PDA

Ver la versión completa : critica TVE y Jorge Lorenzo.

jesuspal1976
03/06/2007, 12:31
Hola saludos a todos los forero.
Mi primer punto es hacia TVE, ya esta bien de tanta publicidad, hay momentos de los cuales cuando colocais la pantalla pequeña y pones la publicidad, ocurre algo y nos lo perdemos despues viene el berrinche y el mosqueo por mi parte, OTRA es alabar el trabajo de ALEX CRIVILLE Y SOBRE TODO EL DE ANGEL NIETO, los demas prefiero no opinar, pero hecho de menos al amigo pecino, con este hombre, con nieto, te enseñas, aprendes y parece que estas alli con ellos, que aprenda TVE de Lobato y compañia .

La otra es Lorenzo, le pego un meneo por detras en la otra carrera a dovizioso, no pasa nada, en esta carrera empujo a hiroshi aoyama por detras, no pasa nada, le pego otro meneo al de ktm (lo siento no recuerdo su nombre), le rompo el escape y tiene que abandonar la carrera, no pasa nada, AHORA, entra por un hueco limpiamente BAUTISTA y Lorenzo, roza su rodilla porque le cierra, con la parte trasera de la rueda de atras, y dice el señor amatriain, que eso es muy feo,YO le daria un consejo a ese equipo, que aprendan un poquito de ASPAR TEAM, porque con HUMILDAD (haber si saben lo que es), ILUSION, y por parte de BAUTISTA, divertirse encima de una moto, como otros pilotos, me hacen disfrutar a mi de este deporte y creo que a muchos mas.
ESTE ES MI PUNTO DE VISTA SIEMPRE CON TODOS MIS RESPETOS ATODAS LAS OPINIONES.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss y a seguir disfrutando.

RAVENOUS
03/06/2007, 12:35
sin mas que añadir.

bautista powa!!!

Anaxagoras
03/06/2007, 12:38
+1

Opino lo mismo

davidepmc
03/06/2007, 12:42
+2

Bautista = El puto amo:5:

Pepe
03/06/2007, 12:48
Completamente de acuerdo.

Berni77
03/06/2007, 12:52
Tienes toda la razon,Bautista se esta saliendo.

Tricero21
03/06/2007, 13:25
Mi primer punto es hacia TVE, ya esta bien de tanta publicidad, hay momentos de los cuales cuando colocais la pantalla pequeña y pones la publicidad, ocurre algo y nos lo perdemos despues viene el berrinche y el mosqueo por mi parte, OTRA es alabar el trabajo de ALEX CRIVILLE Y SOBRE TODO EL DE ANGEL NIETO, los demas prefiero no opinar, pero hecho de menos al amigo pecino, con este hombre, con nieto, te enseñas, aprendes y parece que estas alli con ellos, que aprenda TVE de Lobato y compañia .

La otra es Lorenzo, le pego un meneo por detras en la otra carrera a dovizioso, no pasa nada, en esta carrera empujo a hiroshi aoyama por detras, no pasa nada, le pego otro meneo al de ktm (lo siento no recuerdo su nombre), le rompo el escape y tiene que abandonar la carrera, no pasa nada, AHORA, entra por un hueco limpiamente BAUTISTA y Lorenzo, roza su rodilla porque le cierra, con la parte trasera de la rueda de atras, y dice el señor amatriain, que eso es muy feo,YO le daria un consejo a ese equipo, que aprendan un poquito de ASPAR TEAM, porque con HUMILDAD (haber si saben lo que es), ILUSION, y por parte de BAUTISTA, divertirse encima de una moto, como otros pilotos, me hacen disfrutar a mi de este deporte y creo que a muchos mas.

lo has clavao macho

odetualet
03/06/2007, 13:33
Pues yo creo que Bautista ha entrado demasiado recto en la curva, y no creo que Lorenzo le haya cerrado, a mi me ha dado la impresión que él ha abierto la trayectoria. Por tanto error suyo. No hay que crucificarle, son cosas que pasan.

Mookie
03/06/2007, 13:38
Umm!! Acaban de decir que ha presentado un reclamación a la organización.

almorchonero
03/06/2007, 13:39
el equipo de lorenzo a puesto una reclamacion para que sancionen a bautista

almorchonero
03/06/2007, 13:40
ahora al que lorenzo a roto el escape y se quedo fuera que tambien recurra?

este lorenzo lloron de....

odetualet
03/06/2007, 13:46
Soy yo o Kallio ha frenado mucho en la recta?? Porque se le ha echado encima...

MonchoFaz
03/06/2007, 13:52
Soy yo o Kallio ha frenado mucho en la recta?? Porque se le ha echado encima...

En un principio es lo que han dicho los comentaristas... que ha debido fallar la moto porque... les ha ido de un pelo. Aun suerte que lo ha podido medio esquivar, que si no... :eek: :eek: :eek:

Por otra parte en el previo hablaron de lo de Pasini (perdió el escape en Lemans) y decían que sin escape funcionan tambien las motos... no igual pero funcionan.

V'SSS

tanthalas
03/06/2007, 13:54
ya sabes a cambiar a eurosport aunq no entandamos ni J

Kade_alc
03/06/2007, 14:30

AMEN HERMANO :5:

m60a3tts
03/06/2007, 15:28

Estoy contigo. :110:

Kitos_fernandez
03/06/2007, 15:30
Tendriamos que coger y cambiar de canal cuando salgan los anuncios. Que espabilen! me pongo negro cuando me meten 20.000 anuncios justo despues d la carrera sin poder ver los comentarios d boxes y la llegada d los pilotos.

bruja
03/06/2007, 16:12
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente Escrito por jesuspal1976
</TD></TR></TBODY></TABLE>

lo has clavao:3:

bauhaus
03/06/2007, 16:27
Bautista es el piloto más "salao" y humilde de todo el campeonato, para nada va de "Campeón del mundo" (y lo es...). Así que me alegro por él!!!:110:

Y Jorgito, llora junto a tu jefe en un rincón del box!!!:1:

CAGIVA66
03/06/2007, 18:00
Bautista Es Un Campeon Fuera Y Dentro De La Pista , Ademas Del Ser Del Aleti .

santapolero3
03/06/2007, 18:05
yo lo que no entiendo es que pintan personajes como amatrain en las motos, que se ve a la legua que adolecen de poca inteligencia, y que si era un mediocre total como piloto, no sé que coños va a aportar a un equipo si no es meteduras de pata brutales como la protesta de hoy o otros episodios lamentables que ha protagonizado en el pasado y otras subnormaladas por el estilo. Que cuando menos perjudica al piloto en su imagen.

.

kanasuki2000
03/06/2007, 18:08
Lorenzo lloron, Bautista Campeon,,,,,,,,¿ que ha sido una pasada fea ?,,,, que le pregunten a Dovicioso a ver que opina de las pasadas de Lorenzo, o a D`angelis, etc etc
Amatrain esta acabando con la carrera de este chico. Lorenzo no gustas a tu aficion y eso es muy muy grave.

Kartago
03/06/2007, 18:17
Un 10 para Bautista y un 3 para Lorenzo.

Y un CERO PATATERO para la gestión de TVE, televisión pública que gasta todo el dinero que obtiene de los anuncios en MotoGP para pagar a los cuatro gilipollas famosetes que salen en sus putas mierdas de programas del corazón y del Mira quién baila, y para pagar también a los hijos de puta empresarios taurinos.

La esquina inferior izquierda que te dejan en la publicidad es una puta mierda, y a no ser que tengas un plasma de 42" , mejor es apagar la tele. Yo lo tengo claro.

Con esto, y con la inutilidad de los comentaristas, cada día me interesa menos ver las carreras.

pepin
03/06/2007, 18:21
Lo de la critica aTVE me parece acertado, ahora que Lorenzo lo hace mal y todos los demás bien es otra cosa, vale que Lorenzo se equivoca pero yo creo que Bautista es el que le toca y no al revés, eso si yo en el lugar de Lorenzo no diría ni pió en fin puntos de vista, pero hay que diferenciar entre que te caiga alguien mal y que todo lo que hace sea malo o este mal hecho, para mi Lorenzo es un piloto cojonudo el mejor en 250 cc a salido el 20 y no a ganado la carrera por el toque con Bautista, que remontada mas cojonuda, de hecho la carrera de 250cc es la mejor de todo el mundial por la pimienta que le pone Lorenzo, todo lo dicho no quita para que Bautista lo este haciendo de puta madre y ojala veamos muchas carreras como la de hoy.

http://img127.imageshack.us/img127/6940/g88881nl8.jpg (http://debates.motos.coches.net/)

Hierrazo
04/06/2007, 19:00

Bien dicho, Jesuspal1976.
Totalmente de acuerdo con todo, con tu permiso solo añadir algo más.

- Ante el GRAN PUTEO que me/nos produce que nos metan un güebo de anuncios en medio de la retransmision de los GP (vaya panda de hijosdeputa impresentables peseteros que me amargan las carreras), ¿no podríamos hacer algo? Propongo un BOICOT a todos los productos que anuncien entre medias de las carreras (aunque llevemos 20 años usando alguno de ellos), lo que pasa que si somos 4 gatos ni lo notan, ¿alguna idea al respecto?.

- Respecto a Lorenzo, es buen piloto pero no sabe perder, cada vez que abre la boca la caga, en fin que me cae mal. El Alvarito además de buen piloto, es más majo que las pesetas.

Saludos

Tarkus
04/06/2007, 19:13
sin mas que añadir.

bautista powa!!!jajajjaja :105: :105: :105: :105: :105:

chejesus
04/06/2007, 20:15
arriba BAUTISTA:11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11:

lorenzo multiplicate X 0:9:

pamesto
04/06/2007, 20:32
Oye cromañon, cuando me presentas a la china.
Al grano. No se si se puede hacer algo contra la mierda de publicidad, yo hecho de menos a Valentin Requena que aunque decia dos palabras por minuto, asi no contaba tantas paridas. Desde este foro que somos unos cuantos se podría mandar una queja a TVE que aunque luego se descojonen es lo menos que se puede hacer (que apunte esto el administrador).
Pero por favor no emulemos a la F1 y a esos empalmaos de Lobato y ese otro carapijo que tiene de comentarista (no me confundais a Perez de la Sala que es el unico con dos deos de frente) que yo pa mi que es el cuñao de Lobato, no tiene ni puta idea y encima tiene mala leche, en conclusion; es bobo.
En cuanto a Lorenzo, es muy bueno, pero se ve que no tiene a nadie detras que le cuide un poco, el pobre chaval esta muy perdido, pero no lo crucifiquemos, ya cambiará por la cuenta que le trae.

animalot
04/06/2007, 20:53
Lorenzo lloroooooooonnn.
Yo creo q bautista entra justo pero es lorenzo q al querer aguantarle por fuera q se choca con su rueda..jejejeje..
Y ahunque considere q es culpa de bautista,pues lo de siempre,son las carreras..El tambien le hizo un strike a aoyama.grgrgrgrg...

:2: :2: :2: :2: :2:

Clint Eastwood
05/06/2007, 09:15
Llevo muchos años viendo carreras y creo que Lorenzo podría haber salvado la caida si en vez de seguir tumbado pone derecha la moto.

ManuMonete
24/05/2009, 19:46

Hay muchos, que en poco tiempo se han convertido al LORENCISMO.
Como hay muchos, que en mucho menos tiempo se han convertido al Barcelonismo...
:rolleyes:

Al_Isbania
25/05/2009, 11:12

Oootro "pal" club de la saca...:5::3:

Hay muchos, que en poco tiempo se han convertido al LORENCISMO.
Como hay muchos, que en mucho menos tiempo se han convertido al Barcelonismo...
:rolleyes:

Es mas facil que un camello entre por el ojo de una aguja...... que yo me convierta en cualquiera de esas dos......cosas...:rolleyes:
Yeeeep... de bon rotllo....:5:

PD:
Ojo... me refiero a un camello vivo y una aguja normal... que hay un tio en Andorra que tiene una miniatura de ese acto con un camello microscopico...

:3: