PDA

Ver la versión completa : Duelo Rossi & Pedrosa

TAGULLI
03/06/2007, 13:49
¿ Este es el duelo que tanto se anunciava ? , yo vi la repeticion de Jerez .
¿ Al 46 se le esta olvidando pilotar ?

MORTY_MER
03/06/2007, 13:49
¿ Este es el duelo que tanto se anunciava ? , yo vi la repeticion de Jerez .
¿ Al 46 se le esta olvidando pilotar ?

si, definitivamente es malo de cohones.

Némesis
03/06/2007, 13:51
Una vez mas Rossi se ah llevado el gato al agua, pero una grandisima carrera de Dani saliendo de la tercera linea!
Muy bien Dani!!

tanthalas
03/06/2007, 13:52
yo no he visto ningun duelo.... lástima

<Red_Heart>
03/06/2007, 13:54
Se quejaba de que la moto no iba bien en las segundas partes de la carrera, ha despotricado a gusto de Honda :D

tanthalas
03/06/2007, 13:55
y con razon......

choockie
03/06/2007, 13:57
Se quejaba de que la moto no iba bien en las segundas partes de la carrera, ha despotricado a gusto de Honda :D

pobre
:D :D :D

Némesis
03/06/2007, 13:57
Es que parecia un flan esa Honda, se movia de delante, de detras.

No digo que con la Honda 100% ganara pedrosa, pero habria habido mucha mas lucha!

tanthalas
03/06/2007, 13:58
pobre
:D :D :D

y para colmo vas en contra de pedrosa?????? joder....

choockie
03/06/2007, 14:00
Es que parecia un flan esa Honda, se movia de delante, de detras.

No digo que con la Honda 100% ganara pedrosa, pero habria habido mucha mas lucha!

Es verdad, la yamaha iba sobre railes

choockie
03/06/2007, 14:01
y para colmo vas en contra de pedrosa?????? joder....

¿en contra?
tengo mi tipo de pilotos preferidos, los que dan espectaculo.
Pedrosa es un genio, va muy rapido pero para moto GP le falta aprender a frenar, si llevas tiempo viendo carreras de motos a mi siempre me ha gustado Swchantz y siempre me ha aburrido Rainey.

tanthalas
03/06/2007, 14:03
¿en contra?
Pedrosa es un genio, va muy rapido pero para moto GP le falta aprender a frenar, si llevas tiempo viendo carreras de motos a mi siempre me ha gustado Swchantz y siempre me ha aburrido Rainey.

Ah, te habia entendido mal entonces.....

Némesis
03/06/2007, 14:06
Es verdad, la yamaha iba sobre railes

Supongo que lo dices con ironia.

No va sobre railes, pero con rossi nunca lo ah hecho, aun asi, no se puede comparar con lo que se movia la Honda.

Pedrosa siempre a sido muy fino pilotando, nunca se le movia la moto, ahora se le mueve y muchisimo, mucho mas que a rossi y siendo un piloto tan fino como pedrosa, no es lo normal.

V's

]|[ Alex ]|[
03/06/2007, 14:06
Y EL SPETTACOLO VUELVE A MANDAAAAAAAAAR!!!!!!! :rolleyes:

tanthalas
03/06/2007, 14:07
Y EL SPETTACOLO VUELVE A MANDAAAAAAAAAR!!!!!!! :rolleyes:

pues sera el de 250, pq en motogp poco he visto....

choockie
03/06/2007, 14:08
Supongo que lo dices con ironia.

No va sobre railes, pero con rossi nunca lo ah hecho, aun asi, no se puede comparar con lo que se movia la Honda.

Pedrosa siempre a sido muy fino pilotando, nunca se le movia la moto, ahora se le mueve y muchisimo, mucho mas que a rossi y siendo un piloto tan fino como pedrosa, no es lo normal.

V's

correcto, iba con ironía.
Modo irónico on:
Es una putada, el día que la honda no de ningún problema vemos a Pedrosa a 15 sg del resto
Modo irónico off.

tanthalas
03/06/2007, 14:09
Modo irónico on:
Es una putada, el día que la honda no de ningún problema vemos a Pedrosa a 15 sg del resto
Modo irónico off.

no.... lo adelantara rossi con un propulsador anal.....

Némesis
03/06/2007, 14:10
Modo irónico on:
Modo irónico off.

Si lees mas arriba, veras que digo que si a pedrosa le va bien la honda, NO digo que gane a rossi, pero si que habria mas lucha, yo no soy ningun fanatico ciego :5:

choockie
03/06/2007, 14:11
Si lees mas arriba, veras que digo que si a pedrosa le va bien la honda, NO digo que gane a rossi, pero si que habria mas lucha, yo no soy ningun fanatico ciego :5:

+1
:5: :5: :5:

tanthalas
03/06/2007, 14:12
Es q hay q estar ciego pa no ver q el año pasado hayden (mas pakete q fonsi nieto) gano el mundial, y este año no lo lleva mucho mejor, esta clarisimo q pedrosa tampoco....

Kitos_fernandez
03/06/2007, 15:19
Pedrosa es un gran piloto pero esta a años luz del pilotaje de valentino. Cuando quede segundo en un mundial despues de haber tenido 4 abandonos por rotura de motor tal vez empieze a pensar q es esa persona que tanto se anunciaba desde hace tiempo que "iba a hacer sombra al italiano"

V´ssss

NESTA33
03/06/2007, 16:48
¿en contra?

+1. :5:...

_Nachete_
03/06/2007, 17:04
Ah! por que hubo duelo??? :4: :4: :4: :11:

risto
03/06/2007, 19:47
Ah! por que hubo duelo??? :4: :4: :4: :11:
si uno llevaba una ametralladora y el otro un tirachinas, a ver si adivinas quien ha ganado??????????????

ER_TIBURON
03/06/2007, 19:52
el del tirachinas

MORTY_MER
03/06/2007, 19:57
el del tirachinas

jajajajajajajaja

Tocaya
03/06/2007, 19:58
Contando con el año pasado ya van 3-0 :rolleyes:

Soy la única que he visto que la Honda de Dani le recortaba 0'3 décimas en la recta a Rossi???

Ahora eran los neumáticos... vaya, vaya, siempre hay alguna excusa :5:

MORTY_MER
03/06/2007, 20:16

Soy la única que he visto que la Honda de Dani le recortaba 0'3 décimas en la recta a Rossi???

ya estamos¿¿¿??? jaja la moto de daniel pedrosa se movia muchisimo, y tampoco habia tanta diferencia con la de rossi.

Tocaya
03/06/2007, 21:31
ya estamos¿¿¿??? jaja la moto de daniel pedrosa se movia muchisimo, y tampoco habia tanta diferencia con la de rossi.

Noooo no había tanta, gracias a que la recta era corta... :rolleyes: ya me gustaría a mi ver a más de uno con la Yamaha... por cierto... y las otras Yamahas???????

:5:

RAFOLS
03/06/2007, 22:11
Entre la honda y la yamaha no hay mucha...

velocidad max. en carrera:
ducati 4: 323.1
ducati 27: 317.7
honda 26: 313.4
yamaha 46: 311.2

Velocidad max. media de 22 vueltas: Sumas velocidades max. de 22 vueltas / 22...
26: 303.63
46: 304.73

Anaxagoras
03/06/2007, 22:17
Noooo no había tanta, gracias a que la recta era corta... :rolleyes: ya me gustaría a mi ver a más de uno con la Yamaha... por cierto... y las otras Yamahas???????

:5:

joe... que en punta iban muy parecidos, demasiado

y la moto de dani, otra vez, se movía muchísimo... y no es su estilo, por eso le creo

TAGULLI
03/06/2007, 22:32

No Tocaya yo tambien vi unas vueltas a Pedrosa recortar a Rossi tres y hasta cuatro decimas en la recta hasta que le perdio la referencia .
Por cierto ¿ no hera en fuerte de Pedrosa el paso por curva ? yo no lo vi hoy
No cuentes esto como duelos Pedrosa necesita cuatro años tomando Cola Cao para seguir a Rossi y por supuesto que su moto sea muy superior

MORTY_MER
03/06/2007, 22:36
mira que sois malos con el chikitin, ha echo lo que ha podido, que quereis???? necesita mejorar algunas cosas entre ellas el cuerpo a cuerpo, a ver si rossi le ayuda :5:

RAFOLS
03/06/2007, 22:43
Por cierto la recta de mugello es de las mas largas del campeonato 1141 m.
La de qatar es menor 1068 m.

Saludos

choockie
03/06/2007, 22:51
Hoy estaba viendo las motos con un amigo que no es muy aficionado a las carreras y en la de motoGP lo único que decía era, joder como le recorta en las rectas el Pedrosa al otro ¿no?
Si habéis visto las carreras siempre le recortaba tiempo en las rectas, pero cuando llegaba la frenada le era imposible alcanzarle.

bultacobo
03/06/2007, 22:58
Dejemos por un momento a los pilotos aunque aclaro de antemano que Rossi me cae como una patada en los "mismísimos", y vamos a centrarnos donde en mi humilde opinión está el quid de la cuestión: LA MOTO
Veamos, analizando la carrera de hoy, una vez más se confirma lo que vengo pensando y comentando por enésima vez en este foro:
Hoy se ha visto como la velocidad punta de la Yamaha de Rossi y la Honda de Pedrosa era prácticamente la misma, unos 2 km/h que en la práctica no pasaban de ser 4 o 5 metros a final de recta, pero, y he aquí la diferencia fundamental, el chasis de la Yamaha está AÑOS LUZ por delante de la castaña de chasis que les salió el pasado año y ste año a Honda.
La Yamaha es una moto muchísimo más neutra, se mueve menos, tiene un paso por curva, castiga mucho menos los neumáticos y TRACCIONA infinitamente mejor que la Honda. Cuando el pasado año en Motociclismo probaron las motosGP, todos coincidieron en que el mejor chasis era el de Yamaha pero se quedaba un poquito más corta de motor que Honda y Ducati. Este año, efectivamente, sigue estando un pasito por detras de Ducati en este aspecto, pero no por detrás de Honda. Y sigue teniendo EL MEJOR CHASIS con diferencia.

Ahora, analicemos a los pilotos:

Carrerón de Rossi, en su casa, remontando, y CON LA MEJOR MOTO, ¡¡¡chapeau para él!!! No se le puede menospreciar el mérito pero en ese tipo de circuito, insisto, LA YAMAHA ES IMBATIBLE.

Por otra parte, carrerón de Pedrosa, sacando el 110% de un pésimo chasis, un chasis que no perdona errores, que se mueve de una manera alarmante, que no da "feeling" delantero, y que se "pule" el neumático trasero en 10 vueltas porque tracciona de puta pena.
Con ese chasis dificilmente podrá ganar ninguna carrera, en los circuitos rápidos no tiene nada que hacer contra la Ducati y en circuitos más lentos y/o técnicos, como el de hoy, le será imposible seguir a la Yamaha.

Pero insisto, chapeau para los dos porque han hecho una carrera de "libro", de las que hay que ponerle a los chavales en la escuela de pilotaje. El resto de pilotos, incluido Stoner, sigo pensando que juegan en otra categoria inferior, dejando al margen las circunstancias.

P.d.
Algunas veces, y hoy es una de ellas, pienso que de haber llevado la Yamaha Pedrosa, la ventaja que le hubiese sacado a Rossi habría sido escandalosa.

Anaxagoras
03/06/2007, 23:04
Dejemos por un momento a los pilotos aunque aclaro de antemano que Rossi me cae como una patada en los "mismísimos", y vamos a centrarnos donde en mi humilde opinión está el quid de la cuestión: LA MOTO
Veamos, analizando la carrera de hoy, una vez más se confirma lo que vengo pensando y comentando por enésima vez en este foro:
Hoy se ha visto como la velocidad punta de la Yamaha de Rossi y la Honda de Pedrosa era prácticamente la misma, unos 2 km/h que en la práctica no pasaban de ser 4 o 5 metros a final de recta, pero, y he aquí la diferencia fundamental, el chasis de la Yamaha está AÑOS LUZ por delante de la castaña de chasis que les salió el pasado año y ste año a Honda.
La Yamaha es una moto muchísimo más neutra, se mueve menos, tiene un paso por curva, castiga mucho menos los neumáticos y TRACCIONA infinitamente mejor que la Honda. Cuando el pasado año en Motociclismo probaron las motosGP, todos coincidieron en que el mejor chasis era el de Yamaha pero se quedaba un poquito más corta de motor que Honda y Ducati. Este año, efectivamente, sigue estando un pasito por detras de Ducati en este aspecto, pero no por detrás de Honda. Y sigue teniendo EL MEJOR CHASIS con diferencia.

Carrerón de Rossi, en su casa, remontando, y CON LA MEJOR MOTO, ¡¡¡chapeau para él!!! No se le puede menospreciar el mérito pero en ese tipo de circuito, insisto, LA YAMAHA ES IMBATIBLE.

Por otra parte, carrerón de Pedrosa, sacando el 110% de un pésimo chasis, un chasis que no perdona errores, que se mueve de una manera alarmante, que no da "feeling" delantero, y que se "pule" el neumático trasero en 10 vueltas porque tracciona de puta pena.
Con ese chasis dificilmente podrá ganar ninguna carrera, en los circuitos rápidos no tiene nada que hacer contra la Ducati y en circuitos más lentos y/o técnicos, como el de hoy, le será imposible seguir a la Yamaha.

Pero insisto, chapeau para los dos porque han hecho una carrera de "libro", de las que hay que ponerle a los chavales en la escuela de pilotaje. El resto de pilotos, incluido Stoner, sigo pensando que juegan en otra categoria inferior, dejando al margen las circunstancias.

P.d.
Algunas veces, y hoy es una de ellas, pienso que de haber llevado la Yamaha Pedrosa, la ventaja que le hubiese sacado a Rossi habría sido escandalosa.

+1

coincido en todo contigo

Tarkus
03/06/2007, 23:42
P.d.
Algunas veces, y hoy es una de ellas, pienso que de haber llevado la Yamaha Pedrosa, la ventaja que le hubiese sacado a Rossi habría sido escandalosa.Jejejeje, yo flipo con estos comentarios, cuando a Pedrosa le crezcan los huevos podrá medirse al resto de los pilotos, Elias es bastante mejor que Pedrosa, Dani es como Biaggi, un rey del 250cc, pero nada más. Y que la Yamaha es la mejor moto lo dudo mucho, perooooo muchoooo.

marques46
04/06/2007, 00:12
pedrosa no tiene nada que acer asta ke el doctor se vaya.se ha vuelto a demostrar

santapolero3
04/06/2007, 00:58
Sí vamos, que la moto de Valentino siempre es la mejor, y la única yamaha buena ... lo de siempre.

<table class="subrayado" align="center" width="95%"><tbody><tr><td align="left">1º. Valentino ROSSI (ITA/Yamaha) 42:42.385</td> </tr> <tr> <td align="left">2º. Daniel PEDROSA (ESP/Honda RC212V) a 3.074</td> </tr> <tr> <td align="left">3º. Alex BARROS (BRA/Ducati) a 5.956</td> </tr> <tr> <td align="left">4º. Casey STONER (AUS/Ducati Desmosedici) a 6.012</td> </tr> <tr> <td align="left">5º. John HOPKINS (USA/Suzuki GSV-R) a 13.244</td> </tr> <tr> <td align="left">6º. Toni ELÍAS (ESP/Honda RC212V) a 19.255</td> </tr> <tr> <td align="left">7º. Loris CAPIROSSI (ITA/Ducati Desmosedici) a 19.646</td> </tr> <tr> <td align="left">8º. Chris VERMEULEN (AUS/Suzuki GSV-R) a 22.810</td> </tr> <tr> <td align="left">9º. Marco MELANDRI (ITA/Honda RC212V) a 22.837</td> </tr> <tr> <td align="left">10º. Nicky HAYDEN (USA/Honda RC212V) a 24.413</td> </tr> <tr> <td align="left">11º. Alex HOFMANN (ALE/Ducati) a 24.781</td> </tr> <tr> <td align="left">12º. Colin EDWARDS (USA/Yamaha) a 28.001</td> </tr> <tr> <td align="left">13º. Shinya NAKANO (JAP/Honda RC212V) a 36.733</td> </tr> <tr> <td align="left">14º. Sylvain GUINTOLI (FRA/Yamaha) a 45.098</td> </tr> <tr> <td align="left">15º. Makoto TAMADA (JAP/Yamaha) a 45.145</td> </tr> <tr> <td align="left">16º. Olivier JACQUE (FRA/Kawasaki) a 45.217</td> </tr> <tr> <td align="left">17º. Kenny ROBERTS (USA/KR212V) a 1:27.222</td></tr></tbody></table>

Tocaya
04/06/2007, 07:30

P.d.

:11::11::11:

Lo siento pero hasta ahí he podido leer, jajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues nada, aún mejor, Rossi no sólo es el mejor piloto, sino que encima es el que mejor pone a punto las motos, que coge la Yamaha y la hace LA MEJOR MOTO... que se vaya a Ducati, así tendrá menos faena para hacer :5:... ah y a Dani entonces le quedan muuuuuchas cosas por aprender, la primera hacer de la Jonda la mejor, cosa que aún no ha conseguido no? porque el Kentakichiquen ese se ve que tampoco es mu lumbreras para estos temas :8:

Este Rossi... siempre con las mejores motos, ASÍ CUALQUIERA :11:

Bud Spencer
04/06/2007, 07:40
El que no vea que la moto de rossi estaba bastante mejor que la de pedrosa es porque no quiere verlo. La diferencia de velocidad no creo que fuera importante, la recta son 1000 m, pero el resto son 4000 y pico, además, si la velocidad hubiera sido tan determinante, stoner y barros les hubieran sacado 10 segundos a pedrossi. (un aplauso para barros). Vi a Rossi y a Pedrosa al mismo nivel, y dani hizo bien en saber aflojar a dos vueltas del final, el campeonato es largo, y cuando lo gane, todos los bocachanclas que lo ponen a parir tambien lo celebrarán.

Tocaya
04/06/2007, 08:40
JUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuajuajaujaujauua :11:

gargoles22
04/06/2007, 09:07
pues yo sigo con mi postura del año pasado Rossi a dia de hoy me sigue pareciendo el piloto que más recursos tiene en la pista a falta de moto, y doy las gracias sobre todo a Yamaha de no tener una moto puntera como "otras" sobre todo en velocidad punta que !vaya Botijo tiene!, ya que si no le veriamos en la primera vuelta y ya no le veriamos el resto del GP, además así le da la emoción necesaria para aún con la publi no nos retiremos de la TV, y en cuanto a Pedrosa pues que tiene que seguir progresando aún no está a su nivel y es que peleando en una frenada de última vuelta pues cómo que no le veo

Nelverum
04/06/2007, 12:09

cuando a Pedrosa le crezcan los huevos podrá medirse al resto de los pilotos, Elias es bastante mejor que Pedrosa, Dani es como Biaggi, un rey del 250cc, pero nada más.

No veas... os habréis quedado agusto!! :10: :10: :10: :10:

:105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105:

bultacobo
04/06/2007, 16:32
:11::11::11:

Lo siento pero hasta ahí he podido leer, jajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues nada, aún mejor, Rossi no sólo es el mejor piloto, sino que encima es el que mejor pone a punto las motos, que coge la Yamaha y la hace LA MEJOR MOTO... que se vaya a Ducati, así tendrá menos faena para hacer :5:... ah y a Dani entonces le quedan muuuuuchas cosas por aprender, la primera hacer de la Jonda la mejor, cosa que aún no ha conseguido no? porque el Kentakichiquen ese se ve que tampoco es mu lumbreras para estos temas :8:

Este Rossi... siempre con las mejores motos, ASÍ CUALQUIERA :11:
Pues te recomiendo que sigas leyendo hasta el final y así irás aprendiendo a distinguir una moto del tren correo, guapa.
Rossi no ha cogido ninguna moto ni ha hecho nada. Ha sido la segunda fábrica mayor del mundo, con la "ayuda inestimable" de los técnicos que él se llevó de Honda, son los que le han hecho la moto más equilibrada que hay actualmente en el mundial.

Rossi, como otros, cuando no tiene la mejor moto es un paquete y si nó, pregúntale a Stoner como se lo ha "ventilado" en tres carreras. :11:

Tarkus
04/06/2007, 16:41
Rossi, como otros, cuando no tiene la mejor moto es un paquete y si nó, pregúntale a Stoner como se lo ha "ventilado" en tres carreras. :11:Por motor en rectas??? Si la yamaha es la mejor porque no es superior en velocidad punta al resto??

bultacobo
04/06/2007, 16:42
pues yo sigo con mi postura del año pasado Rossi a dia de hoy me sigue pareciendo el piloto que más recursos tiene en la pista a falta de moto, y doy las gracias sobre todo a Yamaha de no tener una moto puntera como "otras" sobre todo en velocidad punta que !vaya Botijo tiene!, ya que si no le veriamos en la primera vuelta y ya no le veriamos el resto del GP, además así le da la emoción necesaria para aún con la publi no nos retiremos de la TV, y en cuanto a Pedrosa pues que tiene que seguir progresando aún no está a su nivel y es que peleando en una frenada de última vuelta pues cómo que no le veo

Gargoles, un botijo 2 km/h más lento en una recta de mil y pico metros con un tío que pesa 20 kg más.
Púes no te digo nada si se igualaran los pesos, o mejor si se cambiaran los pesos, porque entonces el "botijo-Yamaha" le sacaría 10 km/h a la "patata-jonda" y encima con mejor paso por curva, ya te digo..........
¡¡¡ya me gustaría a mí correr con un "botijo" así!!!

Lo dicho, si Pedrosa llevara la Yamaha..........................ummmmmmmmm
¡¡¡a tomar por culo el spaguetti!!!

Tarkus
04/06/2007, 16:46
No hay mas ciego que el que no quiere ver......

bultacobo
04/06/2007, 16:50
Por motor en rectas??? Si la yamaha es la mejor porque no es superior en velocidad punta al resto??

Cromañón, "cromagnon", que tú todavía estás en la edad de piedra :11:
La mejor moto no es la que más corre, porque eso es relativamente fácil de hacer. ¿o acaso no sabes que se pueden alargar los desarrollos cambiando tanto piñones de cambio como de transmisión y corona? Se trata de conseguir la moto más equilibrada, la que tenga mejor paso por curva, la que mejor frene, la que mejor traccione y la que castigue menos los neúmáticos.
Una diferencia en punta de 2 o 5 km/h en una recta se puede dar por muchos motivos, mira que incluso pasa en motos con la misma marca, incluso del mísmo equipo.
¿de que le sirvió a Ducatí tener ese pepinazo de motor el domingo si el chasis no iba y hasta las Suzis le dieron "pal pelo"?
Una carrera se hace en un circuito de 4000 o 5000 mtos y no en una recta de 1000 en el mayor de los casos.

yam r6
04/06/2007, 17:09

P.d.

Lo que me faltaba por oir, y el año pasado que honda no estaba tan mal como este, porqué no vimos ninguna ventaja de escándolo de dani respecto a Rossi viendo tmbn que la moto de Rossi era claramente inferior???

Cada carrera es una historia diferente...:5:

Tarkus
04/06/2007, 17:41
Cromañón, "cromagnon", que tú todavía estás en la edad de piedra :11:
La mejor moto no es la que más corre, porque eso es relativamente fácil de hacer. ¿o acaso no sabes que se pueden alargar los desarrollos cambiando tanto piñones de cambio como de transmisión y corona? Se trata de conseguir la moto más equilibrada, la que tenga mejor paso por curva, la que mejor frene, la que mejor traccione y la que castigue menos los neúmáticos.
Una diferencia en punta de 2 o 5 km/h en una recta se puede dar por muchos motivos, mira que incluso pasa en motos con la misma marca, incluso del mísmo equipo.
¿de que le sirvió a Ducatí tener ese pepinazo de motor el domingo si el chasis no iba y hasta las Suzis le dieron "pal pelo"?
Una carrera se hace en un circuito de 4000 o 5000 mtos y no en una recta de 1000 en el mayor de los casos.Vamos a ver Bultacobo, no empecemos a sacarle punta a los nombre, que yo puedo añadir otra BO :11: al final del tuyo y quedaría tambien chulisimo, esa moto la ha puesto así Rossi y sus ingenieros, el merito es del italiano, Pedrosa debería desarrollar la Honda como hizo Rossi en su día, o que se la den a alguien que le eche bemoles a la cosa, Pedrosa, aunque te cueste entenderlo no es un piloto de motoGP, no sabe frenar, le falta físico y los más importante "cojones", cuando entiendas esas cosas sabrás de lo que te estoy hablando, tu fijate si es importante la velocidad y unos desarrollos apropiados para cada circuito que Stoner y su Ducati "sin chasis" se ha llevado ya varios GP al huerto, si pedrosa estuviese en Yamaha no haria ni 10º, dale gracias a la gente de honda que tenga esa moto, ya me gustaría ver a Elias con la misma burra que lleva Dani, o todos los pilotos de motogp, Dani no se comería nada, por cierto las Suzukis han evolucionado muy bien al igual que las ducatis.

bultacobo
04/06/2007, 18:02
Vamos a ver Bultacobo, no empecemos a sacarle punta a los nombre, que yo puedo añadir otra BO :11: al final del tuyo y quedaría tambien chulisimo, esa moto la ha puesto así Rossi y sus ingenieros, el merito es del italiano, Pedrosa debería desarrollar la Honda como hizo Rossi en su día, o que se la den a alguien que le eche bemoles a la cosa, Pedrosa, aunque te cueste entenderlo no es un piloto de motoGP, no sabe frenar, le falta físico y los más importante "cojones", cuando entiendas esas cosas sabrás de lo que te estoy hablando, tu fijate si es importante la velocidad y unos desarrollos apropiados para cada circuito que Stoner y su Ducati "sin chasis" se ha llevado ya varios GP al huerto, si pedrosa estuviese en Yamaha no haria ni 10º, dale gracias a la gente de honda que tenga esa moto, ya me gustaría ver a Elias con la misma burra que lleva Dani, o todos los pilotos de motogp, Dani no se comería nada, por cierto las Suzukis han evolucionado muy bien al igual que las ducatis.

Exacto, Rossi y sus ingenieros han desarrollado la Yamaha como a él le gusta y se siente cómodo, al contrario que ha Pedrosa al que le han "impuesto" una moto que hasta la mismísima Honda ha reconocido que se han equivocado y les ha salido una "patata".
Ahora les tocará rectificar e intentar hacer que la moto funcione. Algo muy complicado con un campeonato ya comenzado, con el consiguiente retraso y todo eso suponiendo que consigan solucionar los graves problemas que tienen.
Mira, si precisamente me jode Honda, es por la prepotencia que han tenido siempre con sus pilotos y por la forma en que los han tratado, motivo por el cual (además del dinero) por el que Rossi se fué.

En cuanto a que Dani no es piloto de Motogp, pués no se que decirte, chaval, pero si un piloto que con una mierda de moto va tercero en una clasificación donde los dos pilotos de delante llevan, uno un misil inalcanzable en circuitos rápidos, y otro, según opinión de sus fans -que yo no comparto- es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos y que con la mejor moto del mundial solamente le pudo sacar un segundo (descontamos la última vuelta donde se dejaron ir) ¿¿¿¿pues ya me contarás que tendríamos que hacer con el resto de la parrilla????? :2:

Si es que..................manda guevos

YAMYAM
04/06/2007, 18:09
Vamos a ver Bultacobo, no empecemos a sacarle punta a los nombre, que yo puedo añadir otra BO :11: al final del tuyo y quedaría tambien chulisimo, esa moto la ha puesto así Rossi y sus ingenieros, el merito es del italiano, Pedrosa debería desarrollar la Honda como hizo Rossi en su día, o que se la den a alguien que le eche bemoles a la cosa, Pedrosa, aunque te cueste entenderlo no es un piloto de motoGP, no sabe frenar, le falta físico y los más importante "cojones", cuando entiendas esas cosas sabrás de lo que te estoy hablando, tu fijate si es importante la velocidad y unos desarrollos apropiados para cada circuito que Stoner y su Ducati "sin chasis" se ha llevado ya varios GP al huerto, si pedrosa estuviese en Yamaha no haria ni 10º, dale gracias a la gente de honda que tenga esa moto, ya me gustaría ver a Elias con la misma burra que lleva Dani, o todos los pilotos de motogp, Dani no se comería nada, por cierto las Suzukis han evolucionado muy bien al igual que las ducatis.

Segun lo que he dices que he puesto en negrita, si un piloto que ha subido a moto gp y ha estado entre los primeros, ha ganado carreras y ha hecho podium no es un piloto de moto gp, no sabe frenar, le falta fisico y no tienes cojones, no quiero que me digas lo que opinas del resto de pilotos entonces.:rolleyes:

Y te lo dice una persona que no es fan de Pedrosa, que conste.

bultacobo
04/06/2007, 18:12
Ahhhhhh, por cierto, también me hubiera gustado ver a Sete con la misma moto que Rossi hace tres o cuatro años.............

YAMYAM
04/06/2007, 18:13
Yo algo no entiendo, en cada carrera gana el mejor, el mejor piloto sobre la mejor moto, el equipo (moto/piloto) que consigue esto mas veces al año es el que se lleva el mundial, a veces coincide la mejor moto con el mejor piloto, otras no, pero esto es asi, si la proxima carrera gana Stoner, Elias, Pedrosa o quien sea, sera porque ha sido el mas inteligente tanto el como el equipo para conseguir el mejor binomio y no le deis mas vueltas.

Unos años una moto puede ser mejor que otra, pero si luego el piloto no va o no esta inspirado o lo que sea, no gana, y otras la moto que quizas no es la mejor gana el mundial gracias a una buena labor del equipo y del piloto, esto es la grandeza de este deporte.

el año pasado no gano Rossi porque la combinacion moto/piloto no fue la mejor en lineas generales, fue la menos regular o la menos inspirada, este de momento es Stoner/Ducati, pero aun queda mundial.

bultacobo
04/06/2007, 18:18
Segun lo que he dices que he puesto en negrita, si un piloto que ha subido a moto gp y ha estado entre los primeros, ha ganado carreras y ha hecho podium no es un piloto de moto gp, no sabe frenar, le falta fisico y no tienes cojones, no quiero que me digas lo que opinas del resto de pilotos entonces.:rolleyes:

Y te lo dice una persona que no es fan de Pedrosa, que conste.

Yam, no te calientes la cabeza, porque, según los rossistas, parece que el único piloto de motogp es él.
Creo que deberíamos dejarlo correr solo y a los demás bajarlos de categoría, jejejeje,

(A Pedrosa por chiquitín, a 50 cm3 con la Derbi RAM o la Bultaco Piovaticci) :11:

MORTY_MER
04/06/2007, 18:21
pues no estaria nada mal un cambio de motos, que rossi vuelva a honda y pedrosa a yamaha a ver que tal se les daba. De todas formas a estao bien este post :11:

Pedosarc
04/06/2007, 18:32

P.d.

Esos comentarios sólo lo dicen reprimidos cómo tú que no aceptan que Rossi es muy superior a PedosaRc :11: .
Pedrosa con la Yamaha no quedaría ni en los 10 primeros.
y esa es la Puta realidad. ahora vas y lo cascas.

Tanto escribir para nada, pobrecito jajajja

MORTY_MER
04/06/2007, 18:32
Esos comentarios sólo lo dicen reprimidos cómo tú que no aceptan que Rossi es muy superior a PedosaRc :11: .

jajajaja te habras quedao agusto

bultacobo
04/06/2007, 18:39
pues no estaria nada mal un cambio de motos, que rossi vuelva a honda y pedrosa a yamaha a ver que tal se les daba. De todas formas a estao bien este post :11:
Hombre, no sé, todo esto es hipotético, es hablar por hablar.
Yo solamente apoyo mis opiniones en que la Yamaha es una moto más de chasis, mientras que la Honda, la única forma de conducirla es a base de rueda trasera, como hizo Elías en la carrera que ganó o hacía el año pasado Hayden. Todo lo contrario que el estilo de Pedrosa, que es un piloto mucho más fino y de "rueda delantera".

Por otra parte, destacar lo que le ha ocurrido a Stoner, que de pasar de ser "el balleta" con la Honda o no tocar el suelo con la Ducati, a pesar de ser una moto muchísimo más brusca de reacciones y más potente, pero que avisa y permite al piloto ir al límite con cierta seguridad.
La Honda, a pesar de tener muy alto el límite, sin embargo no avisa, pierde la rueda delantera cuando menos lo esperas y adiossssss..........Es una moto muy insegura para un piloto y para hacer lo que hizo Pedrosa ayer durante 20 vueltas, hay que echarle muchos COJONES

Además, sigo insistiendo en que si a la Yamaha le quitamos los 20 kg que pesa más Rossi que Pedrosa o viceversa a la Honda, la Yamaha sería bastante más rápida que la Honda.
Por lo tanto, me atrevo a decir sin miedo a equivocarme, que incluso este año, no solamente en chasis sino que en motor también es más rápida la Yamaha.

MORTY_MER
04/06/2007, 18:44
Hombre, no sé, todo esto es hipotético, es hablar por hablar.
Yo solamente apoyo mis opiniones en que la Yamaha es una moto más de chasis, mientras que la Honda, la única forma de conducirla es a base de rueda trasera, como hizo Elías en la carrera que ganó o hacía el año pasado Hayden. Todo lo contrario que el estilo de Pedrosa, que es un piloto mucho más fino y de "rueda delantera".

Por otra parte, destacar lo que le ha ocurrido a Stoner, que de pasar de ser "el balleta" con la Honda o no tocar el suelo con la Ducati, a pesar de ser una moto muchísimo más brusca de reacciones y más potente, pero que avisa y permite al piloto ir al límite con cierta seguridad.
La Honda, a pesar de tener muy alto el límite, sin embargo no avisa, pierde la rueda delantera cuando menos lo esperas y adiossssss..........Es una moto muy insegura para un piloto y para hacer lo que hizo Pedrosa ayer durante 20 vueltas, hay que echarle muchos COJONES

Además, sigo insistiendo en que si a la Yamaha le quitamos los 20 kg que pesa más Rossi que Pedrosa o viceversa a la Honda, la Yamaha sería bastante más rápida que la Honda.
Por lo tanto, me atrevo a decir sin miedo a equivocarme, que incluso este año, no solamente en chasis sino que en motor también es más rápida la Yamaha.

que la honda tiene problemas no creo que nadie lo dude, es mas, creo que asumen un riesgo enorme al haber centrao la evolucion en un solo piloto, menos mal que quitando a hayden los demas son chiquitucos, pero eso de que la yamaha es mejor... simplemente ha sido mejor este gran premio, me parece igual de irregular o mas que la honda, en este gran premio quien ha marcado la diferencia ha sido krasty nos guste o no. De todas formas sigo pensando que Ducati va a seguir arrasando, Stoner esta muy fuerte.

bultacobo
04/06/2007, 18:46

Exacto, así me gustan las respuestas, con argumentos profundos.

Pero vamos si se trata de profundicar, la puta realidad es que el año pasado le ganó un pringaillo llamado Hayden y que me lo pasé muy bien cuando perdió el campeonato al caerse solito, solito delante de mí en Valencia (casualmente estaba yo en esa curva) ¿o no lo vi bien? ¿se cayó solo o lo tiró Pedrosa? :5:

Tarkus
04/06/2007, 18:50

Y te lo dice una persona que no es fan de Pedrosa, que conste.Lo que quiero decirte es que siempre será el eterno segundón, nunca será campeón del mundo de moto gp, ya le pongan la moto que le pongan, a eso me refiero, ganara carreras, como hizo Biaggi, estará en los podium, pero será un actor secundario.

:3:

crypting
04/06/2007, 18:52
Pues yo no se si seria la moto que no iba fina o Pedrosa que en el mano a mano en MotoGP aun tiene mucho que aprender... pero yo solo estaba deseando que cuando Pedrosa se puso primero a Rossi le costara llegar a su rueda.

Desgraciadamente no fue así :5:

MORTY_MER
04/06/2007, 18:56
Pues yo no se si seria la moto que no iba fina o Pedrosa que en el mano a mano en MotoGP aun tiene mucho que aprender... pero yo solo estaba deseando que cuando Pedrosa se puso primero a Rossi le costara llegar a su rueda.

Puede ser un poco de todo, de todas formas esto tambien le viene bien para aprender, el tenerle delante, vale que ayer no pudo seguirle por lo que fuera, pero estoy segura que este año si podra y por fin veremos "Il duelo" :5:

Tarkus
04/06/2007, 18:56
Por cierto, yo no soy Rossista, me decanto por Elias y por los pilotos con dos "ovarios" jejeje

bultacobo
04/06/2007, 18:57
que la honda tiene problemas no creo que nadie lo dude, es mas, creo que asumen un riesgo enorme al haber centrao la evolucion en un solo piloto, menos mal que quitando a hayden los demas son chiquitucos, pero eso de que la yamaha es mejor... simplemente ha sido mejor este gran premio, me parece igual de irregular o mas que la honda, en este gran premio quien ha marcado la diferencia ha sido krasty nos guste o no. De todas formas sigo pensando que Ducati va a seguir arrasando, Stoner esta muy fuerte.

Precisamente ese es el grave problema que ha tenido Honda, que siempre han pensado que con su moto puede ganar cualquiera y hacían una moto "standar" para todos los equipos.
Eso nunca ha sido ni podrá ser así porque una misma moto no sirve para todos los pilotos. Esta fué precisamente la principal causa de que Rossi rompiera con ellos y se marcara a Yamaha con su equipo técnico ya que Yamaha si le había prometido que trabajarían sólo y exclusivamente para él.
Está claro que si la Yamaha va como a Rossi le gusta, es tan inalcanzable. Veremos que ocurre cuando Honda soluciones sus problemas, que según lo visto el domingo van camino de ello.
En mi opinión, si Honda quiere ganar nuevamente el campeonato, tiene que centrarse en Pedrosa totalmente, hacerle la moto que a él le va y olvidarse de poner en la parrilla 6 motos competitivas porque eso es imposible actualmente.

Por otra parte, Ducati sigue teniendo el motor más potente, pero tienen que mejorar el chasis y también que Brigestone haga unos neumáticos más regulares y que no sirvan mas que para 3 o 4 circuitos como hasta ahora. De todas maneras, por lógica, Ducati no tiene los medios que Honda o Yamaha y evolucionar una moto una vez comenzado el campeonato le es muchísimo más costoso.

bultacobo
04/06/2007, 19:02
Por cierto, yo no soy Rossista, me decanto por Elias y por los pilotos con dos "ovarios" jejeje

Pues precisamente Elias, Stoner y Lorenzo tendrán dos ovarios, pero huevos, lo que se dice huevos, de ganarle a Pedrosa en 125 o en 250 va a ser que no han tenido, :5:

Tarkus
04/06/2007, 19:02
Precisamente ese es el grave problema que ha tenido Honda, que siempre han pensado que con su moto puede ganar cualquiera y hacían una moto "standar" para todos los equipos.
Eso nunca ha sido ni podrá ser así porque una misma moto no sirve para todos los pilotos. Esta fué precisamente la principal causa de que Rossi rompiera con ellos y se marcara a Yamaha con su equipo técnico ya que Yamaha si le había prometido que trabajarían sólo y exclusivamente para él.
Está claro que si la Yamaha va como a Rossi le gusta, es tan inalcanzable. Veremos que ocurre cuando Honda soluciones sus problemas, que según lo visto el domingo van camino de ello.
En mi opinión, si Honda quiere ganar nuevamente el campeonato, tiene que centrarse en Pedrosa totalmente, hacerle la moto que a él le va y olvidarse de poner en la parrilla 6 motos competitivas porque eso es imposible actualmente.

Por otra parte, Ducati sigue teniendo el motor más potente, pero tienen que mejorar el chasis y también que Brigestone haga unos neumáticos más regulares y que no sirvan mas que para 3 o 4 circuitos como hasta ahora. De todas maneras, por lógica, Ducati no tiene los medios que Honda o Yamaha y evolucionar una moto una vez comenzado el campeonato le es muchísimo más costoso.Honda siempre se ha centrado en un solo piloto, le paso con Doohan, Crivillé, Rossi, Hayden y este año le toca a Pedrosa, todos los demas pilotos que llevan Honda se quejan que a ellos no les llega las mismas piezas que al equipo Repsol, y eso ha sido así siempre, y dentro del equipo Rpsol tambien hay una moto mejor que otra, preguntarselo a Criville sino.

bultacobo
04/06/2007, 19:10

En un circuito de ese tipo es practicamente imposible acercarse a la Yamaha. Ya me extrañó que pudiera aguantarle tantas vueltas a la rueda y que no se despegara más de 1,5 s. con lo que se movía la moto. Joder, daba miedo verlo, pensaba que en cualquier momento forzara más de la cuenta y se fuese al suelo.

bultacobo
04/06/2007, 19:12
Honda siempre se ha centrado en un solo piloto, le paso con Doohan, Crivillé, Rossi, Hayden y este año le toca a Pedrosa, todos los demas pilotos que llevan Honda se quejan que a ellos no les llega las mismas piezas que al equipo Repsol, y eso ha sido así siempre, y dentro del equipo Rpsol tambien hay una moto mejor que otra, preguntarselo a Criville sino.

Entonces Rossi le ganaba a Sete porque llevaba mejor moto ¿no? ¿o me vas a decir ahora que la moto de Sete era igual que la de Rossi? :eek:

Rotillos
04/06/2007, 21:21
Exacto, Rossi y sus ingenieros han desarrollado la Yamaha como a él le gusta y se siente cómodo, al contrario que ha Pedrosa al que le han "impuesto" una moto que hasta la mismísima Honda ha reconocido que se han equivocado y les ha salido una "patata".
Ahora les tocará rectificar e intentar hacer que la moto funcione. Algo muy complicado con un campeonato ya comenzado, con el consiguiente retraso y todo eso suponiendo que consigan solucionar los graves problemas que tienen.
Mira, si precisamente me jode Honda, es por la prepotencia que han tenido siempre con sus pilotos y por la forma en que los han tratado, motivo por el cual (además del dinero) por el que Rossi se fué.

En cuanto a que Dani no es piloto de Motogp, pués no se que decirte, chaval, pero si un piloto que con una mierda de moto va tercero en una clasificación donde los dos pilotos de delante llevan, uno un misil inalcanzable en circuitos rápidos, y otro, según opinión de sus fans -que yo no comparto- es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos y que con la mejor moto del mundial solamente le pudo sacar un segundo (descontamos la última vuelta donde se dejaron ir) ¿¿¿¿pues ya me contarás que tendríamos que hacer con el resto de la parrilla????? :2:

Si es que..................manda guevos

Perplejo me quedo. Rossi siempre corre con la mejor moto,jajajja, cuando estaba en honda. era la honda la mejor, Ahora es la Yamaha, jajajaj , como sois. Pedrosa tiene lamoto que Honda ha desarrollado especificamente para EL, Y ESE ES EL FALLO QUE HA RECONOCIDO HONDA. EL GENIO LES SALIO RANA.
Por cierto , alguien no vio como Rossi le sacaba casi un segundo en la zona virada y en la RECTA Pedrosa recortaba ese segundo sin tener ni la aspiracion de la M1? NADIE VIO ESO?, INCREIBLE.

RAFOLS
04/06/2007, 21:51
Perplejo me quedo. Rossi siempre corre con la mejor moto,jajajja, cuando estaba en honda. era la honda la mejor, Ahora es la Yamaha, jajajaj , como sois. Pedrosa tiene lamoto que Honda ha desarrollado especificamente para EL, Y ESE ES EL FALLO QUE HA RECONOCIDO HONDA. EL GENIO LES SALIO RANA.
Por cierto , alguien no vio como Rossi le sacaba casi un segundo en la zona virada y en la RECTA Pedrosa recortaba ese segundo sin tener ni la aspiracion de la M1? NADIE VIO ESO?, INCREIBLE.

http://images.motogp.com/multimedia2/563/563278.pdf

En los datos de los parciales por vuelta no se ve muy bien ese segundo arriva y abajo.

Saludos

Rotillos
04/06/2007, 22:11
:5: :5:
http://images.motogp.com/multimedia2/563/563278.pdf

En los datos de los parciales por vuelta no se ve muy bien ese segundo arriva y abajo.

Saludos

Un par de cosillas.

1- No hay ningun parcial en el ke solo se contabilice la recta larga.

2- Si te fijas solo en las velocidades maximas. te daras cuenta de ke la yamaha de Rossi hace 14 vueltas en 301 km/h, mientras ke la Honda de Pedrosa solo 4 vueltas en menos de 301 km/h.

Pero la pregunta es, NADIE VIO LA MISMA CARRERA KE YO?

En mi televisión , aparte de mucha publicidad , se veia como Pedrosa no salia ni mucho menos en la aspiración de la Yamaha de Rossi y al final de Recta antes dela frenada ya estaba intentando adelantar o adelantando.

RAFOLS
04/06/2007, 23:06

Un par de cosillas.

2- Si te fijas solo en las velocidades maximas. te daras cuenta de ke la yamaha de Rossi hace 14 vueltas en 301 km/h, mientras ke la Honda de Pedrosa solo 4 vueltas en menos de 301 km/h.

En mi televisión , aparte de mucha publicidad , se veia como Pedrosa no salia ni mucho menos en la aspiración de la Yamaha de Rossi y al final de Recta antes dela frenada ya estaba intentando adelantar o adelantando.
Tu sabes lo que es, a estos niveles, sacar un segundo en una recta de 1.100 metros?
Si sumas las velocidades max. y divides por 22 sale esto:
46: 303.63 km/h
26: 304.73 km /h

Ha habido diferencia en punta pero no determinante, si parece que lo ha sido el paso por curva y que segun parece la yamaha es superior en este aspecto a ducati y honda.
Con esto no quiero quitar merito a Rossi, lo tiene y es justo gran ganador.
A Pedrosa tampoco se lo quitemos, tambien lo tiene.
Saludos<!-- / message -->

bultacobo
05/06/2007, 00:55

Un par de cosillas.

Joder chaval, no digas burradas. No se donde está ese segundo de diferencia porque parece que el único en verlo ha sido tú. La diferencia estuvo oscilando toda la carrera, salvo las dos últimas vueltas, entre 1 s. y 1,3 s.
¿me puedes decir la distancia que se recorre en un segundo a 300 km/h?
¿sabes cual es la diferencia en cms. de recorrer 1000 metros a 301 y a 302 km/h? o sea el km. de diferencia de punta media de ambas motos.

Tarkus
05/06/2007, 01:44
Entonces Rossi le ganaba a Sete porque llevaba mejor moto ¿no? ¿o me vas a decir ahora que la moto de Sete era igual que la de Rossi? :eek:Rossi siempre ha tenido mejor moto en Repsol honda que cualquiera, cuando llegó a Yamaha nadie daba un duro por el ese año y gano el mundial con una yamaha segundona, Sete ha sido el único piloto que le he echo sudar a Rossi, y por supuesto que la Hondad de sete no era la misma que la Honda De Rossi.

YAMYAM
05/06/2007, 08:22
Rossi siempre ha tenido mejor moto en Repsol honda que cualquiera, cuando llegó a Yamaha nadie daba un duro por el ese año y gano el mundial con una yamaha segundona, Sete ha sido el único piloto que le he echo sudar a Rossi, y por supuesto que la Hondad de sete no era la misma que la Honda De Rossi.

Yamaha segundona??? un monstruo de fabricante como Yamaha y para su aniversario tira la casa por la ventana y es una moto segundona???? :11:

YAMYAM
05/06/2007, 08:23
Tu sabes lo que es, a estos niveles, sacar un segundo en una recta de 1.100 metros?
Si sumas las velocidades max. y divides por 22 sale esto:
46: 303.63 km/h
26: 304.73 km /h

Ha habido diferencia en punta pero no determinante, si parece que lo ha sido el paso por curva y que segun parece la yamaha es superior en este aspecto a ducati y honda.
Con esto no quiero quitar merito a Rossi, lo tiene y es justo gran ganador.
A Pedrosa tampoco se lo quitemos, tambien lo tiene.
Saludos<!-- / message -->

Rafa algunos creen que las carreras se ganan solo en las rectas, la moto de Pedrosa iba bien de velocidad punta pero las carreras se ganan por aceleracion y puesta a punto.

RAFOLS
05/06/2007, 08:29
Rafa algunos creen que las carreras se ganan solo en las rectas, la moto de Pedrosa iba bien de velocidad punta pero las carreras se ganan por aceleracion y puesta a punto.

El domingo por la noche oi a un tecnico del equipo de Checa comentando que la honda era de muy dificil puesta a punto, que entre un circuito y otro tiene que "cambiar de moto"...comentaba que casi siempre las hondas en temporadas anteriores eran las mas equilibradas para todos los circuitos del mundial y que las puestas apunto eran "ajustes" no cambiar la moto como ahora. Tienen que empezar casi de cero en cada circuito.

Saludos

gargoles22
05/06/2007, 10:12

P.d.

Lo que me faltaba por oir, y el año pasado que honda no estaba tan mal como este, porqué no vimos ninguna ventaja de escándolo de dani respecto a Rossi viendo tmbn que la moto de Rossi era claramente inferior???

Cada carrera es una historia diferente...:5:

En fin, sin comentarios además Pedrosa lo tiene muy facil si se quiere ir con la Yamaha que según tú es la mejor moto de la parrilla con diferencia, ahora que Honda está bajando su cotización a la hora de renovar ya que segun ellos su moto es ganadora

gargoles22
05/06/2007, 10:18

Te doy toda la razón ya que con la yamaha tan fabulosa han corrido pilotos como Barros, Melandri, Elias, Xaus, Checa y no han hecho casi nada por no decir la cantidad de lesiones a raiz de las caidas que han tenido con ellas huyendo del coco y Pedrosa o Melandri no quedarian ni el 8 con ella

tanthalas
05/06/2007, 10:24
Pues a ver si gana el mundial......... y apuesto a que no....

yamyam muggelo es el unico circuito q tiene curvas?????? pq los anteriores no se le han dado demasiado bien (para ser el mejor....) a payaso de rossi.

v´sssssssssssssssss

YAMYAM
05/06/2007, 10:35
Pues a ver si gana el mundial......... y apuesto a que no....

yamyam muggelo es el unico circuito q tiene curvas?????? pq los anteriores no se le han dado demasiado bien (para ser el mejor....) a payaso de rossi.

v´sssssssssssssssss

Claro que no se le han dado bien, ya digo que gana el mejor binomio moto/piloto, si la moto no va por muy bueno que seas no vas y si la moto va pero el piloto no pues lo mismo, el piloto puede poner un poco lo que le falta a la moto pero no todo. hasta el momento los mejores han sido ducati/stoner, menos en esta ultima carrera, que pasara la proxima?????? eso no se sabe y es una gran suerte, al menos disfrutamos sin saber lo que va a pasar, otros años ya sabiamos que rossi/yamaha se iban y adios.

YAMYAM
05/06/2007, 10:38
Te doy toda la razón ya que con la yamaha tan fabulosa han corrido pilotos como Barros, Melandri, Elias, Xaus, Checa y no han hecho casi nada por no decir la cantidad de lesiones a raiz de las caidas que han tenido con ellas huyendo del coco y Pedrosa o Melandri no quedarian ni el 8 con ella

Quizas deberias de leer un poco mas sobre las yamahas, estos pilotos que nombras han sido numero uno de la marca cuando yamaha no tenia un planteamiento de carreras serio, todos los nombrados se han quejado de ser verdaderos laboratorios ambulantes, llego Rossi poniendo como condicion a su equipo para que estos trabajaran en la moto y no los tecnicos de fabrica, esa ha sido la gran diferencia con el resto, que Rossi y Jeremy han sabido llegar y mandar, pero no pienses que la yamaha era una mala moto o lo es porque estas equivocado.

vgmurcia
05/06/2007, 11:14
Quizas deberias de leer un poco mas sobre las yamahas, estos pilotos que nombras han sido numero uno de la marca cuando yamaha no tenia un planteamiento de carreras serio, todos los nombrados se han quejado de ser verdaderos laboratorios ambulantes, llego Rossi poniendo como condicion a su equipo para que estos trabajaran en la moto y no los tecnicos de fabrica, esa ha sido la gran diferencia con el resto, que Rossi y Jeremy han sabido llegar y mandar, pero no pienses que la yamaha era una mala moto o lo es porque estas equivocado.

yamaha mala moto???? segundona?????

Yamaha es la mejor moto del mundo mundial......

vgmurcia
05/06/2007, 11:15
:11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :5: :5:

tanthalas
05/06/2007, 13:56
Claro que no se le han dado bien, ya digo que gana el mejor binomio moto/piloto, si la moto no va por muy bueno que seas no vas y si la moto va pero el piloto no pues lo mismo, el piloto puede poner un poco lo que le falta a la moto pero no todo. hasta el momento los mejores han sido ducati/stoner, menos en esta ultima carrera, que pasara la proxima?????? eso no se sabe y es una gran suerte, al menos disfrutamos sin saber lo que va a pasar, otros años ya sabiamos que rossi/yamaha se iban y adios.

por lo menos ves las carreras con curiosidad, aunq 250 esta mas entretenido.

Tarkus
05/06/2007, 14:02
Yamaha segundona??? un monstruo de fabricante como Yamaha y para su aniversario tira la casa por la ventana y es una moto segundona???? :11:Cuando la cogió rossi si, las yamahas no se comian una rosca.

santapolero3
05/06/2007, 14:03
Creo que las Honda, Yamaha, Suzuki y Ducati son suficientemente buenas y las diferencias no son importantes, es más importante los neumáticos que la moto, dada la igualdad que hay. Al menos desde Francia para acá ...

Lo normal es que los que están delante son los que mejor les funcionan los neumáticos en un momento dado.

.

YAMYAM
05/06/2007, 16:19
Cuando la cogió rossi si, las yamahas no se comian una rosca.

No confundir el no comerse una rosca con que no funcionaran bien, era y son grandes motos pero necesitaban alguien que guiara los pasos de la fabrica y este fue Rossi y sobretodo jeremy burges.

tony46
05/06/2007, 19:33
solo unas cosas:

1-asta q honda espabile en el desarrolo d la moto Dani no tiene mucho q acer
2-todos sabemos q x aora rossi y stoner son los mejores clasificados, pero x q? xq sus motos funcionan.

3- en la historia d las carreras Honda es la unica marca con 500 títulos del mundo.

PD:Saludos:5:

4- NO X ELLO MENOS IMPORTANT CUANDO HONDA ESPABILE DANI SERA EL P*** AMO( APART D ROSSI) SIEMPRE Y CUANDO MEJORE EN LA FRENADAS

Tarkus
05/06/2007, 19:50
No confundir el no comerse una rosca con que no funcionaran bien, era y son grandes motos pero necesitaban alguien que guiara los pasos de la fabrica y este fue Rossi y sobretodo jeremy burges.Todas las motos de GP son motos cojonudas, todas, pero si no las evolucionas no se comen una rosca, es decir , que son una castaña, como era Yamaha hasta que la cojio Rossi.

YAMYAM
06/06/2007, 08:34
Cuando la cogió rossi si, las yamahas no se comian una rosca.

Eso no le he puesto en duda, que no se comian una rosca no quiere decir que fueran malas motos y que no tubieran potencial, solo hizo falta que se pusiera orden para que fueran bien, pero Rossi no se puso el mono y se fue a fabricar la moto a Japon.:rolleyes:

YAMYAM
06/06/2007, 08:35
Todas las motos de GP son motos cojonudas, todas, pero si no las evolucionas no se comen una rosca, es decir , que son una castaña, como era Yamaha hasta que la cojio Rossi.

Y sigues con el mismo planteamiento, no era cuestion de evolucionar, era cuestion de poner orden, lee lo que en su momento dijeron otros pilotos de yamaha e incluso el mismo Rossi al principio de estar en Yamaha y lo entenderas.

gargoles22
06/06/2007, 09:05
El domingo ganó Rossi porque para mi es indiscutiblemente el que mejor nivel de pilotaje tiene sobre todo cuando los neumáticos pierden la progresibidad debido al desgaste, pero Pedrosa o cualquiera le puede ganar por que la moto en recta la veo que no anda y para recuperar tiene que arriesgar en zona virada lo que pierde u otros ganan sin despeinarse en la recta y veo que a Rossi le puede traer las consecuencias nefastas que le ocurrieron a Rainye cuando luchaba con una moto inferior a todas luces

LuckyStar
06/06/2007, 09:44
Entonces resumiendo lo leido por aquí:

1º Que Yamaha es la mejor moto de la parrilla actualmente, pero Rossi no el mejor piloto.

2º Honda es la peor moto de la parrilla actualmente, y el año pasado (aunque ganaron un campeonato), y el anterior, y el anterior, y el anterior... uiii ese no, que en ese año era la mejor porque que casualidad, estaba Rossi y se la hicieron para el, aunque desde que se fué Rossi esto ya no es así y desde entonces Honda se dedica a hacer motos para 5 o 6 pilotos...

3º Este Rossi como essssss, llega a Yamaha que desde Rainey no ganaba un mundial ni apenas carreras y fijate por donde va y gana su primer mundial con Yamaha, sera coñudo el tio... ahh no, que se la hicieron a medida y dieron a la 1ª con "la mejor moto"... y además coincidiendo con que Honda no es apenas capaz de acabar en el podio en 2 años... a ver si es que Rossi se llevo las piezas de la ultima Honda con la que gano el mundial y en el patio de su casa con su tio Jeremy se hicieron una Yamaha en sus ratos libres y ganaron el mundial...?, chsss oye, que todo pue ser, ehhh...

4º Vosotros os creeis que desde la salida de la curva antes de meta hasta el final de la recta con la curva a derechas miden la velocidad punta justo cuando dejan de acelerar un poco antes o justo encima de la pequeña "s" (apenas imperceptible) al final de recta??, debo ser el unico que junto a Tocaya y alguno más veia como cuando llegaban a la pequeña "s" de final de la recta principal Pedrosa estaba a menos de 0'3s ó 0'7 de Rossi habiendo salido en la curva antes de meta entre 0'9s y 1'3s de Rossi, igual que vi como Stoner aguantaba en las primeras vueltas entre los 5 primeros gracias a las rectas (principalmente a la de meta) hasta que llego Rossi y se puso a tirar, y claro, se acabaron las Ducati... me alegre mucho por Barros.

Conclusión,

Que hay que dar gracias que el año pasado Honda gano el campeonato, porque si no llega a ser así hubieran sido capaces de darle a Rossi este año lo que hubiera querido para que volviera a Honda, pero que digo!!, voy más allá!! e incluso me atrevo a afirmar que le "hubieran hecho una Honda unica y exclusivamente para Rossi" con tal de conseguir el mundial, uiiii, pero que vuelvo a decir!!, si Honda no hace motos a "medida de nadie" desde que se fué Rossi!!... que cosas tengo... y teneis...

YAMYAM
06/06/2007, 10:57

1º Que Yamaha es la mejor moto de la parrilla actualmente, pero Rossi no el mejor piloto.

Eso lo dices tu, porque precisamente dicen lo contrario, que la Yamaha es una mierda y gana porque la lleva Rossi.

2º Honda es la peor moto de la parrilla actualmente, y el año pasado (aunque ganaron un campeonato), y el anterior, y el anterior, y el anterior... uiii ese no, que en ese año era la mejor porque que casualidad, estaba Rossi y se la hicieron para el, aunque desde que se fué Rossi esto ya no es así y desde entonces Honda se dedica a hacer motos para 5 o 6 pilotos...

Pues eso lo dice hasta Honda, que se quedo no sin Rossi que a fin de cuentas es el piloto, se quedo sin el equipo tecnico de Burgues que fue lo que realmente le dice daño a Honda.

3º Este Rossi como essssss, llega a Yamaha que desde Rainey no ganaba un mundial ni apenas carreras y fijate por donde va y gana su primer mundial con Yamaha, sera coñudo el tio... ahh no, que se la hicieron a medida y dieron a la 1ª con "la mejor moto"... y además coincidiendo con que Honda no es apenas capaz de acabar en el podio en 2 años... a ver si es que Rossi se llevo las piezas de la ultima Honda con la que gano el mundial y en el patio de su casa con su tio Jeremy se hicieron una Yamaha en sus ratos libres y ganaron el mundial...?, chsss oye, que todo pue ser, ehhh...

Exacto, cojio a una gente que iba pegando palos de ciego desde la epoca Rainey, les puso las pilas y hay estan los resultados. No necesito llevarse nada, Yamaha tenia lo necesario.

4º Vosotros os creeis que desde la salida de la curva antes de meta hasta el final de la recta con la curva a derechas miden la velocidad punta justo cuando dejan de acelerar un poco antes o justo encima de la pequeña "s" (apenas imperceptible) al final de recta??, debo ser el unico que junto a Tocaya y alguno más veia como cuando llegaban a la pequeña "s" de final de la recta principal Pedrosa estaba a menos de 0'3s ó 0'7 de Rossi habiendo salido en la curva antes de meta entre 0'9s y 1'3s de Rossi, igual que vi como Stoner aguantaba en las primeras vueltas entre los 5 primeros gracias a las rectas (principalmente a la de meta) hasta que llego Rossi y se puso a tirar, y claro, se acabaron las Ducati... me alegre mucho por Barros.

Que la Yamaha corria menos que la Honda yo no lo he puesto en duda, tampoco lo pondras tu en que la Yamaha degrada menos los neumaticos que la Honda.

Conclusión,

Que hay que dar gracias que el año pasado Honda gano el campeonato, porque si no llega a ser así hubieran sido capaces de darle a Rossi este año lo que hubiera querido para que volviera a Honda, pero que digo!!, voy más allá!! e incluso me atrevo a afirmar que le "hubieran hecho una Honda unica y exclusivamente para Rossi" con tal de conseguir el mundial, uiiii, pero que vuelvo a decir!!, si Honda no hace motos a "medida de nadie" desde que se fué Rossi!!... que cosas tengo... y teneis...

Conclusion: que Rossi es un grandisimo pilot que se fue a una grandisima fabrica y siguio ganando y con la particularidad que en esa fabrica es el numero 1 y estan p endientes de lo que puede hacer o decir, cosa en Honda no es asi, y te aseguro que Honda no hubiera puesto ni un euro encima de la mesa para que volviera, no lo hizo cuando se fue, o tambien me diras que Rossi se fue a Yamaha por el reto solamente????:5:

Solete-500
06/06/2007, 11:27
DUELO JAJAJAJA pobrecillo que pena me daba que vuelta tras vuelta solo veia como iba perdiendo de vista al numero 46..

Sigue luchando niñato prepotente..

YAMYAM
06/06/2007, 12:49
DUELO JAJAJAJA pobrecillo que pena me daba que vuelta tras vuelta solo veia como iba perdiendo de vista al numero 46..

Sigue luchando niñato prepotente..

Lo mismo que le paso a Rossi en la anterior carrera en mojado, ahhh, que fueron las ruedas, pues a Pedrosa tambien le paso en esta ultima, pero claro, si le pasa a vuestro dios no pasa nada, si le ocurre a los demas es que son malos.:rolleyes:

xexexe
06/06/2007, 13:04
Una vez el Yamyam dijo que lo peor que tiene Rossi son sus fanáticos. y yo estoy muy de acuerdo.

Yo ya paso de ellos, están aquí no se sabe muy bien por qué ya que estos de deporte y de motos saben bien poco. Desaparecerán con él. Yo soy de los que ha dicho muchos años que Vale es el mejor con diferencia y uno de los mejores de la historia del motociclismo (que tampoco es tan larga...). Pero ya me averguenza decir nada bueno de él, no quiero que me identifiquen con grupis baratos.

El otro día abrí un post sobre un follón que tuvieron Crivillé y Doohan. Toda la gente que participó en ese post argumentó, con más o menos ironía o con más o menos acidez, lo que le pareció aquella última vuelta. Pero no leí nada de "el puto koala" o "el puto crivi" o el "puto enano" o esas lindezas que le gustan tanto a los grupis de Vale.

Y cuando Dani destrone al italiano, que va a ser este año, vendrán con aquello de los siete títulos mundiales y bla, bla, bla.

No vale la pena entrar a debatir con ellos.

Edito.

No edito.

YAMYAM
06/06/2007, 14:12
Una vez el Yamyam dijo que lo peor que tiene Rossi son sus fanáticos. y yo estoy muy de acuerdo.

Yo ya paso de ellos, están aquí no se sabe muy bien por qué ya que estos de deporte y de motos saben bien poco. Desaparecerán con él. Yo soy de los que ha dicho muchos años que Vale es el mejor con diferencia y uno de los mejores de la historia del motociclismo (que tampoco es tan larga...). Pero ya me averguenza decir nada bueno de él, no quiero que me identifiquen con grupis baratos.

El otro día abrí un post sobre un follón que tuvieron Crivillé y Doohan. Toda la gente que participó en ese post argumentó, con más o menos ironía o con más o menos acidez, lo que le pareció aquella última vuelta. Pero no leí nada de "el puto koala" o "el puto crivi" o el "puto enano" o esas lindezas que le gustan tanto a los grupis de Vale.

Y cuando Dani destrone al italiano, que va a ser este año, vendrán con aquello de los siete títulos mundiales y bla, bla, bla.

No vale la pena entrar a debatir con ellos.

Edito.

No edito.

Triste tu reflexion pero 100x100 exacta de la realidad, por suerte esto es algo que se acabara mas tarde que temprano, y sera mas temprano que tarde por suerte y entonces todos estos holigan de las motos desapareceran y se iran a cualquier otro deporte donde no tengan que utilizar el cerebro.

lobogsxr
06/06/2007, 14:32
cuando aparece un piloto carismatico y cachondo aparece mucho fan incondicional que dice que lo suyo es lo mejor, y eso de que la yamaha no corre... corre menos pero tampoco es la illmor....

Yo lo que digo es que los niños de hoy en dia no pueden llegar y pretender ganar a alguien que lleva muchos años a lomos de grandes motos (normalmente la mejor disponible de la marca) que ademas conocio y controló las legendarias 2T de 500, y que encima todavia es joven y esta en plenas facultades, le podran ganar carreras pero un mundial es largo y con muchas carreras. Si encima el tio es bueno, pq aunque no me guste reconocerlo actualmente es el mejor, pues eso, pasara lo de mugello, jerez, etc.

Que aprendan y veras como el año que viene con pedrosa frenando como dios manda, stoner con una moto mas neutra y lorenzo haciendo strikes en alguna carrera veras como rossi en su año de despedida o de paso a ducati se come un torrao.

Anaxagoras
06/06/2007, 14:44
Triste tu reflexion pero 100x100 exacta de la realidad, por suerte esto es algo que se acabara mas tarde que temprano, y sera mas temprano que tarde por suerte y entonces todos estos holigan de las motos desapareceran y se iran a cualquier otro deporte donde no tengan que utilizar el cerebro.

esto me recuerda a la F1

todos los que iban con xumi, como ya no está, ahora van con hamilton, porque kimi no está haciendo nada de nada

y todo por no ir con el español y tener a alguien que "le gane" :11:

Solete-500
06/06/2007, 15:37
Por supuesto claro que a cualquier piloto le puede fallar la moto i que los neumaticos no sean los adecuados..Pero tambien se critico es su dia que valentino puso esa excusa..Total todos ponen la misma excusa carrera tras carrera..

YAMYAM
06/06/2007, 15:45
Por supuesto claro que a cualquier piloto le puede fallar la moto i que los neumaticos no sean los adecuados..Pero tambien se critico es su dia que valentino puso esa excusa..Total todos ponen la misma excusa carrera tras carrera..

Pues el que criticara a Rossi se equivoco igual que te ha pasado a ti, cuando dos pilotos se baten de tu a tu y no tienen ningun problema con las motos es cuando se pueden sacar conclusiones, pero por desgracia esto aun no ha ocurrido y fijate que yo creo que si llega ese momento Rossi superara a Pedrosa porque a este aun le falta algo mas de experiencia, pero hasta Rossi reconoce que el mundial esta muy duro porque hay pilotos con posibilidades que van bien como Stoner, Pedrosa, etc.

gargoles22
06/06/2007, 15:48
[quote=xexexe]Una vez el Yamyam dijo que lo peor que tiene Rossi son sus fanáticos. y yo estoy muy de acuerdo.

.

.
Siento dudar mucho que hoy por hoy Pedrosa gane al Rey rossi, a no se que se lesione y llevo 1 año esperando el ansiado duelo y !macho que no llega! Y ESPERO LO MEJOR PARA PEDROSA pero me rindo ante las evidencias, de Stonner le veo con más posibilidades pero dudo que gane a no ser que rossi lo perda como hizo el año pasado que lo perdió el solito con su moto

LuckyStar
06/06/2007, 15:49
Originalmente Escrito por LuckyStar

Eso lo dices tu, porque precisamente dicen lo contrario, que la Yamaha es una mierda y gana porque la lleva Rossi.

YamYam, si te vuelves a leer las 4 1ªs páginas de comentarios veras como un % bastante alto de "posteadores" piensa y dice que la Yamaha es la mejor moto de la parrilla, la más equilibrada... no lo digo yo.

Pues eso lo dice hasta Honda, que se quedo no sin Rossi que a fin de cuentas es el piloto, se quedo sin el equipo tecnico de Burgues que fue lo que realmente le dice daño a Honda.

Me parece dificil de creer que tu digas eso, cuando perfectamente sabes y has comentado que Yamaha es la 2ª marca en potencial del campeonato, tu y yo sabemos cual es la 1ª, luego entonces, sera por falta de medios (sobre todo económicos) para desde hace 4 años no tener un cuerpo técnico lo suficientemente cualificado para desarrollar una moto campeona?... yo creo que no y tu sabes que tampoco.

Exacto, cojio a una gente que iba pegando palos de ciego desde la epoca Rainey, les puso las pilas y hay estan los resultados. No necesito llevarse nada, Yamaha tenia lo necesario.

Entonces me das la razón, Rossi llego, se llevo su equipo técnico (al igual que Alonso por ej. en F1 con su ingeniero de pista), que por cierto, si abandonan una marca como Honda y se van a Yamaha (no quiero decir que sea peor, simplemente el cambio que supone) con todo lo que ello conlleva (creo que sobre todo personalmente), es fácil de intuir que el piloto tendra algo que ver en la decisión del cuerpo técnico de irse con el, no?

Que la Yamaha corria menos que la Honda yo no lo he puesto en duda, tampoco lo pondras tu en que la Yamaha degrada menos los neumaticos que la Honda.

Haces bien en no ponerlo en duda porque ya hemos hablado tu y yo en el foro otras veces y las cosas que son "son"... pero como te decia al principio en mis respuestas, si te lees las 4 1ªs páginas veras como la gente no piensa igual... la Yamaha degrada menos las ruedas?, sera ahora porque si no recuerdo mal en esta temporada ha tenido problemas en 2 carreras precisamente por eso, ahora bien, también te digo que si escuchasteis los comentarios del otro día Rossi dijo despues de la clasificación que "ahora la moto esta para ganar"... con uno que lo diga "Vale", no? :)

Conclusion: que Rossi es un grandisimo pilot que se fue a una grandisima fabrica y siguio ganando y con la particularidad que en esa fabrica es el numero 1 y estan p endientes de lo que puede hacer o decir, cosa en Honda no es asi, y te aseguro que Honda no hubiera puesto ni un euro encima de la mesa para que volviera, no lo hizo cuando se fue, o tambien me diras que Rossi se fue a Yamaha por el reto solamente????:5:

Mi "conclusión" era en modo irónico, aún así, estoy seguro de que en Honda más de una vez y de 2 y de 3 se han preguntado porque dejaron marchar a Rossi... un placer debatir contigo :3:

YAMYAM
06/06/2007, 15:59
Originalmente Escrito por LuckyStar

YamYam, si te vuelves a leer las 4 1ªs páginas de comentarios veras como un % bastante alto de "posteadores" piensa y dice que la Yamaha es la mejor moto de la parrilla, la más equilibrada... no lo digo yo.

Se equivocan, perdon por decir que lo decias tu, la Yamaha es una gran moto, y rossi con ella hacen un binomio casi perfecto.

Me parece dificil de creer que tu digas eso, cuando perfectamente sabes y has comentado que Yamaha es la 2ª marca en potencial del campeonato, tu y yo sabemos cual es la 1ª, luego entonces, sera por falta de medios (sobre todo económicos) para desde hace 4 años no tener un cuerpo técnico lo suficientemente cualificado para desarrollar una moto campeona?... yo creo que no y tu sabes que tampoco.

Pues no es facil encontrar un equipo de tecnicos, fijate que jeremyy lelva desde tiempos de Dohan, cuantos equipos conoces como el de Jeremy??? en este mundo de las motos y ese es mi sentido a las cosas que digo, no todo depende del piloto, ni de la moto, hay que encontrar el conjunto y eso es lo dificil, hasta ahora y son 4 años, honda sigue dando p alos de ciego, me recuerda a yamaha antes de llegar rossi.

Entonces me das la razón, Rossi llego, se llevo su equipo técnico (al igual que Alonso por ej. en F1 con su ingeniero de pista), que por cierto, si abandonan una marca como Honda y se van a Yamaha (no quiero decir que sea peor, simplemente el cambio que supone) con todo lo que ello conlleva (creo que sobre todo personalmente), es fácil de intuir que el piloto tendra algo que ver en la decisión del cuerpo técnico de irse con el, no?

Por supuesto, es mas, fue la condicion de Rossi para ir a Yamaha, o con Jeremy o no iba.

Haces bien en no ponerlo en duda porque ya hemos hablado tu y yo en el foro otras veces y las cosas que son "son"... pero como te decia al principio en mis respuestas, si te lees las 4 1ªs páginas veras como la gente no piensa igual... la Yamaha degrada menos las ruedas?, sera ahora porque si no recuerdo mal en esta temporada ha tenido problemas en 2 carreras precisamente por eso, ahora bien, también te digo que si escuchasteis los comentarios del otro día Rossi dijo despues de la clasificación que "ahora la moto esta para ganar"... con uno que lo diga "Vale", no? :)

Lo se, la gente solo ve lo que quiere ver, la Yamaha o gana o rompe las gomas, la Honda hace que pierdan rendimiento a mitad de carrera cosa que con las 800 no pasa ya que no son tan agresivas como las 900 o las añoradas 2t. Por eso i ntento ver cada carrera por separado y luego intento sacar conclusiones en conjunto.

En esta carrera Michelin se ha puesto las pilas, Rossi, Pedrosa, Stoner, etc, reconocen que hoy por hoy las gomas son las que marcan la diferencia, ahora falta ver que pasa carrera a carrera y esto para mi es lo bonito, que hoy por hoy no tenemos un piloto ganador.

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente Escrito por YAMYAM
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Mi "conclusión" era en modo irónico, aún así, estoy seguro de que en Honda más de una vez y de 2 y de 3 se han preguntado porque dejaron marchar a Rossi... un placer debatir contigo :3:

Seguro que alguno lo piensa, los mandamases no creo que para eso son japoneses y esta gente nunca reconoce los errores. Ademas que la marcha de Rossi fue tambien cuestion de orgullo, Honda no quiso que un piloto fuera mas importante que la propia marca, error??? puede ser.

el placer es mio.:3:

Bendem
06/06/2007, 17:55
Volviendo al título del post... una año después, cada vez que Rossi está detrás de Pedrosa, le arranca las pegatinas y se ha acabado.

Obviamente no se puede hablar de duelo entre ambos. Por ahora Rossi se come a Pedrosa.

Deberíamos hacer memoria y recordar los duelos de verdad entre Sete y Rossi, que duraban toda una carrera con pasadas y contrapasadas y estrategias. Y no uno o dos adelantamientos tímidos y ale, (dice Rossi a Pedrosa) allí te quedas.

Y, no creo equivocarme mucho, no veo a Pedrosa lo suficientemente peleón para motoGP. Si se escapa del pelotón, las carreras pueden ser suyas porque es velocísimo. Pero eso en este campeonato de 800 es casi imposible conseguirlo y le sigue costando horrores adelantar a los contrincantes.

Tal vez pueda ser porque su manera de pilotar (ahora mismo) depende en demasía de la perfección de sus trazadas. Y si la moto está mal reglada o esta en medio de una batalla, no hace los tiempazos que nos tiene habituados a ver.

Rotillos
06/06/2007, 19:56
cuando aparece un piloto carismatico y cachondo aparece mucho fan incondicional que dice que lo suyo es lo mejor, y eso de que la yamaha no corre... corre menos pero tampoco es la illmor....

Yo lo que digo es que los niños de hoy en dia no pueden llegar y pretender ganar a alguien que lleva muchos años a lomos de grandes motos (normalmente la mejor disponible de la marca) que ademas conocio y controló las legendarias 2T de 500, y que encima todavia es joven y esta en plenas facultades, le podran ganar carreras pero un mundial es largo y con muchas carreras. Si encima el tio es bueno, pq aunque no me guste reconocerlo actualmente es el mejor, pues eso, pasara lo de mugello, jerez, etc.

Que aprendan y veras como el año que viene con pedrosa frenando como dios manda, stoner con una moto mas neutra y lorenzo haciendo strikes en alguna carrera veras como rossi en su año de despedida o de paso a ducati se come un torrao.

Lo del año que viene me suena a el año pasado. ajjajajaja

Pedrosa lo tiene muy bien para fichar por yamaha.

TAGULLI
06/06/2007, 23:48
Vaya ,abri este post porque estava cansado de escuchar lo del famoso duelo y no lo he visto todavia .
El año pasado en una carrera Pedrosa quiso plantar cara a Rossi durabte dos vueltas y hubo fiesta nacional en este foro y todos nos acordamos lo que se decia durante las carreras en las que Pedrosa estubo delante de Rossi ( en la general )
Y resulta que solo me ha servido para enterarme que en cuanto se retire Valentino avandonaremos este deporte para irnos a otro y los treinta y tantos años que llevo enganchado a el " a tomar pol saco "
Una pena pero quiza despues de ver a Valentino no haya nadie que nos ofrezca nada parecido y nada sea como antes ( igual que la NBA no es lo mismo sin Jordan) y abandone esta aficion despues de mas de treinta años .
O quiza no, primero fue Roberts , luego Spencer .mas tarde Schwantz y parecia que no vendria nadie como ellos y llego Valentino y despues vendra otro , aunque no creo que como el .
Me haveis metido en un mar de dudas no se si mantendre mi aficion despues de Vale

Demon
06/06/2007, 23:58
Primero, honda ha echo la moto exclusivamente para dani , joder si no porque creis que es tan pequeña , al pobre hayden que le den por el culo.

Que Dani con la moto echa a medida encima se queja manda cojones , cuando se ha demostrado que con la misma moto menos evolucionada (la de elias) se puede ir muy fuerte.

Veo a dani mas como un robot que como un piloto no tiene sangre , es bueno pero le falta sangre , arriesgar, a veces se gan y aveces se pierde pero perder de este modo es patetico.

PD:Odio a rossi pero de momento se nos esta riendo de nuestro dani como y cuando quiere , suerte de elias que sube aveces para macahcar al italiano que si.XDDDDDDDDDDDd

choockie
07/06/2007, 06:54
Volviendo al título del post... una año después, cada vez que Rossi está detrás de Pedrosa, le arranca las pegatinas y se ha acabado.

Obviamente no se puede hablar de duelo entre ambos. Por ahora Rossi se come a Pedrosa.

Deberíamos hacer memoria y recordar los duelos de verdad entre Sete y Rossi, que duraban toda una carrera con pasadas y contrapasadas y estrategias. Y no uno o dos adelantamientos tímidos y ale, (dice Rossi a Pedrosa) allí te quedas.

Y, no creo equivocarme mucho, no veo a Pedrosa lo suficientemente peleón para motoGP. Si se escapa del pelotón, las carreras pueden ser suyas porque es velocísimo. Pero eso en este campeonato de 800 es casi imposible conseguirlo y le sigue costando horrores adelantar a los contrincantes.

Tal vez pueda ser porque su manera de pilotar (ahora mismo) depende en demasía de la perfección de sus trazadas. Y si la moto está mal reglada o esta en medio de una batalla, no hace los tiempazos que nos tiene habituados a ver.

Eso es coherencia.
Muy bien expresado.
:5: :5: :5:

YAMYAM
07/06/2007, 08:18
Primero, honda ha echo la moto exclusivamente para dani , joder si no porque creis que es tan pequeña , al pobre hayden que le den por el culo.

Que Dani con la moto echa a medida encima se queja manda cojones , cuando se ha demostrado que con la misma moto menos evolucionada (la de elias) se puede ir muy fuerte.

Veo a dani mas como un robot que como un piloto no tiene sangre , es bueno pero le falta sangre , arriesgar, a veces se gan y aveces se pierde pero perder de este modo es patetico.

PD:Odio a rossi pero de momento se nos esta riendo de nuestro dani como y cuando quiere , suerte de elias que sube aveces para macahcar al italiano que si.XDDDDDDDDDDDd

Y solo se queja Hayden del tamaño??? porque no he oido decir nada a Elias, Melandri, Checa, etc.

Si te hacen un traje a medida y cuando lo lavas destiñe no te quejas?? Si le hacen una moto a medida y luego no va tiene que callarse, mola.:rolleyes:

Elias puede ir fuerte?? coño me he perdido algo?? porque quitando la carrera del famoso adelantamiento a Rossi, de Elias no se ha sabido nada en las otras 5 y Pedrosa esta tercero en el mundial.

Ves, en lo de arriesgas, que es un piloto fino (tu le llamas robot) etc, te doy en parte la razon, Dani es similar a otros pilotos que son finos, poco espectaculares pero efectivos, pero le queda mucho que aprender, cosa normal.

PD. Yo no odio a nadie, tengo mas criterio y prefiero decir que me gusta un piloto mas o menos, Rossi no me gusta como actua, pero no niego su grandisima calidad, Pedrosa no me gusta como actua, pero tampoco niego su gran calidad igual que su falta de experiencia, pero Elias es un pringado y de momento sigue sin demostrar nada. Y por dos carreras cuando lleva 4 años (lo digo de memoria) pues que quieres que te diga? para mi de momento Elias si tiene la obligacion de demostrar algo.

YAMYAM
07/06/2007, 08:19
Vaya ,abri este post porque estava cansado de escuchar lo del famoso duelo y no lo he visto todavia .
El año pasado en una carrera Pedrosa quiso plantar cara a Rossi durabte dos vueltas y hubo fiesta nacional en este foro y todos nos acordamos lo que se decia durante las carreras en las que Pedrosa estubo delante de Rossi ( en la general )
Y resulta que solo me ha servido para enterarme que en cuanto se retire Valentino avandonaremos este deporte para irnos a otro y los treinta y tantos años que llevo enganchado a el " a tomar pol saco "
Una pena pero quiza despues de ver a Valentino no haya nadie que nos ofrezca nada parecido y nada sea como antes ( igual que la NBA no es lo mismo sin Jordan) y abandone esta aficion despues de mas de treinta años .
O quiza no, primero fue Roberts , luego Spencer .mas tarde Schwantz y parecia que no vendria nadie como ellos y llego Valentino y despues vendra otro , aunque no creo que como el .
Me haveis metido en un mar de dudas no se si mantendre mi aficion despues de Vale

Por que te das como aludido de aficionado a un pilloto y no a las motos???:11:

YAMYAM
07/06/2007, 08:22

Asi es, al menos de momento, podra o no cambiar es algo que el tiempo lo tiene que decir, yo al menos a pesar de llevar viendo las carreras mas de 30 años no me atrevo a vaticinarlo, Pedrosa podra llegar a desbancar a Rossi?? Pedrosa se adaptara a las moto gp??? Pedrosa conseguira frenar y ser agresivo como requiere esta categoria??? pues no lo se, pero de momento no es asi y eso es una evidencia, pero lo que si se, es que muy poquitos pilotos han tenido una entrada a una categoria reina tan buena como Pedrosa y si no tirar mano de biblioteca.:5:

PD. y esto lo dice un aficionado que no le gusta Pedrosa.:11:

gargoles22
07/06/2007, 09:34
Asi es, al menos de momento, podra o no cambiar es algo que el tiempo lo tiene que decir, yo al menos a pesar de llevar viendo las carreras mas de 30 años no me atrevo a vaticinarlo, Pedrosa podra llegar a desbancar a Rossi?? Pedrosa se adaptara a las moto gp??? Pedrosa conseguira frenar y ser agresivo como requiere esta categoria??? pues no lo se, pero de momento no es asi y eso es una evidencia, pero lo que si se, es que muy poquitos pilotos han tenido una entrada a una categoria reina tan buena como Pedrosa y si no tirar mano de biblioteca.:5:

PD. y esto lo dice un aficionado que no le gusta Pedrosa.:11:

Bueno Biaggi tuvo mejor entrada con las inconducibles 500 de 2 tiempos ganando la primera carrera algo que nadie ha hecho y después pues ha estado ahí pero no ganado ningún campeonato, y en cuanto a Pedrosa siento decir que la estadistica se le ha ido a la mierda, podrá ganar algún campeonato algún dia, pero de ahí ha decir que es mejor que rossi va un abismo por lo que disfrutemos mientras esté Rossi, como cuando estaba Kevin, que ponía en el asador lo que normalmente no daba la moto, aunque también tengo que decir que aquellos si que eran valientes con esos cacharros, y no la informatica acoplada a la moto de ahora

Demon
07/06/2007, 10:04
Has de tener en quenta que pedrosa ha comezado en la mejor escuderia y encima siendo el numero uno , amo no me jodas , es como si a qualquiera de la gp2 le das un ferrari (en la f1),te hara buenos resutados claro.

PD:me podrias explicar porque muchas veces antes de frenar y tumbar a la vez saca la pata?

YAMYAM
07/06/2007, 10:09
Bueno Biaggi tuvo mejor entrada con las inconducibles 500 de 2 tiempos ganando la primera carrera algo que nadie ha hecho y después pues ha estado ahí pero no ganado ningún campeonato, y en cuanto a Pedrosa siento decir que la estadistica se le ha ido a la mierda, podrá ganar algún campeonato algún dia, pero de ahí ha decir que es mejor que rossi va un abismo por lo que disfrutemos mientras esté Rossi, como cuando estaba Kevin, que ponía en el asador lo que normalmente no daba la moto, aunque también tengo que decir que aquellos si que eran valientes con esos cacharros, y no la informatica acoplada a la moto de ahora

Cierto, Biaggi fue de los mejores en su primer año y luego nada, Pedrosa tambien pero de momento creo que ninguno podemos decir que pasara, al menos yo no me atrevo. Podra ganar algun campeonato o muchos.

Comparar a Rossi con Kevin es como comparar el jabugo con la mortadela, Rossi es un grandisimo piloto, lo he dicho y lo mantendre pero me cae como el culo porque fuera de la pista no es un señor, cosa que Kevin lo era dentro y fuera.

YAMYAM
07/06/2007, 10:11
Has de tener en quenta que pedrosa ha comezado en la mejor escuderia y encima siendo el numero uno , amo no me jodas , es como si a qualquiera de la gp2 le das un ferrari (en la f1),te hara buenos resutados claro.

PD:me podrias explicar porque muchas veces antes de frenar y tumbar a la vez saca la pata?

Como muchos otros empezaron y luego nunca mas se supo, mira y veras como muchos empezaron en grandes escuderias con las mejores motos y no consiguieron nada.

PD. pues ni idea, kevin lo hacia tambien algunas veces, pero porque lo hace Pedrosa no lo se, es la pierna del cambio, puede ser que sea para retrasar el quitar las marchas, pero no lo se.

calmt
07/06/2007, 12:32
lo de sacar la pierna creo que es para compensar el peso para entrar en la curva

Solete-500
07/06/2007, 15:38
Yo so se porque lo hace tal vez sea una mania que tenga pero da miedoooo ver como saca la pata mientras empieza a tumbar.

estot deacuerdo con lo que dice YAMYAM ... ELias solo se escucha en un par de carreras porque en el resto se olle poco..:5:

Tarkus
07/06/2007, 17:34
Cierto, Biaggi fue de los mejores en su primer año y luego nada, Pedrosa tambien pero de momento creo que ninguno podemos decir que pasara, al menos yo no me atrevo. Podra ganar algun campeonato o muchos.

Comparar a Rossi con Kevin es como comparar el jabugo con la mortadela, Rossi es un grandisimo piloto, lo he dicho y lo mantendre pero me cae como el culo porque fuera de la pista no es un señor, cosa que Kevin lo era dentro y fuera.¿Conoces a Rossi personalmente como para llamrale mortadela? ¿Cauntos campeonatos del mundo gano Kevin y cuantos el payaso? ?Porqué no es un señor fuera de la pista, en que te basas?

RacingP
07/06/2007, 21:50
Ahora ser segidor de Rossi es se ´fanático, me gusta Rossi cuando gana , asi algunos de los anti-Rossi se tienen que sacar de la manga tonterias cómo llamarlo pallaso que ya vereis el año que viene y similares jeje. Mientras seguiré disfrutando de su superioridad.-

gargoles22
07/06/2007, 23:27
Yo odio los fanatismos, pero entre que defender a Rossi es convertirse en antipatriota, en Radikal, payaso y toda clase de lindeces que se cuenta por ahí, y defender a Pedrosa que si es un ser infuso, llorón, teledirigido sin personalidad e inexpresivo prefiero lo que me hace reir y a la vez emocionarme y eso sólo lo han conseguido tres o cuatro pilotos entre ellos por supuesto está Rossi

YAMYAM
08/06/2007, 08:34
¿Conoces a Rossi personalmente como para llamrale mortadela? ¿Cauntos campeonatos del mundo gano Kevin y cuantos el payaso? ?Porqué no es un señor fuera de la pista, en que te basas?

Ahora hace falta conocer en persona a un piloto para opinar???? Si es asi, no lo conozco, pero pienso seguir opinando aunque no sea conocido.

Le llamo mortadela porque no se puede comparar, el jabugo es bocato di cardinale y la mortadela no, Rossi es un gran piloto, ganare 200.000 mundiales pero no le llegara a la altura de las botas a kevin y a otros muchos pilotos, desde luego es mi opinion con la que no estaras de acuerdo, pero estamos en un foro de libre expresion y cada uno decimos lo que pensamos.

y como nuestra valoracion es por lo que vemos y leemos ya que como arriba coincidimos no le conocemos en persona, pues solo pondre un ejemplo para no alargame, cuantos amigos tiene Rossi en el padok???

YAMYAM
08/06/2007, 08:37
Ahora ser segidor de Rossi es se ´fanático, me gusta Rossi cuando gana , asi algunos de los anti-Rossi se tienen que sacar de la manga tonterias cómo llamarlo pallaso que ya vereis el año que viene y similares jeje. Mientras seguiré disfrutando de su superioridad.-

porque te das por aludido??? tengo amigos fan de rossi que no son fanaticos, les gusta como tu dices y no pasa nada mas,pero no lo defienden cometa el acto que cometa, cuando el toque con Elias ninguno estaba de acuerdo con sus declaraciones, esa es la diferencia entre un fan o seguidor y un fanatico, que cada uno se ponga en el sitio que prefiera.:5:

YAMYAM
08/06/2007, 08:38
Yo odio los fanatismos, pero entre que defender a Rossi es convertirse en antipatriota, en Radikal, payaso y toda clase de lindeces que se cuenta por ahí, y defender a Pedrosa que si es un ser infuso, llorón, teledirigido sin personalidad e inexpresivo prefiero lo que me hace reir y a la vez emocionarme y eso sólo lo han conseguido tres o cuatro pilotos entre ellos por supuesto está Rossi

El que te llame antipatriota por ser seguidor de rossi y no de Pedrosa tiene un grave problema mental, igual que defender a Pedrosa o a Rossi como digo arriba pase lo que pase tambien lo tiene.

Tarkus
08/06/2007, 09:07
Ahora hace falta conocer en persona a un piloto para opinar???? Si es asi, no lo conozco, pero pienso seguir opinando aunque no sea conocido.

Le llamo mortadela porque no se puede comparar, el jabugo es bocato di cardinale y la mortadela no, Rossi es un gran piloto, ganare 200.000 mundiales pero no le llegara a la altura de las botas a kevin y a otros muchos pilotos, desde luego es mi opinion con la que no estaras de acuerdo, pero estamos en un foro de libre expresion y cada uno decimos lo que pensamos.

y como nuestra valoracion es por lo que vemos y leemos ya que como arriba coincidimos no le conocemos en persona, pues solo pondre un ejemplo para no alargame, cuantos amigos tiene Rossi en el padok???No lo se, ¿lo sabes tu?

YAMYAM
08/06/2007, 09:11
No lo se, ¿lo sabes tu?

Yo si y si te informas tu tambien lo sabras.:5:

TAGULLI
08/06/2007, 22:34
Por que te das como aludido de aficionado a un pilloto y no a las motos???:11:

Porque soy un enfermo de Rossi y siempre lo he defendido en este foro , pero lo soy porque tambien lo soy de las motos .
Y como por aqui se dice que los seguidores de Rossi solo son seguidores de un ganador y no de las motos pues por eso me doy por aludido .
O quiza haya entendido mal , no lo se

Vincenzo
09/06/2007, 07:28
Hola a todos.. me llamo Vincenzo.. y soy compatriota de Valentino Rossi..

Creo que mañana será una carrera bastante equilibrada. Todo dependerá del resultado de las pruebas de hoy..

Anaxagoras
09/06/2007, 08:00
. Todo dependerá del resultado de las pruebas de hoy..

si, sobretodo de eso :rolleyes:

zarko
09/06/2007, 11:56
No Hay Color El 46 Es El Puto Amo

RacingP
09/06/2007, 13:52
:11:
porque te das por aludido??? tengo amigos fan de rossi que no son fanaticos, les gusta como tu dices y no pasa nada mas,pero no lo defienden cometa el acto que cometa, cuando el toque con Elias ninguno estaba de acuerdo con sus declaraciones, esa es la diferencia entre un fan o seguidor y un fanatico, que cada uno se ponga en el sitio que prefiera.:5:

Pole de Rossi

Vincenzo
09/06/2007, 14:04
Después de ver las sesiones oficiales, creo que mañana será una carrera bastante equilibrada...

Tocaya
09/06/2007, 19:19
ganare 200.000 mundiales pero no le llegara a la altura de las botas a kevin y a otros muchos pilotos, desde luego es mi opinion con la que no estaras de acuerdo, pero estamos en un foro de libre expresion y cada uno decimos lo que pensamos.

Por supuesto que lo tomaré/mos como una mera opinión, no han corrido juntos en la misma época así que, yo lo tomo con que tu piloto favorito es Kevin, mientras que el mio es Rossi (entre otros) :5:

Leches, tendría que haber existido el foro en aquella época, para verte defender a Kevin a capa y espada :11: ... que pena

xexexe
09/06/2007, 22:08
ES
Por supuesto que lo tomaré/mos como una mera opinión, no han corrido juntos en la misma época así que, yo lo tomo con que tu piloto favorito es Kevin, mientras que el mio es Rossi (entre otros) :5:

Leches, tendría que haber existido el foro en aquella época, para verte defender a Kevin a capa y espada :11: ... que pena

Esa es la diferencia Tocaya, algunos no necesitamos defender a nadie, y menos a capa y espada. Nos gustan unos pilotos y otros no. Pero lo que más nos gusta son las carreras de motos.

TAGULLI
10/06/2007, 12:43
El Doctor llega al box y va a comenzar todo , Dani esta en casa y no puede dejar escapar mas puntos y Rossi no le va a dar ni un metro de "vidilla" ¿ que pasara? ¿habra duelo hoy ? ¡ya veremos !.
Bueno Stoner y Elias tambien corren

santapolero3
10/06/2007, 12:44
hoy es el día (está a punto de comenzar, jeje).

:1: :9:

.

vimaluga2006
10/06/2007, 12:46
pedrosa se hace caquita en los pañales cuando tiene a rossi detras apretandole:5:

tanthalas
10/06/2007, 12:49
pedrosa se hace caquita en los pañales cuando tiene a rossi detras apretandole:5:

si, se caga vivo, buena apreciacion, se ve que controlas mucho de gp´s

Weiss
10/06/2007, 13:47
Por Diosssss!!!!!!!! QUE CARRERÓN !!!!!

Que pique más guapo. Eso si, lo siento mucho, pero dani no tiene instinto Killer...no ha intentado casi ni una sola vez meter la moto, parececia que esperaba a que se cayesen.

Chapeau Stoner y Rossi.

.

Michael Knight
10/06/2007, 13:48
Por Diosssss!!!!!!!! QUE CARRERÓN !!!!!

Que pique más guapo. Eso si, lo siento mucho, pero dani no tiene instinto Killer...no ha intentado casi ni una sola vez meter la moto, parececia que esperaba a que se cayesen.

Chapeau Stoner y Rossi.

.
Triste... carrerón, y no lo intentas ni una puñetera vez... :rolleyes:

tanthalas
10/06/2007, 13:49

inexplicable...:eek:

Tarkus
10/06/2007, 13:51
Una vez lo ha intentado a final de recta de meta, y como siempre Rossi se lo merienda frenando, la estrategia de Pedrosa estaba claro que era ver como Rossi adelantaba en curva a Stoner y si se equivocaban pasarlos, pero solo así, de otra forma es imposible.

Satelite
10/06/2007, 13:52
Que frenadas de Pedrosa! :10: impresionante... :D

Weiss
10/06/2007, 13:52

Es que me ha sorprendido, lo ves detrás de Stoner y ni tan siquiera le he visto un amago. Lllega Rossi a ponerse detrás de Stoner, y lo primero que le hace, es un intento ( que se ha pasado de frenada ).

Luego nada... ni cuando casi te tocan en entre ellos. Dices, bueno.... se estará reservando. JA....sinceramente, es un gran piloto, pero no le veo las "ganas" como si puede tener Elias o Bautista.

.

Tarkus
10/06/2007, 13:53
Que frenadas de Pedrosa! :10: impresionante... :D:105: :105: :105: :105: :105:

vimaluga2006
10/06/2007, 13:53
si, se caga vivo, buena apreciacion, se ve que controlas mucho de gp´s
dime lo mismo despues de la carrera, ¿necesita intermitentes para adelantar o que? jajaja patetico el niñato

tanthalas
10/06/2007, 13:54
si, me he llevado una decepcion pa q te voy a engañar.... es q ni intentarlo.....

MORTY_MER
10/06/2007, 13:55
si, me he llevado una decepcion pa q te voy a engañar.... es q ni intentarlo.....

igual tenia algun problema...

vimaluga2006
10/06/2007, 13:57
igual tenia algun problema...
si, es que el duelo rossi-stonner estaba tan guapo que se quedo embobao

TAGULLI
10/06/2007, 14:07
Creo que cada vez esta mas claro porque los rossistas lo somos , lo que no comprendo es porque los defensores de Pedrosa lo son ,porque dudo que os haga vibrar como Rossi a nosotros ¡ GANE o PIERDA !

vimaluga2006
10/06/2007, 14:08
Creo que cada vez esta mas claro porque los rossistas lo somos , lo que no comprendo es porque los defensores de Pedrosa lo son ,porque dudo que os haga vibrar como Rossi a nosotros ¡ GANE o PIERDA !
:5: :5: :5: :5: siempre me emociono con rossi, aunque quede atras es un espectaculo verle pilotar.

Smaz
10/06/2007, 14:14
Increible la calidad de rossi y stoner, y pateticos los comentaristas alavando a pedrosa

MORTY_MER
10/06/2007, 14:27
Increible la calidad de rossi y stoner, y pateticos los comentaristas alavando a pedrosa

chaval que estamos en españa!!! :11:

Rotillos
10/06/2007, 14:28
Nunca entenderé como puede tener seguidores el tal Pedrosa. Es un tio sin fuste, no se solidariza con la afición en temas tan importantes como los guardarrailes, al contrario, dice chorradas al estilo " es que si los quitan los coches se caerian por los barrancos", ni siquiera saluda a la afición en las vueltas de honor. Y ES UN PAQUETE. En fin , quiero pensar que le siguen por ser español (un argumento de mucho peso, jajaja).

MORTY_MER
10/06/2007, 14:28
a parte, como les debe de joder a los periodistas y demas gentucilla que llevan anunciando el duelo rossi-pedrosa que venga otro y se lleve las atenciones... no se puede hablar antes de correr... :1:

vimaluga2006
10/06/2007, 14:31
a parte, como les debe de joder a los periodistas y demas gentucilla que llevan anunciando el duelo rossi-pedrosa que venga otro y se lleve las atenciones... no se puede hablar antes de correr... :1:

¿a que olera el mono de dani?, creo que toca cambiarlo ya que se ha hecho popo

RAFOLS
10/06/2007, 14:48
No entiendo como a un piloto que en 25 vueltas le sancan 3 decimas se le pone de poco menos que cono, torpe frenando y cagao....hay unos cuantos pasos entre hacer 3º sin mas asipiraciones a ser un enano matao. creo.
Saludos

Vincenzo
10/06/2007, 15:06
Fue una de las carreras más espectaculares de estos últimos años.. Rossi y Stoner son dos portentos aunque la vectura de Stoner en este período de la temporada me parece mejor que la del Dottore...

Los pilotos de Fórmula 1 tomen como ejemplo a los colegas de Moto Gp y se atrevan a adelantar más...El espectáculo hará muchos beneficios

Saludos

error
10/06/2007, 15:08
Los pilotos de Fórmula 1 tomen como ejemplo a los colegas de Moto Gp y se atrevan a adelantar más...El espectáculo hará muchos beneficios

Entonces Pedrosa sería un piloto formidable de F1.

Genial.

Vincenzo
10/06/2007, 15:14

Genial.

Sí.. sería piloto excelente en el equipo de Maclaren , junto a Alonso y Hamilton
Pero sólo pueden correr dos pilotos...

Weiss
10/06/2007, 15:29

Genial.

Joé... pues casi que ni eso, Alonso se salió fuera por intentar adelantar a Massa en Montmeló :rolleyes:

:4:
.

MonchoFaz
10/06/2007, 16:20
No una, dos o 3 veces se ha emparejado Pedrosa a Rossi en la recta (eso sin contar cuando Rossi lo ha despegatinado... :5: ) y no había forma. Es muy superior Rossi frenando, aunque como ya hemos visto en muchos grandes premios... no solo Rossi :rolleyes:

Increible la lucha de Rossi con Stoner... :eek: :eek: :eek: Cuando le ha aguantado en la frenada y se ha metido justo delante... por poco no se caen abajo las gradas... :10: :10: :10:

V'SSS

tony46
10/06/2007, 16:36
Para mi q para honda la frase honda es honda no sirve d mucho:1:

Y x favor dejad al pobre Dani, el no tiene la culpa d q honda la cagara

Saludos:5:

bultacobo
10/06/2007, 20:23
Los pringaos de Honda, este año no ganan ni el campeonato de mus, :11: , es más, hay categorías donde no van a ganar ni una carrera siquiera.

bultacobo
10/06/2007, 20:27
Lo siento por Pedrosa con el "peazo yerro" que lleva.......

hondon2
10/06/2007, 20:28
Los pringaos de Honda, este año no ganan ni el campeonato de mus, :11: , es más, hay categorías donde no van a ganar ni una carrera siquiera.

Pues de momento sólo ha ganado una en Turquia en 250 de dovicioso, así que....voy a vender la jonda, :4:

bultacobo
10/06/2007, 21:02
Pues de momento sólo ha ganado una en Turquia en 250 de dovicioso, así que....voy a vender la jonda, :4:
Efectivamente, ésa es la única que han ganado.
En 125 dificilmente van a ganar alguna y en MotoGP mucho tienen que mejorar la moto de Pedrosa si quieren ganar hacer algo.

¿han ganado alguna manga en SBK?

TAGULLI
10/06/2007, 22:14
Efectivamente, ésa es la única que han ganado.
En 125 dificilmente van a ganar alguna y en MotoGP mucho tienen que mejorar la moto de Pedrosa si quieren ganar hacer algo.

¿han ganado alguna manga en SBK?

Si en SBK se eta saliendo Toseland pero quiza solo sea que es competitivo , junto con Dovicioso que por lo menos siempre lo pelea .
De los demas pilotos ¿ cual es de verdad competitivo ?

YAMYAM
11/06/2007, 17:30
:11:

Pole de Rossi

Victoria de stoner.:rolleyes:

YAMYAM
11/06/2007, 17:31
No entiendo como a un piloto que en 25 vueltas le sancan 3 decimas se le pone de poco menos que cono, torpe frenando y cagao....hay unos cuantos pasos entre hacer 3º sin mas asipiraciones a ser un enano matao. creo.
Saludos

Rafa el odio no tiene explicacion.:5:

Rossi frena muuuuuuuuuuchisimo mejor, vale, Pedrosa hace el paso por curva mas rapido y Stoner corre mas, frena mejor, hace el paso mas rapido y gana.:11: