PDA

Ver la versión completa : Lorenzo's Land

Fusy
04/06/2007, 09:13
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2007/06/03/1180870645_1.jpg

Estaba comprobando que la banderita se podía clavar ahí......pero tendrá que ser para el año que viene.......:11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11:

f700b
04/06/2007, 09:39
Mira que nos gusta meter zizaña:5:
Dejar al chiquillo
Se ha encontrado con un traje un poco grande y se le sube a la cabeza, si es feliz.
Y es un niño que esperais

Magma
04/06/2007, 09:49
Y es un niño que esperais
¿Un niño con 20 años? :cool:

Desde luego la pagina web no tiene desperdicio, todo humildad :rolleyes:

http://www.jorgelorenzo.com/

TROJAN
04/06/2007, 11:27
¿Un niño con 20 años? :cool:

Desde luego la pagina web no tiene desperdicio, todo humildad :rolleyes:

http://www.jorgelorenzo.com/

no menos que Rossi

Darkgio
04/06/2007, 11:36
Cuantos puntos lleva???

Cuantas carreras a ganado???.

Duela a quien le duela, va a seguir clavando Banderitas...

raferty
04/06/2007, 11:41
Por mi como si llena de banderitas todas las curvas por las que caiga. Y ya veremos cuando vaya a gp si le dejan poner algunca chincheta, porque en 250 manda desde que se fue Pedrosa y aun así cae como el culo. Chico, algo tendrá el agua cuando la bendicen. Y por favor, no lo compareis con Rossi que es un insulto a la inteligencia. Vssss.

Darkgio
04/06/2007, 11:44
Lo que es un insulto a la inteligencia, es tener a los mejores pilotos del mundo en nuestro pais, y no parar de criticarlos. Mas de uno que se preocupe en saber llevar su moto decente, y dejar de criticar a los pilotos.

TODOS SE MERECEN EL MISMO RESPETO.

Minigadi
04/06/2007, 13:12
Lo que es un insulto a la inteligencia, es tener a los mejores pilotos del mundo en nuestro pais, y no parar de criticarlos. Mas de uno que se preocupe en saber llevar su moto decente, y dejar de criticar a los pilotos.

Hay as acertado.... pero como esto es motos.net....:rolleyes:

Eskorpí
04/06/2007, 13:53

Si me parece muy bien lo ke dices; pero lo ke yo no entiendo es ke si para ser campeon,necesariamente hay ke ser gilipollas, e ir de arrogante y gallito por la vida. En los tiempos de Mike Doohan y Kevin no pasaban estas cosas, ahora esto es un circo.

IRG0412
04/06/2007, 14:03
Si me parece muy bien lo ke dices; pero lo ke yo no entiendo es ke si para ser campeon,necesariamente hay ke ser gilipollas, e ir de arrogante y gallito por la vida. En los tiempos de Mike Doohan y Kevin no pasaban estas cosas, ahora esto es un circo.

Es la gran diferencia entre unos caballeros y un niñato (que a pesar de todo es un piloto de la leche)

Vss:5:

TROJAN
04/06/2007, 16:16
Por mi como si llena de banderitas todas las curvas por las que caiga. Y ya veremos cuando vaya a gp si le dejan poner algunca chincheta, porque en 250 manda desde que se fue Pedrosa y aun así cae como el culo. Chico, algo tendrá el agua cuando la bendicen. Y por favor, no lo compareis con Rossi que es un insulto a la inteligencia. Vssss.

Rossi es igual de gilipollas, o mas.

TROJAN
04/06/2007, 16:18

solo se podria decir mas alto.

Michael Knight
04/06/2007, 16:19
A mi me aprece perfecto que la gente critique a un piloto sea español o chino... pero con Lorenzo estoy tranquilo... el bocas este va a ganar una porrada de carreras este año, ganará el mundial... y el año que vien me terá hachazos en Gp con la Yamaha... en un par de años le veo dando que hablar... en cambio el soso ya puede ganar 5 mundiales, que por mi se puede dedicar al pinta y colorea... :4:

Tarkus
04/06/2007, 16:34
A mi me aprece perfecto que la gente critique a un piloto sea español o chino... pero con Lorenzo estoy tranquilo... el bocas este va a ganar una porrada de carreras este año, ganará el mundial... y el año que vien me terá hachazos en Gp con la Yamaha... en un par de años le veo dando que hablar... en cambio el soso ya puede ganar 5 mundiales, que por mi se puede dedicar al pinta y colorea... :4:Es más. el año que viene solo oiremos hablar de el, es el único que puede hacerle sombra a Rossi en igualdad de condiciones, bueno y Elias tambien.

zammer
04/06/2007, 16:55
Lo que le pasa ha este chico es que tiene una vision de la realidad distorsionada. se cree grande, muy grande como lo fue Biaggi, y por eso va montando el show a lo Rossi y no se da cuenta que su superioridad es fruto de las casualidades.
Es un buen piloto si, pero no es un crack, un crack gana su primera carrera en 250 (Pedrosa), o como mucho a la 6ª (Bautista) o 7ª (Rossi),
¿cuanto tardo el gran Lorenzo en ganar la primera? y si mal no recuerdo coincidió con la marcha de buenos pilotos a otras categorías.
Ahora mismo Lorenzo es el piloto Nº1 de fabrica de la mejor moto de 250 con 3 años de experiencia en esta categoría, he hay el porque este inicio de temporada tan fulminante, pero esperemos a ver como termina, pues le auguro una temporada digna de guardar en la hemeroteca.
un saludo

00Seren
04/06/2007, 17:20
pues a dia de hoy es el mejor piloto en la categoria que a mi modo de ver de mas espectaculo.

yo me levante del sofa repetidas veces durante 250... en moto GP ni una:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Tarkus
04/06/2007, 17:22
Lo que le pasa ha este chico es que tiene una vision de la realidad distorsionada. se cree grande, muy grande como lo fue Biaggi, y por eso va montando el show a lo Rossi y no se da cuenta que su superioridad es fruto de las casualidades.
Es un buen piloto si, pero no es un crack, un crack gana su primera carrera en 250 (Pedrosa), o como mucho a la 6ª (Bautista) o 7ª (Rossi),
¿cuanto tardo el gran Lorenzo en ganar la primera? y si mal no recuerdo coincidió con la marcha de buenos pilotos a otras categorías.
Ahora mismo Lorenzo es el piloto Nº1 de fabrica de la mejor moto de 250 con 3 años de experiencia en esta categoría, he hay el porque este inicio de temporada tan fulminante, pero esperemos a ver como termina, pues le auguro una temporada digna de guardar en la hemeroteca.
un saludoEste año va a ser un paseo militar lo de Lorenzo, nadie le hace sombra, es el mejor sin dudas y el que más espectaculo da, que mas se puede pedir??

calmt
04/06/2007, 21:18
si lorenzo gana este año es por 25 puntos de diferencia, los 25 de la primera carrera en que no puntuo bautista. mas le hubiese gustado a lorenzo hacer en su primera temporada el inicio que esta teniendo bautista.

Kake
04/06/2007, 23:46
Sinceramente......si yo fuese Lorenzo, incluso cerca de los 30 años que tengo, seria tan chulo o más que él :11::11::11::11:

Su página web es cojonuda. Ademas, no critica la caida del otro dia. Simplemente dice que es despues de un toque con Bautista.

ojalá todos los pilotos fueran como Lorenzo, Rossi, Alonso, ...... incluso Bautista, Vermulen, etc.

Seria mucho más divertido y tendria mucho más tiron que ver a los sosos de Pedrosa o Stoner conseguir algo ;)

VIVAN LOS CHULOS!!!!! :5::5::5::5::5:

Michael Knight
05/06/2007, 00:03
Es qeu Lorenzo ni siquiera en sus declaraciones a TVE dijo nada fuera de tono... se limitó a remitirse a las imágenes... obviamente no estaba contento... obviamente estaba enfadado por la maniobra ... pero no tuvo ni una salida de tono... ( otra cosa es su jefe)... así que no entiendo a que viene tanta critica para una vez qeu ( al menos que yo haya visto)...no dice nada...:rolleyes:

tanthalas
05/06/2007, 10:26
q asco de pagina web!!!!!!!!!!!

LSS
05/06/2007, 11:37
El problema de Lorenzo es SU JEFE.
A mi no me cae especialmente bien el chico, pero reconozco que mucha culpa la tiene su jefe.

El era un niño cuando se fue de la proteccion de sus padres a la manos de Dantin.
Obiamnete Dantin enseguida vio que el chico no era malao y lo ha absorbido lo ha combertido en su marioneta.

Lo ha apadrinado de tal modo que le ha hecho pensar y actuar como él. Hasta ahora lo ha tenido fácil porque el chaval era joven, macarra e inconsciente y los cantos de sirena de Dantin han hecho que crezca como el prepotente que es.

Yo solo espero que con el paso de la puvetad, Lorenzo madure un poco y vea la que le ha liado Dantin. Si lo consigue y se separa de su "padrino" supongo que su caracter cambiara a mejor (para él y todos los que vemos sus actuaciones) y si consigue mantener el don para ir rápido en moto puede ser un gran piloto. De momento es lo que todos estamos viendo...

KK-QLO
05/06/2007, 11:51
A mi no me cae especialmente bien el chico, pero reconozco que mucha culpa la tiene su jefe.

El era un niño cuando se fue de la proteccion de sus padres a la manos de Dantin.
Obiamnete Dantin enseguida vio que el chico no era malao y lo ha absorbido lo ha combertido en su marioneta.

Lo ha apadrinado de tal modo que le ha hecho pensar y actuar como él. Hasta ahora lo ha tenido fácil porque el chaval era joven, macarra e inconsciente y los cantos de sirena de Dantin han hecho que crezca como el prepotente que es.

Yo solo espero que con el paso de la puvetad, Lorenzo madure un poco y vea la que le ha liado Dantin. Si lo consigue y se separa de su "padrino" supongo que su caracter cambiara a mejor (para él y todos los que vemos sus actuaciones) y si consigue mantener el don para ir rápido en moto puede ser un gran piloto. De momento es lo que todos estamos viendo...

Querrás decir Amatriaín, ¿no? :rolleyes:

Darkgio
05/06/2007, 11:59
Este chico malo, que tiene una vision distorsionada de la realidad como algunos decis, es de los pocos que lucio un cartel con los guardarrailes, que hablo sobre ellos, etc...

Y ganara el mundial este año, ganara una porrada de carreras como bien dice Michael, y algunos se seguiran jodiendo desde su sofa.

YAMYAM
05/06/2007, 12:00

Amaritainaiinnn o dantinntitntin mas o menos parecidos, es que eres un tiquismiquis kakaculopedopies.:11:

Kake
05/06/2007, 12:01

Con dos cojones......ni siquiera sabes quien es su jefe de equipo y te sacas una parrafada de este estilo, di que si.

YAMYAM
05/06/2007, 12:01
Este chico malo, que tiene una vision distorsionada de la realidad como algunos decis, es de los pocos que lucio un cartel con los guardarrailes, que hablo sobre ellos, etc...

Y ganara el mundial este año, ganara una porrada de carreras como bien dice Michael, y algunos se seguiran jodiendo desde su sofa.

Toda la razon, pero porque hable de los guardarrailes eso no le da ningun tipo de razon en lo que no la tenga.:5:

Y yo tambien creo que ganara el mundial.

LSS
05/06/2007, 13:47
Si perdon ha sido un lapsus :2: :2:

Amaritainaiinnn o dantinntitntin mas o menos parecidos, es que eres un tiquismiquis kakaculopedopies.:11:
Bueno es jefe y ha corrido en moto ¿no?, mas o menos lo mismo :4: .
En serio no se porque me ha salido el nombre del bueno de Dantin en lugar de ... Amatrianin:2:

Con dos cojones......ni siquiera sabes quien es su jefe de equipo y te sacas una parrafada de este estilo, di que si.

No se porque he puesto Dantin, pero bajo mi punto de vista el problema que tiene Lorenzo ha sido AMATRIAIN. Tal y com explico en el anterior mensaje.

Saludos atodos sin ganas de polemica porque realmente me la ... quien gane yo solo quiero ver carreras entretenidas como esta última.

Darkgio
05/06/2007, 13:56
Toda la razon, pero porque hable de los guardarrailes eso no le da ningun tipo de razon en lo que no la tenga.:5:

Y yo tambien creo que ganara el mundial.

Yo me refiero que es uno de los pocos pilotos que nos apoya, no quiero decir con eso que tenga razon en todo los que dice.

Fusy
07/06/2007, 08:05
Yo me refiero que es uno de los pocos pilotos que nos apoya, no quiero decir con eso que tenga razon en todo los que dice.
La verdad es que en eso tienes razón, es uno de los pocos que se ha mojado con el tema de los guardarrailes.....pero no por ello deja de ser un autentico gilipollas.

fiseron
07/06/2007, 17:57
para quien todabía tenga dudas de la maniobra que relaiza Bautista, que también apoya a los moteros contra los guardarrailes..... y no es Bautista quien toca a Lorenzo, sino Lorenzo toca su rueda trasera

http://www.sube2ruedas.com/view_video.php?viewkey=f202f26c1a174c735758

y en mi modesta opinión, la culpa de la prepotencia de Lorenzo la tiene Dani Amatraen.....

00Seren
07/06/2007, 18:32
para quien todabía tenga dudas de la maniobra que relaiza Bautista, que también apoya a los moteros contra los guardarrailes..... y no es Bautista quien toca a Lorenzo, sino Lorenzo toca su rueda trasera

http://www.sube2ruedas.com/view_video.php?viewkey=f202f26c1a174c735758

y en mi modesta opinión, la culpa de la prepotencia de Lorenzo la tiene Dani Amatraen.....
vale tio pero no hace falta que submarineees:rolleyes:

fiseron
08/06/2007, 09:03
vale tio pero no hace falta que submarineees:rolleyes:

perdona..... :eek: pero no se a qué te refieres, soy una inculta informática, de buen rollo :5:

GT250R
08/06/2007, 09:56
Es más. el año que viene solo oiremos hablar de el, es el único que puede hacerle sombra a Rossi en igualdad de condiciones, bueno y Elias tambien.

jajajajajajajaj que me parto, pensaba que hoy era el dia de los santos inocentes.

Tar
08/06/2007, 10:41
juer, acabo de ver la web ....:eek::eek::eek::eek::eek:

la foto de las cadenitas se las trae, eh?

este chaval no tiene amigos????

Vsss

deibit_road
08/06/2007, 18:25
jajajajajajajaj que me parto, pensaba que hoy era el dia de los santos inocentes.

A ti que te ha hecho Toni Elias?

Tarkus
08/06/2007, 19:33
jajajajajajajaj que me parto, pensaba que hoy era el dia de los santos inocentes.¿Eres del club de la comedia? :rolleyes:

pepin
08/06/2007, 21:59
Si si todo lo que quieras pero hoy por hoy es el piloto ESPAÑOL que mejor lo tiene para ser campeón de GP, de momento CAMPEON DEL MUNDO de 125 cc y 250cc, es el mejor desde mi punto de vista, además a mi me molán los echados para adelante no los maricomplejines, los tiene bien puestos de hecho la carrera mas divertida y emocionante hoy por hoy la de 250cc la pimienta la pone siempre el mismo, sin duda un pedazo de piloto si es de eso de lo que hablamos, yo de momento no he comido con el y no lo conozco para juzgarle, pero tampoco me importaría.

http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/sp/ap_photo/20070608/all/l2579132.jpg

Espartano^+99+^
03/12/2009, 16:08
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2007/06/03/1180870645_1.jpg

Estaba comprobando que la banderita se podía clavar ahí......pero tendrá que ser para el año que viene.......:11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11:
sisi....otros visionarios dijeron que las banderas de Lorenzo iban a criar telarañas en el 2009 jajajaja :105: cuanto me rio leyendo posts de este estilo jarrrrrrrrr :105: