PDA

Ver la versión completa : Ya estamos...envia Motoliga al 7....

ChApUzAs
09/06/2007, 12:07
El ernest este no se calla..ya an dixo que el que acierte siendo un autentico manager de MOTo GP xd se lleva una honda passion:10: ....y al final del campeonato...una CBR 600...mae mia...lo que hacen para ganar dinero:2:

A_ekis
09/06/2007, 12:21
Es tan facil como no ver las carreras tio, si las pusieran por alguna plataforma de pago seguro que tambien estabais en contra todos, nose que es lo que quereis de verdad

+RaN+
09/06/2007, 12:49
El ernest este no se calla..ya an dixo que el que acierte siendo un autentico manager de MOTo GP xd se lleva una honda passion:10: ....y al final del campeonato...una CBR 600...mae mia...lo que hacen para ganar dinero:2:

20 Millones de € en derechos de retransmisión tienen la culpa.

clover
11/06/2007, 15:06
Luego dicen que le ha tocado a Teresa Olmedo Villarejo, de Gijón ,y nos quedamos todos tan contentos....

erresei
12/06/2007, 10:57
con el rodaje hecho por Checa en el circuito llevando al de los 40 principales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes:

Cuervo13
12/06/2007, 10:59
....................................................

Cuervo13
12/06/2007, 11:00
Luego dicen que le ha tocado a Teresa Olmedo Villarejo, de Gijón ,y nos quedamos todos tan contentos....
Coño!! si esa es mi madre

Clint Eastwood
12/06/2007, 13:35
Pues esto tiene poco arreglo :( una media de 3.000.000 de espectadores en las tres categorias y un pico de 4.700.000 !!! en la carrera de moto G.P mientras esto siga así tendremos ventanitas para rato, los anunciantes eso es lo que les interesa.

PEPET69
12/06/2007, 14:58
Que hagan publicidad entre carrera y carrera.... me parece bien!

Que durante la carrera pongan cartelitos debajo con envia moto al 7777 o lo que sea... me parece bien, si quieres lo envias o sino pues no.

Que en el ecuador de la carrera pongan las ventanitas durante un minuto y que hagan UNA propaganda o dos durante ese minuto... no me gusta, pero podria llegar a aceptarlo.

Ahora bien, que pase como este fin de semana en que a cinco vueltas del final, con tres pilotos como son Rossi, Stoner y Pedrosa pegandose por los puestos del podium, te pongan las dos ventanitas y no durante 10 o 15 segundos, sino durante UNA VUELTA Y MEDIA o casi dos me parece totalmente indignante y reprochable. Ademas, es que el realizador no quita la publicidad aunque este pasando algo importante (aguna caida o adelantamiento espectacular) limitandose a poner despues unas repeticiones, que en la mayoria de los casos no se ve nada.

Creo que si que tenemos derecho a quejarnos y si lo hiciesen en canales de pago, sin que cortaran la emision durante la carrera para hacer publicidad, YO ME PONIA EL DIGITAL SOLO PARA VER LAS CARRERAS!!!!!

Frodo
12/06/2007, 18:18
Creo que si que tenemos derecho a quejarnos y si lo hiciesen en canales de pago, sin que cortaran la emision durante la carrera para hacer publicidad, YO ME PONIA EL DIGITAL SOLO PARA VER LAS CARRERAS!!!!!

A un que me joda, prefiero que sea gratis. en eurosport creo que las dan y no sé como andarán de publi.

Mike08
13/06/2007, 17:18
A un que me joda, prefiero que sea gratis. en eurosport creo que las dan y no sé como andarán de publi.En Eurosport creo que hacen 2 cortes sin ventanita. Normalmente no coinciden con los de TVE1...pero vamos, las dos ultimas carreras las veo en Ingles y con tios que no es que sean la hostia, pero por lo menos se emocionan con las carreras :5: