PDA

Ver la versión completa : menudo carreron

bandulu
10/06/2007, 13:48
que carrera en MotoGP!!

un poco mas y me da un infarto :4:

Michael Knight
10/06/2007, 13:50
Si, bonito duelo Rossi Stoner...

Satelite
10/06/2007, 13:50
Muy buenos Stoner-Rossi... :5:

tanthalas
10/06/2007, 13:51
no me he levantao no pa mear.... wapisima!

jessik
10/06/2007, 13:53
me ha encantado,dios!!que emocionante,olee!!por stoner!!

albertinik
10/06/2007, 14:48
Que carreron, hacia tiempoq ue no se veian piques tan bestias como el de hoy, entre Stoner y Rossi:5:

santapolero3
10/06/2007, 14:50
Lo que está muy claro es que tanto si gana como si no, el que más anima el mundial y el que más da espectáculo es Rossi. Que grande ...

cachislacurvacerrada
10/06/2007, 19:37
Si, la verdad, un buen carrerón, en cambio en 250 me he aburrido.
Stoner ha demostrado que el nivel de la categoría máxima está empezando a ser digno de espectaculo.
Rossi lo ha intentado con todo, pero el binomio Ducatón-Australiano con buenos "settings" son un durísimo rival.
Pedrosa pese a tener una moto un pelín por debajo en "evolución":rolleyes: ha estado ahí e incluso se ha permitido el lujo de dar algún susto.

Hacía tiempo que no veía una carrera emocionante en la categoría máxima.

Un saludo.

CaX
10/06/2007, 20:05
Pues sí. Mucho tiempo sin ver una carrera chula de motogp. Que suerte para los que hemos estado allí. :5:

Clint Eastwood
10/06/2007, 20:26
Tremenda carrera se han marcado Rossi - Stoner, Stoner - Rossi....¿y Pedrosa? donde lo dejais, por cierto Honda convoca pruebas para cojer nuevo piloto, igual a alguien de aquí le puede interesar por lo que veo.

SoLF
10/06/2007, 21:21
Ha sido un gran carreron !!! y Pedrosa tampoco lo ha exo nada mal :5:

Michael Knight
10/06/2007, 21:36
Si, la verdad, un buen carrerón, en cambio en 250 me he aburrido.
Stoner ha demostrado que el nivel de la categoría máxima está empezando a ser digno de espectaculo.
Rossi lo ha intentado con todo, pero el binomio Ducatón-Australiano con buenos "settings" son un durísimo rival.
Pedrosa pese a tener una moto un pelín por debajo en "evolución":rolleyes: ha estado ahí e incluso se ha permitido el lujo de dar algún susto.

Hacía tiempo que no veía una carrera emocionante en la categoría máxima.

Un saludo.

Puta publicidad... sabía que me había perdido algo por culpa ella:4::4::4:

boscox
10/06/2007, 22:01
buena carrera, si señor una de las mas emocionantes de los ultimos tiempos. Saludos

cachislacurvacerrada
10/06/2007, 22:05
Puta publicidad... sabía que me había perdido algo por culpa ella:4::4::4:La verdad que cuesta mirar la pantallita pequeña con ese otro pantallón dando mensajes publicitarios...
La verdad... que azco de TVE!!

delespacio
10/06/2007, 22:18
Para mí ha sido de esas carreras históricas. Ni me he movido del asiento, ni siquiera miraba los tiempos o las clasificaciones que iban poniendo en la pantalla. Qué bonita carrera ¡ya era hora!

salud

ViVa
10/06/2007, 22:19
que carrera en MotoGP!!

un poco mas y me da un infarto :4:

Jaja

Ha estado emocionante, muy xulo si sr!

TAGULLI
10/06/2007, 22:32

Creo que alguien no ha entendido tu ironia .
Voy a intetar explicar lo que dices , Stoner sale rapido , Perosa no le sigue y Rossi tarda unas vueltan superar a Hopkins .
Rossi se deshace de Hopkins , Pedrosa no se entera por donde le paso y no tarda mucho en alcanzar a Stoner ( vuelta rapida incluida ) y se enfascan en una buena lucha , al estorbase ruedan tres y hasta cuatro decimas mas lentos que primero , lo que aprovecha Pedrosa para ver el espectaculo de cerca .
Quiza asi se entieda mejor

cbr tatu
10/06/2007, 22:40
Creo que alguien no ha entendido tu ironia .
Voy a intetar explicar lo que dices , Stoner sale rapido , Perosa no le sigue y Rossi tarda unas vueltan superar a Hopkins .
Rossi se deshace de Hopkins , Pedrosa no se entera por donde le paso y no tarda mucho en alcanzar a Stoner ( vuelta rapida incluida ) y se enfascan en una buena lucha , al estorbase ruedan tres y hasta cuatro decimas mas lentos que primero , lo que aprovecha Pedrosa para ver el espectaculo de cerca .
Quiza asi se entieda mejor

SOLO TE HA FALTADO DECIR , QUE VER EL ESPECTACULO DE CERCA ...PERO SIN PARTICIPAR DE EL......

gargoles22
10/06/2007, 23:12
Pedrosa hoy "no ha estado estando" se esperaba más de él se parece cada vez más a un coitus interrumptus

UR883
10/06/2007, 23:21

:105::105::105:

bruja
11/06/2007, 07:39
Lo que está muy claro es que tanto si gana como si no, el que más anima el mundial y el que más da espectáculo es Rossi. Que grande ...

aparte lo bueno que es:5:

xexexe
11/06/2007, 07:56
Yo he visto otra carrera probablemente. Dani lleva una cagada de moto y aún así llega juntito a los dos primeros. Si en Honda son capaces de reaccionar rápido, lo que queda de temporada puede ser muy divertido.

Por otro lado parece que la Ducati lo haga todo sola. Desde mi punto de vista Casey ganó ayer por puro pilotaje. Cuando empezó la última vuelta llegaron al final de recta juntos Rossi y Stoner y luego quedaba todo el circuito (si, donde estan las curvas) para adelantar... Y Vale no fue capaz.

La verdad es que fue una carrera divertidísima.

manucbr
11/06/2007, 08:14
Ha sido un carrerón, de los que hacen afición a esto, yo he tenido la suerte de presenciarlo en directo y he disfrutado como un enano, cualquiera de los tres si hubiera terminado primero se lo hubiera merecido, cada uno ha jugado sus cartas, han peleado como jabatos y solo puede ganar uno, ole por ellos y por el espectáculo.

jvidocq
11/06/2007, 11:40
Carrerón con mayúsculas....:5: