PDA

Ver la versión completa : pedrosa tio, no te reconocemos.

cabeludo
10/06/2007, 14:20
impresionante. como estas cambiando... mucho mas agresivo,mas decidido... si señor... estaba viendo al carrera con mi padre y derrepente le mete la reuda a rossi... hace muchos mas amagos e intentos que antes ni tansiquiera hubiese soñado hacer... es impresionante....

desde aqui le mando muchas felicidades y le animo a seguir mejorando

felicidades chaval pero ya sabes... la carrera hacia la victoria nunca termina!:5: :5: :5:

vimaluga2006
10/06/2007, 14:22
el tio metia rueda eh, pero veia los colorines de "THE DOCTOR" y se mareaba el pobre, a ver si se vuelve a la 250 para seguir aprendiendo

cabeludo
10/06/2007, 14:24
le faltan carreras eso es todo. por que tiene maquina y es bueno... le faltan mas guevos solo

vimaluga2006
10/06/2007, 14:25
si tres o cuatro huevos mas.

cabeludo
10/06/2007, 14:25
jajajaj unos pokitos

Rotillos
10/06/2007, 14:32
YO si le reconozco . Es el mismo paquete sin huevos ke el año anterior. No mete la rueda en una frenada ni dandole palos. Hoy ha sido patetico. Solo enseñaba la rueda en la recta. jajaja.

MORTY_MER
10/06/2007, 14:34
sois demasiado duros con el niño, ha quedao tercero, ya vendran otras carreras.

bultacobo
10/06/2007, 14:34
Habrá que ver las declaraciones, porque yo sigo reafirmándome en mis apreciaciones de que la Honda es una "patata" de moto, bien de motor pero con un chasis pésimo y muy crítico. De hecho, ya habeis visto las declaraciones de la propia Honda y las que hizo la semana pasada Carlos Checa, poniendo verde la moto. Y para decirlo Checa, que es una persona muy comedida en sus declaraciones................

Ya habeis visto donde han estado el resto de las "patatas", perdón Hondas, y si no que se lo pregunten a Elias.
Para mi que ha hecho una carrera excepcional, igual que la de Mugelo, dando el 110% de lo que se puede dar con ese trasto.

He dicho.

bultacobo
10/06/2007, 14:36
sois demasiado duros con el niño, ha quedao tercero, ya vendran otras carreras.

Y el payasete segundo, ya vendran otras carreras :11:

vimaluga2006
10/06/2007, 14:37
ya le gustaria a pedrosa ser un "payasete" tambien, ala a seguir aprendiendo

MORTY_MER
10/06/2007, 14:37
Habrá que ver las declaraciones, porque yo sigo reafirmándome en mis apreciaciones de que la Honda es una "patata" de moto, bien de motor pero con un chasis pésimo y muy crítico. De hecho, ya habeis visto las declaraciones de la propia Honda y las que hizo la semana pasada Carlos Checa, poniendo verde la moto. Y para decirlo Checa, que es una persona muy comedida en sus declaraciones................

Ya habeis visto donde han estado el resto de las "patatas", perdón Hondas, y si no que se lo pregunten a Elias.
Para mi que ha hecho una carrera excepcional, igual que la de Mugelo, dando el 110% de lo que se puede dar con ese trasto.

He dicho.

el resto de las hondas??? y el resto de las yamaha... y de las ducatis... los tres primeros son los "jefes" de sus equipos y tienen lo mejor. No empeceis como los rossistas a decir que la moto es una patata porfa please... :3:

Michael Knight
10/06/2007, 14:38
Cualquier otro piloto, lo habría intentado... sobre todo porque hasta donde yo se.. no es que pedrosa lleve ventaja en el mundial no???...:rolleyes:

MORTY_MER
10/06/2007, 14:38

payasete esta retirado. :3: el payaso si, segundo y dando espectaculo.

Rotillos
10/06/2007, 14:39

He dicho.

Donde estaban el resto de yamahas?
Donde estaban el resto de Ducatis?
Como no se va a kejar el Checa si ni cabe en la moto hecha a medida del enano sin huevos. Lo mismo ke le pasa a Hayden.

vimaluga2006
Cualquier otro piloto, lo habría intentado... sobre todo porque hasta donde yo se.. no es que pedrosa lleve ventaja en el mundial no???...:rolleyes:
pues no, pero a ver es que este niño aun tiene mucho que aprender para ser un piloto de segunda, primero a adelantar y despues ya veremos

MORTY_MER

y mas estando en casa... pero vamos que yo tampoco lo pondria verde, algunos por aqui se pasan, estan deseando que haga algo para ponerlo a parir, el chaval igual no estaba hoy seguro y ha preferido guardar para otras carreras, queda mucho mundial.

vimaluga2006
10/06/2007, 14:41
y mas estando en casa... pero vamos que yo tampoco lo pondria verde, algunos por aqui se pasan, estan deseando que haga algo para ponerlo a parir, el chaval igual no estaba hoy seguro y ha preferido guardar para otras carreras, queda mucho mundial.
¿de verdad piensas eso?, aqui no se guarda nada, no me lo creo. No a podido ganar ni siquiera adelantar por falta de habilidad, no da para mas

MORTY_MER
10/06/2007, 14:41
¿de verdad piensas eso?, aqui no se guarda nada, no me lo creo. No a podido ganar ni siquiera adelantar por falta de habilidad, no da para mas

es lo que quiero pensar, por que sino es asi no lo entiendo, hoy la moto parecia que iba bien, me gustaria ver que ha dicho despues.

Michael Knight
10/06/2007, 14:42

A mi me jode.. porque es un muy buen piloto... y fino como nadie... pero esto son carreras... y el que no arriesga... no gana... quedar tercero a rueda de los primeros... a estas alturas de mundial... y en la posición en qeu va DAni... es ser un perdedor... intentalo coño... cuando Rossi se salía de trazada, no frenes, mete la moto por dentro...!!!!:rolleyes:

cabeludo
10/06/2007, 14:43
amso a ver... yo soy rossista como decis... y pienso que el gp depende de tres cosas qeu deben encajar perfectamente... PILOTO+MOTO+CIRCUITO si esas tres cosas encajan solo falta un cuarto aspecto. el temporal. y siento decir que rossi espiloto con moto buena, no demasiado no pero... y encima es un piloto de curvas y todos los circuitos tienen de esto...que es superior se demuestra en todos los circuitos en los que no tienen excesivas rectas porque se pira como quiere... para mi stoner no vale nada, solo tiene una moto que es un misil... nada mas.

cmo digo es moto piloto y circuito si todo encaja... la cosa va bien... y pedrosa va por ese camino le falta el aspecto de piloto

vimaluga2006
10/06/2007, 14:45
A mi me jode.. porque es un muy buen piloto... y fino como nadie... pero esto son carreras... y el que no arriesga... no gana... quedar tercero a rueda de los primeros... a estas alturas de mundial... y en la posición en qeu va DAni... es ser un perdedor... intentalo coño... cuando Rossi se salía de trazada, no frenes, mete la moto por dentro...!!!!:rolleyes:
si es que le da tutooooo

MORTY_MER
10/06/2007, 14:46
amso a ver... yo soy rossista como decis... y pienso que el gp depende de tres cosas qeu deben encajar perfectamente... PILOTO+MOTO+CIRCUITO si esas tres cosas encajan solo falta un cuarto aspecto. el temporal. y siento decir que rossi espiloto con moto buena, no demasiado no pero... y encima es un piloto de curvas y todos los circuitos tienen de esto...que es superior se demuestra en todos los circuitos en los que no tienen excesivas rectas porque se pira como quiere... para mi stoner no vale nada, solo tiene una moto que es un misil... nada mas.

cmo digo es moto piloto y circuito si todo encaja... la cosa va bien... y pedrosa va por ese camino le falta el aspecto de piloto

y te quedas tan ancho.... flipo

Michael Knight
10/06/2007, 14:48

Que atrevido... pero atrevido de cojones... lastima que la gente que tiene una opinión más o menos fundada ve algo con los ojos... por cierto... uno de lso mejores pilotos de Gp es de lejos CApirossi y así lo reconocen los managers, comentaristas.. etc... y el pobre Loris aun no puede con esta moto... algo tendrá el cocodrilillo este...:rolleyes:

cabeludo
10/06/2007, 14:48
veamos... me excedido en el comentario... digo que xtoner...lo unico que tiene es un misil... si ese misil se lo das a rossi, adios se lo das a pedrosa...bueno dentro de un año kiza,adios se lo das a hopkins y adios... hay muchos pilotos que le dan 100 vueltas

MORTY_MER
10/06/2007, 14:50
pero que mania con decir que ese misil se lo das a rossi... tuvo la oportunidad de irse y no quiso, pues ahora te jodes con la yamaha... y stoner es un piloto buenisimo, desde luego el año pasado me parecio injusto que rossi no ganara, pero como este año stoner gane el mundial me va a parecer perfecto. :3:

UR883
10/06/2007, 14:53
pero que mania con decir que ese misil se lo das a rossi... tuvo la oportunidad de irse y no quiso, pues ahora te jodes con la yamaha... y stoner es un piloto buenisimo, desde luego el año pasado me parecio injusto que rossi no ganara, pero como este año stoner gane el mundial me va a parecer perfecto. :3:

Si ese fuese el caso, pues el mundial lo ganaría Ducati, no stoner.
Hay una diferencia en eso.

cabeludo
10/06/2007, 14:54
no digo a rossi... una cosa que sea un piloto buenisimo y otra cosa es subirlo a dios... he dicho que a varios pilotos... con lo cual comparo la calidad de pilotos... si tu cojes hoy les das a todos la misma ducati y les das un año para adapatarse a ella... stoner se quedaba en medio pero la primera fila ni la huele...

vimaluga2006
10/06/2007, 14:54
Si ese fuese el caso, pues el mundial lo ganaría Ducati, no stoner.
Hay una diferencia en eso.
y tanto que la hay, esperare el dia en que se vaya de ducati a ver como le va

MORTY_MER
10/06/2007, 14:55
el mundial lo ganara stoner con ducati, y con esfuerzo y calidad, entre los rossistas y los españolistas esta el mundo de las motos arreglao.

hondon2
10/06/2007, 14:56
Respecto a que no hay diferencias de motos, No es exactamente así, pero para ir a buscar la próxima yamaha nos tenemos que ir a la 10 (colin Edwards Campeón de SBK, aunque nunca en motogp lo he visto a un nivel regular delante) y la próxima honda a l 9 (melandri, un pco irregular si, pero muy buen piloto, el año pasado fue 4 º, el anterior subcampeon, y ha sido piloto en campeonatos inferiores, o sea que no es mal piloto)

Sin embargo entre los otros nueve primeros tenemos:

- Ducati: 3 (dos oficiales y una pramac).
- Suzuki : 2
- kawasaki: 1
- honda: 1 (Pedrosa, 3 veces campeón del mundo en categorias inferiores, y dos victorias el año pasado. Un gran piloto que falla en frenadas y lluvia, pero grande, no por tamaño, a pesar de todas las sandeces que se dicen desde el sofa).
- Yamaha: 1 (Rossi, 7 veces campeón del mundoel mejor de la historia, grandisimo, expectacular, y el único que he visto equivocarse curva tras curva y recuperar la distancia perdida en las dos curvas siguientes, no hay palabras para describir lo que este tio hace encima de la moto).

Yo creo que esto quiere decir algo .

Señores el dominio honda se ha terminado.Algunos tirareis la culpa a pedrosa (es el único que salva los papeles), otros a la marcha de rossi, etc... un poco de todo puede ser, o también y más lógico que poco a poco todas las fabricas van aproximandose en medios técnicos, económicos y recursos humanos par a lograr vehículos que vayan cada vez mejores.

Esto mismo ocurre en las motos de calle, hoy en día casi da igual que te compres una CBR 600 RR, Yamaha R6R, Suzuki 600 K7, etc... incluso triumph...aunque aquí tendríamos que hablar de otras cosas....fiabilidad etc...

Por eso nos cuesta digerir que este dominio se haya acabado y no sabemos valorar si los resultados dependen de la moto o de los pilotos, a lo mejor los pilotos honda hasta ahora eran tan buenos por que lo era la moto, o lo smichelin por los neumáticos o los otros pilotos eran muy buenos pero llevaban patatas de moto o.... o ahora las motos de otras marcas (suzuki, ducati) salvo la yamaha de rossi por piloto o la honda de pedrosa por piloto (mal que le pese a algunos, rotillos, UR883, etc.....) son las unicas que pueden hacer frente a las otras¿?.

Yo personalmente creo que los pilotos de honda y yamaha no son tan malos, pero que sus motos no funcionan y dominan como otros años frente a otras marcas, se ha igualado todo y que realmente el resto de pilotos, que hasta ahora se conformaban con llegar entre los diez primeros, tienen material que les permite llegar donde estan.

Y más que las motos, creo que la diferencia está en los neumáticos, los bridges funcionan que te cagas en todas las carreras demomento, a michelin se le ha acabado fabricar neumáticos el sábado para el domingo, y eso se ha notado.

Pese a todo esto, que curioso, que pilotos michelin honda y yamaha están delante, pues si, Rossi, que a pesar de los antirosistas en el mejor de la historia y lo está demostrando, y si señores, PEdrosa, otro piloto muy criticado pero que ahí esta.

Toda esta discusión sólo se acabaría de una forma, todos con moto monomarca, pero mola mas así.

MORTY_MER
10/06/2007, 14:58
Respecto a que no hay diferencias de motos, No es exactamente así, pero para ir a buscar la próxima yamaha nos tenemos que ir a la 10 (colin Edwards Campeón de SBK, aunque nunca en motogp lo he visto a un nivel regular delante) y la próxima honda a l 9 (melandri, un pco irregular si, pero muy buen piloto, el año pasado fue 4 º, el anterior subcampeon, y ha sido piloto en campeonatos inferiores, o sea que no es mal piloto)

- honda: 1 (Pedrosa, 3 veces campeón del mundo en categorias inferiores, y dos victorias el año pasado. Un gran piloto que falla en frenadas y lluvia, pero grande, no por tamaño, a pesar de todas las sandeces que se dicen desde el sofa).
- Yamaha: 1 (Rossi, 7 veces campeón del mundoel mejor de la historia, grandisimo, expectacular, y el único que he visto equivocarse curva tras curva y recuperar la distancia perdida en las dos curvas siguientes, no hay palabras para describir lo que este tio hace encima de la moto).

Señores el dominio honda se ha terminado.Algunos tirareis la culpa a pedrosa (es el único que salva los papeles), otros a la marcha de rossi, etc... un poco de todo puede ser, o también y más lógico que poco a poco todas las fabricas van aproximandose en medios técnicos, económicos y recursos humanos par a lograr vehículos que vayan cada vez mejores.

Esto mismo ocurre en las motos de calle, hoy en día casi da igual que te compres una CBR 600 RR, Yamaha R6R, Suzuki 600 K7, etc... incluso triumph...aunque aquí tendríamos que hablar de otras cosas....fiabilidad etc...

Por eso nos cuesta digerir que este dominio se haya acabado y no sabemos valorar si los resultados dependen de la moto o de los pilotos, a lo mejor los pilotos honda hasta ahora eran tan buenos por que lo era la moto, o lo smichelin por los neumáticos o los otros pilotos eran muy buenos pero llevaban patatas de moto o.... o ahora las motos de otras marcas (suzuki, ducati) salvo la yamaha de rossi por piloto o la honda de pedrosa por piloto (mal que le pese a algunos, rotillos, UR883, etc.....) son las unicas que pueden hacer frente a las otras¿?.

Yo personalmente creo que los pilotos de honda y yamaha no son tan malos, pero que sus motos no funcionan y dominan como otros años frente a otras marcas, se ha igualado todo y que realmente el resto de pilotos, que hasta ahora se conformaban con llegar entre los diez primeros, tienen material que les permite llegar donde estan.

Y más que las motos, creo que la diferencia está en los neumáticos, los bridges funcionan que te cagas en todas las carreras demomento, a michelin se le ha acabado fabricar neumáticos el sábado para el domingo, y eso se ha notado.

Pese a todo esto, que curioso, que pilotos michelin honda y yamaha están delante, pues si, Rossi, que a pesar de los antirosistas en el mejor de la historia y lo está demostrando, y si señores, PEdrosa, otro piloto muy criticado pero que ahí esta.

Toda esta discusión sólo se acabaría de una forma, todos con moto monomarca, pero mola mas así.

joe menudo tocho que tas marcaooooooo :11:

RAFOLS
y tanto que la hay, esperare el dia en que se vaya de ducati a ver como le va
Hay muuuuuuchos aspectos igual o mas importantes que la simple velocidad punta de una moto...la agilidad, estabilidad, facilidad de puesta a punto, etc en definitiva es el equilibrio entre muchos factores lo que hace a una moto superior a otra y esos datos a veces ni los tienen los propios tecnicos, imagina nosotros.
Por cierto al otro ducati oficial, capirosi, que le estara frenando?

Saludos

UR883
Que atrevido... pero atrevido de cojones... lastima que la gente que tiene una opinión más o menos fundada ve algo con los ojos... por cierto... uno de lso mejores pilotos de Gp es de lejos CApirossi y así lo reconocen los managers, comentaristas.. etc... y el pobre Loris aun no puede con esta moto... algo tendrá el cocodrilillo este...:rolleyes:

Loris no se logra acostumbrar a una moto que hay que llevarla como
una 250. De hecho ha pedido mucho a la gente de ducati que le hagan
otro motor.

Esto es lo que pasa cuando HRC mete las manos, quiso favorecer al
enano bajando la cilindrada y dejando una conducción mas de 250,
para beneficiar al enano cagón de pedosa. Obligaron a todos
a seguir la misma línea y ahí tienen. El enano pedosa no es capaz
de estar a la altura, tal como vaticinaba luego de verle correr en 250
y en su primer año en motogp.

En definitiva, los pilotos que mas training tienen en 250 son los que
mejor van a ir en estas 800 maricas, hechas para pedosa.

error
10/06/2007, 15:02
Lo de Pedrosa me empieza a preocupar, no ha tenido cojones ni a meter la rueda una puta sola vez, a ninguno de los dos... creo que viene con paso firme un eterno segundón... o al menos hasta que Rossi se large y Stoner tenga un mal dia o mala racha...

Por dios que pocos cojones le he visto hoy al chaval.. que envidia me dan los australianos,...

Ups..Perdón..., ahora recuerdo que si que he visto a Pedrosa hecharle huevos una vez, por alcanzar la tercera plaza intentando arrebatarsela a su compañero de equipo y tantos cojones le puso que se fueron al suelo los dos y casi pierde su compañero el campeonato del mundo....

Stoner el año pasado con una MIERDA (con mayúsculas) de moto (la que lleva este año Checa), estuvo arriba hasta que los neumáticos le decían BASTA, Stoner es bueno, de los mejores, traza genial, hoy le ha enseñado a Rossi de como no se tiene que intentar adelantar en curvas lentas por que se las ha devuelto a la salida de ésta dos veces... osea que menos alabar a Rossi en las curvas que hoy Stoner se las ha devuelto tanto en recta como en curvas... otra historia (triste) es la de Pedrosa.

hondon2
10/06/2007, 15:02
Loris no se logra acostumbrar a una moto que hay que llevarla como
una 250. De hecho ha pedido mucho a la gente de ducati que le hagan
otro motor.

Esto es lo que pasa cuando HRC mete las manos, quiso favorecer al
enano bajando la cilindrada y dejando una conducción mas de 250,
para beneficiar al enano cagón de pedosa. Obligaron a todos
a seguir la misma línea y ahí tienen. El enano pedosa no es capaz
de estar a la altura, tal como vaticinaba luego de verle correr en 250
y en su primer año en motogp.

En definitiva, los pilotos que mas training tienen en 250 son los que
mejor van a ir en estas 800 maricas, hechas para pedosa.

No coments. Lo tuyo es razonamiento lógico. Capirossi ha gandado 2 125cc y 1 campeonato en 250 cc, osea que también va bien en motos pequeñas.

MORTY_MER
10/06/2007, 15:03
No coments. Lo tuyo es razonamiento lógico.

jajaja urb vive en su mundo, no se lo tengas en cuenta :11:

vimaluga2006
10/06/2007, 15:06
Lo de Pedrosa me empieza a preocupar, no ha tenido cojones ni a meter la rueda una puta sola vez, a ninguno de los dos... creo que viene con paso firme un eterno segundón... o al menos hasta que Rossi se large y Stoner tenga un mal dia o mala racha...

Por dios que pocos cojones le he visto hoy al chaval.. que envidia me dan los australianos,...

Ups..Perdón..., ahora recuerdo que si que he visto a Pedrosa hecharle huevos una vez, por alcanzar la tercera plaza intentando arrebatarsela a su compañero de equipo y tantos cojones le puso que se fueron al suelo los dos y casi pierde su compañero el campeonato del mundo....

Stoner el año pasado con una MIERDA (con mayúsculas) de moto (la que lleva este año Checa), estuvo arriba hasta que los neumáticos le decían BASTA, Stoner es bueno, de los mejores, traza genial, hoy le ha enseñado a Rossi de como no se tiene que intentar adelantar en curvas lentas por que se las ha devuelto a la salida de ésta dos veces... osea que menos alabar a Rossi en las curvas que hoy Stoner se las ha devuelto tanto en recta como en curvas... otra historia (triste) es la de Pedrosa.

que si hombre que si. stonner es muy bueno y rossi es un paquete :rolleyes:

UR883
10/06/2007, 15:07
No coments. Lo tuyo es razonamiento lógico. Capirossi ha gandado 2 125cc y 1 campeonato en 250 cc, osea que también va bien en motos pequeñas.

Enterate de lo que ocurre en motogp mejor pelafustán, loris
esta pidiendo a gritos una moto bruta a Ducati.

Por cierto, Matate

RAFOLS
10/06/2007, 15:07
Existe la posibilidad de que haya mas un piloto bueno. creo.

Saludos

Vincenzo
10/06/2007, 15:09
Hola a todos los amigos...

Ahora mismo Rossi y Stoner hacen la diferencia... Pedrosa no tiene ninguna culpa... Es su moto que es inferior a la de los que lidreran el campeonato del Mundo

hondon2
10/06/2007, 15:09

Si que le falta a pedrosa algo, pero si lo tuviera todo?? que qeremos otro rossi??, yo no

respecto a lo de la moto dle año pasado te equivocas, llevaba una 990 de honda que funcionaba bastante bien., pero en una cosa estoy de acuerdo es un pilotazo

eso de que antes se caia y tal, que pasa que no puede cambiar, que no puede aprender de sus errores y ser capaz de reaccionar.

Esto me hace pensar una cosa, lo de pedrosa en las frenadas, pero seriamente, de donde puede venir, por que huevos como tienen obsesión rotillos y urb no creo que sea (parece que tengais una granja y quereis promocionaros), por que todos los tios que estan ahí los tienen bien puestos, moto tampoco, por que ese fallo se le ha visto desde hace mucho tiempo, incluso en motos pequeñas se le vehía.

Tendrá algo que ver la fuerza, tamaño del piloto?? elias es pequeño y frena de cojones.¿?

hondon2
10/06/2007, 15:10

Por cierto, Matate

Yo también te quiero amor.:5:

MORTY_MER
10/06/2007, 15:11

Por cierto, Matate

como lo vives... ni que te jugarias dinero...

hondon2
10/06/2007, 15:11

Por cierto, Matate

Dice mucho de ti, o poco según se mire.

Se puede pedir una moto bruta, también pueden correr con los hierros de los años 50 y correr el TT, si es por huevos y pilotaje

Todo el mundo evoluciona, y hay que adaptarse.

error
10/06/2007, 15:12

osea que menos alabar a Rossi en las curvas que hoy Stoner se las ha devuelto tanto en recta como en curvas... otra historia (triste) es la de Pedrosa.

No solo la moto ha mandado hoy....

ahivamivieja
10/06/2007, 15:15
bueno pues yo opino q el vaso está por la mitad, y a los q no les gusta pedrosa lo ven medio vacío, q no tiene huevos, q no mete rueda, conservador, cagao etc etc y los que les gusta pues lo ven medio lleno, ha estado siguiendo el ritmo q marcaban uno de los mejores pilotos de todos los tiempos y otro montado en un misil así q cada uno q lo vea como quiera,

error
10/06/2007, 15:18
bueno pues yo opino q el vaso está por la mitad, y a los q no les gusta pedrosa lo ven medio vacío, q no tiene huevos, q no mete rueda, conservador, cagao etc etc ,

El tema es que no viene de este año, ya el año pasado cuando la carrera era disputada y tenía a pilotos dando guerra, jamás ganó una carrera... solo cuando su moto le permitió marcharse... Espero que los pilotos de Motogp no vayan cogiendo ejemplo de Pedrosa, se nos puede convertir en F1... Si disfruto de las carreras de motos es por la valentía de los pilotos y adelantamientos imposibles.

RAFOLS
10/06/2007, 15:24
El tema es que no viene de este año, ya el año pasado cuando la carrera era disputada y tenía a pilotos dando guerra, jamás ganó una carrera... solo cuando su moto le permitió marcharse... Espero que los pilotos de Motogp no vayan cogiendo ejemplo de Pedrosa, se nos puede convertir en F1... Si disfruto de las carreras de motos es por la valentía de los pilotos y adelantamientos imposibles.
Su moto o / y su pilotaje... en ritmo de carrera es de lo mejor...en el cuerpo a cuerpo te doy la razon en que no esta a la misma altura.
Por cierto, en la f1 no se adelanta no porque no se atreban si no porque no hay espacio y el rebufo no les favorece (como en la motos) principalmente porque pierden carga aerodinamica.
Saludos

ahivamivieja
10/06/2007, 15:25
ya eso sí, aver si la cosa cambia, porq en 125 y 250 sí q ganaba carreras en la última vuelta, no le coge el tacto a las frenadas, no hay nadie perfecto

FRAN ZX-10
10/06/2007, 15:32

HONDON2, VAYA LADRILLAZO TE HAS MARCAO ANTES,POCO MÁS Y ESCRIBES EL QUIJOTE..:11: :11:
NO TE GUIES TANTO POR LOS TÍTULOS CONSEGUIDOS,MIRA KENNY ROBERTS JUNIOR Y NICKY HAYDEN,SON CAMPEONES DEL MUNDO Y NO VAN NI PATRÁS..:4: :11: :11:

hondon2
10/06/2007, 15:40
HONDON2, VAYA LADRILLAZO TE HAS MARCAO ANTES,POCO MÁS Y ESCRIBES EL QUIJOTE..:11: :11:
NO TE GUIES TANTO POR LOS TÍTULOS CONSEGUIDOS,MIRA KENNY ROBERTS JUNIOR Y NICKY HAYDEN,SON CAMPEONES DEL MUNDO Y NO VAN NI PATRÁS..:4: :11: :11:

Eso esta claro, pero los títulos quieren decir dos cosas:
1- Un año por conjunción moto-piloto-rivales-neumáticos fuiste el mejor.
2. Si he sido el mejor varios años o de los mejores, es que soy bueno

Con eso quiero decir que capirossi es buenísimo, y lo ha sido en el pasado, que posiblemente su estilo de condución no se adapte a la Ducatiactual, pero en el pasado fue bueno llevando una moto docil, como dicen, pero tendrá que adaptarse, por que MAL QUE NOS PESE, aunque algunos me deseen la muerte estoy de acuerdo en algunas cosas de las que dicen, exceptuando los insultos etc...,

las motos evolucionan hacia un control de tracción docibilidad, etc... y a eso hay que adaptarse

Lo mismo está pasando en SBK, o no os acordais de las carreras de tres o cuatro años atras???

UR883
10/06/2007, 16:18
No existe argumento mas malo que el decir que "fue campeón de 250"...
En motogp esta lleno de campeones de 250.

Pedosa es un piloto sin huevos, no sabe frenar ni sabe como ir
en un mano a mano. Lo sacan de la trazada ideal y se caga entero.
No tiene ese hambre de ganador de un campeón.
Tan solo la patriada fanática que poco sabe, no es capaz de darse cuenta.

hondon2
10/06/2007, 16:24

No es mayor argumento desear la muerte a un forero

y capar a un piloto de forma sitemática.

RAVENOUS
10/06/2007, 16:32
leyendo algunas perlas dedicadas a stoner, cualquiera pensaría que la ducati tira sola, con piloto automático...

y yo, ingenuo de mí, pensando que al misil ese lo estaba dominando alguien y llevándolo por el sitio, pero no, se ve que corría solito...:rolleyes:

vaya congregación de eruditos...ja!!

Frodo
10/06/2007, 16:36
Pues a mi no me ha dado esa sensación en la mayor parte de la carrera. Mi impresión es que le ha costado mucho ira al ritmo que han impuesto Rossi y Stoner y por eso, en cuanto ha tenido oportunidad ha intentado pasar a al italiano para que no se le escapara demasiado.

Loque me ha paraecido increíble es la lectura de la carrera de los comentariastas de TVE. Su versión es que 'Pedrosa no se metía en la pugna entre el de Yamaha y Ducati por si cometían errores y aprovecharlo'. Lo que yo he visto es que bastante ha tenido con seguirles como para además atacar.

En las frenadas se lo siguen comiendo.

PD. La puesta a punto de Rossi ha sido muy inteligente. Apostó por los frenos para contrarrestar la punta de la Ducati de y de Honda.

hondon2
10/06/2007, 16:39

Actuales campeones en motogp de categorias inferiores:

Jaque 1 campeonato.
Melandri 1 campeonato.
Rossi 7 campeonatos
Loris 3 campeonatos.
Pedrosa 3 campeonatos.
Nota: Los campeonatos son en todas las categorías no solo en 250 cc.

Salvo Jaque, el resto ha hecho o está realizado buenos papeles en motogp, que no solo está en ganar, o sea que decir que fue campeón en 250 no es ninguna tontería y suele ser referente para para obtener buenos resultados (no solo ganar), salvo que el campeontato sea fruto de la casualidad y no fruto de una cosntancia y trayectoria, ojo.

Por ejemplo stoner siempre ha sido bueno, no ha ganado pero se le han notado detalles de calidad, aunque sea cayéndose.

Y si bien es cierto que Pedrosa no sabe frenar como los demás, es un piloto bueno, de los tres mejores de este mundial (stonner, rossi y él) y eso no tiene discusión.

UR883
10/06/2007, 17:04
Lo que yo he visto es que bastante ha tenido con seguirles como para además atacar.

Vueltas rápidas en carrera...

1 21 John HOPKINS USA Rizla Suzuki MotoGP SUZUKI 1'43.252

2 27 Casey STONER AUS Ducati Marlboro Team DUCATI 1'43.317

3 46 Valentino ROSSI ITA Fiat Yamaha Team YAMAHA 1'43.324

4 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team HONDA 1'43.376

------------------------

Pues a mí me parece que tenía moto para luchar, el problema es el piloto.
A este nivel no se puede aceptar un piloto que frena como el culo, marica en los duelos y conformista que no alcanza ni para segundón.
Que corra solo, le va a ir mejor :5:

UR883
10/06/2007, 17:12
Actuales campeones en motogp de categorias inferiores:

Jaque 1 campeonato.
Melandri 1 campeonato.
Rossi 7 campeonatos
Loris 3 campeonatos.
Pedrosa 3 campeonatos.
Nota: Los campeonatos son en todas las categorías no solo en 250 cc.

Y??? qué mas?? :rolleyes:

o sea que decir que fue campeón en 250 no es ninguna tontería y suele ser referente para para obtener buenos resultados

Juas, me cago en los que necesitan ver cuantos campeonatos tiene
para decir si alguien es bueno o no. Pedrosa es campeón de una
categoría que no existe, solo sirve para aprender. Campeón y todo
de esa mierda de categoría, y no sabe como mierda frenar una moto como sus pares de motogp. Eso dice mas que un simple papelillo que dice "campeón"... que campeón mas deslucido... parecido a Hayden.

Por ejemplo stoner siempre ha sido bueno, no ha ganado pero se le han notado detalles de calidad, aunque sea cayéndose.

Stoner siempre ha sido rápido, y lo es porque arriesga mucho
mas que ese tal pedosa. El año pasado pasaba en el suelo por lo mismo, por ir arriesgando y probando el límite, que es la única forma de aprender...
cayendose. Este año comente menos errores y le ayuda en demasía ese misil que monta.

vimaluga2006
10/06/2007, 17:18
señoreeees, hagamos memoriaaaaa, para los fans de pedrosa os recuerdo sus sabias palabras

http://www.motociclismo.es/Imagen/imagen.jsp?id=6830

MORTY_MER
10/06/2007, 17:39
señoreeees, hagamos memoriaaaaa, para los fans de pedrosa os recuerdo sus sabias palabras

http://www.motociclismo.es/Imagen/imagen.jsp?id=6830

puedes traducir?¿?¿?¿? porfaplease

hondon2
10/06/2007, 17:41
Y??? qué mas?? :rolleyes:

Pues eso, contestarte a que esta lleno de gente con campeonatos del mundo, pues que no son tantos.

[quote=UR883]
Juas, me cago en los que necesitan ver cuantos campeonatos tiene
para decir si alguien es bueno o no. Pedrosa es campeón de una
categoría que no existe, solo sirve para aprender. Campeón y todo
de esa mierda de categoría, y no sabe como mierda frenar una moto como sus pares de motogp. Eso dice mas que un simple papelillo que dice "campeón"... que campeón mas deslucido... parecido a Hayden.

Ya decía yo que olía mal y yo no había sido, pero bueno prima tu finura y saber estar, y lo sigues demostrando.

No existe para tí, es una categoría que hoy en día se está corriendo, no se si te das cuenta una es tres horas antes que motogp y otra dos horas antes, otra cosa es que tu no las veas. Otra cosa es que mediateicamente solo quieran vendernos el motogp, pero quitando de hoy que 250 ha sido un "paseo" de lorenzo, suelen ser bastante más emocionantes y disputadas que motogp.

Vamos a ver, el curriculum de una persona, indica lo que ha hecho en su vida, y por ende el potencial que tiene para seguir realizándolo, eso no quiere decir que un matao toda su vida, llegue y sea mejor currando o sea mas listo que otro que se pasa toda la vida estudiando-trabajando y haciendo currículum, pero no por ello tenemos que enterrar, insultar despretigiar al que si lo ha hecho, no??

[quote=UR883]
Stoner siempre ha sido rápido, y lo es porque arriesga mucho
mas que ese tal pedosa. El año pasado pasaba en el suelo por lo mismo, por ir arriesgando y probando el límite, que es la única forma de aprender...
cayendose. Este año comente menos errores y le ayuda en demasía ese misil que monta.

:[quote=UR883]

Ese tal pedosa que tu llamas, sigue estando tercero del campeonato. Y si quieres que de la razón en algo, te la estoy dando todo el rato a pesar de que ya me has MATADO y CAGADO, Rossi es el mejor piloto que existe actualmente en el mundial.

bultacobo
10/06/2007, 17:45
Vaya una panda de eruditos que hay en este foro. ¡¡¡que facilidad de palabra y argumentos.
Que va, si ahora resulta que la Yamaha de Rossi va a pedales.
Copio las velocidades puntas de Mugello publicadas en Motociclismo:
Stoner.............323,3 km/h
Barros.............323,1
Capirossi.........322,0
Hofmann..........321,4
De Puniet.........317,6
Pedrosa...........317,6
Jacque.............317,1
Rossi...............317,0
Hayden...........316,7
Todas estas velocidades máximas se dieron en entrenamientos

Es curioso, pero si utilizamos un poquito la "sesera" no la "sexera" nos daremos cuenta que la Yamaha es más lenta en carrera, con lo cual llegamos a la conclusión de que Rossi sale con desarrollos más cortos en carrera, y supongo que para aprovechar esa ventaja de chasis que tiene en las zonas viradas, donde su moto tracciona mejor que las demás y le permite abrir antes con más aceleración.
Si opta por esa solución y le sale bien, vale, si no, ya tenemos a los fanatas diciendo que la moto no corre.

Lo que no podemos pretender es que salga con desarrollos cortos, que acelere más, que traccione mejor y que también corra más en recta. Para eso que le dejen correr con la 1000 del año pasado y a lo mejor gana.:2:
Hoy, Stoner, le ha dado un buen repaso, ya que no ha podido con él ni en la zona mixta, y a pesar de todo lo que decís por aquí, repasaros la carrera y vereis como cuando Rossi iba "enganchado" a Stoner en la recta, la Ducati no se le iba ni un milímetro. Saliendo de rebufo si que lo pasaba bien, lo mismo que hacía Pedrosa, pero sin rebufo no se movían más de un metro uno de otro.

E insisto una vez más, habrá que oir las declaraciones de Pedrosa antes de emitir juicios a la ligera, porque creo que ha hecho un carrerón muy por encima de las posibilidades de la "patata" de moto que lleva.

A fin de cuentas, sólo le han sacado 0,2 décimas en 25 vueltas. :11:

vimaluga2006
10/06/2007, 17:50
puedes traducir?¿?¿?¿? porfaplease
es que el niño no sabe ni hablar, resumiendo, los guardarailes son buenos por que asi los coches no se caen por los barrancos:2:

error
10/06/2007, 18:00
A fin de cuentas, sólo le han sacado 0,2 décimas en 25 vueltas. :11:

Si hubieran dado 2000 tambien, que vaya aprendiendo a frenar, a meter la moto y a luchar con mas pilotos o creo que se os caerá un mito...

bultacobo
10/06/2007, 18:16
Si hubieran dado 2000 tambien, que vaya aprendiendo a frenar, a meter la moto y a luchar con mas pilotos o creo que se os caerá un mito...

A lo mejor llevas razón, pero lo que no seré nunca es seguidor de un payaso que ha ganado más de un campeonato en los despachos, vetando en HRC a los pilotos que le podían dar guerra.
¿por que no fué Biaggi al equipo oficial? ¿le hubiera ganado a Sete si hubiesen llevado el mismo material? ¡¡¡Habría que haberlo visto!!!.

Hale, a cascarla el spaguetti chorizo...........

bultacobo
10/06/2007, 18:20
y llorón................
Hasta los cojones de oir llorar porque la moto no correeeeeeeeee:161:

Majony.
10/06/2007, 19:31
Haber si Pedrosa va aprendiendo a frenar que ya va siendo hora...en la 1ª curva Rosi se lo merendaba en todas las vueltas

Rotillos
10/06/2007, 21:00
A lo mejor llevas razón, pero lo que no seré nunca es seguidor de un payaso que ha ganado más de un campeonato en los despachos, vetando en HRC a los pilotos que le podían dar guerra.
¿por que no fué Biaggi al equipo oficial? ¿le hubiera ganado a Sete si hubiesen llevado el mismo material? ¡¡¡Habría que haberlo visto!!!.

Que ha ganado titulos en los despachos?
JAJAJA

Vamos , me vas a decir ke Biaggi no estaba en el equipo oficial? <Hasta ahí podiamos llegar, si se lo merendó con la Yamaha, JAJAJAJA.- Por favor , la proximas vez que opines informaté un poco.

A Sete , le ganó con HOnda y con Yamaha. Claro ke seguro ke eres de los ke dicen ke la Yamaha es la mejor moto, jajajaja, y antes lo era la Honda cuando la llevaba ¨Rossi, y así sucesivamente. JAJAJAJAJAJAJAJ. ME DESCOJONO.

Tarkus
10/06/2007, 21:26
Tambien parece que la honda de Dani es una "patata" para el amigo bultacobo, tronco, abre los ojos y no te fanatices con el insulso, vé las cosas desde varios puntos de vista, y reconoce al mejor piloto de todos los tiempos, si al "PAYASO ROSSI".

tony46
10/06/2007, 21:36

Saludos

Tu crees en serio q ese es el factor q falta? para mi q es el factor moto q la honda le falta mucha potencia ya ellos al ser la SUPER ESCUDERIA tienen los webos de acer una moto nueva y gastarla pretemporada en acerla, vale eso x una parte, aora DONDE LA PROBAMOS? PUES EN EL CAMPEONATO CMO TO EL MUNDO NO ? somos la SUPER ESCUDERIA Q EMOS DERROTADO A ROSSI

Cuando Honda reaccione y tenga la calidad DE HONDA CUANDO MICK DOOHAN , ROSSI ENTONCES HABLAREMOS DE LOS FALLOS D DANI YA Q UN TIO D APENAS 60 KG CONTROLANDO UN BICHO D 230 CV D POTENCIA YA ES MUCHO NO????

Y x aora soi 33, 3 x ciento Rossi 33,3 x ciento Pedrosa y 33,3 x ciento Bautista no soi un fanatico d estos radicales tengo mis 3 pilotos favoritos

Saludos y wenas noches

gargoles22
10/06/2007, 21:43
Pero si el payasete se ha retirado esta año!

bultacobo
10/06/2007, 21:57
Tambien parece que la honda de Dani es una "patata" para el amigo bultacobo, tronco, abre los ojos y no te fanatices con el insulso, vé las cosas desde varios puntos de vista, y reconoce al mejor piloto de todos los tiempos, si al "PAYASO ROSSI".

No es que parece ES QUE ES UNA PATATA, reconocido por la propia Honda, por Checa en sus declaraciones de esta semana y por el propio Rossi hoy diciendo que la moto de Pedrosa deslizaba muchísimo. Creo que todos ellos bastante más cualificados que tú para opinar. Ademas, tronco, cuando tú lleves los años que llevo yo viendo carreras y entiendas algo de motos, sabrás a lo que me refiero.

En cuanto a que Rossi es "el mejor de todos los tiempos" será para tí. Para mí, el mejor de todos los tiempos es Agostini (15 títulos), seguido de Nieto (12+1). A Rossi todavía le queda mucho para acercarse a esos monstruos.
Nunca se puede decir si un piloto es mejor que otro si no han corrido uno contra otro y en las mismas condiciones. Me parece una idiotez propia de mentes obtusas y fanáticas. Los tiempos son distintos y las circunstancias también.
¿que hubiese hecho Rossi contra Doohan o Lawson? ¿o contra Agostini, Nieto o Phil Reed? ¿Contra el malogrado Santi Herrero? un pilotazo que no llegó a ganar ningún campeonato porque se mató en la Isla de Man pero que gano carreras con una Ossa 250 con 40 cv. cuando las motos de sus rivales daban unos 60 cv.
Eso nunca se sabrá, Rossi es el mejor de ahora pero de todos los tiempos.........nunca se sabrá.

bultacobo
10/06/2007, 22:01

Exacto, y ha quedado el PAYASON

bultacobo
10/06/2007, 22:02

Exacto, y ha quedado el PAYASON mayor del reino spaguettil

cachislacurvacerrada
10/06/2007, 22:49
Joder, como está el patio. Parece que a algunos les paguen y todo.

Las carreras se ven para disfrutarlas, no para llenarnos el orgullo con nuestro pilotito preferido.
Almenos así las veo yo.

Si hoy hubiera ganado Valentino habría disfrutado igual, la verdad, no hos entiendo a algunos.

TAGULLI
10/06/2007, 22:56
Exacto, y ha quedado el PAYASON mayor del reino spaguettil

Exacto desde Fofo nadie me ha hecho disfrutar tanto como el

UR883
10/06/2007, 22:59
No lo reconocen?

Juas, pero si es el mismo pedosa de siempre.

- sin huevos, capadito, cagón en duelos
- no sabe frenar
- se caga en lluvia
- inventa cualquier excusa

Y pensar que a éste le hicieron una moto a medida de menos
cilindrada para que se acomodara mas a lo que sabe, a una
conducción de 250. Obligaron a toda la parrilla a hacer lo mismo.

Que despropósito y como influye Honda en este motogp.

Vayan buscando otro piloto para apoyar ya que a estas alturas
debería darles verguenza asumir que son fan de pedosa :5:

TAGULLI
10/06/2007, 23:13

Creo que Biaggi lloro un poco cuando estaba en Yamaha y dijo que Valentino nunca dejaria una moto como la Honda para ir a Yamaha que no seria tan "tonto" .
Al final Valentino creo que fue a Yamaha y Biaggi corrio con la Honda oficial y le llevaron al tecnico que le hizo campeon de 250 cc , tu que llevas muchos años siguiendo las carreras y entiendes mucho mas que nosotros ¿nos podrias explicar como acabo aquella temporada ?

bultacobo
10/06/2007, 23:31
¿y que me quieres decir con eso?
Rossi se llevó a todo su equipo técnico para que le hicieran una moto a su imagen y semejanza, contando para ello con la 2ª mayor fábrica del mundo.
Honda se quedó "en bragas" y perdida y así sigue todavía. Además, como tú dices, fichó a Biaggi, un piloto que no se caracteriza precisamente por ser un buen probador.

bultacobo
10/06/2007, 23:33
Además, ¿a mi que me importa lo que diga el chalao de Biaggi? Si todos sabemos que no se puede ver con Rossi.

bultacobo
10/06/2007, 23:35
Exacto desde Fofo nadie me ha hecho disfrutar tanto como el

Se nota que has visto pocas carreras, chaval:rolleyes:

MORTY_MER
10/06/2007, 23:41
¿y que me quieres decir con eso?
Rossi se llevó a todo su equipo técnico para que le hicieran una moto a su imagen y semejanza, contando para ello con la 2ª mayor fábrica del mundo.
Honda se quedó "en bragas" y perdida y así sigue todavía. Además, como tú dices, fichó a Biaggi, un piloto que no se caracteriza precisamente por ser un buen probador.

es mas, se llevo la honda, y las pegatinas.

bultacobo
10/06/2007, 23:57
Y a su "amiguito" Uccio :11:

TAGULLI
11/06/2007, 00:08
Se nota que has visto pocas carreras, chaval:rolleyes:

¿Cuantas son muchas carreras ? yo ya veia correr a Graciano cuando llevaba pintado aquel oasis en su casco y ahora el oasis es su hijo.
Lo que pasa es que por muchas que vea nunca llegare a ver o lo que ves tu porque tu sabes mucho mas que yo .
Tu ves que la moto de Pedrosa es una patata y yo no veo , tu ves un cambio de desarrollos de la moto de Rossi de entrenamientos a la carrera .
Y ya que sabes tanto hay algo que se me escapa ¿ porque hace eso Rossi si tenia la pole con una moto mas rapida ? yo ignorante mi creia que con los neumaticos de calificacion salias mas rapido de la curva y con esa inercia hacias la rsta mas rapido , ya sabes cosas de la ignrancia

MORTY_MER
11/06/2007, 00:45
Y a su "amiguito" Uccio :11:

sabia yo que tu pasion era esa... :11:

mizunoncito
11/06/2007, 00:54
ya le gustaria a pedrosa ser un "payasete" tambien, ala a seguir aprendiendo

¿ cuantos campeonatos has ganado ya ? y oye .. solo por curiosidad eh ..
cuantas veces has subido al podio de moto gp ?

Tarkus
11/06/2007, 01:43
No es que parece ES QUE ES UNA PATATA, reconocido por la propia Honda, por Checa en sus declaraciones de esta semana y por el propio Rossi hoy diciendo que la moto de Pedrosa deslizaba muchísimo. Creo que todos ellos bastante más cualificados que tú para opinar. Ademas, tronco, cuando tú lleves los años que llevo yo viendo carreras y entiendas algo de motos, sabrás a lo que me refiero.

En cuanto a que Rossi es "el mejor de todos los tiempos" será para tí. Para mí, el mejor de todos los tiempos es Agostini (15 títulos), seguido de Nieto (12+1). A Rossi todavía le queda mucho para acercarse a esos monstruos.
Nunca se puede decir si un piloto es mejor que otro si no han corrido uno contra otro y en las mismas condiciones. Me parece una idiotez propia de mentes obtusas y fanáticas. Los tiempos son distintos y las circunstancias también.
¿que hubiese hecho Rossi contra Doohan o Lawson? ¿o contra Agostini, Nieto o Phil Reed? ¿Contra el malogrado Santi Herrero? un pilotazo que no llegó a ganar ningún campeonato porque se mató en la Isla de Man pero que gano carreras con una Ossa 250 con 40 cv. cuando las motos de sus rivales daban unos 60 cv.
Eso nunca se sabrá, Rossi es el mejor de ahora pero de todos los tiempos.........nunca se sabrá.No se que edad tendrás, pero a mi ya me están saliendo canas en los huevos, Que me estás contando de nieto, que se apachambro en la cilindrada de 80 y de ahi no pasó, luego subio al 125 y Aspar le gano, que me hables de Spencer, Raynie, Gadner, Doohan, Kevin, pues ahi si hubiese estado bonito ver a Rossi, y seguramente hubiese dicho muchas cosas, ahora dime una cosa ¿porque quieres llevar la razón en todo sin saber escuchar o interpretar lo escrito por los demás? te aseguro que he visto bastante mas carreras de motos que tu, pero bastantesss más.

RINO^
11/06/2007, 06:12
Q es bueno, es indiscutible y q puede llegar lejos también. Eso es tan verdadero coo q le faltan un par de pelotas como las q le sobran a J.Lorenzo (x ej.) para apurar frenadas, bajar tiempos, y sobre todo para q le tomen en serio en HONDA q parece q no pinta una mierda cuando solo pone excusas de las gomas....... el sillin....el intermitente derecho.....

Dani deseo q seas campeon y des x el trasero al italiano este pro...
PARA GANAR HAY QUE ARRIESGAR. Empieza ya q se te terminan los circuitos y todavia no sabes n cual poner los huevos sobre la mesa.:5:

U-BOAT
11/06/2007, 08:13
Pedrosa es como un robot, está programado para dar 22 vueltas en un circuito por una trazada y a una velocidad determinadas, y cuando algo se sale del guión establecido ya no sabe lo que hacer.

Pedrosa=Sin sangre

V's

RINO^
11/06/2007, 09:08
Pedrosa es como un robot, está programado para dar 22 vueltas en un circuito por una trazada y a una velocidad determinadas, y cuando algo se sale del guión establecido ya no sabe lo que hacer.

Pedrosa=Sin sangre

V's
Tienes toooda la razon pro eso lo hace siempre y cuando no llueva o se moje un pokito el asfalto q entonces si sabe lo q hacer......
...... va de insecto palo e intenta entrar en los puntos.:eek:

zammer
11/06/2007, 09:22
No se que edad tendrás, pero a mi ya me están saliendo canas en los huevos, Que me estás contando de nieto, que se apachambro en la cilindrada de 80 y de ahi no pasó, luego subio al 125 y Aspar le gano, que me hables de Spencer, Raynie, Gadner, Doohan, Kevin, pues ahi si hubiese estado bonito ver a Rossi, y seguramente hubiese dicho muchas cosas, ahora dime una cosa ¿porque quieres llevar la razón en todo sin saber escuchar o interpretar lo escrito por los demás? te aseguro que he visto bastante mas carreras de motos que tu, pero bastantesss más.

solo un detalle, nieto a pesar de ser batido por aspar, tambien ha ganado en 125.
cuando fue batido por aspar fue al final de su carrera, y en circuitos, mientras que la mayoría de los 12+1 titulos de nieto son ganados en pruebas urbanas.
Creo que nieto merece un respeto, mas que nada porque conseguir 12+1 títulos en aquella época con esos hierros, en trazados urbanos y no morir en el intento es digno de admiración.

por otro lado creo que rossi ha llegado 10 años tarde, tenia que haber nacido en el 69 en vez del 79 y haber luchado con esos grandes que citas, habría sido precioso verle luchar con esos monstruos.

bultacobo
11/06/2007, 14:51
No se que edad tendrás, pero a mi ya me están saliendo canas en los huevos, Que me estás contando de nieto, que se apachambro en la cilindrada de 80 y de ahi no pasó, luego subio al 125 y Aspar le gano, que me hables de Spencer, Raynie, Gadner, Doohan, Kevin, pues ahi si hubiese estado bonito ver a Rossi, y seguramente hubiese dicho muchas cosas, ahora dime una cosa ¿porque quieres llevar la razón en todo sin saber escuchar o interpretar lo escrito por los demás? te aseguro que he visto bastante mas carreras de motos que tu, pero bastantesss más.

Yo tampoco sé la edad que tienes tú, pero a mi hace tiempo que me salieron las canas en los huevos y en la barba.
Mira, empiezo por decirte que yo no pretendo tener razón en nada, simplemente pretendo dar mi opinión y RAZONARLA, cosa que la mayoría no haceis ni en este foro ni en ninguno.

Me toca los cojones que se diga que este piloto es el mejor de la historia, o que el otro es un cagao, o que el otro es asao.
Para poder decir que un piloto es el mejor de ....... hay que compararlo con sus coetáneos, con los que se haya medido en pista en igualdad de condiciones. ¿como se atreve nadie a decir que Rossi es mejor que Agostini si hay 30 años de diferencia entre uno y otro, con todo lo que conlleva eso en todos los aspecto, tanto de máquinas, como de circuitos, preparación de pilotos, y dinero.? Pues me parece una barbaridad total.
¿hubiese podido Rossi con Doohan? Nunca lo sabremos pero permíteme que yo lo dude y mucho.
¿Le hubiese ganado Rossi a Sete con dos motos iguales? Es posible pero permíteme también el beneficio de la duda.

Tu que has visto tantas carreras y sabes más que yo, deberías saber que Nieto no se repachingó en las cilindradas pequeñas por capricho. En aquella época no había equipos españoles en cilindradas grandes y sponsor que los patrocinaran.
Nieto y los pilotos de su época tenían que hacérselo todo ellos, casi tenían que pedirle las cubiertas prestadas al mecánico del taller de la esquina para poder correr. No tenían apenas presupuesto, no teníamos circuitos y los pilotes se tenían que pagar los viajes de su bolsillo. Era cuestión de dinero.
Igual que ahora, para dar el salto a las cilindradas grandes (350 cc. y 500 cc y si me apuras hasta 250 cc.) había que contar con un equipo en condiciones y con un buen presupuesto. De ahí que los pilotos españoles (Nieto, Tormo, Grau, Torrontegui, incluso Aspar) no pasaban de 125 cc.

Ahora, por suerte, tenemos circuitos, tenemos equipos, tenemos sponsor y tenemos dinero para gastárnoslo en motos y tenemos pilotos campeones en todas las cilindradas.
Todo un lujo que para sí quisieran otros............:5:

bultacobo
11/06/2007, 14:59
solo un detalle, nieto a pesar de ser batido por aspar, tambien ha ganado en 125.
cuando fue batido por aspar fue al final de su carrera, y en circuitos, mientras que la mayoría de los 12+1 titulos de nieto son ganados en pruebas urbanas.
Creo que nieto merece un respeto, mas que nada porque conseguir 12+1 títulos en aquella época con esos hierros, en trazados urbanos y no morir en el intento es digno de admiración.

por otro lado creo que rossi ha llegado 10 años tarde, tenia que haber nacido en el 69 en vez del 79 y haber luchado con esos grandes que citas, habría sido precioso verle luchar con esos monstruos.

Efectivamente, eran otros tiempos, y mucho mas duros que los de ahora sin duda.
Por otra parte decirte que si Rossi hubiese nacido 10 años antes y se hubiese tropezado con esos monstruos como tú dices, no llevaría 7 campeonatos del mundo ganados.

Vuelvo a decir que Rossi ha tenido la gran suerte de que no coincidir con rivales de nivel en todos estos años. A ganado sus campeonatos corriendo contra pilotos mediocres y siempre con el mejor material.
Por ese motivo Rossi, para mí, nunca será uno de los grandes.

bultacobo
11/06/2007, 15:03
Infraestructura del equipo oficial campeón del mundo:

41789

Ya me contarás como se podía saltar así a las cilindradas mayores.

bultacobo
11/06/2007, 15:13
Infraestructura del equipo oficial campeón del mundo:

41789

Ya me contarás como se podía saltar así a las cilindradas mayores.

El tercero por la izquierda es Angel Nieto y el rubio del brazo escayolado es Santi Herreros

bultacobo
11/06/2007, 15:34
¿Cuantas son muchas carreras ? yo ya veia correr a Graciano cuando llevaba pintado aquel oasis en su casco y ahora el oasis es su hijo.
Lo que pasa es que por muchas que vea nunca llegare a ver o lo que ves tu porque tu sabes mucho mas que yo .
Tu ves que la moto de Pedrosa es una patata y yo no veo , tu ves un cambio de desarrollos de la moto de Rossi de entrenamientos a la carrera .
Y ya que sabes tanto hay algo que se me escapa ¿ porque hace eso Rossi si tenia la pole con una moto mas rapida ? yo ignorante mi creia que con los neumaticos de calificacion salias mas rapido de la curva y con esa inercia hacias la rsta mas rapido , ya sabes cosas de la ignrancia

Pues te recomiendo que vayas al oculista porque, como he dicho anteriormente, tanto la propia HRC, que ha reconocido que se han equivocado y que la moto no va, como Checa, como Hayden, incluso hasta el propio Rossi declaró ayer que la moto de Pedrosa deslizaba muchísimo.

Por otra parte, aclararte que una motoGP con neumáticos de clasificación, porque salga de una curva 4 o 5 km/h mas rápida que con neumáticos de carrera no necesita ninguna "inercia" para hacer la recta. Eso pasaba con las 80 cc., ahora no pasa ni con las 125 cc.
El por qué Rossi hace eso, pués él sabrá, lo mismo que otro piloto cambia los reglajes de suspensión o de la inyección pensando que le va a ir mejor en carrera. Los reglajes de entrenamientos no son los mismos que en carrera porque la pole se decide en dos vueltas y en solitario, y la carrera es a 25 vueltas y casi siempre en grupo.

Además, yo lo que he intentado razonar es por qué la Yamaha era 10 km./h más lenta en carrera que en entrenamientos y esos datos están ahí, no me los he inventado yo, los he copiado de la revista "motociclismo".

Si a tí se te ocurre algo mejor, explícalo que nos enteremos todos y no pasa nada, pero no me contradigas porque sí, sin razonar. :5:

TAGULLI
11/06/2007, 23:54
Pues te recomiendo que vayas al oculista porque, como he dicho anteriormente, tanto la propia HRC, que ha reconocido que se han equivocado y que la moto no va, como Checa, como Hayden, incluso hasta el propio Rossi declaró ayer que la moto de Pedrosa deslizaba muchísimo.

Por otra parte, aclararte que una motoGP con neumáticos de clasificación, porque salga de una curva 4 o 5 km/h mas rápida que con neumáticos de carrera no necesita ninguna "inercia" para hacer la recta. Eso pasaba con las 80 cc., ahora no pasa ni con las 125 cc.
El por qué Rossi hace eso, pués él sabrá, lo mismo que otro piloto cambia los reglajes de suspensión o de la inyección pensando que le va a ir mejor en carrera. Los reglajes de entrenamientos no son los mismos que en carrera porque la pole se decide en dos vueltas y en solitario, y la carrera es a 25 vueltas y casi siempre en grupo.

Además, yo lo que he intentado razonar es por qué la Yamaha era 10 km./h más lenta en carrera que en entrenamientos y esos datos están ahí, no me los he inventado yo, los he copiado de la revista "motociclismo".

Si a tí se te ocurre algo mejor, explícalo que nos enteremos todos y no pasa nada, pero no me contradigas porque sí, sin razonar. :5:

Bueno primero , Honda reconocio que se havia equivocado en el desarrollo de la moto ( hizo una moto para Pedrosa y este no es capaz de evolucionala ) , la provaron en unpar de circuitos y lo que pensavan los demas pilotos no les importava .
Segundo , Hayden y Checa sin empezar tuvieron que ponese "a dieta " para perder voluen porque no cavian en la moto a parte de que la moto de Checa y la de Pedrosa no se en que se pueden parecer ¡ ah que las dos se llaman Honda !
Tercero, la pole se juega en dos vueltas con gomas ultrablandas pero los entrenos del viernes y sabado por la mañana son para provar que reglajes van bien para la carrera y no veo la razon para estar dos dias provando una cosa y luego en la carrera salir con algo diferente que no has provado
Cuarto ,la Yamaha hera 10 km/h mas lenta en carrera , entrenamientos 1 : 307 km/h - entrenamientos 2 : 311 km/h - entrenamientos 3 :311 km/h - calificacion 307 km/h - carrera 307 km/h yo no veo esas diferencias , a mi me salen cuatro y en entrenos es normal que pruebe varios desarrollos que para eso son .
No se si estara vastante razonado ,seguro que no

bultacobo
12/06/2007, 01:21
Bueno primero , Honda reconocio que se havia equivocado en el desarrollo de la moto ( hizo una moto para Pedrosa y este no es capaz de evolucionala ) ,

Ese comentario sobra porque tú eso no lo has oido ni leido en ningún sitio. Precisamente Honda ha reconocido que la concepción de la moto es mala, nunca han hablado del desarrollo. Es una apreciación tuya que la mayoría no compartimos porque si en algo destaca Pedrosa es por saber poner la moto a punto.

la provaron en unpar de circuitos y lo que pensavan los demas pilotos no les importava .

Idem de lo mísmo. ¿donde has leido y oido éso?

Segundo , Hayden y Checa sin empezar tuvieron que ponese "a dieta " para perder voluen porque no cavian en la moto

Normal que sea así ¿a tamaño de quién le van a hacer la moto? Pues del piloto nº 1 del equipo o ¿es que Yamaha no hace la moto milimetrada al tamaño de Rossi? ¿Acaso se la van de dejar como el año pasado, con parches en el asiento y el depósito para que se pudiera sujetar?

a parte de que la moto de Checa y la de Pedrosa no se en que se pueden parecer ¡ ah que las dos se llaman Honda !

Se parecen en lo mismo que la Honda de Rossi con la de Sete y le gano muchas carreras. ¡Ahh, las dos se llamaban Honda!

Tercero, la pole se juega en dos vueltas con gomas ultrablandas pero los entrenos del viernes y sabado por la mañana son para provar que reglajes van bien para la carrera y no veo la razon para estar dos dias provando una cosa y luego en la carrera salir con algo diferente que no has provado
Cuarto ,la Yamaha hera 10 km/h mas lenta en carrera , entrenamientos 1 : 307 km/h - entrenamientos 2 : 311 km/h - entrenamientos 3 :311 km/h - calificacion 307 km/h - carrera 307 km/h yo no veo esas diferencias , a mi me salen cuatro y en entrenos es normal que pruebe varios desarrollos que para eso son .

Aquí estamos de acuerdo en todo menos en la velocidad máxima, en Mugello la Yamaha hacía 317 km/h. en entrenamientos, exactamente igual que la Honda de Pedrosa con 20 kg. menos. Si luego optó por un desarrollo más corto para ganar aceleración y le salió bien, pues nada que objetar. Ahora, si en otras carreras ha salido con desarrollo más corto por hacer la zona mixta mejor y no le ha salido, pues se ha equivocado, como se equivocan todos los pilotos algunas veces.

No se si estara vastante razonado ,seguro que no

No se si te me habré explicado bien, seguro que no

Tarkus
12/06/2007, 01:41
No se si te me habré explicado bien, seguro que noPedrosa pesa 20 kilos menos que Valentino??? enlace por favor...

ahivamivieja
12/06/2007, 09:28
segun motogp.com 20 kilos no, 16 menos

bultacobo
12/06/2007, 16:56
16 o 20, que más dá.
Siguen siendo muchos kilos que se traducen en unos cuantos km/h de punta.
Sigo diciendo que a igualdad de pesos, es muy posible que la Yamaha sea más rápida que la Honda.
Por ejemplo, en Mugello:
Pedrosa...... 317,6 km/h (16 kg.menos)
Rossi.......... 317,0 (16 kg. más)
Hayden....... 316,7 (peso parecido a Rossi)
Melandri...... 316,0 " " "
Elias............. 311,6
Checa.......... 310,1

Ea, ya no sigo más, que me voy a repetir más que el ajo

El que diga que la Yamaha no corre es que no tiene ni puta idea de lo que es una moto. Otra cosa es que el spaguetti prefiera salir en carrera con desarrollos más cortos para ganar aceleración en la zona mixta que es único sitio donde puede batir a las Ducati.

Satelite
12/06/2007, 17:43
Que grande.

bueno, muy bueno.

deibit_road
12/06/2007, 17:52
Crivillé deberia de darle unas clases a Pedrosa sobre como apurar la frenada. Por que en Montmelo dio pena el niño.

La ducati que yo sepa no va sola, hay que conducirla y Stoner es un grandisimo piloto y que sabe domesticar a ese pepino, cosa que Capirossi aun no sabe.

Satelite
12/06/2007, 18:18
Crivillé deberia de darle unas clases a Pedrosa sobre como apurar la frenada. Por que en Montmelo dio pena el niño.
Crivillé es el asesor deportivo de Elias, un tal Toni, no de Nene Pedrosa, tendra que hablar con Puig sobre el tema (parece mentira con lo que fue Alberto:eek: )

TAGULLI
12/06/2007, 23:28
No se si te me habré explicado bien, seguro que no

Si explicar te explicas muy bien otra cosa es que estemos mas o menos de acuerdo , tu piensas que desde que gano Crivi todos corren con hierros menos Valentino que va con aviones y yo creo que Valentino hace malo a cualquiera pero diras que eso son apreciaciones mias y tienes razon .
¿Que nunca he leido que la Honda esta hecha para Pedrosa ? bueno y mas abajo hasta tu lo reconoces y que no es capaz de ponela a punto , si va tan mal ¿ de quien es culpa , quien tiene que ponela en funcionamiento ?
El problema que tienen es que al quitar un cilindro , el motor es mas corto y han aprovechado para alargar un poco el vasculante y asi ganar traccion ( el año pasado la Honda traccionava mas bien poco ) y al ganar traccion tienen algo de charter ,pero comparado con los problemas que tuvo el año pasado Valentino ,una broma .( y encima los Michelin no han ido bien hasta ahora )
Sobre la moto de Checa y la de Sete , a los equipos satelite le dan el material en proporcion a lo que pagan y no creo que tenga nada que ver una moto de Gresini con la de Chequinelo y menos cuando estava Telefonica y Sete hera el mejor piloto Honda ( aunque no estuviera en el equipo oficial )
Otra cosa , no se cuando pudo ver Rossi que a Pedrosa le derrapava la moto , como no llevara retrovisores
Siempre el cavallo que monta Valentino es el mejor ¿ no sera cosa del jinete ?

Stunt_Catala
13/06/2007, 13:01
No lo reconocen?

Juas, pero si es el mismo pedosa de siempre.

- sin huevos, capadito, cagón en duelos
- no sabe frenar
- se caga en lluvia
- inventa cualquier excusa

Y pensar que a éste le hicieron una moto a medida de menos
cilindrada para que se acomodara mas a lo que sabe, a una
conducción de 250. Obligaron a toda la parrilla a hacer lo mismo.

Que despropósito y como influye Honda en este motogp.

Vayan buscando otro piloto para apoyar ya que a estas alturas
debería darles verguenza asumir que son fan de pedosa :5:

No tienes ni puta idea chabal

ManuMonete
13/06/2007, 13:59
No tienes ni puta idea chabal

chaval:5: ... ...

ManuMonete
13/06/2007, 14:04
Si explicar te explicas muy bien otra cosa es que estemos mas o menos de acuerdo , tu piensas que desde que gano Crivi todos corren con hierros menos Valentino que va con aviones y yo creo que Valentino hace malo a cualquiera pero diras que eso son apreciaciones mias y tienes razon .
¿Que nunca he leido que la Honda esta hecha para Pedrosa ? bueno y mas abajo hasta tu lo reconoces y que no es capaz de ponela a punto , si va tan mal ¿ de quien es culpa , quien tiene que ponela en funcionamiento ?
El problema que tienen es que al quitar un cilindro , el motor es mas corto y han aprovechado para alargar un poco el vasculante y asi ganar traccion ( el año pasado la Honda traccionava mas bien poco ) y al ganar traccion tienen algo de charter ,pero comparado con los problemas que tuvo el año pasado Valentino ,una broma .( y encima los Michelin no han ido bien hasta ahora )
Sobre la moto de Checa y la de Sete , a los equipos satelite le dan el material en proporcion a lo que pagan y no creo que tenga nada que ver una moto de Gresini con la de Chequinelo y menos cuando estava Telefonica y Sete hera el mejor piloto Honda ( aunque no estuviera en el equipo oficial )
Otra cosa , no se cuando pudo ver Rossi que a Pedrosa le derrapava la moto , como no llevara retrovisores
Siempre el cavallo que monta Valentino es el mejor ¿ no sera cosa del jinete ?

TRACCIONABA
DERRAPABA

(pretérito imperfecto)

http://www.escolar.com/lengua/26modverb.htm

de nada, hombre...:5:

TAGULLI
13/06/2007, 21:57
TRACCIONABA
DERRAPABA

(pretérito imperfecto)

de nada, hombre...:5:

Que tienes toda la razon tengo un gran problemacon la B y la V .
Pero ya soy mu vieju pa cambiar

Satelite
13/06/2007, 22:01
TRACCIONABA
DERRAPABA

(pretérito imperfecto)

de nada, hombre...:5:Dios que cruz...http://personal1.iddeo.es/fjcortes/imagenes/cruz.gif

xavigsx
13/06/2007, 22:08
Para que Pedrosa rinda al máximo necesita una moto perfecta, si hay alguna cosa que no es de su agrado, se resigna a ser tercero, segundo,... En cambio si las cosas funcionan, es el mejor piloto rodando solo, cuando se necesita pelear encima de la moto... son mucho mejores Rossi o Stoner. Con la misma moto... creo que Pedrosa se les iria poco a poco.
Saludos

MORTY_MER
13/06/2007, 22:36
Para que Pedrosa rinda al máximo necesita una moto perfecta, si hay alguna cosa que no es de su agrado, se resigna a ser tercero, segundo,... En cambio si las cosas funcionan, es el mejor piloto rodando solo, cuando se necesita pelear encima de la moto... son mucho mejores Rossi o Stoner. Con la misma moto... creo que Pedrosa se les iria poco a poco.
Saludos

pos oye le compramos una pista pa el solo... :3:

Satelite
13/06/2007, 22:56
Un ovalo de esos... su circuito perfecto. :105:

http://i.cnn.net/nascar/races/tracks/ims/images/img_map_ims.gif

MORTY_MER
13/06/2007, 23:29
Un ovalo de esos... su circuito perfecto. :105:

http://i.cnn.net/nascar/races/tracks/ims/images/img_map_ims.gif

:11: :11: :11:

ManuMonete
15/06/2007, 19:25
Dios que cruz...http://personal1.iddeo.es/fjcortes/imagenes/cruz.gif

psss!... ingrato!!:2::2:

motocuco
18/06/2007, 18:41
impresionante. como estas cambiando... mucho mas agresivo,mas decidido... si señor... estaba viendo al carrera con mi padre y derrepente le mete la reuda a rossi... hace muchos mas amagos e intentos que antes ni tansiquiera hubiese soñado hacer... es impresionante....

desde aqui le mando muchas felicidades y le animo a seguir mejorando

felicidades chaval pero ya sabes... la carrera hacia la victoria nunca termina!:5: :5: :5:

Tu lo harias mucho mejor...of course:11:

ManuMonete
24/06/2007, 14:22
Tu lo harias mucho mejor...of course:11:

Yo creo que el Pedrosa está muy pendiente de la sarta de sandeces que se escriben en este foro...:3:

Michael Knight
24/06/2007, 14:24
Pues hoy estaba corriendo bien... no se que coño le habrá pasado... no me gusta nada este chico... pero al Cesar lo que es del Cesar...

ChApUzAs
24/06/2007, 15:06
pedrosa Retirate

tony46
24/06/2007, 15:49
pedrosa Retirate

NO, AY GANAS:11:

tony46
24/06/2007, 15:54
Pues hoy estaba corriendo bien... no se que coño le habrá pasado... no me gusta nada este chico... pero al Cesar lo que es del Cesar...

Segun lo q am dixo: la moto nº1 y la moto nº2 de Pedrosa tenian una problema en el embrgue q este lo q acia era deslizarse y claro al ser de las pistas en la q mas se cambia.............................NO SE XQ ESTE CHICO TIENE TANTA MALA SUERTE:eek: x cierto precioso adelantamiento al escudero:5: :11:

:6: Felicidades:6: Pedrosa vas mejorando y la Honda tambien aun q asta Japon.....................................

MONGOOSE
24/06/2007, 22:39

amen:11: :11: :11: :11:

Tocaya
24/06/2007, 23:44
Hay algo que me tiene realmente intrigada...

Dani ha dicho al acabar, que la moto 2, que ha cogido para la carrera, no tenía los mismos settings que la 1, y que el cambio tampoco estaba con las relaciones adecuadas para ir en agua...

Entonces, yo me pregunto... ¿Qué cojones hace el jefe de mecánicos de ese equipo? pasearse??

Lo primero que hay que tener en un box, es la moto 2 con LOS MISMOS reglajes que la moto 1!!!!!!!!!!!!!!!!!

O nos mienten, o yo flipo.

zammer
25/06/2007, 00:27
Hay algo que me tiene realmente intrigada...

Dani ha dicho al acabar, que la moto 2, que ha cogido para la carrera, no tenía los mismos settings que la 1, y que el cambio tampoco estaba con las relaciones adecuadas para ir en agua...

Entonces, yo me pregunto... ¿Qué cojones hace el jefe de mecánicos de ese equipo? pasearse??

Lo primero que hay que tener en un box, es la moto 2 con LOS MISMOS reglajes que la moto 1!!!!!!!!!!!!!!!!!

O nos mienten, o yo flipo.

imagino que estaba preparada para correr en seco, por si la pista secara muy rápido y hubiese que cambiar de moto.

ToY_AkY
25/06/2007, 13:38
si tres o cuatro huevos mas.
Justo los que tiene IL DOTORE cuando se mira el culo... :rolleyes:

Tocaya
25/06/2007, 14:15
imagino que estaba preparada para correr en seco, por si la pista secara muy rápido y hubiese que cambiar de moto.

Pues craso error, porque en la carrera tal como pintaba no creo que ningún equipo se planteara cambiar de moto.

En fin, que no entiendo nada.