PDA

Ver la versión completa : Arturo Tizón abandona el Mundial de motociclismo

elfossie
18/06/2007, 10:03
Arturo Tizón abandona el Mundial de motociclismo
16.06.2007

Tras varias reuniones y de mutuo acuerdo, el piloto español Arturo Tizón y el equipo del Mundial de 250 cc Blusens Aprilia han decidido rescindir el contrato que les mantenía vinculados para el Campeonato del Mundo de Velocidad 2007.

http://noticias.motos.coches.net/articlefiles/4969-tizon.jpgBarcelona. - Tanto el piloto de la Vall d’Uixó como la escudería catalana han llegado a la conclusión de que lo mejor para ambos es dar por concluida su relación, debido a la falta de acoplamiento del corredor a la Aprilia RSW 250 y a la exigente categoría del cuarto de litro.
Arturo está estudiando su paso a los cuatro tiempos, bien en el Mundial de SBK o en el CEV, en el que se proclamó Subcampeón de España en 2004 y Campeón de España de Supersport en 2005.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Raúl Romero, propietario del equipo declaró tras conocerse la noticia: “Siento no haber podido conseguir los objetivos que nos habíamos marcado con Arturo. Lo hemos intentado de muchas maneras y al final, creo que ésta es la mejor decisión que hemos podido tomar. Espero y deseo que Arturo encuentre una nueva oportunidad en SBK o en el CEV y pueda demostrar el potencial que lleva dentro y que con la 250 le ha sido imposible. Le deseo lo mejor y puede contar conmigo y con toda mi gente para lo que le haga falta”.
<o:p></o:p>
Por su parte, Arturo Tizón dijo: “La verdad es que lo he intentado de todas las formas, pero cuando las cosas no te salen como quieres, lo mejor es dejarlo. Ahora me toca reflexionar y pensar en qué voy a hacer más adelante. Me gustaría correr en cuatro tiempos e intentar volver a disfrutar pilotando, pero todavía es pronto para saber que haré en un futuro inmediato. Quiero agradecer a todo el equipo lo que ha trabajado para mí en estos años y me sabe muy mal por ellos dejar el Mundial de esta manera, pero ante todo debo ser honesto. No tiene sentido que esté corriendo para terminar tan atrás”.
De Puniet pasa por el quirófano y podría estar disponible para Donington Park
Por otro lado, el piloto francés Randy De Puniet pasó por el quirófano para solucionar los problemas en su rodilla izquierda, dañada por un accidente en el Gran Premio de Italia, celebrado en el circuito de Mugello.
El resultado de la caída fue un fuerte hematoma provocado por la sangre coagulada que, de todos modos, no le impidió participar en el Gran Premio de Catalunya, donde firmó un brillante quinto puesto en la categoría de MotoGP.

De Puniet fue operado satisfactoriamente, según informó este sábado su equipo, y al no haber más daños adicionales, podrá reanudar su entrenamiento físico para estar en el Gran Premio de Gran Bretaña del próximo 24 de junio.
Redacción / Agencias

calmt
18/06/2007, 10:07
Lo de Arturo se veia venir. ¿A puntuado en alguna carrera?

Mookie
18/06/2007, 10:47
No ha tenido excesiva suerte.
A ver si de aquí en adelante le vemos demostrando lo que vale.
;)

eagleeye
18/06/2007, 11:56
mucha suerte Arturo...

Cuervo13
18/06/2007, 13:02
Aquí tenemos a un verdadero profesional de la competición y honesto. Este por lo menos ha tenido los huevos de, cuando ha visto que no era posible alcanzar lo que se proponía, decir "hasta aquí hemos llegado, para seguir y no hacer nada, vuelvo con lo que mejor se me dá".

Algunos deberían seguir este ejemplo......

¡Animo Arturo!

falikitron
19/06/2007, 08:28
souy el novio de su prima y el deseo muchisima suerte, el pobre ha tenio mala suerte porque su aprilia no era ni por asomo igual que la de su compañero...animo ARTURO!!!!