PDA

Ver la versión completa : Stoner nuevo fenómeno de Moto GP: qué opináis?

Vincenzo
24/06/2007, 14:34
Desde mi punto de vista personal sí, pues tiene talento, es muy agresivo y es más tiene moto excelente. Creo que este año tiene muchas posisibilidades de ganar el Título y en los años que vienen, ser etiquetado como el "nuevo Rossi"

calmt
24/06/2007, 14:37
Desde mi punto de vista personal sí, pues tiene talento, es muy agresivo y es más tiene moto excelente. Creo que este año tiene muchas posisibilidades de ganar el Título y en los años que vienen, ser etiquetado como el "nuevo Rossi"

¿el nuevo Rossi? No creo. Es un excelente piloto y este año tiene muchas posibilidades de ganar el mundial pero de ahi a una super estrella no creo. Habra que verle el año que viene.

ManuMonete
24/06/2007, 14:53
Sí fenómeno de la naturalesa

Satelite
24/06/2007, 15:30
este año tiene muchas posisibilidades de ganar el Título y en los años que vienen, ser etiquetado como el "nuevo Rossi"Este año tiene practicamente el mundial... y "nuevo Rossi"... bueno, no le quitemos la etiqueta a Dani...:8:

calmt
24/06/2007, 15:32
Este año tiene practicamente el mundial... y "nuevo Rossi"... bueno, no le quitemos la etiqueta a Dani...:8:

El año pasado Hayden tambien lo tenia en su bolsillo y al final acabo sufriendo.

Satelite
24/06/2007, 15:51
El año pasado Hayden tambien lo tenia en su bolsillo y al final acabo sufriendo.Si, faltan muchos puntos... pero no parece que se amedrente contra nadie... tiene una buena moto y la sabe poner a punto... vamos, que tiene muchas papeletas para dosificar la ventaja que lleva e incluso aumentarla.

Pero si, hasta el rabo, todo es toro... :D

Mr. Lobo
24/06/2007, 16:43
El año pasado Hayden tambien lo tenia en su bolsillo y al final acabo sufriendo.

La diferencia es que Hayden daba sensacion de debilidad y Stoner aprece uno de los pilotos mas solidos de este año

MONGOOSE
24/06/2007, 16:47
de acuerdo con satelite asta el rabo todo es toro aunque hay k admitir k el chaval es bueno i tiene cosillas a su favor pero rossi es rossi i pa destrnar a rossi.............muchos lo intentaron i bueno........

Deray
24/06/2007, 16:54
Yo creo que sí, que es un excelente piloto y que será un crack, Rossi es Rossi y para llegar a tener el palmarés que Rossi tiene... No le será fácil ni creo que lo consiga, pero eso sí, el fenómeno nambar güan de este y de los próximos mundiales, seguro que será Stoner.

Weiss
24/06/2007, 17:04
¿ Fenómeno ?... desde luego, e increible como ha cambiado de un año a otro. Sin embargo una cosa es ser un fenómeno y otra un MegaCrackquebatirálosrécordsdeRossi

Poquito a poco....

.

calmt
24/06/2007, 17:26
¿ Fenómeno ?... desde luego, e increible como ha cambiado de un año a otro. Sin embargo una cosa es ser un fenómeno y otra un MegaCrackquebatirálosrécordsdeRossi

Poquito a poco....

.

A eso me voy a referir, al cambio que ha dado. Un autentico crack brilla desde su primera temporada: Rossi, Pedrosa. El año pasado estaba alante en las carreras pero cometia el error de caerse mucho. Si hubiese seguido en LCR le estaría yendo igual de mal que a Checa.

galen
24/06/2007, 18:07
sin duda creo que es el piloto revelacion de esta temporada, y hoy a demostrado que es ,ejor en agua que rossi. en resumen buen piloto y buena maquina #1

error
24/06/2007, 18:17
El año pasado estaba alante en las carreras pero cometia el error de caerse mucho. Si hubiese seguido en LCR le estaría yendo igual de mal que a Checa.

Este año tiene una moto oficial.

Que el año pasado, en muchas carreras estuviera delante hasta que caía (por sus ansias de disputar la carrera como los verdaderos campeones) con una LCR dice muchisimo de un piloto.

Da gusto ver pilotos que se lo curran antes en equipos mas modestos, para ganarse un asiento en una marca oficial, despues llegan con hambre y sin miedo.

KK-QLO
24/06/2007, 19:24
Lo extraño es que cierto/s foreros no hayan corrido a crear un nuevo tema titulado: "Gano las carreras porque mi moto tiene más grip en lluvia que las demás", o algo similar :rolleyes:

santapolero3
24/06/2007, 19:27
Pues yo opino que el control de tracción de Ducati y unos neumáticos que duran toda la carrera tienen mucha culpa de los resultados de Stoner, claro que él es un fenómeno, y hay que saber llevar la moto, pero sin duda que se le está dando todo de cara este año. jeje

.
:5:

destrucción +IVA
24/06/2007, 19:57
Que Stoner esté donde está no es más que una mera casualidad (siendo muy críticos), aunque sea una casualidad basada en un mérito enorme (dejando de ser críticos).

Con honda el año pasado hizo un cursillo de trail. Con la Aprilia de 250, que era la mejor moto de su año según se comentaba, no pudo con Pedrosín. Este año se ha topado con una ducati sorprendentemente eficaz (por mérito o por demérito de las otras marcas) y sobre todo UNA MARCA DE NEUMÁTICOS que hace ir más rápido a motos teóricamente muy inferiores a las que se apuntaban como punteras sobre el papel.

El tiempo pondrá las cosas en su sitio. Ya se verá.

ChApUzAs
24/06/2007, 20:24
joer pos k HRC se pase a bridgestone....pero mira...las honda gresini de elias y melandri calzan bridgestone y tampoco son la repera..

cbr tatu
24/06/2007, 21:15
Que Stoner esté donde está no es más que una mera casualidad (siendo muy críticos), aunque sea una casualidad basada en un mérito enorme (dejando de ser críticos).

Con honda el año pasado hizo un cursillo de trail. Con la Aprilia de 250, que era la mejor moto de su año según se comentaba, no pudo con Pedrosín. Este año se ha topado con una ducati sorprendentemente eficaz (por mérito o por demérito de las otras marcas) y sobre todo UNA MARCA DE NEUMÁTICOS que hace ir más rápido a motos teóricamente muy inferiores a las que se apuntaban como punteras sobre el papel.

El tiempo pondrá las cosas en su sitio. Ya se verá.

estoy de acuerdo contigo , en 250 no pudo con pedroza y este año , lo vapulea , puede ser la moto o simplemente que a uno moto gp le viene bien y al otro le queda grande .

destrucción +IVA
24/06/2007, 21:28
estoy de acuerdo contigo , en 250 no pudo con pedroza y este año , lo vapulea , puede ser la moto o simplemente que a uno moto gp le viene bien y al otro le queda grande .

Que el año pasado las tornas estuvieran al revés, con Pedrosa ganando carreras contra pronóstico y Stoner cayéndose a menudo... Eso me huele a que la diferencia es mecánica a día de hoy (o de neumáticos). Pedrosa está muy por encima del resto de pilotos honda, cosa que el año pasado no ocurría y si hubiese ocurrido habría terminado con el mundial en sus bolsillos.

Creo que honda y sobre todo HRC terminará ganando unas cuantas carreras este mundial... aunque seguramente la reacción ya venga demasiado tarde. También creo que Stoner, si tuviera presión, volvería a cometer errores... Por lo menos está quedando una temporada más o menos divertida.

TAGULLI
24/06/2007, 22:12
Pues yo opino que el control de tracción de Ducati y unos neumáticos que duran toda la carrera tienen mucha culpa de los resultados de Stoner, claro que él es un fenómeno, y hay que saber llevar la moto, pero sin duda que se le está dando todo de cara este año. jeje

.

No queria decirlo yo el primero porque puede sonar a disculpa pero tienes toda la razon , ¿alguien se fijo en los neumaticos de Rossi en su parte derecha ? tenian unos flecos como la chaqueta de Bufalo Bill .
Yo suelo ver las carreras y tener encendido el ordenador y cuando Rossi y Edwards estaban bajando el ritmo todos los de Brigestone mejorando sus tiempos y Capirosi haciendo vuelta rapida , aunque despues se fue al suelo .
Aunque este año esta ganando un piloto de verdad y no como el año pasado que me cabreaba pensando que ganaba un piloto " normalito "

ManuMonete
24/06/2007, 22:14
de acuerdo con satelite asta el rabo todo es toro aunque hay k admitir k el chaval es bueno i tiene cosillas a su favor pero rossi es rossi i pa destrnar a rossi.............muchos lo intentaron i bueno........

Hayden, sin ir más lejos, lo destronó hace cosa de unos meses. Hayden, el piloto, no Nicky Hayden forero..:5:

ManuMonete
24/06/2007, 22:15
sin duda creo que es el piloto revelacion de esta temporada, y hoy a demostrado que es ,ejor en agua que rossi. en resumen buen piloto y buena maquina #1

Y en el perfectamente drenado circuito de Mugello...:rolleyes:

RAVENOUS
24/06/2007, 22:26
joer, pa una carrera que hayden iba medio bien y se escoña...:(

y pedrosa, no se había sacudido ya el estigma gatuno ese...?

UR883
24/06/2007, 22:38

.

Pues aquí le has dado. La electrónica de esa ducati es muy superior
y la hace ser una moto muy manejable. Ya lo comentaba el mismo rossi que veía como stoner giraba la muñeca del acelerador como si fuese una moto de 125. La suavidad de ese motor esta ayudando mucho (de la misma suavidad de la cual se queja capirosi). Pues ya vieron como dovizioso se ha llevado la carrera de 250 en una moto mas fácil de llevar, asi como stoner la segunda en parecidas condiciones, además de llevar unos neumáticos que van bien en lluvia y aguantan hasta el final. Edwards y rossi ya no daban con esos neumáticos a mitad de carrera.
Stoner es un buen piloto, pero para que ustedes lo tengan que decir hay una moto muy bien hecha, con gran aceleración, estabilidad y con la mejor electrónica, que la hace muy fácil de llevar. Si no es por nada que stoner ya no se cae tanto, hasta la bajada de cilindrada ha ayudado.

Honda ha sacado un nuevo chasis con nuevo sistema de escape, estan trabajando en la electrónica y en un motor con distribución variable... yamaha?? Yamaha?? Al parecer siguen en la misma.
Hoy por hoy, mas que stoner, es ducati la superior.

santiii
25/06/2007, 06:31
Biennnnnnn!!!!

Ya vamos cambiando el discurso...ahora al menos reconoceis que la Ducati es algo mäs que una corre-rectas, Stoner no es manco y ni Rossi ni Pedrossi son Dioses del Olimpo...biennnn!

La VERDAD se acerca... :5:

fontana
25/06/2007, 07:14
este año el titulo es para stoner ha demostrado que no tiene rival,a rossi le falta mto y a pedrosa ya no se que le pasa creoque va a serel eterno segundon vease biaggi-sete.a estos dos les salio un duro hueso llamado rossi,pero a pedrosa le ha salido elmismo y otro mas llamado stoner,cuando se vaya rossi,stoner se encargara de amargarle la existencia: veremos......................

santapolero3
25/06/2007, 12:23
Una cosa que no lleva Stoner es la cámara esa que enfoca la ruda trasera para ver a mitad de carrera cómo se desintegra el neumático y se cae a cachos, cosa que sí lleva Rossi ... da que pensar ... jeje

.

Adversario
25/06/2007, 12:51
Si no gana Rossi es porque su moto va mal....

Si gana Rossi es porque es el mejor...

¿No os parece un poco hipócrita, cínico y/o parcial?

Lo flipó. Este año tenemos a un chaval (21 añitos) que esta dominando el mundial. Si, DOMINANDO. Con un excelente pilotaje, en circuitos con grandes rectas, con curvas, en seco y en mojado. Que ha demostrado saber pilotar en curva tan bien como darle al mango en rectas. Que sabe ponerse delante en carrera y rodar solo a ritmo constante durante la última decena de vueltas, como aguantar los ataques de un heptacampeón del Mundo. Además, es su primer año con esa moto. Moto de una fábrica pequeña con una plantilla total inferior en número de trabajadores que el departamento HRC para MotoGP.

Y en lugar de disfrutar de esta situación intentamos excusarle y restarle valor a sus actuaciones buscando problemas en el resto de pilotos.

Y lo mismo se puede aplicar a Yamaha y a Suzuki... Todo el mundo cree que estan ahí por demeritos del resto y no por haber hecho bien su trabajo...

Fijaos en la diferencia de tiempos del año pasado a esto y decirme si realmente ha habido ha habido un descenso de la competitividad (teniendo en cuenta la bajada de cilindrada).

¿Qué los Bridgstone funcionan? Naturalmente. Funcionan igual de bien que los Michelin las 5 veces que Rossi ganó el mundial.

¿Que la Ducati es buena moto? Indudablemente. Pero la moto no cae del cielo, detrás hay un equipo de profesionales (menos de 100 para MotoGP y SBK) que han hecho bien su trabajo. Nada más.

¿Qué el sistema de tracción de la Ducati es mejor que el resto? Aqui no estoy tan seguro. Esta a la par, ya que aun no he visto ninguna Ducati adelantar a la salida de una curva a una Honda o una Yamaha. Lo que si es cierto que es Software es "racional", esta bien pensado y diseñado, haciendo el trabajo que, por ejemplo, Pedrosa tiene que hacer manualmente.

Ahora resulta que el resto de equipos de la parrilla son cojos...

Una cosa que no lleva Stoner es la cámara esa que enfoca la ruda trasera para ver a mitad de carrera cómo se desintegra el neumático y se cae a cachos, cosa que sí lleva Rossi ... da que pensar ... jeje

.

No da que pensar nada...

A princio de temporada se seleccionan los lugares más interesantes donde poner las cámaras en las motos.

No es tan sencillo poner una cámara subjetiva...

jvidocq
25/06/2007, 13:54
Lo extraño es que cierto/s foreros no hayan corrido a crear un nuevo tema titulado: "Gano las carreras porque mi moto tiene más grip en lluvia que las demás", o algo similar :rolleyes:

También podrían haber creado un tema "De golpe me olvido de pilotar y quedo cuarto porque no tengo ni puta idea de llevar una moto" o "De como de llamarme Crashy Stoner paso a ser mejor que un 7 veces campeón del mundo" :rolleyes:

Y podemos seguir...

A mi me gusta mucho Stoner y, si mantiene una regularidad no sólo este año sino también los siguientes , podrá llegar a ser un fenómeno. De momento, también podría ser como un Hayden, Roberts, etc....

El tiempo pone a cada uno en su sitio..

EXUP-1-
28/06/2007, 20:38
Madre mia para llegar a lo que ha conseguido Rossi?¿?¿ buff es imposible a no ser que baje a 125 y 250 y gane lo que ha ganado Krasty.

Sera un Hayden o Roberts Jr.?¿?¿ un mundialito y se acabo o sera una leyenda?¿? para mi es otro Hayden la verdad, no se, considero que te tienes que ganar estar en MotoGP ganando cosas desde abajo. Un saludo!!

KK-QLO
29/06/2007, 07:52
El tiempo pone a cada uno en su sitio..

Incluido a algún que otro forero... :5:

... que por cierto hace una temporadita que no abre ningún tema nuevo menospreciando las victorias de Stoner :rolleyes:

¿Será que como ya lleva tantas en tan poco tiempo se queda sin ideas? :11: :11: :11:

jvidocq
29/06/2007, 10:21
Incluido a algún que otro forero... :5:

... que por cierto hace una temporadita que no abre ningún tema nuevo menospreciando las victorias de Stoner :rolleyes:

¿Será que como ya lleva tantas en tan poco tiempo se queda sin ideas? :11: :11: :11:

Es conmigo la cosa? Yo no estoy contra Stoner, al contrario, pero para compararlo con Rossi me parece un poco pronto... Tampoco me parece justo hundir a Rossi porque se está acabando su tiempo :5: Creo que lo dejo claro. Lo de "el tiempo pone a cada uno en su sitio" es neutro, puede ser tanto a favor como en contra :5:

O lo decías por otro forero?

KK-QLO
29/06/2007, 10:39
Es conmigo la cosa? Yo no estoy contra Stoner, al contrario, pero para compararlo con Rossi me parece un poco pronto... Tampoco me parece justo hundir a Rossi porque se está acabando su tiempo :5: Creo que lo dejo claro. Lo de "el tiempo pone a cada uno en su sitio" es neutro, puede ser tanto a favor como en contra :5:

O lo decías por otro forero?

No me refería a tí, sino a otro muy destacado en su cruzada pro-Rossi, anti-cualquier otro, especialmente Pedrosa y Stoner, de allende los mares... :rolleyes: . Aunque alguno autóctono también presenta parecida obsesión :5:

Anita26
29/06/2007, 11:07
pues yo no creo que sea un fenomeno, tiene la mejor moto actualmente y lo aprovecha, el unico fenomeno de motogp es dani, es el que mas futuro tiene, es espaguetti esta mas que acabado, yo creo que no volvera a ganar una carrera mas. Ojala dani pilotara la ducati, algun listo se iba a enterar.

jvidocq
29/06/2007, 11:15
pues yo no creo que sea un fenomeno, tiene la mejor moto actualmente y lo aprovecha, el unico fenomeno de motogp es dani, es el que mas futuro tiene, es espaguetti esta mas que acabado, yo creo que no volvera a ganar una carrera mas. Ojala dani pilotara la ducati, algun listo se iba a enterar.

A ver si lo demuestra...(que todavía no lo ha hecho) :5:

mikirrul
29/06/2007, 11:19
Al principio me parecía que ganaba por la potencia de la duca, y es cierto que es la mas potente (como a sido casi siempre) pero es que stoner no comete ni un solo error, hace una carrera limpia y perfecta.

El año pasado no hacia mas que caerse, pero este año creo que ya a ganado el campeonato.

KK-QLO
29/06/2007, 11:22

Joer, otra que tal, "el espaguetti está más que acabado"... :rolleyes:

Cuánto daño ha hecho el "jurgol" al cerebro humano... :2:

Anita26
29/06/2007, 11:23
Al principio me parecía que ganaba por la potencia de la duca, y es cierto que es la mas potente (como a sido casi siempre) pero es que stoner no comete ni un solo error, hace una carrera limpia y perfecta.

El año pasado no hacia mas que caerse, pero este año creo que ya a ganado el campeonato.

moto+neumaticos

Anita26
29/06/2007, 11:24
Joer, otra que tal, "el espaguetti está más que acabado"... :rolleyes:

Cuánto daño ha hecho el "jurgol" al cerebro humano... :2:

me vas a decir que no? esta temporada lo que demuestra es que rossi (asi mejor?) siempre ganaba por que tenia la mejor moto, ahora que tiene problemas se ve que no era tan bueno.

mikirrul
29/06/2007, 11:29
me vas a decir que no? esta temporada lo que demuestra es que rossi (asi mejor?) siempre ganaba por que tenia la mejor moto, ahora que tiene problemas se ve que no era tan bueno.

Está claro que rossi con problemas en la moto es como cualquier otro, pero no me digas que todo el triunfo de stonner es cosa de moto y neumaticos porque no es asi.

KK-QLO
29/06/2007, 11:30

Claro que te digo que no :rolleyes: .

Esta temporada lo que demuestra es que Rossi, aun teniendo una moto INFERIOR a la de su rival, siempre está delante, peleando con él, igual que Dani, y que sólo dejan de hacerlo (ambos, aunque Dani por desgracia más a menudo) cuando la mecánica les pone en una desventaja demasiado grande. Pero de ahí a decir que Rossi (o Pedrosa según otros) está más que acabado... :11: .

Habría que ver qué es capaz de hacer Dani con la moto de Stoner, desde luego. Pero... ¿Y Rossi? ¿Tú qué crees que sería capaz de hacer con esa moto? :cool:

Anita26
29/06/2007, 11:31
Está claro que rossi con problemas en la moto es como cualquier otro, pero no me digas que todo el triunfo de stonner es cosa de moto y neumaticos porque no es asi.

para mi si, es decir en 250 pedrosa se lo pasaba por la piedra cuando queria y ahora que casualidad que no, vamos no digo que sea malo, pero ducati ha mejorado una barbaridad y que los neumaticos tb pues eso hace que el chaval arrase. En cuanto a Rossi, yo estoy convencida que si se cambian las motos edwards y el, el tejano lo funde :5:

jvidocq
29/06/2007, 11:37
para mi si, es decir en 250 pedrosa se lo pasaba por la piedra cuando queria y ahora que casualidad que no, vamos no digo que sea malo, pero ducati ha mejorado una barbaridad y que los neumaticos tb pues eso hace que el chaval arrase. En cuanto a Rossi, yo estoy convencida que si se cambian las motos edwards y el, el tejano lo funde :5:

Pues Edwards ha reconocido muchísimas veces que pasa por el box de Rossi para copiarle los settings de la moto porque él es incapaz de mejorar los suyos para llevar un ritmo de carrera aceptable...:rolleyes:

KK-QLO
29/06/2007, 11:39

Esta temporada lo que demuestra es que Rossi, aun teniendo una moto INFERIOR a la de su rival, siempre está delante, peleando con él, igual que Dani, y que sólo dejan de hacerlo (ambos, aunque Dani por desgracia más a menudo) cuando la mecánica les pone en una desventaja demasiado grande. Pero de ahí a decir que Rossi (o Pedrosa según otros) está más que acabado... :11: .

Habría que ver qué es capaz de hacer Dani con la moto de Stoner, desde luego. Pero... ¿Y Rossi? ¿Tú qué crees que sería capaz de hacer con esa moto? :cool:

Joer, me leo y no me creo, lo que me haces hacer, defender al Rossi, con lo mal que me cae... :11: :11:

Pero al César lo que és del César, es el mejor, o al menos uno de los mejores

Anita26
29/06/2007, 11:46

Todos los pilotos harian algo con la ducati de este año, y rossi ya tuvo tiempo de fichar si no quiso que se joa jeje y eso de inferior... solo dani corre en desventaja, rossi tiene una gran moto, la mejor junto con la de stoner. Sino le gana es por que no puede, o no veis las parrafadas que mete en pista en estos dos años??? Tendra miedo de Dani??? :5:

Adversario
29/06/2007, 11:47
El fútbol es asi...

No hay rival pequeño...

Al final son 11 contra 11...

Ups! Perdón... Cuanto daño ha hecho el fútbol...

Vamos a ver Anita;

¿Un piloto no puede progresar, mejorar...? ¿Si uno nace bayeta muere bayeta...?

Stoner ha ido rápido siempre. Siempre ha sido de los más rápidos a pesar de contar con medios inferiores. Pero este chico a cambiado mucho durante este invierno. No sé si ha sido el matrimonio, que tiene confianza en el box, en la marca, en el neumático delantero...

Pero lo de Stoner este año esta siendo espectacular. Sinceramente. No me vale los argumentos de que la Ducati es la mejor moto (que parece que si lo es). El cambio de este chico de una temporada a otra ha sido increible. Quizas lo de menos haya sido su mejora de pilotaje, que ha sido mucha. Pero lo que más me llama la atención es lo que ha madurado. Ahora piensa encima de la moto, analiza a sus rivales, sabe controlar la carrera. Ya no lo quiere hacer todo en la primera curva.

El ejemplo más claro ha sido este fin de semana. Sale bien, pero a continuación la moto le hace un extraño que le relega a posiciones retrasadas. Y, en lugar de desmelenarse, empieza a adelantar a pilotos de forma tranquila, sin precipitación alguna... Me encantó.

Los Bridgestone no funcionan igual de bien que los Michelin cuando Rossi ganó sus mundiales. Antes practicamente solo estaban los neumáticos franceses, ahora ya hay competencia.

Pero la mejora de los neumáticos no cae del cielo. Hace ya 3 temporadas Ducati, por motivos discutibles, optó por cambiar de marca de gomas. Y el resultado esta llegando ahora.

Intentemos ser más imparciales...

Adversario
29/06/2007, 11:50
Todos los pilotos harian algo con la ducati de este año, y rossi ya tuvo tiempo de fichar si no quiso que se joa jeje y eso de inferior... solo dani corre en desventaja, rossi tiene una gran moto, la mejor junto con la de stoner. Sino le gana es por que no puede, o no veis las parrafadas que mete en pista en estos dos años??? Tendra miedo de Dani??? :5:

Falso.

Mira a Capirex, tercero el mundial del año pasado y aspiraba a mucho más si no hubiera sido por el innombrable y la caida de Cataluña, donde esta.

Si algo tengo claro es que Rossi "teme" mucho más a Stoner que ha Pedrosa.

Anita26
29/06/2007, 11:54
El fútbol es asi...

No hay rival pequeño...

Al final son 11 contra 11...

Ups! Perdón... Cuanto daño ha hecho el fútbol...

Vamos a ver Anita;

¿Un piloto no puede progresar, mejorar...? ¿Si uno nace bayeta muere bayeta...?

Stoner ha ido rápido siempre. Siempre ha sido de los más rápidos a pesar de contar con medios inferiores. Pero este chico a cambiado mucho durante este invierno. No sé si ha sido el matrimonio, que tiene confianza en el box, en la marca, en el neumático delantero...

Pero lo de Stoner este año esta siendo espectacular. Sinceramente. No me vale los argumentos de que la Ducati es la mejor moto (que parece que si lo es). El cambio de este chico de una temporada a otra ha sido increible. Quizas lo de menos haya sido su mejora de pilotaje, que ha sido mucha. Pero lo que más me llama la atención es lo que ha madurado. Ahora piensa encima de la moto, analiza a sus rivales, sabe controlar la carrera. Ya no lo quiere hacer todo en la primera curva.

El ejemplo más claro ha sido este fin de semana. Sale bien, pero a continuación la moto le hace un extraño que le relega a posiciones retrasadas. Y, en lugar de desmelenarse, empieza a adelantar a pilotos de forma tranquila, sin precipitación alguna... Me encantó.

Los Bridgestone no funcionan igual de bien que los Michelin cuando Rossi ganó sus mundiales. Antes practicamente solo estaban los neumáticos franceses, ahora ya hay competencia.

Pero la mejora de los neumáticos no cae del cielo. Hace ya 3 temporadas Ducati, por motivos discutibles, optó por cambiar de marca de gomas. Y el resultado esta llegando ahora.

Intentemos ser más imparciales...

aplicate el cuento majo, yo soy muy parcial, simplemente digo algo que esta ahi, pedrosa es mejor que stoner, que se cambien de moto a ver que tal.

Adversario
29/06/2007, 12:08
aplicate el cuento majo, yo soy muy parcial, simplemente digo algo que esta ahi, pedrosa es mejor que stoner, que se cambien de moto a ver que tal.

De entrada, no se diriga a mi persona en términos como majo o similar. Aun no tenego ningún tipo de confianza con usted.

En segundo lugar, no sé que cuento tengo que aplicarme... Todo lo que he escrito anteriormente es totalmente objetivo. Eso lo puede ver cualquier persona con un mínimo de objetividad.

Tercero, esto es un foro de debate. El objetivo de debatir es intercambiar posturas argumentándolas. No hacer afirmaciones categóricas, para eso ya tenemos los debates de la tele.

Si tiene argumentos, uselos.

Cuarto, salvo usted, nadie a dicho que un piloto sea mejor que otro. Simplemente se ha señalado el extraordinario estado de Forma del joven Stoner (benjamin de la categoría, para más señas).

Quinto, si quiere que Pedrosa cambie de moto, ¿Por qué no le pide que suba a la Tamada?

Sexto, repito que las cosas no caen del cielo. Y la Ducati GP7 tampoco; es fruto del trabajo de un equipo de ingenieros (no más de 100 repartidos para MotoGP, SBK y SuperStock) de la firma italiana.

Reciba un cordial saludo.

Jó, como me rio...:5: :5: :5: :5: :5: :5:

Veamos, Honda tiene un problema de moto ahora mismo que, a mi modesto entender por falta de liderazgo a la hora de desarrollar-evolucionar la moto, se esta traduciendo en una que más preocupante tardanza a la hora de aplicar soluciones.

Apesar de estar Pedrosa en el equipo oficial HRC, no creo que la responsabilidad de evolucionar la moto deba recaer sobre él, simplemente por que siendo esta su segunda temporada en MotoGP no tiene porque estar capacitado para comandar la evolución.

Desde la salida de Rossi (y, sobre todo, Burgess) Honda ha demostrado una total falta de capacidad para focalizar los esfuerzos de la evolución de la moto. Aplicando soluciones teóricas haciendo caso omiso a las opiniones de sus pilotos punteros.

Anita26
29/06/2007, 12:10
De entrada, no se diriga a mi persona en términos como majo o similar. Aun no tenego ningún tipo de confianza con usted.

En segundo lugar, no sé que cuento tengo que aplicarme... Todo lo que he escrito anteriormente es totalmente objetivo. Eso lo puede ver cualquier persona con un mínimo de objetividad.

Tercero, esto es un foro de debate. El objetivo de debatir es intercambiar posturas argumentándolas. No hacer afirmaciones categóricas, para eso ya tenemos los debates de la tele.

Si tiene argumentos, uselos.

Cuarto, salvo usted, nadie a dicho que un piloto sea mejor que otro. Simplemente se ha señalado el extraordinario estado de Forma del joven Stoner (benjamin de la categoría, para más señas).

Quinto, si quiere que Pedrosa cambie de moto, ¿Por qué no le pide que suba a la Tamada?

Sexto, repito que las cosas no caen del cielo. Y la Ducati GP7 tampoco; es fruto del trabajo de un equipo de ingenieros (no más de 100 repartidos para MotoGP, SBK y SuperStock) de la firma italiana.

Reciba un cordial saludo.

Jó, como me rio...:5: :5: :5: :5: :5: :5:

Veamos, Honda tiene un problema de moto ahora mismo que, a mi modesto entender por falta de liderazgo a la hora de desarrollar-evolucionar la moto, se esta traduciendo en una que más preocupante tardanza a la hora de aplicar soluciones.

Apesar de estar Pedrosa en el equipo oficial HRC, no creo que la responsabilidad de evolucionar la moto deba recaer sobre él, simplemente por que siendo esta su segunda temporada en MotoGP no tiene porque estar capacitado para comandar la evolución.

Desde la salida de Rossi (y, sobre todo, Burgess) Honda ha demostrado una total falta de capacidad para focalizar los esfuerzos de la evolución de la moto. Aplicando soluciones teóricas haciendo caso omiso a las opiniones de sus pilotos punteros.

"majo", lo tuyo son opiniones y lo mio afirmaciones??? tal cual epoca franquista... saluditos majo

KK-QLO
29/06/2007, 12:10
simplemente digo algo que esta ahi, pedrosa es mejor que stoner

yo soy muy parcial

Ya nos habíamos dado cuenta, ya :5:

Edito: A mí eso de "pedrosa es mejor que stoner" me parece una afirmación, en tiempos de Franco y en la actualidad :rolleyes: . "Pedrosa me parece mejor piloto que Stoner" sería una opinión :5: .

Anita26
29/06/2007, 12:21
Ya nos habíamos dado cuenta, ya :5:

Edito: A mí eso de "pedrosa es mejor que stoner" me parece una afirmación, en tiempos de Franco y en la actualidad :rolleyes: . "Pedrosa me parece mejor piloto que Stoner" sería una opinión :5: .

hombres teniais que ser :4:

KK-QLO
29/06/2007, 12:29
hombres teniais que ser :4:

:18: :18: :18: :18: :18: :18: :18:

Adversario
29/06/2007, 12:47
"majo", lo tuyo son opiniones y lo mio afirmaciones??? tal cual epoca franquista... saluditos majo

Le he pedido de que no me tilde de "majo" ni palabras similares. Pero veo que su grado de educación es bastante bajo.

De nuevo confundes lo que pasa en tu mente con la realidad. De nuevo, nadie ha hablado de afirmaciones y/ opiniones.

Simplemente he dicho, y mantengo, que la evolución de Stoner de la temporada pasada a esta ha sido increible. ¿Esto es una afirmación? Desde luego. ¿Esta fundada con la realidad del campeonato? Por supuesto.

Que la moto de Predosa es inferior, a mi entender y según marcha el resto de pilotos, me hace pensar que si. ¿Esto es una opinión? Lo és, pero argumentada.

¿Qué pasaria si Pedrosa llevase la moto de Stoner? Ni lo sé ni me importa. Esto ya son circustancias que de momento son improbables.

Anita26
29/06/2007, 12:59
Le he pedido de que no me tilde de "majo" ni palabras similares. Pero veo que su grado de educación es bastante bajo.

De nuevo confundes lo que pasa en tu mente con la realidad. De nuevo, nadie ha hablado de afirmaciones y/ opiniones.

Simplemente he dicho, y mantengo, que la evolución de Stoner de la temporada pasada a esta ha sido increible. ¿Esto es una afirmación? Desde luego. ¿Esta fundada con la realidad del campeonato? Por supuesto.

Que la moto de Predosa es inferior, a mi entender y según marcha el resto de pilotos, me hace pensar que si. ¿Esto es una opinión? Lo és, pero argumentada.

¿Qué pasaria si Pedrosa llevase la moto de Stoner? Ni lo sé ni me importa. Esto ya son circustancias que de momento son improbables.

Señor, ¿Que buen dia hace no? Si muy bueno. ¿Que hara mañana? Han dado lluvia. ¿Ha subido el pan? Si, cinco centimos.
Tu te lo guisas y tu te lo comes, si asi eres mas feliz, te doy la razon y tan contentos.

Adversario
29/06/2007, 14:59
Señor, ¿Que buen dia hace no? Si muy bueno. ¿Que hara mañana? Han dado lluvia. ¿Ha subido el pan? Si, cinco centimos.
Tu te lo guisas y tu te lo comes, si asi eres mas feliz, te doy la razon y tan contentos.

Le pido que argumente... Simplemente.

PD: Señorito; apesar de que la Real Academia de la Lengua lleva desaconsejando su uso, prefiero Señorito... :5::5::5::5:

ElScSi
29/06/2007, 16:04
Voy a dar mi opinión. Hay que reconocer que Stoner es un grandísimo piloto y este año que el mundial tiene unos aspectos diferentes a años anteriores como el cambio de cilindrada y sobre todo el tema de neumáticos, que es lo más importante este año por lo que se está viendo en las carreras anteriores, pues está aprovechando ese conjunto piloto+moto+neumáticos que le está pegando una pasada a los teoricamente principales enemigos al mundial (Rossi-Pedrosa).

También hay que enfocar las cosas y no aventurarse a decir cosas a la ligera. Después de lo visto en Donington siempre decía que Valentino tenía el mundial en la mano, pero cambié de opinión. Pienso que este mundial visto los trazados que ya ha corrido Stoner el mundial lo gana o lo pierde el, no porque Valentino esté constantemente restándole puntos sino por fallos mecánicos o humanos que haya. Lo tengo clarísimo ya.

Sobre le título del post pues considero que hoy en día Pedrosa está por encima de Stoner (no comento a Valentino porque no hace falta decir nada "1") ya que ha llevado una regularidad en años(que es como se debe de medir) que no ha tenido Stoner(ha tenido una aprilia competitiva años anteriores excepto la Honda Satelite de Motogp). El valorar a un piloto por un año es muy apresurado y a día de hoy Pedrosa ha demostrado que tiene "futuro" para seguir estando ahí arriba, sin descartar a Stoner que es de lo mejor que hay hoy en día.