PDA

Ver la versión completa : Lorenzo!! Esa "ladilla" que llevas "siempre detrás" ha subido a lo más alto del cajón

Pogui
25/06/2007, 15:49
(Siento el "ladrillo")

Buenas a todos,

Lo primero es decir que me sabe mal "atacar" a Lorezo en un foro donde algunos de mis compañeros y amigos lo defienden, pero como sé que él (me refiero a Jorge Lorenzo) nos lee, quiero darle mi opinión sobre ese comentario TAN DESAFORTUNADO que hizo el sábado cuando le preguntaron por su compañero Andrea Dovicioso, en el que dijo:

"...sí a ese lo llevo siempre detrás como una ladilla..." (no es literal pero fue algo así)

Me siento avergonzado que un español, y por lo tanto alguien que nos representa (nos guste o no), sea tan prepotente (que eso no es nuevo) y tan mal educado de hablar así de otros pilotos sin venir a cuento.

Quiero decirte Lorenzo, que te estás ganando a pulso toda esta polémica que hay sobre tí fuera de pista (dentro eres un crack), y que un campeón, aparte de ser el mejor, debe saber hacerse respetar fuera de lo que es el deporte en sí, aunque sólo sea por respeto a lo que un español representa en una competición internacional.

Maldito el que se alegre de la caida de un piloto, pero creo que te viene bien un poco de humildad aunque sea a base de no puntuar por esos pequeños errores que también cometéis los campeones.

Por último, decirte Jorge, que disfruto con pilotos como tú en pista, con tus remontadas y con los cojones que echas sobre tu moto..., y me gustaría abrir un post un día donde reconocer que EFECTIVAMENTE, has madurado como persona.

PD::3:

NoK3r
25/06/2007, 15:52
al= nos lee ese, es demasiado chulo y ya se habria puesto a ponernos a parir xD

trisónico
25/06/2007, 16:11
Va a pasar a la historia del motociclismo por ser el único piloto odiado por tanto por sus adversarios como por toda la afición, sobre todo la de su país.

Los medios de comunicación y sus managers están creando un monstruo sin precedentes en el motociclismo. Le están sobre ensalzando y consintiendo todo, y está pasando de ser un niño consentido a un chuloputas.

Que alguien le encauce y haga de él un buen piloto, ¡coño!.

MORTY_MER
25/06/2007, 16:25
buen piloto ya es y un rato largo, ahora le falta cerrar esa boca y dejar de hacer el chorra despues de las victorias, se pueden celebrar las cosas sin llegar a ser payaso, o eso creo vamos.

kemadito
25/06/2007, 16:32
..., y me gustaría abrir un post un día donde reconocer que EFECTIVAMENTE, has madurado como persona.

Si no buscases solo declaraciones para atacarlo, ya podrías haberlo hecho con sus declaraqciones del Domingo nada más caerse, reconociendo que toda la culpa había sido suya :rolleyes:

ToY_AkY
25/06/2007, 16:40
Bueno, como piloto de motos que es, hay que valorar su trabajo, que por otra parte es más que bueno.

Hay que tener en cuenta la edad que tiene, y las circunstancias en las que se hacen esas declaraciones, así como el contexto en el que está esa frase.

Guitar
25/06/2007, 16:52
Va a pasar a la historia del motociclismo por ser el único piloto odiado por tanto por sus adversarios como por toda la afición, sobre todo la de su país.

NO GENERALICES.

Que alguien le encauce y haga de él un buen piloto, ¡coño!.

JURARIA QUE NO ES YA UN BUEN PILOTO, SINO UN EXCELENTE PILOTO.

(Contesto en rojo lo que creo que hay que matizar).

Por otro lado, cuando habla porque habla, y cuando no porque no... el caso es que cuando un español está en el centro de las miradas, date por jodido (a veces con razón, no lo dudo (quién no?)... pero muchas otras no).

Pogui
25/06/2007, 17:08
Si no buscases solo declaraciones para atacarlo, ya podrías haberlo hecho con sus declaraqciones del Domingo nada más caerse, reconociendo que toda la culpa había sido suya :rolleyes:

No las busco, y como no soy un "fanático" de nadie, y cuando digo fanático me refiero a que no defiendo a toda costa ni ataco a toda costa a un personaje sin argumentos, CREO que he abierto un post de lo más coherente, en el que he destacado tanto lo positivo como lo que no me gusta de él.

Te repito, que me encantaría (y estoy seguro que no estoy sólo), poder tener más feeling con un CRACK como es el piloto Jorge Lorenzo.

De la culpa que tiene su manager con no saber trasmitir más humildad (no sobre la moto sino como persona), no haré comentarios.:cool:

PD: A menudo se ve mucho extremismo en post de pilotos como este..., no es mi caso, sé tanto valorar lo positivo como lo negativo de Lorenzo, aun así, es sólo mi opinión "subjetiva".:3:

Pogui
25/06/2007, 17:21
Bueno, como piloto de motos que es, hay que valorar su trabajo, que por otra parte es más que bueno.

Hay que tener en cuenta la edad que tiene, y las circunstancias en las que se hacen esas declaraciones, así como el contexto en el que está esa frase.

No es más joven que sus compañeros, pero como cada uno es de su madre y de su padre si se echan en falta "buenos consejos" de su manager para pulir esos defectos que tiene el piloto que y que no deja de crear polémica que empaña sus grandes logros como piloto.

Precisamente por ser ahora mismo el mejor piloto de 250cc, es la referencia de muchos aficionados y está más en el ojo de cualquiera ante cualquier "salida de tono", a mi parecer no lo han preparado personalmente para ser campeón.:3:

Kurtys
25/06/2007, 17:35
No suelo entrar en este tipo de polemicas de que si este y el otro, que si es mejor o peor, pero en este post si voy a participar porque se me quedo cara de jilipollas cuando tras unos segundos en blanco(se quedo en off como buscando la palabra) de la boca de Lorenzo salio la palabra ladilla refiriendose a Dovicioso y nada de sacada de contexto.
Tras oir esto lo primero que pense es que este tio le falta un hervor y que no comprendo como no le coge alguien de su equipo de las orejas y le explica algunas cosillas basicas de la vida.
No estoy juzgando la actuacion dentro de la pista, ni como pilota su moto, solo estoy juzgando estas declaraciones posteriores.
Tambien os puedo decir que despues de oir esa palabra lo primero que dije es que le estaba bien empleado el no puntuar y que me gustaria que le salieran unas cuantas ladillas en las pelotas(tanto en lo deportivo como en lo fisico) para que supiera realmente lo que es eso.

Por si nos lee:
Lorenzo majo sigue pilotando igual pegate tus carreritas, tus remontaditas y todas esas cosas guapas que haces como piloto, incluso tus fiestecitas despues de ganar (aunque a mi personalmenta no me gustan porque lo veo algo Rosisita y poco original), peor por favor la boca o aprendes a controlarla o deja que alguien hable por ti, que cada vez que la habres sube el pan.
Ale!V´ssssssssssssssss

Xfuera
25/06/2007, 18:56
pero volotros os creeis alguien para decirle al chaval lo que tiene que acer o dejar de acer? para empezar creo qe vosotros ya vais a buscar el error en sus palabras i pasais de interpretaciones, cuando lorenzo dijo qe rossi (un gran idolo i el mejor piloto del mundo bajo mi punto de vista) era el mejor piloto qe abia visto, i rossi le contesto ya era ora qe se diera cuenta, nadie dijo qe era un prepotente ni un chulo todo el mundo se rio
porqe os los mirais con otros ojos.
pero cuando dijo lo de las ladillas (alomejor no acabado de expresar del toso bien) no pudisteis pensar qe estaba diciendo qe siempre lo tenia encima enganxado i qe era un piloto dificil de ganar, no, tuvisteis qe escuchar o leer solo la palabra ladilla, peienso qe tendrias qe disfrutar mas de su muy buen pilotaje i dejarle qe iciera los comentarios qe el qisiera. me gustaria veros a vosotros con 20 años en su lugar, qe es muy facil ablar
OLE LORENZO

Darkgio
25/06/2007, 19:06
Otro post de linchamiento a Lorenzo... muy triste.

Xfuera
25/06/2007, 19:17

por lo menos veo qe no estoy solo i ay aguien qe anima al chaval a segir ganando i a ser como es, qe eso no es debe importar a nadie de vosotros o a caso teneis qe cenar o salir de fiesta con el?

Darkgio
25/06/2007, 19:25
por lo menos veo qe no estoy solo i ay aguien qe anima al chaval a segir ganando i a ser como es, qe eso no es debe importar a nadie de vosotros o a caso teneis qe cenar o salir de fiesta con el?

En este foro todos los lunes se le critica por algo, vete acostumbrando.:rolleyes:

SCUD
25/06/2007, 19:26
(Siento el "ladrillo")

Buenas a todos,

Lo primero es decir que me sabe mal "atacar" a Lorezo en un foro donde algunos de mis compañeros y amigos lo defienden, pero como sé que él (me refiero a Jorge Lorenzo) nos lee, quiero darle mi opinión sobre ese comentario TAN DESAFORTUNADO que hizo el sábado cuando le preguntaron por su compañero Andrea Dovicioso, en el que dijo:

"...sí a ese lo llevo siempre detrás como una ladilla..." (no es literal pero fue algo así)

Me siento avergonzado que un español, y por lo tanto alguien que nos representa (nos guste o no), sea tan prepotente (que eso no es nuevo) y tan mal educado de hablar así de otros pilotos sin venir a cuento.

Quiero decirte Lorenzo, que te estás ganando a pulso toda esta polémica que hay sobre tí fuera de pista (dentro eres un crack), y que un campeón, aparte de ser el mejor, debe saber hacerse respetar fuera de lo que es el deporte en sí, aunque sólo sea por respeto a lo que un español representa en una competición internacional.

Maldito el que se alegre de la caida de un piloto, pero creo que te viene bien un poco de humildad aunque sea a base de no puntuar por esos pequeños errores que también cometéis los campeones.

Por último, decirte Jorge, que disfruto con pilotos como tú en pista, con tus remontadas y con los cojones que echas sobre tu moto..., y me gustaría abrir un post un día donde reconocer que EFECTIVAMENTE, has madurado como persona.

Suscribo todas y cada una de las palabras que has escrito. Me parece educado y claro. Yo opino igual.

Por si Lorenzo nos lee: :109: :109: :109: :109: :109: :109:

SCUD
25/06/2007, 19:28

Este no es de linchamiento, es de opinión. En todo caso, todavía está a tiempo de degenerar :5:

Darkgio
25/06/2007, 19:40
Este no es de linchamiento, es de opinión. En todo caso, todavía está a tiempo de degenerar :5:

Es un linchamiento, parece mentira que no conozcas como funciona este foro.

Xfuera
25/06/2007, 19:44
En este foro todos los lunes se le critica por algo, vete acostumbrando.:rolleyes:

si se le lincha por ganar i por envidia no por otra cosa, porqe podemos reconocer qe a cualqiera de nosotros nos custaria conducir como el conduce ese es el problema i esa es la unica razon por la cual se le critica.
a pues iros acostumbrando vosotros a qe gane poqe os tendreis qe tragar muxas celebraciones de el aunqe os pese muxo. yo mientras disfrutare en el sofa de casa viendole cada finde qe corra

Leviathan
25/06/2007, 19:59
Hayyyy,alma candidas.....si muchos de los que contestais con cierta agresividad,reconocierais que a un compañero de trabajo no se le puede llamar "ladilla" por no encontrar palabras delante de un microfono,otro gallo cantaria...:10:

Darkgio,creo que con mas respeto y buenas maneras no se puede reprochar nada...y por otro lado,a mi Lorenzo me gusta bastante,pero creo que incluso en las batallas dialecticas entre Rossi-Biaggi tenian mas imaginacion.

No puedes insultar a otro tio en publico,por mucho que te haga gracia o te joda que sea una ladilla,hay que ser profesional.

Un saludo a todos.

Leviathan :173:

DobleX
25/06/2007, 20:03
Yo tampoco suelo entrar en este tipo de posts polemicos pero hoy si.
Tan solo opino que es un tio que dice lo que piensa mientras los demas se lo callan...
El linchamiento a este piloto ya es obsesivo,primero por lo que dice,segundo por como celebra las victorias,dejadlo en paz ya coño!
Un tio que no se muerde la lengua,piloto como nadie y celebra las victorias como le da la gana y no como el Danielito que es mas seco que un Martini,vosotros no se como lo vereis,pero yo le aplaudo!

Pogui
25/06/2007, 21:53
Es un linchamiento, parece mentira que no conozcas como funciona este foro.

Creo que tu intención sí es polemizar..., la mía creo que ha quedado SOBRADAMENTE CLARA que no lo es.

Lee despacio, párate a beber agua si lo necesitas y recapacita en tu ABSURDA INTERVENCIÓN en este hilo.

PD: Creo que ni siquiera has leido mis "ladrillos"..., si es así, abstente de opinar que dice muy poco de tu capacidad de entender lo que lees. :cool:

sussie_gsxr600
25/06/2007, 22:10
que bonita es tu moto pogui:4: :105: :105:

xexexe
25/06/2007, 22:41
Eso salió por tv? Fue la transcripción de algún periodista?

No dudo de tu palabra pero me gustaría confirmarlo porque , de verdad, me parece alucinante.

Pogui
25/06/2007, 23:30
que bonita es tu moto pogui:4: :105: :105:

No me tientes que rescato el post de presentación...:4:

PD::4: :5:

Pogui
25/06/2007, 23:34

No dudo de tu palabra pero me gustaría confirmarlo porque , de verdad, me parece alucinante.

Salió en directo, en la entrevista que le hicieros hablando de la clasificación de los entrenos. De hecho se vio como se hizo un "pequeño" silencio antes de encontrar el su cabecita el "palabro" que uso para definir a Dovi.

xexexe
25/06/2007, 23:50
Pues la ladilla le metió una buena el domingo eh!

Joder, mira que ha habido pilotos controvertidos eh, pero lo de este tipo es alucinante.

Leviathan
25/06/2007, 23:57
A eso me referia cuando decia que no encontro palabras para definir a Dovi,que por cierto,en una entrevista hace nada en Eurosport le preguntaron por Lorenzo,y dijo que era el campeon y el hombre a batir.Sin polemicas.

Yo igual que Pogui,estaba en casa viendo los entrenamientos y cuando le entrevistaron y le salio el palabro,hasta el Ernest y Criville se rieron de fondo...se le oye claramente.

En fin,un comentario desafortunado...:rolleyes:

Xfuera
26/06/2007, 01:58
desafortunado desde tu punto de vista, desde el mio entendi a qe se referia i no encontre qe lo iciera expresamente para faltar sino para definir a una persona qe siempre tienes encima i cuesta de derrotar. como sabemos qe es dovicioso.
dejar al chaval tranqilo qe aga las declaraciones qe qiera qe para eso es a el a qien le pregunta, qe yo sepa nunca se a metido con vosotros ni os a faltado. a parte de todo es parece qe os senteis los fines de semana en el sofa para criticar en lugar de disfrutar del espectaculo del MOTOCICLISMO el cual os da Lorenzo, Rossi etc entre otros.

Pogui
26/06/2007, 03:16
desafortunado desde tu punto de vista, desde el mio entendi a qe se referia i no encontre qe lo iciera expresamente para faltar sino para definir a una persona qe siempre tienes encima i cuesta de derrotar. como sabemos qe es dovicioso.
dejar al chaval tranqilo qe aga las declaraciones qe qiera qe para eso es a el a qien le pregunta, qe yo sepa nunca se a metido con vosotros ni os a faltado. a parte de todo es parece qe os senteis los fines de semana en el sofa para criticar en lugar de disfrutar del espectaculo del MOTOCICLISMO el cual os da Lorenzo, Rossi etc entre otros.

A ver, te lo copio de nuevo y te pondré en azul aquello en lo que debes prestar atención, que me estás resultando "cansino" y si cabe un poco "simple" en tu empeño de querer decir que no valoro a Lorenzo como piloto:

Buenas a todos,

<!-- / message --><!-- sig -->

NoK3r
26/06/2007, 03:19
:eek: sera el lorenzo? :105:

santapolero3
26/06/2007, 04:30

Lo dijo por la tele, yo lo oí, y me pareció muy mal que hablase despectivamente de DoVicioso, que por otras partes es un gran piloto y está 2º a poca diferencia de Lorenzo, y si tuviese una moto un poco más potente, pues no sabemos como estaría la cosa ... jeje

Darkgio
26/06/2007, 07:32
Creo que tu intención sí es polemizar..., la mía creo que ha quedado SOBRADAMENTE CLARA que no lo es.

Lee despacio, párate a beber agua si lo necesitas y recapacita en tu ABSURDA INTERVENCIÓN en este hilo.

PD: Creo que ni siquiera has leido mis "ladrillos"..., si es así, abstente de opinar que dice muy poco de tu capacidad de entender lo que lees. :cool:

Tampoco te pases, llevo mucho tiempo en este foro para saber cuando alguien busca linchar a alguien. Es el tipico post de: pongo el post de buen rollo, y que los demas despotriquen. Comprendo, no me hace falta beber agua, igual el que tiene que recapacitar y dejar de escribir absurdeces eres tu. Puede que tu capacidad para leer las declaraciones de Lorenzo, y en el tono que las dijo, tampoco sea la mas adecuada.

JesusFZ6Naked
26/06/2007, 08:21
:eek: sera el lorenzo? :105:

NoK3r, estoy convencido de que este tío es el Lorenzo

<TABLE class=tborder cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR title="Mensaje 3482254" vAlign=top><TD class=alt1 align=middle width=125>Xfuera</TD><TD class=alt2>desafortunado desde tu punto de vista, desde el mio entendi a qe se referia i no encontre qe lo iciera expresamente para faltar sino para definir a una persona qe siempre tienes encima i cuesta de derrotar. como sabemos qe es dovicioso.
dejar al chaval tranqilo qe aga las declaraciones qe qiera qe para eso es a el a qien le pregunta, qe yo sepa nunca se a metido con vosotros ni os a faltado. a parte de todo es parece qe os senteis los fines de semana en el sofa para criticar en lugar de disfrutar del espectaculo del MOTOCICLISMO el cual os da Lorenzo, Rossi etc entre otros.</TD></TR></TBODY></TABLE>

Vamos a ver, Lorenzo (por cierto tal y como lo he escrito, a ver, es como se escribe, eh? NO SE ESCRIBE HABER): Si tu quieres definir a un rival que lo tienes todos los entrenos enganchado a tu colín, haciendo que sientas su presión me parece a mi que se pueden utilizar un montón de adjetivos. A modo de ejemplo:

- duro rival
- constante
- obstinado
- tenaz
- pertinaz
- obseso con la victoria/pole
- empecinado
- insistente
- incesante
- perseverante
- persistente
- firme
´- ...

y si ya nos ponemos a combinar palabras podemos hacer una descripción cervantina (esto quiere decir con estilo de Miguel de Cervantes. Quién es este individuo ya te lo contaré en Off topic, vale?) de Dovizioso que, con seguridad, le hará sentir halagado o, en todo caso, no sentirse menospreciado.

Pero llamar a un tío ladilla es meter la pata hasta el corvejón (si te tocas detrás de la rodilla te estarás tocando el corvejón), os pongáis como os pongáis, tu y tus fans.

Antes de hablar, por favor, consúltalo con alguien que te asesore bien (no creo que tu manager sea el más adecuado) y la mayor parte de la clase trabajadora de este país te lo agradecerá a diario puesto que así ya no subirá más el pan.

Gracias chato por el espectáculo que nos das en la pista pero el que das fuera de ella a muchos, muchos, muchos aficionados no nos gusta.

Uves desas que hacéis los locos de las motos

KMKZ
26/06/2007, 08:22
pues a mi me hizo mucha gracia, bien q me rei, es mas, si m entrevistasen a mi diria:

las ladillas circuiteras d motos.net son Leviathan, Kurtys y sobretodo el Pogui ese, q es una ladilla cojonera!!! :4:

santapolero3
26/06/2007, 08:28
http://www.andreadovizioso.com/images/andrea_casual.JPG

http://www.andreadovizioso.com/images/right_andrea.jpg

http://www.css-stellar-management.com/gallery/Dovi%20podium.jpg

eagleeye
26/06/2007, 08:31

Bueno, al final como queda esto? Es que dices una especie de no pero sí. por lo que es sí.

Leviathan
26/06/2007, 10:16
Tampoco te pases, llevo mucho tiempo en este foro para saber cuando alguien busca linchar a alguien. Es el tipico post de: pongo el post de buen rollo, y que los demas despotriquen. Comprendo, no me hace falta beber agua, igual el que tiene que recapacitar y dejar de escribir absurdeces eres tu. Puede que tu capacidad para leer las declaraciones de Lorenzo, y en el tono que las dijo, tampoco sea la mas adecuada.

Darkgio,si llevas mucho tiempo (que lo llevas) en el foro,sabes que ni Kurtys,Pogui o yo mismo somos demasiado "polemico" en nuestros post...mas bien lo contrario.

No se puede llamar a un compañero de profesion "ladilla" publicamente en la tele por no encontrar la palabra,como bien indica Jesus un poco mas arriba....te pongas como te pongas,y te repito que me gusta mucho Lorenzo dentro de la pista,y me ponen en un aprieto cada vez que Bautista y el luchan en la pista...pero te dire lo mismo de cualquier piloto que insulte a otro de esa manera,gratuita,aunque sea sin mala intencion.

PD: Kmkztrdsz,yo me rei en casa cuando lo escuche...pero me rei pensando en las caras de los 3.000.000 millones de personas que le habian escuchado decir esa barbaridad.

PD2: Eres una Zoriniak de esas y espero que te duelan las manos de Eduardo manos tijeras...:10:

KMKZ
26/06/2007, 10:30
Eres una Zoriniak de esas y espero que te duelan las manos de Eduardo manos tijeras...:10:

zorionak quiere decir felicidades en nuestro idioma d barbaros, ladilla maldita!!!

PD1: me han quitau la escayola d la izquierda, pero m han dejau la aguja al aire, asi q ahora soy.........el capitan garfio!!

PD2: cuando t vea t voy a dar un buen pisoton en el astragalo ese :10:

Leviathan
26/06/2007, 12:44
zorionak quiere decir felicidades en nuestro idioma d barbaros, ladilla maldita!!!

Mentira,significa zorraputa!!!...:10:

Chupame el astragalo agujitas de jesmar...:4:

JK_VTR
26/06/2007, 12:45
Este hilo sin foto de una ladilla no vale nada.

SCUD
26/06/2007, 12:57
Este hilo sin foto de una ladilla no vale nada.

Una ladilla sola :5:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/6d/Pthirus_pubis.jpg/300px-Pthirus_pubis.jpg (http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Pthirus_pubis.jpg)

Y varias en su entorno natural :11: :11:

http://www.cualquiera.com.ar/media/im/20050119AAD203.jpg (javascript:window.close())

Pogui
26/06/2007, 13:00
Y varias en su entorno natural :11: :11:
http://www.cualquiera.com.ar/media/im/20050119AAD203.jpg (http://javascript<b></b>:window.close())
:eek: ...:60:
:105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105:

JK_VTR
26/06/2007, 13:02
Ahora sí!!! :5:

Xfuera
26/06/2007, 19:04
[quote=Pogui]A ver, te lo copio de nuevo y te pondré en azul aquello en lo que debes prestar atención, que me estás resultando "cansino" y si cabe un poco "simple" en tu empeño de querer decir que no valoro a Lorenzo como piloto:

mira veo qe te as sentido demasiado ofendido cn lo qe e dixo (qe porcierto no iba por ti) pero se te abran peleado las 2 neuronas i te abras sentido muy ofendido. simplemente lo e dixo por la persona qe a dixo qe era un comenterio fuera de tono i todo lo qe tu abias puesto lo abia entendido a la perfecion

noni
26/06/2007, 19:11
Pogui, yo soy menos diplomático que tu: LORENZO, ERES UN CAPULLO! :3:.

Por lo único que me alegra que gane es porque sube la bandera de España a lo más alto del podium.

Xfuera
26/06/2007, 19:15
mira Jesus, veo qe casi casi metes tu mas la pata qe Lorenzo (qe por cierto no soy yo) tan seguro qe estabas, pr bueno si qieres pensarlo o ablarme como si lo fuera para desaogarte no pasa nada sige aciendolo.
otra cosaes qe no ace falta qe me digas si est bien escrito o mal el A VER o el HABER pq te aseguro qe se cuando esta bien o mal escrito y qe yo sepa nunca e corregido a nadie ninguna falta, ja qe como puedes comporbar aqi me las paso por donde ves, pr si quieres podemos escribir correctamente.
otra cosa es qe veo qe utilizas muy bien el diccionario de sinonimos, algo muy bueno sin duda. y aparte de todo esto estamos en lo de siempre, qe mas os da a vosotros como le aya llamado si cn vosotros no se mete, i si se tiene qe qejar alguien qe lo aga dovicioso qe para eso iba acia el el comentario, limitaros a ver las carreras y ya qe estamos en un foro de motos ablar sobre ello, sino podemos montar un foro de personalidades i de protocolos i abalamso sobre ello qe esta teniendo muxo exito. dentor de poco tendra qe preguntaros a los segidores qe tiene qe contestar, darle la direccion de vuestra casa o telefono qe asi os llamara para ver qe contesta delante de los reporteros.

Txema Bilbao
26/06/2007, 19:54
sólo espero que al ladilla le den esos 4cv de diferencia que tiene la aprilia con su válvula rotativa , con la honda y veremos quien es mejor piloto , que con menos moto ya le ha ganado el cuerpo a cuerpo una vez este año y dos el pasado.y recordemos que es campeón del mundo de 125 . de hace dos años o tres.

por cierto para los que cometen la falta muchas veces , a ver es del verbo ver , y haber del ser o estar , y vaya es exclamativo y vallas son las de las cercas de las vacas o de la publicidad , esto lo digo porque me hincho a verlo mal

santapolero3
26/06/2007, 21:14
sólo espero que al ladilla le den esos 4cv de diferencia que tiene la aprilia con su válvula rotativa , con la honda y veremos quien es mejor piloto , que con menos moto ya le ha ganado el cuerpo a cuerpo una vez este año y dos el pasado.y recordemos que es campeón del mundo de 125 . de hace dos años o tres.

por cierto para los que cometen la falta muchas veces , a ver es del verbo ver , y haber del ser o estar , y vaya es exclamativo y vallas son las de las cercas de las vacas o de la publicidad , esto lo digo porque me hincho a verlo mal

Bien, pero haber es del verbo haber, ser es otro ... y estar, otro distinto ...

Yo he, tu has, el ha ... nosotros hemos (no "habemos")
Yo soy, tu eres, el es ... nosotros somos (no "semos")
Yo estoy, tu estás, el está ...
etc.

Txema Bilbao
26/06/2007, 21:26
cuando tu dices: " voy a ver cómo está mi chica ", o "a ver como viene esa moto ",es del verbo ver , por que indicas que quieres ver algo

si en cambio dices, : "debe de haber un motivo para hacer eso " por ej" , ese haber es de que hay algo que existe y si existe es que es o que está , osea pertence al ser o estar me refiero o incluso en este caso al verbo existir casi ... "deber existir un motivo para "

cuando "hay" algo es que existe osea "está"
o que "es" algo , por eso se dice que pertenece al ser o estar . o asi se dice, claro que si conjugas el haber , el ser o estar son diferentes pero vamos me refiero a eso.COÑO ADEMÁS YO SOY DE CIENCIAS , Y LA UNI HACE 14 AÑOS QUE la DEJE A LOS 23.

que lo sepas , jejejejejejeje:3: dios que mal me explico , pero creo que se entiende.

ER_TIBURON
26/06/2007, 22:29

yo tambien lo entendí como tu.

pero es Lorenzo y hay que lincharle publicamente y colgarle en el arbol de los ahorcados. Así de triste.

ER_TIBURON
26/06/2007, 22:34
NoK3r, estoy convencido de que este tío es el Lorenzo

<TABLE class=tborder cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR title="Mensaje 3482254" vAlign=top><TD class=alt1 align=middle width=125>Xfuera</TD><TD class=alt2>desafortunado desde tu punto de vista, desde el mio entendi a qe se referia i no encontre qe lo iciera expresamente para faltar sino para definir a una persona qe siempre tienes encima i cuesta de derrotar. como sabemos qe es dovicioso.
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Vamos a ver, Lorenzo (por cierto tal y como lo he escrito, a ver, es como se escribe, eh? NO SE ESCRIBE HABER): Si tu quieres definir a un rival que lo tienes todos los entrenos enganchado a tu colín, haciendo que sientas su presión me parece a mi que se pueden utilizar un montón de adjetivos. A modo de ejemplo:

- duro rival
- constante
- obstinado
- tenaz
- pertinaz
- obseso con la victoria/pole
- empecinado
- insistente
- incesante
- perseverante
- persistente
- firme
´- ...

y si ya nos ponemos a combinar palabras podemos hacer una descripción cervantina (esto quiere decir con estilo de Miguel de Cervantes. Quién es este individuo ya te lo contaré en Off topic, vale?) de Dovizioso que, con seguridad, le hará sentir halagado o, en todo caso, no sentirse menospreciado.

Pero llamar a un tío ladilla es meter la pata hasta el corvejón (si te tocas detrás de la rodilla te estarás tocando el corvejón), os pongáis como os pongáis, tu y tus fans.

Antes de hablar, por favor, consúltalo con alguien que te asesore bien (no creo que tu manager sea el más adecuado) y la mayor parte de la clase trabajadora de este país te lo agradecerá a diario puesto que así ya no subirá más el pan.

Gracias chato por el espectáculo que nos das en la pista pero el que das fuera de ella a muchos, muchos, muchos aficionados no nos gusta.

Uves desas que hacéis los locos de las motos

efectivamente , no estuvo muy afortunado con la comparación.
Lo normal es decir que es como una mosca cojonera y nadie suele enfadarse por eso.

TOX
26/06/2007, 23:34
Veo que no fuí el único que se quedo flipando con la calificación "cariñosa" que hizo Lorenzo de Dovizioso. De todas formas tuvo una contestación por parte de este último en su justa medida... y es ganando la carrera como un señor. :5:

JesusFZ6Naked
27/06/2007, 08:23
mira Jesus, veo qe casi casi metes tu mas la pata qe Lorenzo (qe por cierto no soy yo) tan seguro qe estabas, pr bueno si qieres pensarlo o ablarme como si lo fuera para desaogarte no pasa nada sige aciendolo.
otra cosaes qe no ace falta qe me digas si est bien escrito o mal el A VER o el HABER pq te aseguro qe se cuando esta bien o mal escrito y qe yo sepa nunca e corregido a nadie ninguna falta, ja qe como puedes comporbar aqi me las paso por donde ves, pr si quieres podemos escribir correctamente.
otra cosa es qe veo qe utilizas muy bien el diccionario de sinonimos, algo muy bueno sin duda. y aparte de todo esto estamos en lo de siempre, qe mas os da a vosotros como le aya llamado si cn vosotros no se mete, i si se tiene qe qejar alguien qe lo aga dovicioso qe para eso iba acia el el comentario, limitaros a ver las carreras y ya qe estamos en un foro de motos ablar sobre ello, sino podemos montar un foro de personalidades i de protocolos i abalamso sobre ello qe esta teniendo muxo exito. dentor de poco tendra qe preguntaros a los segidores qe tiene qe contestar, darle la direccion de vuestra casa o telefono qe asi os llamara para ver qe contesta delante de los reporteros.

Pues nada, tío. El día que al Lorenzito le de por decir que toda la afición española está llena de "cabrones" pues tu coges rápidamente el caminito hacia la fuente de tu pueblo y te bañas en ella como si tu equipo hubiese ganado la liga. Total, si Lorenzo dice lo que le sale de los cojones y por eso no tiene que sentirse nadie ofendido.

De verdad, tío, yo de ti iba al lorenzólogo a hacérmelo mirar porque muy buena pinta no tiene.

PD: Duelen los ojos sólo de leerte; y no precisamente por lo que dices, que es muy respetable, sino por cómo lo escribes

JK_VTR
27/06/2007, 09:48
XFUERA no zave descrivi. :cool:

JesusFZ6Naked
27/06/2007, 09:58
XFUERA no zave descrivi. :cool:

¿Zabrá deleé? :cool:

deibit_road
27/06/2007, 10:37
Dovizioso es un chupa ruedas y da una rabia que no veas, yo no lo puedo ni ver.

Xfuera
27/06/2007, 10:40
Pues nada, tío. El día que al Lorenzito le de por decir que toda la afición española está llena de "cabrones" pues tu coges rápidamente el caminito hacia la fuente de tu pueblo y te bañas en ella como si tu equipo hubiese ganado la liga. Total, si Lorenzo dice lo que le sale de los cojones y por eso no tiene que sentirse nadie ofendido.

De verdad, tío, yo de ti iba al lorenzólogo a hacérmelo mirar porque muy buena pinta no tiene.

PD: Duelen los ojos sólo de leerte; y no precisamente por lo que dices, que es muy respetable, sino por cómo lo escribes

¿Que pensáis que no se escribir? Si hago las faltas que hago, como bien he dicho muchas veces, es porque escribo rápido y me las paso por donde ya sabéis, de todas formas veo que voy a tener que escribir a la perfección para que vosotros con 5 carreras y 8 masters me podáis entender. Aparte de todo eso creo que algunos de vosotros sois los menos indicados para corregirme ninguna falta.
Hablando del tema que toca, Lorenzo creo que nunca diría que la afición española está llena de cabrones, si por lo menos le animarais un poco en lugar de criticar tanto su actitud fuera de la pista. Y si algun día dijera algo así o parecido, lo entenderia porque no se puede sentir de otra manera tratándolo como lo tratáis.

2pac
27/06/2007, 10:50
Dovizioso es el próximo piloto que reinara en la máxima categoria, tiempo al tiempo :11: :11:

2pac
27/06/2007, 10:50
Dovizioso es el próximo piloto que reinara en la máxima categoria, tiempo al tiempo :11: :11:

JK_VTR
27/06/2007, 10:55
Dovizioso es un chupa ruedas y da una rabia que no veas, yo no lo puedo ni ver.

Eso es por que siempre vas delante.

Xfuera
27/06/2007, 11:00
yo también pienso que dovicioso le cuesta ir delante, es un buen piloto sin duda, pero es mas bien lo que ha dicho deibit, va chupando rueda del primero hasta encontrar su oportunidad, pero pocas veces encabeza una carrera de principio a fin, creo que va mas comodo a rueda. Eso no quiere decir que sea ni una mala estrategia ni un mal piloto, todo lo contrario.

santiii
27/06/2007, 11:32
Rafa Nadal,en la misma pista en que ganó un Roland Garros-creo-ante la pregunta del entrevistador de TVE (Corretja) sobre los silbidos del publico,dijo a media boca:"son unos capullos".
Y todos nos descojonamos,porque Nadal cae bien.

¿Que pasa con Lorenzo?Pues que cae mal,y a cada cosa que diga le vais a sacar pnta hasta verle la parte chunga para meterle caña.
Dijo lo de ladilla medio de coña,se rió,y el que quiera ver más allá que lo vea.
¿Os imaginais que en lugar de ladilla le dice bonito?Ya diriais: "alaaa le ha dicho bonito que es como el atunnnnn!!!"

Va que ya somos mayorcitos.

Pd. Alonso llama copión a Hamilton y no pasa nada :11:

JesusFZ6Naked
27/06/2007, 12:46
Rafa Nadal,en la misma pista en que ganó un Roland Garros-creo-ante la pregunta del entrevistador de TVE (Corretja) sobre los silbidos del publico,dijo a media boca:"son unos capullos".
Y todos nos descojonamos,porque Nadal cae bien.

¿Que pasa con Lorenzo?Pues que cae mal,y a cada cosa que diga le vais a sacar pnta hasta verle la parte chunga para meterle caña.
Dijo lo de ladilla medio de coña,se rió,y el que quiera ver más allá que lo vea.
¿Os imaginais que en lugar de ladilla le dice bonito?Ya diriais: "alaaa le ha dicho bonito que es como el atunnnnn!!!"

Va que ya somos mayorcitos.

Pd. Alonso llama copión a Hamilton y no pasa nada :11:

Nadal, lo que dijo de la afición francesa fue: "son unos cabrones" que es peor que capullos.
Y tampoco está bien que dijera eso, lo mismo que tampoco está bien que Lorencito de los cojones dijera ladilla.

Ya me tiene harto Lorezo y los que defendeis que llamara ladilla a otro rival y lo que tendría que hacer es rectificar y disculparse. Este año, cuando a Nadal le pitaban y se pusieron en su contra en todos los partidos, terminó en su entrevista final diciendo que prometía para el próximo año hablar francés. Eso se llama hacer concesión a la afición.

Pero nada, nada, seguid diciendo que fue una coña y que no pasa nada. El día de mañana, si tenéis hijos, educadlos en la creencia de que llamar a la gente ladilla, capullos o cabrones y, además, en público, es algo bueno y positivo.

lorencistas a muerte ==>> ¡Todos ladillas! Os pegáis a cualquier post de estos como ellas o más.

Espero que os sintáis halagados. Estoy usando las palabras de vuestro piloto favorito

santiii
27/06/2007, 13:01
Nadal, lo que dijo de la afición francesa fue: "son unos cabrones" que es peor que capullos.
Y tampoco está bien que dijera eso, lo mismo que tampoco está bien que Lorencito de los cojones dijera ladilla.

Ya me tiene harto Lorezo y los que defendeis que llamara ladilla a otro rival y lo que tendría que hacer es rectificar y disculparse. Este año, cuando a Nadal le pitaban y se pusieron en su contra en todos los partidos, terminó en su entrevista final diciendo que prometía para el próximo año hablar francés. Eso se llama hacer concesión a la afición.

Pero nada, nada, seguid diciendo que fue una coña y que no pasa nada. El día de mañana, si tenéis hijos, educadlos en la creencia de que llamar a la gente ladilla, capullos o cabrones y, además, en público, es algo bueno y positivo.

lorencistas a muerte ==>> ¡Todos ladillas! Os pegáis a cualquier post de estos como ellas o más.

Espero que os sintáis halagados. Estoy usando las palabras de vuestro piloto favorito

Eres sabio :5:

JesusFZ6Naked
27/06/2007, 13:26
Eres sabio :5:

Aspiro a ello. De momento me conformo con ser un genio :5:

PD: Por supuesto, es una completa coña pero es que no te entiendo muy bien

ElNota!
27/06/2007, 13:33

Ahi esta el Xungo!!

ElNota!
27/06/2007, 13:35
Hayyyy,alma candidas.....si muchos de los que contestais con cierta agresividad,reconocierais que a un compañero de trabajo no se le puede llamar "ladilla" por no encontrar palabras delante de un microfono,otro gallo cantaria...:10:

Darkgio,creo que con mas respeto y buenas maneras no se puede reprochar nada...y por otro lado,a mi Lorenzo me gusta bastante,pero creo que incluso en las batallas dialecticas entre Rossi-Biaggi tenian mas imaginacion.

No puedes insultar a otro tio en publico,por mucho que te haga gracia o te joda que sea una ladilla,hay que ser profesional.

Un saludo a todos.

Sabias palabras.

Un saludo Labiotón!!

ElScSi
27/06/2007, 14:28
Lorenzo no es de mis favoritos, es más, no me gusta nada porque a la mínima raja de Pedrosa cuando le preguntan, "Pedrosa nunca habla bien de ningún piloto etc etc".
Pero es que la gente lo pone a parir en los foros(a Lorenzo), que si es un bocachanclas etc etc, no lo entiendo, es un piloto de los que hace que uno se pegue al sillón. Es un ganador nato, el ejemplo está en Donington, vió que podía ganar y se fue a por De Angelis. Otro en su situación se queda tercero y acumular un gran premio más con una ventaja considerable. Un error grave el querer ganar la carrera, pero esa mentalidad de no perder ni a las canicas como tenía Doohan hay que valorarla y no criticarle tanto como se ve por ahí.

Pogui
27/06/2007, 14:55
Dirigido a todos los "Amatriales" del foro:

1.- Os empeñáis en defender lo indefendible y eso se llama FANATISMO, que como cualquier cosa "extrema" en esta vida no es que sea una buena cualidad.

2.- Lorenzo es un gran piloto con una gran moto y ahora es el mejor posicionado y digno de valorar en pista (aunque tengo claro que le faltan rivales con motos buenas, no obstante, sería injusto quitar mérito a Lorenzo).

3.- El que se abran post para criticar a Lorenzo (y que conste que SÓLO me refiero a lo personal y no a lo deportivo, aunque también quedan empañados sus logros por estos flecos que se deja caer), no os debe extrañar ni a los Lorencistas ni a los demás. En mi caso, este post lo he abierto porque a mi parecer se ha pasado "algo más que otras veces" pero no seáis tan simples de empeñaros en decir que "rebuscamos" las meteduras de patas del nene porque TOOOOOOOOOOOOOODOS tenemos claro que las hay a miles, y para abrir un post con cada una nos haría falta un apartado sólo para Lorenzo.

4.- Por último, vamos a ser mayorcitos todos, y vamos a saber encajar una crítica como dios manda por muy Lorencista que seamos que eso es más sano que salir a partirse el pecho y defender lo indefendible, y es que Lorenzo (pese a quien le pese), no tiene feeling con la afición porque es un bocazas, chulo, prepotente y además un crecido cuando se ve por delante del resto..., y todos estos adjetivos que he buscado para definirlo de la forma más correcta que conozco, está claro que no son del gusto de los aficionados normales.

Normales: Con esto me refiero a aquellos aficionados, que en primer lugar amamos este deporte, no somos fanáticos de ningún piloto a cualquier precio y somos lo suficiente mente inteligentes como para saber encajar criticas de aquellos pilotos que admiramos de este deporte.

PD: En el encabezamiento he puesto "Amatriales", porque critico más si cabe la actitud de este "manager", que en vez de fomentar otros valores personales y que le ayudarían a Lorenzo en sus relaciones mediáticas con la prensa y la afición, justifica todo lo que hace el piloto y en ocasiones hasta alimenta sus injustificadas intervenciones o roces con los compañeros, y él (el manager), con la edad que tiene sí es consciente del daño que esto le hace a un crío como Lorenzo, pero no entiendo como nadie para esto.
<!-- / message --><!-- sig -->

PD: Siento el ladrillazo...:70:

Pogui
27/06/2007, 15:34
pues a mi me hizo mucha gracia, bien q me rei, es mas, si m entrevistasen a mi diria:

las ladillas circuiteras d motos.net son Leviathan, Kurtys y sobretodo el Pogui ese, q es una ladilla cojonera!!! :4:

Lamadrequetepariócachoperro!!!:4:

¿Cómo llevas lo tuyo? ¿Te la puedes ya cascar o sigues con la becaria de servicio a domicilio?,

Que te sea leve la recuperación pequeño gran Iñigo.:5: :5:

Pomeroy
27/06/2007, 19:25
[Pienso que en el tema de Lorenzo, se está exagerando demasiado con su pasado,antes bien es cierto que era un poco fantasma,a día de hoy me parece una persona culta y con mucho criterio en sus comentarios, lo que pasa es que nos ciega la pasión,ejemplo: Al que es de bautista le jode que gane Lorenzo, al que le gusta Rossi le jode que gane Pedrosa o Stoner y asi sucesivamente.

Los pilotos son pilotos en la pista y fuera de ella son personas, con mejor o peor imagen, pero lo que todos quieren es ganar. y en la pista no hay amigos.

Imaginaros que Lorenzo se hubiera tirado sin ganar un año, como Pedrosa, le hubieran crucificado! y sin embargo a Pedrosa nadie le dice nada, porque es de los que caen bien.......a mi me da igual como me caiga y sea quien sea si va rapido y si gana, será porque es el mejor y normalmente el mejor tiene la mejor moto.
Ala que ya he metido un buen rollo en mi debut en el foro.saludos.

karlosaki
27/06/2007, 19:38
Siempre estamos igual con los españoles que destacan que si pedrosa porque es frio que si lorenzo es un payaso .Yo creo que hay que apoyar a estos chavales que son el futuro español en moto gp y valorar lo que hacen en la carrera y no la personalida de cada uno .Algunos de vosotros pensais que estais viendo el gran hermano y no una competicion entre deportistas . Cada uno tenemos nuestro caracter que no tiene que importarle a nadie mas de la gente con la que convivimos.Noto mucha envidia por parte de algunos...

Leviathan
27/06/2007, 19:53
Siempre estamos igual con los españoles que destacan que si pedrosa porque es frio que si lorenzo es un payaso .Yo creo que hay que apoyar a estos chavales que son el futuro español en moto gp y valorar lo que hacen en la carrera y no la personalida de cada uno .Algunos de vosotros pensais que estais viendo el gran hermano y no una competicion entre deportistas . Cada uno tenemos nuestro caracter que no tiene que importarle a nadie mas de la gente con la que convivimos.Noto mucha envidia por parte de algunos...

Envidia??...veras,tengo envidia a medias.

Si pienso que me pagarian por pilotar muchos millones,me mola la idea....peroooooo,en cuanto pienso que por esos millones tengo que pilotar un cerro de kilometros,ir al super limite (si pudiera,ojo..:10: ),probar mil cosas,pasar 9 meses al año fuera de casa,operarme varias veces y lesionarme,acudir a cien mil compromisos,etc...ya no me dan ninguna envidia,es mas,mi vida anodina es la que igual envidian ellos,los pilotos.

Lo unico que pienso sin desviarme del tema que inicio el bueno de Pogui,es que un señor que nos representa (me la toca en que deporte sea,en este caso ha tocado "moto") a toda España,diga que un tio que le esta poniendo en jaque en muchas carreras es una ladilla porque se ve claramente en la entrevista de TVE que no encuentra una palabra mejor para definirlo.

Eso es lo unico que yo saco de este post,y lo demas es intentar defender lo indefendible...y ser un fanatico de lo que sea,en este caso de Lorenzo.

PD: Soy Rossista a muerte,pero si lo hace Rossi os diria lo mismo que te digo ahora...una cosa es como pilotes,y otra muy diferente como te relacionas con los medios de comunicacion y compañeros.

Salu2

MORTY_MER
27/06/2007, 20:29
joe como ta el patio... que lorenzo es un pilotazo no creo que haya nadie que lo discuta, pero que es un perfecto petardo tampoco :11: , habra gente que le caera bien y otra que no, pero eso de tener que apoyarle por que sea español... como que no, por lo menos hasta que deje de hacer el bobo con sus celebraciones.

http://img70.imageshack.us/img70/476/jorgecadenastiw3.jpg

xexexe
27/06/2007, 21:42
[Pienso que en el tema de Lorenzo, se está exagerando demasiado con su pasado,antes bien es cierto que era un poco fantasma,a día de hoy me parece una persona culta y con mucho criterio en sus comentarios, lo que pasa es que nos ciega la pasión,ejemplo: Al que es de bautista le jode que gane Lorenzo, al que le gusta Rossi le jode que gane Pedrosa o Stoner y asi sucesivamente.

Los pilotos son pilotos en la pista y fuera de ella son personas, con mejor o peor imagen, pero lo que todos quieren es ganar. y en la pista no hay amigos.

Imaginaros que Lorenzo se hubiera tirado sin ganar un año, como Pedrosa, le hubieran crucificado! y sin embargo a Pedrosa nadie le dice nada, porque es de los que caen bien.......a mi me da igual como me caiga y sea quien sea si va rapido y si gana, será porque es el mejor y normalmente el mejor tiene la mejor moto.
Ala que ya he metido un buen rollo en mi debut en el foro.saludos.

Bienvenido al foro Jim :5:.

Lorenzo ya ha pasado un año, y dos sin ganar. Dani ganó en su primer año en la categoría. Sin hacer pretemporada porque se rompió los dos tobillos en Australia.

A Pedrosa nadie le dice nada? Cae bien? Joer si al pobre chaval le deben estar pitando los oídos! Enano, no tiene sangre, no sabe frenar, no sabe adelantar....

Yo creo que Lorenzo quiere tener un papel que no le va. Hay muchos españoles en el mundial y el ha querido destacar dónde no sabe. No es carismático, no es gracioso, no es líder y pone una cara de malote que resulta bastante rara. Pero eso no es lo peor. Este se ha creído que la famosa "guerra psicológica" consiste en menospreciar a TODO el mundo. Y eso no nos gusta a muchos.

Pogui
27/06/2007, 22:32
Envidia??...veras,tengo envidia a medias.

Si pienso que me pagarian por pilotar muchos millones,me mola la idea....peroooooo,en cuanto pienso que por esos millones tengo que pilotar un cerro de kilometros,ir al super limite (si pudiera,ojo..:10: ),probar mil cosas,pasar 9 meses al año fuera de casa,operarme varias veces y lesionarme,acudir a cien mil compromisos,etc...ya no me dan ninguna envidia,es mas,mi vida anodina es la que igual envidian ellos,los pilotos.

Lo unico que pienso sin desviarme del tema que inicio el bueno de Pogui,es que un señor que nos representa (me la toca en que deporte sea,en este caso ha tocado "moto") a toda España,diga que un tio que le esta poniendo en jaque en muchas carreras es una ladilla porque se ve claramente en la entrevista de TVE que no encuentra una palabra mejor para definirlo.

Eso es lo unico que yo saco de este post,y lo demas es intentar defender lo indefendible...y ser un fanatico de lo que sea,en este caso de Lorenzo.

PD: Soy Rossista a muerte,pero si lo hace Rossi os diria lo mismo que te digo ahora...una cosa es como pilotes,y otra muy diferente como te relacionas con los medios de comunicacion y compañeros.

Salu2

Gracias por la parte que me toca bueno de Levi...:4:

Con que eres Rossistaaaa...., eh?:cool:

Ya no ta ajunto...:4:

Resumiendo un poco, creo que está claro que el RESPETO es algo que dice mucho de las personas, no nos pueden gustar a todos los mismos pilotos (a mi lo que me gusta de Rossi es ver como se lo funde Elias :11: :11: :11: ).

Leviathan
27/06/2007, 22:56
Gracias por la parte que me toca bueno de Levi...:4:

Con que eres Rossistaaaa...., eh?:cool:

Ya no ta ajunto...:4:

Resumiendo un poco, creo que está claro que el RESPETO es algo que dice mucho de las personas, no nos pueden gustar a todos los mismos pilotos (a mi lo que me gusta de Rossi es ver como se lo funde Elias :11: :11: :11: ).

Yo soy Rossista a muerte mortal,pero cuando comete una cagada o hace algo malo,soy el primero en admitirlo..porque me gusta,pero no idolatro o pienso que son seres sobrenaturales de esos...:10:

Sabes lo que pasa Gonzalo?...que para mi,todos y cada uno de los pilotos del mundial son unos fueras de serie,incluidos esos que la gente tiende a excluir y a mofarse de ellos por no hacer buenos resultados un año o dos....creo en el espectaculo con una moto,en la deportividad y en buen hacer de los tronchos estos que se suben en una moto y nos hacen olvidarnos del curro,problemas y demas durante la mañana de los Domingos.

Un beso y felicidades por ese niño,cuidate...:5:

Pogui
27/06/2007, 23:01
Yo soy Rossista a muerte mortal,pero cuando comete una cagada o hace algo malo,soy el primero en admitirlo..porque me gusta,pero no idolatro o pienso que son seres sobrenaturales de esos...:10:

Sabes lo que pasa Gonzalo?...que para mi,todos y cada uno de los pilotos del mundial son unos fueras de serie,incluidos esos que la gente tiende a excluir y a mofarse de ellos por no hacer buenos resultados un año o dos....creo en el espectaculo con una moto,en la deportividad y en buen hacer de los tronchos estos que se suben en una moto y nos hacen olvidarnos del curro,problemas y demas durante la mañana de los Domingos.

Gracias Miguel, ahora mismo está agarrao a la teta el jodio..., y yo con el celibato este no dejo de bajar tiempos en los circuitos...:4: :4: (como dicen que el día antes de competir no hay que tener sexo, yo llevo casi 8 meses...:eek: ...., así que voy que me las pelo...:11: :11: :11: )

tanthalas
28/06/2007, 05:46

un gran fuera de serie del q "nunca hablamos" es pablo nieto, q año tras año demuestra su regularidad.

Lorenzo es un payasete.... q va a ganar muchas carreras para nuestra alegria, pero q tb va crear mucha polemica. Nunca me han gustado los pilotos rabiosos, y prepotentes, aun me acuerdo cuando debuto y dijo eso de "soy el mejor piloto del mundial".....

y decir q tampoco me parece un piloto fino, ni comparable a rossi, es un piloto q va a saco, q piensa poco y arrasa con lo q sea (para muestra pensar en la coleccion de piezas q ha arrancado de sus rivales esta temporada), y luego se cabrea cuando a el le hacen lo mismo.....

Ojala q gane el mundial, pero yo prefiero 1000 veces a bautista, q al menos parece una persona acorde con la edad q tiene.

un saludo!

zephyro
28/06/2007, 18:41
Parece que ya ha rectificado. Bien por el:

http://www.as.com/articulo/motor/Tengo/aprender/gran/inteligencia/dasmot/20070628dasdaimot_3/Tes/

Pomeroy
28/06/2007, 19:03
Aquí por lo que leo. o cae bien Lorenzo o cae mal,que mas da como caiga, si no nos tenemos que ir a la cama con el nó?

A mi me importa los entrenos que ha hecho hoy , que los ha metido a todos un churro.....asi de claro, luego hable bien o mal, lo que interesa es lo que hace en la pista.

El que no se en que piensa, es Kenny Roberts Sr,le venía bien contratar a Lorenzo(hipoteticamente hablando), porque hace mejores tiempos con la dos y medio que su hijo con la Moto GP.

Yo opino que todos los pilotos tienen algo bueno y logicamente algo malo, yo soy de Talavera ,como Bautista, le he visto mas o menos crecer, conozco a su padre etc.a él..... y aunque sea mi paisano, no le tengo que tener solo a el ,de piloto preferido, a mi me gusta el motociclismo, no los pilotos por lo que digan o dejen de decir.

Saludos

Anita26
28/06/2007, 19:28
lorenzo es lo peor, tengo ganas de que suba a motogp para que dani se lo funda como antes!!! :2:

JesusFZ6Naked
28/06/2007, 22:20

http://www.as.com/articulo/motor/Tengo/aprender/gran/inteligencia/dasmot/20070628dasdaimot_3/Tes/

Dicen que rectificar es de sabios y si él lo hace, bien hecho. Lo mismo que digo que la cagó llamando ladilla al colega ahora digo que hace bien en rectificar.

Pero eso también me reafirma en mi convicción de que metió la pata hasta el corvejón... como él mismo reconoce con estas declaraciones.

pedro briz
28/06/2007, 23:45
hola a todos!! yo pienso que Lorenzo aunque sea buen piloto es un prepotente chulito de m... porque no se puede ir por la vida con esos aires de superioridad como los lleva el porque todos lo que sube, por suerte o por desgracia, cae. jiji veremos que Lorenzo Slam pone entonces con sus banderitas y sus sonrisas tontitas.

Pogui
29/06/2007, 01:54

A ver si con suerte se rodea mejor y sigue madurando.
:3: