PDA

Ver la versión completa : TVE y la publi....

Pomeroy
02/07/2007, 20:01
En todos los años que llevo viendo carreras de motos que ya son muchos, desde que se empezaron a retransmitir, nunca había visto un despliegue igual. Bien, pero tampoco, nos había jodido tanto la Hostia de la ventanita de los cojones, que siempre sale cuando estan las carreras mas interesantes,a mi no me molesta demasiado,solo hay que dar al numero 70 en ONO y sale Eurosport, pero comprendo que habrá gente que no lo tenga y le joda un montón.

A que en un Barça-Madrid no tienen huevos de hacerlo? :2:

Incordio
02/07/2007, 20:13
En todos los años que llevo viendo carreras de motos que ya son muchos, desde que se empezaron a retransmitir, nunca había visto un despliegue igual. Bien, pero tampoco, nos había jodido tanto la Hostia de la ventanita de los cojones, que siempre sale cuando estan las carreras mas interesantes,a mi no me molesta demasiado,solo hay que dar al numero 70 en ONO y sale Eurosport, pero comprendo que habrá gente que no lo tenga y le joda un montón.

A que en un Barça-Madrid no tienen huevos de hacerlo? :2:

Pues si, yo no tengo ni ONO ni nada por el estilo, y me jode un webo y parte del otro.

Cierto es que el despliegue realizado por TVE este año es muy bueno, pero la verdad que como en años posteriores, se van a publicidad en el peor momento, pero parece que no es exclusiva de TVE y si no que se lo pregunten a los de T5 con su Fernadito.

Cortaos con la misma tijera

Anita26
02/07/2007, 20:37
tve hace lo que puede, ellos no tienen culpa de que los anunciantes pongan la publi, sino mirar en italia que lo ponen arriba.

malborin
02/07/2007, 20:40
Mientras los patrocinadores suelten la mosca (los €),nos vamos a tener k estar buscando la vida para poder ver a pantalla normal los mejores momentos de las carreras, con respecto a lo que comentas de los partidos de futbol, eso JAMAS sucedera es el deporte rey por desgracia y los miles y miles de millones de euros que mueven son mas poderosos que lo que cualquier patrocinador pueda pagar , asi que seguiremos viendo las carreras en la ventanita de abajo.

ElScSi
02/07/2007, 22:57
Es que es una poca verguenza. Los adelantamientos de Rossi a Pedrosa y Hayden se lo comieron en la publi

Anita26
02/07/2007, 23:20
Es que es una poca verguenza. Los adelantamientos de Rossi a Pedrosa y Hayden se lo comieron en la publi

compraos el cableeeeee :5:

xexexe
03/07/2007, 07:02
Pues a mi me jode, pero no demasiado. Todavía recuerdo a principio de los 80 cuando no retransmitían todas las carreras, no garantizaban ninguna transmisión y además las podían cortar en cualquier momento para emitir cualquier otra cosa.

Ahora empiezan a retransmitir una hora antes de las carreras (o antes), hay un reportero en cada rincón del circuito, se meten hasta en las cocinas de los hospitality, hacen un programa de debate después de cada carrera y los jueves un programa -Historias sobre Ruedas- que está muy bien. Que no se acabe nunca, oiga.

P.D. Reconozco que el otro día grité y blasfemé en arameo por la publicidad, pero es que estaba muy emocionante...:11:

YAMYAM
03/07/2007, 08:41
Pues a mi me jode, pero no demasiado. Todavía recuerdo a principio de los 80 cuando no retransmitían todas las carreras, no garantizaban ninguna transmisión y además las podían cortar en cualquier momento para emitir cualquier otra cosa.

Ahora empiezan a retransmitir una hora antes de las carreras (o antes), hay un reportero en cada rincón del circuito, se meten hasta en las cocinas de los hospitality, hacen un programa de debate después de cada carrera y los jueves un programa -Historias sobre Ruedas- que está muy bien. Que no se acabe nunca, oiga.

P.D. Reconozco que el otro día grité y blasfemé en arameo por la publicidad, pero es que estaba muy emocionante...:11:

Recuerdas esas retrasmisiones a las 4 de la mañana que empezaban tarde porque estaban terminado un documental sobre el apareamiento del caracol salvaje???? :11:

Estamos pagando el precio de la competencia, cuando TVE vivia tranquila a pesar de cometer fallos, retrasmitia digamos normalmente, al tener que elevar de 1 millon a 9 por culpa de la oferta de la 6 (fue la 6 creo), pues ahora toca meter publicidad a saco para recuperar, lo logico, pero es que si hubieran perdido las retrasmisiones estariamos igual o peor.

JK_VTR
03/07/2007, 08:45
Recuerdas esas retrasmisiones a las 4 de la mañana que empezaban tarde porque estaban terminado un documental sobre el apareamiento del caracol salvaje???? :11:

Estamos pagando el precio de la competencia, cuando TVE vivia tranquila a pesar de cometer fallos, retrasmitia digamos normalmente, al tener que elevar de 1 millon a 9 por culpa de la oferta de la 6 (fue la 6 creo), pues ahora toca meter publicidad a saco para recuperar, lo logico, pero es que si hubieran perdido las retrasmisiones estariamos igual o peor.

Y te metian un informativo en medio... :cool:

FEBO
03/07/2007, 08:50
tve hace lo que puede, ellos no tienen culpa de que los anunciantes pongan la publi, sino mirar en italia que lo ponen arriba.

Me lo explicas, please?

De quien es la culpa o mas bien... quien dicta su política al respecto?

Lo que dice Yam yam me parece acertado, la sexta se quiso llevar la retransmisión y flaco favor nos hizo, pero digo yo que dentro de la publicidad (legal) habrán maneras menos agresivas de hacerlo. Yo, sinceramente, pierdo el hilo de la carrera.

V´s

blindhead
03/07/2007, 09:06
pes yo creo q si pueden hacerlo en un madrid barça solo q nadie habra pagado lo q vale. pero seguro q tiene un precio.

esto da asco en donde todo se compra y vende.

vsilver
03/07/2007, 09:09
No tengo Eurosport así que me tengo que tragar la publicidad, pero a la vez que blasfemo silencio el televisor y con la mano tapo la parte superior derecha de la tele.... que se jodan, además deberiamos tener una acción de absoluto rechazo a esos anuncios.... aunque sean ellos los que paguen parte la retransmisiones (la otra parte la pagamos con nuestros impuestos)

YAMYAM
03/07/2007, 09:13
No tengo Eurosport así que me tengo que tragar la publicidad, pero a la vez que blasfemo silencio el televisor y con la mano tapo la parte superior derecha de la tele.... que se jodan, además deberiamos tener una acción de absoluto rechazo a esos anuncios.... aunque sean ellos los que paguen parte la retransmisiones (la otra parte la pagamos con nuestros impuestos)

Pues con lo que vale una parabolica y un decodificador no lo tienes porque no quieres.:5:

YAMYAM
03/07/2007, 09:15
Me lo explicas, please?

De quien es la culpa o mas bien... quien dicta su política al respecto?

Lo que dice Yam yam me parece acertado, la sexta se quiso llevar la retransmisión y flaco favor nos hizo, pero digo yo que dentro de la publicidad (legal) habrán maneras menos agresivas de hacerlo. Yo, sinceramente, pierdo el hilo de la carrera.

V´s

Asi es, pero TVE ha cojido el camino mas facil, como todo el mundo esta flipando con telahinco con sus maravillosas retrasmisiones de la F1, pues a copiar que es lo mas sencillo.:5:

javi el jevi
03/07/2007, 09:33
efectivamente ese es el camino mas facil
lo que debemos hacer los aficionados es no comprar nada de lo que sale en esos anuncios y protestar a esas compañias.
tve es de todos y no hay por que comprar parabolicas ni nada de eso, ya pagamos con los impuestos, la solucion es como se hacia antaño
entre cada carrera todo anuncios es decir entre 125 y 250 uno 20 minutos y entre 250 y motogp pues 40 minutos y ya esta, que los vea su puta madre.
saludos

YAMYAM
03/07/2007, 09:42
efectivamente ese es el camino mas facil
lo que debemos hacer los aficionados es no comprar nada de lo que sale en esos anuncios y protestar a esas compañias.
tve es de todos y no hay por que comprar parabolicas ni nada de eso, ya pagamos con los impuestos, la solucion es como se hacia antaño
entre cada carrera todo anuncios es decir entre 125 y 250 uno 20 minutos y entre 250 y motogp pues 40 minutos y ya esta, que los vea su puta madre.
saludos

por mi parte esa TVR que es de todos se puede ir a la mierda, amos que puedo prescindir de ella sin ningun problema, y para mi mucho mejor la parabolica que hacer un boicot a los productos, porque la mayoria no lo va a hacer pero si baja la audiencia veras como cambian.:5:

chamoe
03/07/2007, 09:44
Bueno y todavia no hemos llegado a Laguna Seca, haber que se sacan de la manga este año:4::4::4:, en lugar de llevarse a los capullines del año pasado y que tengan vacaciones pagadas(por todos nosotros) y encima cobran, que se ahorren a tanto impresentable y hagan menos anuncios.

Por cierto, el eurosport es gratis no?? Unicamente con parabolica y descodificar se puede ver

kemadito
03/07/2007, 09:46

Eso por no recordar la época en que cortaban las carreras de motos para conectar en directo con el Hipodrmo de la Zarzuela y sus "espectaculares" carreras de caballitos :rolleyes:

PD: Eso si, acabamos todos aprendiendo los nombres de los jockeys :11:

kemadito
03/07/2007, 09:48
Pues si, yo no tengo ni ONO ni nada por el estilo, y me jode un webo y parte del otro.

Cierto es que el despliegue realizado por TVE este año es muy bueno, pero la verdad que como en años posteriores, se van a publicidad en el peor momento, pero parece que no es exclusiva de TVE y si no que se lo pregunten a los de T5 con su Fernadito.

Cortaos con la misma tijera

:eek: :eek: :eek: No sabía que tuviesemos un adivino en el foro. Me puedes decir que va a pasar el año que viene? :11: :11: :11: :11: :11:

xexexe
03/07/2007, 09:49

Y lo que aprendimos de caracoles salvajes?? eh?:11:

Angelitoman
03/07/2007, 10:46
a mi lo que más me molesta de las ventanitas de TVE es que cuando llegan los pilotos de haber acabado la carrera que hay veces que los entrevistan recien bajados de la moto y no se oye:2:

Gecko
03/07/2007, 11:50
Vamos a ver, sin ánimos de defender al fútbol (que para 4 partidos que puedo llegar a ver al año...), el fútbol YA está rodeado de publicidad, no tienen necesidad de llevarlo a la enésima potencia. Solo tenéis que ver las calzonas de los futbolistas, sus camisetas, las vallas del campo con su publicidad cambiante, las graderías, el montaje digital en el centro del campo, etc.

En cuanto a cortar un partido de fútbol para poner más publicidad, eso ya sería problemático (pero resultaría bastante simpático, jejje, el balón se vería como una pulga blanca si lo hicieran como con el Motociclismo).

PEPET69
03/07/2007, 13:00
Vamos a ver, sin ánimos de defender al fútbol (que para 4 partidos que puedo llegar a ver al año...), el fútbol YA está rodeado de publicidad, no tienen necesidad de llevarlo a la enésima potencia. Solo tenéis que ver las calzonas de los futbolistas, sus camisetas, las vallas del campo con su publicidad cambiante, las graderías, el montaje digital en el centro del campo, etc.

Aaaaahhh!!!! ahora lo entiendo todo. Claro, como en las motos no llevan publicidad, y a ambos lados de la pista no hay vallas publicitarias y los comentaristas "estrella" (nieto y criville) tampoco llevan ningun parche de publicidad encima...

http://www.villami.com/blog/wp-content/uploads/2006/11/Valentino-Rossi.jpg

http://www.motomag.com/spip/IMG/jpg/pedrosa-2.jpg

Vamos, no me jodas... ¿o es que lo que hay pintado en la moto no es publicidad?

streaker
03/07/2007, 17:35
Pero es que no solo es la ventana de la publicidad ( os imaginais un penalti que va a tirar Raul contra el Barca y que pongan publicidad , pues eso es lo que hicieron el domingo en MotoGp ) es que ademas cuando la cosa se pone interesante te sacan el catero de Puig o de Amatriain y las carreras otra vez en ventana y eso no es despliege televisivo eso es no tener ni puta idea porque lo que queremos ver son motos

monflomi
03/07/2007, 21:03
Yo sigo diendo que TVE la pagamos TODOS y que hay que tener muy poca verguenza para poner anuncios DURANTE la carrera. Entre carreras me callaria, pero DURANTE .....

Y seria genial que en vez de protestar por aqui, que ya perdí la cuenta de los post que hay respecto a este tema, entraramos en la pagina de TVE y la saturasemos con emails, pero no, por aqui :cool:

Vamos y el/la que diga que en las motos no hay publicidad...que Dios le conserve el oido por que la vista la tiene perdia' ...juer

Por si a alguien le interesa: defensor del espectador ( otro que vivirá de tos nosotros...pero weno):

http://www.rtve.es/RTVE_Defensor/index_defensor.htm (http://www.rtve.es/RTVE_Defensor/index_defensor.htm)

Gecko
04/07/2007, 10:56
Aaaaahhh!!!! ahora lo entiendo todo. Claro, como en las motos no llevan publicidad, y a ambos lados de la pista no hay vallas publicitarias y los comentaristas "estrella" (nieto y criville) tampoco llevan ningun parche de publicidad encima...

Vamos a ver, no confundamos patrocinadores con publicidad (aunque patrocinar algo sea una "modalidad" de publicidad). Repito que no defiendo el fútbol, que mi afición es por y para el motociclismo y que me quema tanto como a cualquiera de vosotros cuando ponen anuncios a falta de 4 vueltas (siempre). Además, la mayoría de la publicidad, salvo contadas ocasiones como Bancaja, Camel, etc., tiene que ver con el mundo del motor. No he visto nunca que en la moto de Faubel ponga "¡¡Pide tu hipoteca con Bancaja!!", en cambio en las vallas publicitarias cambiantes de un campo de fútbol, menos pelotas de fútbol, te venden hasta patatas fritas...

Lo que he querido decir es que, si bien es cierto que en el fútbol no pegan cortes y que es el deporte "rey" de esta nación en detrimento de otros como el motociclismo, automovilismo, baloncesto, hockey, balonmano, etc., el fútbol ya tiene su invasión de publicidad. Por desgracia, TVE no ha sabido o no ha querido realizar la publicidad en motociclismo como lo hace con el fútbol (supongo que no es lo mismo anunciar patatas en una valla justo cuando se lanza un penalty que cuando una moto pasa a 240 Km/h cerca de esa valla). TVE debería buscar otra manera de ganar dinero en publicidad sin desvirtuar las carreras, y es algo que de momento no ha logrado.

Espero haberme explicado mejor y que me entendieses también mejor.

:5:

PEPET69
04/07/2007, 19:35
Lo que he querido decir es que, si bien es cierto que en el fútbol no pegan cortes y que es el deporte "rey" de esta nación en detrimento de otros como el motociclismo, automovilismo, baloncesto, hockey, balonmano, etc., el fútbol ya tiene su invasión de publicidad. Por desgracia, TVE no ha sabido o no ha querido realizar la publicidad en motociclismo como lo hace con el fútbol (supongo que no es lo mismo anunciar patatas en una valla justo cuando se lanza un penalty que cuando una moto pasa a 240 Km/h cerca de esa valla). TVE debería buscar otra manera de ganar dinero en publicidad sin desvirtuar las carreras, y es algo que de momento no ha logrado.

Espero haberme explicado mejor y que me entendieses también mejor.

:5: :5:

Si yo te entiendo perfectamente. y tienes mucha razon, lo que pasa es que me jode muchisimo el rollito publicitario de TVE. A mi, si cuando llevan 10 vueltas me ponen un minuto o minuto y medio de propaganda con el tema de las ventanitas, no me gustaria, pero lo llegaria a aceptar. El tema es que ponen 3 veces publicidad durante la carrera (cuatro si cuentas la propaganda de 10 segundos que meten justo antes de la salida), y ademas siempre la ponen en momentos muy interesantes, normalmente entre 6 y 4 vueltas antes del final y eso es lo que no me gusta.

Gecko
05/07/2007, 10:41
Ya, por eso digo que deberían cambiar ese tema de publicidad, que las ventanas fueran al revés, por ejemplo. O que la publicidad sea muda, ocupando una parte de la pantalla y que siguieran con la retransmisión (aunque a veces no se enteran ni de quién están enfocando).

Otra cosa que me rompe mucho es cuando el realizador decide que es más interesante enfocar a los pilotos que van a la cola de la carrera o a fulanito para ver el careto que se le ha quedado después de la caída de alguien. :9: