PDA

Ver la versión completa : Sueldos de los pilotos?

ILDOTTORE_46
06/07/2007, 10:16
Hola moteros, quiero hacer un articulo en mi blog sobre los sueldos de los pilotos. alguien sabe lo que ganan? dnd se puede conseguir esa informacion? ahasta ahora solo se el sueldo de 3.
Stoner:800.000
Capirex:3.200.000
Rossi:12.000.000

alguien sabe algo?

Bud Spencer
06/07/2007, 10:21
uff, pues me parece que ducati pronto revisara las nóminas:11:

mikirrul
06/07/2007, 10:23
Pues que el año que viene el suelo de stonner ascendera 4 veces mas que el de este año, y el de capirosi si quiere quedarse lo mantendran creo que leí a menos de 1 millon. Valentino sumando la publicidad hace 30 millones:eek: y yo con un sueldo que no llego a fin de mes...

ILDOTTORE_46
06/07/2007, 10:44
si vale gana 30 en total pero el resto es publicidad y marketing su sueldo es de 12 millones ke no esta nada mal. a capi no se se le ofreceran 1 millon o uno menos de lo que cobra ahora

Driller
06/07/2007, 10:53
1 millon de euros menos!!!! se dice rapido joder. Yo correria en en motogp solo por la comida y la cama. (luego me giro y me caigo de la cama claro...)

mikirrul
06/07/2007, 10:56
Yo tambien quiero hacer publicidad coño!

Anita26
06/07/2007, 11:03

el capuyo gana mas haciendo tonterias que encima de la moto, que verguenza...

marco84200
06/07/2007, 11:15

No te preocupes, que cuando sea millonario te daré una foto mía para que la pongas en tu firma, y te pagaré por ello. Para que te sientas patrocinado...
:5:
¿Alguien más?

:11: :11:

Leviathan
06/07/2007, 12:08

Lo dices por lo animado y las declaraciones efusivas de tu idolatrado Pedrosa,no?

Tambien lo diras por el tiempo que hace que no gana,o porque su compañero con el material "heredado" de Pedrosa en una sola carrera queda muy por delante de el.

Es bestial como atacas a Rossi siguiendo tus post,luego nos quejamos que si el abuelo fuma...:10:

PD: Me la espachurra lo que ganen,jugandose el culo como se lo juegan es poco para lo que gana un pedorro corriendo detras de un balon.

Leviathan :173:

Roland
06/07/2007, 13:12
PD: Me la espachurra lo que ganen,jugandose el culo como se lo juegan es poco para lo que gana un pedorro corriendo detras de un balon.

Leviathan :173: asi me gusta, faltando el respeto. no solo hay jugadores en el real madrid. y los de 3 tercera currando toda la semana en la obra para salir el domingo a darlo todo solo por el club? tambien es un pedorro?
luego los moteros tenemos la fama que tenemos. cuanto piloto frustrado coño.

Adversario
06/07/2007, 13:36
No voy a decir si es mucho o poco, pero a mi cada circuito me cuesta en total sobre los 360€ (he hecho las cuentas hace poco :5: ) y estos tios cobran por ello...

Es como el fútbol, soy un PEDORRO (orgullos de serlo) que juega en una categoría infame a nivel regional, dejándote una pasta en federaciones, árbitros, equipación, campos..., mientras que oyes cifras millonarias del sueldo de los de 1ª (y 2ª, que ya les vale)

Pues chico, no me parece mal...

Lástima no haber despuntado en ninguno de los 2 deportes...

Anita26
06/07/2007, 13:39
Lo dices por lo animado y las declaraciones efusivas de tu idolatrado Pedrosa,no?

Tambien lo diras por el tiempo que hace que no gana,o porque su compañero con el material "heredado" de Pedrosa en una sola carrera queda muy por delante de el.

Es bestial como atacas a Rossi siguiendo tus post,luego nos quejamos que si el abuelo fuma...:10:

Dani es un piloto serio que no necesita hacer tonterias para ganar dinero, no me negaras que rossi se ha montado un pantomima alrededor suyo???

Gepetín
06/07/2007, 13:58

Ah, perdona, Rossi debe ser el único deportista profesional que gana más dinero con la publicidad que con su profesión, ¿no?
Ah, no, a ver..

Beckham
Ronaldinho
Ronaldo
(...) Enorme etc.

Casi todos los jugadores de NBA (aquí Gasol)
Tenistas profesionales
(...)

Me faltan dedos para contar. No me digas tonterías, mujer.

Si tú fueras deportista profesional y te ofrecen hacer publicidad por un dinero que duplica tu sueldo, ¿lo rechazarías?
Unos sí, otros no. Rossi no y demasiado poco hace para lo que es, mucho más crack en lo suyo que Beckham en el fútbol.

Gepetín
06/07/2007, 14:01
Oye, y a mi Dani me cae bien, pero Rossi también. Las cosas como son.

Anita26
06/07/2007, 14:17
Ah, perdona, Rossi debe ser el único deportista profesional que gana más dinero con la publicidad que con su profesión, ¿no?
Ah, no, a ver..

Beckham
Ronaldinho
Ronaldo
(...) Enorme etc.

Casi todos los jugadores de NBA (aquí Gasol)
Tenistas profesionales
(...)

Me faltan dedos para contar. No me digas tonterías, mujer.

Si tú fueras deportista profesional y te ofrecen hacer publicidad por un dinero que duplica tu sueldo, ¿lo rechazarías?
Unos sí, otros no. Rossi no y demasiado poco hace para lo que es, mucho más crack en lo suyo que Beckham en el fútbol.

yo no hablo de publicidad sino de todas esas cosas que vende y que algunos parece que compran como ovejas, que si la gorrita, que si pegatinas... asi el otro no hace mas que hacer el tonto por que sabe que vende, dani no necesita de eso y puede que sea sosin pero el es asi de autentico y aunque el sabe que no caera muy simpatico no se mata por caer bien, el es asi y punto.

Gepetín
06/07/2007, 14:20
Jejejejeje, "es así de sosito". Sip, es correcto, el tío también es campeón del mundo de 250 y no se le ha subido, es verdad, pero creo que va en la personalidad de cada cual. Si eres un engreido y un altivo y no te comes un colín en las carreras, eres un gilipollas, pero digamos que si se te va un poco la olla porque has ganado no sé cuántos campeonatos del mundo, yo se lo perdono. Es como los artistas, se les perdonan excentricidades por eso, porque lo son.

Ojalá ganara Dani, pero jodido lo veo y cada vez más.

Anita26
06/07/2007, 14:22
Jejejejeje, "es así de sosito". Sip, es correcto, el tío también es campeón del mundo de 250 y no se le ha subido, es verdad, pero creo que va en la personalidad de cada cual. Si eres un engreido y un altivo y no te comes un colín en las carreras, eres un gilipollas, pero digamos que si se te va un poco la olla porque has ganado no sé cuántos campeonatos del mundo, yo se lo perdono.

Ojalá ganara Dani, pero jodido lo veo y cada vez más.

Gepetin... bonito nombre :cool:

este año yo tengo asumido que no gana pero espero que honda se ponga las pilas el año que viene y asi podamos ver una gran lucha entre varios pilotos. :3:

Gepetín
06/07/2007, 14:25
Gepetin... bonito nombre :cool:

este año yo tengo asumido que no gana pero espero que honda se ponga las pilas el año que viene y asi podamos ver una gran lucha entre varios pilotos. :3:

Jejeje, me alegro que te guste. :rolleyes: El tuyo no lo voy a comentar por cuestiones personales que no te imaginas :7:

La verdad es que ya puedes "ver una gran lucha entre varios pilotos", jejeje, lo único que no es Dani uno de ellos. Stoner y Rossi están dando un espectáculo majete. Me encanta cuando Dani se mete en el lío, pero veo que está tan tenso en su ritmo que en cuanto aprienten más se le van, y así fue, Anita.

Anita26
06/07/2007, 14:28
Jejeje, me alegro que te guste. :rolleyes: El tuyo no lo voy a comentar por cuestiones personales que no te imaginas :7:

La verdad es que ya puedes "ver una gran lucha entre varios pilotos", jejeje, lo único que no es Dani uno de ellos. Stoner y Rossi están dando un espectáculo majete. Me encanta cuando Dani se mete en el lío, pero veo que está tan tenso en su ritmo que en cuanto aprienten más se le van, y así fue, Anita.

El mio es precioso :5: El tuyo me recuerda al cole cuando me mandaban gepetos pa casa :11:

Yo la verdad que no veo gran lucha, quitando montmelo siempre gana alguno sobrado y para mi eso no es espectaculo, creo que dani puede dar mas de si pero que no confia en su moto para arriesgar tanto. Rossi el sabado pasado tenia una moto perfecta, neumaticos y puesta a punto genial se veia de sobra que iba a ganar, si dani tuviera las mismas opciones yo no dudo que lo haria igual de bien. :3:

Gepetín
06/07/2007, 14:33
El mio es precioso :5: El tuyo me recuerda al cole cuando me mandaban gepetos pa casa :11:

Yo la verdad que no veo gran lucha, quitando montmelo siempre gana alguno sobrado y para mi eso no es espectaculo, creo que dani puede dar mas de si pero que no confia en su moto para arriesgar tanto. Rossi el sabado pasado tenia una moto perfecta, neumaticos y puesta a punto genial se veia de sobra que iba a ganar, si dani tuviera las mismas opciones yo no dudo que lo haria igual de bien. :3:

Oye, antes de preguntarte lo de los Gepetos que te mandaban a casa, que me he quedado flipau :eek: te diré que nos hemos alejado tanto del origen del post que realmente le hemos reventado el hilo al chico, lo cual a lo mejor a tí no te importa porque se llama ILDOTTORE_46 (http://debates.motos.coches.net/member.php?u=41286) :11:
Así que te lo preguntaré por privado, si no te molesta :5:

Anita26
06/07/2007, 15:02
Oye, antes de preguntarte lo de los Gepetos que te mandaban a casa, que me he quedado flipau :eek: te diré que nos hemos alejado tanto del origen del post que realmente le hemos reventado el hilo al chico, lo cual a lo mejor a tí no te importa porque se llama ILDOTTORE_46 (http://debates.motos.coches.net/member.php?u=41286) :11:
Así que te lo preguntaré por privado, si no te molesta :5:

pobre es verdad, ildottore excusa :5: fijate si me importa que ahora mismo le voy a buscar al chaval por google lo que ganan algunos, en el fondo muy fondo soy wena chica :3:

Anita26
06/07/2007, 15:10
pos mas o menos lo que he leido dani ganara alrededor del millon de euros, creo que hayden tambien ronda esa cifra o mas ya que el año pasado hubo prensa que dijo que igual fichaba por yamaha por que le ofrecian mas, pero vamos en eso no me hagas mucho caso. Y los demas yo creo que rondaran lo mismo que gana stoner, me acuerdo que sete ganaba bastante, creo que era el 3º mejor pagado por detras de rossi y capirossi. :3:

mikelsparis
06/07/2007, 15:16
Hola moteros, quiero hacer un articulo en mi blog sobre los sueldos de los pilotos. alguien sabe lo que ganan? dnd se puede conseguir esa informacion? ahasta ahora solo se el sueldo de 3.
Stoner:800.000
Capirex:3.200.000
Rossi:12.000.000

alguien sabe algo?

stoner gana 2millones .es lo ke dijo el :5:

ManuMonete
06/07/2007, 15:50

mucho me parece. ya está tardando en invitarse a unas birras...:3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3:

ILDOTTORE_46
06/07/2007, 16:02
la verdad es que si os habeis alejado mucho de lo que pretendia. jajajjaa
pero bueno como soy nuevo aqui tampoco se cual es vuestra dinamica por lo que veo solo os meteis los unos con los otros, olvidando de uqe habeis entrado en un foro con una pregunta concreta pero bueno no pasa nada al menos me divierto viendo como os liais a "hostias" jeje eb cuanto a mi blog pues seguire buscando esa informacion a ver si puedo hacer un articulo sobre ello. lo habeis visitado alguno?

Anita26
06/07/2007, 16:16
la verdad es que si os habeis alejado mucho de lo que pretendia. jajajjaa
pero bueno como soy nuevo aqui tampoco se cual es vuestra dinamica por lo que veo solo os meteis los unos con los otros, olvidando de uqe habeis entrado en un foro con una pregunta concreta pero bueno no pasa nada al menos me divierto viendo como os liais a "hostias" jeje eb cuanto a mi blog pues seguire buscando esa informacion a ver si puedo hacer un articulo sobre ello. lo habeis visitado alguno?

yo acabo de dejarte un comentario :PPP

mikirrul
06/07/2007, 16:23

Posi hija... pero como muchiiiisimos deportistas, el chumaker... el beckam... el mikirrul....
:8:

ILDOTTORE_46
06/07/2007, 16:24
gracias anita26 me puedes decir de donde as sacado esa informacion? alguna web? me das direccion .
gracais

mikirrul
06/07/2007, 16:34

800.000 leí yo...

ILDOTTORE_46
06/07/2007, 16:35
yo tmb lei 800.000, 2 millones no creo que cobre teniendo en cuenta que ficho despues de una temporada bastante cargadita en caidas.

Anita26
06/07/2007, 16:39
Posi hija... pero como muchiiiisimos deportistas, el chumaker... el beckam... el mikirrul....
:8:

padre... otros ganan en publicidad no en hacer tonterias... :3:

Anita26
06/07/2007, 16:40
gracias anita26 me puedes decir de donde as sacado esa informacion? alguna web? me das direccion .
gracais

pufff ahora no recuerdo, luego te lo busco, lo de sete es del año pasado.

mikelsparis
06/07/2007, 17:47
800.000 leí yo...

2 millones y viene de fuentes muy proximas y fiables ........... :5: http://img296.imageshack.us/img296/518/dscn1680vx6.jpg

Anita26
06/07/2007, 17:49
2 millones y viene de fuentes muy proximas y fiables ........... :5: http://img296.imageshack.us/img296/518/dscn1680vx6.jpg

pos ese rubio ta engañao :P

Adversario
06/07/2007, 18:18
Stoner ha empezado la temporada ganando de base (luego hay primas por podiums, puntos y victorias) 800.000 €.

Lo que ha ocurrido es que, al haber firmado ya para el año que viene, el nuevo salario será de 2 millones de euros.

Lo que ya no sé es si empezará esta temporada a cobrar el nuevo salario o se esperarán a la siguiente.

Todos teneis razón... En este caso...

PD: Ducati firma con sus pilotos de MotoGP año a año por exigencias del patrocinio, Malporro...

Anita26
06/07/2007, 18:39
Stoner ha empezado la temporada ganando de base (luego hay primas por podiums, puntos y victorias) 800.000 €.

Lo que ha ocurrido es que, al haber firmado ya para el año que viene, el nuevo salario será de 2 millones de euros.

Lo que ya no sé es si empezará esta temporada a cobrar el nuevo salario o se esperarán a la siguiente.

Todos teneis razón... En este caso...

PD: Ducati firma con sus pilotos de MotoGP año a año por exigencias del patrocinio, Malporro...

y hacen bien, no vaya ser que los pilotos le salgan ranas de un año pa otro.

ILDOTTORE_46
06/07/2007, 18:41
gracias por esclarecer el asunto. algun sueldo de otros pilotos que tengamos constancia?

Leviathan
06/07/2007, 19:21
asi me gusta, faltando el respeto. no solo hay jugadores en el real madrid. y los de 3 tercera currando toda la semana en la obra para salir el domingo a darlo todo solo por el club? tambien es un pedorro?
luego los moteros tenemos la fama que tenemos. cuanto piloto frustrado coño.

Crees que estoy frustado por algo,o simplemente porque te das por aludido en unas palabras sin ninguna malicia?

No malinterpreteis todo joder,que no estoy insultando a nadie.

Lo unico que digo es que no me parece normal que se cobre lo mismo o mas por jugar al futbol que por montar en moto,solamente por el riesgo que tiene una cosa y la otra.

De esta manera espero que no te ofendas tanto,y entiendas mejor el contexto de mi frase que no tenia ninguna malicia como te decia anteriormente,como alguno resaltais a la que te descuidas...:rolleyes:

Siento mucho la ofensa a todos los amantes del futbol,espero que seais todos muy cuidadosos con vuestras palabras a partir de ahora.

PD: Este tiene que ser el precio de rejarse en un foro con amigos....frustaciones aparte,claro esta...:10:

Leviathan
06/07/2007, 19:24
Lástima no haber despuntado en ninguno de los 2 deportes...

Eso es cierto,pero somos unos pedorros felices con lo que tenemos....creo..:11:

En serio,no creo que en una profesion (la que sea) que te juegas la vida ganen menos que uno que no se la juega...es logico,digo yo.

Al margen evidentemente de publicidades y demas.

Leviathan
06/07/2007, 19:43
Dani es un piloto serio que no necesita hacer tonterias para ganar dinero, no me negaras que rossi se ha montado un pantomima alrededor suyo???

Son caracteres muy diferentes,y maneras de entender la moto opuestas.

Pedrosa es un tio muy centrado(demasiado) en ganar,introvertido y con un respeto a la prensa que lo hace distante,generalmente en todas sus declaraciones.

Rossi es un tio simpatico(ojo,que no creo que Pedrosa no lo sea en la intimidad..),mediatico y ocurrente...al margen de como monte en moto.

Lo unico que te queria decir en el post anterior,es que entiendo que un piloto te guste mas que otro(nos pasa a todos),pero siempre te veo atacando a Rossi como si Pedrosa fuera la panacea...y todos son buenos o buenisimos.

Anita26
06/07/2007, 21:03
Son caracteres muy diferentes,y maneras de entender la moto opuestas.

Pedrosa es un tio muy centrado(demasiado) en ganar,introvertido y con un respeto a la prensa que lo hace distante,generalmente en todas sus declaraciones.

Rossi es un tio simpatico(ojo,que no creo que Pedrosa no lo sea en la intimidad..),mediatico y ocurrente...al margen de como monte en moto.

Lo unico que te queria decir en el post anterior,es que entiendo que un piloto te guste mas que otro(nos pasa a todos),pero siempre te veo atacando a Rossi como si Pedrosa fuera la panacea...y todos son buenos o buenisimos.

todo arreglao :3:

tanthalas
06/07/2007, 21:06
Siento mucho la ofensa a todos los amantes del futbol,espero que seais todos muy cuidadosos con vuestras palabras a partir de ahora.

PD: Este tiene que ser el precio de rejarse en un foro con amigos....frustaciones aparte,claro esta...:10:

noto resquemor........ :11:

Leviathan
06/07/2007, 21:13
noto resquemor........ :11:

Mejor no digo nada,que luego se ofende la gente...:11:

Calla ladron!!!...:10:

PD: Anita,si arreglado ya estaba...:3:

tanthalas
06/07/2007, 21:22
diles levi que ya eres piloto, q eso no lo saben, y q ya vives del cuento.... no como yo q tengo q currar mucho.........

tiene un s8 y tol dia rodeao de mujeres, si q viven bien los pilotos, y este no esta en motogp....

:11:

TAGULLI
06/07/2007, 23:44
A Melandri le ofrecio Ducati el año pasado 3000000 y su equipo ejercio el derecho de tanteo osea que eso ganara

ILDOTTORE_46
07/07/2007, 09:29
A Melandri le ofrecio Ducati el año pasado 3000000 y su equipo ejercio el derecho de tanteo osea que eso ganara

Gracias por la informacion.
a todos en general eh.!!! jeje

bueno seguire buscando a ver si encuentro por algun sitio sus sueldos .
joder que dificil que secretismo con los del futbol es casi de dominio publico sus sueldos, los golfistas tiene su lista de ganancias publica y los tenistas igual pero en las motos que secretismo la virgen!!!!

Clint Eastwood
07/07/2007, 11:17
Casey Stoner es uno de los pilotos peor pagados de MotoGP

Casey Stoner es un filón. No sólo por las garantías que ofrece como 'material' de explotación el carisma de un chaval de 21 años sonriente y afable o un talento descomunal para dirigir una moto al límite de lo posible. El chollo es que el líder del Mundial de MotoGP está haciendo historia para Ducati a un precio de saldo, 30 veces inferior al que percibe su máximo adversario: el increíble Rossi.

El contrato de Casey asciende a 800.000 euros anuales con la fábrica de Borgo Panigale, un montante irrisorio si se compara con el de su colega de equipo Loris Capirossi, que gana 3,2 millones de euros. Estas cantidades podrían variar ostensiblemente el año próximo, ya que Stoner renegociará su ficha, mientras que parece que Ducati le ha ofrecido a Loris, si quiere seguir, un millón para 2008.

A años luz de Rossi

Es cierto que la nómina del australiano ha engordado mucho en unos meses (de 100.000 euros que cobraba en Honda con Cechinello a 800.000), pero con el liderato y la repercusión informativa que ahora tiene Ducati, el retorno para la factoría es desproporcionado. Nadie ha ganado un título con Ducati, nadie ha conseguido tantas victorias en un año con esta marca como Stoner. Incluso Casey es mejor ya que Rossi en el primer año en el que fue campeón en 500 (2001). Y, sin embargo, Valentino da de comer a sus cuentas con 30 millones de euros (cobra más de publicidad y 'merchandising' que de contrato con Yamaha, unos 12 millones de euros).

Una situación análoga a la que vive Hamilton en la F-1. Lewis gana 200.000 euros y ya está hablando con McLaren para que la cuota suba a 4 millones de euros. Normal. Ya no son proletarios.

Y ahora una pregunta, de esos 800.000 € de Stoner por ejemplo, ¿el tiene que pagar a los mienbros de su equipo ó lo paga la fabrica?<!-- Comentarios -->

ILDOTTORE_46
07/07/2007, 11:27
Si todo eso ya lo lei, lo de hamilton dicen que cobra 200.000 por gp lo que tampoco esta mal pero supongo que a años luz de alonso segun lei tambien decian que iba a pedir 4 millones por gp. eso ya seria una burrada pero esque tampoco se los suledos de la formula 1. no se.

Gepetín
07/07/2007, 14:41
Joder, iba a hacer un comentario, pero después de pasar por la firma de Clint Eastwood ya se me ha olvidado.
Lo peor es que es en serio. Coño, cortaos un poquito, hombre.

haich
07/07/2007, 15:46

Mira Anita corazon,yo tb soy español y me mola Dani, qunke me mola muxo mas Elias,ese si que es un espectaculo,cuando tiene el dia calro,porque sino al suelo que va,pero la cuestion es que el del 46 es el puto amo, seguramente el mejor piloto de la historia para muxos,entre los cuales me incluyo, yo a rossi le he visto hacer cosas que no le he visto a nadie,salir el 18 y acabar segundo, y si hay dos vueltas mas, gana,es una makina!!!!!

molto dottore :5:

calmt
07/07/2007, 16:03
¿Alguien sabe cuanto gana un piloto del CEV?

tanis
07/07/2007, 18:27
Ah!, pero cobran? Pues yo lo hago gratis, je, je

ILDOTTORE_46
12/07/2007, 08:44
Bueno Ahora Con La Firma De Hopkins Por Kawasaki, Dicen Que El Americano Ganara 2 Millones De Euros/aÑo. No Esta Mal

ChApUzAs
12/07/2007, 08:52
HAYDEN COBRA 2 millones

ILDOTTORE_46
12/07/2007, 09:38
HAYDEN COBRA 2 millones

DE DONDE SACAS ESA INFORMACION?

zammer
12/07/2007, 10:01
os subis a la parra, hamilton cobra 200.000 por temporada, no por GP.

En la actualidad, Hamilton cuenta con un sueldo que ronda los 200.000 euros por temporada, que pueden ascender a los 500.000 euros, gracias a los premios conseguidos en carrera. El objetivo del entorno de Hamilton es acercarse al salario de Fernando Alonso (http://www.repsolypf.com/SE/competicion/formula1/buscador_Pilotos/ficha/pilotos.aspx?cod_piloto=8&temporada=2007&strseccion=2007) y que se recompense el buen momento que atraviesa el británico.

http://www.repsolypf.com/ec_es/competicion/formula_1/noticias/actualidad/Hamilton_pide_un_aumento_de_su.aspx

ILDOTTORE_46
12/07/2007, 11:35
os subis a la parra, hamilton cobra 200.000 por temporada, no por GP.

En la actualidad, Hamilton cuenta con un sueldo que ronda los 200.000 euros por temporada, que pueden ascender a los 500.000 euros, gracias a los premios conseguidos en carrera. El objetivo del entorno de Hamilton es acercarse al salario de Fernando Alonso (http://www.repsolypf.com/SE/competicion/formula1/buscador_Pilotos/ficha/pilotos.aspx?cod_piloto=8&temporada=2007&strseccion=2007) y que se recompense el buen momento que atraviesa el británico.

http://www.repsolypf.com/ec_es/competicion/formula_1/noticias/actualidad/Hamilton_pide_un_aumento_de_su.aspx

gracias por esclarecer otro tema mas. pensaba que habia leido 200.000 por gran premio pero si es por temporada pues vaya mierda cobra. no si lo comparamos con nosotros los mortales pero si con pilotos ya sea de cohes, motos o deportistas en general ese tio vale mucho mas que eso. pero claro tambien es novato.

802.11b
13/07/2007, 09:21

TODOS los deportistas de renombre ganan más en publicidad que por su trabajo, no tienes más que ver a kurnikova, sarapova, chumaker, tiger woods, beckam... TODOS, y en cualquier deporte...

802.11b
13/07/2007, 09:24

¿¿Y eso es criticable?? Joder, yo flipo, pues ole sus huevos, y como es el mejor, porque lo ha demostrado, que ya sólo le queda ganar el mundial en triciclo, pues adelante... qué manía con meterse con la gente que triunfa... ¿Que hace payasadas? Pues claro, pero todos las hacemos y aquí seguimos...

cuatro_tiempos
15/07/2007, 15:09
yo no hablo de publicidad sino de todas esas cosas que vende y que algunos parece que compran como ovejas, que si la gorrita, que si pegatinas... asi el otro no hace mas que hacer el tonto por que sabe que vende, dani no necesita de eso y puede que sea sosin pero el es asi de autentico y aunque el sabe que no caera muy simpatico no se mata por caer bien, el es asi y punto.

De buen rollito eh, ati pedrosa te da de comer o algo?:11:

saludos

RussorsvR
16/07/2007, 11:45
Rossi=30.000.000.Con la publicidad incluida :5:

LSS
16/07/2007, 12:17
¿Alguien sabe cuanto gana un piloto del CEV?

jajajaja a la mayoria de los del CEV no es lo que ganan sino lo que les cobran/cuesta por correr.

Anita26
16/07/2007, 12:20
De buen rollito eh, ati pedrosa te da de comer o algo?:11:

saludos

que me da de comer??? pon un ejemplo :11:

tony46
16/07/2007, 12:23
A Rossi este año yamaha le ha dado en total por temporada 14 millones mas Fiat que le a dado 2 millones mas la publi, los progrmas a los va en italia mas ......................a saber:rolleyes:

Anita26
16/07/2007, 12:25
A Rossi este año yamaha le ha dado en total por temporada 14 millones mas Fiat que le a dado 2 millones mas la publi, los progrmas a los va en italia mas ......................a saber:rolleyes:

tu rossi no va a programas, eso lo lei, q no le gustaba nada, solo daba entrevistas escritas... por que sera??? :4:

jean
16/07/2007, 12:48
Y no llegaran a fin de mes, como la esperanza aguirre...

Qué injusto es el mundo.

ChApUzAs
16/07/2007, 13:27
seguimos con la duda...un piloto del cev del ekipo bqr por ejemplo cuanto puede llegar a ganar?

XaviCustom
16/07/2007, 16:04
Anita, aqui no te comprende, pásate por este post:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=121762&page=24

aquí serán bienvenidas tus opiniones y nos echaremos unas risas ;)

Zanca
16/05/2009, 10:07
Hola:
He encontrado algo en as.com, no pone gran cosa pero al menos si que comentan los sueldos de los pilotos más destacados de moto gp. Este es el acceso directo:
http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-rossi-gana-triple-cualquier/daimot/20090516dasdaimot_1/Tes

Zanca
16/05/2009, 10:15
Rosi: 14 millones
Pedrosa: 3,6 millones
Lorenzo: 2 millones
Toni Elias: 0,7 millones
Sete Gibernau: 1 millón
El que más se gasta en patrocinios es marlboro con 12 millones en la escudería de Stoner y Hayden, seguido de Repsol en Pedrosa y Dovicioso.

x fuera48
16/05/2009, 12:04

Hazlas tu y que te paguen a ti...espabilin.