PDA

Ver la versión completa : Gp de Alemania ( Sachsenring) será de nuevo el binomio Rossi- Yamaha o Stoner Ducati?

Vincenzo
11/07/2007, 07:47
Creo que el circuito de Sachsenring es más favorable a la Yamaha que a la Ducati. Por eso digo Rossi

zammer
11/07/2007, 08:06
lo suyo es que se lo lleve dani que ya le toca, pero se lo llevara rossi, si no le fallan los neumaticos

GT250R
11/07/2007, 08:30
El circuito

http://motos.coches.net/revista/MotoGP/FotosCircuitos/alemania.gif

Parece ser que tiene dos zonas muy diferentes, la parte de arríba muy rápida y la de abajo más técnica, va a estar muy pero que muy bien, yo apuesto por Rossi no porque crea que le venga mejor el circuito sino porque mi apuesta es siempre Rossi, que le vamos a hacer :11:

Saludos.

ToY_AkY
11/07/2007, 08:35
A ver que ha hecho Honda con la moto :rolleyes:

ILDOTTORE_46
11/07/2007, 09:20
Rossi se lo llevara al menos eso espero aparate de mi preferencia pondria el mundial mas calentito aun.

Adversario
11/07/2007, 09:34
Que ganas tengo de que empiece...

El problema es que a estas alturas del campeonato puede pasar de todo...

Desde que Hayden, al que le gusta mucho el circuito, haga otra buena carrera; que las Suzukis sigan su evolución y consigan de nuevo un podium; de Stoner ya me lo creo todo aunque el circuito no sea el mejor para Ducati; que Capirex salga expoleado con su nuevo motor (pareceser que ya esta a punto); que West y su Kawasaki hagan un papelón a fin de conservar asiento en Kawa para el año que viene...

De todo...

La clasificación va a ser detrminante... Si llueve y Rossi sale de nuevo retrasado será complicado que pueda remontar de nuevo. La zona lenta es muy lenta y virada dificultando los adelantamientos... Aunque de Rossi me lo creo ya todo...

Ducati tiene 2 puntos donde arañar tiempo al crono y/o rivales, la recta de atrás precedida de la rápida de derechas y la recta principal en subida... Ahí puede marcar diferencia la presumible potencia extra de la Ducati...

Y luego, claro está... Michelin V& Bridgstone....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GANAS DE QUE EMPIECE!!!!!!!!!

Zorlac
11/07/2007, 10:04
Po yo voy a decir Nicky... ea!

lo mismooooo...

Anita26
11/07/2007, 10:41
yo espero que gane dani de una vez por todas yaaaa, y segundo nicky, y tercero randy :11:

zeke_11
11/07/2007, 10:50
Buff, tal y como está el campeonato puede pasar de todo.
Pero si las cosas le funcionan al "spaghetti" (cómo el último GP) apostaría por Rossi.

:3:

Berni77
11/07/2007, 10:56
Esta es mi apuesta.
1ªRossi
2ªPedrosa
3ªHayden

ToY_AkY
11/07/2007, 11:12
yo espero que gane dani de una vez por todas yaaaa, y segundo nicky, y tercero randy :11:
y 4º Cardoso, que se lo merece :4:

ILDOTTORE_46
11/07/2007, 11:18
Pues este es mi pronostico
1º Rossi
2º Stoner
3º Pedrosa

Achechino
11/07/2007, 12:58
Mucha curva a izquierda que benefician al americano.
Poco sitio para adelantar bien, salvo la frenada de final de la cuesta abajo, así que los buenos frenadores tendrán su ventaja aquí también.

No creo que sea Dani el que se lleve el gato al agua, pese a que el año pasado metía la moto por sitios insospechados.

Voto por Rossi.

carakol
11/07/2007, 14:38
Rossi va bien en todos los circuitos, Stoner esta sorprendiendo, Pedrosa TIENE que hacer resultados,..., pero mi voto va por hayden, no tiene nada que perder, y si mucho que ganar.
UN saludo

Moip3
11/07/2007, 16:14
Apuesto por Hayden. Tiene un buen resultado en el último GP y le dará alas (como las Honda):5:

calmt
11/07/2007, 16:17
Yo apuesto por Hayden. Le acompañaran en el podio Rossi y Pedrosa.

motocuco
11/07/2007, 17:26

Me temo que el Dani todavia no sabe adelantar al Krusty y me temo que tampoco al Stoner.
I'm sorry.

Anita26
11/07/2007, 17:44
Me temo que el Dani todavia no sabe adelantar al Krusty y me temo que tampoco al Stoner.
I'm sorry.

el domingo me lo cuentas. :3:

ToY_AkY
11/07/2007, 19:25
el domingo me lo cuentas. :3:
Espero que nos lo cuente...

Pero la cosa pinta a que la carrera la ganarán los de siempre :2:

A ver que le han hecho a la Honda!!

Anita26
11/07/2007, 19:58
Espero que nos lo cuente...

Pero la cosa pinta a que la carrera la ganarán los de siempre :2:

A ver que le han hecho a la Honda!!

yo tengo la corazonada que gana dani... :5:

ChApUzAs
11/07/2007, 20:01
anita tu increible fanatismo por dani hace k parezcas muy tontita...

Anita26
11/07/2007, 20:06

donde ves el fanatismo??'

seguro que con lo listo que eres tu, te gusta rossi :11:

MiniYo
11/07/2007, 20:17
Yo también lo veo.

Desde luego que cuando se pierde la subjetividad de esa forma, no hay opción al debate... porque la mejor colonia olerá mal en Valentino, y un pedo de Pedrosa, sería digno merecedor de la mejor vitrina en mejor perfumería del mundo :11:

Anita26
11/07/2007, 20:23
Yo también lo veo.

Desde luego que cuando se pierde la subjetividad de esa forma, no hay opción al debate... porque la mejor colonia olerá mal en Valentino, y un pedo de Pedrosa, sería digno merecedor de la mejor vitrina en mejor perfumería del mundo :11:

jajajaja no lo dudes...

TAGULLI
11/07/2007, 23:57

¡ Jo ! que desfasado estoy , ahora me entero que sigue corriendo Randy Mamola .
Yo creo que hasta media carrera habra un grupo de ocho corredores 2 HRC Rssi, Stoner , Hopkins ,una Kawa quiza Melandri ....... y a partir de la vuelta18 o asi quedaran entre tres y cinco en cabeza , Rossi quiza las dos HRC ,Stoner (que esta en todas , aunque este no sea un circuito de lo mejores para el ) y posiblemente Hopkins , Valentino ganara y Pedrosa quedara el ultimo del grupo donde vaya .
Tambien creo que la pole no sera muy importante porque nadie se escapara y no hay muchos adelantamientos , con lo que salir sexto por ejmp no es un gran problema porque hay 30 vueltas para ir paso a paso.
Ahora voy y hasta puedo acertar aunque sera facil que no.

Anita26
12/07/2007, 00:00
Yo creo que hasta media carrera habra un grupo de ocho corredores 2 HRC Rssi, Stoner , Hopkins ,una Kawa quiza Melandri ....... y a partir de la vuelta18 o asi quedaran entre tres y cinco en cabeza , Rossi quiza las dos HRC ,Stoner (que esta en todas , aunque este no sea un circuito de lo mejores para el ) y posiblemente Hopkins , Valentino ganara y Pedrosa quedara el ultimo del grupo donde vaya .
Tambien creo que la pole no sera muy importante porque nadie se escapara y no hay muchos adelantamientos , con lo que salir sexto por ejmp no es un gran problema porque hay 30 vueltas para ir paso a paso.

tagu no seas malo que te dinamito :9:

Michael Knight
12/07/2007, 00:08
Circuito complicado... a Rossi le va, y supongo que a la M1 también... mi mejor recuerdo aquí fue con cierto piloto de Honda, que le robó la carrera en la última curva...:rolleyes:

TAGULLI
12/07/2007, 00:22
tagu no seas malo que te dinamito :9:

Pero ¿ tu no te relajas ni un momento , o que ?

Anita26
12/07/2007, 00:23
Pero ¿ tu no te relajas ni un momento , o que ?

estoy super relajada...

pakin
12/07/2007, 08:24
estoy super relajada...

como dani en su honda.. nada de agresividad... :11: :11: :4: :4: :4: :4:

Vincenzo
12/07/2007, 08:29
Y si Pedrosa estorbara?

Creo que vuestro compatriota tiene muchas posibilidades de ganar ese Gran premio

pakin
12/07/2007, 10:20
Y si Pedrosa estorbara?

Creo que vuestro compatriota tiene muchas posibilidades de ganar ese Gran premio

Pues seria una grata sorpresa porque hasta el momento no ha enseñado la rueda a nadie... ademas el krusty se juega mucho en las proximas 2 carreras, y todos sabemos como rinde el spaghetti bajo presion.. aun se motiva mas.

RussorsvR
12/07/2007, 10:30
El año pasado Rossi salio 11º y gano:10: .Este año espero que gane tambien.Pero los michelin este año tienen muchos altibajos,aver si se quedan en un nivel optimo.Los bridgedtone van muy bien todo el año,y Stoner:9: siempre esta alli.FORZA VALE #46# :5:

Hury
12/07/2007, 10:35
-Stoner
-Rossi
-Hopper

:5:

Lasuda
12/07/2007, 12:25

OK! Ya no hace falta que vea la carrera el domingo:rolleyes:

TAGULLI
12/07/2007, 22:42
OK! Ya no hace falta que vea la carrera el domingo:rolleyes:

Si si mirala que tenemos que comentala despues .
Yo pienso omo sera y lo digo igual acierto aunque sera fail que no .
Tu da tu opinion sobre como crees que sera la carrera y luego comentamos quien estaba mas cerca o menos equivocado

UR883
15/07/2007, 00:21
Desgraciadamente rossi no ha podido encontrar una buena puesta a punto
para este circuito... 3FP y no lo a encontrado. Muy difícil le será la carrera
en estas circunstancias.

Esa maldita duca va bien en todos los circuitos, ni hablar cuando hay rectas
o circuitos de curvas cortas con rectas en donde muestra su aceleración...

Free Bird
15/07/2007, 00:32
Mi apuesta:

1º.Rossi
2º.Stoner
3º.Hayden

Pedrosa: 5º o 6º

TAGULLI
15/07/2007, 00:37
en estas circunstancias.

Rossi es lo que es por ganar carreras como la de mañana , no ha encontrado el punto pero mañana no creo que nadie se vaya osea que tranquilidad , dende no va bien es en la parte final del circuito , pero tengo la impresion de que ultimamente en los entrenos va mas a la puesta a punto que a los tiempos y aunque tendra el porbema de que ultimamente no apreta mucho en las tres o cuatro primeas vueltas y quiza pierda algun puesto , lo que le falta a la moto lo pone el si no es velocidad qe no va a ir dando pedales osea que no es que lo tenga facil pero es Rossi y lo puede conseguir

santapolero3
15/07/2007, 00:55
yo sólo sé que si en este circuito no gana Rossi, apaga y vámonos. El mundial se pone rosso-sossíssimo ... no de rossi sino de DUCATI/Stoner (suponiendo que gane Stoner o quede delante de Rossi, claro.

.

zammer
15/07/2007, 01:48
La verdad es que jodido lo tiene Rossi, pero como bien dicen arriba, es por carreras como las de mañana por las que Rossi se ha forjado su leyenda.

si tengo que hacer un pronostico, diria que la pelea por la victoria va ser un duelo Stoner Pedrosa, y como la parte final del circuito es larga, pues decanto el final para Stoner, pero ojala me equivoque y volvamos a ver la bandera española en lo mas alto

cachislacurvacerrada
15/07/2007, 14:12
La verdad es que jodido lo tiene Rossi, pero como bien dicen arriba, es por carreras como las de mañana por las que Rossi se ha forjado su leyenda.

si tengo que hacer un pronostico, diria que la pelea por la victoria va ser un duelo Stoner Pedrosa, y como la parte final del circuito es larga, pues decanto el final para Stoner, pero ojala me equivoque y volvamos a ver la bandera española en lo mas altoPues te has equivocao tio!!!:3: :3:
Pero por poco... buen pronóstico!
Y buen carrerón de Dani, machacando cronometro en tiempos de record del circuito.
Lástima que Rossi se haya ido al suelo.

Un saludo.

santapolero3
15/07/2007, 15:08
Dani les ha palizado, pero bien, jeje, si le funcionan los neumáticos toda la carrera, este chico va a dar mucha guerra ... se ha estado machacando físicamente y por lo visto le ha sentado de maravilla el entrenamiento de subir puertos de 1ª en bici ... (con dos cojones)

Rossi en la salida ya se vió que no andaba fino, sobre todo mentalmente, se precipitó por las prisas, por lo visto tenía fiebre ...

ToY_AkY
15/07/2007, 15:46
en estas circunstancias.

También le ha faltado econtrar un poco de "grip" :4:

kagasakí
15/07/2007, 18:45
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente Escrito por TAGULLI
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Ni la bruja Lola.
Ha quedado el último de un grupo poco numeroso. :5:

ToY_AkY
15/07/2007, 19:35
Hola maldito kagasakí!!! :2: