PDA

Ver la versión completa : GRANDE Dani Pedrosa - Felicidades Campeón !!!



XaCoSo
15/07/2007, 14:14
Pues eso...


ENHORABONA DANI !!!


:5: :5: :5: :5: :5: :5: :5: :5: :5: :5: :5: :5:



Te lo mereces campeón!!! Esperemos que la racha continue, que sabemos que piloto hay, y de sobras...


http://www.dani-pedrosa.net/imagegallery/2007-06-03/12x.jpg



Saludos! :3:

choche
15/07/2007, 14:18
Que grande q eres dani...enorabuena..señora carrera te has hexo

UR883
15/07/2007, 14:19
Pedrosa grande? :rolleyes:


Por qué será que la carrera mas aburrida del año la tiene que ganar pedrosa :rolleyes:

Anaxagoras
15/07/2007, 14:20
Pedrosa grande? :rolleyes:


Por qué será que la carrera mas aburrida del año la tiene que ganar pedrosa :rolleyes:

ya tardabas...

menudo repaso les ha dadooooooooooo :5:

Anita26
15/07/2007, 14:22
Pedrosa grande? :rolleyes:


Por qué será que la carrera mas aburrida del año la tiene que ganar pedrosa :rolleyes:


siempre tienes algo malo que decir, ha echo un carreron y punto:11:

ChApUzAs
15/07/2007, 14:22
rossi sa caido+stoner con problemas= dani gana

Anita26
15/07/2007, 14:23
rossi sa caido+stoner con problemas= dani gana

os guste o no, a dani hoy no lo pillaba nadie

Anaxagoras
15/07/2007, 14:24
rossi sa caido+stoner con problemas= dani gana

que si... :rolleyes:

Kartago
15/07/2007, 14:24
Una victoria muuuy cómoda, joder se han caído unos cuantos.
Pero ha barrido, todo hay que decirlo.



Por cierto, este circuito de Sachsenring, ME ENCANTA!!!!!!

xesc
15/07/2007, 14:24
Pedrosa grande? :rolleyes:


Por qué será que la carrera mas aburrida del año la tiene que ganar pedrosa :rolleyes:

Casi 14 seg. al segundo y 20 al tercero, Rossi todavía sueña con hacer esto alguna vez :11: :11: :11:

ChApUzAs
15/07/2007, 14:27
Por cierto, este circuito de Sachsenring, ME ENCANTA!!!!!!

eso pk a ganao pedosa,no? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :11: :11: :11:

MeMbRiVeS
15/07/2007, 14:31
Laguna Seca es el que mola y estoy casi 100% seguro que Dani primero y Hayden segundo. El año pasado Dani empezó muy mal e iba con mejor ritmo que hayden.

perillacbr
15/07/2007, 14:50
eso pk a ganao pedosa,no? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :11: :11: :11:


A mi me encanta por que se ha caido el llorón.:11:

Némesis
15/07/2007, 14:56
Un 10 para dani y otro 10 para el equipo como decia el, que se ah puesto las pilas.
Porcierto dani, gracias por la dedicatoria ;)

UR883
15/07/2007, 15:07
Casi 14 seg. al segundo y 20 al tercero, Rossi todavía sueña con hacer esto alguna vez :11: :11: :11:



Estando rossi todos se exigen mas. Apenas le han avisado a stoner
que rossi estaba fuera ha bajado el ritmo. Cuando no se tiene la motivación
de pelear la punta sino cuidar el puesto, es otra carrera, tal como lo vimos
hoy.
Asi que...
pedosa gana una vez al año...
cuando no esta rossi...
cuando stoner no le interesa arriesgar porque rossi se ha caido...
cuando nadie lo molesta y le plantea duelo...
cuando a hayden lo hacen probar cosas...
cuando la moto y las gomas estan mas que perfectas...

Seamos serios, que esta escuálida y aburrida victoria de pedosa
es producto de la caida de rossi :5:

tony46
15/07/2007, 15:12
siempre tienes algo malo que decir, ha echo un carreron y punto:11:




Ya tocaba


ENORABUENA JOE TE LO MERECIAS:3: :3: :3: :3: :3:


PD: y por cierto a principio de carrera el stornibayeta tenia los neumaticos perfectamente y creo que un tal SR Pedrosa le cerro la puerta cuando queria escaparse:5:

PD2: Quien decia que dani no se reia ylo del caballito que molon y quemando rueda e los entrenos de ayer que, Quien dijo que dani no se divierte?:rolleyes:


SONRIE CAMPEON QUE HOY ES TU DIAhttp://images.google.es/url?q=http://www.cadenaser.com/csermedia/cadenaser/media/200508/28/deportes/20050828csrcsrdep_4_I_LCO.jpg&usg=AFQjCNERyeGRCmDK-1sj_BKFsUUL7smQXQ

La foto es antigua pero es la 1º que e pillao:5:

raMoni
15/07/2007, 15:30
Enhorabuena a Pedrosa,carreron,no hay mas que comentar,celebrando con ese caballito final y emocionado en la entrevista,esperemos que siga asi y que gane tambien con un buen cuerpo a cuerpo :5:

alexmorbius
15/07/2007, 15:30
Yo no entiendo como la peña se mete con Dani. Es que somos anti españoles? joder que tenemos a un pedazo de corredor. Que lo ha demostrado en 125 y en 250. Todos tendríamos que estar deseando que triunfase en la categoría reina. Después de como siente los colores de su bandera, me da lástima que haya gente q esté deseando de criticarlo. Anda ya...

KILAMAR33
15/07/2007, 15:32
Estando rossi todos se exigen mas. Apenas le han avisado a stoner
que rossi estaba fuera ha bajado el ritmo. Cuando no se tiene la motivación
de pelear la punta sino cuidar el puesto, es otra carrera, tal como lo vimos
hoy.
Asi que...
pedosa gana una vez al año...
cuando no esta rossi...
cuando stoner no le interesa arriesgar porque rossi se ha caido...
cuando nadie lo molesta y le plantea duelo...
cuando a hayden lo hacen probar cosas...
cuando la moto y las gomas estan mas que perfectas...

Seamos serios, que esta escuálida y aburrida victoria de pedosa
es producto de la caida de rossi :5:


Pásate unas caladitas de eso que fumas cuando miras las carreras, joé :5:

raMoni
15/07/2007, 15:34
Yo no entiendo como la peña se mete con Dani. Es que somos anti españoles? joder que tenemos a un pedazo de corredor. Que lo ha demostrado en 125 y en 250. Todos tendríamos que estar deseando que triunfase en la categoría reina. Después de como siente los colores de su bandera, me da lástima que haya gente q esté deseando de criticarlo. Anda ya...

No os que no se quiera que triunfe,solo que es un tanto seco,insulso,luego a veces mete la gamba como con lo de los guardaraile,y a nivel deportivo tiene alguna carencia a la hora de pelear,su especialidad son carreras como hoy,vamos dando el recital de principio a fin,por ejemplo ya solo con lo del caballito hoy ma ha emcionao mas que con toda la carrera:5:

angel_tom26
15/07/2007, 15:35
tienes toda la razon, dan pena.
prefieren que gane rossi y stoner, antes que dani¿que les ha echo?
todo el mundo quiere a fernendo alonso y le gana hamilton y nadie le critica.
me parece que los que le quiten merito a dani no saben nada de motociclismo.
valentino para mi es el mejor actualmente, la ducati es la mejor actualmente, y espero que dani y la honda sean los mejores en breve
se merece esta vistoria y que tenga muxa suerte en laguna seca(el año pasado quedó segundo)
muxa moral para el campeonato dani
estamos contigooooooooooooooooo:5:

alexmorbius
15/07/2007, 15:38
No os que no se quiera que triunfe,solo que es un tanto seco,insulso,luego a veces mete la gamba como con lo de los guardaraile,y a nivel deportivo tiene alguna carencia a la hora de pelear,su especialidad son carreras como hoy,vamos dando el recital de principio a fin,por ejemplo ya solo con lo del caballito hoy ma ha emcionao mas que con toda la carrera:5:

Pues no se, cada uno es como es. Y encima es un chaval muy joven. Prefiero que sea calladito a que sea un bocas fliperas. Lo importante es que gane carreras y nos haga disfrutar. Y lo de meterse con él no tiene ni pies ni cabeza. Es que no lo entiendo.

ToY_AkY
15/07/2007, 15:40
Pedrosa grande? :rolleyes:


Por qué será que la carrera mas aburrida del año la tiene que ganar pedrosa :rolleyes:
Es que cuando la superioridad es tan grande, no hay lugar lugar para el espectáculo.

Una pena lo de Valentino :rolleyes:

angel_tom26
15/07/2007, 15:41
se hos a olvidado la carrera de brno 2006
una pelea rossi vs pedrosa espectacular.
sepang 2006
maltecho y quedo tercero incluso llegó a liderar la carrera.
turquia 2006
remontada espectacular aunque acabó cayendo
china y donington victoria
se os a olvidado?
es verdad que desde que tiro a hayden le han faltado"huevos"pero eso creo que oy a demostrado que los tiene y espero que los vuelva a sacar y que nos de mas alegrias
una persona seca no llora cuando gana una carrera
cada uno es como es y eso no se puede criticar
si pedrosa os cae mal a lorenzo lo matais no?
y a biaggi?

ToY_AkY
15/07/2007, 15:41
rossi sa caido+stoner con problemas= dani gana
Ese mismo análisis lo vamos a hacer al contrario.

Honda con problemas = Dani y Hayden no ganan = Gana Stoner = Sigue perdiendo Valentino Rossi :5:

angel_tom26
15/07/2007, 15:43
no es seco
es reserbado
no quiere polemicas
es una verdadera pena lo de rossi

ToY_AkY
15/07/2007, 15:44
Seamos serios, que esta escuálida y aburrida victoria de pedosa
es producto de la caida de rossi :5:
La caída de Rossi es consecuencia del aceite que va perdiendo y ha caído sobre la rueda....

Puestos a decir gilipolleces, las decimos todos :11:

angel_tom26
15/07/2007, 15:44
yo he flipao con el caballito"plantada"que se ha marcado.
creia que no se atrveria nunca
sin duda necesitaba esta victoria felicidadessssssssss
13 segundacoooooooooooooooooooos:5: al caprossi

raMoni
15/07/2007, 15:45
se hos a olvidado la carrera de brno 2006
una pelea rossi vs pedrosa espectacular.
sepang 2006
maltecho y quedo tercero incluso llegó a liderar la carrera.
turquia 2006
remontada espectacular aunque acabó cayendo
china y donington victoria
se os a olvidado?
es verdad que desde que tiro a hayden le han faltado"huevos"pero eso creo que oy a demostrado que los tiene y espero que los vuelva a sacar y que nos de mas alegrias
una persona seca no llora cuando gana una carrera
cada uno es como es y eso no se puede criticar
si pedrosa os cae mal a lorenzo lo matais no?
y a biaggi?

Precisamente por eso me encanta Lorenzo,es la antitesis exacta de Pedrosa,se emociona se le va la olla,se cabrea,se flipa,le cha huevos,remonta;por ejemplo hoy Pedrosa me ha gustado mas porque le he visto mas humano menos contenido,reprimido,prefiero que llore que ria que se cabree:5:

perillacbr
15/07/2007, 15:45
Yo no entiendo como la peña se mete con Dani. Es que somos anti españoles? joder que tenemos a un pedazo de corredor. Que lo ha demostrado en 125 y en 250. Todos tendríamos que estar deseando que triunfase en la categoría reina. Después de como siente los colores de su bandera, me da lástima que haya gente q esté deseando de criticarlo. Anda ya...


¿No has oido decir que somo unos "quijotes"? pues eso.
A muchos les gusta lamerle el ojete a los Spaguettis por que están de moda, ya veremos cuando la moda pase como todos los que han puesto a parir a Pedrosa empezarán a lamerle el ojete a él.
Antes era Sete, antes de Sete era Crivillé, coño si hasta ponen a parir a Ángel Nieto, pero tú tranquilo, ellos mismos se contradicen cuando pasan las modas.
Yo apoyo a mi pais, por supuesto a nuestros pilotos, y si hay que reconocer que no son los mejores pues lo reconozco, lo que no hago es poner de ropa pascua a los españoles por el simple hecho de serlo o por que no sean tan payasos como el Krusty.
Rata Rossi, no olvido Jerez, ni tu asqueroso númerito de la silla, así que que ten mucho por culo si te has caido, aunque eso es lo que a tí te gusta.:8: :8:

tony46
15/07/2007, 15:47
A ver Dani ha echo un carreron y punto y aunque Rossi no se hubiera caido con la fiebre que tenia no creo que diera lo que dio en Assen y no lo deis mas vultas por mucho rossi que sea, la yamaha no es capaz de pasar a 6 pilotos y depues 2 duscatis y comerse 13 segundos e 10 vueltas y despues adelantar a dani le hubiera sido imposible, punto.


PD: Con el caballito llore:rolleyes:


PD2: la foto del caballito por ahora en motogp.com no esta

angel_tom26
15/07/2007, 15:49
esque flipo con la gente
gana un español en la categoria reina y no se alegran.
como puede ser esto
voy a decir una cosa y que qede bien clara.
si sete gibernau ganaba carreras a valentino rossi de tu a tu, cara a cara, dani pedrosa le puede ganar hasta los campeonatos del mundo, no digo mas.
donde ay talento que se quiete si es aburrido o divertido.
en sepang 2006 pedrosa estaba en el podio maltrecho deseando irse y rossi haciendo el gilipollas con una silla, que haga sus gracias cuando no joda los demas y entonces nos reiremos.
velentino es una leyenda viva y creo que pedrosa es el destinado a igualarle o superarle
salu2 a todos los españoles que se han emocionado con ese caballito
jejej:5:

alexmorbius
15/07/2007, 15:51
¿No has oido decir que somo unos "quijotes"? pues eso.
A muchos les gusta lamerle el ojete a los Spaguettis por que están de moda, ya veremos cuando la moda pase como todos los que han puesto a parir a Pedrosa empezarán a lamerle el ojete a él.
Antes era Sete, antes de Sete era Crivillé, coño si hasta ponen a parir a Ángel Nieto, pero tú tranquilo, ellos mismos se contradicen cuando pasan las modas.
Yo apoyo a mi pais, por supuesto a nuestros pilotos, y si hay que reconocer que no son los mejores pues lo reconozco, lo que no hago es poner de ropa pascua a los españoles por el simple hecho de serlo o por que no sean tan payasos como el Krusty.
Rata Rossi, no olvido Jerez, ni tu asqueroso númerito de la silla, así que que ten mucho por culo si te has caido, aunque eso es lo que a tí te gusta.:8: :8:

Puessss, no, no lo he oido. Sabía algo de eso pero no exactamente lo que dijo.
Joder, pero si con lo que se ha emocionado al sonar el himno se merece que lo apoyemos todos!

perillacbr
15/07/2007, 15:51
la yamaha no es capaz de pasar 2 duscatis

¿Y la Honda sí?, manda cojones, no le echeis la culpa a Yamaha.

Como Honda encuentre el camino preparaos para vivir carreras como la de hoy con las Hondas arriba y los demás con la lengua fuera. Pedrosa y Hayden son los mejores hoy por hoy, no son los más "graciosillos" ni los más "güais", pero sí los mejores pilotos. Rossi va cuenta abajo.

Satelite
15/07/2007, 15:55
El podio de los descartados... :8:

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/albumes/2007/07/15/gp_alemania/4f86a554112a80974fd27c6c8093eb57_extras_albumes_0.jpg (http://www.elmundo.es/albumes/2007/07/15/gp_alemania/index_2.html)

alexmorbius
15/07/2007, 15:55
http://img514.imageshack.us/img514/1480/pedrosa2gn2.jpg (http://imageshack.us)http://img514.imageshack.us/img514/1871/pedrosa4ni2.jpg (http://imageshack.us)

Berni77
15/07/2007, 16:01
Felicidades,k carreron madre mia.Como el sabe.Y felicidades tambiena Hayden.

angel_tom26
15/07/2007, 16:04
esa foto del caballito
espectacular biniendo de pedrosa
creia que no lo iva a acer nunca
jejejje

ToY_AkY
15/07/2007, 16:09
El podio de los descartados... :8:

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/albumes/2007/07/15/gp_alemania/4f86a554112a80974fd27c6c8093eb57_extras_albumes_0.jpg (http://www.elmundo.es/albumes/2007/07/15/gp_alemania/index_2.html)
La verdad es que tienen cara de perdedores...

Seguro que ninguno de ellos ha ganado nunca en su vida un mundial :rolleyes:

Satelite
15/07/2007, 16:13
La verdad es que tienen cara de perdedores...

Seguro que ninguno de ellos ha ganado nunca en su vida un mundial :rolleyes:Empanao! que son los "descartados" de este año! Podio de los 3 por los que nadie da un duro... :rolleyes:


(bueno, por Pedrosa aun quedan fieles seguidores confiados en que este es "su año"...)

ToY_AkY
15/07/2007, 16:34
Empanao! que son los "descartados" de este año! Podio de los 3 por los que nadie da un duro... :rolleyes:


(bueno, por Pedrosa aun quedan fieles seguidores confiados en que este es "su año"...)
Ya lo sé, joé :2:

Son "descartados" no solo para llevarse el mundial, que a la vista está de que pese a ser muy complicado, "nunca se sabe" lo que puede pasar todavía.

Me refiero que se les trata como si fueran un pobres diablos por la afición (de otros pilotos, claro :11: ), cuando LOS TRES han saboreado lo que es ganar un mundial, cosas que Stoner, por ejemplo, no ha hecho, ¿todavía?

:3:

angel_tom26
15/07/2007, 16:34
pedrosa a estado este año en muchos podios y con problemas, flipao de valentino

STILOSTICH
15/07/2007, 17:36
Como diria faubel,les ha metido un rabo que se cagan

calmt
15/07/2007, 17:51
Pedrosa grande? :rolleyes:


Por qué será que la carrera mas aburrida del año la tiene que ganar pedrosa :rolleyes:

¿Para ti son malos Bautista y Lorenzo? Porque el año pasado ganaron casi todas las carreras asi.

Robertin
15/07/2007, 18:07
Dani eres el puto amo, yo t veo todas las carreras y aunque no ganes se el gran piloto q eres, animo q este es el empujoncito q t hacia falta, sigue asi q vales mucho campeón

Clint Eastwood
15/07/2007, 18:23
El podio de los descartados... :8:




http://estaticos03.cache.el-mundo.net/albumes/2007/07/15/gp_alemania/4f86a554112a80974fd27c6c8093eb57_extras_albumes_0.jpg (http://www.elmundo.es/albumes/2007/07/15/gp_alemania/index_2.html)


..... yo se de uno que no ha puntuado hoy :4:

doo4ever
15/07/2007, 18:34
Carrerón de Dani!!! Que apretado estaría ahora si Oliver Jaque no lo hubiese tirado en Turquía, el 0 que tiene Dani no fué error suyo, con problemas en su moto y con opciones al título.... Genial!!!!:3:

kagasakí
15/07/2007, 18:34
Estando rossi todos se exigen mas. Apenas le han avisado a stoner
que rossi estaba fuera ha bajado el ritmo. Cuando no se tiene la motivación
de pelear la punta sino cuidar el puesto, es otra carrera, tal como lo vimos
hoy.
Asi que...
pedosa gana una vez al año...
cuando no esta rossi...
cuando stoner no le interesa arriesgar porque rossi se ha caido...
cuando nadie lo molesta y le plantea duelo...
cuando a hayden lo hacen probar cosas...
cuando la moto y las gomas estan mas que perfectas...

Seamos serios, que esta escuálida y aburrida victoria de pedosa
es producto de la caida de rossi :5:

La caidíta de Roma jarrrrrrr






















y gana...
cuando corre solo










































en muchos de los entrenos oficiales.

Kartago
15/07/2007, 18:36
eso pk a ganao pedosa,no? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :11: :11: :11:


jejeje, k va tío, por las curvas enlazadas, por las enormes plegadas, por la inclinación y los cambios de rasante...

motocuco
15/07/2007, 19:49
rossi sa caido+stoner con problemas= dani gana


Vaya CHAPUZA de respuesta:rolleyes:

Beny temeo
15/07/2007, 20:06
Ese mismo análisis lo vamos a hacer al contrario.

Honda con problemas = Dani y Hayden no ganan = Gana Stoner = Sigue perdiendo Valentino Rossi :5:
+1:5::5::5::5::5:

calmt
15/07/2007, 20:16
rossi sa caido+stoner con problemas= dani gana

Segun esto se saca la formula de las carreras anteriores:

Honda con problemas = Rossi y Stoner ganan + Pedrosa en el podio

perillacbr
15/07/2007, 22:25
La verdad es que tienen cara de perdedores...

Seguro que ninguno de ellos ha ganado nunca en su vida un mundial :rolleyes:

Pues me parece que todos han sido campeones de mundo, y uno de ellos lo es todavía.

ToY_AkY
15/07/2007, 22:57
Pues me parece que todos han sido campeones de mundo, y uno de ellos lo es todavía.
A mi me parece que no sabes que significa el "emoticono" éste: :rolleyes:

:4:

fer69
15/07/2007, 22:59
Pues me parece que todos han sido campeones de mundo, y uno de ellos lo es todavía.


vaya creo que hay alguno que no ha superado la resaca :5:

Michael Knight
15/07/2007, 23:00
Yo seré el priemro en flipar, el dia que Dani gane una carrera de poder a poder con alguien, parece que la unica manera que tiene de ganar es escapandose... y eso... pocas veces pasa...

Lo de esta mañana un coñazo, pero un carrerón de pedrosa, a un ritmo inalcanzable para los demás...

ILDOTTORE_46
15/07/2007, 23:11
queria felicitar a todos los admiradores de Dani, y espero que a partir de ahora podamos contar mas a menudo con las honda para librar batalla y ver un bonito espectaculo.

angel_tom26
15/07/2007, 23:12
mucha gente no lo ve asi
creen que es un cobarde y no sabe pilotar en grupo
aficionados que no saben reconocer la calidad de un piloto
salu2:5:

fer69
15/07/2007, 23:23
La de carreras de doohan que le he visto ganar de la manera que ha ganado hoy pedrosa , de hecho , no recuerdo ninguna "mano a mano" ganadas contra la generacion anterior a el (quizas alguna contra schwantz?), los americanos y australianos que dominaban hace 20 años la categoria reina , y mira quien va a dudar hoy en dia de doohan....

El chiquillo tiene 21 años , habra que dejarle que crezca(tecnicamente hablando claro...:10: ) , pero vaya que a mi tambien me aptece ver mas piques de estos potentes :5:

perillacbr
15/07/2007, 23:27
Emotiqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????????????:94: :94: :94:

Keistar
16/07/2007, 00:40
rossi sa caido+stoner con problemas= dani gana
Ya se el porque de tu nick :105:

lpixxs
16/07/2007, 09:27
Estando rossi todos se exigen mas. Apenas le han avisado a stoner
que rossi estaba fuera ha bajado el ritmo. Cuando no se tiene la motivación
de pelear la punta sino cuidar el puesto, es otra carrera, tal como lo vimos
hoy.
Asi que...
pedosa gana una vez al año...
cuando no esta rossi...
cuando stoner no le interesa arriesgar porque rossi se ha caido...
cuando nadie lo molesta y le plantea duelo...
cuando a hayden lo hacen probar cosas...
cuando la moto y las gomas estan mas que perfectas...

Seamos serios, que esta escuálida y aburrida victoria de pedosa
es producto de la caida de rossi :5:

Aplicando los mismos razonamientos que haces tu...

Stoner gana solo cuando:

1. Su moto es superior a las Yamaha y a las Honda.
2. Rossi no está fino.
3. La moto de Pedrosa no corre.
4. Los Bridgestone son superiores a los Michelin.

En cuanto le han fallado los neumáticos, ¿que ha pasado? que le han superado todos. Vamos a ser realistas, por mucha "calculadora" que dijerán los comentaristas, un tío que está luchando por el campeonato no se deja caer hasta la 5ª posición solo por "conservar", lo que pasó es que no podía seguir el ritmo. ¿Que la razón era el neumático?... pues mira que bien, en las anteriores carreras los que no funcionaban eran los neumáticos de los otros y nadie le quitó mérito a las victorias.

Vamos a dejarnos de gilipolleces y pensar con un poco de lógica:

1. En una carrega gana el que llega primero a la meta.
2. El que llega primero a la meta es el que más corre.
3. El que más corre es el que tiene la combinación Moto-Piloto-Neumático mejor.
4. En esta carrera, la combinación Moto-Piloto-Neumático mejor era Honda-Pedrosa-Michelin

El hecho es que Pedrosa:

1. En cuanto le han funcionado las cosas (moto-neumático) ha ganado una carrera.
2. Cuando no le han funcionado las cosas, ha logrado terminar casi siempre entre los primeros y no perder muchos puntos.

¿Eso es un mal piloto?

m60a3tts
16/07/2007, 10:47
Yo seré el priemro en flipar, el dia que Dani gane una carrera de poder a poder con alguien, parece que la unica manera que tiene de ganar es escapandose... y eso... pocas veces pasa...

Lo de esta mañana un coñazo, pero un carrerón de pedrosa, a un ritmo inalcanzable para los demás...

Nos acordamos de Phillip Island cuando ganó su segundo campeonato en 250? Sombreando y aguantando a Sebas Porto hasta la última curva y ganandole por 27 milésimas (Stoner había caido en la curarta vuelta)?

Vale que de personalidad es "introvertido" como muy suave, de declaraciones "cuidadoso" siendo benevolente, y que es mucho más fino y perfeccionista que otros más dados a la lucha y es espectáculo; el cuerpo a cuerpo empujando en las curvas lo tiene perdido por su constitución física, pero ya tiene más que demostrado que sabe correr y pelear.

Yo pienso que en el mundial solamente hay pilotos buenos y pilotos superdotados, estos últimos con Rossi a la cabeza y Pedrosa y Stoner por detrás y enseñando rueda siempre que pueden.

Charly Monster
16/07/2007, 12:37
Cuando pierde algunos lo ponen a parir. Si gana, buscarle un pero a la victoria...

Rossi se ha caido cuando era 6º creo recordar y adelantado a Randy de Puniet!! No pongo en entredicho la calidad del francés, que está siendo toda una sorpresa, pero no debería ser el sitio de Rossi, que en Assen parecía que iba a ganar el mundial.

Por cierto, Stoner con problemas, que si con la calculadora.... pero Dani ha ganado y Stoner 5º. Y yo que me alegro.

Enhorabuena campeón!

ToY_AkY
16/07/2007, 12:48
La cosa no está tan clara...

Quedan 8 Carreras y no es dificil que cualquiera pueda tener un fallo mecánico, o caerse... y en motos eso son 25 puntos con respecto al primero.

Vamos que a día de hoy, los tres de delante pueden llevarse el mundial... y más, teniendo en cuenta que Stoner era "el hombre bayeta", hasta este año, en el que parece que le han puesto unas ruedecitas para que no se piñe :11:

jean
16/07/2007, 12:53
Lo mejor de la carrera es que Stoner solo consiguiera quedar quinto... Si hubiera estado allí Il Dottore otro gallo hubiera cantado...

Enhorabuena Dani, Ya era hora!!!!!!!!!

Zorlac
16/07/2007, 13:13
Para escapadas las de Rayney...

nukka
16/07/2007, 13:30
FELICIDADES CAMPEÒN!!!!!!! Ya teniamos ganas de verte ahi arriba y que siga asiii

desmoneo
16/07/2007, 14:11
Realmente reconozco que me encuentro entres ls que dejé de creer en Dani. Pero veo que estaba EQUIVOCADO. Sigo pensando que a pedrosa no le beneficia una guerra cuerpo a cuerpo si no mas bien... batallas de tiempos sin molestias... es su punto flaco. Quiza este año ya sea tarde (o no) pero al menos nos ha devuelto la esperanza....:3:

POr cierto m alegro muuucho de que Capi tb hiciera podium...:4:

ToY_AkY
16/07/2007, 22:27
Si alguien es rápido, pero es malo en el cuerpo a cuerpo, es algo fácilmente salvable con el tiempo.

A la inversa, es decir, si le hace falta una referencia para rodar... tendría un serio problema de cara al futuro.