PDA

Ver la versión completa : Pedrosa Vs Biaggi.

EL KAISER.
16/07/2007, 12:01
antes de nada felicitar a pedrosa por su triunfo, y que sea muchos mas:5:

por otro lado llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza, sobre este asunto..
cada dia veo mas similitudes entre biaggi y pedrosa en su camino en la categoria maxima..
yo siempre vi a biaggi como un buen piloto, cuando va solo, pero que no era capaz de bregar en el tu a tu como otros.

a pedrosa le veo igual, aunque espero que no sea impedimento para ganar un titulo en GP..
como lo veis.

saludos

YAMYAM
16/07/2007, 12:06
Yo les veo similitud solo en la finura a la hora de llevar la moto, Dani tiene que aprender bastante, eso no lo niega nadie, pero solo es cuestion de mejorar en las frenadas porque el resto lo hace bien.

Biaggi llevaba la moto como una 250 cosa que en la epoca de las 500 no era lo ideal, para Pedrosa con las 900 y las 800 todo lo contrario, precisamente la ventaja de estas motos es por un paso por curva mayor, tipo 250.

Y luego el caracter de Biaggi donde si ganaba era porque era el number 1 y si perdia culpa de todo el mundo creo que tampoco se parece en nada a Biaggi.

Anita26
16/07/2007, 12:19
son mis dos pilotos favoritos de siempre, solo espero que dani gane algun campeonato de motogp, biaggi siempre se lo merecio mucho mas q otros.

ToY_AkY
16/07/2007, 12:57
son mis dos pilotos favoritos de siempre, solo espero que dani gane algun campeonato de motogp, biaggi siempre se lo merecio mucho mas q otros.
No creo que se lo mereciera más que TODOS aquellos que quedaron por delante de él...

Hury
16/07/2007, 13:11
Biaggi, al margen de su bocaza y su caracter, es un excelente piloto!!

Muy pocos tienen la finura y constancia de Max..... le pese a kien le pese...

ToY_AkY
16/07/2007, 13:21
Biaggi, al margen de su bocaza y su caracter, es un excelente piloto!!

Muy pocos tienen la finura y constancia de Max..... le pese a kien le pese...
No creo que alguien se atreva a decir que no es buen piloto.

Su palmarés la avala perfectamente... solo que, por los motivos que sea, no le fue bien en la categoría reina.

desmoneo
16/07/2007, 14:20
Pedrosa ha tiene mejor palmares que Biaggi aunque este tb barrió con todo...
Pero Max en Gp demostró poco o nada y Pedrosa teniendo unos cuantos años mnos ya gana carreras... lleva 3 GGPP.

No se es q Max no me cae muy alla.. y las comparaciones son odiosas no?:5:

Michael Knight
16/07/2007, 14:27
Pedrosa ha tiene mejor palmares que Biaggi aunque este tb barrió con todo...
Pero Max en Gp demostró poco o nada y Pedrosa teniendo unos cuantos años mnos ya gana carreras... lleva 3 GGPP.

No se es q Max no me cae muy alla.. y las comparaciones son odiosas no?:5:

Mejor palmarés???..... creo que no... si no recuerdo mal Max ganó 4 mundiales de 250 cc... a mi pedrosa me recuerda bastante a baiggi, son los dos pilotos más finos de los ultimos años... aunqeu max era más espectacular, en lo bueno y en lo malo... pedrosa parace más frio en pista... el caballito con la marlboro creo que lo tendremos todos en la retina como el mejor de la historia de los GP...:11:

Adversario
16/07/2007, 14:36
El principal problema de Biaggi fue quem cuando debía estaba en la plenitud de su carrera deportiva, el señor Rossi se lo comió moralmente.

Buen piloto y demás, pero no supo mantenerse frio ante los ataques de Rossi, maestro aventajado en estas lindes de "comer el coco" a los rivales.

Mejor palmarés???..... creo que no... si no recuerdo mal Max ganó 4 mundiales de 250 cc... a mi pedrosa me recuerda bastante a baiggi, son los dos pilotos más finos de los ultimos años... aunqeu max era más espectacular, en lo bueno y en lo malo... pedrosa parace más frio en pista... el caballito con la marlboro creo que lo tendremos todos en la retina como el mejor de la historia de los GP...:11:

Pero ¿en cuantas temporadas logró eso 4 títulos?

Bien es cierto que Pedrosa tiene solo 2 en 250... Pero solo necesitó 2 años para lograrlos.

Michael Knight
16/07/2007, 14:37
El principal problema de Biaggi fue quem cuando debía estaba en la plenitud de su carrera deportiva, el señor Rossi se lo comió moralmente.

Buen piloto y demás, pero no supo mantenerse frio ante los ataques de Rossi, maestro aventajado en estas lindes de "comer el coco" a los rivales.

Pero ¿en cuantas temporadas logró eso 4 títulos?

Bien es cierto que Pedrosa tiene solo 2 en 250... Pero solo necesitó 2 años para lograrlos.

Pues no lo se... no se cuantos años estuvo en 250 cc... pero mejor palmarés hasta el momento si tiene no?..:4:

Adversario
16/07/2007, 14:43
Pues no lo se... no se cuantos años estuvo en 250 cc... pero mejor palmarés hasta el momento si tiene no?..:4:

Hombre si, en términos absolutos sí... Pero ganar el 100% de los mundiales de 250 en los que has participado...

De todas formas, yo me quedo con el debut en 500 del Sr. Max... Vamos, que parecía que íba a jubilar a toda la parrilla de 500 en media temporada...

isetax
16/07/2007, 15:25

PALMARES
1990-CAMPEON Sport Production italiano 125cc
1991-CAMPEON europeo 250cc
1992-5º mundial 250cc
1993-4º mundial 250cc
1994-CAMPEON MUNDIAL 250cc
1995-CAMPEON MUNDIAL 250cc
1996-CAMPEON MUNDIAL 250cc
1997-CAMPEON MUNDIAL 250cc
1998-2º mundial 500cc
1999-4º mundial 500cc
2000-3º mundial 500cc
2001-2º mundial 500cc
2002-2º mundial Motogp
2003-3º mundial Motogp

:5:

Rafakamikaze
16/07/2007, 15:51
No creo que alguien se atreva a decir que no es buen piloto.

Su palmarés la avala perfectamente... solo que, por los motivos que sea, no le fue bien en la categoría reina.
Un sólo motivo VALENTINO ROSSI
7

customer 66
16/07/2007, 15:54
antes de nada felicitar a pedrosa por su triunfo, y que sea muchos mas:5:

por otro lado llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza, sobre este asunto..
cada dia veo mas similitudes entre biaggi y pedrosa en su camino en la categoria maxima..
yo siempre vi a biaggi como un buen piloto, cuando va solo, pero que no era capaz de bregar en el tu a tu como otros.

a pedrosa le veo igual, aunque espero que no sea impedimento para ganar un titulo en GP..
como lo veis.

saludos

Estoy deacuerdo contigo,aunque en mi opinion Biaggi daba más espectaculo que el Español :cool:

Rafakamikaze
16/07/2007, 15:54
Estoy deacuerdo contigo,aunque en mi opinion Biaggi daba más espectaculo que el Español :cool:
bastante más
7

Txema Bilbao
16/07/2007, 15:56
Un sólo motivo VALENTINO ROSSI
7

Exacto, si no tendria dos o tres mundiales , el tio más fino del mundo y tumbaba tanto que se caia por tumbar demasiado , era algo increible.

Rafakamikaze
16/07/2007, 16:00
exacto tAMbien
7

Culebrilla
16/07/2007, 16:54
Biaggi en SPB se sale hace unas remontadas expectaculares y adelante con suma facilidad cosa que a Pedrosa no le he visto muchas veces...

RussorsvR
16/07/2007, 17:20
Nunca me gusto Biaggi ni me gusta Dani.Pero almenos Dani no es tan bocazas como Max.