PDA

Ver la versión completa : Publicidad negativa

motocuco
21/07/2007, 22:56
Ya se que es un tema que se ha tratado mucho pero es que resulta MORTIFICANTE que nos metan tantos y tantos anuncios, ahora mismo en los entrenos de motogp USA, es que nos estan cosiendo.

Desde luego voy tomando nota de NO comprar nada de lo que ahora mismo nos está jodiendo la transmision de unos entrenos mas que interesantes.

Lo dicho, para mi que si los anunciantes vieran el cabreo que provocan, por su propio bien querrian esperar a que acabara el tema, porque lo que van a conseguir en muchos casos es que les COJAN MANIA.

Saludos.

Pdta.Voz quitada y mirada fija en la pantallita.

Roland
21/07/2007, 23:31
Ya se que es un tema que se ha tratado mucho pero es que resulta MORTIFICANTE que nos metan tantos y tantos anuncios, ahora mismo en los entrenos de motogp USA, es que nos estan cosiendo.

Desde luego voy tomando nota de NO comprar nada de lo que ahora mismo nos está jodiendo la transmision de unos entrenos mas que interesantes.

Lo dicho, para mi que si los anunciantes vieran el cabreo que provocan, por su propio bien querrian esperar a que acabara el tema, porque lo que van a conseguir en muchos casos es que les COJAN MANIA.

Saludos.

Pdta.Voz quitada y mirada fija en la pantallita. a mi lo que mas me preocupa es que mañana sera otro show mediatico invitando a los payasos de la tele.

odetualet
21/07/2007, 23:54
A mi ni me interesa un reloj, ni la puta colonia del Londres-Dakar, ni el seguro del teléfono con ruedas.

customer 66
22/07/2007, 00:02
Si queremos ese GP......:2: :2: :2:

letes
22/07/2007, 01:12
Hasta ahora pensaba "mira, es lo que hay, esto hay que pagarlo de alguna forma"...ahora me quedo tirado en una terracita privando y que les den por culo...y mañana me voy con el nene a las minimotos del ferial...esto ha perdio su encanto...:cool:

bruja
22/07/2007, 09:36
juel!!anoche era demasiao!!!!!!!!!!!!

Andy
22/07/2007, 10:27
La verdad que anoche los entrenos fueron una pasada con el tema de los anuncios,se pasan un huevo,y ojito,que es la televisión pública.

DobleD
22/07/2007, 13:35
La verdad que anoche los entrenos fueron una pasada con el tema de los anuncios,se pasan un huevo,y ojito,que es la televisión pública.hoy me estaba haciendo yo esa pregunta mienttras veía superbikes, solo un anuncio a mitad de carrera, entre las vueltas 8-10, coño y es privada la cadena....

manda güebs!!

Kartago
22/07/2007, 23:19
pues durante la carrera no han puesto muchos, esta vez se han portao...

prefiero k los pongan en los entrenos, o entre las gilipolleces k sueltan los comentaristas, antes k nos fundan en mitad de la carrera con ellos.

motocuco
23/07/2007, 20:39
Me gustaria los pusieran tambien en el futbol, justo en el momento de tirar un penalty, zsas, vam y lo cortan...joé que imaginación tengo.

Lo que no entiendo es que los anunciantes no se den cuenta de que quien está muy interesado en lo que ve se cabrea mucho con el tema.

Y no es logico pensar que un tio al que has cabreao tu te vaya a comprar nada, vamos digo yo?

En fin ajo y agua nos diran o te lo montas en plan jet set y te vas a ver todos los gp's en directo al circuito.

V'sss

calmt
23/07/2007, 21:33
Podriamos hacer una lista de los anunciantes y hacer un boicot a estos.

javi el jevi
24/07/2007, 00:01
Podriamos hacer una lista de los anunciantes y hacer un boicot a estos.

de puta madre empezemos:

linea diresta
mapfre

motocuco
24/07/2007, 17:11
de puta madre empezemos:

linea diresta
mapfre

Mi sistema debe ser bueno porque ahora no me acuerdo de ninguno.

Creo que hay algunos de colonias pero no se que marcas.

Buena idea la lista, de verdad.

motocuco
24/07/2007, 17:13
Voy a echarle un vistazo a mis grabaciones y pondré alguna, seguro.

Saludos

xavim
24/07/2007, 18:46
Si alguien ve las carreras de ciclismo de la TV2, normalmente ponene los anuncios en los tramos menos interesantes, y lo dicen.
"Ahora vamos con los compromisos publicitarios para ver la subida del puerto sin interrupciones."
Claro que en una carrera de motos todo es interesante.
Reflexión: Màs que poner anuncios en medio de un Barça-Madrid los podrian poner justo en medio de las campanadas de fin de año (a que molaria)
Vsss i Birrassss para todos

JK_VTR
25/07/2007, 09:18
[QUOTE=javi el jevi]de puta madre empezemos:

linea diresta
mapfre
Privata
Fiat

motocuco
30/07/2007, 16:11
Otras para no comprar:

Nivea