PDA

Ver la versión completa : Nota a Lorenzo

calmt
22/07/2007, 14:01
Pongamos una nota a Lorenzo como comentarista. Yo creo que ayer no lo hizo mal.

Le pongo un 7.

Adversario
22/07/2007, 17:14
No me emocionó pero me gustó. Dijo lo que pensaba de manera abierta y clara. Y animó a Pedrosa.

De todas formas lo más negativo, es que no me gusta nada su voz. La encuentro muy seca.

Pero en líneas generales muy buen...

rossista
22/07/2007, 17:46
un 0

que no... jeje dejemoslo en un 6, me gusto mas que nada por que comento cosas diferentes pero le sigo viendo muy fingido hablando, veremos esta noche.

kawaman
22/07/2007, 17:55
Pues a mi me gusta muchisimo mas que Criville,que parece que no sabe ni gesticular ni que hacer con las manos ni con la cara,cada vez que tiene la camara abierta mueve las manos sin ningun sentido,hace movimientos de cara muy raros que parece carmen de mairena dando besos a la camara. Lorenzo parece que aporte mas datos tecnicos que Criville sin haber montado aun en una motoGP ni en una 500.

Edito...mi nota un 8,que se me habia olvidado.

Jore.
22/07/2007, 18:09
Pero vosotros creeis que esos tios estan viendo la misma carrera que nosotros jejejejjejeje..a mi me parece que no o que el satelite le retransmite cinco minutos despues

y nos quejabamos de Valentin Requena.....................

Torze
22/07/2007, 18:11
Pero vosotros creeis que esos tios estan viendo la misma carrera que nosotros jejejejjejeje..a mi me parece que no o que el satelite le retransmite cinco minutos despues

y nos quejabamos de Valentin Requena.....................

Algo raro pasa porque del 1: 21: 9 se han enterado cuando Stoner estaba en el box :10:.....

bruja
22/07/2007, 18:26
lo "mejor" cuando uno de los comentaristas de siempre le dijo "es que tu eres bueno" y dice el macarron de lorenzo como a la defensiva "eso que lo diga la gente" aggggg

edito. ejque no tiene ni pasión comentando

admelk
22/07/2007, 19:32
Pues a mi me ha gustado. Se fija en los datos de crono y los comenta desde el punto de vista de un piloto, y no yendo por los de ubeda como alguno de la troupe de tve. No se le caen los anillos por hablar bien ni mal de alguno de los pilotos, tuviese roce o no con ellos. no tiene tanta soltura como los demas, pero por lo menos no dice chorradas ni habla por no tener la boca cerrada. pa una vez que meten a alguien que esta ahora arriba en las motos a comentar la carrera aun protestan. claro que al pobre lo ficha un equipo puntero por que es un bocas y no sabe andar en moto....:4: :4: :4:

Y aunque alguno parezca que lo dude..si que es un piloto cojonudo, aunque todos sabemos que del foro hay muchos que le dan mil vueltas y echan tres polvos sin sacarla.

pa mi otro 8:5: :5:

[Marcos]
22/07/2007, 19:34
Yo con lo que flipé fué cuando Criville comentó que se había caido unas 7 veces....

Crivillé: Yo me caí unas 7 veces
Lorenzo: Aún conservas el premio??? :rolleyes: :11: :11: :11:
Crivillé: :confused: Yo cuando venía aqui, venia a acabar la carrera, no podías seguir a los americanos, nunca gané nada...
Lorenzo: Ya, es que por esas cosas no dan premio (las caidas) :rolleyes:

.............................

dosperolos
22/07/2007, 19:45
Pues a mi me ha gustado...el tio es un estudioso de las carreras y de los pilotos...sabe un huevo, el personaje no me acaba de convencer pero es muy joven y tímido y quizás se pone una capa de tío duro para enmascarar su verdadera personalidad.

Mucho mejor los comentarios de lorenzo que de crivillé que el pobre se le hace un mundo cada vez que tiene que montar una frase.

El año que viene en Yamaha? a ver que hace...

V'ss

ER_TIBURON
22/07/2007, 19:59
creo que le está viniendo bien para mejorar su imagen pública.

Y de momento dice cosas interesantes.
Se nota que la admiración por stoner es sincera.

DobleD
22/07/2007, 20:21
Pues a mi me ha gustado...el tio es un estudioso de las carreras y de los pilotos...sabe un huevo, el personaje no me acaba de convencer pero es muy joven y tímido y quizás se pone una capa de tío duro para enmascarar su verdadera personalidad.

Mucho mejor los comentarios de lorenzo que de crivillé que el pobre se le hace un mundo cada vez que tiene que montar una frase.

totalmentedeacuerdo

y eso que yo soy de los que no traga a lorenzo

Saludotes

Kartago
22/07/2007, 23:03
Yo un 9 por los invertidos que ha hecho con la bici bajando el sacacorchos:5:

ILDOTTORE_46
22/07/2007, 23:19
un 8 para el, mejor que muchos "profesionales"

rossista
22/07/2007, 23:20
:3:
un 8 para el, mejor que muchos "profesionales"

sipp, ayer en la clasificacion no me gusto mucho pero ahora en la carrera era de lo mejor, ya sabe a que dedicarse cuando se baje de la moto.

Clint Eastwood
22/07/2007, 23:22
Pues a mi me ha gustado, se le notaba un huevo que esta condicionado por Yamaha, (¿pero que te crees que Rossi te va a ayudar el año que viene?), y que al hablar de Pedrosa se mordia la lengua.

Pero en general bien.

Michael Knight
22/07/2007, 23:23
Pues no esta mal tener a un piloto en activo de comentarista... lástima que no pueda ser siempre... al estilo de De la Rosa o Gené en F1...

galen
22/07/2007, 23:24
a estado bien, mas neutral de lo que me esperaba de el. a demostrado profesionalidad

ramongsxr
22/07/2007, 23:28
Creo que lo ha hecho muy bien. Se le ha visto cómodo, más que al resto, y acertando los comentarios. Otros deberían aprender de él. Me ha sorprendido, parece que madura. El año que viene seguro que dará guerra en motogp.

rossista
22/07/2007, 23:39
Pues a mi me ha gustado, se le notaba un huevo que esta condicionado por Yamaha, (¿pero que te crees que Rossi te va a ayudar el año que viene?), y que al hablar de Pedrosa se mordia la lengua.

Pero en general bien.

sip, ha sido un peloteo descarado a rossi, solo le ha faltado decir rossi i love you :)

tony46
23/07/2007, 00:15
yo le pongo un 8, mu wapo lo de la bici:11: eso si cuando veia a Pedrosa 2º en la clasificacion creo que estaba ardiendo por dentro de envidia:rolleyes: al final cuando termino la clasificacion y ablo Pedrosa dijo lo de que es un tio soso y eso.....como se le nota QUE LO ODIA A MUERTE:11:

PD: Lorenzo, no gracias:11:

monflomi
23/07/2007, 03:45

El año que viene en Yamaha? a ver que hace...

V'ss

jajajajajajajajajja :105: :105: :105:

Vaya por delante que no me gusta la actitud de sobrao' y chulesca con la que va siempre, y vamos a dejar lo de la juventud y la edad que ya no cuela. Pero de comentarista le doy un aprobado alto.

Dani.V.
23/07/2007, 05:46
Pues a mi me cae cada vez mejor.
Un 8 de comentarista y un 10 de piloto.
Ojala la yamaha esté a la altura el año que viene,será interesante verlo picado con stoner,pedrosa,rossi....la puede liar.

santiii
23/07/2007, 07:37
Otro 8 :5:

Penaliza un poco porque se le nota que trata de no cagarla con algún comentario "de los suyos de toda la vida"...pero muy bien,me ha gustado mucho

Con lo de Crivillé teneis razón, le cuesta, parece que haya fumado. A mí me hace gracia cuando hacen eso que se van Crivi y Nieto los viernes a ver los entrenamientos libres de motoGP, y se van parando por las curvas. Todo lo dice Angel Nieto!!!

- Angel Nieto:" mira Crivi, como ha entrado el control de traccción! buahhh es impresionante como actuaaa!!! Ves Crivi,ves? Bestiaaal!!!!

- Crivillé:" si...si...control...de tracción..si...sa notao..."

- Nieto: "mira Crivi,ahí viene Menganito,ya veras como frena! uauuuuhhh como apuraaaa,si frena 10 metros más tarde que los demásssss!!!! a-lu-ci-nan-teeeeeee verdad Crivi?"

- Crivillé:"si...si...apura...que tarde..."

Uno sobreactuando y el otro que no lo ve muy claro....un Drem Team.

Dennis Noyes se merienda a todos estos juntos.

saludos

Turb
23/07/2007, 07:51
Pues a mi si que me gustó, le doy un 7, se nota que el tío sigue las carreras porque dió datos de memoria de hace varios años...

Y a Crivillé alguien debería decirle que procure evitar las frases hechas como "Habrá que esperar a ver lo que pasa, ¿no?" ó "Esto es así ¿no?"... :rolleyes:

Es que aburre un poco con tanto tópico....

Saludos.

Lufy
23/07/2007, 08:13
Pues a mi si que me gustó, le doy un 7, se nota que el tío sigue las carreras porque dió datos de memoria de hace varios años...

Saludos.

A mi también me gusto. Lastima que la carrera fuese un aburrimiento total. Como siga así....:2:

Pero me gusto como hizo de comentarista Lorenzo. Un 8 :5:

Clearco
23/07/2007, 10:34
Pues a mi me ha sorprendido mucho (para bien!)
1º) Por contenerse tanto con Pedrosa, y hasta ponerle como favorito.. (Que habrá sido de aquel PF del casco, lo segurá llevando? ;-)
2º) Por comentarios tipo: En "Pues en Motegui 2.002...", no sé si lo llevaría preparado, pero al menos es interesante oirle..

Veo que ha madurado mucho en estos dos años, o eso quiero creer...

Eso si, la mención de honor es para Nieto y su "No me monto con Randy porque intentaría impresionarme..." ahí, todo chulo él...

Vsssssss

Bud Spencer
23/07/2007, 10:36
lorenzo muuuy bien, yo le pongo un 10, buenos comentarios y buenos datos, pero se le veía con unas ganas terribles de estar en la pista, a ver si la yamaha esta a la altura el año que viene, porque el creo que con poco buena que sea la moto, hará mucho, ya lo hizo cuando la derbi era un botijo.

TOMIVET99
23/07/2007, 11:08
Sus comentarios fueron acertados y oportunos,un 10 como comentarista.

BRMC
23/07/2007, 11:09
Pues yo le doy un 6

Aportaba algunas cosas, sobre todo por su experiencia con otros pilotos (los comentarios de Stoner, por ejemplo), pero otras veces era bastante cómico, sobre todo cuando el patán de Ernest le preguntaba algo y él contestaba otra cosa que no tenía nada que ver (parecía un político profesional).

Eso sí, mejor que soso-man Crivillé, que tiene grandes problemas de comunicación oral, además de horchata en las venas. La broma que le gastó Lorenzo sobre sus 7 caídas, ni siquiera la pilló.

Se notó que Lorenzo hizo un esfuerzo para agradar y que estaba cortándose en los comentarios para no meter la pata. Venga, le subo a un 6,5

error
23/07/2007, 12:27
Me joder decirlo, pero el mejor de todos los pseudo-comentarístas, payasetes, actores oportunístas-vividores y modelos de los que ayer retransmitieron el GP.

Claro que con esos comentaristas.... quien no es bueno a su lado???

Un 5 pelao por la poca competencia que tenía.. joer, se parecía a una de sus carreras.

Rafakamikaze
23/07/2007, 12:33
8,5

7

Kurtys
23/07/2007, 13:00
Igual que cuando dijo lo de la ladilla intervine en el post para decir lo que pensaba en su contra, hoy voy ha hacer lo mismo pero a su favor.
Mi puntuacion es de 10 porque considero que tener la posibilidad de comentar lo que quisiera durante todo un fin de semana y no hacer ninguna cagada, tiene su merito(viniendo de el) .
Si es verdad que se le veia cauteloso con lo que decia y en cuanto comentarios tecnicos, tuvo algunos buenos, que los comentaristas habituales no se enteran de la peli.
Otra razon para darle un 10 es que todos los que hemos contestado al post le hemos aprobado con mas o menos nota y eso tratandose de Lorenzo para mi es positivo.
Espero siga asi de cauteloso con la boquita y siga pilotando como lo hace.:5: V´ssssssss