PDA

Ver la versión completa : Vip Village

CHTOUS
08/08/2007, 11:16
Hola a todos!!!
He comprado pases vip village silver and gold para Estoril y para Cheste, ¿alguién ha estado alguna vez por allí con pases de éstos? Haber si me he gastado el dinero y no merecen la pena.... jajajaj Bueno si alguien ha disfrutado alguna vez de un pase de estos x fi que me cuente que tal la experiencia.

Besitos

Danig
08/08/2007, 11:25
Madre mia. Te habras dejado una pasta. Espero que los disfrutes. Veras la carrera sin anuncios...

CHTOUS
08/08/2007, 11:29
Osea, que están genial no???

KK-QLO
08/08/2007, 12:57
Hombre, yo estuve el 2006 en unos palcos vip en Cheste, y la verdad es que es muy comodo, es una salita con tu barra libre, tu picoteo y tus mesitas, un monitor de tv y una especie de balcon que en realidad son unas tribunas sobre la linea de meta.

Pero no son tan exclusivos como parece (sale cada pintas por alli... :rolleyes:), no incluyen pases de paddock, la carrera se ve mejor por el monitor de 14'' que desde la susodicha tribuna, y ni el tapeo ni las cervezas -incluso la paella que sirven antes de motoGP- no compensan ni lo que se paga por ellos ni el descomunal atasco que te tragas camino del circuito (porque el 'parking vip' da risa de lo 'vip' que es, a no ser que te levantes a las 4 am para ir al circuito). Desde el sofa de casa se ven mejor.

Hay algun palco vip que es 'vip' de verdad, donde van las personalidades invitadas, politicos varios y famosillos de turno. Ahi si que hay azafatas de bandera, marisco a tutiplen y pantalla gigante de plasma, pero en los normalitos va a ser que no... :cool:

Tambien he de reconocer que me quejo por vicio, yo fui por la patilla... :11:

CHTOUS
08/08/2007, 13:14
Pero tu fuiste con Dorna?? Bueno me imagino que agradable será la experiencia, y que tipo de gnete dices que hay por ahí??? xq no creo q cualkiera se pueda permitir el lujo de comrar pases vip de estos, no se....

De todas maneras gracias por tu respuesta ;-)

Shir
08/08/2007, 13:29
pues te has tenido que dejar minimo 3000 euros en las 4 entradas :eek:

KK-QLO
08/08/2007, 14:57
Pero tu fuiste con Dorna?? Bueno me imagino que agradable será la experiencia, y que tipo de gnete dices que hay por ahí??? xq no creo q cualkiera se pueda permitir el lujo de comrar pases vip de estos, no se....

De todas maneras gracias por tu respuesta ;-)

Me refiero a que muchas entradas son por invitacion (como en mi caso), y por alli aparece el tipico tio barrigudo con chanclas y camiseta, junto a su mujer (que se guarda los canapes en el bolso cuando cree que nadie la ve) y el/los hijos makinetos con sus bermudas hasta los tobillos y su tatu tribal de malote en el cuello, o la abuela del sobrino del amigo del mecanico del team aspar junto con sus dos consuegras, etc etc... :rolleyes:

Como ya te digo, hablo de los palcos vip 'normales', de los cuales en Cheste hay trentaitantos, no del Super Deluxe, que haberlo haylo :5:

No, yo no fui con Dorna, yo es que trabajo en la empresa que imprime casi todo lo relacionado con Dorna y el Circuit de Cheste, tanto del mundial como del CEV (programas, entradas, carteles...) de la zona de Levante, y normalmente algo cae... :cool:

CHTOUS
08/08/2007, 15:37
Pues nada si te cae alguna vez una entradita, podrías invitar eh??? jajajaja es broma (pero bueno si cuela cuela jaja :5: )

y por cierto que gente mas rata, meterse los canapes en el bolso, osea que fuerte me parece!!!!!!!!

Un besito y thankssssssss

kawa.carlo
09/08/2007, 12:21
Hola a todos!!!
He comprado pases vip village silver and gold para Estoril y para Cheste, ¿alguién ha estado alguna vez por allí con pases de éstos? Haber si me he gastado el dinero y no merecen la pena.... jajajaj Bueno si alguien ha disfrutado alguna vez de un pase de estos x fi que me cuente que tal la experiencia.

Besitos

He estado en la de Montmelo y Jerez y FATALLLLL!!!!!:11: :11:

Casi mejor me las envias que como se que es un rollo no me importa repetir.

CHTOUS
09/08/2007, 12:31
He estado en la de Montmelo y Jerez y FATALLLLL!!!!!:11: :11:

Casi mejor me las envias que como se que es un rollo no me importa repetir.

JAJAJAJA, no me creo que sea un rollete, por eso quieres que te de las entradas eh???? no se yo no se yo....... :eek: