PDA

Ver la versión completa : tubo escape zephyr 550

formachero
21/09/2007, 13:07
No tengo conocimientos de mecánica. Se me ha roto el tubo de escape de mi Zephir 550 y en el concesionario oficial me han dicho que tienen que camnbiarlo por el original, que es dificil de conseguir, que será una pasta, que no merece la pena....... La moto está perfectamente y yo contento con ella. Me gustaria algún consejo para encontrar una solución. Gracias

brusli
21/09/2007, 13:09
preciosa moto la tuya.
un amigo tiene una en negro y es realmente muy bonita.

Ante todo, bienvenido al foro :3::3::3:

lamento no poder ayudarte... ni idea, pero te lo subo a ver si alguien te puede ayudar :5:

PD: como ya sabrás... NO FOTO = NO ZEPHYR ;)

formachero
21/09/2007, 13:13
gracias Brusli

flashpoint
21/09/2007, 13:15
Opción A: seguir con el tubo roto, si no esta muy muy roto

Opción B: reparación

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=43596

o si no eres un manitas, buscando un taller especializado

Opción C: buscar tubo de la industria auxiliar

Suerte,:3: . Bonita moto

jazenkiller
21/09/2007, 13:49
Si le dedicas un tiempo, podrias hacerte uno casero en plan guay, pero necesitarias llevarlo a soldar cuanto menos ciertas partes(segun construccion)....y sino? pues un desguace o uno de la industria auxiliar, como bien dice flashpoint.

Si es poca cosa se puede arreglar con nural (masilla repara escapes).

flashpoint
21/09/2007, 18:39
Si le dedicas un tiempo, podrias hacerte uno casero en plan guay, pero necesitarias llevarlo a soldar cuanto menos ciertas partes(segun construccion)....y sino? pues un desguace o uno de la industria auxiliar, como bien dice flashpoint.

Si es poca cosa se puede arreglar con nural (masilla repara escapes).

A la XLX, cuando se jodío el original, le hizo uno artesanal mi hermano (que es un auténtico manitas) exactamente igual por dentro y casí idéntico por fuera, en chapa de acero inoxidable. Le quedó precioso, y ya no se va a picar en la vida.. :5: