PDA

Ver la versión completa : codificar llave gsxr 07

oscar bcn
22/09/2007, 23:27
Buenas xalados por el mundo de las 2 ruedas!!!!

Me preguntava si hay alguien aqui que sepa decirme como se codifican las llaves de la gsxr 06-07.
necesito saberlo para cambiarme la centralita, ya que llevo la limitada y me supone faltar oras al trabajo al ir al taller.
Ya me dijeron que me la cambiarian sin cobrarme nada, o que incluso me dirian como se hacia, xo a la ora de la verdad me an dicho que no es tan facil, que se a de codificar la llave...

y bueno haver si alguien me lo podria decir!! muchas gracias!!!

oscar

RacingP
22/09/2007, 23:37
Creo que es cambiar la centralita y luego pasar las 2 llaves y ya estaran codificadas,
Si no te enciende es que no se han codificado bien. No creo que haya problemas.saludos

oscar bcn
22/09/2007, 23:52
pasar las dos llaves?? que te refieres? a poner contacto?
merci tiuuuu!

sussie_gsxr600
23/09/2007, 08:15
canvias la centralita,pones una llave 1,enciendes,apagas pones la llave 2 enciendes,apagas y luego pones la llave 1 la que utilizas normalmente y ya esta:3:

HiRoLo
24/02/2009, 18:20
Ésto es cierto??
Es asi de facil??Solo hace falta las 2 llaves y la centralita??
Porqué todos dicen por ahi que hace falta llevarla al taller etc etc??...

En fin, muchas preguntas sin respuestas.
Un abrazo señores¡¡¡¡

KiLLeRBoT
25/02/2009, 10:48
Si lo que quieres es cambiar la centralita limitada por la normal no te hace falta nada. Simplemente cambiar la centralita.
La limitacion de la Gixer 06-07 se basa en el cambio de la centralita. Esta centralita viene "en blanco" de fabrica y necesita las 2 llaves para codificarla.
Sin embargo, volver a montar la centralita original no necesita codificar puesto que ya venia codificada de fabrica con tus llaves.