PDA

Ver la versión completa : kawasaki er6f o yamaha fazer 600?

ER6F Ó FAZER?
29/09/2007, 21:30
tengo esa duda, como gustarme la kawasaki es más actual en soluciones estéticas y mecánicas, por otra parte "sólo" rinde 72 cv, la fazer da 98, se me quedan prácticamente en el mismo precio. ¿cual compraríais?

Michael Knight
29/09/2007, 21:32
tengo esa duda, como gustarme la kawasaki es más actual en soluciones estéticas y mecánicas, por otra parte "sólo" rinde 72 cv, la fazer da 98, se me quedan prácticamente en el mismo precio. ¿cual compraríais?

Me ha gustado lo de actual en soluciones esteticas y mecanicas...:4:

Quieres una Bi polivalente, o una tetra polivalente y más deportiva???

ER6F Ó FAZER?
29/09/2007, 21:34
esa es la duda, no se si con los 72 caballos tendré bastante... tuve una gpz500s que era también bi twin cam 8 válvulas, y era muy rápida... en 50000 km. no dio ni un problema.

customer 66
29/09/2007, 21:35
jejejeje me ha echo reir tu nick...:5:
Pues aunque de precio similar son dos motos totalmente opuestas,una es BI de 72 cv como bien dices y esta pensada para el novel total,la otra es más moto y rinde casi 100 cv...si empiezas en el mundo motero pillate la ER sin dudarlo,es mucho mejor para ese menester y te dará muchisimas satisfacciones ya lo verás :3:

PD: Bienvenido al foro.

Michael Knight
29/09/2007, 21:36
esa es la duda, no se si con los 72 caballos tendré bastante... tuve una gpz500s que era también bi twin cam 8 válvulas, y era muy rápida... en 50000 km. no dio ni un problema.

Más que de Cv, deberías pènsar en al forma de entregarlos... la Fazer corre mas, frena mejor, y sin ser la polla, tiene mejor parte ciclo... es más motop gorda, la ER es más bici, más ratonera...por cierto, si no recuerdo mal este twin "deriva" del 500 de la GPZ...

customer 66
29/09/2007, 21:37

Pues si ya has tenido la GPZ,comprate la Fazer compañero..:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Tú moto es la Fazer ahora....:11: :11: :11: :11: :11:

customer 66
29/09/2007, 21:40
Más que de Cv, deberías pènsar en al forma de entregarlos... la Fazer corre mas, frena mejor, y sin ser la polla, tiene mejor parte ciclo... es más motop gorda, la ER es más bici, más ratonera...por cierto, si no recuerdo mal este twin "deriva" del 500 de la GPZ...

Discrepo amigo Michael,mejor motor la Fazer para que??? para ir a saco,solo por eso y lo dudo además...la pequeña ER tiene un motor acojonante en bajos y medios,cosa de la que adolece la preciosa Fazer...
Mejor motor??? no,para nada y mucho menos para la vida normal de un motero cualquiera. :3:

Michael Knight
29/09/2007, 21:40
Discrepo amigo Michael,mejor motor la Fazer para que??? para ir a saco,solo por eso y lo dudo además...la pequeña ER tiene un motor acojonante en bajos y medios,cosa de la que adolece la preciosa Fazer...
Mejor motor??? no,para nada y mucho menos para la vida normal de un motero cualquiera. :3:

¿donde he puesto yo que es mejor motor?...:eek:

Edito... aún así, por encima de 7.500 vueltas, el motor de la yamaha es una gozada... una estirada que no puede ni soñar el twin... para gustos...:rolleyes:

customer 66
29/09/2007, 21:52
¿donde he puesto yo que es mejor motor?...:eek:

Edito... aún así, por encima de 7.500 vueltas, el motor de la yamaha es una gozada... una estirada que no puede ni soñar el twin... para gustos...:rolleyes:

No lo has dicho,pero lo has insinuado...:11: :11: :11: :11: :11: :4:
Has dicho que corre más y tal y tal...he llevado la Fazer en varias ocasiones y decirte que la considero "más moto" que la pequeña ER-6,pero la ER se defiende como gato panza arriba y de motor considero que incluso es mejor que el de la Yam :cool:

PD: Me gusta discrepar contigo...me lo paso mejor que si opinamos igual verdad...jejeje :3:

Michael Knight
29/09/2007, 21:54
No lo has dicho,pero lo has insinuado...:11: :11: :11: :11: :11: :4:
Has dicho que corre más y tal y tal...he llevado la Fazer en varias ocasiones y decirte que la considero "más moto" que la pequeña ER-6,pero la ER se defiende como gato panza arriba y de motor considero que incluso es mejor que el de la Yam :cool:

PD: Me gusta discrepar contigo...me lo paso mejor que si opinamos igual verdad...jejeje :3:

Sino discrepasemos esto sería un coñazo...

Yo he lelvado la ER bastantes veces... ( la de MIce)... y alguna más... me gusta ese motor... comparado con el SV de mi chica tiene más bajos y estira menos... pero es un juguete la mar de divertido... no es comparable a un tetra, son dos mundos... pero la Fazer arriba va muy muy bien... :3:

ER6F Ó FAZER?
29/09/2007, 21:57

Lo imaginé cuando fui al concesionario y la vi, simplemente han subido cilindrada y han ganado algunos caballos extra... que yo le gané a la gpz montando unos escapes de competición en el taller de un amigo de Sevilla. La quiero para uso diario en ciudad y escapadas de fin de semana con mi mujer... espero que no se canse mucho atrás.

customer 66
29/09/2007, 22:03
En conducción a duo no sabria muy bien que decirte,las dos tienen un buen asiento,aunque la Fazer lo lleva en el 2º piso, verdad Michael??
Tú tenias una,como va el acompañante pañero ?????
En la ER-6 ningún problema,se comporta muy bien la Kawita :cool:
En altos la ER pues no me va mucho Michael,pero en la zona baja/media es buenisima!!
Te aconsejo que pruebes las dos en los concesionarios pertinentes,eso te dejara las cosas muy claras de tu futura moto amigo :3:

Michael Knight
29/09/2007, 23:26
En conducción a duo no sabria muy bien que decirte,las dos tienen un buen asiento,aunque la Fazer lo lleva en el 2º piso, verdad Michael??
Tú tenias una,como va el acompañante pañero ?????
En la ER-6 ningún problema,se comporta muy bien la Kawita :cool:
En altos la ER pues no me va mucho Michael,pero en la zona baja/media es buenisima!!
Te aconsejo que pruebes las dos en los concesionarios pertinentes,eso te dejara las cosas muy claras de tu futura moto amigo :3:

La Fazer no va en segundo piso, pero eso sí, es bastante duro, en especial en la parte de atrás qe tiene menos mullido...

Otro tema por el que es bueno que las pruebes, es la altura de la moto... al Fazer es altita... y la Kawa más bien lo contrario... ah otra cosa, el manillar de la ER F es muy estrechito, auqneu unoa de Z 750 soluciona el problema...:5.

peluquero_z
02/10/2007, 20:31
hola soy nuevo en el foro y despues de leer tu post yo personalmente te recomiendo que pongas dos "duros" mas y te pilles la kawasaki z 750...yo hace tres semanas que la tengo y es una maravilla aparte de ser la ultima novedad de kawasaki lo que te da lo ultimo en electronica y diseño es super agresiva y le da dos patadas a las otras dos "respetando siempre lo que cada uno opine y tenga en su garage". yo tenia una suzuki gsx 750 y me he pasado a las naked y estoy supersatisfecho con el cambio.ademas entre las dos que has dicho y la z son 1000 eurillos de diferencia y compras una moto con lo ultimo y 110cv. la diferencia es vestial. a mi personalmente me costo 7250 € despues de negociar eso si no me regalaron nada de equipo,pero si ya tienes pues eso. bueno perdona por e ladrillo y suerte con tu eleccion.

Michael Knight
02/10/2007, 21:05
Hombre, mola la kawa, pero lo ultimo lo ultimo... en que en elctronica? lleva una inyección bastante sencillita... chasis? va a ser que no... frenos?... pos tampoco... que mola la moto... pero en esos aspectos tampoco e que sea una bomba tecnológica la motillo...:5:

no_se_q_poner
05/10/2007, 12:26
Ademas la Z750 es super incomoda detras...
Yo estuve en la misma duda hace un mes o asi... al final me decidi por la Fazer y estoy contentisimo.... lo de que no tiene bajos... pues no se... si eres novatillo casi te irá bien... a mi me va cojonudo porque hasta que no me haga con ella me va bien que tenga poca mala leche y asi nos hagamos amigos...
Cuando la subes un poco de vueltas es un tiro....
Yo crei que si me compraba la fazer tenia moto para tiempo y con la Er6F en un añito, cuando le pillara el tranquillo me faltaría chicha... La Fazer no creo que me la acabe...

Opinión de un humilde principiante...