PDA

Ver la versión completa : Puños calientes en burgman 400

mjose_val
04/10/2007, 11:24
Primero saludaros a todos, pues soy nueva en el foro.

A alguien que tenga una Burgman 400, me guataría preguntar que tal va lo de los puños calientes, ¿realmente es efectivo?, a mi en invierno despues de una hora en moto se me quedan los dedos insensibles.

Los puedo adquirir en Suzuki para que me lo instalen (soy muy poco mañosa), o también adquirirlos en Ebay, pero en el taller mio de confianza me dicen que no me lo instalan, que dan muchos problemas, y que se come la bateria, que no me lo recomiendan.

Un saludo a todos

RafaS
04/10/2007, 13:32
Yo los llevo y los recomiendo, antes me pasaba como a tí en los dedos, pero desde que los llevo, aunque se sigue notando fresco en la parte exterior de la mano, con el calor de los puños se compensa y se va muy bien.

Saludos.

FranXX
04/10/2007, 19:53
eso de que se coma la bateria es una tonteria, solo lo pones en casos puntuales y cuando no lo necesitas lo apagas asi que por ese lado no hay ningun problema :5:

por lo demas yo los tengo y si valen la pena cuando hace realmente fresquito

mjose_val
04/10/2007, 21:59
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Voy a conseguir unos para este invierno.
Una última pregunta, ¿me recomendais que compre los de SUZUIKI, o otros de marca desconocida en Ebay o en la boutique del mototrista?. La diferencia de precio es considerable, y sé muy bien la relación precio/calidad.

Un saludo