PDA

Ver la versión completa : con q pegais la espuma del asiento a las fibras?

javi+R1
08/10/2007, 13:02
pues eso me ha surguido una duda. ¿con q pegais la espuma del asiento a las fibras?

gracias

KILAMAR33
08/10/2007, 13:20
Cola de contacto................de momento aguanta :5:

javi+R1
08/10/2007, 13:35
probare haber. lo pege con super glue y no veas la q lie

lobezno_xx
08/10/2007, 15:15
OJO , tienes que tener cuidado con la clase de cola que utilices hay algunas que biene con bases en disovente y estas pueden llegar a fundirte la espuma ,mira una cola de impacto sin disolventes ,haberlas ,haylas .....

TidusXX
08/10/2007, 18:24
pues mi empumita viene ya con pega, así que no puedo ayudarte...

v'ss :5:

perrolobo
09/10/2007, 01:29
Se llama PATEX PEGAFUERTE y es una cola de contacto utilizada por los zapateros en la reparación de calzado-marroquinería, etc.

Lo más importante es que no ataca a las espumas ni al cuero y su modo de aplicación es muy importante: con pincel cubres las dos superficies a pegar (por el lado que pretendes pegarlas..:8: )dejando una capa lo más uniforme posible, luego esperas 10 o 15 minutos y sólo deberás juntar ambas superfícies...pero CUIDADO!, no admite reposicionar las superfícies, por lo que tendrás que acertar a la primera y no habrá nada que te lo despeque, ni los más de 200ºC que dice soportar.:eek:

Si te sirve de ejemplo yo lo he utilizado pegando espuma silenciadora en el capó de motor de mi coche y después de 5 años todavía no hay dios que lo despegue.
Disponible en cualquier ferretería, en botes o tubos y creo recordar que el bote era amarillo y negro.:rolleyes:

SilviaBy2
09/10/2007, 01:54
Hola! yo he trabajado en una tienda que vendían colchones (de muelles y de espuma) y para reparar las piezas de espuma o pegar bloques utilizaban NOVOPREN. El proveedor por lo visto es lo que les habia recomendado y que tambien usan. Espero q te sirva, lo suelen vender en tiendas de bricolaje y demás. Un saludo.

KMKZ
09/10/2007, 07:33
acabo de pegar la espuma de mis fibras y lo he hecho con el NOVOPREN que dice SilviaBy2, en mi empresa lo usamos para pegar todo tipo de espumas y cauchos.

lo venden en cualquier ferretería, hay varios tamaños y se usa igual que el PATEX ese: se da una capa en la espuma, otra en el colín, se espera 15 minutillos y con cuidado se unen, porque agarra muy fuerte desde el primer momento.

MonchoFaz
09/10/2007, 07:55
Cola de contacto normal y corriente. Una latita pequeña (que siempre va bien tener para arreglar cualquier cosilla). :5:

Siguiendo las instrucciones la aplicas en las 2 superficies, esperas unos minutos y las unes... Tienes un cierto margen para recolocar la espuma, despues... eso no se menea :5:

La primera vez que repinté la moto quité la espuma para pintar todo el colin... Las pase put... para arrancarla sin romperla, tanto que la última vez que la he repintado... cinta de carrocero alrededor y a tomar pol....

V'SSSS

PD.: Tidus, no se si hará mucho que has puesto la espuma... a Argon la espuma autoadhesiva esa se le despegaba... Vigila no vaya a ser que pierdas el asiento :5:

KILAMAR33
09/10/2007, 13:18
Cola de contacto normal y corriente. Una latita pequeña (que siempre va bien tener para arreglar cualquier cosilla). :5:

Siguiendo las instrucciones la aplicas en las 2 superficies, esperas unos minutos y las unes... Tienes un cierto margen para recolocar la espuma, despues... eso no se menea :5:

La primera vez que repinté la moto quité la espuma para pintar todo el colin... Las pase put... para arrancarla sin romperla, tanto que la última vez que la he repintado... cinta de carrocero alrededor y a tomar pol....

V'SSSS

PD.: Tidus, no se si hará mucho que has puesto la espuma... a Argon la espuma autoadhesiva esa se le despegaba... Vigila no vaya a ser que pierdas el asiento :5:

Mejor un pote grande y la que sobra te la esnifas..............:10: :10: :10:

Yo la que llevo era autoadhesiva, pero preferí no jugarmela y le endiñé novopren por un tubo :5:

TidusXX
09/10/2007, 14:16
pue no se.. pero como tengo un culito inquieto me parece que antes me la cargaré.. :10: :10: :10: :10: ...

debo hacer ventosa o algo parecido.. porque no hay manera.. :11: :11: :11: :11:

:4: :4:

ASPI32
09/10/2007, 15:45
pues mi empumita viene ya con pega, así que no puedo ayudarte...

v'ss :5:

si si y los pedetes que te tiras que la termina de pegar :4: :4: :4:

Dimoniet
09/10/2007, 20:20
Sertx perdio la espuma autoadhesiva por la autovia...