PDA

Ver la versión completa : Barcelona-Belgica: Una serie de catastroficas desdichas.

PullBoy
04/09/2005, 12:24
Hola compañeros. Este verano me he marcado con unos amigos el viajecito mas largo que he hecho hasta el momento. Barcelona - Paris - Gent (Belgica) - Barcelona (3.000 km ida y vuelta). Os lo pongo en el general y ya envio un privado al modereitor para que lo cuelgue al apartado de viajes el lunes. Es que con lo que me ha costao, almenos mirar las fotos no!? :3:

http://www.geocities.com/blanquernaman/moto/motodiaun.jpg

Nos paso de todo, en parte por circumstancias ajenas, en parte por no planear el viaje como tiene que ser. Os relato aqui mi experiencia para que os riais, lloreis y aprendais lo que puede llegar a pasar (si no os ha pasado aun) en un viaje donde la planificacion es nula. Hicimos muy pocas fotos (yo no era el encargado), asi que os pongo las que tengo. :rolleyes:

Motos (sin paquete!):
2 Yamaha Virago 535
1 Kymco Venox 250

Ida:

Dia 1:

Lo que tenia que pasar :rolleyes:
Dormir todos en la misma casa (no cama), levantarnos a las 6 o las 7am, salir temprano y llegar a Paris or secundarias sin pagar autopista. Dormir en casa de un familiar.

Lo que paso de verdad :2:
Nos levantamos a las 10 y esperamos dos horitas al compañero que durmio en su casa. Salimos un poco antes de la hora de comer. Parando cada 30 km para el pitillo (suyo) o mirar el mapa. A las 12 de la madrugada estavamos en Francia a 100km de la frontera. Decidimos dormir en algun sitio. Nos pasamos hasta las 06:00 buscando lugares sin exito. Decidimos esperarnos a las 08:00 en un complejo de apartamentos de alquiler a que abran. A las 08:00 nos dicen que na de na.
· Donde comimos: almuerzo en una gasolinera a partir de bocatas y agua embotellada, cena en un restaurante de un pueblecillo frances; platos combinados.

http://www.geocities.com/blanquernaman/moto/sortint.jpg
Aqui preparando el equipaje, a punto de salir.

Dia 2:
Encontrar un puto sitio para dormir lo mas temprano posible (eran las 06:00am y aun no habiamos dormido). Luego seguir tirando hasta llegar a Paris, sin parar cada 30km.

A las 15:00 aun no hemos encontrado nada (seguimos dando vueltas medio zombis con la moto). Decidimos que ya no vamos a dormir porque se nos cambia el sueño (si, un poco tarde ya, pero bueno). Que vamos tirando pa Paris a ver si llegamos del tiron. Despues de decidir eso dos de nosotros hacemos una cabezadita de una horita mas o menos en el suelo del area de servicio (en la hierba con el solete).
A 100km de Paris aproximadamente, mi colega de la Virago se empieza a quedar atras. Me paro en un cebreado ancho y veo que el tambien se para. Me acerco y se le habia parao la moto. No arrancaba. Como somos novatos del copon en el tema mecanica, decidimos que vamos a probar todo antes de llamar a la grua. Los fusibles bien, vamos a mirar las bujias. Vale, no tenemos la herramienta de las bujias. El otro tio y yo nos vamos en direcciones opuestas a diferentes gasolineras a ver si la encontramos. El otro la encuentra.
Cambiamos las bujias. La moto arranca como nunca, un ruido de moto sana increible. Somos unos cracks, nos felicitamos y seguimos tirando. Al cabo de 10 km el colega se vuelve a quedar atras. Me espero otra vez. Se para. Se ha muerto la moto, ni bujias ni ostias. Mierda, son las 10 o las 11 de la noche. El otro se va a Paris a buscar las llaves de donde vamos a dormir (teoricamente) y yo me quedo con el colega averiado esperando la grua, en un area de servicio.
A las 12 nos dice el del area de servicio que nos tenemos que mover de alli porque cierra, y si nos ve una camara de seguridad viene la policia (si, amigos, la policia juasjaus que pardillos). Bueno, movemos la moto por el arcen de la carretera y nos quedamos al lado de la entrada de una casa, que nos parece un lugar mas seguro por estar iluminado. Cuando llamamos a la grua nos dicen que tarda dos horitas minimo, que es agosto, domingo y carretera. A esperar. Por cierto, aun no habiamos dormido nada.

· Donde comimos: almuerzo y cena a partir de bocatas y agua embotellada comprado en gasolineras.
· Problema con una gasolinera: los dos con Virago tenemos que ir reponiendo cada 130km porque no tenemos chivato y entre los 160/190km se le acaba la gasolina a la moto. En la carreteras de Francia se ve que cierran a una cierta hora las gasolineras, y mas si es domingo. Pues bien, con el deposito al limite una vez conseguimos llegar a una que era de prepago con tarjeta. Pues no nos aceptaba la tarjetita de ninguno de los tres (y provamos tanto de debito como de credito). Por suerte llego un motero frances con el que acordamos que le pagabamos la gasolina si nos metia gasolina con su tarjeta, que si que iba.

http://www.geocities.com/blanquernaman/moto/gasolinera.jpg
Que noche mas larga....

Dia 3:
Tenia que venir la grua, llevarse la moto del colega, que tenia que llegar a Paris en taxi seguido por mi con mi moto. Despues dormir dormir y dormir.
El colega de la moto averiada se paso media hora explicando a los de la aseguradora donde estabamos (teoricamente era facil, con el codigo de la gasolinera, pero se ve que no lo es tanto). Al final nos encuentra la grua. Ni papa de frances, y el ni papa de nada que no sea frances. Total, que el tio se quiere llevar la moto y dejarnos ahi sin informacion de si va a venir el taxi o no. Mi colega lo hace esperar y llama a la aseguradora. Dicen que no saben nada del taxi aun, pero que le pasen al de la grua. Hablan por telefono, le dice "d'acor" y nos pasa el telefono. Que lo sigamos, y el taxi nos vendra a buscar (al de la moto averiada, yo sigo con mi moto) al sitio donde deje la moto.
Total, que sigo al tio de la grua (en direccion contraria a Paris) y se empieza a meter por callejones y urbanizaciones que ni me entero. Ademas era negra noche del copon. Llegamos finalmente a algo asi como un rancho de Tejas (una construccion en medio de la nada, el resto arbolitos y llanura). El tio mete la moto dentro, le da la direccion a mi colega (que habilmente se la pide por si acaso, viendo como funcionan las cosas en la aseguradora), lo cierra todo, nos deja una farola encendida (que ilumina mi moto) y se va. Mierda. Bueno, esperamos ahi un rato hasta que nos llama la aseguradora. Nos pregunta donde estamos (bingo) y mi colega les dice lo que le ha dado el tio de la grua. Pues vale, eso es un codigo postal y con eso no nos pueden localizar. La puta, hoy tampoco dormimos.
Empezamos a cabrearnos mucho y cuando cuelga nos entra la risa tonta (de lo mejorcito del viaje, esa risa es la monda). Pasa una hora (si, amigos, una hora) y nos llaman diciendo que la taxista conoce el lugar porque es donde deja su coche para reparar (alabadas sean las averias), asi que viene en media hora. Bueno, llega, nos presentamos y nos trae hasta Paris en un nada, siendo tan amable de parar en la gasolinera porque yo con tanta vueltecita detras de la grua iba al limite del deposito. Llegamos a donde teniamos que dormir (y donde nos esperaba el otro desde hacia horas) sin mas problemas. Solo decir que subir a dormir fue lo suyo porque el cabron se habia dormido y no nos cojia el telefono (serian entre las 04:00 y las 05:00am y nosotros aun no habiamos dormido).
Al final subimos. Un estudio pequeñisimo con una cama. Yo duermo en el suelo (la mar de bien por cierto). Nos despertamos al mediodia, vamos a comer y nos pasamos el resto del dia jugando a la playstation en la casa, para recuperar fuerzas. El de la moto averiada, ademas, se pasa el dia llamando a la aseguradora. Se ve que le dicen que tienen 5 dias para reparar la moto (es obligatorio, dicen) y que si no se la llevan a Barcelona. El dice que si es muy caro prefiere volver en tren y le van dando largas, de forma que igualmente nos tenemos que esperar que nos digan si la reparan o no.

http://www.geocities.com/blanquernaman/moto/jugant.jpg
Otro vicio malo, la playstation.

Dia 4:
Solucionar el tema de la moto averiada y llegar a Gent de una santa vez, como sea.
Todo el dia hablando con la aseguradora. Ademas, tenia que llamar el porque pasaban horas y no devolvian la llamada prometida. Al final despues de mucha pesadez conseguimos que nos digan que llevaran la moto a Barcelona porque los talleres estan cerrados o noseque historias. Vale, quedan unos 350km hasta nuestra destinacion. Despues de comer vamos a un cafe internet de esos y nos metemos al "lastminute" para comprar un billete de tren pal desvalido (no ibamos a llevarlo de paquete con el equipaje y to, pa que se quedara otra moto por el camino. Ademas el estaba en shock motociclista).
Compramos un billete para al cabo de una hora y media. Volvemos a la casa donde estabamos, hacemos la maleta y nos disponemos a llevarlo a la estacion. Por cierto, alguien sabe como se va a la estacion? Pues no. Hay que joderse, nos pasamos una hora buscando la estacion, yendo a toda ostia por Paris (en plan custom eh) en plan estresado. Al final la encontramos a cinco minutos del despegue. El tio entra, se va a la recepcion y le dicen que con ese numero de referencia no le pueden dar el billete. Pierde el tren mientras discute. Le dan otro billete para al cabo de tres horas por 80 euros mas.
En lugar de irnos los dos que llevamos moto, no se como me convencen para quedarme un rato tomando algo delante de la estacion. Total, estamos una hora y pico ahi (hasta las 18:00) y decidimos dejarlo en la estacion e irnos pa belgica, previo cojer nuestras maletas en el piso. Anda! Es verdad, el piso! Y como se vuelve de la estacion? Ni puta ida. Vale, otra hora buscando la direccion perdidos por Paris. Que risa madre mia, nunca me habia reido tanto.
Vale, al final llegamos, ponemos las alforjas y to el equipaje del que va en tren, en nuestras motos (que tiene su rollo, no os penseis que va con cremalleras). Total, que cuando encontramos la salida de la autopista, ya son las 21:00 (mas o menos) y cuando nos damos cuenta de que la hemos cojido al reves ya llevamos 30 km (porque decidimos ir por autopista para no perdernos como llevamos haciendo toda la salida). Bueno, no pasa nada, damos la vuelta y ahora si, a piñon hasta nuestra destinacion. Ilusos. Al llegar a la bifurcacion que nos interesa, resulta que esta cerrada. Nos desvian a comarcales (es que...). Total, mas perdidos que yo que se, empezamos a dar vueltas y mas vueltas por las comarcales (con el mapa, pero de noche y con el cansancio de llevar tres dias de mas), al final volvemos a encontrar la autopista. Seguimos tirando y pam, la siguiente salida otra vez cerrada por obras, y otra vez nos desviamos, y otra vez parando cada dos minutos para mirar el mapa. Volvemos a encontrar la autopista por tercera vez, y para no romper el dicho, esta vez si que esta abierta la salida que nos interesa. Total, debiamos estar a 50km de Paris, no mas, acababamos de salir de la ciudad!!!
Bueno, no pasa nada, es la 01:00 am. Ahora "todo recto" hasta Belgica. Pasamos por el lado de una señal de gasolinera a 2000 metros i hago señales luminosas a mi compañero para que vea que vamos a repostar. Se las hago al llegar a la salida, y el tio ni se da cuenta, sigue tirando. Lo sigo, cangandome en sus muertos (aun podia hacer 30km mas aproximadamente). Total, que a 30km se me para la moto. No hay gasofa. Lo que faltava, tio. Miro a la derecha de la salida donde se me acaba de parar la moto y veo una luz. Dios, una gasolinera en la salida, que no estaba marcada porque es de otra carretera. Diosss. Empujo la moto 100m en subida (llego sudao y sin aire arriba, eran entre la 01:00 y las 02:00), y bajo en punto muerto.
Total ponemos gasolina y el tio me dice que quiere dormir. Yo no sabia donde ponerme. Bueno, pues vamos tirando hasta donde tenemos que ir y si encontramos alguna cosa abierta pues nos paramos. Vale. Nos pasamos un Mister Cama (por el estilo) y la salida, pero cojemos la siguiente. Empezamos a dar vueltas hasta que volvemos al sitio de partida. Despues de la risa tonta de rigor, decidimos pasar del tema e ir tirando hasta donde tenemos que llegar y pasar de dormir. Llegamos a las 05:00 a nuestra destinacion, tres dias mas tarde de lo estipulado. Eso si, dormi de puta madre.
http://www.geocities.com/blanquernaman/moto/cartell.jpg
Hacia un frio de cojones, pero por fin llegamos. Este soy yo, y esa es mi mejor cara a las 04:40 de la madrugada.

Estancia en Gent (Belgica)
Hicimos un par de saliditas del rollo dominguero, para hacer algo. La verdad es que estabamos muy quemaos del tema. En el momento de escribir este articulillo volveria a hacer el viaje, pero en ese momento ni para ir a comprar el pan oyes.

http://www.geocities.com/blanquernaman/moto/tresmotos.jpg
Que bonitos todos. Yo soy el del medio :cool:

Vuelta:

Volvimos la Kymco y mi virago. El otro volvio en avion.
Dia 1:
Lo que tenia que pasar :10:
Ir tirando hasta donde lleguemos, por autopista, y dormir donde sea. Disfrutar del viaje.

Lo que paso de verdad :10:
Fuimos tirando hasta Toulousse (1.000km del tiron), por autopista y dormimos en la hierba del area de servicio. Disfrutamos como nadie.

http://www.geocities.com/blanquernaman/moto/motodia2.jpg
Esta foto es de la salida por Belgica, la pongo aqui para amenizar un poco el tocho que os estoy poniendo :5:
Dia 2:
Lo que tenia que pasar :10:
Llegar a Barcelona despues de comer, por autopista, onanismo para celebrarlo. Disfrutar del viaje.

Lo que paso de verdad :10:
Llegamos a Barcelona antes de comer, por autopista y onanismo multiple para celebrarlo. Disfrutamos como nadie.

Despues de la experiencia, moralejas:

http://www.geocities.com/blanquernaman/moto/birra.jpg
1. Lleva siempre una tienda de campaña encima (y no me refiero entre las piernas).
2. Planifica el viaje con cabeza y resta kilometros a tus espectativas diarias, es mas sano.
3. En tu equipaje lleva un mapa con un boli y ves marcando por donde pasas.
4. Pararse a repostar no es un deshonor.
5. Ir mas rapido no significa llegar antes. Si tienes prisa no te pares a fumar y sigue a tu ritmo.
6. Traete un poco mas de dinerillo y come en restaurantes hombre, que los sandwitches de crudites de cangrejo son un palo.
7. Ante la adversidad, no te cabrees, no sirve de nada. Mucho mas divertido es hecharte a reir, te lo aseguro.
8. Haz fotos de todo pa podernoslo contar.

Saludos a todos!!!

Sr. Jâron
04/09/2005, 12:48
Jajajajajaja la verdad es ue menudo cumulo de desdichas. Este post, nos servirá a muchos ala hora de planear los viajes en moto!!!

Gracias tio!!!

KOLDO
04/09/2005, 13:08
Menuda odisea.

Pa la proxima salida que hagais, yo llamaria a los del canal "viajar" y hacia un documental jajajajaja

Baban
04/09/2005, 13:46
Jodeeer, que fuerte. Yo fuí a Algeciras con un plano todo marcado, y aún así me perdí.

Nada, a recuperarse del tema, y hacer otra minisalida para quitar el mal sabor de boca.

Vss

Baban :)

Dahon
04/09/2005, 14:39
Eso si que es un viaje lo demas jejejeje Por lo menos lo podeis contar. Un saludo.:4:

bixoflo
04/09/2005, 14:41
joer ni queriendo sale tan malhttp://debates.motos.coches.net/emo/4.gif.La proxima ya sabeis.

V'ssssssssssss

Ralvari
04/09/2005, 15:12
Gracias por la crónica! Ahora es divertido. Allí, supongo que no tanto, pero...

7. Ante la adversidad, no te cabrees, no sirve de nada. Mucho mas divertido es hecharte a reir, te lo aseguro.
es la mayor verdad que hay. :11:

Jordi156
04/09/2005, 15:29
...O_O

Hay que estar colgao...

V´sssssssssss

Amenizate_
04/09/2005, 15:48
Joe las fotos han cascado! No salen! :(

PullBoy
04/09/2005, 15:52
Gracias a todos por leer ese peaso de tocho que os he mandado.

Los que no veais las fotos no os preocupeis:

1. El servidor donde las colgue tiene un limite, asi que los momentos de mucho trafico no se ven (podeis ir intentando).
2. Son malisimas :2:

Y lo que dice uno por ahi tiene razon: si, fue un viaje de colgaos total.:5:

Por cierto, la factura del mobil de mi colega asciende a 170 euros solo en llamadas a la aseguradora... Pa flipar

PullBoy
04/09/2005, 15:54
Gracias por la crónica! Ahora es divertido. Allí, supongo que no tanto, pero... :11:
Ya te digo. Aunque mientras pasaba yo me hice unos hartones de reir que no me aguantaba. Aunque era un poco risa nerviosa en plan joker, que parecia que nos iba a explotar la cabeza jajaja

V's

dipillo
04/09/2005, 16:07
La virgen tio... no tengo palabras para darte el pesame de esas putadas xDDDDDDDDDDDDDDD esperar to el año que lleguen las vacas pa eso tio juis

Oyees las fotos no se vennn

HarryHaller
04/09/2005, 16:10
Que cojonuda la crónica!!! Que risas me he echao!

V´sss

DITO
04/09/2005, 16:15
Cagoenla esto lo veo en una pelicual y digo que es imposible que pase en la vida real...

Me alegro que al menos rieseís de vez en cuando y que al final pudieses volver a casa.

Vsss

Centollo
04/09/2005, 17:19
Que movida de viaje. A mi me pasan esas cosas y me vuelvo para casa mucho antes. He disfrutado un motón leyéndolo, parece una película.

Leny'sss
04/09/2005, 17:35
jaaaaaajajaja dios mio qué horror peeeeeero así son los viajes!!

Llego a ir yo con vosotros y aparecemos en Grecia, seguro!!

El colega que se volvió en avión ¿cómo se trajo la moto?

PullBoy
04/09/2005, 18:29
jaaaaaajajaja dios mio qué horror peeeeeero así son los viajes!!

Llego a ir yo con vosotros y aparecemos en Grecia, seguro!!

El colega que se volvió en avión ¿cómo se trajo la moto?
La moto averiada al final la trajeron a Barcelona en tren. Pero no os lo perdais: dijeron que nos avisarian antes de traerla, para que pudiera recojerla alguien (puesto que ibamos a pasar unos dias en Belgica). Pues bien, nos llaman y le dicen al colega que tiene CINCO minutos para encontrar a alguien, porque la moto ya estaba en Barcelona y la grua se tenia que ir... Total que al final la fue a buscar mi primo que vive en hospitalet juasjuas.
Hay que joderse. Cuando el compañero le subio la voz a la del seguro, la tia va y lo cuelga jajajaajaj.

Dave.
04/09/2005, 18:58
Dios que aventura madre mia, una cronica cojonuda (siento vuestras desgracias pero me he escojonado leyendolas) me alegro que llegarais bien al final.

Si habeis hecho mas viaje de noche que de dia, y pa otra vez prepararlo mejor que pilotar sin dormir es muuuuy arriesgado y encima de noche, estais un poco locos :11: .

PD. Se a lo que os refereis con lo de la risa tonta, es genial :11: .

SinAmoto
04/09/2005, 19:29
Jajaja, mu bueno tio, te lo has tenido que pasar de muerte.

Sl2

PullBoy
04/09/2005, 20:29
y pa otra vez prepararlo mejor que pilotar sin dormir es muuuuy arriesgado y encima de noche, estais un poco locos :11: .
Ya ves tio, si nosotros deciamos lo mismo. Pero no podiamos dormir en ningun sitio, porque si lo haciamos en el suelo, nos podian robar. Y los locales cerrados. Ibamos acojonaos y muertos de sueño :11:

Alien
04/09/2005, 20:45
pero esto que es?

No os ha llovido
No habeis pinchado
No os ha intentado arrollar un camión
No ha habido caidas en parado

El próximo viaje calamitoso a ver si os lo currais un poco :5:

caralimon
04/09/2005, 20:59
Vaya crónica XDDD. Espero que el próximo salga todo perfecto.
Por curiosidad ¿cual era la mierda de aseguradora esa? por evitarla por supuesto ;

Saludos

too_fast_Edi
04/09/2005, 21:17
Juas juas ... que crónica más divertida!. Pedazo viaje :5:

Al final ¿qué era lo que le pasaba a la Virago?

Vsss.

Alien
04/09/2005, 21:31
como buena custom debio ir perdiendo aceite y tuercas por el camino :5:

PullBoy
04/09/2005, 21:40
pero esto que es?

No os ha llovido
No habeis pinchado
No os ha intentado arrollar un camión
No ha habido caidas en parado
El próximo viaje calamitoso a ver si os lo currais un poco http://debates.motos.coches.net/emo/5.gif.

Bueno, como se aprecia en la foro de cuando estabamos a punto de salir, nos llovio el primer dia.

Y la caida en parado fue mia, al volver, en la gasolinera. Pensaba que habia puesto la pata de cabra y se me cayo la moto encima del pie... sin mas consecuencias :rolleyes:

<!-- / message -->
Vaya crónica XDDD. Espero que el próximo salga todo perfecto.
Por curiosidad ¿cual era la mierda de aseguradora esa? por evitarla por supuesto ;.
Fenix Directo. Yo ya me he cambiado.

Saludos
<!-- / message -->
Juas juas ... que crónica más divertida!. Pedazo viaje :5:

Al final ¿qué era lo que le pasaba a la Virago?

Vsss.
Mañana o pasado lo sabremos. Tenemos sospechas novatas sobre el alternador (al igual se quedo sin gasolina :11: :11: :11:

caralimon
04/09/2005, 21:49
<!-- / message -->
Fenix Directo. Yo ya me he cambiado.

Joder la mía...mierda!!!! y acabo de contratar la Versity.

Saludos

PullBoy
04/09/2005, 22:37
Joder la mía...mierda!!!! y acabo de contratar la Versity.

Saludos
No nos negaron ningun servicio, en ese aspecto fue correcto. El problema es que no llamaban para informar NUNCA. Posiblemente el problema es que no lleva una sola persona tu caso, sino que lo tienen todo computerizado, y cada vez que hablas con alguien tienes que repetir todo des del principio.

Saludos!

PutoEscutero
05/09/2005, 05:51
Joer, mu güeno.

Y sobre todo tomárselo con buen humor.

¿No os llamais o apellidais alguno de los tres Homero?

Gon
05/09/2005, 06:31
Pullboy, afortunadamente este viaje los recordaréis siempre, y es una anecdota cojonuda para contar en una buena sobremesa...

La verdadera putada fue la del compi que se tuvo que volver...

¡Animo y suerte pa'la próxima escapadita!

shaktale
05/09/2005, 09:03
Yo fui con un colega a la frontera con Bélgica este verano y por supuesto nos perdimos un par de veces...todo el mundo sabe que la lógica en la señalización vial de los franceses es cosa aparte. Por más que me muevo por francia no pillo el truko para no perderme en algún que otro punto. Al final te quedas con el tema de la aventurilla, pero hubo una noche que tuvimos que dormir al aire libre en un area de servicio de autopista...

Vsss y a seguir haciendo viajes.

iceclocker
05/09/2005, 09:42
Madreeeeeeeeee, que aventuras/desveturas os traeis entre manos. jejejej

Si ya lo deia yo... "Respostala Carlos por Dioxxx!!!!!!!!"

:D

Mas suerte en la próxima.

PullBoy
11/09/2005, 23:51
El viernes supimos que le pasaba a la moto averiada: un cable quemado del alternador que no llega a un euro. Te cagasssssss :2:

V's

NEXUS_6
12/09/2005, 00:23
:11: :11: :11::11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11:

ya sé que reirse de la desgracia ajena no es lo suyo, pero me estoy descojonando con la crónica, es lo mejor que he leido en muchiiiiisimo tiempo. ES FANTASTICA, y lo mejor que lo habéis tomado con sentido del humor.

Imagino que en el momento no os haría puta gracia, pero seguro que esto no lo vais a olvidar nunca y cada vez que te acuerdes no te quedara más remedio que reirte.

Tienes mi voto para el post del año :3:

Un saludo

aigorino
12/09/2005, 07:57
VAya viaje, para no olvidar...

PullBoy
12/09/2005, 09:10
Imagino que en el momento no os haría puta gracia, pero seguro que esto no lo vais a olvidar nunca y cada vez que te acuerdes no te quedara más remedio que reirte.
Ya te digo.... No nos podiamos mirar, porque si lo haciamos, con la cara de perros perdidos que haciamos todos, nos hechabamos a reir y no parabamos (risa tonta) :5:

perdut
20/11/2005, 23:52
Gracias

Ja se que no tengo que hacer para ir de viaje.:11:

Por cierto, si haceis otro con la virago avisadme, que posiblemente me apunte

V'ssssssss

Mahou
21/11/2005, 00:09
Ya te digo.... No nos podiamos mirar, porque si lo haciamos, con la cara de perros perdidos que haciamos todos, nos hechabamos a reir y no parabamos (risa tonta) :5:

Que viaje más hippie!!!!

Para evitar estas cosas hay que preparar el viaje mejor.
Ser del RACE (o similar), llevar una American Express (o similar)... ayuda.

Felicidades, me descojonao, man.

Tarao
21/11/2005, 00:23
Impresionante el cumulo de desgracias, sobretodo el trozo entre ke se le jode la moto y que llegais a paris. Impagable. Es una de esas aventuras que odias mientras la vives, pero que disfrutas con el tiempo. Lastima ke no tengais mas fotos.

JAC
22/11/2005, 21:39
juas juas....muy bueno el viajecito.....a mi lo que mas me ha molado ha sido lo de subir la cuesta empujando la moto a la gasolinera....y es que tambien lo he vivido y un poco mas y me muero....sudando a chorros....para la proxima vez os recomiendo coger un libro de hoteles formula 1 y seguir su ruta, por lo menos dormireis , son buenos y baratos.

Saludos y a por el próximo. (yo este verano me voy a Praga)

PullBoy
15/03/2006, 22:06
Pues el verano que viene nos vamos a Rumania .... YEAH!!!!

:3:

natxogm
22/03/2006, 19:09

:3:
Diossss... qué pereza que me ha dao leer la crónica esta. Menudo viaje, joer... Qué desastre. Y me quejaba yo porque en un viaje por Italia (en coche) tuve que dormir una noche en el coche al no encontrar alojamiento. La madre... O sois gafes, u os echaron mal de ojo de ese antes de salir.

Ala... que lo paseis bien por Rumania. Ojo... que por ahí os desvalijan la moto. Planearlo mejor.

Xaviton63
22/03/2006, 19:23
un viaje muy hippilón que seguro nunca olvidareís, jejeje, muy buena la crónica.

Seguro que en Rumanía os encontrais con el conde Drácula...

Calamar74
22/03/2006, 19:50
Me ha molado mucho la crónica, pedaso de viaje... la verdad es que es lo que han comentado por ahi, en ese momento te cgas en la hostia pero ahora seguro que te partes al recordarlo, por lo menos yo lo he hecho jeje, im sorry...

Enhorabuena por el viajecito seguro que a partir de ahora los que hagais no tendrán tanta gracia jaja....

Si haceis algun dia el camino de santiago llamarme, yo me quiero ir con vosotros..

GoTiKo
22/03/2006, 21:39
Gracias por compartir la experiencia y menuda paciencia en escribir todo el tocho que has puesto. No sabes lo cómodo que me siento ahora mismo en el sofá,...

Lo dicho, gracias por la crónika ysuerte en rumania:3:

falco mille
23/03/2006, 14:51
Una serie de catastróficas desdichas! menudo viajecito y vaya mala suerte.
De todos modos me he reído mucho con tu crónica y gracias por ponerla porque así el resto de los mortales tomamos medidas para que no nos sucedan cosas similares.
Ciao,
V'sssssssssssssssssssssssssss

JAC
25/03/2006, 19:36

:3:Uff que peligro, yo de vosotros consultaria en la pagina de la embajada de España en este país.....lo de los perros (a miles sueltos y que te atacan) es increible, pero lo peor , a parte de la policía (por lo menos en el caso de mi colega, les tuvo que decir que era policia, asignado en la otan,etc,etc,..y que se pusiesen en contacto con la embajada en bucarest para confirmarlo, cosa que no hicieron... )que querrá chorizaros las motos , es que si te roban la moto y no la encuentras (cosa probable) tienes que pagar el impuesto que graba a tu vehiculo o sea en caso de que la moto ronde los € 6.000 unos € 1.500 y no es broma, ya sabes o pagas o no sales del país y encima sin moto, yo de vosotros me lo pensaría un poco.....otra cosa es haceros un seguro a todo riesgo o por lo menos contra robo ????

Saludos y suerte

PullBoy
12/04/2006, 19:09
Uff que peligro, yo de vosotros consultaria en la pagina de la embajada de España en este país.....lo de los perros (a miles sueltos y que te atacan) es increible, pero lo peor , a parte de la policía (por lo menos en el caso de mi colega, les tuvo que decir que era policia, asignado en la otan,etc,etc,..y que se pusiesen en contacto con la embajada en bucarest para confirmarlo, cosa que no hicieron... )que querrá chorizaros las motos , es que si te roban la moto y no la encuentras (cosa probable) tienes que pagar el impuesto que graba a tu vehiculo o sea en caso de que la moto ronde los € 6.000 unos € 1.500 y no es broma, ya sabes o pagas o no sales del país y encima sin moto, yo de vosotros me lo pensaría un poco.....otra cosa es haceros un seguro a todo riesgo o por lo menos contra robo ????

Saludos y suerte

JODER!!!!!

Pues creo que me lo voy a replantear ... eso si, el viajecito de turno hippioso se va a repetir. Vaya que si!!!

Gracias a todos por responder al tocho! V'ss

gloria brujita
15/04/2006, 09:42
Jajajajaja,Madre mia lo que me he podido reir.
Os pido mil perdones,pero la verdad es que tu forma de contarlo hace que parezca mas comico,aunque imagino que lo habeis pasado fatal.
Menudo cumulo de desgracias.
Imagino que estas son las historias que algun dia contareis a vuestros nietos,de verdad,merece la pena.

Gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros.

Nosotros y unos amigos tenemos previsto este verano hacer un viajecito a Italia.
El recorrido para empezar es que nosotros salgamos de Granada direccion Denia,pasar noche alli y desde Denia juntos direccion Italia.
Aunque despues de leer este post,creo que nos vamos a preparar bien jejejejeje.

Un saludito

PullBoy
15/04/2006, 13:13
Jajajajaja,Madre mia lo que me he podido reir.
Os pido mil perdones,pero la verdad es que tu forma de contarlo hace que parezca mas comico

Pues la verdad despues de tanto tiempo me doy cuenta de que esta repleto de faltas gramaticales... pero bueno, fue escrito en caliente!

Nosotros y unos amigos tenemos previsto este verano hacer un viajecito a Italia.
El recorrido para empezar es que nosotros salgamos de Granada direccion Denia,pasar noche alli y desde Denia juntos direccion Italia.

Pues no es mal viaje tampoco! Hazed fotos y lo contais!

Nosotros primero haremos unas salidas de calentamiento, hacia el sur ;)

PullBoy
07/09/2010, 00:05
Nada, cinco años después he releído esta crónica que hice y casi me pongo a llorar de emoción... todo fue realmente así, y aun lo recuerdo igual.
Cinco años que parecen cinco décadas (también por la forma de escribir... por dios... si me viera mi madre xD). Nunca más desde entonces he vuelto a tener tanto tiempo libre para perder :2:

GelDaR
07/09/2010, 09:18
que bueno!

Esta cronica no la tenia leida, y me he pegao unas buenas risas :11::11:

al final fuisteis a Rumania? ?

:3::3:

Uluairi
07/09/2010, 18:47
Ufff que jartá de reir xDD
Que viva el GPS, que a veces te pega un par de voltios, pero al final, te lleva.

JudasBeer
08/09/2010, 17:52
Juassss!!
Mas que un viaje eso fué toda una aventura!!!!!!
Conforme iba leyendo, las imagenes de como podria ser vuestro periplo por tierras francesas ,me venian a la cabeza
Aunque jodidos fue divertido
Saludos ^^

PullBoy
18/09/2010, 11:14
Qué va, al final el proyecto de Rumanía se quedó en el tintero... Si nos pasa esto al lado de la frontera ni te cuento la historia que podría haber ocurrido. Ahora que lo pienso, lo podría proponer y me llevo una camara. Si sobrevivimos me saco unas pelas con la película documental :5:

Mad_fz1
19/09/2010, 15:26
Que cosas!!!

Mad_fz1
19/09/2010, 15:27
A ver si algun productor os compra la historia para llevarla al cine !

My own prison
19/09/2010, 16:12
hahaha muy buena!

lo que me mola es que veo que se puede viajar con una 250... :P

Aeryn
23/09/2010, 12:26
Muy buena crónica, la verdad es que hay que ser muy previsor para evitar problemas, aunque siempre hay IMPREVISTOS. Aunque en vuestro caso tuvisteis más imprevistos de los que son habituales. xD

V's!