PDA

Ver la versión completa : Buscando mi destino

ZZzzZZzzZZzz
26/09/2005, 15:07
Hola,me acabo de sacar el carnet y ando con limitadores en mi moto,el problema no es que ande poco,es que los colegas con los que salgo andan bastante mas que yo y no me encuentro agusto saliendo con ellos por que no puedo seguir su ritmo ni por pericia que es poca aun ni por motor que es evidente cuando me sacan el que menos 90 cv,es por eso que me gustaria conocer gente que este como yo,(34cv)para poder salir a pasear a un ritmo mas logico y tranquilo por madrid y alrededores.Un saludo a todos y rafagass :40: :40: :40:

Dumdi
26/09/2005, 15:15
Hola,me acabo de sacar el carnet y ando con limitadores en mi moto,el problema no es que ande poco,es que los colegas con los que salgo andan bastante mas que yo y no me encuentro agusto saliendo con ellos por que no puedo seguir su ritmo ni por pericia que es poca aun ni por motor que es evidente cuando me sacan el que menos 90 cv,es por eso que me gustaria conocer gente que este como yo,(34cv)para poder salir a pasear a un ritmo mas logico y tranquilo por madrid y alrededores.Un saludo a todos y rafagass :40: :40: :40:
a) offtopic ;)
b) apuntate a una quedada chotis, previo paso por el joe y la fusta. Hay niveles para todos.

Romeo
30/09/2005, 23:10
Que si, que sí! :111: ¡Apúntate a una salida chotis...! .11: Verás que risa... .11:

Dallejás
30/09/2005, 23:25
As provao llamar al LOBATON?

Le vas a tener ke poner velas algun santo?

JEjejejej

Na seguro ke encuentras a alguien por aki par dar un voltio
Enga y a esperar toca hasta ki se te acabe la limitacion