PDA

Ver la versión completa : KDD Sector Animal -- PRIMICIA MUNDIAL!!!

Garfelio
26/09/2005, 19:01
Pos eso !!

Como somos de lugares dispares a nivel mundial por no decir universal de la muerte, que id poniendo fechas y tal de a ver cuando viene bien a cada uno de nosotros para poder quedar un finde cualquiera ( a ser posible en octubre DE ESTE AÑO )

Lo que se hará:
* KDD por supuesto en Madrid que ta en el medio del mapa.
* Salidilla en amoto si es que aparecemos todos o la mayoria con amoto. - recorrido por decidir-.
* Fiesta de la muerte con coca colas light, canapés y tapas con bifidus activo y movidas de esas anti colesterol muy sanas.
* Misa respetuosa en el templo de nuestro dios con oracion expresa y devota en el altar principal de la botella sagrada. Oficiante supremo de la ceremonia: Nachuzo.
* En nuestra keli (ande vivimos nachuzo y yo) os podemos alojar mientras que no seamos tropocientosmil. Tenemos un frigofiesta lleno de productos característicos como muesli y leche desnatada y zumito bajo en calorías.
* Visita guiada por los bares de cañas light y sin alcohol de nuestra localidá. Donde podréis degustar los más maravillosos y nutritivos platos de la gastronomía sana y macrobiotica. Los camareros aguelos con bigote son extremádamente simpaticos.
* Incursión y conquista del Joe Bar, donde podremos hacer un concurso de beber zumitos con los Chotis.ñ
* y muchas cosillas mas

y fechas.... pues a mi me viene bien...... hmmmmm

15 y 16 de octubre
29 y 30 de octubre

V'ss fiesteras

Kana> V.R.
26/09/2005, 19:07
Pos eso !!

Como somos de lugares dispares a nivel mundial por no decir universal de la muerte, que id poniendo fechas y tal de a ver cuando viene bien a cada uno de nosotros para poder quedar un finde cualquiera ( a ser posible en octubre DE ESTE AÑO )

Lo que se hará:
* Salidilla en amoto si es que aparecemos todos o la mayoria con amoto. - recorrido por decidir-.
* Fiesta de la muerte con coca colas light, canapés y tapas con bifidus activo y movidas de esas anti colesterol muy sanas.
* Misa respetuosa en el templo de nuestro dios con oracion expresa y devota en el altar principal de la botella sagrada. Oficiante supremo de la ceremonia: Nachuzo.
* En nuestra keli (ande vivimos nachuzo y yo) os podemos alojar mientras que no seamos tropocientosmil. Tenemos un frigofiesta lleno de productos característicos como muesli y leche desnatada y zumito bajo en calorías.
* Visita guiada por los bares de cañas light y sin alcohol de nuestra localidá. Donde podréis degustar los más maravillosos y nutritivos platos de la gastronomía sana y macrobiotica. Los camareros aguelos con bigote son extremádamente simpaticos.
* Incursión y conquista del Joe Bar, donde podremos hacer un concurso de beber zumitos con los Chotis.ñ
* y muchas cosillas mas

15 y 16 de octubre
29 y 30 de octubre

V'ss fiesteras

wenas tardes Garfelio !!!! pos suena mu bien lo de una kedadilla animal.... me jode mucho vivir tan lejos y perdermela..pero weno , pa la sigueinte sera !

P.D. La verdad que anuke esuviera por hay...una kedada animal me da un poco de miedo

Garfelio
26/09/2005, 19:15
AH !!! que se me olvidaba...

Por supuesto están invitadas todas las hembras del foro. Pa vosotras siempre habrá sitio en casa :11: .

jeepers
26/09/2005, 20:01
como no sabes lo que soy.... no se si estoy invitad@

Garfelio
26/09/2005, 21:40
como no sabes lo que soy.... no se si estoy invitad@ (invitad@)pos claro que tas invitado, tu y una recua de tropocientasmil thais que te traigas XDDD

iceclocker
26/09/2005, 22:12
Pos eso !!

Lo que se hará:
* y muchas cosillas mas

15 y 16 de octubre
29 y 30 de octubre

V'ss fiesteras
No soy animal pero si aceptais jeeper como anila de comapañiaaaaaaaaaaaaaa..... a lo mejor me apunto y tudo y me llevo una camisetilla puesta y tal...
:D

jejejejej

jeepers
26/09/2005, 22:15
No soy animal pero si aceptais jeeper como anila de comapañiaaaaaaaaaaaaaa..... a lo mejor me apunto y tudo y me llevo una camisetilla puesta y tal...

jejejejej
una camiseta de jeepers o de animalitos?

iceclocker
26/09/2005, 22:33
una camiseta de jeepers o de animalitos?
una multisector que me estoy preparando...

jejejejejje

Nachuzo
27/09/2005, 10:10
Quiero agradecer este momento a mis padres que siempre me han apoyado, a mi perro "Canuto" y a todas esas hembras que he dejado desconsoladas.... y por supuesto al que inventó el güisky y to lo que ponga pedo o te haga daño.

KDADA!!!!! Que guapo!!!!

A mí me viene bien el último finde de Octubre.......
..... nos pondremos de acuerdo este año???? :rolleyes:

Iceclocker y demás, ta invitao tol mundo por supuest.......

Se ha pasado por alto una actividad, consistente en peregrinación al monte Kalandrakas, ande se haya la tumba de "alguien tiene un Gran Dink?" a prestar oración a nuestro más insigne enemigo....

vervita
27/09/2005, 10:46
uuuuuuuuuuuuuuuuu, ke mal royo me da a mi to esto!!!.........

littldevil
27/09/2005, 11:06
Hacedla cuando querais, a mi me vienen todos los fines de semana mal asi que vosotros quedais y ya me acoplo yo a lo que haya!

Asi que contad conmigo!

littldevil
27/09/2005, 11:07
uuuuuuuuuuuuuuuuu, ke mal royo me da a mi to esto!!!.........
Parece ser que nuestra madrina no se apunta!

vervita
27/09/2005, 11:26
Parece ser que nuestra madrina no se apunta!

jajajajaja bajar de bcn a madrid pa pasar miedo con tanto animal suelto!!!! es mu fuelte eeeee

Dumdi
27/09/2005, 13:06
seguro que se apuntan un monton de propietarios de la gran dick :/

Wizard of Oz
27/09/2005, 13:08
seguro que se apuntan un monton de propietarios de la gran dick :/
El otro jueves nos encontramos al Garfelio en un tugurio a las tantas. No sé qué
coño hacía ahí. Lo único cierto es que estaba "contento" :105:

jeepers
27/09/2005, 13:47
El otro jueves nos encontramos al Garfelio en un tugurio a las tantas. No sé qué
coño hacía ahí. Lo único cierto es que estaba "contento" :105:
jajajajjjaja que raro!!!!!!!

Nachuzo
27/09/2005, 16:11
coño hacía ahí. Lo único cierto es que estaba "contento" :105:Me lo contó.. juasjuas lo raro es que no estuviera yo allí.... eso y que se mantuviera en pié!! se mantenía en pié? podía hablar? que raro....

Nachuzo
27/09/2005, 16:12
seguro que se apuntan un monton de propietarios de la gran dick :/seguro :5:

Nachuzo
28/09/2005, 12:24
up up up pu

XXX
29/09/2005, 11:53
Mola lo de la quedada. Ahora tengo un par de problemillas serios, que nose como acabaran, por eso casi no me conecto y estoy un poco desconectado............pero por poco que pueda, contar conmigo y con mi cantimplora magica:10: :10: PD: Aupa ANIMALES!!!

Berzhot
29/09/2005, 22:36
que lleva tu cantimplora magica????

Nachuzo
30/09/2005, 09:28
... eso ¿qué lleva? y que se te arreglenlos problemas tío!! si se puede ayudar, dilo.

XXX
01/10/2005, 15:25
Gracias Nachuzo, tengo a mi novia enferma, pero ya le han descartado lo mas chungo..............Uffffffffffffff, menos mal.

Respecto a lo de la cantimplora, solo puedeo decir que no lleva agua.............quien tendra huevos a probarla???:10:

MeTaLWaRRioR
02/10/2005, 10:11
Suena muy bien pero yo no puedo y madrid me keda muy a desmano, pero si haceis unas curvillas hasta leon nos vemos jejejeje.

Vsssss animales!!!

Garfelio
03/10/2005, 23:02
tonses os hace el 29 y 30? :11:

XXX
04/10/2005, 15:38
QUE PASA CON LA KDADA??? no jodamos como con las camisetas!!! XDssss

Garfelio
04/10/2005, 23:31
kiero ver a to dios en madris el 29 y 30 de ostubre o habra venganzas de la muerte!!!

cagontó ya, o sus apuntais o saco las afotos malignas prohibidas, caxo cabrones !

Nachuzo
05/10/2005, 07:17
Yo estaré allí!!!!!!!

XXX he estado por tus tierras este finde, y he estado apunto de darte un toke pa hecharnos unas birrillas y reirnos un rato... pero no lo he hecho jé!!!

XXX
05/10/2005, 23:23
Yo estaré allí!!!!!!!

XXX he estado por tus tierras este finde, y he estado apunto de darte un toke pa hecharnos unas birrillas y reirnos un rato... pero no lo he hecho jé!!!
Pues que cabron!!!, que pasa que tienes miedo de la cantimplora magica o que???!!!

Sino se me tuerce nada, contar conmigo para la kdada!!!:10:

Nachuzo
06/10/2005, 07:13
Pues que cabron!!!, que pasa que tienes miedo de la cantimplora magica o que???!!!

Sino se me tuerce nada, contar conmigo para la kdada!!!:10: Es que con la botella sagrada alojada en mi interior (si, si, ahora la tengo yo, pero ya me la ha pedido Berzhot) no quería que se pudiera dañar por ahí!!!!

Pues pa la KDADA semoooooossss...... veamus....

- Garfelio (xq vive en Madrid y le mola petarse animales de compañía)
- Nachuzo (xq vive en Madrid)
- Littlpoyas (xq lo ha dicho y nos ama)
- XXX (xq tiene que traer su cantimplora mágica y nos la vamos turnando en el ojete)
- Vetmotera (xq vive en Madrid y si no, la hostiamos)

Invitaus... jeepers, iceclocker, jazenkiller, Dadrio y tol que quiera.... sobre todo si tiene tetas... ah!! y todos los Dinkeros que quieran claro (semos amigos, semos azules)!!!
Dedicaremos unas oraciones al Jalagran (Montoya ande estás....) y al GranPutoSubmarino ese de las judias verdes kolega de Garfelio.... y por supuesto a la memoria de El Larry y sus acolitos.....

No sabemos ná de: Metalhistorias, Kana (le pilla un tanto lejos al hombre), Berzhot (es nuestro paladin autor de la gesta del 20.000, hemos de honrarle en procesión, así que HA DE VENIR) y nosecuantosmas queyasemosunhuevo!!!!!

Nachuzo
06/10/2005, 13:08
Uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp!!!!!!

jeepers
06/10/2005, 13:12
Es que con la botella sagrada alojada en mi interior (si, si, ahora la tengo yo, pero ya me la ha pedido Berzhot) no quería que se pudiera dañar por ahí!!!!

Pues pa la KDADA semoooooossss...... veamus....

- Garfelio (xq vive en Madrid y le mola petarse animales de compañía)
- Nachuzo (xq vive en Madrid)
- Littlpoyas (xq lo ha dicho y nos ama)
- XXX (xq tiene que traer su cantimplora mágica y nos la vamos turnando en el ojete)
- Vetmotera (xq vive en Madrid y si no, la hostiamos)

Invitaus... jeepers, iceclocker, jazenkiller, Dadrio y tol que quiera.... sobre todo si tiene tetas... ah!! y todos los Dinkeros que quieran claro (semos amigos, semos azules)!!!
Dedicaremos unas oraciones al Jalagran (Montoya ande estás....) y al GranPutoSubmarino ese de las judias verdes kolega de Garfelio.... y por supuesto a la memoria de El Larry y sus acolitos.....

No sabemos ná de: Metalhistorias, Kana (le pilla un tanto lejos al hombre), Berzhot (es nuestro paladin autor de la gesta del 20.000, hemos de honrarle en procesión, así que HA DE VENIR) y nosecuantosmas queyasemosunhuevo!!!!!
a todo esto.... donde es?

Nachuzo
06/10/2005, 13:36
a todo esto.... donde es?Madrizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

jeepers
06/10/2005, 13:53
Madrizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
joder... eso ya lo se... pero madrizzzzzzzzzzzzzzzzzz es mu grande....
algun bareto?..... en vuetra casa?.... una casa rural en la Castellana?

Nachuzo
07/10/2005, 07:32
joder... eso ya lo se... pero madrizzzzzzzzzzzzzzzzzz es mu grande....
algun bareto?..... en vuetra casa?.... una casa rural en la Castellana?Por tó Madrid!!! Para el sektor animal es pequeño....
está nuestra kely en boadilla, qes mu grande y con jardincitos.... y un salón mu grande pa sobar tiraos en el suelo como chustas!!!! y graje pa las a-motos varias.... alcohol, drogas y.... bueno, de mujeres no vamos muy sobraos en casa... jejeje (lo cual se puede apreciar por el lamentable estado de la cocina y demás habitáculos semi-habitables de la casa) pero salimos a buscarlas fuera (esos bares con luces :7: )

jeepers
07/10/2005, 11:19
Por tó Madrid!!! Para el sektor animal es pequeño....
está nuestra kely en boadilla, qes mu grande y con jardincitos.... y un salón mu grande pa sobar tiraos en el suelo como chustas!!!! y graje pa las a-motos varias.... alcohol, drogas y.... bueno, de mujeres no vamos muy sobraos en casa... jejeje (lo cual se puede apreciar por el lamentable estado de la cocina y demás habitáculos semi-habitables de la casa) pero salimos a buscarlas fuera (esos bares con luces :7: )
jajajajaja...

XXX
07/10/2005, 17:46
Que pasa con el resto de Animales???? confirman u que??? de momento somos 4 seguros no???

- Garfelio
- Nachuzo
- Littldevil
- XXX

Nachuzo
08/10/2005, 15:19
Que pasa con el resto de Animales???? confirman u que??? de momento somos 4 seguros no???

- Garfelio
- Nachuzo
- Littldevil
- XXXCreo que Vetmotero también... ya que vive en Madrid!!!! Y la kdada del sektor jeepers también puede ser en Madrid en las mismas fechas... lo cual estaría muuuuy guapo!!!!!!!

Veamos.....

XXX
08/10/2005, 17:08
Creo que Vetmotero también... ya que vive en Madrid!!!! Y la kdada del sektor jeepers también puede ser en Madrid en las mismas fechas... lo cual estaría muuuuy guapo!!!!!!!

Veamos.....
Pues si, la verdad es que podria estar guapo.......;)

Kana> V.R.
14/10/2005, 02:49
PRESENTE !!! a mi em keda a desmano pero os doy apoyo moral jejejejje

XXX
15/10/2005, 17:16
COOOOOOOOOOOOOOOOÑO, que esto esta al caer joder!!! cuantos somos???, esta clara la fecha no???, se hace verdad???:10:

Nachuzo
15/10/2005, 22:23
es que hay animales por ahí perdios........

debe ser los nuevos impuestos en alcohol y tabaco que tienen a los animales en las últimas..... :11:

Garfelio
19/10/2005, 11:27
Pos pa ir acelerando el tema y para ir concretando ya la KDD de la megapolla, si sus apetece mandadnos a nachuzo o a mi, los que vayais a venir, vuestros respestivos numeros de telefono movil por privao.

Si teneis miedo de que usemos vuestro numero de movil para hacer maldades diversas, al menos los que vayais a venir CONFIRMADLO YA COPON !!!!!

QUE FALTAN 10 DIAS y hay que ir reservando habitasiones en el puticlú, que a lo mejor nos hacen descuento por grupo. tambien hay que mirar a ver cuantos kilos de porros y drogas diversas compramos... que a lo mejor compramos pa 15, nos juntamos solo 6, nos papeamos lo de los 15 y morimos juasjuas.

PD: se admiten sustancias exoticas autóctonas y típicas del país de ande viene cada uno :rolleyes: . Tenemos a Nachuzo de conejillo de indias pa ir probandolas :11:

PPD: Enga animaos que hemos limpiao nuestra keli y to :4:

Nachuzo
19/10/2005, 12:00
Tenemos a Nachuzo de conejillo de indias pa ir probandolas :11:

....Toy de acuerdo.....!!!! :5:

Espartano99
21/09/2011, 01:25
Que más da que nos observen...
Quién dijo miedo habiendo cementerios.....

El camino más fácil es seguir lo que algunos dijeron que es lo correcto...

el seguir lo establecido demuestra que es erróneo.....

la mayor certeza es seguir el instinto.....

llámese instinto animal

http://www.mdzol.com/files/image/66/66800/489cc0deb6498.jpg

moriremos fieles a nuestro instinto