PDA

Ver la versión completa : Malparits salida día 8

FastLap
04/10/2005, 22:32
Bueno gente ¿que pasa pues? ¿hay salida el sábado o que?
Juanele ¿hay jornada de puertas abiertas HD o no?
Venga, despertad de vuestro letargo, que ya estamos a martes y ya toca ir organizando el asunto.

A todo esto, ya me han cambiado el colín y el piloto, mañana le cambiaré el aceite y con un poco de suerte resolveré un problemita de falta de potencia que me tiene un poco mosqueadillo. Así que me pillareis con ganas de hacer kilómetros.

El plan del día, podría ser ir a hacer bulto, si Juanele nos lo confirma, a la jornada de puertas abiertas de HD, si no, se aceptan propuestas, a poder ser variando un poco la ruta que por la carretera de zucaina mi moto ya no cabe que ya me toca todo. ¿Que tal Mora de Rubielos a mirar chandales pa la yenni y el kevincostner de jesus?:8: .

Y bueno también estaría bien conocer a los nuevos fichajes, que parece que la cosa va creciendo.
Saludos amiguetes, y como diría torrente:
nos hacemos ..... unos kilometrillos, pero sin mariconadas!!!!!!

Némesis
04/10/2005, 23:38
Venga, despertad de vuestro letargo, que ya estamos a martes y ya toca ir organizando el asunto.

A todo esto, ya me han cambiado el colín y el piloto, mañana le cambiaré el aceite y con un poco de suerte resolveré un problemita de falta de potencia que me tiene un poco mosqueadillo. Así que me pillareis con ganas de hacer kilómetros.

El plan del día, podría ser ir a hacer bulto, si Juanele nos lo confirma, a la jornada de puertas abiertas de HD, si no, se aceptan propuestas, a poder ser variando un poco la ruta que por la carretera de zucaina mi moto ya no cabe que ya me toca todo. ¿Que tal Mora de Rubielos a mirar chandales pa la yenni y el kevincostner de jesus?:8: .

Y bueno también estaría bien conocer a los nuevos fichajes, que parece que la cosa va creciendo.
Saludos amiguetes, y como diría torrente:
nos hacemos ..... unos kilometrillos, pero sin mariconadas!!!!!!
Bueno, pues yo de momento ni me apunto ni me dejo de apuntar.
El sabado entro a currar a las DOS, asi que tendria que estar en mi casita a la UNA como mu tarde , porlocual, depende de donde vayais, si veo que me da tiempo, voy, si no, me tocara quedarme sin salir :(
El domingo tampoco podre salir :(

Saludos !

PD: Quiero un curro normal y corriente con fines de semana libres ya!
PD1: No más curros basura!

Némesis
04/10/2005, 23:39
Porcierto, donde vas a llevar la chuchi ? yo mañana tengo hora a las 15:30 para hacerle la revision de los 6.000 en mavi... a ver cuanto me clavan....

Capo
05/10/2005, 01:09
yo nada de nada, curro, pero quizas me pase a las 9:30 a saludar a los que salis y tal vez quien sabe solo tal vez enseñaros algo.( aun estoy en el periodo de meditacion)

Pibeloch
05/10/2005, 05:51
Dejate de meditaciones y pillate la CBR que saldras ganando.

Yo no voy a poder salir ni el sabado ni el domingo, trabajo los 2 dias, a mi jefe se le ha antojado que durante un par de meses trabajemos los fines de semana, asin que adios a las salidas por un tiempo, asi de paso podre cambiar las gomas tranquilamente y dejarla a punto para fundirme a CAPO....

Capo
05/10/2005, 12:55
jajajajaja, he ido a dar de baja el seguro de la moto , pero al final me arrepenti , aun no se si comprarme algo o simplemente pasar de todo( en la compañia de seguros estan hasta el gorro de mi ya)pero hoy me llega el pago del seguro y no tengo moto, lo pagare por si acaso , pero quizas me deje esto de las dos ruedas

Pibeloch
05/10/2005, 17:28
Es lo mejor que haras, cada dia vas mas rapido y el dia menos pensado Vssssss, esque joder, no se puede correr tanto CAPO, comprendelo, le exiges demasiado a tu pobre moto para tener el motor que tiene y para ser la marca que es, si fuera como la mia podrias exigirle mas, pero te empeñas en que sea verde, pues ahi esta, se te queda corta enseguida. :4:

Venga, dejate de chorradas que tu sin moto no eres nada....

josemics
05/10/2005, 19:59
Pues yo como el Némesis, aún no sé nada porque el sábado puede que mi hermano quiera celebrar su cumpleaños yéndonos a los cars por la mañanita y almuerzo con los amigotes.
Lo que sí estoy seguro es que el Domingo salgo.

Por lo de puertas abiertas, como yo tengo el carnet limitado no sé si puedo cojer una moto de esas (HD), y para ir a verlas solo no me mola, prefiero conducir la mía.

Salu2 malparits

a2m
06/10/2005, 10:16
Buenas, yo he kedado para subir a Montanejos el sábado a las 9:30 h. en la gasolinera de CEPSA que esta entrando por Carrefour todo recto y tienes una a la derecha y otra a la izquierda. Estais todos invitados a venir, V'sss:3:

Capo
06/10/2005, 13:49
este sabado sin moto otra vez, de todos modos curraba por la mañana, asi que para la proxima semana tal vez sea.
saludos

arturocaba
06/10/2005, 21:19
Yo si que llevo idea de salir, pero tengo que estar pronto es casa como Nemesis. Fast lap en Mora estuve el domingo, pero es una ruta larga para el sabado. Para el proximo sabado si quieres vamos a Mora.

juanele
07/10/2005, 11:09
de lo de la Harley me olvidaria solo 4 motos para un monton de gente, me huele a merienda de negros.

Que pasa chicos os veo muy divididos. ¿Hay varias salidas?

Capo ... ¿que has fumado?.:rolleyes:

Capo
07/10/2005, 12:48
ya ves juanele , aqui meditando y viendo, siempre al acecho

josemics
07/10/2005, 14:00
Yo esta noche tengo el cumple de mi brother y no sé en qué estado acabaré, si estoy al 10% de mis facultades iré.

Como veo que hay varios lugares, si voy estaré a las 9:15 en la Cepsa de Castellón de siempre.

Nos vemos Némesis y Juanele y quien se apunte demás.

Salu2

arturocaba
07/10/2005, 19:25
Yo he quedado donde siempre a las 8:30 si alguien se apunta ya sabe.

FastLap
07/10/2005, 20:53
Jo que cuadrilla de mariquitosos, en fin mañana ya veré lo que hago.

Saludos

juanele
07/10/2005, 22:28
igual paso a las 9.20 y si no hay nadie me hago una ruta only.

Némesis
07/10/2005, 23:27
Bueno, pues yo definitivamente no ire, ya lo tenia complicao por el tema horarios, encima me dao un buen golpe en el codo, lo tengo inchao y duele bastante asi que mejor, me quedo en casa.
Pasarlo bien y sacar fotos.

PD: ( a partir del 24, TODOS los fines de semana libres, ya era hora....:rolleyes:)

Némesis
07/10/2005, 23:56
Termina de enviarme un mensaje Jose, que no podra ir por problemas mecanicos.
Saludos!

Capo
08/10/2005, 01:59
martes por fin moto nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sus vais a cagar ni la vrod del juanele me hara sombraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FastLap
08/10/2005, 06:51
Bueno pues me voy a ver si todavía pillo a arturo, que mira tu por donde, me he depertado y todo.

Némesis
10/10/2005, 18:17
Alguien subio el domingo a Montanejos? Jose?