PDA

Ver la versión completa : Malparits, salida 21, 22 y 23 y.....

Pibeloch
20/10/2005, 17:26
Pos eso, mañana tarde quien se anima a darse un garbeo por ahi, a mis gomas aun les quedan algo de pelusilla que hay que pulir, supongo que CAPO estará disponible y Nemesis tambien, pero confirmad.

Para el sabado mañana y Domingo mañana a Montanejos.

Ruta y hora a discutir, como siempre.......

arturocaba
20/10/2005, 18:43
Yo este fin de semana me voy a una concentracion a un pueblo de madrid, asi que no saldre con los malparits. Cambiar de ruta siempre Zucaina o Montanejos, al final os sabreis las curvas de memoria.

Némesis
20/10/2005, 18:46
Yo no puedo , hasta el finde del 29 nada de nada.
A ver si pasan rapidito estos 9 dias.....

FastLap
20/10/2005, 19:26
Yo este fin de semana me voy a una concentracion a un pueblo de madrid, asi que no saldre con los malparits. Cambiar de ruta siempre Zucaina o Montanejos, al final os sabreis las curvas de memoria.
Otia!!!!! concentración, cuenta cuenta!!!!!!!!
Yo este sábado tengo guardia todo el día, así que no podré salir. En todo caso el domingo pero ya veremos.

Saludos.

arturocaba
20/10/2005, 19:34
Otia!!!!! concentración, cuenta cuenta!!!!!!!!
Yo este sábado tengo guardia todo el día, así que no podré salir. En todo caso el domingo pero ya veremos.

Saludos.Ya te lo dije en aquella minisalida el sabado que fuimos tantas motos. Es una concentracion de motos antiguas y hemos quedado unos cuantos gsxferos. El sabado tarde y domingo mañana haremos unas rutillas por alli. Entre unas cosas y otras le hare unos 1000km este fin de semana a la moto y con la edad que tiene ya. Estara pronto el cambio de burra? Ya veremos me lo estoy pensando.

Pibeloch
20/10/2005, 20:05
El domingo pasado conoci a uno que tenia una Honda, pero no tengo ni idea del modelo, seguramente saldra el sabado con nosotros, y si no pasa nada mi companero de trabajo tambien, haber si Capo dice algo del viernes y del sabado, joder, que cada vez es mas dificil quedar todos juntos, y Juanele tio, haber si el sabado estrenas rueda delantera que esa pasada de curva que te pegaste fue acojonante, menos mal que no venia nadie de cara, por cierto, los neumaticos nuevos me van de maravilla, es otra moto....

juanele
20/10/2005, 20:42
que esa pasada de curva que te pegaste fue acojonante, menos mal que no venia nadie de cara, por cierto, los neumaticos nuevos me van de maravilla, es otra moto....exageraooooo, en el momento que vi que no venia nadie la deje ir...:rolleyes: no me seas flipinggg, nengggg.:4:

Por cierto, ya tengo el neumatico cambiado ahora se coje que da miedo...jojojo. Yo aun no se que hare, para el domingo me han invitado a una salida de Ducatis, asi que ya veremos como lo hago.

arturocaba
20/10/2005, 20:46
exageraooooo, en el momento que vi que no venia nadie la deje ir...:rolleyes: no me seas flipinggg, nengggg.:4:

Por cierto, ya tengo el neumatico cambiado ahora se coje que da miedo...jojojo. Yo aun no se que hare, para el domingo me han invitado a una salida de Ducatis, asi que ya veremos como lo hago.A mi tambien me invitaron los de ducati. Por 20 euros almuerzo y comida, no esta mal. Aunque yo no ire por estar de ruta.

Capo
21/10/2005, 00:45
yo si que puedo pibe, sera un monologo mio, pero que remedio!, me animo a rodar mas despacito a tu costado, dime una hora , pero prontito a las 20h curro

Pibeloch
21/10/2005, 04:17
A las 4:30 donde siempre.

Némesis
21/10/2005, 09:18
Parece que por el foro anda mas gente de castellon, si os apetece ir el sabado ah morella aki sus de esto...

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=55155

Capo
21/10/2005, 11:28
por mi vale

Capo
21/10/2005, 12:57
oye porque no ponemos un post sector malparits y escribimos siempre en ese las quedadas, es una sugerencia

ABr
21/10/2005, 21:48
.......

exageraooooo, en el momento que vi que no venia nadie la deje ir...:rolleyes: no me seas flipinggg, nengggg.:4:

.....

jajajajjajajjajajajjaj. que grande eres!!!http://debates.motos.coches.net/images/icons/icon10.gif

Pibeloch
21/10/2005, 22:15
ABR no te apuntas manasa sabado?

ABr
21/10/2005, 22:20
igual si, estaba ahora mismo atando un par de cabos sueltos.

que plan hay??