PDA

Ver la versión completa : ***chotis-kdd Nacional De Sv´s Albacete 9-10 Sept.

Mabuse
16/08/2006, 23:56
Bueno Chicos Llegados A Estas Fechas De Mes, Me Gustaria Saber Que Parte De Esta Gran Family Vamos Bajar A La Kdd. De Sv´s. Asi Podemos Ir Concretando Quien Bajaremos Enmotaos Y Quien Se Bajara Con Los Carritos Para Las Motos. Podemos Bajar Todos Juntos O Revueltos Como Querais ( Esto Te Encanta Kake). Que Opinais????

Mabuse:
Bajare El Sabado Enmotao, Pero Sin Intencion De Circuitear Y Pasar Alli Todo El Finde Hasta El Domingo Tarde-noche

Kake
17/08/2006, 00:05
Nosotros bajamos en coche (pensando en las ruedas y en el cansancio de la vuelta)
2 coches, 2 carros, 3 chotis, 3 svs, 1 cbr adoptada y 1 chotis de adopción :11:

Bajaremos el sabado por la mañana para llegar alli al mediodia (estaran los carrasqueta rodando y podemos arrejuntarnos tambien con ellos)

Mabuse:Bajare El Sabado Enmotao, Pero Sin Intencion De Circuitear Y Pasar Alli Todo El Finde Hasta El Domingo Tarde-noche.

Kake , Suanz , Mookie y KMKZ: Desde el Sabado in the morning, hasta el Domingo despues de rodar, circuito incluido por supuesto :5:.

Burum
21/08/2006, 11:02
Nosotros bajamos en coche (pensando en las ruedas y en el cansancio de la vuelta)
2 coches, 2 carros, 3 chotis, 3 svs, 1 cbr adoptada y 1 chotis de adopción :11:

Bajaremos el sabado por la mañana para llegar alli al mediodia (estaran los carrasqueta rodando y podemos arrejuntarnos tambien con ellos)

Mabuse:Bajare El Sabado Enmotao, Pero Sin Intencion De Circuitear Y Pasar Alli Todo El Finde Hasta El Domingo Tarde-noche.

Kake , Suanz , Mookie y KMKZ: Desde el Sabado in the morning, hasta el Domingo despues de rodar, circuito incluido por supuesto :5:.

Kake, estamos mirando Nachuzo y yo donde alojarnos en Jarbacete ese fin de semana, sabes si en vuestro hostal queda una habitación libre??

Nachuzo
21/08/2006, 11:18
Kake, estamos mirando Nachuzo y yo donde alojarnos en Jarbacete ese fin de semana, sabes si en vuestro hostal queda una habitación libre??
si no... pudiera existir una segunda opción..... ayer hable con Julio Olalla (organiza tandas a través de GRW, muchas en albacete) para pedir unas fotos que no me llegan... y es mu buen tío.... bueno total,.... que siempre estará el circuito para sobar.... creo yo...

Burum, te he puesto en la lista.... si no estás seguro quitate compi... pero amos, que sí :3: :3:

Mabuse, Burum, Nachuzo:Bajare El Sabado Enmotao, Pero Sin Intencion De Circuitear Y Pasar Alli Todo El Finde Hasta El Domingo Tarde-noche.

Kake , Suanz , Mookie y KMKZ: Desde el Sabado in the morning, hasta el Domingo despues de rodar, circuito incluido por supuesto :5:

Mookie
21/08/2006, 11:21
Muchos hoteles/ hostales me han dicho que hasta el 01/09/2006 no se hacen las reservas.

Kake
21/08/2006, 12:31
si no... pudiera existir una segunda opción..... ayer hable con Julio Olalla (organiza tandas a través de GRW, muchas en albacete) para pedir unas fotos que no me llegan... y es mu buen tío.... bueno total,.... que siempre estará el circuito para sobar.... creo yo...

Burum, te he puesto en la lista.... si no estás seguro quitate compi... pero amos, que sí :3: :3:

Mabuse, Burum, Nachuzo:Bajare El Sabado Enmotao, Pero Sin Intencion De Circuitear Y Pasar Alli Todo El Finde Hasta El Domingo Tarde-noche.

Kake , Suanz , Mookie y KMKZ: Desde el Sabado in the morning, hasta el Domingo despues de rodar, circuito incluido por supuesto :5:

Podrias intentar confirmar eso....porque apaño el saco y la tienda, y me monto el campamento en un momento (si no hay hostal :5:)

ElNota!
21/08/2006, 12:32
No veo yo claro eso de montar la tienda en el parking del circuito.....

Burum
21/08/2006, 12:50

Ostia Nachuzo, si nos dejaran dormir en el circuito sería la ostia!!......

.......... hasta nos podríamos hacer unas tandas nocturnas.... :rolleyes: :rolleyes: . Mira a ver esa opción, yo no tengo problema en dormir con la esterilla y el saco en el suelo.......... de hecho, lo he hecho muchas veces :102: :102:. Y si nos dejasen montar la tienda, sería la ostia ya.

Mientras vamos llamando a los hostales a ver si se puede reservar ya o hay que esperar al 1/09 como dice mookie.

PD: Yo iré seguro siempre y cuando sea baratillo....... uno que es pobre :2: :2:

salvitas
21/08/2006, 13:06
:eek: q carbón!!!

el muki al final se ha colao!!!!
si alguien se cae de la rodada q me avise, please :3:

Nachuzo
21/08/2006, 13:10
A ver.... la última tanda NOCTURNA que estube en albacete (última y única) nos dejaron plantar las tiendas en el circuito mismo....

... en el parking, si elnota.

Sería cuestión de hablar con los organizadores (qno se quienes son) y decirles que nos dejen sobar que el domingo vamos a rodar.... habría que explicarles que llegariamos por la noche....
la otra vez terminamos la nocturna a eso de las 02:00 y quien se quedó, no llegó a salir del circuito... de hecho nos dejaron hasta 2 boxes, con llave y todo para dejar las motos y que sobaran ahí quienes roncaban :11: ..... de todas formas, la entrada a jarbacete es libre... te puedes meter con la moto hasta los mismos boxes, que nadie te va a parar ni a decir nada... si hay nocturnas, pues porque entres a las 3 de la mañana, nadie te va a decir absolutamente nada... está abierto.

En aquella la organizaba J. Olalla (Guerreros Racing Weekend) y no hubo problema... en esta, si se le comenta a quienes organicen, tal vez podamos igual...

Quien lo organizaba??? hay nocturna el sabado?? (esto lo facilitaría mucho)

Mookie
21/08/2006, 13:15
Kake la tienda no se, pero claro que dejan dormir en el coche en el parking del circuito.

En Albacete III creo recordar que alguno sobó por allí.

De todas formas, dormieros en hostal.

Podrias intentar confirmar eso....porque apaño el saco y la tienda, y me monto el campamento en un momento (si no hay hostal :5:)

Mookie
21/08/2006, 13:16
Yo no me he colado.
Voy con una SV con el motor modificado. :rolleyes:

:eek: q carbón!!!

el muki al final se ha colao!!!!
si alguien se cae de la rodada q me avise, please :3:

rrevue
21/08/2006, 13:45
Lo mismo os sorprendo con mi grata presencia...
Por cierto, yo tengo el teléfono del hotel al que vamos siempre en Albacete: Barato, bien situado y un trato cojonudo por parte de la gente que está allí...
Si bajo y me quedo a dormir SEGURO que iré. :5:

Mookie
21/08/2006, 13:56
Capullín, pásame el contacto.
¿Como es que te pasas?

Para rodar o de voyeur con el Matricio.

Por cierto, yo tengo el teléfono del hotel al que vamos siempre en Albacete: Barato, bien situado y un trato cojonudo por parte de la gente que está allí...

Nachuzo
21/08/2006, 15:12
PASAMELO A MÍ TAMBIEN PPasamelo a i tambien plis.

A ver si os venis :3:

Mookie
21/08/2006, 15:16
A mi primero que Nachuzo nos quiere violar.

PASAMELO A MÍ TAMBIEN PPasamelo a i tambien plis.

A ver si os venis :3:

Kake
21/08/2006, 15:19
Eso pasaselo a Mookie, que a ver donde quiere que compartamos lecho :5:

salvitas
21/08/2006, 15:23
juasss!!!

q bujarras :4:

PD: q envidia me dais, cachocabroncias!!

Némesis
21/08/2006, 15:27
Que tengais buen viaje! ayi nos veremos!

Mookie
21/08/2006, 15:33
Si compartimos leche llévate a Cris que se me hará algo mas ameno. :10:

Kake majo ¿Te depilarás para mi?

Eso pasaselo a Mookie, que a ver donde quiere que compartamos lecho :5:

Kake
21/08/2006, 17:17
Si compartimos leche llévate a Cris que se me hará algo mas ameno. :10:

Kake majo ¿Te depilarás para mi?

Me lo pensare....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Burum
21/08/2006, 17:24

Coño, pues dilo!! Danos el contacto para llamar y hacer la reserva please.......

...... y bájate con nosotros a ver a los marikitas estos rodar, que alguien tendrá que llevar las cervezas :3: !!

Mookie
21/08/2006, 19:21
Capullín, pásame el contacto.
¿Como es que te pasas?

Para rodar o de voyeur con el Matricio.

Si bajo y me quedo a dormir SEGURO que iré.

Mabuse
22/08/2006, 00:30
Yo donde digais pa dormir, alli que voy. A mi es que eso de dormir solo, como que no me acostumbro..... para mi dejarme uno con pelillos que da calorcito.

JEJEJEJEJ:3:

P.D. Desde donde vais a salir para ir concretando.???

Mookie
22/08/2006, 16:52
Parece ser que está absolutamente todo completo.
100%.

He llamado ahora mismo a 6/7 hoteles y nada de nada.

Kake
22/08/2006, 17:07
100%.

La teoria de dormir en el parking toma color :5:

Mookie
22/08/2006, 17:13
Estoy mirando Campings con Bungalows por la zona.

En 1 de ellos a 60 Km de Albacete 80€ la noche para 4 personas.
Dime algo.

Kake
22/08/2006, 17:15
Estoy mirando Campings con Bungalows por la zona.

En 1 de ellos a 60 Km de Albacete 80€ la noche para 4 personas.
Dime algo.

60 km es mucho. Para eso, duermo en el parking del circuito ;)

Edito: Cualquier cosa que no sea un hostal-hotel, economico, y cerquita del circuito, me viene peor que dormir en el parking del circuito :D

salvitas
22/08/2006, 17:23
Edito: Cualquier cosa que no sea un hostal-hotel, economico, y cerquita del circuito, me viene peor que dormir en el parking del circuito :D

kake eres un usuras :11:

... y si andas mal de pasta siempre me puedes ceder your place, hermosón :5:

Mookie
22/08/2006, 17:28
OK. Mañana llamo a un par de ellos que todavía no he llamado.

¿Económico a que te refieres?
¿Cuanto por barba?

60 km es mucho. Para eso, duermo en el parking del circuito ;)

Wizard of Oz
22/08/2006, 17:30
100%.

Prueba el Castilla, y si no te funciona, coge un mapa y entre Albacete
y el circuito sale una carretera a la izquierda, y por ahí hay un pueblo con
hotel, no tengo los detalles, pero hay gente que ha dormido allí.

Kake
22/08/2006, 17:30

¿Cuanto por barba?

De 20 a 30 € desayuno incluido por supuesto :4::4::4:

Si es en habitación individual, con jacuzzi, sauna, piscina climatizada, y demas, mucho mejor

:105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105:

Coñas aparte.....por 20-25 € seguro que puedes conseguir cosillas ;)

Has preguntado en el de rrevu????

Burum
22/08/2006, 17:37

¿Cuanto por barba?

Mookie, please, si encuentras algo, dame un toque rápido por privado o al móvil (creo que tienes ya mi móvil, no?) para reservar yo también......... o mejor aún, reserva al menos dos dobles si encuentras algo, porque Nachuzo y yo seguro que bajamos, y es probable que también baje kronem con nosotros.

Thanks a lot. A ver si puedo pasarme el jueves por el Marga's y lo hablamos.

Ciao,

Mookie
22/08/2006, 17:37
Kake, todo lleno.

Muevo la idea de Wizard que parece muy buena aunque igual nos "lleva" a un sitio de esos con luces rojas en la puerta.

De 20 a 30 € desayuno incluido por supuesto :4::4::4:

Si es en habitación individual, con jacuzzi, sauna, piscina climatizada, y demas, mucho mejor

:105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105:

Coñas aparte.....por 20-25 € seguro que puedes conseguir cosillas ;)

Has preguntado en el de rrevu????

Wizard of Oz
22/08/2006, 17:39
Kake, todo lleno.

Muevo la idea de Wizard que parece muy buena aunque igual nos "lleva" a un sitio de esos con luces rojas en la puerta.

No, ostias. Lo que digo está a 20 kms. Déjame hacerte unas averiguaciones
y te lo pongo esta noche.

Mookie
22/08/2006, 18:00
Hola la carretera del circuito es la CM332.
Carretera de la Chullilería.

Desde Albacete y pasando el circuito los pueblos son:

* La Felipa.
* San Isidro.
* Casas de Juan Nuñez (a 23 Km del circuito).
* La Casa de la Grana.

En Internet no viene contacto de hoteles en dichos parajes.
Adjunto mapa:

http://img206.imageshack.us/img206/3980/mapaalbaceteyw5.jpg

No, ostias. Lo que digo está a 20 kms. Déjame hacerte unas averiguaciones
y te lo pongo esta noche.

Némesis
22/08/2006, 18:41
Habeis mirado en el hostal que estuve yo en ARS III, ?? tenia en nombre de una calle, san... agustin? hostal, 18 euros la habitacion doble, eso si, daba penita pena penita por eso no creo que este completo, porlomenos si la gente lo conoce!! juas!

Wizard of Oz
22/08/2006, 18:42
Es Casas de Juan Nuñez, busca en la red que al menos hay uno:

Hotel Las Casas
Miguel Hernández, 8
02151 -
Casas de Juan Núñez
España
Teléfono:+ 967405018

Por supuesto que sabéis que podéis dejar las motos en el circuito, piden
50 euros de fianza.

Mookie
22/08/2006, 18:43
Si, en Casa de Juan Nuñez hay un Hostal.
Hasta mañana por la mañana no me dicen si hay libres para ese día.

Llamaré a primera hora.

creo que es casas de juan nuñez, te lo he mandado a preguntar, pero
todavía no me han contestado.

Acabo de llamar y esta ocupado.
Hay que tener en cuenta que son las fiestas de Albacete esa semana.

Habeis mirado en el hostal que estuve yo en ARS III, ?? tenia en nombre de una calle, san... agustin? hostal, 18 euros la habitacion doble, eso si, daba penita pena penita por eso no creo que este completo, porlomenos si la gente lo conoce!! juas!

olimpo
22/08/2006, 18:44
Pues yo me apunto. Bajaré en er coshe quillo! (a no ser que el capitán Mabuse me ceda la plaza del 2º de a bordo), je je.

Wizard of Oz
22/08/2006, 20:52
Otra opción que me han dado:
hotel Cristina Enea, en Valdeganga telef 967572038

Mookie
22/08/2006, 21:53
Wizard ¿Fianza 50€?

Pero ¿se quedan algo de fijo?
No entiendo lo de la fianza.

¿Vamos a joder el box?

Por supuesto que sabéis que podéis dejar las motos en el circuito, piden
50 euros de fianza.

Kake
22/08/2006, 21:59
Wizard ¿Fianza 50€?

¿Vamos a joder el box?

Supongo que la fianza sera para eso...para que te dejen la llave de un box.

Mookie
22/08/2006, 22:02
Ostras, ese queda algo más lejos.
A 29 Km, de Albacete en una carretera distinta a la del circuito.

http://img178.imageshack.us/img178/901/planoalbacete2sq5.jpg

Otra opción que me han dado:
hotel Cristina Enea, en Valdeganga telef 967572038

cuca_bcn5
23/08/2006, 04:34
Holaaaa!!bajamos unos cuantos de Barcelona!de momento en la lista estan Santi fumi, jessik, marcos_trs perrankas y yo, cojeremos una casa de esas grandes que alquilan por noche que entre todos casi que sale igual de precio y ahi hay cocinita y de todo....este jueves o viernes la miraremos asi que si alguien aun esta buscando alojamiento y se quiere apuntar...ya sabeis.

Mookie
23/08/2006, 07:50
Al final he pillado 2 habitacion dobles en Hotel Las Casas en Las Casas de Juan Núñez (967.40.50.18).

Si hay algún interesado más, quedan alguna habitación doble más.

El precio es de 30€ la habitación doble (15€ por cabeza), la habitación baño completo y aire acondicionado. El precio incluye plaza de garage.

Lo veo bastante barato, y está a 23 Km del circuito. Me imagino que en 15 minutos nos plantaremos en el circuito.

Por lo menos, ya no dormimos en el coche.

Burum
23/08/2006, 08:25
Gracias por la info mookie

A ver si Nachuzo, Kronem y Mabuse confirman y nos vamos todos los Chotis al mismo hotel.

PD: No soy un submarino, pumookie :11: :4:

Al final he pillado 2 habitacion dobles en Hotel Las Casas en Las Casas de Juan Núñez (967.40.50.18).

El precio es de 30€ la habitación doble (15€ por cabeza), la habitación baño completo y aire acondicionado. El precio incluye plaza de garage.

Lo veo bastante barato, y está a 23 Km del circuito. Me imagino que en 15 minutos nos plantaremos en el circuito.

Kake
23/08/2006, 09:22

Me parece una opcion cojonuda. Burum, haced la reserva ya y os quitais de lios.

Cuca, gracias por el ofrecimiento, alli nos vemos :5::5::5:

Burum
23/08/2006, 09:32
Muchas gracias cuca...............

.............. si nos invitais a una cervecilla seguramente nos pasemos a tomarnos un par los que no rodamos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Holaaaa!!bajamos unos cuantos de Barcelona!de momento en la lista estan Santi fumi, jessik, marcos_trs perrankas y yo, cojeremos una casa de esas grandes que alquilan por noche que entre todos casi que sale igual de precio y ahi hay cocinita y de todo....este jueves o viernes la miraremos asi que si alguien aun esta buscando alojamiento y se quiere apuntar...ya sabeis.

Wizard of Oz
23/08/2006, 10:19
No, melón. Por la mañana te la devuelven. Eso sí, mejor no les
enseñes la foto de tu avatar ni las "composiciones" con las que
nos obsequias de vez en cuando :11::11:

Wizard ¿Fianza 50€?

¿Vamos a joder el box?

Mabuse
23/08/2006, 12:18
Cogedme una para mi y para Olimpo que se vendra tambien.

cuca_bcn5
23/08/2006, 14:07
de nada!!!
una cervecita??:3: y las q quieras majo!!
nos vemos ahi pues

Mookie
23/08/2006, 15:37
Mabuse, habla con Burum del tema ¿okis?

Cogedme una para mi y para Olimpo que se vendra tambien.

Burum
23/08/2006, 20:05
Mabuse, kronem, Nachuzo y yo ya tenemos reservadas dos habitaciones dobles en el mismo hotel que Kake, Mookie, Suanz y KMKZ.............. ya la podemos liar!! :11: :11:

Hay que llegar antes de las 18:00 h (o llamar antes) porque si no anulan la reserva.

Ya hablamos para ir quedando, a ver si mañana puedo pasarme por el Marga's.

Ciao,

Kake
23/08/2006, 20:06
Mabuse, kronem, Nachuzo y yo ya tenemos reservadas dos habitaciones dobles en el mismo hotel que Kake, Mookie, Suanz y KMKZ.............. ya la podemos liar!! :11: :11:

Hay que llegar antes de las 18:00 h (o llamar antes) porque si no anulan la reserva.

Ya hablamos para ir quedando, a ver si mañana puedo pasarme por el Marga's.

Ciao,

joer....en vez de venir pibones vienen barbudos y borrachos :11::11::11::11:

Burum
23/08/2006, 20:12
joer....en vez de venir pibones vienen barbudos y borrachos :11::11::11::11:

Calla, calla, que he oido que Nachuzo se va a traer a no se cuantas modelos rusas ninfómanas :102: :102:, pero no se lo digas a nadie........... :11: :11:

Kake
23/08/2006, 20:18
Calla, calla, que he oido que Nachuzo se va a traer a no se cuantas modelos rusas ninfómanas :102: :102:, pero no se lo digas a nadie........... :11: :11:

Naaaaa, ese es como un colega mio, que nos decia que tenia a todas en el bote....hasta que un dia le vimos actuar....

El tio se ponia cerca de una tia en plan portero de discoteca, merodeaba por alli, pero ni hablaba ni na.....lo que pasa que las drogas son muu malas y en su imaginación se debia creer que le decian cosas y que se las trajinaba

:105:

kronem
23/08/2006, 20:23
Pues lo dicho por Burum, yo también voy al evento que me han dicho que consiste en fiesta y borrachera... y luego algo así como unas motos en circuito (pero esto debe ser secundario).....
:11: :11: :11:

nos vemos el Albacete....!!

Mookie
23/08/2006, 22:24
Me alegra Burum.
Compartir hotel con un rudo motero me pone, y bastante.

Ya iremos hablando de como organizamos el viaje. Dependeo de KMKZ que viene desde Pamplona.

Mabuse, kronem, Nachuzo y yo ya tenemos reservadas dos habitaciones dobles en el mismo hotel que Kake, Mookie, Suanz y KMKZ.............. ya la podemos liar!!

Kronen, nosotros saldremos de Alcalá o Azuqueca.
Haber como se organiza el tema. Estamos en contacto.

Pues lo dicho por Burum, yo también voy al evento que me han dicho que consiste en fiesta y borrachera... y luego algo así como unas motos en circuito (pero esto debe ser secundario).....
:11: :11: :11:

nos vemos el Albacete....!!

kronem
24/08/2006, 07:19
Kronen, nosotros saldremos de Alcalá o Azuqueca.
Haber como se organiza el tema. Estamos en contacto.

OK, pero si no he entendido mal, vosotros bajais enlatados mientras que nosostros en amoto, no?

Kake
24/08/2006, 08:58
OK, pero si no he entendido mal, vosotros bajais enlatados mientras que nosostros en amoto, no?

Si.

Bajamos con las latas y los carros.

rrevue
24/08/2006, 09:31
Kake ¿me dejas bajar contigo y de camino nos emborrachamos mientras que hablamos con tu mujer por teléfono? que nunca lo hemos hecho y creo que es la mar de divertido... :11:

Burum
24/08/2006, 09:41
Si.

Bajamos con las latas y los carros.

Los enlataos imagino que irán por la autovía.............

.........peeeeero los enmotaos podríamos hacernos una ruta alternativa para llegar hasta Albacete sin pisar la autovía, solo curvitas, que os parece?? :5:

Alguien se anima a proponer una ruta Madrid-Albacete sin autovía (o muy poca)???

Nachuzo
24/08/2006, 09:43
aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! estoy 2 días sin internet y tiene 1000 páginas esto!!! :eek: :eek:
joer...
al final que pasa??

bueno, se que burum nos ha conseguido piltra!!!! :3: :3: y vamos a estar revueltos... así que me llevaré sorpresitas para pasar los ratos muertos ju ju ju

Voy a ir haciendome instalar un tapón de titanio en el bujerol culo.... que no me fio yo :10: :10:

Me he perdido algo que debiera saber?? no leo desde la página 2 ... y admiro a esos foreros de bien que se leen los posts enteros :rolleyes: pero yo no soy de bien.... y 30 paginas... joer...
<!-- / message --><!-- sig -->

PD: Mabuse... tu colega se llama olimpo?? buffffff suena rollo ostra azúl eso jua jua jujuuaaaaaaassss

Nachuzo
24/08/2006, 09:45

.........peeeeero los enmotaos podríamos hacernos una ruta alternativa para llegar hasta Albacete sin pisar la autovía, solo curvitas, que os parece?? :5:

Alguien se anima a proponer una ruta Madrid-Albacete sin autovía (o muy poca)???
por mí ok!!

EDITO: me he equivocao de post antes... ya me lo he leido... bueno en realidad no jeje, pero amos qno tiene 30 páginas.....

Mookie
24/08/2006, 09:48
Deja a Kake, que tiene que estar concentrado para lo del Domingo.
:1:

Kake ¿me dejas bajar contigo y de camino nos emborrachamos mientras que hablamos con tu mujer por teléfono? que nunca lo hemos hecho y creo que es la mar de divertido... :11:

Kake
24/08/2006, 09:50

Yo creo que una vez lo debi soñar.....era muy gracioso :4::4::4::4:

kronem
24/08/2006, 10:56

a esto quería yo ir a parar. Yo prefiero hacer unas curvitas pa ir hasta allín. Si no es todo el trayecto al menos una buena parte.

Quizas el Domingo, y despues de la noche del sábado no estemos pa mas curvas y tengamos que volver por autovía... pero eso ya se verá.

KMKZ
24/08/2006, 11:03

yo soy chotis???? ya no se si soy chotis, patxi o katana de esos, estoy hecho un lio

yo me apunto al plan de rrevue, que conduzca otro y mientras rrevue y yo nos bebemos el patxaran casero que voy a llevar en los bidones de gasolina

Kake
24/08/2006, 11:33
yo soy chotis???? ya no se si soy chotis, patxi o katana de esos, estoy hecho un lio

yo me apunto al plan de rrevue, que conduzca otro y mientras rrevue y yo nos bebemos el patxaran casero que voy a llevar en los bidones de gasolina

Al final hacemos el plan inicial, asi que tu coche se queda en alcala o azuqueca y tu y tu carro venis en mi coche. Noooo???????

KMKZ
24/08/2006, 11:48
Al final hacemos el plan inicial, asi que tu coche se queda en alcala o azuqueca y tu y tu carro venis en mi coche. Noooo???????

a la orden mi teniente!!!!

pero podra venir rrevue pa emburracharnos o no???

por cierto, tal vez salga el viernes, pues me cuesta llegar unas 4 horas y media, aunque si salgo a las 9 de Pamplona, antes de las 14 h. estoy en Azuqueca, y de alli a Albacete hay unas 2 horitas, pero igual andamos justos de tiempo.

Kake
24/08/2006, 12:03
a la orden mi teniente!!!!

pero podra venir rrevue pa emburracharnos o no???

por cierto, tal vez salga el viernes, pues me cuesta llegar unas 4 horas y media, aunque si salgo a las 9 de Pamplona, antes de las 14 h. estoy en Azuqueca, y de alli a Albacete hay unas 2 horitas, pero igual andamos justos de tiempo.

Si, casi mejor te vienes el Viernes para poder llegar a Albacete con la fresca saliendo tranquilitos el Sabado por la mañana :5:

lo de rrevue que se lo pregunte esta tarde a criss a ver si le da permiso, que el coche es suyo.....:11::11::11:

En cualquier caso, los que se quieran venir (no hay mucho sitio pero bueno) tendran que subir a Azukeka que no pasamos por madrid :5:

KMKZ
24/08/2006, 12:19
En cualquier caso, los que se quieran venir (no hay mucho sitio pero bueno) tendran que subir a Azukeka que no pasamos por madrid :5:

vaya, azukeka no es madrid????? a mi mookie me dijo que Azukeka era un barrio pobre de madrid y que Alcalá de Henares era el barrio más lujoso de madrid.............o igual le entendí mal, no me acuerdo :rolleyes:

pues si, casi seguro que voy a ir el viernes por la tarde, asi estamos mas tranquilitos el sabado, mi experiencia en este tipo de cosas me dice que siempre pueden surgir imprevistos y que lo peor es ir con prisas, asi que saldre de aqui hacia las 4 de la tarde para estar alli antes de las 9.

eso si el teniente k-lambres da el visto bueno, claro :5:

Mabuse
24/08/2006, 12:24
PD: Mabuse... tu colega se llama olimpo?? buffffff suena rollo ostra azúl eso jua jua jujuuaaaaaaassss

Que va!! Es que tiene una voz que cuando habla parece que te esta hablando "Zeus" macho.:5:
Aunque si te mola te dejo en la hab. solito con el, pero sus ronquidos tambien son celestiales!!!:11::11::11::11::11:

Kake
24/08/2006, 12:28
vaya, azukeka no es madrid????? a mi mookie me dijo que Azukeka era un barrio pobre de madrid y que Alcalá de Henares era el barrio más lujoso de madrid.............o igual le entendí mal, no me acuerdo :rolleyes:

pues si, casi seguro que voy a ir el viernes por la tarde, asi estamos mas tranquilitos el sabado, mi experiencia en este tipo de cosas me dice que siempre pueden surgir imprevistos y que lo peor es ir con prisas, asi que saldre de aqui hacia las 4 de la tarde para estar alli antes de las 9.

eso si el teniente k-lambres da el visto bueno, claro :5:

Aprovado :cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Azukeka pertenece a Guadalajara ;)

Alcala es un pueblucho lleno de peloceniceros y makarras :11::11::11:

kronem
24/08/2006, 12:30

buff, y cada vez mas.... solo tienes que darte una vuelta por las ferias que estan ahora y veras que miedo pasas......

kronem
24/08/2006, 12:31
buff y cada vez está pero... solo tienes que darte una vuelta por las ferias que son ahora y verás que miedo pasas.....

rrevue
24/08/2006, 12:31
Bueno pues tú pregúntaselo a Criss... es para ir pillando las birras y poniéndolas a enfriar... :3::3::3::3:

Nachuzo
24/08/2006, 12:33
Que va!! Es que tiene una voz que cuando habla parece que te esta hablando "Zeus" macho.:5:
Aunque si te mola te dejo en la hab. solito con el, pero sus ronquidos tambien son celestiales!!!:11::11::11::11::11:
jajajajajaja!!!!

pero no dormiamos los 5 en la misma cama?? no?? que decepción..... :eek:

rrevue
24/08/2006, 12:37
jajajajajaja!!!!

pero no dormiamos los 5 en la misma cama?? no?? que decepción..... :eek:

Oye, panda de animales, cabe la remota posibilidad de que el menda se quede a dormir... pero no he reservado nada... ¿vais cogiendo el hilo de por donde voy? :rolleyes:

Mabuse
24/08/2006, 12:41
Oye, panda de animales, cabe la remota posibilidad de que el menda se quede a dormir... pero no he reservado nada... ¿vais cogiendo el hilo de por donde voy? :rolleyes:

Pero si te quedas a dormir, con el "Pijama" de Spiderman no?????:11::11::11::11:

rrevue
24/08/2006, 12:45
Pero si te quedas a dormir, con el "Pijama" de Spiderman no?????:11::11::11::11:

Duermo con un pijama exactamente igual, pero liso... sin dibujos :11::11:

Kake
24/08/2006, 12:51

1.Llama a reservar

2.Si no reservas, duermes con el sektor fiesta, no con el sektor rodada, que sino nos das la noche :4::4::4::4:

rrevue
24/08/2006, 12:55
1.Llama a reservar

2.Si no reservas, duermes con el sektor fiesta, no con el sektor rodada, que sino nos das la noche :4::4::4::4:

Como diría Alejandrito Sanz: "¿Quién me tapará esta noche si hace frío...?" :11::11:
Seguro que el sector fiesta me acoge en sus senos... mal amigo!!! :9:

criss
24/08/2006, 13:01
Kake ¿me dejas bajar contigo y de camino nos emborrachamos mientras que hablamos con tu mujer por teléfono? que nunca lo hemos hecho y creo que es la mar de divertido... :11:tu no montas mas en coche con mi marido , k lo sepas:1:

KMKZ
24/08/2006, 13:17
tu no montas mas en coche con mi marido , k lo sepas:1:

entonces la solución es que Kake se vaya en otro coche, y rrevue y yo vamos contigo, total, si es tu coche, quien lo va a conducir mejor que tu????????

yo solo es por ayudar, eh :rolleyes:

criss
24/08/2006, 13:32
entonces la solución es que Kake se vaya en otro coche, y rrevue y yo vamos contigo, total, si es tu coche, quien lo va a conducir mejor que tu????????

yo solo es por ayudar, eh :rolleyes:va ser k si :rolleyes:

rrevue
24/08/2006, 13:54

yo solo es por ayudar, eh :rolleyes:

Exacto... a mi esa solución me parece de lo más válido...
Además, ahora que estoy pensando.. ¡¡¡Mira que eres desagradecida!!! Encima de que te llamamos para que no te sintieras sola y para compartir nuestra felicidad contigo... pues ya no te vuelvo a llamar nunca, ale... :2:

criss
24/08/2006, 14:13
Exacto... a mi esa solución me parece de lo más válido...
Además, ahora que estoy pensando.. ¡¡¡Mira que eres desagradecida!!! Encima de que te llamamos para que no te sintieras sola y para compartir nuestra felicidad contigo... pues ya no te vuelvo a llamar nunca, ale... :2:si yo algun dia te llevo en mi coche sera con la boca tapada con cinta americana:5: . es k el tio no se calla ni debajo del agua:4:

pd besitos

Nachuzo
24/08/2006, 15:37
no pasa ná... puedes dormir en el portal del hotel... de vez en cuando te tiramos un botellín y punto....

Siempre se podrá tirar otra cama en la otra habitación no?? habla con burum man.......

total, yo a lo mejor sobo enj el puto suelo... :8:

Mookie
24/08/2006, 17:50
Veo que lo que hablamos no se te olvida.
Tu memoria está intacta.

Tiene al menos 2 casas para dormir, tu eliges ¿Okis?

Entonces, Kake y KMKZ en el coche de Kake, y yo y SUANZ en el coche de Mookie (con la bolita recién puesta).

Burum
24/08/2006, 19:03

Voy en tu auxilio Rrevue!! :5:

A la señora del hotel le pregunté si habría la posibilidad de poner una cama supletoria en la habitación (por si Mabuse venía acompañado) y me comentó que no problem. Si vienes tu tb, podemos poner una cama supletoria en cada habitación y ya tenemos 6 camitas............. Eso si, la reserva está a mi nombre, asi que hazme mimitos que si no dormirás en el suelo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

PD: Pero cuanto antes lo sepas mejor, por si pillamos otra habitación. okis?

rrevue
24/08/2006, 19:04
Voy en tu auxilio Rrevue!! :5:

A la señora del hotel le pregunté si habría la posibilidad de poner una cama supletoria en la habitación (por si Mabuse venía acompañado) y me comentó que no problem. Si vienes tu tb, podemos poner una cama supletoria en cada habitación y ya tenemos 6 camitas............. Eso si, la reserva está a mi nombre, asi que hazme mimitos que si no dormirás en el suelo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

PD: Pero cuanto antes lo sepas mejor, por si pillamos otra habitación. okis?

Pensaba hacerte "Mimitos" de todas formas tontón.... :11: :11:
¿Vosotros bajáis el viernes y os volvéis el sábado por la tarde?

Burum
25/08/2006, 10:15
Pensaba hacerte "Mimitos" de todas formas tontón.... :11: :11:
¿Vosotros bajáis el viernes y os volvéis el sábado por la tarde?

Nops tronco, la rodada es el domingo. El plan es bajar el sabado por la mañana intentando evitar las autovías lo máximo posible. Llegar a Albacete para comer o comer en el camino. Luego la tarde para las cañitas, mimitos y rituales homogueys diversos o lo que se tercie......... y por la noche......... dejemos la noche a la improvisación :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: . El domingo ir a ver a los tios esos con monos de cuero y pinta de maricones con tendencias fetichistas que ruedan y volverse pa Madrid.

Si te decides, llama la hostal para reservar otra habitación, ok??

rrevue
25/08/2006, 10:28
Nops tronco, la rodada es el domingo. El plan es bajar el sabado por la mañana intentando evitar las autovías lo máximo posible. Llegar a Albacete para comer o comer en el camino. Luego la tarde para las cañitas, mimitos y rituales homogueys diversos o lo que se tercie......... y por la noche......... dejemos la noche a la improvisación :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: . El domingo ir a ver a los tios esos con monos de cuero y pinta de maricones con tendencias fetichistas que ruedan y volverse pa Madrid.

Si te decides, llama la hostal para reservar otra habitación, ok??

Es que hasta última hora no me voy a decidir... así que... espero que no haya problemas. Y sino, cama supletoria!!!

Nachuzo
25/08/2006, 10:29
chavales.. ya me he mandado instalar el tapón de titanio en el bujerol... :rolleyes: ... ya puede venir spiderman :11: :11:

rrevue
25/08/2006, 10:58
chavales.. ya me he mandado instalar el tapón de titanio en el bujerol... :rolleyes: ... ya puede venir spiderman :11: :11:

Majete, yo me llevo mi herramienta o sea que no problemo:

http://www.todojuguetes.com/img/Joal/Joal/Akerman/249.jpg

JaviGSXR
25/08/2006, 13:48
Aunque todavía tengo que confirmar, pero muy probable me apunte para escoltaros, no vaya a ser que os perdais :5:

Mookie
25/08/2006, 13:51
Javi, mira el tema de alojamiento que la cosa está bastante jodida.
Ponte en contacto con RRevue, Burum, etc .

Aunque todavía tengo que confirmar, pero muy probable me apunte para escoltaros, no vaya a ser que os perdais :5:

KMKZ
25/08/2006, 14:06
atención k-lambres,

mañana voy a ver un carro de quad, que está bien de precio, y si me gusta y le rebajo algo al dueño, se lo compro directamente y hago los tres carriles para llevar las motos.

además, he visto que alquilan este carro en guadalajara:

http://fotosmotor.anuntis.com/mnet/2006/08/18/2283919/472545.jpg

el anuncio es este:

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2283919&total_anuncios=45&categoria_id=38&palabra=remolque&precio_min=&precio_max=&provincia=0

Mookie
25/08/2006, 16:16
¿Has osado a utilizar el nombre clave en público?
¿Te das cuenta lo que significa esto? :eek:

Cambiando de tema:
El remolque ese sale más barato y está más cerca de casa que el de Cañero. Pero creo que SUANZ ya pagó el otro que hemos encargado (le mando ahora un privi para que confirme).

Por cierto, ¿por cuanto te sale el remolque?
¿para que le metes los 3 carriles si vamos 2 motos por carro?

Gracias KMKZ!!!!

¿Has elegido ya donde dormir? :cool:

atención k-lambres,

mañana voy a ver un carro de quad, que está bien de precio, y si me gusta y le rebajo algo al dueño, se lo compro directamente y hago los tres carriles para llevar las motos.

además, he visto que alquilan este carro en guadalajara:

el anuncio es este:

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2283919&total_anuncios=45&categoria_id=38&palabra=remolque&precio_min=&precio_max=&provincia=0

Mookie
25/08/2006, 16:21
Me autocontesto:
El remolque sale 15€ más caro el finde de semana.
35€ en Cañero y 50 el particular de Guadalajara.

Cambiando de tema:
El remolque ese sale más barato y está más cerca de casa que el de Cañero. P

rrevue
25/08/2006, 17:40
Putas ¡¡QUE NO TENGO ALOJAMIENTO!! :2: :2: :2: :2: Me cago en las fiestas de Albacete...

KMKZ
25/08/2006, 18:57

Gracias KMKZ!!!!

pues el remolque es este, un remolque con plataforma, que me gusta más, con rueda jockey y llantas de 13,5, las más estables, y el tio pide 600 euros, pero si le enseño 500 en mano seguro que me lo da, lleva anunciandolo tiempo, por 100 euretes preferirá quitarselo de encima:

http://fotosmotor.anuntis.com/mnet/2006/08/05/2260088/459502.jpg

y le pongo 3 carriles para cuando lleve solo mi moto, llevar la moto en uno de los lados es una kk, es mejor llevarla en el centro, por tema de estabilidad en curvas, de hecho los otros carriles los pongo por vosotros, joe :5:

ah, y creia que ya no me dejabas dormir en tu casa y estaba triste :rolleyes:

rrevue, si te portas bien podrás dormir en nuestro remolque, si quieres llevo un saco y una colchoneta hinchable que me llevé a Suiza pero no estrené :5:

rrevue
25/08/2006, 19:12
pues el remolque es este, un remolque con plataforma, que me gusta más, con rueda jockey y llantas de 13,5, las más estables, y el tio pide 600 euros, pero si le enseño 500 en mano seguro que me lo da, lleva anunciandolo tiempo, por 100 euretes preferirá quitarselo de encima:

http://fotosmotor.anuntis.com/mnet/2006/08/05/2260088/459502.jpg

y le pongo 3 carriles para cuando lleve solo mi moto, llevar la moto en uno de los lados es una kk, es mejor llevarla en el centro, por tema de estabilidad en curvas, de hecho los otros carriles los pongo por vosotros, joe :5:

ah, y creia que ya no me dejabas dormir en tu casa y estaba triste :rolleyes:

rrevue, si te portas bien podrás dormir en nuestro remolque, si quieres llevo un saco y una colchoneta hinchable que me llevé a Suiza pero no estrené

¿A que me bebo todo tu pacharán y no te dejo ni gota? :11:

KMKZ
25/08/2006, 19:43
¿A que me bebo todo tu pacharán y no te dejo ni gota? :11:

pues yo pensaba beber unos tragos durante el viaje a madrid, asi que si te quieres beber TODO mi patxarán, tendras que sorber de mi manguera :5:

Kake
25/08/2006, 19:57
¿Has osado a utilizar el nombre clave en público?
¿Te das cuenta lo que significa esto? :eek:

Cambiando de tema:
El remolque ese sale más barato y está más cerca de casa que el de Cañero. Pero creo que SUANZ ya pagó el otro que hemos encargado (le mando ahora un privi para que confirme).

Gracias KMKZ!!!!

Sale mas caro. Son 50 € el finde. Eso si, está mas cerca.

Ese carro es de 2 motos. Caben 3 motos de campo o 2 de carretera. Arrivederchi :11::11:

Nachuzo
25/08/2006, 23:38
Putas ¡¡QUE NO TENGO ALOJAMIENTO!! :2: :2: :2: :2: Me cago en las fiestas de Albacete...
joe!! y lo de la cama supletoria esa?? al final no se puede?? te hechamos una puta manta al suelo y yastá... tye ccolamos por una vntana :rolleyes: si es menester :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

rrevue
25/08/2006, 23:39
joe!! y lo de la cama supletoria esa?? al final no se puede?? te hechamos una puta manta al suelo y yastá... tye ccolamos por una vntana :rolleyes: si es menester :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Pues algo de eso vamos a tener que hacer porque vamos... menuda putada...
Que va tio, ya no tiene ni una cama la señora....

Nachuzo
25/08/2006, 23:44
Pues algo de eso vamos a tener que hacer porque vamos... menuda putada...
Que va tio, ya no tiene ni una cama la señora....
cagontó... esperate a última hora que siempre suele quedarse algo libre... en este o en el otro que llamé yo... eso me dijo a mí la del hostal....

si no, pues nos esperas en el portal... te echamos unas rulas de choped y te dejamos un cuenco con agua y eso..... :11: :11: :11: :11: :11:

rrevue
26/08/2006, 08:19
cagontó... esperate a última hora que siempre suele quedarse algo libre... en este o en el otro que llamé yo... eso me dijo a mí la del hostal....

si no, pues nos esperas en el portal... te echamos unas rulas de choped y te dejamos un cuenco con agua y eso..... :11: :11: :11: :11: :11:

Pero sólo si me llevas con ese collar de pinchos que tanto me gusta... :11: :11:

KMKZ
27/08/2006, 19:45
diossssssssssssssssssssssssssssssssss, viendo esta foto retiro todo lo dicho hasta el momento:

a Albacete yo iré en MI COCHE, a ser posible dando un rodeo por Valencia para no acercarme ni siquiera a Madrid :5:

http://img242.imageshack.us/img242/5679/2408062350so6.jpg

Mookie
27/08/2006, 20:23
KMKZ, te estamos esperando con los brazos abiertos.
Además necesitamos tu coche para batir el record.
:3:

diossssssssssssssssssssssssssssssssss, viendo esta foto retiro todo lo dicho hasta el momento:

a Albacete yo iré en MI COCHE, a ser posible dando un rodeo por Valencia para no acercarme ni siquiera a Madrid :5:

Mookie
28/08/2006, 10:01
Se de unos que andan sin remolque a día de hoy.

Juas!!

Nachuzo
28/08/2006, 22:51
Se de unos que andan sin remolque a día de hoy.

Juas!!
Siempre podreis ir ENCIMA de la moto y tal no? :5:

Mariconas..... :rolleyes:

PD: Tiene mi tío uno que le pone al tractor.. así verde que aguantará lo menos 5000 kg de uva.. si quereis le digo que os lo deje :rolleyes: :11:

Mookie
28/08/2006, 23:02
Tema remolque completado.
50€ el fin de semana a un particular de guadalajara.

Eso sí, la fianza 300€.

Siempre podreis ir ENCIMA de la moto y tal no? :5:

Mariconas..... :rolleyes:

PD: Tiene mi tío uno que le pone al tractor.. así verde que aguantará lo menos 5000 kg de uva.. si quereis le digo que os lo deje :rolleyes: :11:

ElNota!
30/08/2006, 15:38

Podrias ganarte la vida de taxita Joe, pero cobra por persona no por trayecto....

Intentare pasar a veros el domingo 10, aunque eso de ir para no rodar me da muy mal rollo.

Salud!

Nachuzo
03/09/2006, 11:39
:1: :1: :1: :1: :1: chavales vhavales chavales.... me cago en mi puta raza...q a lo mejor me tengo que caer de la lista :2: :2: :2: :2: :2: :2:

no lo se seguro hasta mañana... pero a lo mejor ese viernes tengo que currar hasta las 07 de la mañana.. lo cual me hace pensarmelo muchísimo.... tendría que ir de empalme, sin sobar... y buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

:2: :2:

cagonmiputacalavera!!

Nachuzo
03/09/2006, 19:01
:1: :1: :1: :1: :1: chavales vhavales chavales.... me cago en mi puta raza...q a lo mejor me tengo que caer de la lista :2: :2: :2: :2: :2: :2:

no lo se seguro hasta mañana... pero a lo mejor ese viernes tengo que currar hasta las 07 de la mañana.. lo cual me hace pensarmelo muchísimo.... tendría que ir de empalme, sin sobar... y buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

cagonmiputacalavera!!
mautocito.... resulta que saldré a las 7 de la mañana si todo va bien.. si no, me tendré que quedar hasta que esté bien....
... así que me jodo y no voy. si fuera a rodar... todavía podría pensarme ir allí sin sobar ni pollas.. pero sin rodar siquiera... :rolleyes:
ya os veré el jueves...

pasarlo bien.

Que rrevue se quede mi sitio... y así ya no nos liamos con camas supletorias ni pollas....

rrevu, deja el pavellón alto!!!!!! :3:

rrevue
03/09/2006, 20:19
mautocito.... resulta que saldré a las 7 de la mañana si todo va bien.. si no, me tendré que quedar hasta que esté bien....
... así que me jodo y no voy. si fuera a rodar... todavía podría pensarme ir allí sin sobar ni pollas.. pero sin rodar siquiera... :rolleyes:
ya os veré el jueves...

pasarlo bien.

Que rrevue se quede mi sitio... y así ya no nos liamos con camas supletorias ni pollas....

rrevu, deja el pavellón alto!!!!!! :3:

¿Acaso lo dudabas? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

kronem
04/09/2006, 08:32

cagonmiputacalavera!!

joer nachuzo, pero que curro es ese que tienes que estar hasta las 7 la mañana...? acaso eres Gigolo...¿?¿?......:5:

Mookie
04/09/2006, 09:20
Me parece que hay otra plaza libre para rodar ¿no?

Burum
04/09/2006, 09:33
joer nachuzo, pero que curro es ese que tienes que estar hasta las 7 la mañana...? acaso eres Gigolo...¿?¿?......:5:

Gigolo???? ........................ querrás decir chapero :11: :11: :4:

Burum
04/09/2006, 09:33
Me parece que hay otra plaza libre para rodar ¿no?

Sips, ahora te respondo al privi

ElNota!
06/09/2006, 19:47
Vedder estara el 10?

Mookie
07/09/2006, 12:38
Por supuesto, allí estaré dando la cara.
La putada que no podré rodar con Kakekikoku :(

Te temo ¿Que me querías hacer? :eek:

Vedder estara el 10?

ElNota!
07/09/2006, 16:00
Nada Joe, era simple curiosidad....

Y por curiosidad has visto el tiempo??

Mookie
07/09/2006, 16:02
Si tio, de 3 sitios 2 dicen que no llueve y otro que si.
En un post he puesto la prediccion.

Ahora copio y pego por aquí.

Y por curiosidad has visto el tiempo??

Mookie
07/09/2006, 16:03
Adjunto información climatológica . . . <hr style="color: rgb(153, 153, 153);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> He consultado 3 fuentes sobre la prediccion del tiempo el Domingo, y solo uno de ellos (Weather.com) dice que lluvias. Las otras 2 (Terra y Meteored) dicen que no llueve.

Apartir del Domingo si que parece que pueda llover algo más.
Yo por si las moscas, cruzo los dedos.

http://img231.imageshack.us/img231/9755/02wheathercomni1.jpg

http://img231.imageshack.us/img231/860/01meteoredll2.jpg

http://img231.imageshack.us/img231/4104/03terrarx5.jpg

Salu2.

Mookie
07/09/2006, 16:05
Ya, tu lo que quieres es empotrarme en un Box.
:cool:

Nada Joe, era simple curiosidad....

ElNota!
07/09/2006, 16:43
Si tio, de 3 sitios 2 dicen que no llueve y otro que si.
En un post he puesto la prediccion.

Ahora copio y pego por aquí.

Algo parecido he visto yo.....

Esperemos q aguante sin llover Joe.

ElNota!
07/09/2006, 16:44
Ya, tu lo que quieres es empotrarme en un Box.
:cool:

Los chotis teneis algun tipo de fijacion rectal?

En el Jarama estaban todos con la misma coña.....

Te diria aquello de "pasame a tu hermana y veras...." pero me parece una vulgaridad totalmente fuera de lugar y muy poco digna de mi persona.

rrevue
07/09/2006, 16:46

Te diria aquello de "pasame a tu hermana y veras...." pero me parece una vulgaridad totalmente fuera de lugar y muy poco digna de mi persona.

¿Digna? ¿Que significa eso? :11:

Burum
07/09/2006, 17:07

:11: :11: :11: :11: :11: Pues si........... y especialmente Vender :5: :4:

ElNota!
07/09/2006, 17:15
¿Digna? ¿Que significa eso? :11:

Mas o menos q no me pega nada decir algo tan soez....

Tb vas a Albacete??

ElNota!
07/09/2006, 17:16
:11: :11: :11: :11: :11: Pues si........... y especialmente Vender :5: :4:

Pues yo pensaba q era cosa de Vicius....

rrevue
07/09/2006, 17:17
Mas o menos q no me pega nada decir algo tan soez....

Tb vas a Albacete??

Sip... prepárate!!!! :cool: :cool: :cool:

ElNota!
07/09/2006, 17:18
Sip... prepárate!!!! :cool: :cool: :cool:

Coño!!

Otro con amenazas??