PDA

Ver la versión completa : CHOTIS: Salida 26 de Agosto del 2006

Bendem
23/08/2006, 10:04
Eso.

Que si hacemos una salidita...

Mookie
23/08/2006, 10:21
Estaré atento al post.

antoniomachine3d
23/08/2006, 10:29
Todavía no se si el sábado o el domingo, pero a una salidita mañanera me apunto, de todas formas propón alguna rutilla Bendem

Ubres

Jimy'r
23/08/2006, 10:30
Yo tambien estare atento por si decido quedarme en casa por la noche y madrugar

rrevue
23/08/2006, 10:34
Interesante interesante... pero es que estoy sin un duro macho!!!
Molaría ir a Chinchón, que esa ruta nunca la hacemos y es súper chula... pero claro, ir a chinchón implica (Casi seguro) quedarse a comer y... ¡¡¡NO TENGO PASTA!!!... que asco de mes de agosto :2:

Br10
23/08/2006, 10:38
Interesante interesante... pero es que estoy sin un duro macho!!!
Molaría ir a Chinchón, que esa ruta nunca la hacemos y es súper chula... pero claro, ir a chinchón implica (Casi seguro) quedarse a comer y... ¡¡¡NO TENGO PASTA!!!... que asco de mes de agosto :2:

No pasa nada piraton de mi corazon yo como en el restaurante y tu me la comes :5: :5: :5: Y todos saciados!

rrevue
23/08/2006, 10:44
No pasa nada piraton de mi corazon yo como en el restaurante y tu me la comes :5: :5: :5: Y todos saciados!

No puedo salir porque me .... ummmmmm... Han sido unos polis.... unos municipales... ¡¡Que son unos chulitos!!... Como pueden poner multas se creen que pueden hacer lo que quieran.... Uhuuuuu UHUUUUUUUUU

:11::11::11::11::11::11::11::11::11::11:

Br10
23/08/2006, 10:54
:11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: policias que persiguen polis, dime rrvue quien te ha hecho esa pupita???

chemicsc
23/08/2006, 15:49
interesante... me gustaría quedar con vosotros, así os voy conociendo y nos tomamos unas :3:
estaré atento al post....
Un saludo a todos

Guitar
23/08/2006, 16:14
Hola Bendem!

que tal, todo bien?

Adios Bendem!

:11:

Kake
23/08/2006, 16:57
Ya estamos como la semana pasada......

Proponed una ruta joer :11::11::11::11::11::11:

arraboman
23/08/2006, 17:45
me molaria casi seguro que me apunto eso si ir diciendo sitio que nos vemos el sabado sin tener claro donde vamos

LITO
23/08/2006, 17:55
Propongo Segovia, ya que la semana pasada me quede con las ganas.

Subir los leones, y de vuelta por navacerrada

si no os gusta os ...

:11: :11: :11:

kronem
23/08/2006, 19:16
Pues yo, si no acabo muy perjudicado el viernes noche, me apunto.
Esta vez podríamos hacer la ruta tirando mas pal Este de Madrid.....que casi no se hacen.

Toya
23/08/2006, 19:29

si no os gusta os ...

MOLA!!!!! :5:

VENGA SÁBADO A SEGOVIA, A QUE HORA Y DÓNDE????

1- LITO
2- Toya ... 125 c.c. dispuestos a ir donde se quiera :) eso sí, hasta donde da la BlackPower ... jejeje ;)

LITO
23/08/2006, 20:15
MOLA!!!!! :5:

VENGA SÁBADO A SEGOVIA, A QUE HORA Y DÓNDE????

1- LITO
2- Toya ... 125 c.c. dispuestos a ir donde se quiera :) eso sí, hasta donde da la BlackPower ... jejeje ;)

Mi +idea era el subir cruz verde, bajarla ir por el escorial hasta guadarrama subir el puerto del león, tomar cervecitas, bajar puerto del león, tomar algo en EL Espinar (mi tierra)y continuar pa Segovia.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Así que si queréis quedamos en la gasolinera de repsol antes de subir el puerto de galapagar, en la que se queda siempre vamos.<o:p></o:p>
+
:5:

LITO
23/08/2006, 20:18
1- LITO --> Voy pa mi tierra
3 Gatuso --> deseando comer corderito
4 Nachuzo --> si hay cerveza fijo que va :5:
<!-- / message --><!-- sig -->

antoniomachine3d
23/08/2006, 20:24

si no os gusta os ...

Pues yo si es a Segovia casi que no, que me pilla a tomar x culo, apiadaos de los del subsektor henares perras :4:

Ubres

Kake
23/08/2006, 20:27
Pues yo si es a Segovia casi que no, que me pilla a tomar x culo, apiadaos de los del subsektor henares perras :4:

Ubres

Habria una ruta alternativa para ir a Segovia....mucho mas bonita y revirada.....pero como son mu egoistas, pos nada :4::4::4:

LITO
23/08/2006, 20:37
Habria una ruta alternativa para ir a Segovia....mucho mas bonita y revirada.....pero como son mu egoistas, pos nada :4::4::4:

venga dinos esa ruta so misterioso

Kake
23/08/2006, 20:42
venga dinos esa ruta so misterioso

Va....

Azukeka o Alcala -> Torrejon del Rey -> El Casar -> Torrelaguna -> El Berrueco -> Loyozuela -> Lozoya (Embalse) -> Rascafria -> Cotos -> 7 revueltas -> La Granja -> Segovia ...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Que os parece??? Para ir a Torrejon del Rey no hace falta pillar autopista. Se puede ir por otro sitio. Si os interesa, lo pongo...

gatuso
23/08/2006, 20:48
yo ya estoy apuntado, pero yo lo que quiero son muchas curvitas para ir haciendo hueco para el corderito rico rico. Cuidado que con un whopper me vale :4: :4: :4:

antoniomachine3d
23/08/2006, 20:50
Va....

Azukeka o Alcala -> Torrejon del Rey -> El Casar -> Torrelaguna -> El Berrueco -> Loyozuela -> Lozoya (Embalse) -> Rascafria -> Cotos -> 7 revueltas -> La Granja -> Segovia ...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Que os parece??? Para ir a Torrejon del Rey no hace falta pillar autopista. Se puede ir por otro sitio. Si os interesa, lo pongo...

Hay que ver Kake, todo lo que tienes de chungo lo tienes de listo.:5:

Es una opción cojonuda. Dependiendo de dónde venga la gente se puede quedar en un punto intermedio.

LITO
23/08/2006, 20:58
Va....

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Me parece una ruta bastante buena y con muchas mas curvas que la mia, pero es que aun no controlo nada esa zona, asi que te toca organizarla Kake, Ya te digo que ami me parece bien siempre y cuando se coma en Segovia y no se salga antes de las 10:30, es que soy del sector "Antimadrugón""<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>

Mookie
23/08/2006, 22:30
Si es para quedarse a comer, creo que no iré.
Ando muy jodido de presupuesto.

Y no me quiero prostituir todavía.

Kake
23/08/2006, 23:42
ffice:office" /><o>:p></o>:p>
Me parece una ruta bastante buena y con muchas mas curvas que la mia, pero es que aun no controlo nada esa zona, asi que te toca organizarla Kake, Ya te digo que ami me parece bien siempre y cuando se coma en Segovia y no se salga antes de las 10:30, es que soy del sector "Antimadrugón""<o>:p></o>:p>
<o>:p></o>:p>

Me pasa como a Mookie :11:

Yo os propongo esa ruta....peeeero no tengo pelas para quedarme a comer...por lo que seria tonteria planear la ruta para luego no ir :4::4::4:

rrevue
24/08/2006, 07:07
Si es para quedarse a comer, creo que no iré.
Ando muy jodido de presupuesto.

Y no me quiero prostituir todavía.

Apoyo esta moción... mi presupuesto me da para una bolsa de kikos (Pequeña) y un vaso de agua.

Jimy'r
24/08/2006, 07:21
Me uno al Sektor: "QUE PUTO ES SER POBRE"

Yo por la mañana si me apunto a ese paseo pero el cordero lo tendre que ver desde la valla de alguna finca como corre el animalito por el campo :5:

antoniomachine3d
24/08/2006, 07:39
Yo sabeis que yo también me uno a la facción "motero de media jornada" que tampoco es plan de dejar a mi mujer tirá en casa sola to el dia con el macro-bombo. :5:

De todas formas tampoco veo el problema, si a la peña le parece bien la ruta propuesta por kakekikoku podemos hacerla todos juntos desde Torrejón del Rey o antes incluso y los que no podamos ir a papear nos quedamos en Berrueco (Berrueco-Atazar y BerruecoGP son marcas registradas de la "unidad de kemados Henares" copyright '06 :19: ) y los que si que sigan viaje tan ricamente con nuestros mejores deseos y envidias.

Permaneceremos atentos en nuestras pantallas....

Ubres para todos

Jimy'r
24/08/2006, 08:42
Que os parece ya que tiene pinta que cada uno salimos de un sitio, organizar 2 salidas con un encuentro en algun sitio, tomarla y pa casita que cierran?

Bendem
24/08/2006, 08:45
A ver, aluego en la tarde pongo la convocatoria oficial de las ruta de dos etapas. Una con para "medio mañaneros" y otra para "devoradores de cordero".

Kake
24/08/2006, 08:56
A ver, aluego en la tarde pongo la convocatoria oficial de las ruta de dos etapas. Una con para "medio mañaneros" y otra para "devoradores de cordero".

Okis, nos mantenemos a la espera :5:

Bendem
24/08/2006, 09:05
Oshes, que no se me entienda mal, el camino de los "devoradores de dulces crias de Ovejas" es la ruta del KAKE (muy bonita por cierto) ahora hay que currarse una para los "medio mañaneros" (como el que escribe) que se enlaze y entremezcle con la anterior y ponerlo bonito para que se entienda con el ínfimo nivel cultural de los Chotis.

:5: :5:

antoniomachine3d
24/08/2006, 09:15
Oshes, que no se me entienda mal, el camino de los "devoradores de dulces crias de Ovejas" es la ruta del KAKE (muy bonita por cierto) ahora hay que currarse una para los "medio mañaneros" (como el que escribe) que se enlaze y entremezcle con la anterior y ponerlo bonito para que se entienda con el ínfimo nivel cultural de los Chotis.

:5: :5:

Ole, Ole y Ole!! ese pico de oro que tiene mi Bendem!!

Oh gran Bendem, todos somos contingentes, pero tu eres necesario!!:5:

Esperaremos pacientes tus nuevas misivas...

Ubres

Nachuzo
24/08/2006, 09:18
chavalexxx .... qhe estau sin internete... y en el PUTO y JODIDO curro me lo han quitau!!!!!! hgasta que me lie a hostias con mi jefe en cuanto venga de vacaciones... en a,sterdam está el hijocurenttamilzorras y yo aquí sin internet!!! me cago en sus tripas!! bueno que me enciendpo...... yo salgo a lo que sea...
ademas mr. monolito ya me ha apuntao.... gracias man... si hay cerveza, sabes qnome lo pierdo :3: :3:

Aunque la verdad es que mi economía tampoco está pa hacer el indio... así que si se termina qdando en algo rutero... pos mejor :rolleyes:

ale, qsus follen!!

Nachuzo
24/08/2006, 09:24
por cierto lito.... estas son las fotos del otro día... salimos mu bien...
no tiene nada que ver con esto, pero ande pollas las pongo si no??
ale, pa que se rian de nosotros... :11:

http://i12.photobucket.com/albums/a240/nachuzo/DSCF1184.jpg

http://i12.photobucket.com/albums/a240/nachuzo/DSCF1185.jpg

http://i12.photobucket.com/albums/a240/nachuzo/DSCF1186.jpg

Oyeshhh ... este sabado llevaros camara alguno catxo de mariconas....... :cool:

Burum
24/08/2006, 09:31
Yo me apunto a la ruta de media mañana.............

......... que pena da ser pobre.......

Mookie
24/08/2006, 09:48
Insisto, estaré atento a los post.
Esta noche si eso también lo hablamos en el Marga.

JaviGSXR
24/08/2006, 10:39
Yo es muy posible que me apunte, pero todo el día, es que no me puedo resistir a las corderitas :cool: ah no, que es corderito :4:

LITO
24/08/2006, 11:16
Pues la solución a tos los problemas es que se haga la ruta de KAke, pero en vez de terminar en Segovia, que termine en lo alto de Navacerrada, y quien quiera que tire pa los madriles y quien se quiera venir a comer, que tira pa Segovia. no? Si otra cosa no, pero aqui hay libertad absoluta, no quita que no podamos salir todos juntos hacernos las ruta juntos hasta las 1 o las 2 o luego cada mochuelo a su olivo o como dicen en mi pueblo cada cola con su culo<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

LITO
24/08/2006, 11:18
por cierto lito.... estas son las fotos del otro día... salimos mu bien...
no tiene nada que ver con esto, pero ande pollas las pongo si no??
ale, pa que se rian de nosotros... :11:

http://i12.photobucket.com/albums/a240/nachuzo/DSCF1184.jpg

Oyeshhh ... este sabado llevaros camara alguno catxo de mariconas....... :cool:

ESTA FOTO ES ALTA TRICIÓN, LO PAGARAS CARO.

Os juro que no soy tan feo como slgo en esta foto, feo si, pero tanto no

Kake
24/08/2006, 11:31
Pues la solución a tos los problemas es que se haga la ruta de KAke, pero en vez de terminar en Segovia, que termine en lo alto de Navacerrada, y quien quiera que tire pa los madriles y quien se quiera venir a comer, que tira pa Segovia. no? Si otra cosa no, pero aqui hay libertad absoluta, no quita que no podamos salir todos juntos hacernos las ruta juntos hasta las 1 o las 2 o luego cada mochuelo a su olivo o como dicen en mi pueblo cada cola con su culoffice:office" /><o>:p></o>:p>
<o>:p> </o>:p>

La verdad es que es buena idea, aunque si salimos media horita antes, me gustaria hacer las 7 revueltas....y sobre todo volver a hacerlas hacia arriba, que es como de verdad se disfrutan.

Por lo tanto la ruta mañanera podria ser hasta La Granja, y desde ahi, los que se queden a comer que vayan a Segovia y los que no, que vuelvan o bien por navacerrada.

Bendem, pronunciate :5:

rrevue
24/08/2006, 11:54
Majetes, me niego a volver a hacerme el Berrueco GP ¡¡OTRA VEZ MÁS!! Voy a soñar con esa ruta...

Burum
24/08/2006, 11:56
La verdad es que es buena idea, aunque si salimos media horita antes, me gustaria hacer las 7 revueltas....y sobre todo volver a hacerlas hacia arriba, que es como de verdad se disfrutan.

Por lo tanto la ruta mañanera podria ser hasta La Granja, y desde ahi, los que se queden a comer que vayan a Segovia y los que no, que vuelvan o bien por navacerrada.

Apoyo la moción :5:

Kake
24/08/2006, 12:00
Majetes, me niego a volver a hacerme el Berrueco GP ¡¡OTRA VEZ MÁS!! Voy a soñar con esa ruta...

NO es Berrueco GP melon....

Vas por la N320 por zonas que no conoces, coincide con el berruecoGP en la subida al berrueco, pero desde ahi, no vuelve a coincidir con berruecoGP ;)

rrevue
24/08/2006, 12:05
NO es Berrueco GP melon....

Vas por la N320 por zonas que no conoces, coincide con el berruecoGP en la subida al berrueco, pero desde ahi, no vuelve a coincidir con berruecoGP ;)

Joven ¿y donde tienes pensado quedar con los que iriamos desde Madrid? porque la ruta la has puesto desde Azuqueca ¿no?

ViLLuS
24/08/2006, 12:07
:11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: policias que persiguen polis, dime rrvue quien te ha hecho esa pupita???jajajajjajajajajaj jajajajajaa jajajajajjajajaj dios.. que jartada a reir jajajajajajajaajjajajajajajajajajaj

ViLLuS
24/08/2006, 12:08
No puedo salir porque me .... ummmmmm... Han sido unos polis.... unos municipales... ¡¡Que son unos chulitos!!... Como pueden poner multas se creen que pueden hacer lo que quieran.... Uhuuuuu UHUUUUUUUUU

:11::11::11::11::11::11::11::11::11::11:
pero.. que grande... me parece que todavía lo estoy viendo.. uhuuuu UHUUUUUUUU UHUUUUUUUUUUUUU jajajajajajjaja

Kake
24/08/2006, 12:29
Joven ¿y donde tienes pensado quedar con los que iriamos desde Madrid? porque la ruta la has puesto desde Azuqueca ¿no?

De esa parte de la ruta se encargará Bendem....pero vamos se puede a traves de donde vive dredd o de alcala. El punto inicial de reunión o de salida es Torrejon del Rey.

Nachuzo
24/08/2006, 12:40
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente Escrito por LITO
Pues la solución a tos los problemas es que se haga la ruta de KAke, pero en vez de terminar en Segovia, que termine en lo alto de Navacerrada, y quien quiera que tire pa los madriles y quien se quiera venir a comer, que tira pa Segovia. no? Si otra cosa no, pero aqui hay libertad absoluta, no quita que no podamos salir todos juntos hacernos las ruta juntos hasta las 1 o las 2 o luego cada mochuelo a su olivo o como dicen en mi pueblo cada cola con su culoffice:office" /><O>:p></O>:p>
<O>:p> </O>:p>
<O>:p></O>:p>
</TD></TR></TBODY></TABLE>

.-----------------------------------------------

Amos a hacer eso!!! :5:

Ahora eso de quedar en torrejón del rey... si me dices que te has inventao el nombre del pueblo, me lo creo... ni puta idea de ande está eso... así que me acoplaré a los que salgan dese madrid.... taré atento a la panatalla.....

Hacemos lista oq???

1.- Kake
2.- Lito
3.- Bendem
4.- Rrevue
5.- Burum (¿¿te hiciste los dos agujeros en el mono al final :11: :11: :11: ??)
6.- antonioelmáquina
7.- Nachuzo
8.-
9.-
10.-

rrevue
24/08/2006, 12:43
Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td class="alt2" style="border: 1px inset ;">Originalmente Escrito por LITO
Pues la solución a tos los problemas es que se haga la ruta de KAke, pero en vez de terminar en Segovia, que termine en lo alto de Navacerrada, y quien quiera que tire pa los madriles y quien se quiera venir a comer, que tira pa Segovia. no? Si otra cosa no, pero aqui hay libertad absoluta, no quita que no podamos salir todos juntos hacernos las ruta juntos hasta las 1 o las 2 o luego cada mochuelo a su olivo o como dicen en mi pueblo cada cola con su culoffice:office" /><o>:p></o>:p>
<o>:p> </o>:p>
</td></tr></tbody></table>

Ahora eso de quedar en torrejón del rey... si me dices que te has inventao el nombre del pueblo, me lo creo... ni puta idea de ande está eso... así que me acoplaré a los que salgan dese madrid.... taré atento a la panatalla.....

Hacemos lista oq???

1.- Kake
2.- Lito
3.- Bendem
4.- Rrevue
6.- antonioelmáquina
7.- Nachuzo
8.-
9.-
10.-

Bueno, yo lo consultaré con la almohada... que no he dicho que sí seguro...

Burum
24/08/2006, 12:59

Hacemos lista oq???

1.- Kake
2.- Lito
3.- Bendem
4.- Rrevue
6.- antonioelmáquina
7.- Nachuzo
8.-
9.-
10.-

Que dos agujeros??........... uno pa mear y otro pa cagar?? :4:

Nachuzo
24/08/2006, 15:39
Que dos agujeros??........... uno pa mear y otro pa cagar?? :4:
los de sacarte los cojones y que te cuelguen del mono.... colgao :11: :11: :11: :11: :11:

arraboman
24/08/2006, 16:43
jajajajjajajajajaj jajajajajaa jajajajajjajajaj dios.. que jartada a reir jajajajajajajaajjajajajajajajajajaj
!coño el despasarecido! ¿Que es de tu vida homogay? a ver si nos vemos madikita creia que no cuincidia asta chester.
Nos vemos este finde ¿ande iremos?

chemicsc
24/08/2006, 18:05
Yo si estoy interesado, saldría de torrejón de ardoz, así que podría ir directamente a torrejon del rey...a que hora y donde??

Toya
24/08/2006, 19:52
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente Escrito por LITO
Pues la solución a tos los problemas es que se haga la ruta de KAke, pero en vez de terminar en Segovia, que termine en lo alto de Navacerrada, y quien quiera que tire pa los madriles y quien se quiera venir a comer, que tira pa Segovia. no? Si otra cosa no, pero aqui hay libertad absoluta, no quita que no podamos salir todos juntos hacernos las ruta juntos hasta las 1 o las 2 o luego cada mochuelo a su olivo o como dicen en mi pueblo cada cola con su culoffice:office" /><O>:p></O>:p>
<O>:p> </O>:p>
<O>:p></O>:p>

Hacemos lista oq???

1.- Kake
2.- Lito
3.- Bendem
4.- Rrevue
6.- antonioelmáquina
7.- Nachuzo
8.-
9.-
10.-

Bueno, bueno, bueno.... "gracias por borrarme" ... la verdad que no esperaba menos.....

Cierto es que somos gente del Este y del Oeste y que sería bueno buscar alternativas conjuntas pero ya veo ..... lo que me ha pasado....

y en fin, que decir que entre que si se magruga....,
se come o no.... ( que tampoco pasa nada por llevarse un bocata o no comer y estar entre amigos;

pero sois MOTEROS o qué!!!!!!!!!!!

* Buscaré algún post para rememorar los PRINCIPIOS DEL MOTERO COMPAÑERO/A V´ssssssss

En fin, que desilusión, pues yo por si a alguien de este post le interesa aún, pienso como LITO, que para mí es mucha tela, aunque no me hubiera importado mediar entre territorios creo que eso se me queda grande, pero ya veo que se me han adelantado... normal, se suele olvidar el pensar en los demás.

"GRACIAS DE NUEVO" y veré si encuentro algunos/as MOTEROS/AS DE VERDAD que sepa tratar a los compañeros/as en todos los sentidos dando una vuelta Clara, Sencilla, Divertida y de Buen Rollo a Gusto de Todos desde el Principio llendo en Moto el Sábado.

Ha sido un placer. Que lo paseis bien.

Bendem
24/08/2006, 21:23
CONVOCATORIA:

MULTI RUTA CHOTIS: Sábado: 26 de Agosto del 2006

Ruta "ChotisGp"

Inicio:
10:00: Torrejon del Rey

Ruta:
El Casar -> Torrelaguna -> El Berrueco -> Loyozuela -> Lozoya (Embalse) -> Rascafria -> Cotos -> 7 revueltas -> La Granja -> Segovia.

Ruta "TrankisGp"

Inicio:
10:00: Diversia

Ruta:
Cabanillas de la Sierra -> BustarViejo -> Miraflores de la Sierra -> Embalse del Vellón (fotito bonita) -> Rascafrria -> Navacerrada

Puntos de intersección (espera) de ambas rutas:

* Rascafría (cervecita al canto de los que lleguen primero.)
* Puerto de Navacerrada

Ojo, si nos vemos bien, y si no pues ya nos intercambiaremos fotos.

En navacerrada la ruta ChotisGp continuan hacia la Granja de San Idelfonso para zamparse un rico cordero en Segovia.

La ruta Tranki Chotis tiene la opción de seguir hasta la Cruz Verde, Escorial o irse cada uno a su casa.

Apuntados:
ChotisGp
1. Kake
2. chemicsc
3...

TrankisGp
1. Bendem
2.
3...

LITO
24/08/2006, 21:45
Tengo un lio en la cabeza...... Pensaba habarlo hoy en el margas pero no he podido ir.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
A ver si sacamos algo en claro a gusto del este, oeste norte y sur antes del sábado <o:p></o:p>

antoniomachine3d
25/08/2006, 07:51
Bueno, bueno, bueno.... "gracias por borrarme" ... la verdad que no esperaba menos.....

Cierto es que somos gente del Este y del Oeste y que sería bueno buscar alternativas conjuntas pero ya veo ..... lo que me ha pasado....

y en fin, que decir que entre que si se magruga....,
se come o no.... ( que tampoco pasa nada por llevarse un bocata o no comer y estar entre amigos;

pero sois MOTEROS o qué!!!!!!!!!!!

* Buscaré algún post para rememorar los PRINCIPIOS DEL MOTERO COMPAÑERO/A V´ssssssss

En fin, que desilusión, pues yo por si a alguien de este post le interesa aún, pienso como LITO, que para mí es mucha tela, aunque no me hubiera importado mediar entre territorios creo que eso se me queda grande, pero ya veo que se me han adelantado... normal, se suele olvidar el pensar en los demás.

"GRACIAS DE NUEVO" y veré si encuentro algunos/as MOTEROS/AS DE VERDAD que sepa tratar a los compañeros/as en todos los sentidos dando una vuelta Clara, Sencilla, Divertida y de Buen Rollo a Gusto de Todos desde el Principio llendo en Moto el Sábado.

Ha sido un placer. Que lo paseis bien.

No te entiendo, que es lo que te han/hemos hecho?

Un saludo

Bendem
25/08/2006, 07:52
Hay dos convocatorias mas:

Una de Hondas 250 CB

Y otra de TOYA:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=89610

Si la de TrankisGp no se apunta nadie, yo me piro con Toya (que también toy hasta el moño del Berrueco).

antoniomachine3d
25/08/2006, 07:56
CONVOCATORIA:

MULTI RUTA CHOTIS: Sábado: 26 de Agosto del 2006

Ruta "ChotisGp"

Inicio:
10:00: Torrejon del Rey

Ruta:
El Casar -> Torrelaguna -> El Berrueco -> Loyozuela -> Lozoya (Embalse) -> Rascafria -> Cotos -> 7 revueltas -> La Granja -> Segovia.

Apuntados:
ChotisGp
1. Kake
2. chemicsc
3. AntonioMachine (hasta cervecitas, despues a casita a comer)

Propongo adelantar la hora de inicio de ChotisGp a las 9:00 en Torrejón del Rey para quitarnos calor, a ver que opinais.....

Ubres

antoniomachine3d
25/08/2006, 08:08
Hay dos convocatorias mas:

Una de Hondas 250 CB

Y otra de TOYA:

Si la de TrankisGp no se apunta nadie, yo me piro con Toya (que también toy hasta el moño del Berrueco).

Ostia!! lo siento Toya guapa, no me había coscao de tu propuesta, pero de todas formas ahora que la he leido veo que no podría ir porque no me podria quedar a comer y ten en cuenta que algunos venimos desde Guadalajara.

De todas formas, que tampoco pasa nada, que si la mayoria de la peña quiere ir por tu ruta propuesta pues los que no podamos ir no vamos y listos, que otra vez será que hay mas dias que botellines :3:

Un saludo

Bendem
25/08/2006, 08:32
CONVOCATORIA:

RUTA CHOTIS: Sábado: 26 de Agosto del 2006

Ruta "ChotisGp"

Inicio:
09:00: Torrejon del Rey

Ruta:

Apuntados:
ChotisGp
1. Kake
2. chemicsc

He eliminado la convocatorio de TrankisGp y me he apuntado a la salidita de TOYA:

Buena ruta!!

Kake
25/08/2006, 09:23
Yo estoy apuntao en el nº1 y todavia no se lo que voy a hacer (si me lio con el paso de rueda tendré la moto desmontada) :4::4::4::4:

Joer, os dejo solos y la que liais eh??? :4::4::4::4::4:

Toya, que te pasa???? No se si nos has regañao porque la ruta es muy larga o porque exactamente??? :10::10::10:

Bueno, que no haya mosqueos joer....esta claro que madrid es muy grande y que los del norte les cueste bajar al sur y viceversa. Don´t worry be happy.

Lo dicho.....Si para esta salida no hay gente, no pasa nada.

Lo mejor que hagais la de Toya y Bendem que van a ir seguro :5:

chemicsc
25/08/2006, 09:31
Ok, pues nada, entonces me apunto a la de Toya que tiene pinta de estar muy bien y nunca he salido por aquella zona.... ya nos juntamos en otra
Unas :3: a todos.....

antoniomachine3d
25/08/2006, 09:39
Bueno, pues creo que lo mejor va a ser abortar convocatoria y apoyar la de Toya aunque no pueda ir.

Buena ruta e id con mucho cuidado.

:3:

Nachuzo
25/08/2006, 10:35
vaya lío.

y no se si toya se ha mosqueado de verdad o no....

En fin... pasemos de suspicacias, no sea que nos equivoquemos.

Estaré atento a los posts... la mejor opción para no liarse, creo que es apuntarse todos a la de Toya y no dividirnos no?

pa ya voy yo :5:

Bendem
25/08/2006, 10:39
Hola.

No hombre, no creo que Toya se haya cabreao (es pequeñita pero no chiquitita)... :D

Yo me he apuntao a la de Toya porque estoy "jasta el mesmo moño" de el berrueco... (je, je, je) y me apetece una rutilla tranquila con bonitas vistas y paradas molonas.

Por cierto, a ver quien se hace la ruta hacia Ciudad Real, que nunca he echo una rutilla por allí más que ir a Córdoba por la autovía.

Mookie
25/08/2006, 10:58
Estaré atento a los post.
Menudo lio de convocatorias.

JaviGSXR
25/08/2006, 14:04
¿Al final, que salida se hace? en mi casa no tengo internes, así que si no se cual se hace antes de salir del curro, creo que me quedo sin ir
:3: pa'toos

KRoN
25/08/2006, 16:38
Joder vaya cacao que se ha formao con las rutas... yo la de Toya no por que me piya a tomar por c*** y queria estar en casa para comer, asi que yo me apunto a un berrueco/atazar o similar para volver a la 13:30 al punto de salida.

O si esta ruta sigue en pie:

Ruta:

Me apunto pero sigo el lema de antoniomachine "hasta cervecita y vuelta" ademas que salgo desde el pueblo de al lado de él... :5:

Apuntados:
ChotisGp
1. Kake
2. chemicsc
4. KRoN (cervecita y a casa a comer)

antoniomachine3d
25/08/2006, 19:29
Joder vaya cacao que se ha formao con las rutas... yo la de Toya no por que me piya a tomar por c*** y queria estar en casa para comer, asi que yo me apunto a un berrueco/atazar o similar para volver a la 13:30 al punto de salida.

O si esta ruta sigue en pie:

Ruta:

Me apunto pero sigo el lema de antoniomachine "hasta cervecita y vuelta" ademas que salgo desde el pueblo de al lado de él... :5:

Apuntados:
ChotisGp
1. Kake
2. chemicsc
4. KRoN (cervecita y a casa a comer)

Pues creo que al final no hay salida alternativa a la de Toya para los que no podamos ir, al menos oficialmente. De todas formas mañana yo me voy a dar un rulo por la zona o bien de Berrueco o bien Hacia Pastrana, y es posible que venga alguien mas conmigo, así que si quieres te mando un privado con mi movil y si te animas me pegas un toque.

:3:

Toya
25/08/2006, 20:23
1- LITO --> Voy pa mi tierra
3 Gatuso --> deseando comer corderito
4 Nachuzo --> si hay cerveza fijo que va :5:

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">

Hacemos lista oq???

1.- Kake
2.- Lito
3.- Bendem
4.- Rrevue
6.- antonioelmáquina
7.- Nachuzo
8.-
9.-
10.-

SIN PROBLEMA, COSAS QUE PASAN... NO LE DOY MAYOR IMPORTANCIA.
Un saludo, y nos vemos mañana.

Nacho, un descuido lo tiene cualquiera. No llegues tarde mañana :5:

V´SSSSSSSS

KRoN
25/08/2006, 20:39
Bueno yo dejo el aviso por si alguien mas se anima de ultima hora antoniomachine y yo nos vamos por el berrueco cervecita y a comer...

Si alguien se anima pues en torrejon del rey a las 9:30 cruce de carretera de valdeavero con N-320

1.antoniomachine
2.Kron
3.

Nachuzo
25/08/2006, 23:21
SIN PROBLEMA, COSAS QUE PASAN... NO LE DOY MAYOR IMPORTANCIA.
Un saludo, y nos vemos mañana.

Nacho, un descuido lo tiene cualquiera. No llegues tarde mañana :5:

V´SSSSSSSS
yo he puesto los que me han venido a la cabeza de primeras... para que luego se apunte el resto.

bueno, mañana nos tiramos de las orejas :96:

Bendem
26/08/2006, 18:20
He creado un post para la crónica de la multiruta Chotis- cb250 que al final nos hemos encontrado todos y hemos echo la ruta juntos con "añadidos" chotis...

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=1973187#post1973187