PDA

Ver la versión completa : Sector ANTIBOCANEGRA, Gran Canaria.

Páginas : [1] 2 3

ICARO
18/09/2006, 08:29
Hola a tod@s, pues este es el nick (ANTIBOCANEGRA) con el que se ha bautizado a un grupo de amig@s de Telde a los cuales tengo la satisfacción de presentar en este foro por ser una gente estupenda :5: y aguantarme en alguna que otra salida ja, ja :11::11:.
Un saludo.

ICARO
21/09/2006, 21:03
Pues eso, es aquí donde tienen que buscar, a ver si subiendolo un poco lo encuentran :cool:. Je, je :3:.

el niño 69
23/09/2006, 17:53
porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr fin joder encuentro esto tio,oye la salida de hoy mu buena ibas de cojo.........aunq no lo kieran admitir jejejejeje m e lo pase de pm aunq la verdad q un poco keme tio muxa ruta,este jose es la ostia jejejeje.la putada fue q te desconcentre xq me hubiera gustado verte seguir lo q no me esperaba la frenada y me meti por el otro lao otra vez te pido mil disculpas y esq ibas muy bien,y tu amigo es un tio de puta madre espero q se venga la proxima vez.un saludo neng y otro pa la famili

+ITO
23/09/2006, 21:08
Hola Icaro, bienvenidos a los Antibocanegra, pos eso a escribir como posesos.:5:
Salud2

ICARO
24/09/2006, 10:37
porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr fin joder encuentro esto tio,oye la salida de hoy mu buena ibas de cojo.........aunq no lo kieran admitir jejejejeje m e lo pase de pm aunq la verdad q un poco keme tio muxa ruta,este jose es la ostia jejejeje.la putada fue q te desconcentre xq me hubiera gustado verte seguir lo q no me esperaba la frenada y me meti por el otro lao otra vez te pido mil disculpas y esq ibas muy bien,y tu amigo es un tio de puta madre espero q se venga la proxima vez.un saludo neng y otro pa la famili

Muy buenas, no sabes lo que me alegra :11::11: verte escribir por aquí, solo falta que los demas se animen, actualizar los perfiles y bla, bla.
Todo a su tiempo, por lo menos ya arranca esto. Un abrazo.

PD No te preocupes por lo del sabado, :5::5::5:.

ICARO
24/09/2006, 10:40
Hola Icaro, bienvenidos a los Antibocanegra, pos eso a escribir como posesos.:5:
Salud2

Hola Ito, gracias por darle la bienvenida a este grupito de amigos que son una gente estupenda, a ver si se van animando y escriben para que se vayan dando a conocer :5::5::3:.

el niño 69
24/09/2006, 11:41
buenos dias a todos x aki,como se esta poniendo el mundiAL de motociclismo desd las 3 esrot viendo la tele toy ecd
hao a perde la pena esq pedrosa parece q no arranca es una pena zq tenia oportunidades bueno y las tiene

ICARO
24/09/2006, 12:49
buenos dias a todos x aki,como se esta poniendo el mundiAL de motociclismo desd las 3 esrot viendo la tele toy ecd
hao a perde la pena esq pedrosa parece q no arranca es una pena zq tenia oportunidades bueno y las tiene

Ja, ja, ja y quien te mantiene despierto despues de la de anoche :4::4:, no si es que esa niña es un cielo je, je :3:.

el niño 69
24/09/2006, 19:13
yo si q soy un cielo jajajaj

el niño 69
25/09/2006, 15:14
tio creo q en este foro solo hablaremos nosotros.a ver si enseño a jose a entrar aki pa q se meta

Trinitty
26/09/2006, 08:01
Hola primo!!!, bienvenidos a los Antibocanegra, jijijijijijijijiji... Creo que deberías contar a que se debe dicho nombre... Jajajajajajajaja...

Muchos besitos para ti y pa la familia :96:, espero rodar pronto con vosotros, a ver si pa este sábado termino la CAPI... :3: :5:

el niño 69
26/09/2006, 15:27
hola trinitty binvenida,y suerte con la moto

el niño 69
26/09/2006, 15:35
te explico trinitty,antibocanegra es el tipico tio q va de xulito pensando q es el mejor y dandoclas de saberlo todo,el tipico q reta a los demas moteros a pikes estupidos pensando q es el mejor y relmente lo unico q es es un gran BOCANEGRA.ejemplo cocoliso.eso es mas o menos lo kiere decir un saludo

Dahon
26/09/2006, 16:20
Bienvenidos a todos jejeje :11: .

Icaro ¿tienes moto?
http://img201.imageshack.us/img201/8439/imag0046copiaqh4.jpg (http://imageshack.us/?x=my6&myref=http://www.imageshack.us/)

scan
26/09/2006, 19:23
Hola, Icaro, el niño 69, Trinitty,Itokawa, Dahon.

Si si los ví, porque cuando se montaban en las amotos adioooooossssss ¡¡¡¡¡

El pasado sábado tuve la suerte de salir con una panda de amigotes ( yo ya los llamo asin), me lo pase de coj***s, la ruta un poco corta, (chachoooooooo hicimos mas kilometros que la ruta de Santiago):1: , Voy a hablar por mí, claro está, no sabía que se podía ir tan tan tan (no digo na por si acaso) en moto, dios mio ese niño y er Jose:5: , son la rererepera, luego el Icaro, no jodas tío, esperame un poco un poquiiiiiiiiiito maaaaaaaaaas :10: y el Aridane roza que te roza sus estriberas:eek: :eek: ........fuuuuassss, lo dicho MAGNIFICOS TÍOS, espero repetir:cool:
Un abrazo

el niño 69
26/09/2006, 20:44
hola scan tio,eso le dig a icaro q la proxima te yame,yo me lo pac d p... m... eres un tio cojonudo y si si joder le hicimos kilometros a las motos de la ostia jose mas conocido como el fuego en el cu..... jajaja el cabron cada vvez q nos parabamos miraamos para el y ya estaba con la moto en marcha acosando.y tu dices de nosostros pero tu tb te pegastes tus buenos tramos.oye de veras q me alegro muxo d q te animaras el pasado sabado a salir y de conocerte espero verte pronto un abrazo:5:

scan
27/09/2006, 12:52
hola scan tio,eso le dig a icaro q la proxima te yame,yo me lo pac d p... m... eres un tio cojonudo y si si joder le hicimos kilometros a las motos de la ostia jose mas conocido como el fuego en el cu..... jajaja el cabron cada vvez q nos parabamos miraamos para el y ya estaba con la moto en marcha acosando.y tu dices de nosostros pero tu tb te pegastes tus buenos tramos.oye de veras q me alegro muxo d q te animaras el pasado sabado a salir y de conocerte espero verte pronto un abrazo:5:

Nada hombre, para mi si que fue muy guapa la salidita, gracias por esas clases particulares on board en la bajada hacia la Aldea.

Sin duda nos volveremos a ver.:3:

el niño 69
27/09/2006, 15:08
eso espero tio pa keda todos otra vez,pa mi un place roda contigo

el niño 69
27/09/2006, 15:47
vendo una ducati 620 dark varios extras precio a convenir,vendo por no usar.graaacias

ICARO
27/09/2006, 18:16
Hola primo!!!, bienvenidos a los Antibocanegra, jijijijijijijijiji... Creo que deberías contar a que se debe dicho nombre... Jajajajajajajaja...

Muchos besitos para ti y pa la familia :96:, espero rodar pronto con vosotros, a ver si pa este sábado termino la CAPI... :3: :5:

Hola primita mia del alma, me alegra mucho que tu tambies les des la bienvenida a este grupo de gente que a buen seguro conoceras pronto.
Bueno nuestro niñito particular y te aclaró lo que significa Bocanegra ja, ja.

Este finde tengo obligaciones pero en breve quedaremos. Un besazo.

ICARO
27/09/2006, 18:51
Bienvenidos a todos jejeje :11: .

Icaro ¿tienes moto?
http://img201.imageshack.us/img201/8439/imag0046copiaqh4.jpg (http://imageshack.us/?x=my6&myref=http://www.imageshack.us/)

Joer amigo mio, pues si que guardas tu cosas ja, ja, ja. Ahora tengo un muy bonita de color rojo y negro, de un marca y modelo no muy conocidos ja, ja, ja :5:

http://img237.imageshack.us/img237/835/p1010104foroso2.jpg

Me divertí mucho en esa salida, habrá que repetirla je, je. Un saludo.

ICARO
27/09/2006, 18:54
Hola, Icaro, el niño 69, Trinitty,Itokawa, Dahon.

Si si los ví, porque cuando se montaban en las amotos adioooooossssss ¡¡¡¡¡

El pasado sábado tuve la suerte de salir con una panda de amigotes ( yo ya los llamo asin), me lo pase de coj***s, la ruta un poco corta, (chachoooooooo hicimos mas kilometros que la ruta de Santiago):1: , Voy a hablar por mí, claro está, no sabía que se podía ir tan tan tan (no digo na por si acaso) en moto, dios mio ese niño y er Jose:5: , son la rererepera, luego el Icaro, no jodas tío, esperame un poco un poquiiiiiiiiiito maaaaaaaaaas :10: y el Aridane roza que te roza sus estriberas:eek: :eek: ........fuuuuassss, lo dicho MAGNIFICOS TÍOS, espero repetir:cool:
Un abrazo

Si que hicimos km si, pero como dice mi amigo Jose (alias pepe el chico, espero que no lea esto) cuando se sale en moto hay que hacer km y mas km. Repetiremos ja, ja.

el niño 69
27/09/2006, 19:43
esa es tu ex makina?:5:

el niño 69
27/09/2006, 19:58
mira jodio de q puedas me das el toke pa keda pa un sabado o pal domingo con las parientas

ICARO
29/09/2006, 20:00
mira jodio de q puedas me das el toke pa keda pa un sabado o pal domingo con las parientas

Pos´va a ser que si, mañana estaremos desde las 10:00 en el taller motomecanico "antibocanegracolocadordetornillos" ja, ja, ja :5:, pasen y hablamos :3:. Solo falta el cartel en la puerta :11::11::11::11::11::11::11::11::11:.

el niño 69
29/09/2006, 21:56
en tu casa no?jejejeje,le vas a poner los latiguillos a scan no?a ver cuantos tornillos se le caen mañana a jose jajajaaja

el niño 69
30/09/2006, 22:08
q salidita la de hoy,una gran dia q por suerte no paso na,y no lo pasamos mu bien se exodemeno a algun compañero como scan,icaro,eze y algunos mas pero nada pa la proxima se tienen q apuntar bueno y to el q kiera q entre mas gente mejor,mientras q no sean BOCANEGRAS claro.bueno un saludo a todos

el niño 69
01/10/2006, 22:19
:30: hola amigos,hoy me enterao de una noticia de esas de las q a nadie le gusta,ayer cayeron 2 uno de ellos amigo mio q la moto le metio un sacon y no la pudo controlar,lo saco volando pero no le paso nada grave bueno golpes y demas pero saldra de esta espero q lo mas pronto posible,pero tres o cuatro curvas mas arria cayo otro com mas mala suerte ya q perdio la vida tras golpear su espalda con los putos hierros de la vaas q van coidos al suelo,menuda putada esto cambia de un dia pa otro,me pesa muxo no poder ir al entierro de este motero q fue esta tarde en artenara.se q amigos mios si fueron como el grupo de moto accion q son mu mu buena gente entre ellos juan carlos,jose,ramon ect porq son muxos.bueno solo decir q muxo cuidado en la carretera.un abrazo a todos

+ITO
01/10/2006, 22:33
:30: hola amigos,hoy me enterao de una noticia de esas de las q a nadie le gusta,ayer cayeron 2 uno de ellos amigo mio q la moto le metio un sacon y no la pudo controlar,lo saco volando pero no le paso nada grave bueno golpes y demas pero saldra de esta espero q lo mas pronto posible,pero tres o cuatro curvas mas arria cayo otro com mas mala suerte ya q perdio la vida tras golpear su espalda con los putos hierros de la vaas q van coidos al suelo,menuda putada esto cambia de un dia pa otro,me pesa muxo no poder ir al entierro de este motero q fue esta tarde en artenara.se q amigos mios si fueron como el grupo de moto accion q son mu mu buena gente entre ellos juan carlos,jose,ramon ect porq son muxos.bueno solo decir q muxo cuidado en la carretera.un abrazo a todos

En primer lugar siento muchísimo la pérdida de tu amigo y mi más sincero pésame a la famila.
Creo que este triste incidente nos debería dar fuerzas para intentar hacer una manifestación multitudinaria en Gran Canaria contra los "guardarailes asesinos".:9:
Mañana voy al Ayuntamiento a pedir información haber si podemos el 4 de Noviembre sumarnos a la manifestación que están organizando en Madrid todos los grupos y sectores de España, les mantendré informados.
Una vez más lo siento mucho.
Un abrazo

crypting
01/10/2006, 22:59
bufff, como odio leer noticias de estas, desgraciadamente con bastante frecuencia ultimamente... Mi mas sentido pesame :(

Itokawa, ya nos cuentas que te dicen en el ayuntamiento. Yo intentare ir aunque sea en bicicleta...

V'ss al cielo

el niño 69
01/10/2006, 23:07
cuenten conmigo para cualkier manifestacion,tb mi mas sincero pesame para la familia.hay q dar caña a esta gente y q no hagan chapuzas.despues se gastan 60 kilos en una jodida bandera un saludo a todos

crypting
01/10/2006, 23:37
Joder, hoy pase por delante de la fuente luminosa y la vi... Lamentable lo de la "banderita" esta... vaya forma de malgastar el dinero de los contribuyentes...

Deberiamos poner un lema: "Menos banderas enormes y mas guardarrailes dobles" o algo asi :9:

FOGALERA
02/10/2006, 10:58

Lo lei en el periodico y la verdad es que me senti fatal... debemos de movernos el dia 4 y hacer algo parecido a Madrid. Aunque seamos poco siempre sera mejor que no hacer nada.

scan
02/10/2006, 11:36
Mi más sincero pésame a la familia, MUCHOS ANIMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡

4 DE NOVIEMBRE NO PODEMOS FALLAR ¡¡¡¡¡¡

scan
02/10/2006, 11:43
en tu casa no?jejejeje,le vas a poner los latiguillos a scan no?a ver cuantos tornillos se le caen mañana a jose jajajaaja

Si señor, en un momentito* los colocamos, ya tengo mis latiguillos montados, como los profesionales de verdad.

*Momentito: Periodo corto de tiempo: PERO...........................Debido a circunstancias externas o internas o no se porque estuvimos mas de XXXXXX horas, en purgar la bomba delantera.

POR MUCHAS HORAS QUE COLOQUES EN LAS XXXXX SEGURO QUE TE QUEDARAS CORTO, JODERRRRRRRR.

SALUDOS.

el niño 69
02/10/2006, 14:23
:5: felicidades x esos latiguillos ya no se te fatigaran tanto los frenos,la verdad q las motos tendrian q venir ya con ellos aunq algunas si lo traen pero tendrian q ser todas no?dejate ver pronto scan un saludo

ICARO
02/10/2006, 20:03

Hola, no tengo mucho mas que añadir a lo aquí escrito, solo decirles que la familia se sintió acompañada en el entierro con los moteros allí presentes, para todos los que quisieron y no pudieron solo agradecerles el apoyo prestado en nombre de todos sus amigos.
Ito, crypting, fogalera gracias por sus post, Scan, que te voy a decir si estabas en casa cuando me llegó la noticia, Roberto que te voy a decir a ti que nos conoces a todos.
Hay que seguir adelante e intentar que estas cosas no nos cojan desprevenidos :160::160::160::160::160::160::160::160::160:.

ICARO
02/10/2006, 20:11
En primer lugar siento muchísimo la pérdida de tu amigo y mi más sincero pésame a la famila.
Creo que este triste incidente nos debería dar fuerzas para intentar hacer una manifestación multitudinaria en Gran Canaria contra los "guardarailes asesinos".:9:
Mañana voy al Ayuntamiento a pedir información haber si podemos el 4 de Noviembre sumarnos a la manifestación que están organizando en Madrid todos los grupos y sectores de España, les mantendré informados.
Una vez más lo siento mucho.
Un abrazo

Me parece genial tu proposición, si necesitas ayuda postea por aquí y te echaremos una mano en lo que se pueda. Un saludo.

ICARO
02/10/2006, 20:14
Si señor, en un momentito* los colocamos, ya tengo mis latiguillos montados, como los profesionales de verdad.

*Momentito: Periodo corto de tiempo: PERO...........................Debido a circunstancias externas o internas o no se porque estuvimos mas de XXXXXX horas, en purgar la bomba delantera.

POR MUCHAS HORAS QUE COLOQUES EN LAS XXXXX SEGURO QUE TE QUEDARAS CORTO, JODERRRRRRRR.

SALUDOS.

Bueno, bueno menos humos que el taller lo tengo sin asegurar todavia, al final voy yo a tener la culpa de que no tengas una megasuperguaymastercylinder marca Brembo, llame al dueño y pida el libro de reclamaciones oiga. Un abrazo.

PD Pues Jose bastante contento que está con este taller, y eso que tiene una Megasuzuki.

el niño 69
02/10/2006, 22:39
jajajajaj para tener a jose contento solo tienes q tener una caita de tornillos jajajajaj.oye aunq aun sea lunes yo ya lo suelto,el sabado salimos con las motos y el deomingo tambien pero con las esposas ok.tooo el q kiera ir sera mas q bienvenido icaro tienes q ir y scan tambien no falten co..
oye icaro tienes q eneñarme a poner fotos aki.un saludo a todos

Incordio
03/10/2006, 08:26
Upss! No habia visto yo este foro, pues na darles la bienvenida aunque evidentemente sea tarde.

+ITO
03/10/2006, 12:48
http://debates.motos.coches.net/images/icons/icon14.gif Permiso presentado
<HR style="COLOR: #999999" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Hoy he solicitado el permiso en el Ayuntamiento, no sé lo que tardarán en responderme y si lo harán a tiempo pero bueno.

El recorrido que he puesto es el siguiente;

Salida del CC El Muelle, Castillo de La Luz, Albareda, Leon y Castillo, bordear parque San Telmo, Luis Doreste Silva, Alcaravaneras y llegada al CC el Muelle.

Tambien le he pedido al de Madrid información del comunicado que ellos van a leer para mandarlo a los medios de comunicación locales.

Y de momento eso es todo veremos como van las cosas.

Salud2

el niño 69
03/10/2006, 14:44
a mi me parece perfecto.

FOGALERA
03/10/2006, 20:59
Upss! No habia visto yo este foro, pues na darles la bienvenida aunque evidentemente sea tarde.

jajaja... habra que ponerle al niño Internet en la casa.... jajaja

el niño 69
03/10/2006, 22:21
:3: alguien va a valencia a la ultima carrera del mundial???????

va a estar caliente de la os... en moto gp

Incordio
04/10/2006, 09:38
jajaja... habra que ponerle al niño Internet en la casa.... jajaja

Si, la verdad, por que no me entero de la misa la mitad:11:

Trinitty
04/10/2006, 15:43
http://debates.motos.coches.net/images/icons/icon14.gif Permiso presentado

<HR style="COLOR: #999999" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Hoy he solicitado el permiso en el Ayuntamiento, no sé lo que tardarán en responderme y si lo harán a tiempo pero bueno.

El recorrido que he puesto es el siguiente;

Salida del CC El Muelle, Castillo de La Luz, Albareda, Leon y Castillo, bordear parque San Telmo, Luis Doreste Silva, Alcaravaneras y llegada al CC el Muelle.

Tambien le he pedido al de Madrid información del comunicado que ellos van a leer para mandarlo a los medios de comunicación locales.

Y de momento eso es todo veremos como van las cosas.

Salud2

Me parece genial Ito tú propuesta, ¿a qué hora será?...
:5:

Besitos para tod@s!!!... :96:

Trinitty
04/10/2006, 15:56
Mi más sincero pésame a su familia, y a sus amig@s, no tengo palabras para expresar cuanto lo siento... Años atrás sufrí la perdida de una amiga en un accidente de moto, y que os voy a decir, que se supera del todo pues no, pero el tiempo hace que la herida vaya sanando un poco, pero nunca se olvida semejante perdida... :160:

TENEMOS QUE TENER MÁS CUIDADO POR FAVOR!!!

el niño 69
05/10/2006, 21:16
feeelicidades por esa moto se a kedao guapa guapa me gusta mas ese color q el de antes,mu guapa
suerte con ella

el niño 69
05/10/2006, 22:06
buenas otra vez a todos
el dia 15 de este mismo mes hay entrenamientos en el circuito
icaro ya sabes q te tienes q venir con nosotros a boxes y scan tambien lo tiene q hacer
q me tienen q apoyar coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:5: :5: :5: :5: :5: :5: y despues nos echamos unas:3: :3: :3: :3: un saludo a todos

scan
06/10/2006, 09:58
buenas otra vez a todos
icaro ya sabes q te tienes q venir con nosotros a boxes y scan tambien lo tiene q hacer
q me tienen q apoyar coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:5: :5: :5: :5: :5: :5: y despues nos echamos unas:3: :3: :3: :3: un saludo a todos

Haré todo lo posible por estar allí, voy preparando el maletín con los bocadillos y las herramientas, ah se me olvidaba Jose que lleve los tornillos que le sobraaaaaaaaannnn, jajajajajajajaja

Suerte, y gaaaaaaaaassssssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡

el niño 69
06/10/2006, 14:06
en vez del maletin lleva el botiquin jejejej hara mas falta jaja
gracias scan:3:

ICARO
06/10/2006, 17:42
buenas otra vez a todos

Ya sabes que si iré y que cuentas con todo el apoyo y el cariño campeón :5::5::5::5::5::5::5::5::5::5::5::5::5::5::5:

el niño 69
06/10/2006, 20:42
queeeeeeeeeeeeeee tiesssssssssssssssno neng!!!!!!!!!!!!!!

pues ya sabes vas pero con nosotros y asi entras en boxes y te echas unas:3:

+ITO
07/10/2006, 11:54
Hola amig@s, ya tenemos abierto el post para la Manifestación del 4 de Noviembre en Canarias.
Mientras más seamos mejor :5: :5: :5:
Salud2

ICARO
07/10/2006, 13:04
queeeeeeeeeeeeeee tiesssssssssssssssno neng!!!!!!!!!!!!!!

pues ya sabes vas pero con nosotros y asi entras en boxes y te echas unas:3:

Ya sabes que yo soy así :11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11: :5:

el niño 69
07/10/2006, 16:22
cuenta conmigo para el dia 4

FOGALERA
08/10/2006, 22:08
ANTIBOCANEGRA. :2:

PD: ICARO, seguro que no me vuelvo a equivocar con el nombre del sector. :11:

FOGALERA
08/10/2006, 22:10
BUENAS A TODOS!!!

OS INFORMO DE LA PRIMICIA:

Estoy organizando, junto a mi empresa, para este domingo 22 de OCTUBRE una MACROEXCURSION!!!

Este es el cartel definitivo y espero contar con la presencia de todos ustedes!!!

Me gustaria que fueran todos los SECTORES, sector MOTOREXIA, sector MOSQUETER@S, sector ZORRO, sector A MAMARLA! , sector ANTIBOCANEGRA... y todo aquellos que amen el mundo de las dos ruedas para pasar un dia innolvidable todos juntos.

La ruta no va a ser muy larga, la justa, porque le voy a dar mas importancia al lugar donde vamos a almorzar, os cuento:

Es un paraje natural, precioso, reservado solo para nosotros ese dia, es inmenso, inmenso... porque espero la asistencia de mas de 1.000 personas, la comida sera tipo asadero o tipo buffett todo servido por un cattering especializado en este tipo de eventos y en el cual habra mas de 5 platos diferentes de comida y por supuesto muchas, muchas sorpresas: Me han dejado unos simuladores de conduccion que son la hostia, vendra un DJ , regalos ,sorteos, etc, etc... y una fiesta final que va a dar mucho que hablar!

http://img90.imageshack.us/img90/7470/ruta22aq5.jpg

HAY QUE BATIR EL RECORD DE ASISTENCIA A UNA RUTA MOTERA!!!!!!!!!

ICARO
11/10/2006, 19:40

PD: ICARO, seguro que no me vuelvo a equivocar con el nombre del sector. :11:

Ja, ja, ja, ja :11: tio eres un puntal :5::5::5::5::5::5::5::5:
Un abrazo.

ICARO
11/10/2006, 19:43
Bueno pues se me había ocurrido realizar un logotipo para el sector antibocanegra y con la ayuda de nuestro "queridisisimo" Scan salió esto.
A ver que les parece y van dando opiniones, no es definitivo asi que a opinar.

Scan, has visto que he quitado algo, daba miedo je, je.

http://img163.imageshack.us/img163/2143/antibocanegracopiacopiadk2.jpg

el niño 69
11/10/2006, 21:16
esta muy bien PERTRECHADO jajajaja,le metemos alguna cosilla q se nos ocurra y completo.tenemos q keda un dia y mirarlo entre todos acompañado d un cafelito jejejeje.oye q si mañana kiere venirte yo me pillo la moto d mi cuñado o la de yazmina y tu te llevas la mia q sabes q no tienes problema neng.asi q animate un abrazo

ICARO
12/10/2006, 11:25
esta muy bien PERTRECHADO jajajaja,le metemos alguna cosilla q se nos ocurra y completo.tenemos q keda un dia y mirarlo entre todos acompañado d un cafelito jejejeje.oye q si mañana kiere venirte yo me pillo la moto d mi cuñado o la de yazmina y tu te llevas la mia q sabes q no tienes problema neng.asi q animate un abrazo

Me alegra que te guste aúnque solo es la primera toma de contacto, tengo algunas cosas mas en la cabeza :5:
El cafecito, los Red Bull, los Smirnoff de Jose y la tropical de Domingo las pongo yo je je:11::11::11::11::11::11:

scan
13/10/2006, 09:45
Bueno pues se me había ocurrido realizar un logotipo para el sector antibocanegra y con la ayuda de nuestro "queridisisimo" Scan salió esto.
A ver que les parece y van dando opiniones, no es definitivo asi que a opinar.

Scan, has visto que he quitado algo, daba miedo je, je.

http://img163.imageshack.us/img163/2143/antibocanegracopiacopiadk2.jpg

Y donde está la sangre? :1: :1: :1: :2: :2: :2: :11: :11: :11:

el niño 69
13/10/2006, 14:39
oye scan tas invitado pal domingo si kieres ir al circuito a echarnos unas:3: aimate

icaro ya hable con aridane el te pasa a buscar un saludo pa tos

scan
13/10/2006, 16:11
oye scan tas invitado pal domingo si kieres ir al circuito a echarnos unas:3: aimate

icaro ya hable con aridane el te pasa a buscar un saludo pa tos

Muchas gracias, pero lo dejo para el 22 el día de la carrera.

Que tenga usted unos buenos entrenos.

ICARO
13/10/2006, 17:47
Y donde está la sangre? :1: :1: :1: :2: :2: :2: :11: :11: :11:

Joer tio, para esas cosas de sangre tengo una pagina que a buen seguro te gustará :11::11::11::11::11::11::11::11::11:

ICARO
14/10/2006, 10:33
Bueno pues esto es una nueva versión del logotipo, así que opinar :3:.
Scan, a ver si se te ocurre algo mas, no, menos gore hombre ja, ja, ja :11::11::11: :5::5::5::5: :5:

http://img136.imageshack.us/img136/4017/antibocanegra22logotipoforoib1.jpg

+ITO
14/10/2006, 21:45
Joder Scan no me digas que le pusiste sangre tio :86: :88: :108: :122: jajajjaa.
La sugerencia es invertir al Puma y la moto no sé, como que se coman a una moto no me mola mucho, pero OJO para gustos los colores y el Logo es de ustedes amigos.
Salud2

ICARO
15/10/2006, 19:23
Joder Scan no me digas que le pusiste sangre tio :86: :88: :108: :122: jajajjaa.
La sugerencia es invertir al Puma y la moto no sé, como que se coman a una moto no me mola mucho, pero OJO para gustos los colores y el Logo es de ustedes amigos.
Salud2

Hola Ito :5:, bueno yo le daria otra interpretación, como que el bocanegra (Puma) con toda su fiereza enseñando los dientes no es capaz de atrapar a la moto de los antibocanegra ja, ja, ja :11::11::11::11::11:. Bueno los demas que opinen también que les parece :3::3:.
El logotipo en si no tiene ningún significado, simplemente me gustó como quedó je, je, je :11::11::11::11::11:.
Un abrazo a tod@s.

scan
16/10/2006, 09:58
Salud2

Pero que paaasa, un poco de gore no viene mal no?

Era un mordisquito de nada hombre, como para pasar la lengua después; tu ya sabes mi helmano?

Icaro, le hace falta un poco de movimiento figurado al logo zas, ras, fiuuuuuu, algo de eso y dale color tacaño.

ICARO
17/10/2006, 20:11
Pero que paaasa, un poco de gore no viene mal no?

Era un mordisquito de nada hombre, como para pasar la lengua después; tu ya sabes mi helmano?

Icaro, le hace falta un poco de movimiento figurado al logo zas, ras, fiuuuuuu, algo de eso y dale color tacaño.

Esa parte de movimiento y color como dices te lo reservo para ti je, je. Pero rojo sangre no "please" :7:.
Tacaño en colores yo?, pero no tiene los colores del arcoiris ja, ja
QUE SOY DALTONICO CACHOPERRO, bueno ya lo he dicho y que? :cool:

ICARO
17/10/2006, 20:23
Buenas a tod@s, pues si esto funciona hoy podré contar algo de lo ocurrido el domingo en Tarajalillo.
Pues nos acercamos por allí para acompañar a nuestro "niño 69" que tenia día de entrenos y hay que colaborar en lo que se pueda, bueno, muestras graficas de tal evento.

Momento de distensión antes de empezar :8:.
http://img127.imageshack.us/img127/2797/pa150001foroiz7.jpg

Aquí seguiamos mas distendidos y risueños, nervios fuera, motor en marcha ja, ja, ja.:11::11::11::11::11::11:
http://img444.imageshack.us/img444/5207/pa150009foroeg5.jpg

Toma de contacto, reconociendo el circuito, por si las piedras, ejem.:cool:
http://img267.imageshack.us/img267/6215/pa150011fororn2.jpg

A poco de empezar ya echaba chispas, menudo caracter de este muchacho :5::5::5::5::5::5:
http://img267.imageshack.us/img267/4526/pa150015forond6.jpg

Cogiendo el ritmo de los entrenos, ya estaba en su salsa.
http://img349.imageshack.us/img349/5633/pa150036foromm0.jpg

Upsssss, no se puede uno confiar, sustillo sin mayor consecuencia que las mostradas, menos mal ufffffff :eek:
http://img349.imageshack.us/img349/3210/pa150037foroeh5.jpg

Quien dijo miedo je, je "echa mas gasoliiiiina" y "a la pisssssta", si señor.:5:
http://img110.imageshack.us/img110/175/pa150039foroog8.jpg

Aquí nuestro amigo Manolo que nunca pierde la sonrisa esté el tiempo como esté, todo un "tio", si señor :5::5::5::5::11::11::11::11::3::3::3:
http://img434.imageshack.us/img434/8193/pa150044foroyd0.jpg

Y esto fué una gran parte de un domingo con emociones y sensaciones diferentes de la de una salida normal.
Un abrazo a tod@s.:3:

el niño 69
17/10/2006, 20:51
si señor icaro un hombre de palabra
ponnnn mas mas mas jejejeje
me alegro q te lo pasaras bien y decirte q me sacastes mu mu buenas fotos
espero q la proxima te animes y a scan tambien q se tiene q pasar x alli

ICARO
17/10/2006, 20:57
si señor icaro un hombre de palabra
ponnnn mas mas mas jejejeje
me alegro q te lo pasaras bien y decirte q me sacastes mu mu buenas fotos
espero q la proxima te animes y a scan tambien q se tiene q pasar x alli

No hay porque, me alegra que te haya gustado, tienes que traerme las de Claudio para subirlas también je, je :5::5:, con ustedes no hay tiempo de aburrirse :11::11::11::11::11::11::11::11:.
Un abrazo

el niño 69
17/10/2006, 21:32
ok yo te las paso pero q sepas q no superan tus fotos ni de coña esq tu sacastes unas fotos de cojo...... todas estan guapas.
oye est domingo hay carrera pero tambien es la excurcion de honda y esa no puedes perdertela pero sabes q el proximo entrenamiento sabes q tienes q ir ok?????
tio uan estroy molido me duele todo a ve si se me kita rapido esto.
aaa y cuando tengas tiempo pon mas de las tuyas:5: jejejej

+ITO
17/10/2006, 22:09
Buenas a tod@s, pues si esto funciona hoy podré contar algo de lo ocurrido el domingo en Tarajalillo.
Pues nos acercamos por allí para acompañar a nuestro "niño 69" que tenia día de entrenos y hay que colaborar en lo que se pueda, bueno, muestras graficas de tal evento.

Momento de distensión antes de empezar :8:.
http://img127.imageshack.us/img127/2797/pa150001foroiz7.jpg

Aquí seguiamos mas distendidos y risueños, nervios fuera, motor en marcha ja, ja, ja.:11::11::11::11::11::11:
http://img444.imageshack.us/img444/5207/pa150009foroeg5.jpg

Toma de contacto, reconociendo el circuito, por si las piedras, ejem.:cool:
http://img267.imageshack.us/img267/6215/pa150011fororn2.jpg

A poco de empezar ya echaba chispas, menudo caracter de este muchacho :5::5::5::5::5::5:
http://img267.imageshack.us/img267/4526/pa150015forond6.jpg

Cogiendo el ritmo de los entrenos, ya estaba en su salsa.
http://img349.imageshack.us/img349/5633/pa150036foromm0.jpg

Upsssss, no se puede uno confiar, sustillo sin mayor consecuencia que las mostradas, menos mal ufffffff :eek:
http://img349.imageshack.us/img349/3210/pa150037foroeh5.jpg

Quien dijo miedo je, je "echa mas gasoliiiiina" y "a la pisssssta", si señor.:5:
http://img110.imageshack.us/img110/175/pa150039foroog8.jpg

Aquí nuestro amigo Manolo que nunca pierde la sonrisa esté el tiempo como esté, todo un "tio", si señor :5::5::5::5::11::11::11::11::3::3::3:
http://img434.imageshack.us/img434/8193/pa150044foroyd0.jpg

Y esto fué una gran parte de un domingo con emociones y sensaciones diferentes de la de una salida normal.
Un abrazo a tod@s.:3:

Joder tio las fotos están muy guapas y se ve que despacito no vas, se ve muy buen rollo y al amigo Ramón al pie del cañon si señor.
Al ver las fotos me quedé con una pregunta. ¿ Le pegastes el interior al de la foto nº 5? Yo creo que si pero dinos.
Lo dicho felicidades:5:

el niño 69
17/10/2006, 22:37
gracias antes q nada
pues decirte q no lo recuerdo jejeje esq son tantas vueltas q damos alli pero segun veo en esa foto el tio se colo un poco y si ahi no lo pase en la apurada de frenada de la otra curva seguro estaba mejor colocado para entrar en la otra
pues es la tercera vez q voy a entrenar y estoy mu contento porq los tiempos son mu buenos y espero seguir progresando con la ayuda de los q saben
la putada esq ya terminando el dia me metio un sacon la moto q me kede descolocaoooo y la leche no me la kito ni diosssss pero nada otra vez en marcha y a esprimir esos ultimos minutos q kedaban.pero hoy me duele hasta el alma jejeje
un saludo y nos vemos el 4n sin falta:5:

+ITO
17/10/2006, 22:50
gracias antes q nada
pues decirte q no lo recuerdo jejeje esq son tantas vueltas q damos alli pero segun veo en esa foto el tio se colo un poco y si ahi no lo pase en la apurada de frenada de la otra curva seguro estaba mejor colocado para entrar en la otra
pues es la tercera vez q voy a entrenar y estoy mu contento porq los tiempos son mu buenos y espero seguir progresando con la ayuda de los q saben
la putada esq ya terminando el dia me metio un sacon la moto q me kede descolocaoooo y la leche no me la kito ni diosssss pero nada otra vez en marcha y a esprimir esos ultimos minutos q kedaban.pero hoy me duele hasta el alma jejeje
un saludo y nos vemos el 4n sin falta:5:

Ok el 4N nos veremos y a recuperarse pronto :67:
Salud2

scan
18/10/2006, 10:17
Joder con las fotos, le leche, y eso que no le enseñado yo......

Vamos a ver como va esto, si yo me aclaro, el niño69 va a los entrenos y no va a salir en la carrera?

Aclararme esta duda, please?

PD. ICARO COMPRATE UNA CAMARA QUE SIRVA Y DEJA LA DEL MÓVIL, JAJAJAJAJA

el niño 69
18/10/2006, 14:00
el domingo ire a la carrera

ICARO
18/10/2006, 19:30
Joder con las fotos, le leche, y eso que no le enseñado yo......

Vamos a ver como va esto, si yo me aclaro, el niño69 va a los entrenos y no va a salir en la carrera?

Aclararme esta duda, please?

PD. ICARO COMPRATE UNA CAMARA QUE SIRVA Y DEJA LA DEL MÓVIL, JAJAJAJAJA

Es que me han regalado un "supermegaguaypeazotelefonitoconcamaraicorporadaconllamad3gynosequemas" y no me puedo resistir ja, ja, ja :11::11::11::11::11::11::11:.

No lo puedo remediar :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::5::5:

Fox Eyes
20/10/2006, 13:02
Pedazo fotos!!!! Estas hecho todo un piloto!! a ver si un dia pasamos a verte correr.

V'ssssssss

el niño 69
20/10/2006, 14:13
gracias fox-elles claro q te tienes q pasar pa exarnos unas:3:

el niño 69
20/10/2006, 14:19
:5: aunq el fotografo es toooo un profecionaa

ICARO
21/10/2006, 10:17
:5: aunq el fotografo es toooo un profecionaa

Ja,ja,ja nada, nada, a mandar :5::5::5::5::5::5:, espero que me saques (una foto) a mi algún día,

se comenta por ahí que dentro de poco poquito je, je, je :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

el niño 69
21/10/2006, 11:55
usted tenga bien claro q stoy y stare a su entera dispoicion paaaaa lo q sea mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:5:
tienes q animarte y meterte abajo tambien yo de verdad q la moto d la calle no la kito ni d coña ni tampoco como dice la gente q se mete abajo para aflojar en la calle porq si te gusta no vas a aflojar ni de coña,pero abajo exas mu buenos ratos

crypting
23/10/2006, 09:17
Muy buenas,

tengo una duda que espero alguno de ustedes me pueda resolver. Me toca llevar la moto a la revisión de los 1000Km (llevo 1156km). He pedido hora esta mañana y me la han dado para el 20 de Noviembre :eek:

El tema es que suelo hacerle unos 300-400km por semana, así que para esa fecha ya podría andar por encima de los 2500km, lo cual no creo que sea muy bueno.

Mi idea era llevarlo a la casa oficial, pero no puedo esperar a los 2500km :2:

Conocen algún taller con certificación Kawasaki donde me puedan sellar la garantía al hacerme la revisión?

Que me veo en la manifestación del 4 empujando la moto!!! :4:

V'ssss

PD: igual me leen por triplicao.. es que he puesto un mensajito en cada sector :11:

el niño 69
23/10/2006, 13:42
no me hagas muxo caso pero creo q no pasa nada,el aceite te aguanta unos 5000 km bien se q1 la primera revicion es a los 1000 pero lo unico q hacen es cambier el aceito y poco mas bueno nada mas q no puedas hacer tu como mirar agua engrasar cadena ese tipo de cosas,a mi moto tb le tocaba a los 1000 y me paso lo mismo q a ti y se lo hice a los 1800km
de todas formas comentalo a la casa y7 diles q solo es el cambio de aceite para tu estar mas trankilo ellos no tardan ni 10 minutos q no tengan tanta mala lexe
siu me entero d algun taller ya te lo hare saber un saludo pa tos

Trinitty
23/10/2006, 14:36
Muy buenas,

tengo una duda que espero alguno de ustedes me pueda resolver. Me toca llevar la moto a la revisión de los 1000Km (llevo 1156km). He pedido hora esta mañana y me la han dado para el 20 de Noviembre :eek:

El tema es que suelo hacerle unos 300-400km por semana, así que para esa fecha ya podría andar por encima de los 2500km, lo cual no creo que sea muy bueno.

Mi idea era llevarlo a la casa oficial, pero no puedo esperar a los 2500km :2:

Conocen algún taller con certificación Kawasaki donde me puedan sellar la garantía al hacerme la revisión?

Que me veo en la manifestación del 4 empujando la moto!!! :4:

V'ssss

PD: igual me leen por triplicao.. es que he puesto un mensajito en cada sector :11:

Lo dicho, tienes un privado!!!.

Un besito. :96:

Trinitty
23/10/2006, 14:38
Muchas felicidades Niño 69 !!!, a ver cuando nos das unas clases!!!... :3: :5:

el niño 69
23/10/2006, 15:31
joeee me van a salirrr los colores muxas graciasssss
y decirte otra vez q muxas felicidades porf tu moto es la mejor monster q e visto esta de cojo......................................................sssssss
oye xcierto tengo un monster negra mate con unos termingnoni q es de mi novia pero ella es mu bajita lo e intentado todo pero ella no puede llevarla xq es mu bajita y tiene aun poca habilidad asi q la vende y se compra una intruder hasta q pille confianza y luego ya se comprara algo mas grande si ella kiere.psues lo dixo si alguien se entera se agradecera q me lo comuniq un saluoooo pa tos

crypting
23/10/2006, 16:05
Muchas gracias a los dos!!! Es lo que tiene ser novato, que no se ná de casi ná jajajaja

Esta tarde voy a acercarme a que me miren el faro, que parece ser que después del golpecito que tuve (:11:), algo ha quedado mal ajustado y vibra mucho (el faro). Yo he apretado las tuercas, pero va a ser que no ha servido de nada :11:

Por cierto, el_niño_69, estuviste en las carreras el domingo? Yo fui por primera vez a verlas... Se metió una leche uno espectacular. No entiendo como dejan aparcar coches en plena escapatoria. No sé si tu sabrás algo, al chico se lo llevaron en ambulancia... :(

V'sss

ICARO
23/10/2006, 19:56
Muchas felicidades Niño 69 !!!, a ver cuando nos das unas clases!!!... :3: :5:

Hola prima :5:, la lista es interminable je, je, je :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

el niño 69
23/10/2006, 21:58
yo en los entrenamientros de la semana pasada tuve una caida,me monte en la moto y nada segui sin problema pero cuando di unas vueltas mas ya no podia mas,yo pensaba correr logicamente durante la semana me dolia pero me decia a mi mismo el sabado ya estare bien pero q va el sabado fu am alcampo con la moto y ni de coña me dolia muchisimo asi q sabia q no podria el domingo ni dar una vuelta,me conforme con verlo desd boxes.la proxima no me la pierdo si dios kiere.
la verdad q la organizacion del circuito un desastre.todo el mundo se enfado con el del coxe,pero yo pienso q la culpa es de la organizacion porque nada te prohibe llegar alli con el coxe y ya se habian corrido carreras antes de esa.
la lexe fue imprecionante,se llama tati y corria con un gsx-r 1000 hable con la mujer y me dijo q nada solo molestias en el pie y en el brazo,pero nada fracturado.
ya te aviso en el proximo entrenamiento y te exas alli con nosotros unas :3: q con el calor q siempre hace c agradecen un saludo pa tos

crypting
23/10/2006, 22:22
Ok, te tomo la palabra jejeje :3:

Joder, pues me alegro que esté bien, porque yo era la primera vez que iba y joder... me quedé bastante impresionado. Yo estaba en ese momento, si la hostia fue a la entrada de la curva, pues al otro lado, justo a la salida. Fue acojonante, ufff!!

Y lo de la organizacion, la verdad es que si, deberian de controlar esas cosas... A toro pasado es facil, pero eso se podia haber evitado...

Con respecto a lo de la revision de los 1000, ya lo hable con la casa y me confirmaron lo que me dijiste, que ningún problema. Que lo mismo daba a los 1000 que a los 2000 jeje :5:

Salu2!!

Eclipse TOTAL
25/10/2006, 01:03
Hola a todos que tal.

El niño 69 acabo de leer que tu novia no llega al suelo,yo soy bajita 1.58 tengo la mia rebaj del sillon y mas cosas has probado hacerlo algo asi? aunque de todos modos yo llego de puntillas con los 2 pies y si pongo uno mejor,dile que se anime y no la vendas que es cuestion de practicas,ademas tiene un buen pofresor por lo que se ve .

Vente un dia con ella que en nuestro grupo hay chicas pero que lleve ella la ducati jaja.

bueno un saludo al Sector bocanegra

el niño 69
25/10/2006, 14:47
q tal eclipse?????
pues si mi novia no mantiene la moto,lo e intentado todo,la bae d alante d atras el sillon rebajado y nada la conduce mu bien pero cuando se para cuesta arriba al piso mo y motorista jejerjejemejor q haga practica con algo mas facil y ya cuando tenga confianza se compra otra.
possss ya sabes a escribir mas por aki ok????????
un saludo pa tosssssssssssssss:5:

ICARO
25/10/2006, 19:48
Hola a todos que tal.

El niño 69 acabo de leer que tu novia no llega al suelo,yo soy bajita 1.58 tengo la mia rebaj del sillon y mas cosas has probado hacerlo algo asi? aunque de todos modos yo llego de puntillas con los 2 pies y si pongo uno mejor,dile que se anime y no la vendas que es cuestion de practicas,ademas tiene un buen pofresor por lo que se ve .

Vente un dia con ella que en nuestro grupo hay chicas pero que lleve ella la ducati jaja.

bueno un saludo al Sector bocanegra
Muy buenas amiga mia , me alegra que postees por aquí :3:, eso significa que nos lees je, je. Un besazo :96::96:.

PD Lo único que falta por probar es a desinflarle un poco los neumáticos a ver je, je, je :5::5::5::5::5::5::5::5:

+ITO
25/10/2006, 20:39
reunión en los 100 montaditos del CC El Muelle para los voluntarios, no faltes, hay una lista en el post de Canarias Guadarrailes No

Salud2 a los Antibocanegra

el niño 69
25/10/2006, 20:47
yo no podre ir poq me voy pa chesteeee pero el 4 n no falto ni de coña un saludo pa tosssssssssssssssssssss

+ITO
25/10/2006, 20:51
reunión en los 100 montaditos del CC El Muelle para los voluntarios, no faltes, hay una lista en el post de Canarias Guadarrailes No

Salud2 a los Antibocanegra

cocoliso
25/10/2006, 20:56
yo no podre ir poq me voy pa chesteeee pero el 4 n no falto ni de coña un saludo pa tosssssssssssssssssssssbonitas fotos .todo un piloto,si algun dia nos bemos no intentare segirte ....CHAPO....

Dahon
25/10/2006, 21:38
¡Atencion! Moto robada, beverly 250, en el materno, con las llaves puestas, es de color negro y sillin beige.
Telefono 617424736.
<!-- / message --><!-- sig -->

Eclipse TOTAL
25/10/2006, 23:34
[ICARO]Muy buenas amiga mia , me alegra que postees por aquí :3:, eso significa que nos lees je, je. Un besazo :96::96:.

PD Lo único que falta por probar es a desinflarle un poco los neumáticos a ver je, je, je :5::5::5::5::5::5::5::5:

Hola ICARO que tal

Pues el otro dia me paso algo gracioso,pense que la maquinita de darle aire estaba rota y que me habia pasado porque notaba que llegaba menos al suelo :11: ,menuda risa yo sola en la gasolinera,me fui a otra a comprobar que la presion estaba bien.

Bueno ICARO espero que la family este bien,bss pa tu mujer y las niñas

Un saludo pa los Bocanegras

Pd:algun dia me explicais lo de bocanegra jajaja

ICARO
26/10/2006, 17:44
¡Atencion! Moto robada, beverly 250, en el materno, con las llaves puestas, es de color negro y sillin beige.
Telefono 617424736.
<!-- / message --><!-- sig -->

Vale, estaremos al tanto :eek:, a ver cuando acaba esto, ufff

ICARO
26/10/2006, 17:47
[ICARO]Muy buenas amiga mia , me alegra que postees por aquí :3:, eso significa que nos lees je, je. Un besazo :96::96:.

Hola ICARO que tal

Pues el otro dia me paso algo gracioso,pense que la maquinita de darle aire estaba rota y que me habia pasado porque notaba que llegaba menos al suelo :11: ,menuda risa yo sola en la gasolinera,me fui a otra a comprobar que la presion estaba bien.

Bueno ICARO espero que la family este bien,bss pa tu mujer y las niñas

Un saludo pa los Bocanegras

Pd:algun dia me explicais lo de bocanegra jajaja

Hola preciosa, los recuerdos son reciprocos para ti, desde que tenga oportunidad te explicaré con todo lujo de detalles lo que es un ANTIBOCANEGRA, casi todos somos así je, je, je :5::5:.
Un besazo.

el niño70
27/10/2006, 10:03
Hola preciosa, los recuerdos son reciprocos para ti, desde que tenga oportunidad te explicaré con todo lujo de detalles lo que es un ANTIBOCANEGRA, casi todos somos así je, je, je :5::5:.
Un besazo.

soy.jose que algien me diga si es asi

scan
27/10/2006, 11:52
soy.jose que algien me diga si es asi

Muy bien, lo has hecho muy bien, muy bien, muy bien......

Salu2.

PD. viendo el nick supongo, que serás Jose (suzuki blanca que va soltando tornillos por todos los lados)

el niño70
27/10/2006, 17:50
Muy bien, lo has hecho muy bien, muy bien, muy bien......

Salu2.

PD. viendo el nick supongo, que serás Jose (suzuki blanca que va soltando tornillos por todos los lados)ok que tal amigo.espero que salgamos a este paso

ICARO
27/10/2006, 21:45
ok que tal amigo.espero que salgamos a este paso

Este es mi niño :5::5::5::5::5::5::5::5::5::5::5::5:, que no se diga :110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110:, si señor bienvenido al foro :131::131::131::131::131::131:.

A ver señores si nos seguimos animando.

Por cierto, este es Jose :3::3:. Ahora no te podrás quejar eh?
http://img62.imageshack.us/img62/923/pa150007forokm9.jpg

el niño70
28/10/2006, 12:42
ok que tal amigo.espero que salgamos a este pasojaja.no pierde tornillos.. suelto lastre pa ir mas rapido jajaja.:3:

el niño70
28/10/2006, 12:45
ok que tal amigo.espero que salgamos a este pasojajaja. no pierde tornillos.suelto lastre pa ir mas rapido,jajajajaja:3: es broma:5:

ICARO
30/10/2006, 21:49
A ver esos viajeros si cuentan algo :4:, ponen fotos o yo que se, que esto se está poniendo esto muuuu aburrido :cool::cool:.

el niño 69
31/10/2006, 22:53
ya vine de chesteeeeeee y fue la osssss......
puimos una enorme andera de canarias`pero creo q no se vio

crypting
01/11/2006, 07:57
Mas grande que la de la fuente luminosa? :4: :4: :4:

Bienvenido a casa... NO FOTOS = NO CHESTE :11: :11:

el niño 69
01/11/2006, 10:00
jajajaja si tienes razon
esq1 aun espero por icaro pa q me enseñe a poner las fotos por q no tengo ni idea las dsel circuito las colgo el.pero de q me enseñe pondre una tirada grande de fotos un saludo:5:

el niño 69
02/11/2006, 22:12
el sabado sobre las 9 unos amigos y yo tenemos pensados ir a dar la vuelta a la isla para luego pasar xel C.C el mulle claro sobre las 11.30 alli no podremos faltar nadie un saluo pa tos y si alguien se anima q se venga :5:

crypting
02/11/2006, 22:54
jajajaja si tienes razon
esq1 aun espero por icaro pa q me enseñe a poner las fotos por q no tengo ni idea las dsel circuito las colgo el.pero de q me enseñe pondre una tirada grande de fotos un saludo:5:

Para colgar fotos tienes este post que lo explica bastante bien :5:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=67693

el sabado sobre las 9 unos amigos y yo tenemos pensados ir a dar la vuelta a la isla para luego pasar xel C.C el mulle claro sobre las 11.30 alli no podremos faltar nadie un saluo pa tos y si alguien se anima q se venga :5:

Y ahora explicame eso de la vuelta a la isla en 2h... por donde tiran?? :eek::eek:

V'sss

el niño 69
03/11/2006, 00:12
tiramos por el sur y salimos por el norte y si no se hacen muxas paradas se podra dar

el niño 69
03/11/2006, 00:14
muxas gracias x la explicacion para las fotos pero de veras q me hago un lio tio con los ordenadores soy mu corto pero mañana ire a casa de icaro y alli ya el me explica gracias de todas formas:5:

el niño 69
03/11/2006, 00:21
la salida sera en telde a las 9
pasaremos por 4 puertas hasta llegar a aguimes,bajaremos al cruce de arinaga y ahi pillaremos la pista hasta llegar a san agustin q entraremos por dentro,pillaremos el famoso tramo de pasito blanco y luego costeando hasta mogan alli subiremos al pueblo y se hara la primera parada en el bar las cañas.despues de pagar la cuenta subiremos el tramo de los azulejos mas conocido como la subida al mirador para mi el mejor tramo del MUNDO :5: ya despues bajamos a la aldea y seguidamente subimos anden verde y luego ya en la bajada paramos en el risco para tomar algo rapido en el bar donde vi la ultima vez a vuestro gran grupo,y ya despues tiramos hasta el C.C el muelle y si nada sale mal alli estaremos :11:

crypting
03/11/2006, 10:22
la salida sera en telde a las 9
pasaremos por 4 puertas hasta llegar a aguimes,bajaremos al cruce de arinaga y ahi pillaremos la pista hasta llegar a san agustin q entraremos por dentro,pillaremos el famoso tramo de pasito blanco y luego costeando hasta mogan alli subiremos al pueblo y se hara la primera parada en el bar las cañas.despues de pagar la cuenta subiremos el tramo de los azulejos mas conocido como la subida al mirador para mi el mejor tramo del MUNDO :5: ya despues bajamos a la aldea y seguidamente subimos anden verde y luego ya en la bajada paramos en el risco para tomar algo rapido en el bar donde vi la ultima vez a vuestro gran grupo,y ya despues tiramos hasta el C.C el muelle y si nada sale mal alli estaremos :11:

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

juas, yo para eso necesito un dia entero :4: :4:

Nos vemos en la manifa!! :154:

FOGALERA
03/11/2006, 14:54
ya vine de chesteeeeeee y fue la osssss......
puimos una enorme andera de canarias`pero creo q no se vio

NO FOTOS = NO CHESTE

el niño 69
03/11/2006, 15:33
esta tarde ire a casa de icaro y ya el me explicara no se me impacienten q ya vienen :5:

el niño 69
04/11/2006, 16:14
hola a todos
decir q encantadisimo de conoer en persona a parte de la peña del foro espero volver a veros pa saliiiii x ahi de ruta con las motos,de marxa,pal cafe paa to lo q sea
un placer hasta la proxima:5:

Rijo
04/11/2006, 16:35
Holaa a todos, hoy fui a la manifestación y saque fotos, aunque no son muy buenas pero si alguien va hacer alguna cronica o algo me gustaría colaborar, yo todavía no se colgar las fotos, asi que quien quiera que me envie un privado con la dirección de msn y se las envio via msn.

Un saludo a todos:3: :3:

el niño70
04/11/2006, 16:54
hola a todos
decir q encantadisimo de conoer en persona a parte de la peña del foro espero volver a veros pa saliiiii x ahi de ruta con las motos,de marxa,pal cafe paa to lo q sea
un placer hasta la proxima:5:lla lo mande a fogalera.mañana nos vemos:5:

el niño 69
05/11/2006, 10:29
el sabado q viene creo q hay una excurcion en moto q termina en el pacha
pinta bien verdad?¿

+ITO
05/11/2006, 11:02
Desde aquí felicitar a este sector y a sus fundadores Icaro y Scan por la Manifestación de ayer.
Agradecer a Moto Acción ( Ramón) por su colaboración a que esto salieran tan bien.
1.200 motos y ningún incidente todo un éxito.
Un placer conocer personalmente a muchos de ustedes. Y si no nos escuchan repetiremos.
Salud2

Wonder Woman
05/11/2006, 12:13
Hola a todos, os escribo porque envié unas fotos a Telecinco para que se hicieran eco de la noticia, de que nosotros también estuvimos allí, aunque en la distancia. Os paso el link porque las han publicado

http://www.informativos.telecinco.es/galeria_514.htm

Un saludo a todos

ICARO
05/11/2006, 12:46
Desde aquí felicitar a este sector y a sus fundadores Icaro y Scan por la Manifestación de ayer.
Agradecer a Moto Acción ( Ramón) por su colaboración a que esto salieran tan bien.
1.200 motos y ningún incidente todo un éxito.
Un placer conocer personalmente a muchos de ustedes. Y si no nos escuchan repetiremos.
Salud2

Hola Ito, solo quiero reitar, y creo que hablo en nombre de todos, que esto a buen seguro no se habría conseguido sin tu tesón y dedicación.
Los demas nos hemos dedicado a aportar todo le que buenamente eramos capaces y así ha salido, GENIAL .
Asi que si alguien merece un fuerte abrazo y una mención ese eres tu amigo mio y si hay que repetir se repite :5::5::5::5::5::5:.
Un abrazo y que el próximo encuentro sea :3::3:

ICARO
05/11/2006, 12:51
Hola a todos, os escribo porque envié unas fotos a Telecinco para que se hicieran eco de la noticia, de que nosotros también estuvimos allí, aunque en la distancia. Os paso el link porque las han publicado

http://www.informativos.telecinco.es/galeria_514.htm

Un saludo a todos

Hola Wonder woman, gracias por la info, las fotos están geniales y es una gran iniciativa el mandarlas a los medios de comunicación:5:.
A buen seguro nos vimos en la manifestación pero con el lio que teniamos no hubo tiempo para "actos sociales" hay que organizarse (ahora tenemos experiencia je, je:11::11::11:) para hacer un hermanamiento entre sectores y conocernos todos :3::3:.
Un abrazote.

scan
06/11/2006, 11:20
Hola, como estan ustedeeeeessssssssssssssss ¡¡¡¡¡

Que como están ustedeeeeeeeeeeeeess¡¡¡

Ahora si los oigo, pues nada desde estas lineas felicitar a todos por la tremenda manifestacion que gracias al impagable esfuerzo del amigo Ito y de otros muchos (anónimos o no tanto):3: se ha conseguido colapsar la ciudad y que nos presten un poquito de atención.

Al César lo que es del César, los fundadores del sector antibocanegra:5:son el niño69 y el niño70, un saludito.:3:
Scan=Motorexia desde que era chiquitito muchacho, jajajaja

+ITO
06/11/2006, 14:19

Ahora si los oigo, pues nada desde estas lineas felicitar a todos por la tremenda manifestacion que gracias al impagable esfuerzo del amigo Ito y de otros muchos (anónimos o no tanto):3: se ha conseguido colapsar la ciudad y que nos presten un poquito de atención.

Al César lo que es del César, los fundadores del sector antibocanegra:5:son el niño69 y el niño70, un saludito.:3:

Menos mal que lo tienes en la firma pequeñito tio, como pa no verlo, es la emoción del directo jajajaj. A ver si crece la familia de los "niños" y llegamos a 100.

vsssss

+ITO
06/11/2006, 14:20
Alguién puede hoy colgar fotos del 4N, estoy haciendo una recopilación para manadr a algunas revistas que me lo han pedido.
salud2

ICARO
06/11/2006, 18:43

Así se escribe, como yo te tengo enseñado eh? atento a todos los detalles je, je 2::2::2::2::2::2::2::2::2::2::2:.
Pues tienes toda la razón al Cesar lo que es del Cesar y a mi que me suban el sueldo ja, ja :11: :11: el sector ANTIBOCANEGRA fue fundado por
el niño (Hayden) 69 y el niño (........) 70 :5::5::5::5::5::5::5:
Yo no tengo "bandera" definida "me ajunto" con todo el mundo :3::3::3::3::3::3::3::3::3:
Un abrazote.

Eclipse TOTAL
07/11/2006, 10:47
Hola a todos

Me gusto conocer algunos miembros del sector Antibocanegra,espero verlos el sab en la excursion de Pacha.

Icaro no puedes faltar el 18,vete con tu mujer y las niñas.

Un saludo para todos

hasta huevooooooooooooooooooooo

Rijo
07/11/2006, 12:27
Hola a todos, e abierto un post con las fotos que e sacado el 4N

aki os dejo el link

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=99504

un saludo
:3:

el niño 69
08/11/2006, 00:07
hola a todos qtal?¿

eclipse yo al menos creo q el sabado podre ir,bueno si mi novia me presta la moto jejeje:5: ,y encantadisimo de conocerte al igual q a los demas 1 besote

el niño 69
08/11/2006, 00:07
gracias rijo:5:

el niño 69
08/11/2006, 00:08
una pregunta paaal personal
alguien me podria decir q tal van los cascos AGV?¿
graaaaaaaaaaaaaaaacias

el niño 69
08/11/2006, 15:30
subo el post

crypting
08/11/2006, 15:38
Yo tengo uno, pero es modular. A mi me parece muy comodo, pero claro.. tampoco tengo ninguno con el que compararlo jajaja

http://www.agv.it/File_Upload/2005113_95020.jpg

Si Il Doctore usa un AGV, malos no seran, no? :11:

el niño70
08/11/2006, 18:15
el sabado q viene creo q hay una excurcion en moto q termina en el pacha
pinta bien verdad?¿nee yo no puedo,tengo mal la bicha.la reser para.el domingo.OK:cool: .

ICARO
08/11/2006, 20:27
graaaaaaaaaaaaaaaacias

Hola colega, este post no esta en el mejor sitio :rolleyes:. Para que te contesten los mas expertos debes ponerlo en el foro general, donde se habla de todo y veras lo rapido que te contesta alguien con conocimiento del asunto :11::11:.
Nada, nada a mandar :5:.

FOGALERA
08/11/2006, 20:38
graaaaaaaaaaaaaaaacias

Yo tuve UN AGV hace tiempo y no son muy buenos, pero eran de los baratillos. Me entraba demasiado ruido y mucho aire... pero los de gama alta, los de 600 € son la hostia; los he provado y van muy bien. Super ligeros

+ITO
08/11/2006, 21:12
graaaaaaaaaaaaaaaacias

Hola niño 69 aqui tienes;

Cascos para volverte loco;

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=60279

Según otra encuesta en el foro la mayoría de los foreros tienen el Shoei

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=99516

Salud2

kilop
08/11/2006, 22:25
vete a la gama alta o furrufa de ruido y viento

el niño 69
10/11/2006, 23:39
hola a tosss
joe acao de llegar de fuerteventura me mandaron a trabajar la ost...!!!!
antes q nada muxas gracias a toso por contestar
y el q toy ,mirando es uno del doctor de gama alta,es uno blanco con animalitos y demas.
un saludo:5:

el niño70
11/11/2006, 15:14
hola a tosss
joe acao de llegar de fuerteventura me mandaron a trabajar la ost...!!!!
antes q nada muxas gracias a toso por contestar
y el q toy ,mirando es uno del doctor de gama alta,es uno blanco con animalitos y demas.
un saludo:5::1: :1: que pasa nee mañana vueltita en las bichas OK:5: a las 9.ooAM

el niño70
12/11/2006, 17:49
:1: :1: que pasa nee mañana vueltita en las bichas OK:5: a las 9.ooAMkpasa ivan

niño25
12/11/2006, 19:00
hola a todos, rob, jose, para los ke no me conoscais mi nombre es ivan.

niño25
12/11/2006, 19:12
ieeeeeeeeeee rob a ver cuando salimos ke tengo ganas de estrenar el mono, pero tenemos ke kedar todos

niño25
12/11/2006, 20:04
alguien me puede explicar como coño se ponen las fotos esas grandes ke van debajo de donde escribes

el niño 69
12/11/2006, 23:24
q pasa ivan?¿
joe nos dimos una vueltita hoy de las buenas un poco corta pero ded las buenas
a ver si ya pa la proxima semana te dejas ver neng:5:

niño25
13/11/2006, 15:38
imaginate las ganas ke tengo yo, y tu encima dando de merecer, jajajajaj, pos a ver, y ya por fin con el mono, habra ke salir a dar rueda.

salu2s

ICARO
13/11/2006, 18:50
hola a todos, rob, jose, para los ke no me conoscais mi nombre es ivan.

Vaya parece que hay nacimientos de muchos niños en este foro últimamente je, je :11::11::11::11::11:
Bienvenido al foro Iván, tendremos tiempo de conocernos :5: :5:

ICARO
13/11/2006, 19:24
Hola a tod@s, pues nada que el domingo nos dedicamos a rodar un ratito unos amigos con la intención de hacernos algunas fotos y pasarlo bien, despúes de una mañana bastante intensa este es el resultado.

Alguno estaba muy contento y tenia ganas de bailar
"yo quiero marcha, marcha ..... marcha" ja, ja

http://img239.imageshack.us/img239/5649/pb110142foropf2.jpg

El grupo que fuimos, menudo equipo :5:

http://img20.imageshack.us/img20/4246/pb110145foroph1.jpg

Aridani, alias " el ......" (cuando tenga su permiso lo escribiré) nos decia
emocionado que lo habían llamado por telefono ja, ja.

http://img299.imageshack.us/img299/6940/pb110144forojw2.jpg

En esta foto el niño 70 nos hacia una demostración de su nivel, uffff hay que verlo en directo :5::5::5:

http://img295.imageshack.us/img295/4262/pb110153forobu3.jpg

Otra mas, detras el amigo Gonzalo que no tenia su mejor día, que te mejores pronto del resfriado :5::5::5:

http://img461.imageshack.us/img461/9878/pb110159forohr3.jpg

Haciendo un caballito, como siga así dentro de poco nos enseñará como hacer invertidos :5::5::5::5:

http://img292.imageshack.us/img292/9761/pb110162foroit9.jpg

Y esta es la unica foto en la que salí :cool:, menudos fotografos me busqué para este día, otra vez será je, je :3::3::3::3:

http://img292.imageshack.us/img292/2469/pb110171foroai3.jpg

Y aquí las deslizaderas de el niño 70 :eek::eek:

http://img299.imageshack.us/img299/4528/pb110191fororq7.jpg

La intención era sacar mas fotos pero hubo algunas circunstancias que lo impidieron.
Un abrazo a todos.
:5::3::5::3::5::3::5::3::5:

Trinitty
13/11/2006, 19:46
Hola a tod@s, pues nada que el domingo nos dedicamos a rodar un ratito unos amigos con la intención de hacernos algunas fotos y pasarlo bien, despúes de una mañana bastante intensa este es el resultado.

Alguno estaba muy contento y tenia ganas de bailar
"yo quiero marcha, marcha ..... marcha" ja, ja

http://img239.imageshack.us/img239/5649/pb110142foropf2.jpg

El grupo que fuimos, menudo equipo :5:

http://img20.imageshack.us/img20/4246/pb110145foroph1.jpg

Aridani, alias " el ......" (cuando tenga su permiso lo escribiré) nos decia
emocionado que lo habían llamado por telefono ja, ja.

En esta foto el niño 70 nos hacia una demostración de su nivel, uffff hay que verlo en directo :5::5::5:

Otra mas, detras el amigo Gonzalo que no tenia su mejor día, que te mejores pronto del resfriado :5::5::5:

http://img461.imageshack.us/img461/9878/pb110159forohr3.jpg

Haciendo un caballito, como siga así dentro de poco nos enseñará como hacer invertidos :5::5::5::5:

http://img292.imageshack.us/img292/9761/pb110162foroit9.jpg

Y esta es la unica foto en la que salí :cool:, menudos fotografos me busqué para este día, otra vez será je, je :3::3::3::3:

Y aquí las deslizaderas de el niño 70 :eek::eek:

http://img299.imageshack.us/img299/4528/pb110191fororq7.jpg

La intención era sacar mas fotos pero hubo algunas circunstancias que lo impidieron.
Un abrazo a todos.
:5::3::5::3::5::3::5::3::5:

Pero primo quien te ha visto y quien te vé... Será el ADN familiar... Jijijijijijiji... Me alegro mucho de tus progresos, se vé que tienes muy buenos maestros... Pero aun así tened cuidado por favor.

Un besito para tod@s!!!... :96:

+ITO
13/11/2006, 20:22
Buenas fotos si señor, creo que el día del aeroclub nos vamos ahorrar al "profe".
Salud2

El_Fenix
13/11/2006, 21:12
ahy que ver icaro las fotos mu bien pero amos es que sois la polla porlomenos podias aver borrado la linea continua que ahyyy pa disimular y que no digan que se mete en el carril contarioo jajajaj que le quitan los puntos jajaaja bueno si estais tan locos como aparentais a ver si algun dia salgo con vosotros me gustaria tener esa experiencia, en el aeroclub no me vereis no tengo mono pero una salidita cuando querrais y nos pasamos un rato agradable asta otraaa y gas gasss que la carretera se queda corta :D:3:

ICARO
13/11/2006, 22:25
Pero primo quien te ha visto y quien te vé... Será el ADN familiar... Jijijijijijiji... Me alegro mucho de tus progresos, se vé que tienes muy buenos maestros... Pero aun así tened cuidado por favor.

Un besito para tod@s!!!... :96:

Gracias prima, el ADN familiar ese del que hablas está haciendo efecto :5:, la adaptación está siendo lenta pero con buena letra :11::11::11::11:.
Un besazo.

el niño 69
13/11/2006, 22:30
pues si señor no lo pasamos mu bien,bueno ellos mejor q yo ya q mi burrita tenia las gomas mu jodidas y para no faltar a la cita me lleve la de mi cañadillo y claro con lo prestado no se juega.asi q yo y aridane(el del movil jejejej) "bueno y el famoso fotografo de icaro" jejejeje q malo es el jodio sacando fotos :5: bueno alo q ibamos q yo y ari nos kedamos en el murito viendo como estos diablillos pasaban una y otra vez dando de merecer :5: .
felicitar a jose por esa primera rodillita de la q estoy seguro seran muxas mas:5: ,a icaro por los tramazos q se pego q este jodio cada vez va muxo mas seguro con la moto ademas de ir mas rapido y eso me alegra muxisimo y como olvidarme de dar las gracias a mi cuñado q no me dejo ni ponerme las botas el mu cabrooooonnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejej:5: gracias cabezita por dejarme tu makina
un saludo pa tossssss y como bien dice nuestra compañera y amiga trinitty cuidaden con la carretera:5:

el niño 69
13/11/2006, 22:32
menos mal q entro este mensaje ya era el cuarto q escribia y no entraba:eek:

ICARO
13/11/2006, 22:34
ahy que ver icaro las fotos mu bien pero amos es que sois la polla porlomenos podias aver borrado la linea continua que ahyyy pa disimular y que no digan que se mete en el carril contarioo jajajaj que le quitan los puntos jajaaja bueno si estais tan locos como aparentais a ver si algun dia salgo con vosotros me gustaria tener esa experiencia, en el aeroclub no me vereis no tengo mono pero una salidita cuando querrais y nos pasamos un rato agradable asta otraaa y gas gasss que la carretera se queda corta :D:3:

Hola Fenix, pues no, no estamos locos en absoluto :cool::cool:. Aúnque en estas fotos veas que invadimos el carril contrario es una zona con mucha visibilidad y sin posibilidad de cometer errores con el tráfico.
En zona de tráfico no nos salimos del carril por propia seguridad ante todo y por respetar a los demas que no tienen niguna culpa los errores de otros.
La premisa antes de salir es que todos tenemos que volver con una sonrisa de oreja a oreja y si no puedes mantener la sonrisa durante la ruta lo mejor es relajarse y tomarse la cosa con calma, es lo mejor.
Todos tenemos a alguien que nos espera en casa y eso vale mas que cualquier cosa que puedas imaginar :5::5::5::5:.

el niño 69
13/11/2006, 22:34
ya sabes pa la proxima apuntate q se te exa muxo de menos,por cierto icaro se te olvido la foto de tu pisante
PONLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!:5: :5:

scan
14/11/2006, 11:15
hummmmmmm, con que esas tenemos, aprovechando que la moto escoba no va de curvitas, ustedes se sacan fotitas y todo nooooo???:2:

Pos muu bien, con que esas tenemos:

1) Dejad el Photchop que es para profesionales, se ve claramente los montajes que hace Icaro.:eek:

2) El niño70 claramente no sabe hacer esos caballitos, imagen borrosa=puede ser cualquiera.:5:

3) Ya no me ajunto.:7:

Un abrazo y cuidadín que la cena espera.:3: :5:

Fieratechu
14/11/2006, 11:45
:eek:

¨Pol¨ lo de ¨circulal¨ al lado izqdo.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Icaro por Dios!!!

Avísame en la próxima salida al extranjero.
Hasta que me recupere y me suba de nuevo a la moto, contemplaré al menos el paisaje.

El_Fenix
14/11/2006, 17:52
Hola Fenix, pues no, no estamos locos en absoluto :cool::cool:. Aúnque en estas fotos veas que invadimos el carril contrario es una zona con mucha visibilidad y sin posibilidad de cometer errores con el tráfico.
En zona de tráfico no nos salimos del carril por propia seguridad ante todo y por respetar a los demas que no tienen niguna culpa los errores de otros.
La premisa antes de salir es que todos tenemos que volver con una sonrisa de oreja a oreja y si no puedes mantener la sonrisa durante la ruta lo mejor es relajarse y tomarse la cosa con calma, es lo mejor.
Todos tenemos a alguien que nos espera en casa y eso vale mas que cualquier cosa que puedas imaginar :5::5::5::5:.

jajajaja icaro no os lo decia con mala intencion esa es la carretera de la aldea a que si la de mogan la aldea y me la conozco mu mu mu bien se que ahy mucha visibilidad y que se puede uno colar de vez en cuando en el otro carril pa meterse mejor la trazada, y sin poner en peligro la integridad fisica de nada a ver si alguna de estasss me invitas a salir con vosotros y os conozco :3:

el niño70
14/11/2006, 18:50
ahy que ver icaro las fotos mu bien pero amos es que sois la polla porlomenos podias aver borrado la linea continua que ahyyy pa disimular y que no digan que se mete en el carril contarioo jajajaj que le quitan los puntos jajaaja bueno si estais tan locos como aparentais a ver si algun dia salgo con vosotros me gustaria tener esa experiencia, en el aeroclub no me vereis no tengo mono pero una salidita cuando querrais y nos pasamos un rato agradable asta otraaa y gas gasss que la carretera se queda corta :D:3:si quieres te mando el mono con icaro el dia del aeroclub.yo no ire y no lo utilisare.:5:

el niño70
14/11/2006, 18:53
Todos tenemos a alguien que nos espera en casa y eso vale mas que cualquier cosa que puedas imaginar :5::5::5::5:.cada bes me cuesta mas separarme de icaro.el jodio arr:3: anco el tope del pisante

+ITO
14/11/2006, 18:59
si quieres te mando el mono con icaro el dia del aeroclub.yo no ire y no lo utilisare.:5:
Quería preguntarte una cosa, donde pillastes la bolsa que llevas en el muslo con el mono, es práctica, no roza con el depósito?caben llaves, tabaco y gafas de sol?
Salud2

el niño70
14/11/2006, 19:07
Quería preguntarte una cosa, donde pillastes la bolsa que llevas en el muslo con el mono, es práctica, no roza con el depósito?caben llaves, tabaco y gafas de sol?
Salud2 :rolleyes: me la paso un amigo .no molesta llevo las gafas,las llaves la cartera el movil mui practica

el niño 69
14/11/2006, 23:48
este mensae es para todos
este sabado habra salidita en moto estais todos invitados,la salida sera sobre las 9 de la mañana
intenten venir todos los q puedan:5:
un saludo

ICARO
15/11/2006, 21:46
hummmmmmm, con que esas tenemos, aprovechando que la moto escoba no va de curvitas, ustedes se sacan fotitas y todo nooooo???:2:

Pos muu bien, con que esas tenemos:

1) Dejad el Photchop que es para profesionales, se ve claramente los montajes que hace Icaro.:eek:

2) El niño70 claramente no sabe hacer esos caballitos, imagen borrosa=puede ser cualquiera.:5:

3) Ya no me ajunto.:7:

Un abrazo y cuidadín que la cena espera.:3: :5:

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, :105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105:

Se siente-:11:Se siente-:11:Se siente-:11:Se siente-:11:Se siente-:11:Se siente

Ya está llegando Diciembre colega, mes motero por excelencia para algunos ja, ja, ja .....

ICARO
15/11/2006, 21:49
:eek:

¨Pol¨ lo de ¨circulal¨ al lado izqdo.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Icaro por Dios!!!

Avísame en la próxima salida al extranjero.
Hasta que me recupere y me suba de nuevo a la moto, contemplaré al menos el paisaje.

Es que ahora como "semos" europeos aprovechamos cualquier domingo por la mañana para viajar a paises cercanos je, je,je :5::5::5::5::5::5::5::3: :3: :3: :3: :3: :3: :3:

ICARO
15/11/2006, 21:53
jajajaja icaro no os lo decia con mala intencion esa es la carretera de la aldea a que si la de mogan la aldea y me la conozco mu mu mu bien se que ahy mucha visibilidad y que se puede uno colar de vez en cuando en el otro carril pa meterse mejor la trazada, y sin poner en peligro la integridad fisica de nada a ver si alguna de estasss me invitas a salir con vosotros y os conozco :3:

NO PROBLEMM je, je :5: Creo que el sabado se están organizando para salir sobre las nueve, a ver si el niño 69 aclara algo mas y pone donde.

ICARO
15/11/2006, 21:55
si quieres te mando el mono con icaro el dia del aeroclub.yo no ire y no lo utilisare.:5:

"Nunca digas nunca jamas" amigo mio :5::5::5::5::5:

PD Como van esas rejillas, a ver cuando las montamos
PD2 Las fotos del domingo que te parecieron?

el niño 69
15/11/2006, 22:37
nadie se apunta pal sabado
la hora cambia en vez de a las 9 sera a las 11 en la cafeteria del punto cero en alcampo

el niño 69
15/11/2006, 22:38
pal domingo no hagas planes ok?¿
q ya sabes lo q te toca:3::3:

el niño70
16/11/2006, 09:13
les espero en el risco.las 11 ,me parece mui tarde muchos coches en nuestra ruta .mas tardar a las 10,tenemos que estar en marcha. almenos llo nee,:5: :5: esque nunca emos salido tan tarde.podriamos ir de telde.a agaete y bolber .siempre saliendo de telde asia el sur .:3: :5: :5: rueda rueda que calienten las jodias.:cool:

el niño70
16/11/2006, 09:18
las fotos de todo un profesiponal .normal el que mas sale soy llo ,jajaqjajjaja las reg te llamo pa colocarlas .recuerdos a loli y familia:3: cuando ballas al aeroclup llamame antes pa pasarte la espaldera,asi te acostumbras pa resisten OK:5: SALU2

ICARO
18/11/2006, 20:06
las fotos de todo un profesiponal .normal el que mas sale soy llo ,jajaqjajjaja las reg te llamo pa colocarlas .recuerdos a loli y familia:3: cuando ballas al aeroclup llamame antes pa pasarte la espaldera,asi te acostumbras pa resisten OK:5: SALU2

Ya sabes que el taller "mecanicofibraapretatornillosantibocanegra" abre sus puertas a todos los "colegas" cuando sea necesario je, je, je :11:

PD Mañana "cañaaaaa y gaaassss" en Tarajalillo, a ver como van esas mejoras :5::5::5:

el niño 69
18/11/2006, 20:44
q tal ese asadero?¿imagino q fue la lexe:3:
a ve como va eso mañana tendre q adaptarme a la moto otra vez

ICARO
19/11/2006, 22:01
Hola a tod@s, pues hoy nos fuimos a Tarajalillo para que el niño 69 pudiera poner en practica sus conocimientos y seguir probando soluciones en la moto.
He aquí el resultado:

Nadie se lo queria perder y aquí tenemos gente corriendo como posesos para llegar a tiempo je, je :11::11::11:
http://img110.imageshack.us/img110/7456/pb180017forolx3.jpg

El día estaba algo fresco pero las maquinas hacian que se caldeara el ambiente.

http://img110.imageshack.us/img110/4313/pb180013foropg7.jpg

Se iba cogiendo ritmo y rodando mas rapido.

http://img236.imageshack.us/img236/9039/pb180018forohi9.jpg

Y esto que estaba este niño incomodo con el comportamiento de la moto :eek::eek::eek: que si no ...
http://img144.imageshack.us/img144/3412/pb190021forotv0.jpg

Bueno y esto es todo por hoy, "mañana mas" :5::5::5::5::5:
http://img124.imageshack.us/img124/3558/pb190027forove1.jpg

Bueno pues vamos a ver si seguimos así mejorando en cada incursión en el circuito :5::5::5::5::5::5::5::5: y el año que viene tenemos gratas sorpresas je, je :3::3::3::3:

scan
20/11/2006, 11:46
Gracias por ese retrato impresionante de mi esbelta figura:)

¿como quedó los settings del niño?
¿A su gusto, seguía cabezona en la entrada de esas 2 curvas?
Venga hombre mas datos, soganduuuuuuuuuuuullll.

Un abrazo-
Mi abogado se pondrá en contacto contigo, para limar algunas asperezas. (fotos robadas)

el niño 69
20/11/2006, 14:38
hola q tal?¿
mkuxas gracias por pasa x alli y estar con nosotros
los cambios q se le hicieron a la moto daran sus frutos, deeso toy seguro pero tendre q adaptarme a algunas cosas.ya al final en la ultima tanda me encontraba mejor la moto ya estaba menos cabezona despues de regular un par de cosiillas y rode en buenos tiempos:5:
con el tem a de la foto ya sabes habla con tus abogados y denuncia al paparazzi ese:cool: :cool:
un saludo

el niño 69
20/11/2006, 15:33
gracias x colgar las fotos
pon mas pon mas :5:

niño25
20/11/2006, 15:41
heyyyyyyyyyyyyy, a ver si salimos a hacer unas curvitas y eso, ke veo ke se lo estan panado de puta madre, ke tal esos etntrenamientos rob, a vir si ke damos

el niño70
20/11/2006, 23:44
que tal Ivan.ya ves que Roberto como siempre acariciando las curvas.es normal que se aprenda detras de el.aunque ultima mente le van los solitarios.jajajajaja:5:

Dahon
21/11/2006, 12:38
Bonitas fotos, la que mas me gusta es esta :5:

jejeje :11:

ICARO
21/11/2006, 18:38
Bonitas fotos, la que mas me gusta es esta :5:

jejeje :11:

¿Porque será? Hummmmmmm je, je, je :5::5::5::5::5:

el niño 69
22/11/2006, 23:51
est sabado vueltita con las makinas pa toooo el k se kiera apuntar:5:

Eclipse TOTAL
24/11/2006, 01:06
Buenas que tal estan?

Creo que al final nos quedamos sin carreras este domingo,que p........,
Bueno a ver si coincidimos este sab en la carretera,tengan cuidado.

Un saludo

el niño 69
24/11/2006, 15:52
q tal la gente x aki?¿
si eclipse una putada pero otra ve4z sera
este sabado salimos a dar la vueltita a la isla.se animan?¿

Eclipse TOTAL
24/11/2006, 16:59
Hola Niño 69 que tal ,nosotros salimos de La Fuente Luminosa sobre las 11,a ver si coincidimos,creo que haremos la ruta de Artenar-La Aldea o algo asi jajaja.

Un saludo

ICARO
24/11/2006, 18:57
Hola Niño 69 que tal ,nosotros salimos de La Fuente Luminosa sobre las 11,a ver si coincidimos,creo que haremos la ruta de Artenar-La Aldea o algo asi jajaja.

Un saludo

Hola cielo :11:, aúnque solemos salir temprano este sabado por motivos de organización saldremos algo mas tarde de las once, así que si van por la costa quizás nos encontremos, tengan en cuenta el rally de Maspalomas que es mañana también y habrá muchos "pilotos" por las carreteras del sur.
Un besazo.

niño25
26/11/2006, 16:35
A ver si avisan pa salir, ke les parece si salimos este domingo 03. lo ke pronto pq ya empiezo a currar los domingo como un campeon
si keden llamenme pq ya no me conectare mas asta el domingo.

niño25
27/11/2006, 10:51
en esa foto , parece mentira lo ke haces por un puto euro ke vistes en el suelo, mira ke manera de tirar la moto, jajajajjajajajajajaja
mu wapa la foto por cierto

+ITO
29/11/2006, 13:10
http://debates.motos.coches.net/showpost.php?p=2365647&postcount=385

Salud2

el niño 69
29/11/2006, 14:39
muxas gracias ito,:5:

espero te recuperes pronto despues d a ver vendido tu moto

pero aguita con lo q viene:eek:

scan
29/11/2006, 19:12
http://img148.imageshack.us/img148/4108/dsc0123na8.jpg

http://img148.imageshack.us/img148/3136/dsc0114id2.jpg

Oye vamos a dar un paseito, ya sabes algo suave:5: , salimos de Telde y llegamos hasta la Aldea.............. si si por los cojones.:7:

Muy guapas.:3:

ICARO
29/11/2006, 21:01

http://img148.imageshack.us/img148/3136/dsc0114id2.jpg

Oye vamos a dar un paseito, ya sabes algo suave:5: , salimos de Telde y llegamos hasta la Aldea.............. si si por los cojones.:7:

Muy guapas.:3:

Bueno pues el domingo te quiero ver completamente "pertrechado" que habrá salida, yo no estoy seguro aún, saldremos temprano y regresaremos mas temprano aún je, je :11:, a ver si no llueve y tenemos una salida tranquila :5::5::5:.

el niño 69
29/11/2006, 21:19
q no sabes queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?¿?¿?¿?¿?¿?:1:
no puedes faltar DEMONIO o no habra BESO EN LA BOCA jajajajajjajajaja
tio salimos tyodo lo temprano q kieras pero no faltes
SE Q NO faltaras:5:mas te vale

Dahon
29/11/2006, 21:33
Me encanta :5:

el niño 69
30/11/2006, 14:48
este domingo hay salida en moto pa el q se kiera apuntarrrr salida desde telde
aun no se sabe pa dond vamos a ir pero una vez alli ya decidimos:5:

el niño 69
01/12/2006, 14:31
nadie se apunta pal domingo

crypting
01/12/2006, 21:26
Como sé (o creo saber :11:) que algunos no pasan mucho por el foro principal, les dejo un enlace interesante:

protesARTE Mahou video (http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=102514)

Se trata de una forma bastante llamativa de protestar contra los guardarraíles, lleva como nombre protesARTE y ha sido impulsada principalmente por Mahou (seguro que han visto mas de un post suyo sobre sus multiples viajes :5:).

En el enlace hay un vídeo de la noticia que ha salido hoy en el telediario del mediodía de Tele5.

Me parece una idea cojonuda, deberíamos hacernos con unos cuantos botes de spray rojo :11: Lo de los maniquíes es bastante más complicado, pero el efecto visual es realmente impactante :5:

Salu2! :154:

niño25
04/12/2006, 14:32
eiiiiiiiiiiiiii, ke paxa, a ver pa cuando vemos ese video del domingo,

un salu2

ICARO
05/12/2006, 18:08
eiiiiiiiiiiiiii, ke paxa, a ver pa cuando vemos ese video del domingo,

un salu2

"Pos parese" ser que el "cameraman" :5::5::5:no estaba muy fino ese día y habrá que repetir las tomas je, je :11::11::11::11::11::11::11::11::11::11:.
Un saludo :3::3::3:. Nos vemos

"Paqueesto" salga bien vamos a tener que contratar a Spielberg ja ja :11::11:

niño25
06/12/2006, 18:15
no jodas, con lo ke ns lo curramos
jajajajaaj

el niño 69
09/12/2006, 14:09
mañana kien se kiera animar hbra vueltita x santa lucia y sus alrededores kien se kiera animar mañana a las 11 en la gasolinera de san gregorio telde un saludo para todos
:5:

el niño 69
09/12/2006, 14:10
q tal demonio?¿
supongo q mañana no poidras ir por el curro,
lo del video ya se esta pasando de q lo tenga te lo paso

niño25
11/12/2006, 15:18
ya veo ke lo del video no sale, jajajajaj,
a ver ke tal keda la bestia con el escape en la parte de arriba.
salud2sssssss

el niño 69
11/12/2006, 22:42
keremos fotitos de la makina ok?¿
pa veeee ese escape

ICARO
18/12/2006, 20:53
ya veo ke lo del video no sale, jajajajaj,
a ver ke tal keda la bestia con el escape en la parte de arriba.
salud2sssssss

Buenassss, a ver Ivan a saber:

NO FOTO= NO ESCAPE "HIGH MOUNT"

Así que ya sabes a sacar fotos y colgarlas o sino apuntate para el sabado que casi seguro tendremos soporte "megaguay" para una R1 que yo me conozco je, je.

ICARO
18/12/2006, 20:58
q tal demonio?¿
supongo q mañana no poidras ir por el curro,
lo del video ya se esta pasando de q lo tenga te lo paso

Bueno Demonio :123::123:, trasladaremos esta fecha al próximo día 23/12/06 a ver si hay suertecilla y nos podemos escapar je, je :11::11::11::11::11::11::11::11::11:.
Adioooos

PD A ver niño 70, "andestasmetio" que ayer me adelantaste en Cueva Grande y ni me viste ja, ja, ja :5::5::5:.

el niño 69
18/12/2006, 23:44
neee al final puedes irte el 23 de rutita?¿q mfino eres demonio mereces un buen beso en la boca jajajja

scan
19/12/2006, 11:17
Vaaleee, yo no voy ......................

Y si yo no voy .............................

No hay soporte para la camara............................:1:

No hay pletinas para retrasar estriberas................:1:
Y lo mas importante..........................................:3:

No hay motoescoba..........................................:5:

PD. Niño69 viste lo de las chaquetas????:rolleyes:

PD2 Icaro, no deseseres, ya llegaran las pletinas, se demoran bastante no creo que lleguen para este finde...............:2: :2: :7:

ICARO
19/12/2006, 19:44
neee al final puedes irte el 23 de rutita?¿q mfino eres demonio mereces un buen beso en la boca jajajja

Bueno, bueno demonio "chico" yo me apunto a "toas" pero voy a poquitas ja, ja, ja :11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11:

Vamos a ver si todo sale bien y podemos salir a partir de las 11:00 AM (Hora Zulú) :5::5::5::5::5::5::5:

ICARO
19/12/2006, 19:48
Vaaleee, yo no voy ......................

Y si yo no voy .............................

No hay soporte para la camara............................:1:

No hay pletinas para retrasar estriberas................:1:
Y lo mas importante..........................................:3:

No hay motoescoba..........................................:5:

PD. Niño69 viste lo de las chaquetas????:rolleyes:

PD2 Icaro, no deseseres, ya llegaran las pletinas, se demoran bastante no creo que lleguen para este finde...............:2: :2: :7:

¿Como que tu que? es que sin ti no "semos naide" ja, ja, ja

Aggghhh no me estes diciendo que esta el tema retrasado, no puede ser, noooooo :eek::eek::eek::eek::eek::2::2::2::2::2:

el niño70
19/12/2006, 20:48
:5: :5: :5:
Bueno Demonio :123::123:, trasladaremos esta fecha al próximo día 23/12/06 a ver si hay suertecilla y nos podemos escapar je, je :11::11::11::11::11::11::11::11::11:.
Adioooos

PD A ver niño 70, "andestasmetio" que ayer me adelantaste en Cueva Grande y ni me viste ja, ja, ja :5::5::5:.:5: :5: pos no me entere jajaja eso de ver por uno no mola juas juas juas.saludos a la famili:cool: si miro pa lante y a los lados me la pego jjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el niño 69
22/12/2006, 00:54
wenas a la peñita q tal x aki
ya me vine de fuert reentao de currar joe y preparao pa la guerra del finde jejejej
q este sabado tenemos q saliiii todos todos:5:

el niño 69
22/12/2006, 00:55
a veee si terminan estas fechas `pa q te puedas unir a las salidas:5:

el niño 69
22/12/2006, 00:57
si gracias scan ya lo vi:5:

el niño 69
22/12/2006, 16:12
me yego el soporte de la camara de video
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias scan ahora a veeeeeeeeeeeee si cobras jejejejejej

scan
22/12/2006, 20:24
me yego el soporte de la camara de video
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias scan ahora a veeeeeeeeeeeee si cobras jejejejejej

No te preocupes que se por donde paras, cuando mires para atras y veas un cbr gris, :1: tiembla o mejor no mires..... jajajaja

Un abrazo.:78:

el niño 69
22/12/2006, 23:28
trankiiii mejoooo mañana te pago jejejejejej:4:
oye mañana a q hora kedamos

niño25
26/12/2006, 17:45
Señores ya ke nos vemos muy poco, les deseo muchas felicidades a todos, y cuidado con las copas de mas, jajajajajajaja

Todavia no he visto ese video.
saludossssssssssss

el niño70
26/12/2006, 21:00
:2: Pasa Neeee Dejat Ver:3:

el niño70
04/01/2007, 22:07
pasa neee donde se meten desde luego :1: :1: :1: :1: :1: :1:

Dahon
07/01/2007, 11:36
Vendo escape, tambien vale para cbr 600 f si le quitas el caballete central. :11:

Como estamos en la cuesta de enero por 250 euros es tuyo :11: .

http://www.compraventa.com/view/6165088.htm?caller=pla_s&l=0&c=1&city=0

Dahon
07/01/2007, 12:33
Colin para cbr 600 f sport por solo 50 euros :5:

http://img221.imageshack.us/img221/379/9ko0.png (http://debates.motos.coches.net/)

ICARO
08/01/2007, 16:19
Vendo escape, tambien vale para cbr 600 f si le quitas el caballete central. :11:

Hummmmm, cambio de moto eh :cool:?:11::11::11::11:
Que sorpresa es la que nos tienes preparada eh?:5::5::5::5:

el niño70
08/01/2007, 21:15
Que sorpresa es la que nos tienes preparada eh?:5::5::5::5:pasa famil el sabado salimos ooooooooooo que heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:5:

Dahon
08/01/2007, 21:23
Que sorpresa es la que nos tienes preparada eh?:5::5::5::5:

Esta jejeje :11: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=106613

http://debates.motos.coches.net/attachment.php?attachmentid=37239&stc=1&d=1168206146

el niño 69
10/01/2007, 17:19
muy bonita la moto dahon.
este sabado rutita pa toooo el q se kiera venir

scan
10/01/2007, 18:37
muy bonita la moto dahon.
este sabado rutita pa toooo el q se kiera venir

Me tiene que enseñar usted esa Monkey 110.

ICARO
11/01/2007, 22:29
Me tiene que enseñar usted esa Monkey 110.

Es azul y tiene dos ruedas, aúnque te puedo asegurar que es un 110 algo modificado. Dicen las malas lenguas oscuras que cuando te subes encima da la sensación que te montas en un misil y en manos de la persona adecuada es una bomba ja, ja, ja, ja, ja :11::11::11::11::11::11::11::11::11::5::5::5::5::5:

scan
12/01/2007, 14:00
Pos entonces no es la que digo......

Y yo que quería alguna para regalar.....que desilusion.

En fin. Nos vemos

niño25
15/01/2007, 16:11
A ver cuando kedamos pa pegarnos una rutilla, ke ya por fin pasaron las pu....... navidades y no curro los domingos,
por cierto, alguien no vendera un guardabarros trasero para mi cbr 600f, o saben donde sepuede conseguir bien de precio.

Rob pega un toke pa salir el domingo.

el niño70
20/01/2007, 10:39
A ver cuando kedamos pa pegarnos una rutilla, ke ya por fin pasaron las pu....... navidades y no curro los domingos,
por cierto, alguien no vendera un guardabarros trasero para mi cbr 600f, o saben donde sepuede conseguir bien de precio.

Rob pega un toke pa salir el domingo.pasaaaaaaaaaaaaaa neeeeeeeeeeee
mañana salidita con las x ok:cool: :cool: :cool:

Dahon
20/01/2007, 11:14

Vendido :11:

Dahon
20/01/2007, 11:15
Colin para cbr 600 f sport por solo 50 euros :5:

http://img221.imageshack.us/img221/379/9ko0.png (http://debates.motos.coches.net/)

Vendido :11:

el niño70
25/01/2007, 21:20
donde se metennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:3:

Dahon
26/01/2007, 22:39

Rob pega un toke pa salir el domingo.

En la pagina de puig http://www.puig.tv/ :11: 87,15 e

el niño70
01/02/2007, 19:00
Hora aproccimada 10,30 de la mañana
lugar sin concretar, pero posible galsolinera TEXACO San Juan
peroooooooooooooooooooooo si llueve nos vamos pa el rally
juajuajuajua................:4:

NO OLVIDAR JAJAJAJA:4:

niño25
02/02/2007, 20:10
muchas gracias dahon

niño25
02/02/2007, 20:12
ke paxa nengssssss, ya no llaman pa salir, mira ver ke tengo mono ya. ke llevo toa´s las navidades sin tocar la moto.peguenme un toke.
saludosssssssssssss