PDA

Ver la versión completa : **CHOTIS** Salida dom 24/9 Sierra Madrid

Rorchar
18/09/2006, 15:07
Hola a todos

Pues como Guitar ha propuesto salida para el sábado y ese dia no puedo, ahí va otra propuesta para este domingo. He quedado con otros dos amigos que no son del foro, así que de momento vamos 3.

La ruta la ha propuesto uno de ellos y personalmente no la conozco, pero parece ser que tiene bastantes curvas, son carreteras secundarias y con poco tráfico.

Como la idea es ir tranquilos y hacer paradas para tomar cervecitas todos aquellos con motos de menor cilindrada sois bienvenidos (ceberritas, cbf250 y demás chotis de mal vivir)

Ruta: Partimos de Colmenar Viejo y vamos por la M-609 hasta Manzanares el Real y de ahí a Torrelaguna y luego al Casar. Desde este pueblo tomamos otra carretera secundaria hasta Alcobendas-San Sebastián de los Reyes donde acabaríamos la ruta. No he calculado los km. pero mi colega me ha comentado que serán algo más de 100km en un recorrido circular.

Hora: 11.00 horas

Lugar: No conozco Colmenar Viejo, voy a enterarme de alguna gasolinera que sea fácil de encontrar ¿alguien conoce la zona para proponer un lugar de quedada?

RINO^
18/09/2006, 15:31
Pues s me terminan d poner la pepinillo a punto este se apunta. Yo voy dsd Getafe y tb prefiero quedar en una gasolinera y así salgo con el depósito hasta arriba pa toda la ruta.
D todos modos confirmare seguro el viernes.:5:

Kitin
18/09/2006, 16:40
Buenas. Si no supongo mal, hareis Colmenar - Manzanares - Guadalix de la Sierra (unos 35 km). Yo os recomiendo q os desvieis en Colmenar hacia Guadalix directamente (unos 15 km), es una carretera con buenas curvas y poco trafico. Desde Guadalix ya podeis tirar hacia Torrelaguna.

Rorchar
18/09/2006, 17:43
Buenas. Si no supongo mal, hareis Colmenar - Manzanares - Guadalix de la Sierra (unos 35 km). Yo os recomiendo q os desvieis en Colmenar hacia Guadalix directamente (unos 15 km), es una carretera con buenas curvas y poco trafico. Desde Guadalix ya podeis tirar hacia Torrelaguna.

La opción que propones tampoco está mal, sería siguiendo la M-625 si no me equivoco y pillamos algo más de curvas y una tramito menos de la M-608. ¿Qué tal está esa carretera?

RINO^
18/09/2006, 18:07
La opción que propones tampoco está mal, sería siguiendo la M-625 si no me equivoco y pillamos algo más de curvas y una tramito menos de la M-608. ¿Qué tal está esa carretera?

Yo es de las 1ª rutas q hacía en solitario y la conozco bien. Dsd el desvio de colmenar hasta Guadalix es muy guapa buenas curvas y con bastante visibilidad la mayoría. Luego en Guadalix parada pa coger rezagados y cigarrito está bien. y dsd allí donde propongáis.

Br10
19/09/2006, 01:17
Pues s me terminan d poner la pepinillo a punto este se apunta. Yo voy dsd Getafe y tb prefiero quedar en una gasolinera y así salgo con el depósito hasta arriba pa toda la ruta.
D todos modos confirmare seguro el viernes.:5:

Coño uno de Getafe!

RINO^
19/09/2006, 09:55
Coño uno de Getafe!

Joder BR n me digas q t enteras ahora q soy d Jeta-fe.... Ssssniff ese es el caso me me hacéis.......
:11: :11: :11:

Rorchar
19/09/2006, 16:56
Yo es de las 1ª rutas q hacía en solitario y la conozco bien. Dsd el desvio de colmenar hasta Guadalix es muy guapa buenas curvas y con bastante visibilidad la mayoría. Luego en Guadalix parada pa coger rezagados y cigarrito está bien. y dsd allí donde propongáis.

Pues suena muy bien, gracias por las referencias. Lo del cigarrito intentaré evitarlo por eso de no fumar :12: Por cierto, comentabas que te apuntarías si tenían a tiempo tu burrita ¿qué le pasa?

RINO^
19/09/2006, 18:59
Pues suena muy bien, gracias por las referencias. Lo del cigarrito intentaré evitarlo por eso de no fumar :12: Por cierto, comentabas que te apuntarías si tenían a tiempo tu burrita ¿qué le pasa?

Pues q n me pasa de 140Km/h y n consigo q dn con la avería.... y eso q luego ruteando va como Dios!!!!!!!!!!!!!

Rorchar
20/09/2006, 08:14
Pues q n me pasa de 140Km/h y n consigo q dn con la avería.... y eso q luego ruteando va como Dios!!!!!!!!!!!!!

Pues que fastidio, espero que lo puedan reparar. Rino, como tu conoces la ruta, pq no nos dices una gasolinera en Colmenar para quedar, que sea fácil de encontrar y pille bien para salir a la carretera.

Rorchar
22/09/2006, 08:08
Pues nos podemos ir olvidando de la salidita del domingo sniff! pq se preveen fuertes tormentas en la sierra, así que creo que lo mejor sería anularlo...
...así ya no tengo excusa para acostarme tarde el sabado :11:

KRoN
23/09/2006, 09:59
Pues hoy sabado tb se preveian lluvias y hace un sol del copon! :rolleyes:

Yo para la proxima me apunto siempre y cuando renueve el seguro que me ha cumplido hoy. :5:

Saludos

RINO^
23/09/2006, 13:08
Perdonarme s n contesto con la frecuencia necesaria pro ahora n tngo internet en casa y aprovecho cuando toy en el curro.....S TOY CURRANDO !!!!!!!! bueno s cambiais d parecer antes de las 19:00h (q salgo dl curro) seguir el post.

hasta las 7 d la tarde..... ESTARE ATENTO AL POST.

Rorchar
27/09/2006, 11:04
Perdonarme s n contesto con la frecuencia necesaria pro ahora n tngo internet en casa y aprovecho cuando toy en el curro.....S TOY CURRANDO !!!!!!!! bueno s cambiais d parecer antes de las 19:00h (q salgo dl curro) seguir el post.

hasta las 7 d la tarde..... ESTARE ATENTO AL POST.

Pues el sábado se salvo la cosa, pero el domingo lo que no está escrito, aunque entrada la tarde, así que al final podíamos haber salido, mea culpa.
En cualquier caso, hemos abierto un post para repetir este domingo. Esperamos contar contigo.