PDA

Ver la versión completa : **CHOTIS** Salidita Enduro para hacer el Burro

argos
27/09/2006, 12:53
Me dirijo a los chotis que tengan alguna moto campestre o pseudo campestre para en el futuro quedar para hacer alguna ruta enduro light.

Tengo en mente dos posibilidades:
Ruta Atazar: Desde el pueblo sale un camino de tierra de bastantes kms que nos mete en plena montaña

Ruta pueblos negros, Guadalajara: Hay 2 caminos de tierra que nos dejan cerca de Riaza donde se puede hacer el burro.

Es solo una declaración de intenciones para el futuro. Básicamente tengo mono de campo (un poco cabra si soy..) y no me gustaría perderme por el campo solo si tengo algun incidente...

Hala, a seguir currando

Argos

KRoN
27/09/2006, 13:22
Waaaa!! ya me gustaria a mi!! lastima que hace un año vendiera la moto de "burrear" jeje pero a principios de proximo año tengo pensado hacerme con una xr 650 o husqvarna 610 de segunda mano, hasta entonces naaaa... y lo del atazar cuando paso por alli de rutilla y veo los caminejos de tierra que se meten por las montañas pienso "lastima de moto de campo..." :rolleyes:

:3:

Ada
27/09/2006, 13:50
Billetoso multipropietario.....:11::11::11::11: nunca dejarás de sorprenderme:11::11::11::11:
Si compras otra jamotobrutale para acompañante yo voy contigo:11::11::11::11::11::11:

brusli
27/09/2006, 13:53
Billetoso multipropietario.....:11::11::11::11: nunca dejarás de sorprenderme:11::11::11::11:
Si compras otra jamotobrutale para acompañante yo voy contigo:11::11::11::11::11::11:
Tú a limpiarle el polvo a la ceberrita primero ;)

:11:

argos
27/09/2006, 14:16
Que va. Si pienso hacer el burro con la moto que tengo, que permite hacerle unas cuantas alegrias... (je, ya tengo en mis haberes una caida campestre sin consecuencias...)

Si alguna vez me comprase otra jamoto, esta sería una Harley como Dios manda...(tendré en pensarme que tatuaje ponerme para ir acorde con el rollo matao Harley.......y un seguro legal para sacarme de la carcel después de las redadas policiales....):125: )

Pero se acepta la propuesta de acompañante.

Arguitos

Jimy'r
27/09/2006, 14:19
Si aceptas alguna 250 cc y es de dia por el hecho que vamos sin luces cuenta con un par de amiguetes....

eso si, preferiblemente un dia que haya llovido que salir a guarrear y volver limpio no me convence :5:

argos
27/09/2006, 14:33
Se acepta, se acepta, pero recuerda que es una salida enduro-light, que yo voy con un camión de 220 kg y no puedo hacer volteretas ni filigranas varias.

Pero estoy de acuerdo contigo.....hay que volver todo guarreao..

Argos

Si aceptas alguna 250 cc y es de dia por el hecho que vamos sin luces cuenta con un par de amiguetes....

eso si, preferiblemente un dia que haya llovido que salir a guarrear y volver limpio no me convence :5:

Jimy'r
27/09/2006, 15:11
Se acepta, se acepta, pero recuerda que es una salida enduro-light, que yo voy con un camión de 220 kg y no puedo hacer volteretas ni filigranas varias.

Argos

Entonces cuenta con 2 mas aparte de ti

viva el barro y el invierno coño :5:

JaviGSXR
27/09/2006, 15:18
ey mariquitoso, ya te has rajado, has visto que no puedes conmigo y dejas la carretera :11: :11: :11: :11: venga va, que te develvo las pegatinas que te quite la última pasada :105: :105: :105: :105: :105:

Argos

argos
27/09/2006, 16:49
Mucho GSXZRRR o lo que sea, pero no puedes con mi camión....La próxima vez que salgas en moto llevaremos al coche escoba con las 2 banderas rojas avisando al personal que hay "Vehiculo lento" delante......

Argos

ey mariquitoso, ya te has rajado, has visto que no puedes conmigo y dejas la carretera :11: :11: :11: :11: venga va, que te develvo las pegatinas que te quite la última pasada :105: :105: :105: :105: :105:

JaviGSXR
27/09/2006, 16:55
Así me gusta, que avises de tu presencia :cool: :11:

Mucho GSXZRRR o lo que sea, pero no puedes con mi camión....La próxima vez que salgas en moto llevaremos al coche escoba con las 2 banderas rojas avisando al personal que hay "Vehiculo lento" delante......

Argos

Jimy'r
28/09/2006, 07:40
Javi traete la trutuki esa a hacer enduro :5:

argos
28/09/2006, 08:56
No le piques que es tan burro que es capaz de meter la Suzuki por campo y dejarnos en evidencia. Creo que Javi era el campeón de los 100 metros caida libre en moto......(Por eso a veces se le notan algunas sequelas raras)

Argos

Javi traete la trutuki esa a hacer enduro :5:

Jimy'r
28/09/2006, 08:59
No le piques que es tan burro que es capaz de meter la Suzuki por campo y dejarnos en evidencia. Creo que Javi era el campeón de los 100 metros caida libre en moto......(Por eso a veces se le notan algunas sequelas raras)

Argos

yo es que como siempre que la he visto no iba a mas de 100 pense que era de motocross pero con pegatinas R :4:

JaviGSXR
28/09/2006, 09:11
yo es que como siempre que la he visto no iba a mas de 100 pense que era de motocross pero con pegatinas R :4:

Ya veo que la envidia os corroe y lo unico que podeis hacer es meteros conmigo :cool: :11:

JaviGSXR
28/09/2006, 09:12

Por cierto mariquitoso, tenemos que quedar para hacer otra salidita como la última, eso sí esta vez prometo esperarte :4:

Jimy'r
28/09/2006, 09:32
Por cierto mariquitoso, tenemos que quedar para hacer otra salidita como la última, eso sí esta vez prometo esperarte :4:

Esas cosas no se planifican, que tal esta tarde? :5: venga, que me pongo los ruedines para ir iguales :4:

JaviGSXR
28/09/2006, 10:10
Esas cosas no se planifican, que tal esta tarde? :5: venga, que me pongo los ruedines para ir iguales :4:

esta tarde no puedo, salgo a las 18:00 y nada más de salir tengo que hacer unas cosillas, pero podiamos o bien este sabado o este domingo en la ruta que ha definido Soscharchszs o como se diga :5:

Jimy'r
28/09/2006, 10:27
esta tarde no puedo, salgo a las 18:00 y nada más de salir tengo que hacer unas cosillas, pero podiamos o bien este sabado o este domingo en la ruta que ha definido Soscharchszs o como se diga :5:

lo dejamos para la semana que viene que este fin de semana me reclaman los deberes familiares y no estare aqui......

de todos modos ya he encargado los ruedines asi que cuando quieras solo es ponerlos y listo :4:

JaviGSXR
28/09/2006, 10:33
lo dejamos para la semana que viene que este fin de semana me reclaman los deberes familiares y no estare aqui......

de todos modos ya he encargado los ruedines asi que cuando quieras solo es ponerlos y listo :4:

Ok, la semana que viene te doy un toque, que además tendre rueda nueva y revisión pasada, "te se" voy a fundir :4: que lo sepas :11:

argos
28/09/2006, 13:35
serás burro que ni siquiera puedes escribir un nombre de tres letras sin equivocarte........

Como dice Jimy´r, sacamos los ruedines para ir a tu ritmo...

Argos

Jimy'r
28/09/2006, 13:59
Pues entonces yo la semana que viene me pondre calzoncillos limpios para poder moverme bien en la moto "asinque" no me das miedo :4:

JaviGSXR
28/09/2006, 14:09
Eso, eso, no vaya a ser que no podais seguirme y por intentar forzar mi trepidante ritmo os caigais :cool: :11:

serás burro que ni siquiera puedes escribir un nombre de tres letras sin equivocarte........

Como dice Jimy´r, sacamos los ruedines para ir a tu ritmo...

Argos

No digas eso delante de Argos que se pone tontorrón y lo mismo te quiere dar un besito en la nuca :rolleyes: :11:

Pues entonces yo la semana que viene me pondre calzoncillos limpios para poder moverme bien en la moto "asinque" no me das miedo :4:
<!-- / message --><!-- sig -->

Jimy'r
28/09/2006, 14:30
No digas eso delante de Argos que se pone tontorrón y lo mismo te quiere dar un besito en la nuca :rolleyes: :11:

A mi en la nuca no que me he cortado el pelo y se me irrita, eso si, en el culo no me importa tanto :11: :11:

Rorchar
28/09/2006, 14:38

Vaya plaga, como sigais así vais a acabar coaccionándome y tendré q cambiar el nick, con el cariño q le tengo...sniff!

Por cierto, ¿lo que hicimos en Segovia no era trail? Casi me dejo allí los amortiguadores.

JaviGSXR
28/09/2006, 14:46
en realidad las sensaciones que tuviste no era por el camino, era por la cadena de la moto :4:

Vaya plaga, como sigais así vais a acabar coaccionándome y tendré q cambiar el nick, con el cariño q le tengo...sniff!

Por cierto, ¿lo que hicimos en Segovia no era trail? Casi me dejo allí los amortiguadores.

RINO^
28/09/2006, 20:14
OK contad conmigo... solo tengo q cambiarle la posicion al manillar y subirle el sillin a mi moto-allroard y vamos de empedrados:5:

Hasta entonces..... Taré tento ar post