PDA

Ver la versión completa : Ayuda para examen teorico para moto

Mombi
12/11/2006, 18:25
Como estais? me examino el dia 17....pregunta: es cierto k los test de examen para la moto son los mismos test k aparecen en al pagina web de la dgt ? cuando entro en la pagina me salen 16 test,pero solo me deja aceder a 14 ...es normal ,os pasa a vosotros lo podeis conprobar..gracias?
..... otra cosa cuando accedo a la pagina de la dgt para test de moto me derivan a otra pagina k se llama.. http..//moto.ibcmass.com...es lo mismo k la dgt?...... muchismas gracias,soy novato en todo esto

rubenv
12/11/2006, 18:55
cuando yo me examine hice los de la pagina de la dgt y luego las preguntas fueron las mismas de echo solo me encontre con una que no habia visto la noche anterior y solo hice 10 o 12 test

Quijano
12/11/2006, 19:25
Como estais? me examino el dia 17....pregunta: es cierto k los test de examen para la moto son los mismos test k aparecen en al pagina web de la dgt ? cuando entro en la pagina me salen 16 test,pero solo me deja aceder a 14 ...es normal ,os pasa a vosotros lo podeis conprobar..gracias?
..... otra cosa cuando accedo a la pagina de la dgt para test de moto me derivan a otra pagina k se llama.. http..//moto.ibcmass.com...es lo mismo k la dgt?...... muchismas gracias,soy novato en todo esto

Cuando yo lo hice, hace un par de meses, también pasaba.

Suerte y ... al toro.

ToKoTo
12/11/2006, 19:29
Pregunta tonta ¿solo os aprendisteis de memoria los test? el libro solo lo teniais de decoración?

jesus28
12/11/2006, 19:30
Yo lo hice en febrero y las preguntas eran las mismas que la de la pagina de la dgt.El examen no es tan dificil como parece. Suerte y futuras rafagas:5: :5:

jesus28
12/11/2006, 19:34
yo primero me leí el libro, y luego hice tods los test que me ponian por delante

vientoymar
12/11/2006, 23:57
Pues yo también hice lo mismo, te lo lees por encima y te haces los de la dgt, hay una web, www.todotest.com o algo asi donde están también, pero la interface es mejor, ves los fallos uno a uno, está bien. También tenía los test del libro, pero de esos me hice unos pocos porque es un coñazo corregirlos, y luego el examen tirado, me daba palo salir el primero porque terminé prontísimo, pero en cuanto se levantó el primero, salimos todos los que hacíamos el de moto detrás :11: como borreguillos.
Luego el práctico tirado, eso si, falle en la zona de frenos porque me quedé corto, muy importante, puedes hacer todo el circuito perfecto, pero como luego (depende del examinador claro) no la aceleres bien, te echan para atrás, dos fallos, no acelerar y no frenar (si no aceleras no puedes frenar es evidente), tenlo en cuenta y tranqui que está tirado, lo que jode son los dos añitos de limitación.
Mucha suerte.