PDA

Ver la versión completa : Ayuda para examen teorico para moto

Mombi
12/11/2006, 18:25
Como estais? me examino el dia 17....pregunta: es cierto k los test de examen para la moto son los mismos test k aparecen en al pagina web de la dgt ? cuando entro en la pagina me salen 16 test,pero solo me deja aceder a 14 ...es normal ,os pasa a vosotros lo podeis conprobar..gracias?
..... otra cosa cuando accedo a la pagina de la dgt para test de moto me derivan a otra pagina k se llama.. http..//moto.ibcmass.com...es lo mismo k la dgt?...... muchismas gracias,soy novato en todo esto

rubenv
12/11/2006, 18:55
cuando yo me examine hice los de la pagina de la dgt y luego las preguntas fueron las mismas de echo solo me encontre con una que no habia visto la noche anterior y solo hice 10 o 12 test

Quijano
12/11/2006, 19:25
Como estais? me examino el dia 17....pregunta: es cierto k los test de examen para la moto son los mismos test k aparecen en al pagina web de la dgt ? cuando entro en la pagina me salen 16 test,pero solo me deja aceder a 14 ...es normal ,os pasa a vosotros lo podeis conprobar..gracias?
..... otra cosa cuando accedo a la pagina de la dgt para test de moto me derivan a otra pagina k se llama.. http..//moto.ibcmass.com...es lo mismo k la dgt?...... muchismas gracias,soy novato en todo esto

Cuando yo lo hice, hace un par de meses, también pasaba.

Suerte y ... al toro.

ToKoTo
12/11/2006, 19:29
Pregunta tonta ¿solo os aprendisteis de memoria los test? el libro solo lo teniais de decoración?

jesus28
12/11/2006, 19:30
Yo lo hice en febrero y las preguntas eran las mismas que la de la pagina de la dgt.El examen no es tan dificil como parece. Suerte y futuras rafagas:5: :5:

jesus28
12/11/2006, 19:34
yo primero me leí el libro, y luego hice tods los test que me ponian por delante

vientoymar
12/11/2006, 23:57