PDA

Ver la versión completa : Nueva megascooter gilera gp 800

Txema Bilbao
14/11/2006, 08:55
235kg 75cv 830cc , chasis aluminio etc etc etc.

http://www.motorbox.com/static/upl/g/gileragp800-8434-002-f.jpg

para más información aquí.

http://www.motorbox.com/Moto/Magazine/GileraGP800_anteprima.html?reload=page

el único fallo el frontal que parece una hyosung.

motopolis
14/11/2006, 08:58
pozi, la podían haber hecho con la misma estética de la nexus... que es infinitamente más bonita

Nelverum
14/11/2006, 09:05
http://www.motorbox.com/static/upl/g/gileragp800-8434-003-f.jpg

A mi estas motos con tanta potencia sin embrague, ni cambio....... ni fu ni na

Maxster
14/11/2006, 09:05
SI es un poco cabezona como la jiusung esa Gt no?

La parte de atrás esta bien, y los tubos molan :5:

Pepe
14/11/2006, 09:55
Hombre, muy bonita no sé, pero al menos es visualmente ligera. Podría haber sigo un nuevo armario como la Burgman 650.

1100
14/11/2006, 09:58
No me gusta mucho el faro, pero por lo demás no está mal...

Por cierto, y siguiendo con Gilera...la nueva fuoco 500 :5:

http://www.motociclismo.it/edisport/moto/gallery.nsf/HFoto/AnteprimaGileraFuoco500aPalazzoChigi01FotoGrande/$File/01.jpg

NIZAR
14/11/2006, 10:11
Me gusta, aunque esteticamente el frontal de la Nexus me parece mas atractivo, no dan datos de su capacidad de carga...habra que verla.
Vs

Pepe
14/11/2006, 10:20
Me gusta, aunque esteticamente el frontal de la Nexus me parece mas atractivo, no dan datos de su capacidad de carga...habra que verla.
Vs

En la web que ha puesto TXILI dicen que un solo casco.

Pepe
14/11/2006, 10:21

http://www.motociclismo.it/edisport/moto/gallery.nsf/HFoto/AnteprimaGileraFuoco500aPalazzoChigi01FotoGrande/$File/01.jpg

Joder, si esto es una MP3 con motor 500, va a ser una BOMBA.

supernafamacho
14/11/2006, 10:24

Como se contiene la risa el pureta,esta imagen es la de justo antes de estallar las carcajadas,que engendro de ¿quad?:5:

Txema Bilbao
14/11/2006, 14:12
si un mp3 con motor 500 el nuevo de 491 o 495cc en vez de 460cc y euro 3, y la gp 800 si tiene hueco para un integral sólo y parece que la trasmisión va al aire con una correa como las bmw.

Pepe
14/11/2006, 16:11
si un mp3 con motor 500 el nuevo de 491 o 495cc en vez de 460cc y euro 3, y la gp 800 si tiene hueco para un integral sólo y parece que la trasmisión va al aire con una correa como las bmw.

Gracias por la info, campeón. Pues el MP3 de 500 me parece simplemente lo que le faltaba a ese invento para triunfar. No sé si has visto la prueba que hicieron al MP3 en el circuito de pruebas de Pirelli, pero demostró que era más seguro que un X8 o X9 equivalente y casi tan ágil en curvas. Brutal.

NIZAR
14/11/2006, 17:09
En mojado tiene que ser la caña para fundirte a todo lo que pilles por medio...

Vs

Calamar74
14/11/2006, 17:25
Vaya vaya, ahora nos despedimos de las 2t, a ver cuanto tardamos en ver que las de marchas van a ser mas raras que las automaticas, como en las ciudades, en Italia casi todo son maxiscooters

+RaN+
05/02/2007, 21:34
Que barbaridad!!!! Este debe costar lo suyo.

Gilera 800 GP: lo nunca visto (http://motoblogster.com/2007/01/08/gilera-800-gp-lo-nunca-visto/)

<small>
</small>
Motor: bicilindrico V 839 cc
Potencia: 75 CV a7.250 rpm
Par: 76.4 Nm a 5.750 rpm
Peso: 235 kg
Precio: http://farm1.static.flickr.com/140/343820887_01ee76a654.jpg?v=0
http://farm1.static.flickr.com/157/343820892_5860da792f.jpg?v=0
http://farm1.static.flickr.com/162/343820889_f955a6ce37.jpg?v=0

http://www.youtube.com/watch?v=af7LLRZ1CjE

http://www.youtube.com/watch?v=b648XBa2H5A

A ver lo que tardan los japos en lanzar la contra ofensiva.

jandrus77
05/02/2007, 22:14
No deja de ser un Scooter.

jeepers
05/02/2007, 22:22
en Spanish...

http://www.moto22.com/2006/12/18-gilera-gp-800-el-scooter-mas-potente

:5:

jeepers
05/02/2007, 22:25
Gracias por la info, campeón. Pues el MP3 de 500 me parece simplemente lo que le faltaba a ese invento para triunfar. No sé si has visto la prueba que hicieron al MP3 en el circuito de pruebas de Pirelli, pero demostró que era más seguro que un X8 o X9 equivalente y casi tan ágil en curvas. Brutal.
hay que reconocer que Gilera se esta poniendo las pilas....:5:

albertinik
05/02/2007, 22:28

Me quedo con las aprilias que hay a la izquierda:5:

Nelverum
05/02/2007, 22:30
Bua.... le falta una horquilla invertida...

:4: :4: :4: :4: :4:

Sagi
05/02/2007, 23:08
Hombre, muy bonita no sé, pero al menos es visualmente ligera. Podría haber sigo un nuevo armario como la Burgman 650.

Toy de acuerdo. Creo que han acertado en su concepción. Ya está bien de scooters armario.

KRIEGER
05/02/2007, 23:28
235kg??? menuda burrada para un scooter y seguro que será en seco y habrá que sumarles los 15-20kgs qeu mienten todas las marcas. Vamos que se pone fácil en 270kgs

kekelon
14/05/2007, 23:45
No deja de ser un Scooter.
Cuanto detractor del scooter¡¡¡¡
Quien puede hacer la compra de la semana en moto...llevar 12 litros de leche debajo del asiento..si no es con un scooter???
que tal vas tu a 160Km/h con tu bandit naked?? por que yo con mi T-max ni me despeino jajajaja...eso sin contar que salvo que no pasa de 160 y que las aceleraciones no asustan a nadie...es una pedazo de moto y tumba de maravilla, mas de lo que la gente se cree, y segura, segura como la que max jajaja...y divertida tambien.
Es la moto mas vendida en Italia, el jefe del taller de yamaha donde la llevo tiene una , el que contesta los mail de la revista motociclismo tiene una...Algo tendran no...cuando las compramos gente que llevamos 15 años sobre motos¡¡¡¡¡
Bueno que hemos venido a hablar de la Gp 800...que segun parece Desbancara a mi querida T-max en todos los aspectos...Su peso que rondara los 250 klg es lo que no me gusta, y que no quepan dos cascos o 24 botellas de leche jajaja...
El futuro son las motos automaticas..ya lo vereis...buscar por la red la honda thifon o la e 01..
v´s
kekelon

NoK3r
14/05/2007, 23:49
dios mio como tiene que hacer eso un 0 a 100 :eek:

Atrapao
15/05/2007, 00:11
Cuanto detractor del scooter¡¡¡¡
Quien puede hacer la compra de la semana en moto...llevar 12 litros de leche debajo del asiento..si no es con un scooter???
que tal vas tu a 160Km/h con tu bandit naked?? por que yo con mi T-max ni me despeino jajajaja...eso sin contar que salvo que no pasa de 160 y que las aceleraciones no asustan a nadie...es una pedazo de moto y tumba de maravilla, mas de lo que la gente se cree, y segura, segura como la que max jajaja...y divertida tambien.
Es la moto mas vendida en Italia, el jefe del taller de yamaha donde la llevo tiene una , el que contesta los mail de la revista motociclismo tiene una...Algo tendran no...cuando las compramos gente que llevamos 15 años sobre motos¡¡¡¡¡
Bueno que hemos venido a hablar de la Gp 800...que segun parece Desbancara a mi querida T-max en todos los aspectos...Su peso que rondara los 250 klg es lo que no me gusta, y que no quepan dos cascos o 24 botellas de leche jajaja...
El futuro son las motos automaticas..ya lo vereis...buscar por la red la honda thifon o la e 01..
v´s
kekelon

Que curioso,mi mecanico tb tiene una, con escape Malossi creo....

TROJAN
15/05/2007, 00:18
<!-- / icon and title --><!-- message --> Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente Escrito por 1100

</TD></TR></TBODY></TABLE>

Como se contiene la risa el pureta,esta imagen es la de justo antes de estallar las carcajadas,que engendro de ¿quad?:5:
<!-- / message --><!-- sig -->

si, si... pero mira los de atras, estan partiendose la caja todos.

Pepe
16/05/2007, 09:47
Ya que estamos, ¿se sabe algo de precio y fecha de salida al mercado?

A ver Txili, que tú estás en todo...

Txema Bilbao
16/05/2007, 09:52
se hablaba para junio septiembre de este año y a menos de 9000 euros , peroooo,

GABI78
16/05/2007, 10:00
Esta muy guapa la scooter y eso que a mi no me van mucho, pero hay que reconocer que tiene que ser un buen trasto.En autopistas tiene que ser un lujazo.

JK_VTR
16/05/2007, 10:19
Me encataría tener una maxicutter desas... y si lleva dos ruedas delanteras... mejor...

Demon
16/05/2007, 10:34
pues yo la veo con mucho peso ,que 250kg es mucho peso, eso como lo maniobras en parado , yo opino que si quieres ir comodo pillate el coche la moto es para disfrutar y no para culos blanditos.

PD: la marchas nunca desapareceran(mas quisieras) , a todo el sabe le encantan , el problema es cuando no sabes y te hace un lio, por lo tanot menos fliparse ,porque es si como yo digo las ruedas desapareceran XD e iremos volando

compi
16/05/2007, 18:58
Segun me dijo mi viejo, que es muy probable que se la compre cuando salga, si tiene marchas. Podras ponerla en automatica o manual (mas o menos eso me explico). Y yo no se como andara esta, pero la Tmax que creo que son 60 cv, es un gustazo de moto, esta no me quiero imaginar. Prefiero las marchas, pero una maxiscooter de estas hay que probarlas antes de hablar.

Txema Bilbao
16/05/2007, 19:16
va a llevar un sistema secuencial manual o automático como la burgman 650 y la tmax tiene 44cv.

SAPILLO
16/05/2007, 19:23
Muchos detractores de los maxiscooters son o unos ignorantes (nunca han llevado una TMAX) o unos envidiosos (nunca podrán tenerla),

Creo que antes de opinar hay que probar sobre lo que se opina...

compi
16/05/2007, 19:36
Pues si, yo lo reconozco. Antes de comprarme la GSR probe una sin muchas esperanzas. Y no me imaginaba lo bien que iban estas motos. Y saliendo de ruta ya he visto varias que se pulen a muchas Rs sin muchas complicaciones.

SAPILLO
16/05/2007, 19:56
Pues si, yo lo reconozco. Antes de comprarme la GSR probe una sin muchas esperanzas. Y no me imaginaba lo bien que iban estas motos. Y saliendo de ruta ya he visto varias que se pulen a muchas Rs sin muchas complicaciones.

hombre compi, tampoco te pases.... las maxiscooters van de lujo, pero de ahí a "pulirse" a las rr hay un trecho, eh??

La maxiscooter tiene su publico. En mi caso la uso para venir a currar desde casa (unos 20 km ida y vuelta) trajeado y con algo de equipaje (maleta, ordenador o similar). Son motos limpias, que protegen de las inclemencias del tiempo y que (en el caso de la Tmax, el resto no las he probado) frena, anda y tumba de maravilla.

Por eso me da pena la gente que los tacha de "scutres" sin más... para mi gusto la Tmax es una muy buena moto

Txema Bilbao
16/05/2007, 19:59
Es lo de siempre depende de las manos de cada cual ,pero en carreteras muy ratoneras van muy bien,lo mismoq ue puede ir una rs 125 por ejemplo en curvas de 30 40 50 seguro que pone en aprietos a mas de uno con sus 30cv.

compi
16/05/2007, 20:28
hombre compi, tampoco te pases.... las maxiscooters van de lujo, pero de ahí a "pulirse" a las rr hay un trecho, eh??

La maxiscooter tiene su publico. En mi caso la uso para venir a currar desde casa (unos 20 km ida y vuelta) trajeado y con algo de equipaje (maleta, ordenador o similar). Son motos limpias, que protegen de las inclemencias del tiempo y que (en el caso de la Tmax, el resto no las he probado) frena, anda y tumba de maravilla.

Por eso me da pena la gente que los tacha de "scutres" sin más... para mi gusto la Tmax es una muy buena moto
No me estoy inventando nada. He visto Tmaxs hacerse a Rs varias veces. No estoy diciendo que vayan mejor. Pero que sabiendo llevarlas, se les puede sacar partido.

RacingP
16/05/2007, 20:38
Me gustaria probar un bicho de esos , tinene que ir muy bien

ManuMonete
16/05/2007, 21:27
http://www.motorbox.com/static/upl/G/0001/GileraGP800-8434-005-f.jpg

kekelon
21/05/2007, 01:27
En principio no esta claro que vaya a llevar el mismo cambio secuencial que la Mana...a mi entender y he buscado mucho por la red...solo sera automatica..otro atraso junto con su peso...eso si, si cuando salga no hay noticias de la competencia me la compraré...con todos los inconvenientes sera una buena moto polivalente. Ya lo es la T-max imaginate 20cv mas¡¡¡¡¡

rodomir
21/05/2007, 09:54
No creeis que se están pasando un poco ya con el tamaño y motor de este tipo de motos?. 75cv? 240kg?. A este paso no será raro ver escúters de 1000.

Será el futuro de este mundillo? Motos automáticas de gran potencia con maletero...

Tocaya
21/05/2007, 10:26
En mi opinión demasiado pesada.

Luego me encanta de la mitad para atrás, es preciosa. El frontal no me gusta.

Debe ser un lujazo probar eso, lo que pasa que para mover al bicho en parado necesitaría una grúa :4:

El que reniega de los scooter/maxiscooter es porque no los ha probado :5:

Tocaya
21/05/2007, 10:28
No creeis que se están pasando un poco ya con el tamaño y motor de este tipo de motos?. 75cv? 240kg?. A este paso no será raro ver escúters de 1000.

Será el futuro de este mundillo? Motos automáticas de gran potencia con maletero...

Pues no me extrañaría... es probable que en el futuro las que conocemos como R's sólo se usen en circuito y poco más, y para el día a día usemos maxiscooters...

rarasputin
21/05/2007, 19:01
Pues no me extrañaría... es probable que en el futuro las que conocemos como R's sólo se usen en circuito y poco más, y para el día a día usemos maxiscooters...

Cuidadin, que hay mucho mundo entre las maxiescuter y las R´s.

kekelon
22/05/2007, 00:03
Cuidadin, que hay mucho mundo entre las maxiescuter y las R´s.

Nadie lo pone en duda Rarasputin...........he sido usuario de una CBR 600 durante 5 años......
Esta claro que con mi T-max no puedo acelerar de de 0-100 en 3 segundos..pero para lo que yo quiero la moto tampoco lo necesito (me encanta poder hacer la compra de toda la semana con la moto (que otra moto hace eso si no es un scooter???)...y eso que me gusta divertirme tambien con la moto..por cierto en mi pandilla motera tengo un gran amigo con tu misma moto....no me suele esperar mucho jajaja ( en carretera revirada y siempre que no haya muchos repechos...en carretera abierta se que no tengo nada que hacer aunque 160 por hora en moto ya es ir mas que mangao...y segun como se ponen las carreteras para que una R y sufrir sus incomodidades???
En el grupo tenemos otra chica con una suzi gsxr 750.. y a esa si que la tenemos que esperar todos ...yo incluido..para ir a 120 tampoco entiendo comprarse esa moto¡¡¡¡ pero a cada cual con sus gustos......
Hablando de la moto de este post...pues ya son cifras a tener en cuenta...
una CB 750 tiene unas cifras de Cv y par motor parecidos....osea nada despreciables...lo malo , el peso como estamos diciendo todos, pero tu mismo puedes saber por tu bmw que algunas motos mas pesadas que otras se mueven muy bien por tener un centro de gravedad mas bajo....la misma T-max se mueve con mas soltura y es mas agil que mi antigua CBR y pesa ya 205k (no es precisamente una pluma pero se maneja muy bien). Bueno que hablamos por hablar pues habra que verla en accion....
salu2

benelli
22/05/2007, 00:05
el frontal podia ser mas deportivo

rarasputin
22/05/2007, 10:51
Nadie lo pone en duda Rarasputin...........he sido usuario de una CBR 600 durante 5 años......
Esta claro que con mi T-max no puedo acelerar de de 0-100 en 3 segundos..pero para lo que yo quiero la moto tampoco lo necesito (me encanta poder hacer la compra de toda la semana con la moto (que otra moto hace eso si no es un scooter???)...y eso que me gusta divertirme tambien con la moto..por cierto en mi pandilla motera tengo un gran amigo con tu misma moto....no me suele esperar mucho jajaja ( en carretera revirada y siempre que no haya muchos repechos...en carretera abierta se que no tengo nada que hacer aunque 160 por hora en moto ya es ir mas que mangao...y segun como se ponen las carreteras para que una R y sufrir sus incomodidades???
En el grupo tenemos otra chica con una suzi gsxr 750.. y a esa si que la tenemos que esperar todos ...yo incluido..para ir a 120 tampoco entiendo comprarse esa moto¡¡¡¡ pero a cada cual con sus gustos......
Hablando de la moto de este post...pues ya son cifras a tener en cuenta...
una CB 750 tiene unas cifras de Cv y par motor parecidos....osea nada despreciables...lo malo , el peso como estamos diciendo todos, pero tu mismo puedes saber por tu bmw que algunas motos mas pesadas que otras se mueven muy bien por tener un centro de gravedad mas bajo....la misma T-max se mueve con mas soltura y es mas agil que mi antigua CBR y pesa ya 205k (no es precisamente una pluma pero se maneja muy bien). Bueno que hablamos por hablar pues habra que verla en accion....
salu2

Si hombre si, yo me refería que hay muchas opciones entre una maxiscuter y una R, no creo que el futuro este en esos dos sectores, para ciudad sin duda la mejor, pero normalmente no te circunscribes solo a la ciudad (salidas, viajes..). Para ir a comprar, la scarver tenia su hueco en el falso deposito, en fin, supongo que al final lo que mas valoramos es la estética, (por eso tu amiga se compro esa moto)…. O no…<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
El sábado por fin vi una como la mía en Zaragoza, casi me echo a llorar, tu amigo tiene buen gusto.:5: <o:p></o:p>

kekelon
12/02/2008, 04:38
Bueno pues esta tarde he estado rulando con ella( gilera gp 800) dos Horas....y mi cara revosaba felicidad...me lo he pasado pipa con ella...
¡¡¡que pepino señores¡¡¡ que bien va¡¡¡
Bueno.. cuesta tumbarla mas que la T-max, la suspension a veces es seca, y sorpresa cuando me he querido meter entre coches que no giraba lo que yo queria..pero por lo demas...genial...como anda¡¡¡ es una opcion muy a tener en cuenta para el que busque una moto rutera...( que no me oigan) 200 de marcador sin hacer mucho esfuerzo...y vas a 140 0 160 que ni te enteras y muy seguro y sobre todo un rodar muy suave..tiene mas vibraciones que la T-max en baja pero luego es muy suave..
Una jozada yo creo que cuando salga la version ABS va a caer una nueva en mis manos...vamos que me la esperaba peor...el Nexus 500 me dejo mala imagen de la marca pero esto es otra historia¡¡¡
salu2

abulinki
17/02/2008, 18:53
el Viernes Por La Tarde Estrene La Gp 800 Y He Rodado Con Ella El Sabado 200 Kms Y Hoy Domingo 160 .
el Viernes Me Dedique A Conocer Un Poco La Moto, Ya Que Anteriormente Tenia Una Cbr 900 Rr De 2004. El Sabado He Realizado Una Buena Ruta Co 2 Puertos Incluidos ( La Braguia Y El Escudo) Y Os Puedo Decir Que Es Una Pasada, Tiene Una Salida Increible Para Este Tipo De Motos ( El AÑo Pasado Probe Una T-max En El Puerto De La Braguia Y Os Dire Que No Tiene Nada Que Hacer Con La Gilera, La Tmax Rozaha Con El Caballete Constantemente Y Con Esta No He Rozado.frena Muy Bien , Lleva Pinzas Brembo Con Latiguillos Metalicos .asi Todo No La He Pasado Del 80 % De Gas Y Un Tramo Marcaba De Aguja 180. Cuando Realice Los 100 Kms De Rodaje Ya La Estrjare A Ver Donde Tiene El Limite.cuando Bajaba Del Escudo Me Acople A Un Grupo De Rrs Que Rodaban Entre 130 Y 150 Y Iba Con Ellos Con La Gorra.
bueno Ya Os Contare El Proximo Fin De Semana Que Ya Saldre Con Algunos De Mis Colegas Y Asi Sera Mas Real El Ritmo Al Que Se Puede Ir Con La Gp. Otra Cosa, Que Quede Claro Que Con Una Rr Esto No Tiene Nada Que Hacer , A No Ser En Un Puerto Revirado, Pero Es Divertidisima ,muy Estable Y Valida Para Salidas Y Para El Diario.

kekelon
18/02/2008, 01:42
Abulinki puedo hacerte una pregunta? como es que te has decidido por esta moto? supongo que se te habra pasado por la cabeza su prima-hermana la Mana...yo la mana no la he probado pero si va bien la Gp como no ira la mana que tiene llantas de 17 y considerablemente menos peso??? debe ser la pera limonera y en capacidad estan muy igualadas (si acaso el unico punto a favor de la Gp seria la proteccion aerodinamica, bajo me modesta opinion)...tengo unas ganas locas de leer alguna comparativa.
Pd: quizas con la Tmax tumbabas mas¡¡¡ asi como te digo que me gusto mucho la Gp si que cuesta mas moverla que la T-max y sobre todo para Santander valdra pero para el denso trafico Madrileño es indudablemente mejor la T-max...aunque como bien sabemos todos, para ese menester...mejor aun una mobilette jejejeje....

Gabriel t-max
27/02/2008, 21:23
[qcuote=kekelon]Cuanto detractor del scooter¡¡¡¡
v´s
kekelon[/quote]

Estoy de acuerdo contigo amigo, cuanto detractor de megascooter. Yo he tenido todo tipo de pepinos, incluido R1, naturalmente no es comparable, pero desde luego con mi T-MAX, soy el tio mas feliz en moto desde hace tres años que la tengo. Por cierto mi T-MAX se pone a 180 de marcador en cualquier situacion, y si sopla viento a favor algo mas, es practica, super estable, comoda y segura, que mas se puede pedir. Con una RR, yo voy hacer curvas y poco mas, al que le gusta la moto para todos los dias, la T-MAX vale para eso y para mucho mas. Te puedo asegurar, que me voy con mis colegas al puerto del pico, y no me hecha mano ninguno, todos llevan RR. El lunes voy a probar la GP800, y como me a dicho el vendedor, como la pruebe la cago. Quizas pase a mejor vida mi querida T-MAX que tantas satisfacciones me a dado, pero despues de la T-MAX, que hay? GILERA GP800!

kekelon
28/02/2008, 03:11
Gabriel seguramente no podras hacer tanto el diablillo con la Gp.Aunque no va nada mal y en curvas amplias y autopista es una gozada.
Yo ya la he probado y de momento me quedo con mi T-max a la espera de otras cosas que saldran...hoy he leido que BMW sacara su supermegascooter de 800cc...en este mismo post puse..el futuro son las motos automaticas..ya estan aquiiiiiiiii jajaja.

Gabriel no dudes en poner tus impresiones aqui cuando pruebes la Gp OK?
y si no me mandas un privado...estoy interesado en saber tu opinion tu que tienes una T-max y has llevado pepinos ( yo tambien jejeje).
salu2

kUcHilla
03/05/2008, 23:13
Ey! ya hay club de seguidores y propietarios de la gp800. Quien mejor que ellos os pueden informar de sus fallos o virtudes? :)
www.gp800club.com (http://www.gp800club.com)

:3:

chitopan
03/05/2008, 23:34
Como scuter rutero me gusta, cómodo,buena autonomia y prestaciones para que no vayan dandote pol culo los coches.

En el aspecto sport, mejor el T-max.

Para uso en ciudad los hay mas recomendables

franmad_24
05/05/2008, 09:45
No sé si lo habrán comentado ya, pero hay algo que no logro encajar...
Se supone que las scooter son las más prácticas de todas las motos, urbanitas, ágiles, baratas, con capacidad de carga, cómodas, sencillas de mantener... En ciudades como Madrid, BCN,... con sus grandes vías y sus distancias, una maxi-scooter gana su sitio. Pero debe conjugar características urbanas e interurbanas.
Una 800 es demasiada scooter. Para eso no es mejor una moto????????

gus af drd
05/05/2008, 09:54
por aqui ay una gp 800 negra y joder como mola y como suena

zio
09/06/2008, 21:31
Hoy he estado probando una gilera gp800. La pena es que llovia aqui en zgz y no la he podido estrujar pero yo la definiria con 2 palabras potencia y aplomo.

No es tan comoda como una burgman ni tan culebrilla como una una scoopy, esta claro que no es un escuter para ir al centro todos los dias, pero no pasa penas si tienes que ir, lloviendo habia bastante trafico hoy y es agil como para colarte por algunos huecos. Aunque desde luego su habitat es fuera de la ciudad, pero bueno, si no consigues ponerte en 1 fila para salir del semaforo tampoco pasa nada, en cuanto tengas un hueco pequeño pequeño puedes darle gas y meterle cadera que salta al hueco que quieras antes de que el aire de entre los coches lo haya ocupado.

Hoy si que me ha jodido que lloviera.

El peso si es algo alto pero en movimiento no se nota lo mas minimo, y en parado yo mido 1.75 o algo mas y llegaba con los 2 pies al suelo como para sujetarla bien.

Capacidad de carga.... minima para ser un escuter, cabe un casco integral bajo el asiento, pero como lleves algun papelo por el ya puedes ir buscandole la forma que sino no cierras. No lleva niguna otra guantera.

kekelon
09/06/2008, 21:59
No sé si lo habrán comentado ya, pero hay algo que no logro encajar...
Se supone que las scooter son las más prácticas de todas las motos, urbanitas, ágiles, baratas, con capacidad de carga, cómodas, sencillas de mantener... En ciudades como Madrid, BCN,... con sus grandes vías y sus distancias, una maxi-scooter gana su sitio. Pero debe conjugar características urbanas e interurbanas.
Una 800 es demasiada scooter. Para eso no es mejor una moto????????
Dime una buena touring por menos de 9000 Euros.
Te digo yo una, la bandit 1200 abs ( pedazo de moto, aunque sería una sport-turismo)...y pocas mas y te aseguro que es mas comoda la Gp 800, que tiene mejor proteccion a las inclemencias climaticas y que en ciudad el cambio automatico es una gozada.
salu2

zio
09/06/2008, 22:48
Dime una buena touring por menos de 9000 Euros.
Te digo yo una, la bandit 1200 abs ( pedazo de moto, aunque sería una sport-turismo)...y pocas mas y te aseguro que es mas comoda la Gp 800, que tiene mejor proteccion a las inclemencias climaticas y que en ciudad el cambio automatico es una gozada.
salu2

Yo no lo llamaria cambio automatico, desde que ha salido la Aprilia Mana para mi el concepto de cambio automatico ha cambiado en las motos.

En lo demas estoy deacuerdo, pero si queires proteccion aerodinamica mejor una maxiescuter clasica b650 o de ese estilo, la GP es mas deportiva y menos protegida de las inclemencias. Su pantalla, que se puede subir y bajar con un boton, no tapa mucho ni en la posicion alta.

1000Scooters
09/06/2008, 23:20
Pedazo de scooter, aunque yo la veo directamente como una moto para carretera, ni me la planteo para ciudad (aunque también sirva).

NESTA33
09/06/2008, 23:29
Aqui teneis fotos e informacion de la fuoco 500:

http://www.arpem.com/motos/modelos/gilera/modelos-07/gilera-fuoco-500.html

http://www.arpem.com/motos/modelos/gilera/flash/2007/gilera-fuoco-500/mini/gilera-fuoco-500-ciud2_small.jpg

kekelon
10/06/2008, 03:26
Yo no lo llamaria cambio automatico, desde que ha salido la Aprilia Mana para mi el concepto de cambio automatico ha cambiado en las motos.

En lo demas estoy deacuerdo, pero si queires proteccion aerodinamica mejor una maxiescuter clasica b650 o de ese estilo, la GP es mas deportiva y menos protegida de las inclemencias. Su pantalla, que se puede subir y bajar con un boton, no tapa mucho ni en la posicion alta.

Exacto queria decir moto automatica, tampoco el de la Mana es un cambio automatico verdadero, ni el de la Burgman 650. la Honda DN-01 si lleva un verdadero cambio automatico.
Respecto a la proteción aerodinamica he de decir que efectivamente no es el de la Burgman pero no veo mucha deferencia con mi T-max, probé la Gp800 a su velocidad maxima :11: y no notaba ningun refufo extraño y mido 1,80 y desde luego mejor que el de una Bandit es no?
Y que conste que no soy defensor a ultranza de esta moto, tiene sus peros, como todas.

zio
11/06/2008, 21:45
Exacto queria decir moto automatica, tampoco el de la Mana es un cambio automatico verdadero, ni el de la Burgman 650. la Honda DN-01 si lleva un verdadero cambio automatico.
Respecto a la proteción aerodinamica he de decir que efectivamente no es el de la Burgman pero no veo mucha deferencia con mi T-max, probé la Gp800 a su velocidad maxima :11: y no notaba ningun refufo extraño y mido 1,80 y desde luego mejor que el de una Bandit es no?
Y que conste que no soy defensor a ultranza de esta moto, tiene sus peros, como todas.

El de la burgman no es un cambio automatico , solo limita el variador, creo, asi que OK. ¿ Pero porque el de la mana no es automatico ?

Yo no pude poner la GP a su punta, llovia y ademas no tengo tantos puntos disponibles :5: Pero vamos las revoluciones si las subi arriba y aerodinanica nose, pero asentadisima que iba la maquina. Eso si, la tuya ( Tmax ) no la he probado.

rafman84
11/06/2008, 21:54
http://es.youtube.com/watch?v=u0fOguL9yT8&feature=related

blackmax
11/06/2008, 22:04
No me creo nada, fijate como rancanea el Lambo nada mas salir pero si parece que lleva un motor 2.0 Tdi, venga hombre lo podian a ver hecho menos descarado.

500 Cv
0-100 4,3 seg

zio
11/06/2008, 22:06
No me creo nada, fijate como rancanea el Lambo nada mas salir pero si parece que lleva un motor 2.0 Tdi, venga hombre lo podian a ver hecho menos descarado.

500 Cv
0-100 4,3 seg

la gp creo que no anda lejos de algo mas de 4sg. en 0 a 100

blackmax
11/06/2008, 22:28
Según la revista Motociclismo acelera de 0-100 en 5.9 y encima en el video la gp le saca ventaja asi que ya me contaras............

kekelon
11/06/2008, 23:08
El de la burgman no es un cambio automatico , solo limita el variador, creo, asi que OK. ¿ Pero porque el de la mana no es automatico ?

Yo no pude poner la GP a su punta, llovia y ademas no tengo tantos puntos disponibles :5: Pero vamos las revoluciones si las subi arriba y aerodinanica nose, pero asentadisima que iba la maquina. Eso si, la tuya ( Tmax ) no la he probado.

Tu mismo te has respondido...La Mana tambien lleva variador...solo que el funcianamiento de la electronica es algo mas complejo y avanzado que en la Burman 650, pero es el mismo sistema. En un variador convencional, las poleas se abren o se cierran por efecto de la fuerza centrífuga ( contrapesos y rampas) y cambian el desarrollo de la transmisión por medio de la correa dentada. En el variador-cambio de la Mana se efectuan las aperturas y cierres de polea, paso a paso y con progresión controlada mediante un servomotor gestionado desde una centralita electronica..nada tiene que ver con los cambios tip-tronic...etc de un automovil, aunque su respuesta sea incluso mas rápida.
y a otra cosa mariposa:
La gilera tiene mas velocidad maxima que la Mana ( por escaso margen), mas proteccion aerodinamica, y mas autonomia, es mas aplomada y mas confortable de suspensiones y en general de todo .
Por contra la mana pesa casi 50 kilos menos, es mas deportiva, acelera mejor ( tambien por escaso margen solo en modo secuencial o automatico sport), las suspensiones son duritas y no lleva sofa jajaja....
Dos maquinas cojonudas..lastima la correa dentada, el peso de la gilera y que aprilia no haya hecho una sport-turismo en vez de una naked, aunque se le pueda poner pantalla y maletas. Y a ver si se deciden a sacarlas con ABS..puede entonces que me decante por una de ellas......

Cincadas
12/06/2008, 03:40
Según la revista Motociclismo acelera de 0-100 en 5.9 y encima en el video la gp le saca ventaja asi que ya me contaras............

Motociclismo en su linea...

http://es.youtube.com/watch?v=qOkdW-N5X7c&feature=related

Esta tarda menos de 4 segundos.
Y claro que le saca ventaja, por que acelera mas rapido. :5:

blackmax
12/06/2008, 08:51
Motociclismo en su linea...

http://es.youtube.com/watch?v=qOkdW-N5X7c&feature=related

Esta tarda menos de 4 segundos.
Y claro que le saca ventaja, por que acelera mas rapido. :5:

Si hombre si, y encima en ese video van dos tios sobre la moto.
A ver si os enterais la gp tiene un motor que enpuja mucho mucho, pero para ser una scooter punto.
Si resulta que acelera más que un superdeportivo y casi lo mismo que una supermoto (R1)

Yamaha R1 0-100 = 3,4 Seg.
Gilera GP 800 0-100 = 4 seg. con dos tios encima.

otxo
12/06/2008, 11:43
A ver! Yo no he medido la aceleración de ninguna y no he tenido la suerte de probar un Lambo…

Pero me creo “bastante”el video, y demuestra que la aceleración está en torno a los 4seg. y me lo creo porqué he probado la GP, ya puse mi opinión sobre ella y la T-max en otro post abierto (http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=127505&page=3), y es un auténtico tiro de moto (y digo moto y no escutre…):4: Realmente ay que probarla!:7:.

También opino que la comparativa con el Lambo y el Gp parece un poco amañada, por la “pericia” de los dos pilotos y el ángulo en que se ha grabado el video… Aunque estos videos ay que cogerlos y creerlos en “pinzas”.

Hay que reconocer las cualidades dinámicas de la GP que militan en una categoría superior a la Tmax, por eso una es una 839 y la otra 500. Eso no significa que una sea mejor que otra, simplemente son dos categorías, como pasa con las Rs, por muy buena que sea un 600 una 1000 siempre tendrá más motor, pos lo mismo pasa entre éstas dos motos.