Ver la Versión Completa : Compra de la Rieju RS2 125
Tony_86
19-nov-2006, 14:52
Wenas a todos:3: .
Este es mi primer post, y kiero preguntaros sobre la Rieju RS2 125. La verdad q no necesito una moto, pero esq desde pequeño es, MI GRAN SUEÑO!!!.
No kiero mirar una moto de mayor cilindrada xq seria la primera q tengo, y kiero empezar poco a poco. Si ustedes creen q seria mejor empezar con otra admito sujerencias, criticas de la moto y beneficios de la moto. E elegido la RS2 x su apariencia agresiva, y xq en 125, no hay mucho donde elegir. Un saludo a todos y espero contestación.
Ahhh!! tb la usaria para ir a currar, 45 km en carretera.
Pedrito25
19-nov-2006, 20:41
Pregunta lo que quieras que te respondo!!!!
Pues es muy buena moto, motor yamaha de 4 tiempos y 5 velocidades...
Que os pareceria para un tio de 190 y 83 kilos???
Pedrito25
19-nov-2006, 20:50
Que os pareceria para un tio de 190 y 83 kilos???
La moto es bajita, yo llego con los dos pies planos al suelo y mido 1.75.
Ves a mirarla a un concesionario y montate haber si estas agusto o no.
Pero es mas grande q la cbr no???
Pero es mas grande q la cbr no???
Creo que si
manolo666
19-nov-2006, 20:54
en 125 no te recomiendo un motor de 4T , no te guies pork la velocidad maxima sea de 130, en cuanto ai un poko de viento en contra o un poco de inclinacion no puede y vas a 90 .
en fin la moto: una mierda... la escusa de ke es para aprender y tal pero a las dos semanas se te a kedado pekeña
Pedrito25
19-nov-2006, 21:00
en 125 no te recomiendo un motor de 4T , no te guies pork la velocidad maxima sea de 130, en cuanto ai un poko de viento en contra o un poco de inclinacion no puede y vas a 90 .
en fin la moto: una mierda... la escusa de ke es para aprender y tal pero a las dos semanas se te a kedado pekeña
Una mierda la moto??? Quizas la mierda sea lo que sueltas por la boca.
El chico ha dicho que no necesita una moto, sino que le gustaria tener una y ha pedido opiniones, pedrito le ha contestado con informacion de 1ª mano, no tienes porque hablar asi de esa moto..... para mi la tuya es una puta chatarra de mierda, y no tenia que haberlo dicho asi.
manolo666
19-nov-2006, 21:14
Una mierda la moto??? Quizas la mierda sea lo que sueltas por la boca.
¿¿??? miento??? de verdad miento????? por un poco mas te piyas una 2t y le gana en todo
Una 2t decente es una rs, una nsr o una mito..... no intentes comparar la tuya con estas
manolo666
19-nov-2006, 21:15
El chico ha dicho que no necesita una moto, sino que le gustaria tener una y ha pedido opiniones, pedrito le ha contestado con informacion de 1ª mano, no tienes porque hablar asi de esa moto..... para mi la tuya es una puta chatarra de mierda, y no tenia que haberlo dicho asi.
no se la ha comprado todavia por lo k e entendido de lo k pone. y es un consejo.
hombre la moto no es una mierda pero mucho pero k las 2 t en esa cilindrada
manolo666
19-nov-2006, 21:18
Una 2t decente es una rs, una nsr o una mito..... no intentes comparar la tuya con estas
kien ha dixo lo contrario???? esas corren mas pero tambien yevan un mantenimiento mas costoso pero k la mia pone hasta el culo a una 125 4T no lo dudes (en igualdad de pilotos) no yo con la mia y rossi con la otra
En eso mismito gana una 4t a la tuya, en el mantenimiento
manolo666
19-nov-2006, 21:23
En eso mismito gana una 4t a la tuya, en el mantenimiento
la mia no va tan apretada como las rs mito nsr.... asik el mantenimiento es mas barato, casi como una 4T
y luego en prestaciones... es otra historia
Pedrito25
19-nov-2006, 21:32
Casi como una 4T , ajajjaja no me hagas reir. Yo con 8 litros hago casi 300km, no pongo aceite ni nada de eso. Y la verdad, para comprarme una supermotard 2t de 125, me compro la mia. Con 17 años que tengo stoi contentisimo con mi moto.
manolo666
19-nov-2006, 21:48
yo me referia a mantenimiento de la moto no a consumo
la mia gasta casi 6 litros a los 100 + el aceite
pero por autovia k tal te va??? el chico ha dixo k tiene k hacer 45 kilometros por autovia!!!, si no le importa ir a una media de 100km/h.....
yo solo digo k en este tipo de motos pone vel max 130 y la gente se ilusiona y se cree k puede ir a 120-130 por la autovia k esta muy bien pero la verdad es k esas velocidades las cojen cuesta abajo o en recta con 0 viento y esas condiciones no se suelen reunir pork en recta suele haber viento y si yega a 120 gracias y bajadas.....(luego ai k subirlas)
Pedrito25
19-nov-2006, 21:51
yo me referia a mantenimiento de la moto no a consumo
la mia gasta casi 6 litros a los 100 + el aceite
pero por autovia k tal te va??? el chico ha dixo k tiene k hacer 45 kilometros por autovia!!!, si no le importa ir a una media de 100km/h.....
yo solo digo k en este tipo de motos pone vel max 130 y la gente se ilusiona y se cree k puede ir a 120-130 por la autovia k esta muy bien pero la verdad es k esas velocidades las cojen cuesta abajo o en recta con 0 viento
He ido pocas veces por autopista, porque la verdad no le veo emocion. Pero una media de 120km/h si que la aguantas, i para que el viento te frene para ir a 100km/h, tiene que haber cerca un huracan.
Has probado la moto???
manolo666
19-nov-2006, 22:37
He ido pocas veces por autopista, porque la verdad no le veo emocion. Pero una media de 120km/h si que la aguantas, i para que el viento te frene para ir a 100km/h, tiene que haber cerca un huracan.
Has probado la moto???
no pero la cbr 125 si, y corre un poco mas k la rieju en teoria, pork es mas pekeñuela, y en la A6 en las subidas se kdaba a unos 90 y en recta si va a 120, pero sin viento, si no se keda un poko.
si la moto no es mala lo k pasa esk la gente k conozco k tiene motos de 4T de 125 rapido se cansan de lo poko k andan y la venden, asik no es algo k yo aconseje, k kede claro k no me flipo de moto pork la mia tambien es muy trankilona aunk sea 2T
Er_DaNy
19-nov-2006, 22:48
Otra vez lo mismo, que si una es mejor bla bla bla, Tony ha preguntado por la rieju, y como siempre hemos bombardeado el tema con las discusiones de siempre.
En fin...
A mi la rieju me encanta, tiene una estetica impresionante y un motor muy duro ( yamaha 4t ) aunque el problema que le veo es la velocidad punta, si dices que vas a hacer tantos kilometros no se como te vendria la moto, alguien que la tenga te recomendaria mejor.
Un saludo
Las 125 4t son motos ciudadanas, si lo que quieres es tener una moto versatil que te permita hacer de todo, me miraria una zzr 250 o una gs500f, porqué 45 km diarios son bastantes y el carenado quieras o no proteje.
Si quieres una moto de ocio no dudaria y cojeria una 125 2t,las mejores para aprender :3:
En autovias no se puede ir a mas de 120 km/h y aunque no lo cumpla mucha gente cada vez lo va cumpliendo mas gente porlo tanto yo creo que con esa moto que como dicen alomejor a veces no puede ir a masa de 100km/h yo preocupado e. Venga ya anda esta claro q las 2t son mejores pero cuesta mas mantenerlas esta el consumo y ya puesto si quieres una que corra te compras una 600 no una 125cc 2t aunque tambien tienen su rollito esta claro.
Pero por utilidad esta claro que no hay comparacion gastan menos y se rompen menos por lo tanto bajo mi humilde punto de vista son mas utiles.
V'sssssssssss y BUEN ROLLO
CMZAPORTA
19-nov-2006, 23:54
Lo primero que deberiamos saber de tony86, ¿qué carnet tiene? Siempre recomendamos lo mismo, si tienes el A1 o el B, las 125 2t limitadas de papeles... y si tienes el A, una 500 ó una 600 limitadas de papeles...
En primer lugar, ¿qué carnet tiene? y ¿qué presupuesto tiene?
En segundo lugar, ¿qué ideas de "futuro" tiene? si tiene 17 años igual en unos meses se pueda sacar el carnet A...
En tercer y ultimo lugar, ¿sólo le interesa la velocidad maxima de la moto o también otras características? las 2t son mas caras de mantener (yo tenía una aprilia RS 125 y se de lo que me hablo).
No enfadarse peña y darle consejitos al tony86 (si es su año de nacimiento tiene 20 primaveras).:5:
¿Cómo le digo yo a mi moto que no es decente? :rolleyes:
Casi como una 4T , ajajjaja no me hagas reir. Yo con 8 litros hago casi 300km, no pongo aceite ni nada de eso. Y la verdad, para comprarme una supermotard 2t de 125, me compro la mia. Con 17 años que tengo stoi contentisimo con mi moto.
La única validez de esa frase es que cada uno se compra lo que le gusta. Pero vamos, es lo que has hecho, para comprarte una SM de 125 te compras la tuya. Yo tenía claro que no me iba a comprar una moto como la tuya así que fíjate. Y que conste que no me pico , que a mí me resbala. Pero vamos, ya os gusta (a todos) tener grescas de este tipo.
Pedrito25
20-nov-2006, 13:58
Quien aqui empezo la gresca fue manolo666, que empezo a insultar a la moto, i a encima dar datos sin haberla probado. Que quieres que te diga, a mi tambien me resbala.
Fabre_R
20-nov-2006, 14:21
Será que la yamaha dt pasa de 140...tengo un amigo con una y en punta no es que me saque un gran trozo a mi cbr...vale que los coje muxisimo antes y acelera muxo mas y seguramente pueda mantenerlos mejor, pero tampoco es para tirar cohetes, y no puedes comparar los 2t con 4t y menos si el 2t va deslimitado, porque limitado..es peor que una rs2 o cbr, a ver si aprendemos ya un poquito porfavor.
PD: Si tienes el A1 y llevas la 125 2t deslimitada vas de ilegal, que lo sepas, y para llevarla limitada y que corra igual o menos que una 4t no vale la pena. No he provado la rs2, pero fisicamente es muy wapa, y seguramente en prestaciones es como mi cbr, es decir para ciudad sobrada.
Saludos V'sss
Tony_86
20-nov-2006, 23:09
Bueno yo nose si sera una mierda o no, solo kiero saber informacion de primera mano, y prefiero una moto de 4t xq son mas duras. Quisiera saber si se puede aumentar los caballos ya q tengo el carne A, y asi ganar en velocidad y rendimiento. Pedrito25 yo mido 1.73 asiq creo q me ira ni q pintada. Me podrias decir la velocidad maxima?? El acompañante va comodo?? me serviria, para ir 40 km por carretera??? por favor contestar a estas pregunta os lo agradeceria.
Sobre q si unas motos son una mierda y tal, yo opino q eso hay q demostrarlo en la carretera, xq puedes tener una buena makina, y ser un mierda. Dejar las motos trankilas y disfrutar de su conduccion. pedrito25 gracias por todo tio y espero tu respuesta. Si me la compro ya kedaremos para invitarte a algo :3: .
<Red_Heart>
20-nov-2006, 23:33
Mira, para hacer 40km por carretera más ciudad... Yo te recomiendo que te mires motos tipo GS500, se te hará pesado ir en una 125 4T y si además ya tienes el A y quieres aprender, es la moto perfecta.
Pero si quieres información, te la doy sobre la CBR125. Primero quiero decir que mucha gente habla sin conocimiento de causa, la RS2 tiene una punta de 125km/h de marcador, que reales no tengo ni idea. Ahora cada semana tendré que llevar una porque se la estoy cuidando a un amigo. Si quieres más información ya me enviarás un privado.
Por cierto, cuanto hace que tienes el A?
PD: Para hacer carretera, olvidate de 2T, sea SM o deportiva.
manolo666
20-nov-2006, 23:37
Troncooss!!!!! yo no e insultado ni nada. solo intento evitar lo k le suele suceder a la gente k se compra motos de 125 de 4T k se sienten defraudados pork andan poco pero visto lo k sucede, k andan igual que una DT deslimitada y con un consumo minimo....... osea una caña.
ya de primeras esta refrigerada por aire asik los calentones en ciudad te los garantizo
tambien te garantizo poca aceleracion asik adelantar en comarcal..... ya puede ser cuesta abajo y con mucho espacio
etc, etc , etc
es la ultima vez k voy a opinar sobre motos de 125 y 4T por eso cito (textualmente) opiniones de usuarios en otro sitio:
///en mi opinion pillate la de 49, lleva los mismos componentes y peores sin contar el motor, puesto que tiene una relacion de 5 marchas, y refrigeracion de aire!!!!! sisi como lo oyes, encima es 4t, aunque claro la podras usar para autopista, pero weno para los 100 que te va a pillar, no son para mucho.///
(joder.....)
///yo no me compraria una moto con refrigeracion por aire simplemente///
///si es de 4 tiempos ni te molestes en mirarla, xke las 125 de 4t son una mierda.
ante pillate la de 50 y la preparas///
no voy a opinar mas acerca de este tema pero piyate antes la cbr 125 si lo k kieres es 4T pork es la unica buena
la hyosung (mas cara y poco fiable)
la rieju rs2 (refrigeracion por aire... , motor poco potente.....)
otras.. no se nada de ellas y no te podria decir (Daelim roadwin 125, honda varadero 125....)
en resumen si kieres 4T mira otras motos lo digo por ti
manolo666
20-nov-2006, 23:47
k te diga red heart ya veras como es muxo mejor la cbr 125
por muchos motivos mejor k la rieju
es la unica 125 4T k merece la pena
<Red_Heart>
20-nov-2006, 23:51
Manolo, los comentarios tipos, las 125 4T son una mierda de autodescalifican. Estoy de acuerdo en que son motos ciudadanas, para salir los fines de semana un poquito y aprender. Pero, ni son una mierda ni son tan malas como te piensas. He probado la DT, la SM y la enduro. Y la verdad, están bien, pero tampoco son para echar cohetes(aunque a las 125 4t en aceleración se las come y la punta no es su fuerte, pero claro, es una SM). Yo me quedo con la mia, por consumo, mantenimiendo, sonido y porque mi conducción, como podrás ver en mi firma, es deportiva. Aunque con la tuya también se puede tener esa conducción:D.
Yo creo que el mejor consejo que le puedes dar es lo último que has dicho, si quiere 4T, que se mire otras. Porque si ya está pensando en como potenciarla, mal asunto. Mejor una GS o algo así y sobrado.
PD:
vs
<Red_Heart>
20-nov-2006, 23:58
Y si, a mi parecer, habiendo probado a fondo la CBR y la RS2, me quedo con la CBR por motor. Aunque la RS2 tiene un gran panel instrumental y es grandota. Pero es incomoda para hacer muchos km's por ciudad, el angulo de giro es bastante corto a comparación de la CBR y es bastante menos ágil.
En resumiendo, si quiere moto grande, ande o no ande. La RS2.
Si quiere una moto lógica urbana (de 125) la CBR, pero clarísimamente.
Satelite
21-nov-2006, 00:02
MARMOTA!!!
http://img208.imageshack.us/img208/6372/marmotadiaqm7.jpg
V's!
manolo666
21-nov-2006, 00:04
Has probado la moto???
nose pero lo k tiene mala leche es contar esta mentira k puede ilusionar a una persona y luego defraudarla (no hablamos de una consola ) son mas de 2000 putos euros y en recta con un poco de aire (lo normal) no pasas de 110 y subiendo vas a 70. y luego las penas y porke me compraria esto... debi hacer caso a manolo....
manolo666
21-nov-2006, 00:06
En resumiendo, si quiere moto grande, ande o no ande. La RS2.
Si quiere una moto lógica urbana (de 125) la CBR, pero clarísimamente.
lo mas inteligente k e oido en todo el post:5:
Tony_86
21-nov-2006, 16:15
Muchas gracia a todos por vuestra informacion. Hoy antes de leer estos post, he comparado la RS2 con al cbr125 y voy a tirar mas por la cbr, ya q tiene 13cv y la RS2 10cv (algo se notara). De la RS2 me han dicho q es el motor viejo de yamaha (perdonar por mi ignoracian, pero eso me ha dihco uno de una tienda). Q velocidad punta tiene la cbr?? buena aceleracion?? con el A no tengo ni un año, asiq me tendre q joer jajajaja. Gracias a todos y tb a pedrito25 por la informacion ;).
Oye cuanto os consume la cbr?? me serviria para los 40 km???
Tony_86
21-nov-2006, 16:24
joer la verdad q estoy liado. Esq busco una moto para hacer esos 40 km de ida, por la mañana, y 40 km de vuelta, por la tarde. Pero claro, kiero antes de tener una pontente, aprender. Estoy mirando en 250 por si acaso, pero nose, por favor ayudarme. Me gustan tipo deportivas o naked, gracias.
Yo me quedaria con mi preciosa Hyosung Gt125r.
Y al que no le guste que le d...:4:
Para mi es la moto mas"moto" de 125 4t junto con la Varadero, tambien es mas cara, yo dude entre la rs2 y esta, pero con 184 y 98 kilitos pues tu me contaras, la rs2 o la cbr parece que voy en una minimoto.
Y andar andan todas por el estilo, no vas a notar practicamente diferencia.
manolo666
21-nov-2006, 19:02
joer la verdad q estoy liado. Esq busco una moto para hacer esos 40 km de ida, por la mañana, y 40 km de vuelta, por la tarde. Pero claro, kiero antes de tener una pontente, aprender. Estoy mirando en 250 por si acaso, pero nose, por favor ayudarme. Me gustan tipo deportivas o naked, gracias.
si tienes el A no lo dudes piyate la susi gs500, es facil de llevar y perfecta para aprender admas la compras limitada a 34 cvs y la puedes llevar de sobra, una de 125 4T no es para hacer 80 kms diarios pork se te va a hacer pesadisimo admas la gs 500 vale 4800€ es 4t...
la hyusung gt125 R no es mala moto es un bicilindrico de 15 cvs, pero pesa mucho por lo k las prestaciones son inferiores a las de la cbr, aunk mejores k las de la rieju
la cbr, en recta y sin viento 130
, en subida se keda unos 9-100 (subida de autovia no muy dura)
, cuesta abajo te puede cojer los 140
la hyosung no te la recomiendo pork es poco fiable, algunas salen bien, pero hay un porcentaje elevado de motos k salen malas y estas en el taller cada 15 dias, amos es como comprar en lidl o te sale bien o premio
jugador
21-nov-2006, 19:57
mira la rs2 me la quiero comprar yo y para empezar se pone a 140 y tiene una media de 125km/h porq la e cogio la e probao y me a gustado mucho es una deportiba de 4t muy buena .la cbr esta buy bien el unico problema q le veo yo ,porlomenos vajo mi punto de vista q es un poco estrecha pero no puedo decir nada mas porq no la e probado yo solo estoy hablando por vista no por otra cosa . bueno yoi la verdd q la rs2 parami es una buena moto y no mu cara .
manolo666
21-nov-2006, 21:24
mira la rs2 me la quiero comprar yo y para empezar se pone a 140.
a 410 te as ekivocado al teclear adelanta al bugatti veyron amos
Pedrito25
21-nov-2006, 21:44
La punta en llano es de 125km/h como bien ha dicho Red heart, claro que puedes hacer 40 km,
yo me exo rutas de 260km i de puta madre.
Refrigeracion por aire, i que, no me ha dado ningun problema,
nunca se me ha encendido el piloto de que esta caliente, i no sera porque no le hago km por ciudad.
nose pero lo k tiene mala leche es contar esta mentira k puede ilusionar a una persona y luego defraudarla (no hablamos de una consola ) son mas de 2000 putos euros y en recta con un poco de aire (lo normal) no pasas de 110 y subiendo vas a 70. y luego las penas y porke me compraria esto... debi hacer caso a manolo....
Que con u poco de aire no pasas de 110??? ajajajjajajajaja, y que en una subida se queda a 70:10:, ajajjajajajajja, la verdad, para que te calles ven a santa coloma y te dejo la moto , porque parece mentira que digas esas cosas.
ALF2000
21-nov-2006, 21:52
Compraté una moto que se ajuste a tus necesidades y perfil de conduccion. Me explico:
1º Persona joven con edad entre 20-30 y menos de un año de carnet A (esto ya es un buen dato para ampliar la gama de motos en un futuro proximo)
2º Preguntas por la velocidad punta (esto quiere decir que te hierve un poco la sangre y buscas deportividad)
3ºPreguntas por el mantenimiento y sus precios (lo más probable es que no quieras preocuparte demasiado en estar constantemente encima de ella y dispones a lo mejor de un presupuesto ajustado- mirar opciones de 2º mano)
4º La utilidad que le vas a dar es practicamente a diario, principalmente en autovia, y que aguante un ritmo constante de velocidad
Sobre este perfil (que no se si habré acertado demasiado)..
1º empezaria mirando una moto limitada de 30-35 CV para cuando pases los dos años de carnet te puedas soltar la melena (Suzuki GS 500, Honda CB500... las dos las tienes con y sin carenado por lo del tema del viento en autopista) Para empezar serán muy buenas motos, duras y baratas de mantenimiento, aunque la relacion peso-potencia te haran que vallas los 2 primeros años algo mas apretadito de prestaciones, pero te ahorras comprar dos motos.
2º en un escalon mas economico tienes las 250 que te daran de 20 a 35 CV (este año que viene tienes modelos nuevos que harán seria competencia a la Honda CBF 250 como la Yamaha YBF 250). Tambien otras marcas como la Hyosung 250 con o sin carenado, o algo mas deportivas como la ZZR 250 (que solo la encontrarás de 2º mano desde unos 2500 €- este modelo creo que es el mas te podría gustar como moto "global" a todo lo que necesitas)
3º Las 125 de 2T que para lo que tu buscas no se adaptan el el apartado mantenimiento, precio (las nuevas son caras y las de 2º mano tienes que saber a quien se las compras porque como te descuides te la clavan) pero si en deportividad (para uso diario y KM que recorres la deportividad te puede salir cara, mejor la ZZR 250)
4º y último puesto (y ya no doy mas el coñazo) las 125 4T, de mantenimiento barato como las 250, bajo coste de compra y atractivos diseños variados, que se te van a quedar pequeñas enseguida, y mas teniendo en cuenta que tienes el A y puedes optar por algo más potente inicialmente, tampoco te las aconsejo.
¿La desision final? La tomas tú y la veremos en el próximo capitulo. V´s, rafagas y buen rollo
Tony_86
26-nov-2006, 23:44
Buenas de nuevo a todos, siento mi ausencia pero el trabajo es lo q tiene.
He estado mirando motos, y he visto la Gilera DNA 180 20cv por 1.600 euros del 2004. Que os parece esta moto?? tiene buena fama?? por favor decirme lo q sepais de ella, esq de precio me interesa mucho, pero si es una caca, pues como q no jajajaja.
Un saludo a todos/as. Y joder q ganas tengo de comprarme una moto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!:cool:
ALF2000
27-nov-2006, 01:56
Buenas de nuevo a todos, siento mi ausencia pero el trabajo es lo q tiene.
He estado mirando motos, y he visto la Gilera DNA 180 20cv por 1.600 euros del 2004. Que os parece esta moto?? tiene buena fama?? por favor decirme lo q sepais de ella, esq de precio me interesa mucho, pero si es una caca, pues como q no jajajaja.
Un saludo a todos/as. Y joder q ganas tengo de comprarme una moto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!:cool:
Dejate de cosas "raras"y mirate de 2º pata la ZZR de 250. Eso empieza a ser una moto como DIOS MANDA. Y si no, pregúntale algun usuario que la tenga
V´s
CMZAPORTA
27-nov-2006, 09:07
Compratela, por sus 20 Cv y sus frenos de disco delantero y trasero.
Te pillará los 140 km/h, seguro.
MaTriXs
27-nov-2006, 10:10
Dejate de cosas "raras"y mirate de 2º pata la ZZR de 250. Eso empieza a ser una moto como DIOS MANDA. Y si no, pregúntale algun usuario que la tenga
V´s
Hombre, "rara" lo diras por el diseño, por que la moto en componentes se lleva a muchas motos ( frenos ---> brembo, chasis bueno, buenas suspensiones etc ), de punta coje 140 de marcador, tiene un buen radio de giro y ruedas generosas ( 120/70-14 140/70-14), ademas de tener un sitio en el cofre para guardar cositas. La postura es semideportiva, pero se puede llevar
ALF2000
27-nov-2006, 10:26
Hombre, "rara" lo diras por el diseño, por que la moto en componentes se lleva a muchas motos ( frenos ---> brembo, chasis bueno, buenas suspensiones etc ), de punta coje 140 de marcador, tiene un buen radio de giro y ruedas generosas ( 120/70-14 140/70-14), ademas de tener un sitio en el cofre para guardar cositas. La postura es semideportiva, pero se puede llevar
Prefiero la ZZR 250. No digo que sea mala. Lo de rara es porque no llega a ser una moto de carretera como la "Z". si hay que reconocer que para ciudad es la otia por dimensiones, frenos, y acabado, pero para carretera... nu se, la veo "insuficiente" (me parece poca moto). Lo que tiene que considerar de todo esto es el uso que le va a dar. Creo que con el perfil de moto que busca, no es la mas apropiada, pero si le gusta y cree que lo que paga es razonable a ello, adelante. Como bien decia yo: "ladesicion la tomas tu"
Tony_86
27-nov-2006, 12:31
Prefiero la ZZR 250. No digo que sea mala. Lo de rara es porque no llega a ser una moto de carretera como la "Z". si hay que reconocer que para ciudad es la otia por dimensiones, frenos, y acabado, pero para carretera... nu se, la veo "insuficiente" (me parece poca moto). Lo que tiene que considerar de todo esto es el uso que le va a dar. Creo que con el perfil de moto que busca, no es la mas apropiada, pero si le gusta y cree que lo que paga es razonable a ello, adelante. Como bien decia yo: "ladesicion la tomas tu"
La verdad, q mi primera moto la kiero para tenerla un añito o asi, y cambiar a mas cc. Esq keria saber xq este precio tan rebajado (1.600, me parece poco la verdad) y claro keria saber si es mala moto o cosas asi. Lo que veo q el pakete va un poco sin asiento, y tb que tipo de refigeracion lleva, likida o por aire. La verdad q el uso de la moto seria ciudad, y los fines de semana pues carretera (40km de ida y de vuelta otros 40).
En comparacion con la cbr125 cual es mejor?? claro esta q honda tiene mas nombre, pero lo q me tira de la DNA son sus 180cc y 20cv contra los 125cc y 13 cv, pero claro la cbr parece mas comoda para cuando monte la parienta. Estoy entre estas dos motos xq la gilera dna me sale por 1600euros y la cbr125 1700 euros (segundamano claro). Tambien me gustaria pedir ayuda en q fijarme cuando compre una moto de segundamano, aunq intentare llevar a gente entendida.
Siento ser pesado, pero creo q una persona como yo la cual no entiende mucho (por no decir casi nada), y que la idea de moto no viene de familia, lo tiene un poco mas dificil. De verdad muchas gracias a todos por vuestras ayudas, y un saludo para todos.
Tony_86
27-nov-2006, 12:34
Aaaah!! y la ZZR250 la veo un poco grnade, en tamaño, como para empezar lo digo por el peso y todo eso, aunq de precio tb estan bien pero hay q irse a las del '99 o '00.
Ahora buscando veo esto...
Monocilíndrico, de cuatro tiempos de la serie LEADER (Low Emission Advanced Engine Range), con cuatro válvulas y refrigeración líquida. Dispone de 11 Kw de potencia (15 CV). Cambio de variador automático con servidor de par. Embrague automático centrífugo en seco con topes amortiguadores.
15cv?? entonces sale mejor la cbr125 no??
Voy a mirarme la ZZR250 a ver si me convence, vale alf2000? jajajjaja un saludo tio y gracias por todo
ALF2000
27-nov-2006, 13:04
Aaaah!! y la ZZR250 la veo un poco grnade, en tamaño, como para empezar lo digo por el peso y todo eso, aunq de precio tb estan bien pero hay q irse a las del '99 o '00.
Ahora buscando veo esto...
Monocilíndrico, de cuatro tiempos de la serie LEADER (Low Emission Advanced Engine Range), con cuatro válvulas y refrigeración líquida. Dispone de 11 Kw de potencia (15 CV). Cambio de variador automático con servidor de par. Embrague automático centrífugo en seco con topes amortiguadores.
15cv?? entonces sale mejor la cbr125 no??
Voy a mirarme la ZZR250 a ver si me convence, vale alf2000? jajajjaja un saludo tio y gracias por todo
Cuanto mides? es para saber si puedes llegar bien al suelo en la ZZR. No te creas que es tan grande de tamaño ni tan pesada (creo que unos 140-150 KG)
Mi moto pesa 140 y se mueve con la gorra. A lo primero te puede parecer grande pero luego vas a ir cojonudo en ella por el aplomo que tiene y la seguridad y confianza que te va a dar. La CBR tiene una rueda muy fina para mi gusto y llevar a dos personas en ella con 13-14 CV... MMMMM... la veo cortita. Yo por el orden que buscas: 1ºKAWA 2º Gilera 3º CBRrrita
ALF2000
28-nov-2006, 02:19
Pegale un vistazo es este tutoria de la ZZR 250 que no tiene desperdicio y te sacará de muchas dudas. Sigo pensando que es tu moto a lo que necesitas: Imagen deportiva, que aguante dos personas, barata de mantenimiento con respecto a una 2Ty un precio de mercado de 2º mano razonable. Toma eso:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=72293
manolo666
28-nov-2006, 13:34
la DNA es una scooter con aspecto y postura deportiva, pero es una scooter, admas no tiene marchas y para aprender no te recomiendo una moto sin marchas, pork si luego pasas a una mas grande con marchas nose como te ira
ALF2000
28-nov-2006, 20:00
la DNA es una scooter con aspecto y postura deportiva, pero es una scooter, admas no tiene marchas y para aprender no te recomiendo una moto sin marchas, pork si luego pasas a una mas grande con marchas nose como te ira
Toy dacueldo contigo mullallo
jmmunoz
28-nov-2006, 21:17
Hola.
Si tu pensamiento es cambiartela en un año o asi... no te compres una 125 y mas si tienes el carnet A.
Comprate una GS 500 o una cb 500, son motos muy manejables...
Te haras rapido a ellas...
40 km de ida y luego de vuelta..... son unos cuantos y te garantizo que con las 500 los haras que ni pintado....
Yo me he comprado la GS 500, son muy baratas... muy fiables... corren lo suyo...y es ideal para luego dar el paso a otra moto...
Yo tengo el modelo antiguo.. que tiene el manillar 3 piezas ese.... y ahora me doy cuenta de lo que quiero es una r...
Pero con estas te daras cuenta hacia donde tirar...
Las 125 en nada y menos, te la vas a querer cambiar (tal por lo que dices de velocidad punta y pensamiento de cambiartela en un año...)..... a parte de que si quieres correr casi tendras que ir a fondo todo el rato.....
Soy yo, y ya estoy pensando en una buena maquina (mas potente que la GS me refiero... y la tengo no hace un mes....).
Elijas lo que elijas, piensate la conduccion que quieras tener...y lo que quieras hacer con la moto, pero para aprender.. con todas se aprende..
Tengo un amigo que no habia llevado nunca moto, se compro la r6 y ahora no hay quien le pille... no tiene ni un año de carnet.....
tomatoe
03-dic-2006, 23:25
yo la verdad no se si te servira para algo pero te digo una cosa.... yo estava en el lema de 2t o 4t. Me iva a comprar una mito, i mi mecanico me recomendó que no lo hiciera, k kojiera una 4t. Komo racing la cbr no me acia ascos pero la veo muy fina, muy bici aunk esta wapa, sobretodo lak sakan este año kn la parte frontal de la cbr rr. La 125 4t que corre mas declarado es la varadero, una 125 4t bicilindrica i que tiene 15cv no 13 i piko kmo la cbr aunk se soluciona kn un tubito.... Yo tengo 16 años i voy desde castefa a bcn cada dia.... unos 20 kms, me comprado una scooter, la xmax 125, ice un rodaje kn pakete para k tuviera mas fuerza i tiene 15cv esta moto; total k me coje en mas o menos plano practicamente 130kmh, en plano 130 i un pelin bajada un poko mas pero kasi nada, unos 133-135 o asi; ago 13min de carretea, autovia, i voy siempre sobre los 120, pk ay radares i pk no es weno ir a tope i nom siento mal; adelanto i nom adelantan tanto, yala peña no va tan rapido kn lo de los puntos, adelanto mucho mask no me adelantan, estoy kontento aunk si tienes A comprate una mas k 125, kmo la honda vtr 250. (yo me pondre un tubo devil de carbono pak suene mejor i mejorar algo)
suerte en tu decision