PDA

Ver la versión completa : Monster S2R 2007 y los jodidos soplidos

opalo
15/12/2006, 12:23
Ahora estoy leyendo en el foro de ducatistas que las S2R del 2007 están dando el mismo problema que la 695 por el tema de la adaptación a la normativa europea esta.
¿Sabéis si se soluciona este problema cambiando escapes y centralita? yo me la pillaré con los termignoni.
zankz

Rubenyk
15/12/2006, 12:25
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Lo cualo????????????

PD:UP. UP
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>

jazenkiller
15/12/2006, 12:28
Soplidos??

Seran los jacos que relinchan...

opalo
15/12/2006, 12:30
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Lo cualo????????????

PD:UP. UP

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>

no sé exáctamente en qué consiste el problema. Creo que la moto pierde gas o da tirones en bajas.
Lo llaman soplidos y es un término muy usado en ducatistas.com.
quería plantear aquí el problema por si a alguien que la tenga le ha pasado. Aquí hay mucha mas gente leyendo el foro y las respuestas con mas rápidas.
De todas formas, de lo que me vaya enterando, lo iré contando por aquí, ya que el tema me intersa mucho porque la semana que viene me pillo una.

Achechino
15/12/2006, 12:44
no sé exáctamente en qué consiste el problema. Creo que la moto pierde gas o da tirones en bajas.
Lo llaman soplidos y es un término muy usado en ducatistas.com.
quería plantear aquí el problema por si a alguien que la tenga le ha pasado. Aquí hay mucha mas gente leyendo el foro y las respuestas con mas rápidas.
De todas formas, de lo que me vaya enterando, lo iré contando por aquí, ya que el tema me intersa mucho porque la semana que viene me pillo una.

Opalo, no dejes la marca y pilla una Superduke, lo que tendrás son tus resoplidos cuando le des gas :5:

Culebrilla
15/12/2006, 12:47
la s2r no zumba mucho y quitando la parte de ciclo el motor para mi es algo obsoleto pero pa gustos...:rolleyes:

opalo
15/12/2006, 13:03
Opalo, no dejes la marca y pilla una Superduke, lo que tendrás son tus resoplidos cuando le des gas :5:

No puedo tío. Fui el otro día a dar la señal para la supermoto. Me subí en ella y me encontré bien. No llegaba del todo bien al suelo pero bueno, nadie es perfecto. Se bajan un pelín las suspènsiones y punto.
Pero el problema es que me queda un año de limitación a 34cv (pequeño detalle que se me olvidó comentar) y yo estaba convencido de que las dos se podrían limitar. Pero el de la tienda me dijo que no, que las bicilíndricas de ktm no son limitables, ni en papeles ni nada. Dios, me quedé blanco :eek:
Así que hasta que pase ese año me voy a pillar la monster, pero en cuanto pase el año la cambio por la 950 supermoto, que es la moto de mis sueños.
No quiero seguir este año con la Duke porque tiene 20.000 km y es el momento de venderla.
Después de disfrutar como un enano con la Duke no quiero perderme la sensación de llevar ese bicharraco que debe ser la supermoto.

Edito: la superduke también me la pone durísima. Es la otra opción a la supermoto. Cada vez que la veo por la calle flipo. Pero tampoco se puede limitar. En fin, habrá que ser paciente

Vuelvo a editar: mis colegas no entienden como me gustan tanto las ktm y yo les digo que por que nunca han tenido una jeje

opalo
15/12/2006, 13:29
lo subo un poquito.
Por lo que leo en ducatistas no le pasa a todo el mundo pero basta que le pase a alguien para ya estar con la mosca detrás de la oreja

opalo
18/12/2006, 08:59
Por favor. Necesito que si a alguien le da este problema en la S2R del 2007 con los termignonis puestos, que lo diga. Ya que de ser así haré todo lo posible por buscar una S2R nueva del 2006 en vez de la del 2007. que estoy yo ya como para chorradas.

GT250R
18/12/2006, 09:06
Por favor. Necesito que si a alguien le da este problema en la S2R del 2007 con los termignonis puestos, que lo diga. Ya que de ser así haré todo lo posible por buscar una S2R nueva del 2006 en vez de la del 2007. que estoy yo ya como para chorradas.

Mi cuñado tiene una, es del 2006, con los termignonis esos, le preguntaré a ver que sabe.

benelli
18/12/2006, 10:08
te as pasado por www.ducatistas.con (http://www.ducatistas.con) para ver los comentarios de los implicados en ese lio ???? creo que en la 695 ducati saco una circular comentando que ya esta solucionado pero mejor pregunta en esa web aver que te comentan

alexstilo
18/12/2006, 10:23
me vas a comparar lo bonita de una ducati con una ktm, y eso que la superduke es bonita con ganas, pero la personalidad que tiene la monster... :)

masrapido
18/12/2006, 10:31
te as pasado por www.ducatistas.con (http://www.ducatistas.con) para ver los comentarios de los implicados en ese lio ???? creo que en la 695 ducati saco una circular comentando que ya esta solucionado pero mejor pregunta en esa web aver que te comentan

???? Has leido lo que pone en su primer post? :rolleyes:

Javi_b
18/12/2006, 11:13
Por lo q se en las 695 si se cambiaba la linea de escape el problema desaparecia, pero todavia nadie tiene muy claro dnd viene ni a dnd va el problema. En la s2r 2007 no se nada, pero tampoco habia oido d ningun problema.
Mi 2006 zumba q da gusto :5: :3:
El unico problema q le he encontrado hasta ahora es un fallo en el sensor d presión del aceite , que se quedaba encendido cuando llovia mucho, pero mucho mucho, estando en la calle aparcada. Solucionado en menos d 10min.

opalo
19/12/2006, 13:20
Por lo q se en las 695 si se cambiaba la linea de escape el problema desaparecia, pero todavia nadie tiene muy claro dnd viene ni a dnd va el problema. En la s2r 2007 no se nada, pero tampoco habia oido d ningun problema.
Mi 2006 zumba q da gusto :5: :3:
El unico problema q le he encontrado hasta ahora es un fallo en el sensor d presión del aceite , que se quedaba encendido cuando llovia mucho, pero mucho mucho, estando en la calle aparcada. Solucionado en menos d 10min.

Había leído que el problema daba en las 695 y por eso respiraba tranquilo porque además, dos colegas míos tienen dos S2R del 2006 y les van perfectas.
Pero claro, veo a tres o cuatro en ducatistas, con la S2R del 2007, y que les pasa lo mismo que a las 695, y me acojono.
Como ya tenía pensado ponerle los termis, pues si con eso se soluciona el problema no me importa. Ahora bien, como después de gastarme la pasta en la moto y los escapes me dé un solo soplido de esos me voy a cagar en el altísimo.
Lo del sensor de aceite le pasó igualito a un colega :11: