PDA

Ver la versión completa : Servicio lavado especial motos en Zona SAn Bernardo (Madrid)

aigorino
10/01/2007, 17:52
El otrodía vi un sitio de lavado de motos en una de las callecillas paralelas a San Bernardo (cerca de la calle Palma y el taller de Cauca motos)
¿algien conoce como trabajan? Tenia diferentes precios según tipo moto (aprox. 9 euros) en una hoja en la puerta pero no me pareció ver el sitio donde la lavaban ni cómo.
Tengo la moto con mucho barro y mierda acumulada y no creo que yo solo pueda hacerlo bien, menos ahora en Madrid, que no conozco nigun posible descampado viviendo en centro
¿alguien sabe de otro sitio de confianza?
Gracias

vsss

Mookie
10/01/2007, 18:24
Yo trabajo al lado de Cauca Motor y no me he fijado que había ningún lavadero de motos.

¿Conoces la calle exactamente?

El otrodía vi un sitio de lavado de motos en una de las callecillas paralelas a San Bernardo (cerca de la calle Palma y el taller de Cauca motos)
¿algien conoce como trabajan? Tenia diferentes precios según tipo moto (aprox. 9 euros) en una hoja en la puerta pero no me pareció ver el sitio donde la lavaban ni cómo.
Tengo la moto con mucho barro y mierda acumulada y no creo que yo solo pueda hacerlo bien, menos ahora en Madrid, que no conozco nigun posible descampado viviendo en centro
¿alguien sabe de otro sitio de confianza?
Gracias

vsss

chema78
10/01/2007, 18:29
No tengo ni idea, pero te lo subo por que me interesa.... estoy harto del agua a preaion de la gasolinera.
salu2

Data24
10/01/2007, 18:33
No conozco esa tienda... pero hay otra que tiene buena pinta en Fernández de los Ríos con Cardenal Cisneros. Es btt pequeño, pero siempre lo veo lleno hasta arriba.

Una pregunta, os fiaís de estos sitios? Me refiero, nadie va a tener mas cuidado con la moto que uno mismo, le enchufaran el agua a presión en los rodamientos y demás zonas peligrosas?

Saludos a tod@s!

Nahum
10/01/2007, 20:11
A lo mejor te refieres a " El mosquito maldito" situado en Calle Feijoo Nº10 tl:914450851

Saludos :5:

kaesar1
10/01/2007, 22:08
Conozco la que dices.
Está en San Dimas. Es la que hace esquina con cauca.
Es realmente impresionante como te lavan la moto y sobre todo el cuidado que pone. El dueño es motero y lava las motos como si fuera suya. Tiene zona de lavado y secadero. Ademas hace mecanica rápida.

Nada que ver con los bordes del mosquito maldito, perce que te hacen un favor dandote hora para 3 semanas despues.

Salu2

aigorino
11/01/2007, 08:14
Gracias, kaesar, debe de ser esa.
Lo subo para los que les interesa.

vss

Data24
14/01/2007, 13:15
Si me refería al mosquito maldito....No he ido nunca y ya va siendo hora de lavar la moto, aunque si comentais que son algo bordes. No se, iré a probar y ya os contaré.

Saludos a tod@s!

aigorino
16/01/2007, 19:35
Acabo de recoger la moto y al verla pensaba que no era la mía. La han dejado de p.m. :5:
Un sitio 100 % recomendable ( y no los conozo de nada, eh!)

meloni
21/05/2008, 12:18
sí, por cargar (que no cambiar la batería) me parece un atraco ....Y eso es lo que me han cobrado.
Aparte de tenerme 3 semanas la moto retenida.... y ser bastante bordes por cierto.
Yo desde luego no vuelvo

kikin
21/05/2008, 12:33
Acabo de recoger la moto y al verla pensaba que no era la mía. La han dejado de p.m. :5:
Un sitio 100 % recomendable ( y no los conozo de nada, eh!)
Ya que lo recomiendas...¿Cuanto te han cobrado por lavarla? ¿Hay que llamar para pedir hora? y por ultimo ¿cuanto te han tardado? :5:

Vulcanman
21/05/2008, 13:46
Yo antes la llevaba al Mosquito pero son algo caros y prefiero lavarla yo mismo ahora.

Javitoy
03/09/2008, 11:57
conoceis alguno que este por la Zona de la sierra de madrid?
V´SSSS

cabraloca
15/01/2009, 19:41
No tengo ni idea, pero te lo subo por que me interesa.... estoy harto del agua a preaion de la gasolinera.
salu2

Creo que os referís al taller Motoni de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:<st1:PersonName w:st="on" ProductID="la C">la C</st1:PersonName>/ San Dimas, la verdad que yo tenia bastante miedo con los lavados pero a mí me dejan la moto cojonuda, tengo una BMW K1200R y flipo como me dejan las llantas y los cromados

cabraloca
15/01/2009, 22:03
sí, por cargar (que no cambiar la batería) me parece un atraco ....Y eso es lo que me han cobrado.
Aparte de tenerme 3 semanas la moto retenida.... y ser bastante bordes por cierto.
Yo desde luego no vuelvo

Seguro que 60 por eso???
Porqué no cuelgas la factura para que la veamos todos????:eek:

piru_motos
20/02/2010, 16:31
yo se de un lavado de motos en madrid donde te cobran 7 euros, hay que llamar a pedir hora y las de dejan de p.m.:5:

Musete
20/02/2010, 16:44
Pues ami en el mosquito siempre me han tratado genial y los precios nada caros. Lavar con engrase de cadena incluido 10 euros, y siempre la dejan fenomenal, eso si la pega es que siempre hay mucha gente. Vamos yo hace como 4 meses que no voy, pero si el dueño sigue siendo Javi el trato siempre ha sido bueno.

Lo del precio de 60 euros por eso...mira yo ahi le cambie el aceite de horquilla una vez a la TL 1000 y me cobro 120 euros con lavado incluido.

Saludos

motoraider
10/09/2010, 09:37
Buenas a todos, yo llevo mi X-Max a un sitio que hay en Principe de Vergara que la lavan a mano y la dejan como nueva, esta al lado de la calle Goya. Saludos.

wile
10/09/2010, 10:35
un +1 al buen trato y excelente resultado de maldito mosquito. si la dejas un viernes, te vas de recaditos y vuelves a la hora, la tienes lista

PD: eso sí, al poco caerá tormenta, no lo dudéis :P