PDA

Ver la versión completa : Bluetooth para motos OFERTAZO

grows
15/01/2007, 14:39
Con permiso, si este no es el foro adecuado, por favor, borrad el post
Hola Gente os comento.
He encontrado un equipo Bluetooth para cascos, que a mi modo de ver es de el mejor que hay en el mercado actualmente
En estados unidos esta considerado como el nº1 y me he decidido a importarlos
El precio en tiendas es de 245€ en Barcelona

El precio que nos saldría a nosotros IVA incluido es de 156,60€ (DOS UNIDADES; para el piloto y acompañante) +10€ gastos de envio a toda españa
Si estáis interesados, enviadme un mail a growswifi@gmail.com

El que recomiendo es de dos unidades scala rider Team http://www.cardosystems.com/scala_rider_teamset/ , ósea DOS unidades, una para el piloto y el acompañante
Ventajas sobre otros modelos que he visto y tenido
1.- Sistema Bluetooth para todos los móviles. manos libres con reconocimiento de voz para el teléfono (aceptar llamadas, rechazarlas, marcar ultimo numero..)
2.- Sistema de intercomunicador con el pasajero
3.- llamada a tres, ósea puede hablar ambos simultáneamente con un teléfono, o solo el piloto (a elección)
4.- No hace falta tener móvil para utilizarlo como intercomunicador
5.-Gran calidad (probada) de sonido
6.-Dos auriculares
7.-Regulación Automática del volumen ( a mas ruido ambiente, mas volumen)
8.- existe la posibilidad de adaptarle una radio externa (opcional) para poder comunicarse con otras motocicletas

Tecnología AGC: El volumen del auricular aumenta automáticamente en función del ruido ambiente.
- Comunicación clara y nítida a altas velocidades: Micrófono equipado con filtro supresor de ruido y doble altavoz.
- Respuesta a la llamada del teléfono por mando vocal: Cuando el teléfono móvil suena, basta con pronunciar una palabra para activar la conversación.
- Dos modalidades de funcionamiento: Intercomunicador piloto-pasajero con respuesta al móvil sólo para piloto, o bien diálogo triple: piloto, pasajero y teléfono.
- Resistente al agua: El dispositivo Bluetooth es resistente al agua.
- Baterías de larga duración: Las baterías que se suministran garantizan hasta 7 horas de conversación, y una semana en modalidad de espera.
- Receptor Bluetooth desmontable: El dispositivo Bluetooth se puede desenganchar fácilmente del soporte del casco, de este modo no es necesario desmontar todo el soporte para recargarlo.

Vicctor
15/01/2007, 14:41
si es por auricular son ilegales en españa, creo.

v'sss

Alchou
15/01/2007, 14:47

v'sss

Vigilad, porque en locuradigital.com tienen los Midland a precio similar, y van sin auriculares.

Prestaciones idénticas a los que has descrito.

Vicctor
15/01/2007, 15:12
creo que, para que no sea denunciable, el auricular debe ir integrado en el casco, en la almohadilla por ejemplo. Pero si lleva auriculares....esta prohibido.

v'sss

dualin
15/01/2007, 15:54
Hola, estos intercomunicadores me interesan, ya te envio un mail.

Tb deciros que los Midland que comenta Alchou yo los tengo vistos, y efectivamente tienen las mismas funciones, porque son los mismos, si entrais en la web de www.locuradigital.com (http://www.locuradigital.com) y ampliais la foto vereis que en el soporte del microfono pone Midland by CARDO o algo así. Y allí son 175 €+IVA=203 €+portes que según la web de locuradigital hace un total de 212,22 €

Con respecto al tema auriculares entiendo que ha querido decir altavoces para integrar en el casco, como bien se ve tanto en las fotos del Midland como en la web de Cardo se ve que son altavoces pequeños y planos para integrar en el acolchado del casco.

Yo tengo un par de dudas o tres. Supongo que si tu movil funciona como reproductor de MP3, por los altavoces irá sonando la musiquilla que tengas puesta (o con el TomTom, por ejemplo), es así??. Es necesario tener el soporte del micro (entiendo que en un casco tipo jet hace falta), o es desmontable el tubo/alambre que sujeta el micro, para poder disimular mejor los cables y que se vea lo menos posible?. Es posible pedir uno solo?? Mi mujer por ahora no monta conmigo (en moto, que os veo venir) A que precio???

Espero tus respuestas.

Por cierto, si nos juntamos varios nos haces mejor precio??

V´sss

grows
15/01/2007, 16:05
Lo de musica mp3 a traves del movil, pues la verdad, ni flores, hare la pregunta tambien
sobre comprar uno solo, hay modelos de uno solo, pero el problema es que no tienen entonces la funcion de intercomunicador
Sobre el micro, que yo sepa parece que si puede quitarse, ya que tambien venden un accesorio para que este sea mas largo
otra cosa por confirmar es que me parece que estos ademas traen incluida una radio FM con 6 presintonias

dualin
15/01/2007, 16:20
Ok, pues haz la consulta, porque si puedo llevar el movil, con el Tomtom avisandome de los radares y además musiquilla sería la leche.

En principio yo creo que si debe funcionar, ya que lo he probado con un manos libres BT de los de coche y efectivamente funciona, suena el mp3 por el manos libres, el TomTom y todos se callan cuando entra una llamada. Supongo que con este aparato será lo mismo.

Mantenme informado, así como lo de la radio, que tb parece interesante.

Estoy casi convencido de regalarmelo por mi cumpleaños, jeje

V´sss

dualin
16/01/2007, 07:57
Hola, he estado mirando la web del aparato este y no trae radio FM, una pena, pero no la trae. hay otro modelo que si la trae pero es para uno solo, no es intercomunicador. Por lo demás yo creo que si servirá como te digo, ya que en principio funciona como un manos libres normal y tiene otro modulo BT para intercomunicar. Esperaremos a ver que te dice el fabricante.

V´sss

TidusXX
16/01/2007, 09:05
por aquí también me interesa... seguiré el hilo... se puede hacer un grupo de compra??? :5:

TidusXX
16/01/2007, 09:08
ojo, si es como el midland, usan la versión 1.2 de bluetooth, que tiene menor alcance y mayor consumo... :5:

dualin
16/01/2007, 09:52
Si hay grupo de compra me apunto ya!!

El aparatejo este efectivamente es BT 1.2 clase 2, pero que yo sepa hay pocos moviles compatibles con el 2.0. El ultimo más extendido que yo sepa es el 1.2. Por ejemplo el Nokia N71 es 1.2 (supongo que todos los inferiores y más antiguos tb), aunque el N80 y superiores ya son 2.0. Además leyendo en la wikipedia:

La versión 1.2, a diferencia de la 1.1, provee una solución inalámbrica complementaria para co-existir bluetooth y Wi-Fi (http://es.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi) en el espectro de los 2.4 GHz, sin interferencia entre ellos.
La versión 1.2 usa la técnica "Adaptive Frequency Hopping (AFH)", que ejecuta una transmisión más eficiente y una encriptación más segura. Para mejorar las experiencias de los usuarios, la V1.2 ofrece una calidad de voz (Voice Quality - Enhanced Voice Procesing) con menor ruido ambiental, y provee una más rápida configuración de la comunicación con los otros dispositivos bluetooth dentro del rango del alcance, como pueden ser PDAs, HIDs (Human Interface Devices), ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, Headsets, impresoras y celulares.
La versión 2.0, creada para ser una especificación separada, principalmente incorpora la técnica "Enhanced Data Rate" (EDR) que le permite mejorar las velocidades de transmisión en hasta 3Mbps a la vez que intenta solucionar algunos errores de la especificación 1.2.

La clasificación de los dispositivos bluetooth como "Clase 1", "Clase 2" o "Clase 3" es únicamente una referencia de la potencia de trasmisión del dispositivo, siendo totalmente compatibles los dispositivos de una clase con los de la otra.
Los dispositivos de Clase 1 se definen como con un alcance de 100 metros, mientras que los de Clase 2 llega a los 20/30 metros, y los de Clase 3 a un metro aproximadamente. Si un dispositivo de clase 1 desea conectarse con uno de clase 2, deberán colocarse la distancia del alcance del de clase 2, ya que por más que el otro sea clase 1, debe ponerse a la distancia donde llega el de clase 2.
<CENTER><TABLE class=wikitable><TBODY><TR><TH>Clase</TH><TH abbr="Potencia máxima en milivatios">Potencia máxima permitida
(mW (http://es.wikipedia.org/wiki/MW))</TH><TH abbr="Potencia máxima en dBm">Potencia máxima permitida
(dBm (http://es.wikipedia.org/wiki/DBm))</TH><TH abbr=Rango>Rango
(aproximado)</TH></TR><TR><TH>Clase 1</TH><TD>100 mW</TD><TD>20 dBm</TD><TD>~100 metros</TD></TR><TR><TH>Clase 2</TH><TD>2.5 mW</TD><TD>4 dBm</TD><TD>~20 metros</TD></TR><TR><TH>Clase 3</TH><TD>1 mW</TD><TD>0 dBm</TD><TD>~1 metro</TD></TR></TBODY></TABLE></CENTER>

Por lo que yo entiendo los que llegan a 100 m. consumen más.....Si tienes alguna otra info que amplie esto dila por favor.

V´sss

ferchocomet
16/01/2007, 10:07
http://www.cardosystems.com/included/images/scala_rider/scala_riderspecs450x225.jpg

Talk time: up to 7 hours
Standby time: one week
Weight: 1.18 oz (33.5 gr)
Battery type: rechargeable Li-Po
Charging time: 4 hours
Rugged Design: Rain and snow resistant
Certificates: FCC, IC,CE, Bluetooth
Bluetooth® version 1.2 class 2
Chip manufacturer: Cambridge Silicone Radio (CSR)

Creo que elfossie lo tiene.

V´s

xarzum
16/01/2007, 10:21
me interesa, ¿que tal serán los auriculares? he tenido unos que me quedaban sin oreja. ¿seran adaptables?

natlex
16/01/2007, 10:37
Pues a mi también me interesa.

Grows, somos 5 de momento (creo)... si hacemos grupo de compra puedes darnos otro precio? :101:

Vespavieja
16/01/2007, 12:39
Tienen buena pinta y si fueran stereo, quizás me lo planteaba...

A mí me gustaría encontrar algo con lo que pudiera:

- escuchar música en stereo de mi K610i por bluetooth (A2DP).
- intercomunicador con el pasajero por bluetooth
- posibilidad de conectar un walky con la función VOX (con cable o por bluetooth)
- que tuviera un botón o algo con el que regular el volumen de la música (eso de que se ajusta según el ruido ambiente está bien pero...) puesto en el manillar de la moto.
- poder responder llamadas, pero tambien hacerlas (imagino que es posible incluso sin dar un botón con las funciones de voz del teléfono...).
- que llevara una especie de base para instalar en la moto (o fácilmente portátil) que llevara incorporada el módulo bluetooth para conectar facilmente el resto de cosas (los auriculares de los cascos, el móvil, la Palm con el GPS, etc...).
- que los auriculares y el módulo bluetooth se instalen en el interior del casco sin dejar nada a la vista...

Si existe algo así, lo compro...

He mirado los Starcom, el Autocom, el Intaride, etc, etc... y tengo el Albrecht AE500 que tiene la pega que hasta ahora (no desisto) no he podido conectar el móvil porque es toda una odisea encontrar el cable... y además no es stereo y la calidad de la música deja bastante que desear... No entiendo por qué no sacan un chisme de estos con un bluetooth como dios manda tipo el parrot MK6000 (bastaría que estuviera protegido contra el agua) que espero poner dentro de poco en mi coche...

Sobre si es legal o no... aquí en Luxemburgo ves intercomunicadores a toda la peña... entiendo que el llevar auriculares DENTRO de los oídos pueda ser ilegal, pero lo de los altavoces con las almohadillas dentro del casco o integrados en el casco me parecen conpatibles con la norma... siempre que no se interprete de una manera auténticamente restrictiva... (si los polis lo pueden llevar...). Ha sido muy comentado en el foro...

De todas maneras, me parecen unos intercomunicadores interesantes para los que sólo quieran hablar con el pasajero, responder al móvil y escuchar al Tomtom... yo lo que más aprecio es la música, ya que con la parienta salgo sólo de vez en cuando y puedo sobrevivir sin responder al móvil...

Suerte!!!

V'sssss

dualin
16/01/2007, 16:42
Hola, yo llevo tiempo buscando un manos libres que tb me permita usar la musica y algo como lo que pides no existe, por lo menos por ahora. Lo que tampoco tengo claro es que en la moto a, pongamos 100 km/h, necesites que el aparato sea estereo, yo tengo adaptado ahora mismo un manos libres de los de reposacabezas, el cual lo he desmontado y he metido en el casoc el micro, el circuito y el altavoz (uno solo) y funciona bien. Logicamente tengo el problema del volumen (solo puedo regularlo en el movil) que si lo pongo para cuando vaya a 120 en los semaforos me quedo sordo, y el engorro del cable, que va siempre colgando con el casco. Pero en cuanto a la calidad de sonido, para escuchar musica en la moto creo que es más que sobrado. El manos libres que te hablo es este:
http://i135.photobucket.com/albums/q137/dualin/NOK25ORI32.jpg

Cierto es que es de nokia, y sus manos libres siempre han sonado muy bien, pero es mono y con solo 1 altavoz. Creo que este otro aparato tiene una muy buena pinta, y en foros yakees si es cierto que lo ponen bien, he leido cosas esta mañana y lo ponen bastante bien, solo tuvieron problemas con la primera version del Midland, que daba problemas al añadir al pasajero a la conversacion del movil. Pero como ya he leido este, el de Cardo es ya la version buena, por lo que no tendremos ese problema.

V´sss

Radek
16/01/2007, 17:23
De verdad que con toda la tecnologia que hay hoy en dia no hay nada mejor?, para intercomunicación entre motos iria mejor algo tipo walkie con funcion vox no?

Frodo
16/01/2007, 17:50
creo que, para que no sea denunciable, el auricular debe ir integrado en el casco, en la almohadilla por ejemplo. Pero si lleva auriculares....esta prohibido.

v'sss
No es así. Es legal cualquieauricular que se sitúa FUERA DEL PABELLÓN AUDITIVO. Muchos intercom van pegados con velcro al forro del casco y, por tanto, no se menten dentro de la oreja por lo que son perfectamente legales.

Vespavieja
16/01/2007, 20:42
De verdad que con toda la tecnologia que hay hoy en dia no hay nada mejor?, para intercomunicación entre motos iria mejor algo tipo walkie con funcion vox no?

La tecnología existe de sobra... lo que no existe es quizás un mercado suficiente para que alguien se decida a fabricar en serie un chisme de estos...

El problema es que en poco tiempo han salido muchos artilugios nuevos (bluetooth, móvil, MP3, GPS, etc...) y tener algo pequeño, integrado, que funcione y además a precio asequible pues claro... no existe... por ahora... :rolleyes:

Yo si mi Albrecht AE500 fuera stereo y le pudiera de una puta vez conectarle el móvil (no sé como coño encontrar el cable...:9: ), me daba por satisfecho...:11:

V'ssssss

dualin
17/01/2007, 07:56
Bueno, le he preguntado a elfossie y no es este cacharro el que tiene, o sea, que no puede darnos sus impresiones.

Por cierto Grow, que hay de darnos mejor precio si llegamos a un numero determinado??

Te ha dicho algo ya el fabricante??

Di algo por aquí que parece que has desaparecido.

V´sss

xarzum
17/01/2007, 10:36
una duda que tengo, ¿hay que llevarlo pegado por fuera del casco como aparece en las especificaciones?

dualin
17/01/2007, 10:41
Si, no es pegado, es con una especie de clip, pero va por fuera. No creo que seas capaz de meter eso dentro del casco sin que te moleste, e incluso aunque lo consiguieras es algo lo suficientemente duro como para que en caso de accidente te pudiera causar daños en la cabeza. Yo creo que por fuera no va mal, solamente da pistas a la GC de que ahí hay algo raro.

V´sss

TidusXX
17/01/2007, 10:42
si no me equivoco, no va "pegado", sino sujeto con una "presa".

v'ss

una duda que tengo, ¿hay que llevarlo pegado por fuera del casco como aparece en las especificaciones?

dualin
17/01/2007, 10:43
Vaya Tidus, te adelanté sobre la misma linea de meta, jeje

V´sss

xarzum
17/01/2007, 10:51
no lo puedes llevar en el bolsillo por ejm?

sandocan
17/01/2007, 11:08

v'sss

Si no me he informado mal,al no ir introducidos en el oido no son ilegales.Otra cosa es que la dgt quieran marearte.

TidusXX
17/01/2007, 11:17
según la normativa actual, el tema de si es legal o no va en función de la misma por el agente de tráfico...

vamos que si quieren te multan y si no quieren no...

se ve que está descrito de una manera muy "confusa" y "generalizada"...

lo que si está claro, es que si te quitas el casco y te queda algo colgando de la cabeza u oidos te la meten doblá..

v'ssss

Si no me he informado mal,al no ir introducidos en el oido no son ilegales.Otra cosa es que la dgt quieran marearte.

Zyxel
17/01/2007, 11:23
Bueno, si se crea un grupo de compra contad conmigo. Eso sí, me gustaría tener el extra de micrófono de 20 Cm, como pone aquí, mirad:

http://www.locuradigital.com/intercom_motos/accesorios/acce._bt_intercom/clampxl.htm

Mas que nada porque tengo varias cosas de esa medida (20cm), jajajajja, y este accesorio tiene que ir a juego.
No en serio, está genial este sistema, y el micro largo viene bien para no tener problemas a la hora de meterlo dentro del casco.
Ademas según dice tidus "o que si está claro, es que si te quitas el casco y te queda algo colgando de la cabeza u oidos te la meten doblá.."; con este sistema te quitas el casco y no te cuelga nada de nada, todo integrado en casco.
V'sss.

TidusXX
17/01/2007, 11:25
si es que... ya no se respeta a nadie.. :2:

:11::11::11::11::11:

:3:

Vaya Tidus, te adelanté sobre la misma linea de meta, jeje

V´sss

Chantall
17/01/2007, 11:30
Tienen buena pinta y si fueran stereo, quizás me lo planteaba...

A mí me gustaría encontrar algo con lo que pudiera:

- escuchar música en stereo de mi K610i por bluetooth (A2DP).
- intercomunicador con el pasajero por bluetooth
- posibilidad de conectar un walky con la función VOX (con cable o por bluetooth)
- que tuviera un botón o algo con el que regular el volumen de la música (eso de que se ajusta según el ruido ambiente está bien pero...) puesto en el manillar de la moto.
- poder responder llamadas, pero tambien hacerlas (imagino que es posible incluso sin dar un botón con las funciones de voz del teléfono...).
- que llevara una especie de base para instalar en la moto (o fácilmente portátil) que llevara incorporada el módulo bluetooth para conectar facilmente el resto de cosas (los auriculares de los cascos, el móvil, la Palm con el GPS, etc...).
- que los auriculares y el módulo bluetooth se instalen en el interior del casco sin dejar nada a la vista...

Si existe algo así, lo compro...

He mirado los Starcom, el Autocom, el Intaride, etc, etc... y tengo el Albrecht AE500 que tiene la pega que hasta ahora (no desisto) no he podido conectar el móvil porque es toda una odisea encontrar el cable... y además no es stereo y la calidad de la música deja bastante que desear... No entiendo por qué no sacan un chisme de estos con un bluetooth como dios manda tipo el parrot MK6000 (bastaría que estuviera protegido contra el agua) que espero poner dentro de poco en mi coche...

Sobre si es legal o no... aquí en Luxemburgo ves intercomunicadores a toda la peña... entiendo que el llevar auriculares DENTRO de los oídos pueda ser ilegal, pero lo de los altavoces con las almohadillas dentro del casco o integrados en el casco me parecen conpatibles con la norma... siempre que no se interprete de una manera auténticamente restrictiva... (si los polis lo pueden llevar...). Ha sido muy comentado en el foro...

De todas maneras, me parecen unos intercomunicadores interesantes para los que sólo quieran hablar con el pasajero, responder al móvil y escuchar al Tomtom... yo lo que más aprecio es la música, ya que con la parienta salgo sólo de vez en cuando y puedo sobrevivir sin responder al móvil...

Suerte!!!

V'sssss

Hola,
Repetimos, el UNICO pais que lo tiene prohibido es España, por eso ves tantas personas utilizandolo en Luxemburgo, y nó, no puedes instalar nada dentro del casco aunque la policia lo lleve.

ferchocomet
17/01/2007, 13:34
Bueno, le he preguntado a elfossie y no es este cacharro el que tiene, o sea, que no puede darnos sus impresiones.

V´sss

Tienes razon, era este otro:

http://www.cellularline.it/base/index_e.html

http://www.cellularline.it/images/microfoto/interphone/400/interphone_new.jpg

WriderBlue
17/01/2007, 20:29
Ya se ha inventado el manos libres y a la vez intercomunicador para motos. Se pueden conectar hasta 4 usuarios a la vez, es muy sencillo:

Un dispositivo va conectado a la bateria de la moto, luego sólo basta instalarle al casco unos altavoces a lado y lado a la vez que un micrófono y una bateria recargable. (todo ello con manual de montaje)
Con todo esto conseguimos convertir al casco en una unidad bluetooth para poder responder llamadas de móvil.

También es posible instalar varios dispositivos del casco (head-set) en una única base para que queden totalmente intercomunicados hasta 4 motoristas.

Se oye excelente hasta 180-190km/h
Se pueden conectar hasta 4 motoristas. (1 kit base enlazado a 4 head-sets)
Autonomía de hasta 14 horas

Muy fácil de instalar y de manejar, muy similar a un Parrot de coche, que es quien nos aporta el módulo Bluetooth (CK).

El kit base+headset se vende a toda españa por 349 euros
El kit pasajero que incluye lo indispensable para la instalación en el casco tiene un valor de 174 euros.

Mas información en www.pindiatec.com (http://www.pindiatec.com/) o llama al numero 610617859.
Dudas, pedidos y demás a: misiscu@hotmail.com

Precio unitario: 349 kit piloto
174 kit pasajero (sin base)

Precios por cantidades.
<!-- / message --><!-- sig -->__________________

Alchou
17/01/2007, 20:36
Hola,
Repetimos, el UNICO pais que lo tiene prohibido es España, por eso ves tantas personas utilizandolo en Luxemburgo, y nó, no puedes instalar nada dentro del casco aunque la policia lo lleve.

Me dices el artículo del código de circulación que explícitamente lo prohibe? Gracias!

Chantall
17/01/2007, 20:45
Me dices el artículo del código de circulación que explícitamente lo prohibe? Gracias!

Si buscas en este mismo foro lo he posteado hace tiempo, y para ser sincero no tengo muchas ganas de buscar en el trastero :5: . Pero si lo dices por si lo digo "de oidas" te puedo adelantar que lo digo "de muy leidas" ya que devido a mi principal aficion (radioaficionado) y mi profesion (telecomunicaciones) es algo que me afecta muy de cerca.

Edito: Y en mi opinion prohibir los intercomunicadores es como poco un tremendo absurdo a la vez que ridiculo, y esta es la unica norma que me la salto con premeditacion y alevosia, y si me multan pago y me la volvere a saltar.

Alchou
17/01/2007, 21:28
Si buscas en este mismo foro lo he posteado hace tiempo, y para ser sincero no tengo muchas ganas de buscar en el trastero :5: . Pero si lo dices por si lo digo "de oidas" te puedo adelantar que lo digo "de muy leidas" ya que devido a mi principal aficion (radioaficionado) y mi profesion (telecomunicaciones) es algo que me afecta muy de cerca.

Tienen cosas más importantes por las que multarte... antes que entrar en el defecto de forma de ese artículo (por ambiguo).

SuperPepeMotero
17/01/2007, 21:48
entonces quedamos en que el invento este tiene un sólo altavoz/auricular/llámalo X ¿no? la verdad que esto me tira para atrás

Chantall
17/01/2007, 23:04
Tienen cosas más importantes por las que multarte... antes que entrar en el defecto de forma de ese artículo (por ambiguo).

Es una ruleta rusa... se supone que tampoco multan por no llevar las bombillas y mas de uno palmo con 90 eurillos, y ambiguo o no la receta pa la tos te la pueden poner... o nó, ademas tal y como anda el tema de los moviles yo diria que el riesgo es mayor hoy en dia que año y medio atras :5:

Quijano
17/01/2007, 23:07
Me interesa.

A ver cómo evoluciona el tema...

dualin
18/01/2007, 08:55
Lo subiremos un poco, que no decaiga. Le he enviado un mail a Grows a ver si acaba de respondernos a las dudas y si nos hace un mejor precio. Yo quiero comprar el manos libres ya.

V´sss

Radek
18/01/2007, 08:59
A mi lo que me echa para atras es el precio :5:

CHARLYE39
18/01/2007, 09:17
porque no pones una fotos,
en esa foto que han puesto lleva solo un auricular, ¿es asi?
¿el micro es de pertiga?
¿que alimentacion lleva?
V,s

khum66
18/01/2007, 09:44
Hola charlie, soy novaton y queria consultar si me puedes ayudar e la eleccion de casco. Tengo pensado shoei xr 1000 o el raid II y el lazer fiberpro gl. Si los conoces y me orientas. gracias por adelantado.
khum

Zyxel
18/01/2007, 10:14
A ver, vuelvo a colgar el enlace donde se ven los DOS auriculares.

http://www.locuradigital.com/intercom_motos/accesorios/acce._bt_intercom/clampxl.htm

Sólo es bajar un poco, con la barra de desplazamiento lateral y ya se ve a tamaño real y todo.

Otra forma de verlos es ir a este web :

http://www.cardosystems.com/scala_rider_teamset/specs_and_features.php

luego entrar en la parte inferior izquierda en: Specs y Features, y una vez dentro entramos en la parte inferior derecha en: downloadable data Sheet (pdf). Así descargamos un .pdf donde se ve CLARAMENTE que lleva dos auriculares.

V'sss.

jaimemm
18/01/2007, 10:34
En ebay los puedes encontrar a un precio similar.

dualin
18/01/2007, 10:41
Hola, en esta revision tienes fotos donde se ven los dos altavoces

http://www.webbikeworld.com/motorcycle-intercoms/motorcycle-bluetooth-intercom-review.htm

Lo del micro no se a que te refieres con si es de pertiga, pero espero que con las fotos te apañes

La alimentacion es una bateria de litio recargable como los moviles

En la revision lo ponen bastante bien, escepto por algun problemilla de desconexion con el pasajero, que se soluciona dandole al boton y que la calidad del audio no es excelente, pero si buena/aceptable (esto supongo que depende mucho de lo exigente que quieras ser...) Tb deciros que el que está revisado es el de Midland, que aunque lo hace Cardo, pero es una version anterior. No recuerdo donde leí que en el Teamset de Cardo ya está solucionado el tema de las desconexiones.

En estas otras paginas tb dicen cosas del "parato", pero todas son en orco

http://www.k-bikes.com/forums/showthread.php?t=7104

http://thescooterscoop.blogspot.com/2006/12/tsstv-s2e1-scala-rider-fm-review.html Esta es un video, el tio habla en orco tb, y yo no le entiendo más que 2 o 3 cosas sueltas, a ver si alguno nos traduce. Ah! y es del de radio, no del doble.

Por cierto Jaimemm, nos pones el enlace de ebay?' Yo los que he encontrado son más caros, escepto uno de Hong Kong pero que está en subasta y no ha acabado aun.

Bueno a ver si Grows aparece y nos cuenta algo más

V´ss

grows
18/01/2007, 12:13
Hola Gente
disculpad pero he estado missing estos dias
vamos a ver, hasta ahora SOLO se han apuntado 2 a la compra del juguete
logicamente por 2 o 3 unidades, no creo que lo importe
si realmente estais interesados enviadme un mail y asi hacemos una lista de compra conjunta.
que sepais
Hay dos modelos mas, pero ninguno de ellos haria de intercomunicador con el acompañante.
1 de ellos "el raider" simplemente es para hablar por el movil y vale aprox 95€
Otro es el Raider FM, que trae una Radio FM, ademas de el bluetooth para el movil tambien y sale sobre 120€
y el que os he comentado es el que Rider Teamset, que son dos unidades
ambas unidades traen dos altavoces extraplanos para meterlos en el casco.

mi idea es pasar el pedido dentro de esta semana, osea que los que no digan nada en las proximas 2/48horas se quedaran fuera.

si teneis dudas decirmelo y lo contestare aqui
el tiempo de entrega sera de unas 3 semanas,
puedo enviarlo contrareembolso a cualquier parte de españa
los costes de envio son de 10€
saludos a todos

Zyxel
18/01/2007, 12:28
Yo estoy interesado en ellos pero quería aclarar varias cuestiones:

- ¿Garantía española?
- ¿Hasta que velocidad tiene calidad de sonido aceptable?
- Si se hace un grupo de compra como dios manda (modelo Rider Teamset), ¿cual sería el precio final para un supuesto de 10 compradores? ¿y para 20?
- ¿Habría posibilidad de hacer un prueba de ese dispositivo para ver que tal funciona?
- En caso de no poder hacer prueba, ¿cuando llegue el producto se podría devolver?

Seguro que me queda algo por preguntar... luego sigo. V'sss.

xarzum
18/01/2007, 12:32
¿en cuanto se quedaría el primero que estamos hablando, comprando un numero determinado?

18/01/2007, 12:59
Yo en principio me apunto si hacemos un grupo de compra. Zyxel, estas en todas, jejejejejejejejejejeje, y por cierto, tengo las mismas dudas que tu. Ya veremos si alguien las aclara.

V´sssssssssss

Zyxel
18/01/2007, 13:05
Si Top, es que es buena idea este sistema. Lo que pasa que hay que resolver las dudas, porque no conozco a nadie que los tenga, y no hay experiencia en grupos de compra de este producto. Así que despacio y con buena letra. :5:
Un saludo V'sss.

:3::3::3:

kaesar1
18/01/2007, 13:52
Yo me apunto, siempre que el precio sea por 2 uds, piloto y acompañante y sirva de intercomunicador y ademas de manos libres para el movil.
Tb tengo una duda,
¿el manos libres es de los que se conecta automaticamente al movil al
encender o hay que conectar cada vez?
te lo digo pq en el coche tengo uno de mechero y cada vez que entro tengo que conectar (un rollo). Ojo no me refiero a visncular, sino a conectar.
En el otro coche llevo un parrot y es impresionante. Cada vez que enciendo el coche, conecta solo. Eso es lo que yo quiero,

Salu2

grows
18/01/2007, 15:27
Yo estoy interesado en ellos pero quería aclarar varias cuestiones:

- ¿Garantía española?
- Si se hace un grupo de compra como dios manda (modelo Rider Teamset), ¿cual sería el precio final para un supuesto de 10 compradores? ¿y para 20?
- ¿Habría posibilidad de hacer un prueba de ese dispositivo para ver que tal funciona?
- En caso de no poder hacer prueba, ¿cuando llegue el producto se podría devolver?

Seguro que me queda algo por preguntar... luego sigo. V'sss.

- ¿Garantía española? NO, Ya que no existe distribuidor oficial, aunque siempre podria enviarlo tu por tu cuenta al fabricante.

Eso no hay nadie que te lo pueda confirmar, depende de mil cosas
1.- del ruido que haga tu moto (por ejemplo yo tengo una harley y no puedes comparar
2.- por la insonoridad de tu casco (no es lo mismo uno abierto, que cerrado y entre marcas...
3.- depende del ruido ambiente (no es lo mismo dentro de ciudad que paseando por un parque
4.- DEPENDE de lo sordo que seas... aunque no lo creas dos personas de igual edad no oyen lo mismo :-)
etc...

Da igual que sean 10 o 20, me explico, las cajas son de 20 unidades, tal vez para cantidades mayores, se pudiera rascar algun euro pero SOLO en el tema de trasnportes, ellos me hacen descuentos a partir de 500 unidades, cosa inalcanzable para todos nosotros

NO,no soy el corte ingles , lo siento
tres cuartos de lo mismo, NO ESTOY haciendo negocio, si lo encontrais 1€ mas barato compradlo por ahi. no soy una tienda, solo un simple forero

Zyxel
18/01/2007, 15:52
Bueno, entonces, al menos tu lo has usado grows? Que tal va? A 140-150 km/h, va bien?
V'sss.

grows
18/01/2007, 16:03
No, no lo he usado, no lo tengo, lo siento no puedo darte mas datos, sere uno mas de los que los estrenaremos cuando nos lleguen
pero si decirte que tanto en las comparativas que salen por ahi, lo ponen como el mejor
he leido un yankee que dice que a 80M/h que son unos 145km hora, sin problemas
tambien estube hablando con una tienda de Barcelona que los tienen a 240e y me dijeron que a "altas" velocidades funciona bien y que nadie se les ha quejado, antes tenian otras marcas y tenian mas problemas

grows
18/01/2007, 16:07
aunque a 150kmh como tu dices.... mas que de hablar, me preocuparia de mirar donde andan los radares.
ahora en serio, es un accesorio de PM, pero si te digo que esos cacharros distraen, y a 150 en moto... pues que quieres que te diga
de todas formas, en porcentajes... si somos realistas a essas velocidades vas la minima parte de tu tiempo
me explico, si pillas la moto todos los dias del mes, estoy seguro que ni siquiera un 2% del tiempo que vas en moto vas a esas velocidades, otra cosa es que un dia hagas una salida, pero no deja de ser una "anecdota" el resto de la semana, la usas "norlamemente" para desplazarte por tu ciudad, y en esse caso, te aseguro, sin equivocarme, que te funcionara de coña
saludos

grows
18/01/2007, 16:12
Bueno, esta es la lista actual de gente interesada
para hacerlo mas facil, enviad un privado con vuestro mail, asi sera mas facil teneros a todos localizados :-)
1.-GROWS
2.-DUALIN
3.-LUGG (por confirmar)

Zyxel
18/01/2007, 16:14
Bueno, si haces un viaje por autopista vas a 130-140, no vas a 100, por eso preguntaba. Yo para ir al GP Jerez tengo 1000 Kms muchos por autopista, osea, a 100 km/h no voy.
Además de gastar 160 euros, tiene que ser para algo bueno, de ahí mis dudas, espero no te parezca mal, me siento obligado a preguntar.
Creo, que sería necesario saber que pasa en caso de devolución; es decir, me llegan por la mañana ese día por la tarde los pruebo, y veo que no me funcionan como pensaba. Habría que hablar con el vendedor, y preguntar que garantía de devolución tiene, no vaya a ser que ponga pegas.
Pregunta tambien si permite pagar con Tarjeta Bancaria de CREDITO (no débito), o Paypal. V'sss.

grows
18/01/2007, 16:22
No pasa nada ZYXEL, te entiendo
No hay mas vendedor que nosostros.
me explico, comprare estos juguetes solo para los del foro que se apunten
no hay tienda fisica, no hay pago por tarjetas, te repito que no soy una tienda, soy un particular como tu, simplemente que he contactado con una empresa en China (ya que me dedico a traer cosas de ahi) y me los han ofrecido a buen precio,
no puedo hacer cambios, ni dejarlos en prueba, ya que no saco beneficio comercial otra cosa es que os clavara 20€ a cada uno... ya seria otra cosa
mira, lo mejor que puedes hacer es vayas a una tienda donde los tengan o en su defecto los ponte en contacto con esta gente, http://www.locuradigital.com/interco...om/clampxl.htm (http://www.locuradigital.com/intercom_motos/accesorios/acce._bt_intercom/clampxl.htm) ya que ellos tendran mas ideas que yo y sales de dudas.. yo no puedo hacerte nada mas
pero ahi te saldran 175+IVA+Transportes osea sobre los 220€ aprox

grows
18/01/2007, 16:25
Bueno, si haces un viaje por autopista vas a 130-140, no vas a 100, por eso preguntaba. Yo para ir al GP Jerez tengo 1000 Kms muchos por autopista, osea, a 100 km/h no voy.
Además de gastar 160 euros, tiene que ser para algo bueno, de ahí mis dudas, espero no te parezca mal, me siento obligado a preguntar.
Creo, que sería necesario saber que pasa en caso de devolución; es decir, me llegan por la mañana ese día por la tarde los pruebo, y veo que no me funcionan como pensaba. Habría que hablar con el vendedor, y preguntar que garantía de devolución tiene, no vaya a ser que ponga pegas.
Pregunta tambien si permite pagar con Tarjeta Bancaria de CREDITO (no débito), o Paypal. V'sss.

pero a jerez no vas todas las semanas ¿verdad?
piensa en que porcentaje vas a usarlos y mira si te sale a cuenta, es como el que se compra un GPS para ir por una ciudad mediana, la cual normalemte se la conoce al 80% y en realidad lo usa para ir en verano a pueblo por la autopista y eso que lleva todos los veranos de su vida veraneando en el mismo sitio, jejejej,e aun asi, ahora el GPS, ya es casi "imprescindible" para muchos hasta para comprar el pan o ir de marcha por la noche con los amigos o con la rubia de turno a aquel poligono... oscuro :rolleyes:

xarzum
18/01/2007, 16:41
insisto en una pregunta anterior mia, ¿es necesario que el receptor bluetooth vaya por fuera del casco? ¿no se podria llevar metido en el bolsiilo por ejemplo?

natlex
18/01/2007, 16:45
Bueno, esta es la lista actual de gente interesada
para hacerlo mas facil, enviad un privado con vuestro mail, asi sera mas facil teneros a todos localizados :-)
1.-GROWS
2.-DUALIN
3.-LUGG (por confirmar)
Me añado:5:

1.-GROWS
2.-DUALIN
3.-LUGG (por confirmar)
4.-NATLEX

dualin
18/01/2007, 16:54
No, no es posible, por 2 razones.

1.- Los cables del micro y los altavoces no llegan seguro, parecen tener la longitud precisa para poner el apartato en el casco, no en ningun otro sitio.
2.- Si los alargases y llegaran, para que quieres algo Bluetooth y luego llevas cables danzando por todos lados???, para eso te compras algo con cables y te dejas de mas leches.

V´sss

grows
18/01/2007, 17:11
insisto en una pregunta anterior mia, ¿es necesario que el receptor bluetooth vaya por fuera del casco? ¿no se podria llevar metido en el bolsiilo por ejemplo?

no es logico lo que estas preguntando, piensalo
si tubieses el bluetooth en el bolsillo, deberias de subirte cables hasta el micro y los auriculares, entonces.... ¿para que quieres bluetooth si vas a llevar cables???

la idea del bluetooth es precisamente esa, sin cables
saludos

dualin
18/01/2007, 18:18
Oye Grows, entonces si no llegamos a 20 no pides los Scala Rider??

Es que como dices que te los mandan en cajas de 20.....

Es por ir buscando otra cosa, que aquí no llegamos a 20 ni de coña.

V´sss

luisET
18/01/2007, 18:39
1.-GROWS
2.-DUALIN
3.-LUGG (por confirmar)
4.-NATLEX
5. luisET

Cuenta conmigo

kaesar1
18/01/2007, 19:15
1.-GROWS
2.-DUALIN
3.-LUGG (por confirmar)
4.-NATLEX
5. luisET
6. Kaesar1

Yo me apunto siempre que ese precio sea por 2 uds, osea piloto y pasajero.

Grows, te he hecho unas preguntas un poco mas arriba ¿sabes las respuestas? me gustaria saberlo

Gracias

Salu2

.

WriderBlue
18/01/2007, 19:40
En lo referente a las preguntas que formulais sobre nuestro producto os informaré que:

No hay problema por la garantia ya que esun producto desarrollado por ingenieros cántabros. La central esta en SANTANDER
La velocidad máxima a la que funciona perfectamente es de 180-190Km/h
Si se realiza un pedido de X unidades con determinaos destinatarios se pueden enviar a cada uno de ellos a su domicilio particlar efectuándose un precio por cantidad a cada unode ellos.
Las pruebas que nosotros hemos realizado del producto son las descritas en la página de producto www.pindiatec.com (http://www.pindiatec.com).
Más dudas y pedidos a misiscu@hotmail.com, gracias.

Radek
18/01/2007, 19:51
Unas preguntillas, vienen dos en cada pack?
Cualquiera de los dos puede llamar o responder llamadas?
Si somos cuatro y todos tenemos el chisme podemos hablar entre todos?

Gracias

Perrankas
18/01/2007, 19:58
si tienes un shoei o similar con barbillera o wisper... no sirve de una leche el micro

grows
18/01/2007, 20:35
Yo me apunto, siempre que el precio sea por 2 uds, piloto y acompañante y sirva de intercomunicador y ademas de manos libres para el movil.
Tb tengo una duda,
¿el manos libres es de los que se conecta automaticamente al movil al
encender o hay que conectar cada vez?
te lo digo pq en el coche tengo uno de mechero y cada vez que entro tengo que conectar (un rollo). Ojo no me refiero a visncular, sino a conectar.
En el otro coche llevo un parrot y es impresionante. Cada vez que enciendo el coche, conecta solo. Eso es lo que yo quiero,

Salu2

Hola Kaesar1
SI el precio es por 2 unidades, piloto y acompañante
si Sirve para intercomunicar y para hablar por em movil
ademas tiene funciones de colgado, descolgado, rellamar simplemente por voz
sobre el temade conexion, entiendo que lo que has de hacer es decirle al movil que se conecte automaticamente, como he dicho no lo tengo, pero con otro que llevo integrado si que lo hace, asi que no creo que debas de hacer nada mas para que sea automatico

grows
18/01/2007, 20:38
Unas preguntillas, vienen dos en cada pack?
Cualquiera de los dos puede llamar o responder llamadas?
Si somos cuatro y todos tenemos el chisme podemos hablar entre todos?

Gracias

Hola >Radek
Si van dos en cada Pack
Normalmente el movil es para el piloto pero puedes decidir si la llamada quieres que la escuche el acompañante o tu solo (nunca sabes si "la" que te llama te va a meter en un lio jejeeje)
ademas puedes poner en conferencia a tres al pasajero y hablar los dos simultaneamente por el mismo movil
lo de 4 trastos... pues ya no lo se, pues el bluetooth no tiene mucho alcance asi que no puedo responderte

19/01/2007, 00:08
Actualizo, despues de buscar información por internet, me decido, jejejejejeje:

1.-GROWS
2.-DUALIN
3.-LUGG (por confirmar)
4.-NATLEX
5. luisET
6. Kaesar1
7. Top

dualin
19/01/2007, 07:37
Vuelvo a preguntar...es necesario que lleguemos a 20???

V´sss

kaesar1
19/01/2007, 13:11
ANIMO!!!!

Solo faltan 13

lugg
19/01/2007, 15:21
1.-GROWS
2.-DUALIN
3.-LUGG
4.-NATLEX
5. luisET
6. Kaesar1
7. Top

Me confirmo, que te he respondido por correo pero no lo habrás leído.:5:

grows
19/01/2007, 21:27
No es necesario que lleguemos a 20
si os parece bien, en cuanto seamos 10 lanzamos el pedido
creo que la peña que le interesaba el tema, ya lo ha leido
¿que os parece??, hacemos eso o dejamos el post hasta , el miercoles, por poner un ejemplo

ya contareis
Saludotes

Zyxel
19/01/2007, 22:08
Grows, si pasado un año se estropea el sistema, ¿que hacemos? ¿a donde se envía? ¿A la tienda de Barcelona? Sería importante saber este dato. V'sss.

19/01/2007, 22:33
Hombre, la verdad que una averia asusta. Pq tener que tiararlo..............

V´sssssssss

dualin
19/01/2007, 23:11
A ver, tal y como yo lo veo no le podemos pedir responsabilidad a Grows, ya que como bien nos ha dicho el se va a limitar a importarlospara que nos salga bien de precio a todos (incluyendole a él, claro está). Puesto que no es una tienda ni nos va a vender los aparatos no le podemos exigir garantía. Al que se le pude exigir es al vendedor real, es decir al chino que le venda el intercomunicador a Grows, pero claro, no se que tipo de garantias dan los chinos estos, desde luego 2 años como en España seguro que no, tendremos 6 meses o 1 año y además supongo que los portes irian de nuestra cuenta. Solo deberíamos saber si lo debe mandar el dueño o por el contrario ha de hacerlo Grows, en cuyo caso, lo lógico es que se comprometiese a hacerlo. Pero claro, esto supone un coste de portes importante. Yo ya he comprado varias cosas por ebay, unos puños calefactables y un indicador de marchas, uno a alemania y otro a inglaterra, logicamente tengo garantía, pero si se me estropea lo tengo que enviar allí, pero decidi comprar así porque me ahorraba una pasta y eso sumado a que no creo que me salga rana, me decidió a comprar. En este caso es lo mismo, los intercomunicadores salen en España a 212 euros, y en este caso comprandolos por mediación de Grows salen a 166 ya con portes, son 46 euros menos pero la garantía es más jodida. El que quiera garantía de 2 años que lo compre en locuradigital y el que prefiera arriesgarse, pues que siga en la lista. Al menos así es como yo lo veo.

Ah! por cierto, los que vende locuradigital son Midland que aunque los fabrica Cardo, pero por lo que he leido en foros yankees los primeros Midland daban algun problemilla con la llamada a 3,luego ha sido solucionado, pero no sabemos si los que venden en locuradigital son los nuevos o los viejos. Logicamente se podría hablar con los de Locuradigital a ver si nos hacen un descuento si les compramos 10, y quizás aunque no llegasen a los 166 euros, si llegasen a una cantidad que mereciera la pena pagar un poco por tener 2 años de garantía española. Esta opcion me parecería hacerle un feo a Grows, pero tb entiendo que en un aparato electronico la garantía es importante.

Edito para deciros que le he enviado un mail a Locuradigital a ver que dicen al respecto. Supongo que ya que Grows no va a ganar un duro con esto (y lo digo creyendo que es totalemte cierto, no va con segundas) supongo que le dará igual que si se consigue un buen precio aquí en España y nos garantizan que los Midland son los buenos y no los antiguos lo compremos aquí, ya que él se quita el merron de la importación y se aprovecha de la geestion y el grupo de compra.

V´sss y perdón que me ha salido un tocho.

20/01/2007, 01:00
Gracias Dualin, por mi genial. No creo q grows se moleste.

V´sssssss

kaesar1
20/01/2007, 08:27
Pues yo por mi parte, lo de la garantia no lo veo tan importante. Es raro que un aparato electronico falle.
Seria mas facil que fallase un aparato mecanico, algo grande o con piezas moviles. Estos aparatos seguro que no fallan nunca.
Y respecto a lo de llevarlo a arreglar pasado un año, tambien lo descarto, porque el transporte a barna, y la mano de obra solo de abrirlo y cerrarlo, ya vale mas que el aparato, osea que si se rompe, pues se compra otro y andando.

Salu2

Jubri
20/01/2007, 16:23
Creo que tambien me voy a apuntar.

dualin, ¿alguna noticia del otro proveedor? ¿El modelo que ofrece Grows son los "nuevos" como comentas?

Saludos y muchas gracias.

holleros
20/01/2007, 17:14
:5:
http://www.louis.de/_200a8bc51b7a2475dca0b521d5cc3f805d/shop/img450/10059153-5.JPG
http://www.louis.de/_200a8bc51b7a2475dca0b521d5cc3f805d/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=590&wgr=910&list_total=45&anzeige=0&page=1&artnr_gr=10059153
http://www.louis.de/_200a8bc51b7a2475dca0b521d5cc3f805d/index.php?article_context=list&menu_rubrik=6&topic=wgr&grwgr=590

Jubri
20/01/2007, 22:11
¿holleros, has probado ese modelo?

luisET
21/01/2007, 10:21
Ojo, yo tengo un shoei xr100 y me queda muy ajustado. Es cierto que el espacio para el micro es reducido. Si no me cabe comprenderás que me rajo en la lista de compra.
¿Alguien lo tiene con este tipo de casco?

Jubri
21/01/2007, 11:42
Ojo, yo tengo un shoei xr100 y me queda muy ajustado. Es cierto que el espacio para el micro es reducido. Si no me cabe comprenderás que me rajo en la lista de compra.
¿Alguien lo tiene con este tipo de casco?

Yo tengo ese mismo casco, y la verdad, es que estoy dudoso por eso mismo.

Salu2.

deivis
21/01/2007, 12:34
Yo tambien voy con un X-Spirit y he tenido los autenticos intercomunicadores por aire, los dos tubos de goma que a 240 siguen funcionando al 100% y me destrozaba la oreja, me iba muy muy ajustado.

Me lo estoy pensando realmente por esto y por el hecho de que no se le puede adaptar un walkie y yo tengo dos walkies de largo alcance que me gustaria adaptar (ya que el sistema vox no me sirve a partir de 80).

UNA PREGUNTA MUY SIMPLE!!
- Que tipo de factura vamos a tener? factura de fabrica o de un exportador chino?

dualin
22/01/2007, 08:37
A ver, respondo algunas cosillas, los que nos puede conseguir Grows deben ser los nuevos, porque Cardo al principio solo fabricaba los teamset para Midland y ahora ya los venden ellos mismos. Con respecto a lo de que entre en el casco, entiendo que lo que queria decir Perrankas es que si en tu casco llevas una barbillera o como se llame es complicado que entre el micro, y es posible que tenga razon, por eso le pregunté a Grows en uno de los primeros mensajes si el tubo del micro era desmontable para dejar solo los cables y no tener problemas. Yo tb tengo un X-spirit y si veis lo que le tengo adaptado ahora (lo comenté en un mensaje anterior, hay una foto) vereis que el micro es bastante más gordo que el del Cardo y me entra bien, sin problemas. La pega supongo que es que si tienes barbillera ocupa justo el sitio por donde debe entrar el micro, pero seguro que eso tiene solución. El otro proveedor no ha constestado aun, ya que le envié el mail el viernes cuando ya habian cerrado y los sabados no abren, con lo cual no lo verán hasta esta mañana a las 10 como muy pronto.

Lo de la factura, aunque el que debe responder es Grows, me temo que será una factura de un chino y además a nombre de Grows o de su empresa, que será la que realice la importación. Dudo mucho que Grows nos de factura de su empresa, porque eso le obligaría a darnos garantía aunque no quiera, y entiendo que si no va a ganar un duro con esto, no de garantia ni tengamos opcion de devolución.

Por otro lado, si querría que Grows me respondiera una cosa, aunque no tengamos garantía, que pasa si según lo sacas de la caja no funciona???, porque una cosa es que se estropee dentro de 9 meses, y otra muy distinta es que venga mal...

V´sss

Jubri
22/01/2007, 09:06
Grows, al hilo de lo que dice dualin...

¿Seria descabellado, que probaras todas las unidades, antes de enviarnosla?

El motivo, es que si fallan mas de una, poder devolverlas en un unico envio, y desde la dirección del comprador, para evitar confusiones sobre compradores/reventas y demás de cara al proveedor.

Saludos y gracias.

grows
22/01/2007, 13:58
Os comento
El fabricante se compromete a cambiar el trasto si no funciona (y yo tambien)
Osea, me comprometo a que si no funciona aceptar la devolucion en los primeros 7 dias
lo de la garantia lo estoy negociando con el chino, me explico, el da garantia, pero como bien decis una cosa es tramitar una garantia dentro de españa y otra muy distinta es que tengamos que enviar el cacharro a china (por nuestra cuenta) con la "pasta" que vale
asi que le estoy negociando que nos lo de sin garantia, pero con un dto extra
¿que os parece???

deivis
22/01/2007, 14:06
Me parece que yo paso, lo veo muy arriesgado aunque entiendo que el precio que conseguirias seria increiblemente bueno.

Lo siento.

22/01/2007, 14:14
Si se puede devolver en 7 dias si no funciona, y hay descuento extra por no tener garantía, por mi bien, a ver ese descuento de cuanto es. Gracias por todo grows, te lo estas currando.

Jubri
22/01/2007, 15:12
Os comento
El fabricante se compromete a cambiar el trasto si no funciona (y yo tambien)
Osea, me comprometo a que si no funciona aceptar la devolucion en los primeros 7 dias
lo de la garantia lo estoy negociando con el chino, me explico, el da garantia, pero como bien decis una cosa es tramitar una garantia dentro de españa y otra muy distinta es que tengamos que enviar el cacharro a china (por nuestra cuenta) con la "pasta" que vale
asi que le estoy negociando que nos lo de sin garantia, pero con un dto extra
¿que os parece???

Hombre, un precio de 10-20 euros de diferencia, lo prefiero con garantia. De todas maneras, creo que es arriesgado intentar tratar la no garantia ya que puedes abrir la puerta, a que te manden todos los que tienen pendientes de devolver a fabrica. :eek:

... no se, es complicado.

dualin
22/01/2007, 15:40
Efectivamente, la posibilidad del descuento es golosa, pero Jubri tiene razón, les abrimos la puerta para que si quieren enviarnos de alguna partida que no tenga pasados todos los controles de calidad nos los envien. Claro que por otra parte, sabiendo que viene a España tb pueden hacerlo aunque nos den garantía. O es que alguno va a denunciar a los chinos si luego no cumplen con la garantía??

Yo en principio sigo para delante, el riesgo siempre está, pero cuanto menos nos cueste mejor. Además si tenemos 7 dias para probarlos....normalmente un aparato electronico falla de recien comprado, o si falla más adelante suele ser por sobrecalentamiento, no es normal que funciando bien se jodan de un dia para otro, pero todo es posible.

Yo de todos modos a ver si hablo con los de locura digital a ver que cuentan, que al mail por ahora no han respondido.

V´sss

grows
22/01/2007, 17:31
creo que estais un poco "liaos"
os explico. las garantias no son otra cosa que un porcentaje sobre el valor del equipo, en electronica ronda el 2%
Con la empresa que hablo no es un chino cualquiera, ademas os aseguro que no van con segundas calidades ni historias raras. yo traigo muchas mas cosas para mi curro y hasta la fecha no hemos tenido jamas ni un solo problema en 3 años que llevamos con ellos.

entiendo que os preocupeis, pero, claro, yo no voy a pringar por hacer n "favor" asi que que mas vale dejar el tema aqui,pues al final parece que voy a tener de dar yo la cara.

me parece fantastico preguntar a los de locuradigital. ahi por un 40% mas los podeis encontrar con garantia

Joder, y pensar que la peña se va a Andorra a pillarse un triste MP3 ¿?¿?
un saludo y doy por "cerrado" el tema

22/01/2007, 17:36
Por lo que me toca, pido disculpas a grows, no me extraña con tantas vueltas que se haya cansado. De todas formas muchas gracias por avisarnos de la oferta. Si te decides a traerlos cuenta conmigo.

V´ssssssssss

Jubri
22/01/2007, 20:17
Grows, por lo que a mi respecta, perdona si te he podido ofender. Espero que comprendas que unicamente tanteo posibilidades que se pueden dar en una compra de este tipo, por internet en mi caso.

Aun asi, me sigue resultando muy interesante compra, asumiendo todos los posibles riesgos que pueden existir.

Supongo que no ganas mucho a cambio, de este pedido, ya que desde el principio nos has comentado todos los pros/contras que pueden surgir, y nos has hablado con claridad de cual son tus intenciones.

dualin, ha comentado lo de locuradigital, como tanteo de otra posibilidad que hay en el mercado.

Si cambias de parecer, y sigue esto adelante, me apunto a la compra. Supongo que como yo, el resto de compañeros tambien le interesará la compra, con/sin garantia.

Saludos y muchas gracias por tu tiempo.

dualin
22/01/2007, 21:44
Hola, ante todo pedir disculpas a Grows si le he ofendido o le ha molestado algo de lo que he hecho, creo que leyendo mis mensajes se ve que he sido uno de los que más le he apoyado, pero eso no quita que ante la posibilidad de que la gente se rajase al no haber garantía se ha tanteado otras posibilidades. Siento mucho que lo dejes ahora, pero tambien te entiendo, que te pongas a intentar ayudar y encime nada más que te saquemos "pegas" no debe ser muy agradable. Reitero mis disculpas por lo que me toque.
Al final esta tarde a ultima hora me han llamado de locura digital en respuesta al mail que les envié el viernes y a la llamada telefonica mia de primera hora de la tarde. Me ha hecho una oferta que yo considero muy buena, es más yo diría que mejor que la del chino. Os cuento.

Primero me han confirmado que el equipo que venden es el Midland, pero el de segunda generación, o sea, el que no falla. Es decir igualito que el que ofertaba Grows.
Segundo: Garantía de 2 años (logico, es tienda española)
Tercero: Si a alguien no le gusta se puede devolver y reintagraran el importe pagado escepto los portes, esto quiero que quede claro. No han dado fecha limite para la devolución, pero supongo que no más allá de una semana. Lo consultaré
Cuarto y más importante: Precios
Si somos +10 el equipo nos sale a 168,20€ + portes, 12 euros más que el "chino" pero con garantía de 2 años y además nos regalan el cargador para el mechero.
Si somos +20 el precio es de 162,40€ + portes y tb con regalo del cargador de mechero.
El accesorio del micro más largo (necesario para el que tenga un casco abatible y creo que jet) a 20,46€

Yo sinceramente creo que esta oferta es inmejorable, puesto que por casi el mismo dinero tenemos nuestra garantía, la posibilidad de devolución y el cargador de mechero.

Por lo tanto recomenzamos la lista:

1.- Dualin. 1 Midland.

V´sss

Zyxel
22/01/2007, 22:37
Por lo tanto recomenzamos la lista:

1.- Dualin. 1 Midland.
2.- Zyxel. 1 Midland

V'sss.

:3: :3:

Jubri
23/01/2007, 06:24
01.- Dualin. 1 Midland.
02.- Zyxel. 1 Midland.
03.- Jubri. 1 Midland.
04.-
05.-
06.-
07.-
08.-
09.-
10.-

dualin
23/01/2007, 07:45
Buenos dias, como este post ya está bastante liado y la gente que no le interesaba sin garantía seguro que ya no lo visita, he abierto uno nuevo para facilitar las cosas.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=108802

Ahora paso a enviar un privado a cada unos de los que mostró interés por si no se dan cuenta del cambio.

V´sss

WriderBlue
23/01/2007, 19:42
Sin duda el mejor del mercado,, hechadle un vistazo:

www.wriderblue.com (http://www.wriderblue.com) desarrollado por ingenieros cántabros (Made in Spain)

La empresa esta situada en Maliaño (Santander) www.pindiatec.com (http://www.pindiatec.com)

-Manos libres telefonico via Bluetooth.
-Intercom de hasta 200m.
-Mucha calidad de sonido hasta 190Km/h.
-Conectividad máxima de hasta 4 motards simultáneamente.
-Autonomia de hasta 14h.
-Homologado por la CE.
-2 altavoces y micro sin interferencias.

Dudas, preguntas o pedidos a wriderblue@hotmail.com o 610617859