PDA

Ver la versión completa : Vecino que tiene trucado contador de GAS,LUZ y AGUA.

Ducati999
25/02/2007, 20:27
Tengo un vecino que lleva años con el GAS trucado,la luz creo que tambien y el agua dudo.Se puede hacer algo contra el?Despilfarra el gas teniendo las 24h. la calefaccion encendida,el agua,bien de todos,tambien.
Estoy mirando las webs de gas natural,Canal de Isabel II,etc...

AUBREY
25/02/2007, 20:28
Si lo sabes de seguro, denuncialo.
Facil.
:5:

YoUnGoNeS
25/02/2007, 20:29
El vecino de la madre de mi ex tenia el agua trucada, los hijos le atascaron la tuberia de desague con un muñeco, vinieron de ayuntamiento a desatascarle y no le dijeron nada!!:11: :11: :20: :163:

Ducati999
25/02/2007, 20:39
Es que el vecino es un familiar del cual paso palabra :11: Y si le atascas la tuberia el la desatasca,es albañil ..

Ducati999
25/02/2007, 20:40
Facil.

Conservando anonimato?

Pedro A.
25/02/2007, 20:47
Conservando anonimato?
lo veo dificil

Ducati999
25/02/2007, 21:03
Entonces pasemos a el plan B:
Hacerle putadas!
Ideas?:11:

AUBREY
25/02/2007, 21:12
Conservando anonimato?

No se puede tener todo. Pero intentalo.

crazyhorse
25/02/2007, 21:18
lógico, os juntáis con cualquiera y así pasa:11::11::11::11::11:

bernar
25/02/2007, 21:20
Llamada a los bomberos desde una cabina...

-En el 3º izda sale humo por la ventana, creo que hay fuego o la caldera combustiona mal...(cuando el vecino no está)

-Los bomberos entraran y daran fe de que la caldera de gas esta encendida...

O directamente llamar a la empresa distribuidora de gas (aqui no necesitaras dar tus datos).

Pedro A.
25/02/2007, 21:21
Conservando anonimato?
hoy en día el que conserva el anonimato es el h... ..ta que da por el kks y para sacarlo de el hay que denunciar :17: no se como lo pueden permitir:17:

Ducati999
25/02/2007, 21:23
Llamada a los bomberos desde una cabina...

-En el 3º izda sale humo por la ventana, creo que hay fuego o la caldera combustiona mal...(cuando el vecino no está)

-Los bomberos entraran y daran fe de que la caldera de gas esta encendida...

O directamente llamar a la empresa distribuidora de gas (aqui no necesitaras dar tus datos).

Los bomberos no haran anda , quizas ni sepan ke está trucado..

Viso
25/02/2007, 21:24
El vecino de la madre de mi ex

QUien quien????:5:

bernar
25/02/2007, 21:28
Los bomberos no haran anda , quizas ni sepan ke está trucado..

Depende del tipo de trucaje!!!

Otra posibilidad es decir que hay un fuerte olor a gas...
Veras como revisan toda la instalación

Kake
25/02/2007, 21:35
Plan C) Preguntarle como se lo monta para no pagar los robos que hay de gas y luz ultimamente, y abrir un post con las instrucciones a seguir :4::4::4:

bernar
25/02/2007, 21:37
Plan C) Preguntarle como se lo monta para no pagar los robos que hay de gas y luz ultimamente, y abrir un post con las instrucciones a seguir :4::4::4:

Yo podria contar algunas posibilidades...

Pero es delito.

.

Kake
25/02/2007, 21:38
Yo podria contar algunas posibilidades...

Pero es delito.

.

Por privado luigi......por privado :cool:

:4::4::4::4::4::4::4:

eric55
25/02/2007, 21:41
tu eres un envidioso, dejale coño k no hace daño a nadie.

y que cuente como lo hace!

pd: como sabes que despilfarra agua?....uy uy uy

todo esto sin animo de ofender

Surfer
25/02/2007, 21:49
tu eres un envidioso, dejale coño k no hace daño a nadie.

y que cuente como lo hace!

pd: como sabes que despilfarra agua?....uy uy uy

todo esto sin animo de ofender

ME imajino al vecino con la manguera a tope por el balcon:4:

insider
25/02/2007, 21:54
Yo lo del agua y la luz mal del medio, lo veo mal pero puede pasar si no despilfarra nada, cada uno que se apañe, pero ya te digo que tengo el titulo de instalador gas IG II y se como se trucan los contadores de gas y solo te digo que es un peligro y muy grande porque hay que poner un latiguillo en las dos tomas de presion ahi en plan chapuza, si ese latiguillo llega a escaparse y empieza a salir el gas por la toma imaginate la que se lia si no tiene valvula de seguridad por minima. POMMMMMMMMMMM. :eek: . Con el gas cuidadin señores que luego pasa lo que pasa.

bernar
25/02/2007, 22:01
Yo lo del agua y la luz mal del medio, lo veo mal pero puede pasar si no despilfarra nada, cada uno que se apañe, pero ya te digo que tengo el titulo de instalador gas IG II y se como se trucan los contadores de gas y solo te digo que es un peligro y muy grande porque hay que poner un latiguillo en las dos tomas de presion ahi en plan chapuza, si ese latiguillo llega a escaparse y empieza a salir el gas por la toma imaginate la que se lia si no tiene valvula de seguridad por minima. POMMMMMMMMMMM. :eek: . Con el gas cuidadin señores que luego pasa lo que pasa.

Hombre, lo que se usa para probar una instalación nueva no es un latiguillo! (por lo menos aqui)

AUBREY
25/02/2007, 22:12
Con bloquear con un alambre los numeritos que pasan....

_rede_
25/02/2007, 22:32
dile que te lo truque a ti tambien y sino te chivas :11:

bernar
25/02/2007, 22:35
:105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105:
dile que te lo truque a ti tambien y sino te chivas :11:

Ducati999
25/02/2007, 22:52

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kartago
26/02/2007, 00:44
con lo peseteras que son las compañías de gas, luz y agua, creo que una simple llamada bastará para que comprueben la instalación de tu vecino. No se pueden permitir ganar menos dinero.

Mike08
26/02/2007, 07:42
Si puedes hacer algo!...........................Presentamele :5:

Salamank
26/02/2007, 08:13
Si quieres problemas, denuncia, sino, pasa de todo.

Ducati999
26/02/2007, 09:33
Ya pero currante que soy como todos vosotros,me jode que haya listos asi,parasitos sociales que encima,cuando los conoces se creen sabios de la vida y de la muerte.

_Marea
26/02/2007, 09:37
Yo conozco un caso aqui que tenian el contador de agua "trucado", le denunciaron, y los de la empresa que lleva el tema de agua, hicieron una inspeccion, calcularon lo que debia, y por lo que se, a poco tiene que pedir un credito para pagar lo que le vino...

Ducati999
26/02/2007, 09:43
Claro,esa es la movida,denunciar...Pero él no deja pasar a nadie a su casa,porque cuando han venido a inspeccionar les echa...

_Marea
26/02/2007, 09:45
Claro,esa es la movida,denunciar...Pero él no deja pasar a nadie a su casa,porque cuando han venido a inspeccionar les echa...

Lo del agua y la luz, el contador esta fuera de la casa, no?? O por lo menos aqui es asi...

Ducati999
26/02/2007, 09:49
La verdad que hay mas pillao pez,creo que el de la luz si está fuera,los otros dentro.

YoUnGoNeS
26/02/2007, 09:49
Pues yo tambien creo que siempre esta fuera de la casa o la propiedad, ademas de la llave, que en teoria la deben tener (del contador).

Ducati999
26/02/2007, 09:51
Si esque ya no es porque no pague o no,esque eso dia pega un PEPINAZO y ...

YoUnGoNeS
26/02/2007, 09:52
Y como coño le contabilizan el consumo?

_Marea
26/02/2007, 09:53
Y como coño le contabilizan el consumo?

A este que te digo yo, hicieron una aproximacion del tiempo que llevaba sin pagar, y una media de consumo al mes "normal" segun su punto de vista, y...plaf!! A pagar to de golpe!!
Yo no se cuanto tuvo q pagar, pero...si se que el hombre se quedo tambaleando!

Ducati999
26/02/2007, 09:55
Ya ves,eso si que estaria bien...

YoUnGoNeS
26/02/2007, 09:55
Es que en teoria no creo que puedan poder negarse a que les lean el consumo, mas cuando el contador se arrienda, no es de propiedad.

Ducati999
26/02/2007, 09:58
Pues asi lleva como 15 años...si no mas tio...

juancarallan
26/02/2007, 10:10
Llama por telefono desde cabina a las compañias.
Cuentale los hechos.
Preparate por si tu vecino quiere matarte porque aqui la multa por cada contador trucado son 6.000 euros.

Achechino
26/02/2007, 10:22

Yo, digo lo mismo que Kake :5:

:4:

Newt0n
26/02/2007, 10:31
Siempre puedes llamar a la compañia diciendo que te llegan unas facturas exageradamente bajas y que si te pueden revisar el contador X-DDDD

Ducati999
26/02/2007, 11:45
Llama por telefono desde cabina a las compañias.
Cuentale los hechos.
Preparate por si tu vecino quiere matarte porque aqui la multa por cada contador trucado son 6.000 euros.

Si llamo desde cabinas no sabran nada..asi que no me matará nu :p

Ducati999
26/02/2007, 11:46
Siempre puedes llamar a la compañia diciendo que te llegan unas facturas exageradamente bajas y que si te pueden revisar el contador X-DDDD

Para que revisen el suyo?

zeke
26/02/2007, 11:55
Ya pero currante que soy como todos vosotros,me jode que haya listos asi,parasitos sociales que encima,cuando los conoces se creen sabios de la vida y de la muerte.

Ve a por él!!! Que si toda la gente fuera como este, el pais se va a la mierda... de eso algo se.

laconcon
16/02/2009, 14:38
mira mi madre vive en un bloque y los pisos del tercero estan alguilados, este año le toca a ella leer los contadores del gas para pagarlo, resulta que los vecinos que estan alquilados no pagan nada, osea 0 €, pero para cocinar cocinan con gas, y la calefacción y el agua caliente les va con gas, pero no consumen, este invierno se congelaron las tuberias y nos quedamos sin gas, a que sabes quienes fueron los primeros en quejarse???
se lo dijimos a la compañia del gas y lo estuvieron revisando, no encontraron nada! y los contadores los tienen puestos fuera del edificio en un corralon cerrado, donde esta el tanque y dentro del corralon dentro de un armario de hierro cerrado tambien con llave! si alguien sabe como lo han hecho por favor que me lo digan por que al ser una comunidad pequeña, tienen que pagar el gas que desaparecio entre todos y entre ellas esta mi madre.

un saludo

REVI.
16/02/2009, 15:02
Facil.

Joder... por que hay que ser tan enterado????

Le esta quitando el sueldo a alguien de tu family, ese tio...

Le quita el pan a tu hijos...

A mi, me da exactamente igual lo que haga el pavo ese, pero meterse en los problemas (faltas, "hurto", ect,ect..) de los demas, me parece demasiado...

Mas que nada por que como se entere ese vecino, de que lo delatas a la autoridad, lo mismo se mosquea y te hace la vida imposible, y como sea un personaje, te lo vas a comer com papas, como le ha pasado a alguna que otra gente de esta foro con vecinos problematicos.

Que se encarge la justicia, que para ello esta...

En fin que cada uno lse abre su futuro como crea mejor.

:10:

Salamank
16/02/2009, 16:53
Tengo un vecino que lleva años con el GAS trucado,la luz creo que tambien y el agua dudo.Se puede hacer algo contra el?Despilfarra el gas teniendo las 24h. la calefaccion encendida,el agua,bien de todos,tambien.
Estoy mirando las webs de gas natural,Canal de Isabel II,etc...

EN-VI-DIA

:4:

Deray
16/02/2009, 17:07
Supongo que te refieres a que tiene "trucado" el contador, ya que, de todos los servicios, el único que se puede puentear es la Luz, ya que va por cableado. El agua y el gas al ir canalizado en tubería es imposible de "trucar" a no ser que hagas una cantera y desvíes mediante tuberías el gas/agua de otro piso al tuyo. Y esto tiene un nombre: Robar. A parte de que los vecinos habríais visto las obras.

La luz, si la tiene puenteada es muy sencillo, solo hay que cortar un cable.

Y los contadores, tanto del gas como del agua, es muy sencillo. Hazte con una factura de cada, llamas al suministro diciendo que eres "fulano" y que tienes una fuga en el contador. Los operarios correspondientes irán, harán sus comprobaciones y lo sabrán, si es así le denunciarán. Pero si no le denuncian una de dos:

a) Sois unos paranoias y estais a por él
b) El tipo es un fantasma y se ha tirado un farol.

pynotxoo
16/02/2009, 17:15
joderr
esto es del 2007
si los tiene trucado dejalo,trucalo tu tb,si esq.....joderrrrrrrrrrrrrrrr

JDSieRRa
16/02/2009, 17:23
mira mi madre vive en un bloque y los pisos del tercero estan alguilados, este año le toca a ella leer los contadores del gas para pagarlo, resulta que los vecinos que estan alquilados no pagan nada, osea 0 €, pero para cocinar cocinan con gas, y la calefacción y el agua caliente les va con gas, pero no consumen, este invierno se congelaron las tuberias y nos quedamos sin gas, a que sabes quienes fueron los primeros en quejarse???
se lo dijimos a la compañia del gas y lo estuvieron revisando, no encontraron nada! y los contadores los tienen puestos fuera del edificio en un corralon cerrado, donde esta el tanque y dentro del corralon dentro de un armario de hierro cerrado tambien con llave! si alguien sabe como lo han hecho por favor que me lo digan por que al ser una comunidad pequeña, tienen que pagar el gas que desaparecio entre todos y entre ellas esta mi madre.

un saludo

Se congelaron las tuberías de gas??? :eek: :eek: :eek:

spinnaker
16/02/2009, 18:34
Supongo que te refieres a que tiene "trucado" el contador, ya que, de todos los servicios, el único que se puede puentear es la Luz, ya que va por cableado. El agua y el gas al ir canalizado en tubería es imposible de "trucar" a no ser que hagas una cantera y desvíes mediante tuberías el gas/agua de otro piso al tuyo. Y esto tiene un nombre: Robar. A parte de que los vecinos habríais visto las obras.

Y los contadores, tanto del gas como del agua, es muy sencillo. Hazte con una factura de cada, llamas al suministro diciendo que eres "fulano" y que tienes una fuga en el contador. Los operarios correspondientes irán, harán sus comprobaciones y lo sabrán, si es así le denunciarán. Pero si no le denuncian una de dos:

el contador del agua se puede trucar haciendo un baipas antes del contador,lo mismo el del gas.ese hombre no es ni el primero ni el ultimo

laconcon
17/02/2009, 08:02
Se congelaron las tuberías de gas??? :eek: :eek: :eek:

como lo oyes!!! a los simpaticos que rellenan el gas se les olvido echar anticongelante en el mes de Noviembre!!! y como por la zona la temperatura normal por la noche no supera los 0 Grados pues imaginate!! , pero vamos que al dia siguiente estaba todo arreglado!!

Deray
17/02/2009, 12:35
el contador del agua se puede trucar haciendo un baipas antes del contador,lo mismo el del gas.ese hombre no es ni el primero ni el ultimo

¿Y qué es lo que yo he dicho lumbreras? :confused:

ReCaS-CBR
17/02/2009, 13:03
joderr
esto es del 2007
si los tiene trucado dejalo,trucalo tu tb,si esq.....joderrrrrrrrrrrrrrrr

estoy contigo!!!

CiRCuS
17/02/2009, 15:44
Llama a la compañia y veras que rapido lo miran :11: :11: :11:

MiniYo
17/02/2009, 19:27
yo quiero trucar el de la luz, que pago un huevo!!! :2:

F800R
17/02/2009, 19:46
yo tengo un colega que tiene trucado el contador de la luz y no paga ni un euro. Ha puesto todos los radiadores electricos de la casa y cada vez que vas hace un calor exagerado ya que los tiene a toda ostia, lleva asi 2 años.

Kartago
17/02/2009, 20:14
Depende del tipo de trucaje!!!

Otra posibilidad es decir que hay un fuerte olor a gas...
Veras como revisan toda la instalación

yo lo haría por supuesto.

Si sabes que truca el gas 100%, YO LO DENUNCIARÍA FIJO. Cualquier día podéis saltar por los aires como aquel bloque de viviendas de Barcelona de hace un par de meses.

fontana
17/02/2009, 20:59
Entonces pasemos a el plan B:
Hacerle putadas!
Ideas?:11:

esto me huele a rencillas familiares,¿que pasa que tu no sabes hacer el puente como el y jode no????????jajajjjjjjj ¿a ti que te importa si defrauda o no mientras no lo pagues tu??????????:3: :3:

fontana
17/02/2009, 21:01
Llama a la compañia y veras que rapido lo miran :11: :11: :11:

lo siento pero te equivocas,si para mirar el contador tienen que entrar en tu casa necesitan una orden judicial y no es tan sencillo:1: :1:

spinnaker
17/02/2009, 21:04
¿Y qué es lo que yo he dicho lumbreras? :confused:

Creo que lo de lumbreras sobraba,"tontaelcapullo",cariñosamente ehh

spinnaker
17/02/2009, 21:11
Creo que lo de lumbreras sobraba,"tontaelcapullo",cariñosamente ehh

Tu has dicho que hay que robarsela al vecino,y no necesariamente,tambien se puede coger de la general,listilla

ToY_AkY
18/02/2009, 08:09
Pues mandaría cojones que si lo trucara vinieran a verlo... ya que lo he pedido en varias ocasiones porque el consumo de luz que tengo es excesivo (medias bimensuales siempre mayores de 150 € y los meses de mucha calefacción o A/A entre 200-300) y por teléfono ya saben que está bien :1:

Vamos, que si lo trucara, sería para tener un consumo normal de 80-100 euros, y poco más en invierno y verano :4:

A ver si alguien dice un truquillo efectivo. Es que lo del imán no me lo termino de creer... claro que tampoco lo he probado y no sé que imán sería el que habría que poner :2:

Deray
18/02/2009, 09:06
Tu has dicho que hay que robarsela al vecino,y no necesariamente,tambien se puede coger de la general,listilla

:105::105::105::105::105:

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente Escrito por Deray

</TD></TR></TBODY></TABLE>
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente Escrito por spinnaker

</TD></TR></TBODY></TABLE>

http://www.pipoclub.com/tienda/uploads/big/_leer1.jpg

Con los insultos no me voy a poner a tu altura ya que, no es lo mismo lumbreras que tonta del culo y demás, y ya no sólo por el significado literal de cada palabra, sino por la forma y el contexto ambas expresiones.

Que UD. siga bien, buenos días.

Deray
18/02/2009, 09:09
yo tengo un colega que tiene trucado el contador de la luz y no paga ni un euro. Ha puesto todos los radiadores electricos de la casa y cada vez que vas hace un calor exagerado ya que los tiene a toda ostia, lleva asi 2 años.

Seguramente le esté robando el suministro a la comunidad o a la calle. Eso lo hace mucha gente, si es a la calle quien paga es el Ayuntamiento y es raro que alguien se de cuenta, pero si es a la Comunidad os estará robando a todos, deberíais mirarlo.

Deray
18/02/2009, 09:15
Pues mandaría cojones que si lo trucara vinieran a verlo... ya que lo he pedido en varias ocasiones porque el consumo de luz que tengo es excesivo (medias bimensuales siempre mayores de 150 € y los meses de mucha calefacción o A/A entre 200-300) y por teléfono ya saben que está bien :1:

Vamos, que si lo trucara, sería para tener un consumo normal de 80-100 euros, y poco más en invierno y verano :4:

A ver si alguien dice un truquillo efectivo. Es que lo del imán no me lo termino de creer... claro que tampoco lo he probado y no sé que imán sería el que habría que poner :2:

Si pones una reclamación tienen que ir a cojones, puedes tener una fuga en el contador y no pueden negarse a ir. Si no te van, vas a consumo a denunciar con una factura reciente y otras no tan recientes donde se vea claramente el consumo de kw, en cuanto Consumo les envíe la cartita te irán a revisar por el aire.

De todas maneras, ese consumo siendo bimensual entra dentro de lo normal, si teneis un piso de al menos 3 dormitorios y habitais lo menos 3 personas con vitrocerámica, TV, PC, impresora, secadora, lavadora, combi, extractor, aparato de música y sobre todo si tienes halógenos... Y ahora prepárate con la subida, son unos hijos de la grandísima porque ahora pasan el recibo mensual para que no te des cuenta de la subida bestial que le han metido a la luz, si antes pagabas 150 bimensual, ahora pagarás 80-90 mensual, y sino ya me dirás, ya :2:

ToY_AkY
18/02/2009, 10:27
Si pones una reclamación tienen que ir a cojones, puedes tener una fuga en el contador y no pueden negarse a ir. Si no te van, vas a consumo a denunciar con una factura reciente y otras no tan recientes donde se vea claramente el consumo de kw, en cuanto Consumo les envíe la cartita te irán a revisar por el aire.

De todas maneras, ese consumo siendo bimensual entra dentro de lo normal, si teneis un piso de al menos 3 dormitorios y habitais lo menos 3 personas con vitrocerámica, TV, PC, impresora, secadora, lavadora, combi, extractor, aparato de música y sobre todo si tienes halógenos... Y ahora prepárate con la subida, son unos hijos de la grandísima porque ahora pasan el recibo mensual para que no te des cuenta de la subida bestial que le han metido a la luz, si antes pagabas 150 bimensual, ahora pagarás 80-90 mensual, y sino ya me dirás, ya :2:
Pues desde luego no conozco a nadie, y mira que he preguntado, que pague algo similar a lo que yo pago.

Te hablo de facturas entre 150 y 200 euros... y en los meses de julio, agosto, diciembre y enero, unos 250-300.

La gente, según me dice paga sobre 100 euros y los meses fuertes, unos 150. Eso es la mitad de lo que yo pago.

¿Sabes como va eso del imán? :4:

Deray
18/02/2009, 11:15
Eso lo ves en la factura, ahí te viene informado el día de la lectura anterior, el de la lectura actual, que no es lo mismo que la fecha de facturación; los kw consumidos y el precio del kw.

Es en lo que has de fijarte y si ves que aparecen más kw gastados en esas fechas, reclama, pero si el exceso de consumo se reduce a meses salteados, eso es que no tienes fuga, aunque sí puede ser que por algún motivo el contador funcione de manera irregular y a veces cuente bien y otras no.

Bueno... Yo pagaba, siendo yo sola, 90 euros los meses de verano y 150 en invierno, pero ahí iba incluída la calefacción por acumuladores. Que por cierto, yo no soy partidaria de puentear los contadores, eso es robar, lo que sí hice en su día fue mover el reloj de la TN. Empezaba a las 22:00 y terminaba a las 08:00 y yo lo puse para que saltara a las 21:00 y se apagara a las 07:00. Era el mismo número de horas pero me saltaba 1 hora antes.

Salamank
18/02/2009, 11:41
¿Sabes como va eso del imán? :4:

Lo del imán es una chorrada, lo mejor es puentear el contador y poner una resistencia en la antigua instalación del contador, para que haya consumo...:rolleyes: