PDA

Ver la versión completa : Ojito con los Bifidus Activos...

cachislacurvacerrada
03/04/2007, 17:57
Esta información la he sacado directamente de los laboratorios "Almirall-Prodesfarma" donde trabaja un familiar mio.
Parece ser que los "Bifidus activos" son unos organismos vivos en forma de defensas que nuestro cuerpo genera.
En algunos casos (sólo el 2%) hay personas que no generan los suficientes y esto les hace enfermar con más facilidad.
Por ello se diseñó un medicamento en forma de "Bifidus activo", pero como la demanda hera escasa, debido a la poca gente que sufre el problema, se optó por aplicarlo más comercialmente como aporte en productos de alimentación lácteos.
Esto conlleva que se avise de que, si no estás dentro de ese 2%, no se puede tomar seguido, pues en ese caso nuestro cuerpo dejaría de generar sus propios Bifidus y dejaría a las defensas a cargo de los "aditivos artificiales" menos eficaces, por tanto el efecto sería contraproducente.

El problema está en que este organismo vivo se ha puesto de moda entre los fabricantes de lácteos y con la guerra que llevan, ya nádie avisa de que no se puede tomar más de 15 dias seguido.
Como múcho, y de forma ambigua, dicen que "En epocas de frío" o "en tiempos de exámenes".

Bueno, más que nada avisaros de que no tomeis por costumbre tomar estos complementos. Solo en tomas cortas y como refuerzo.

Un saludo.

In the night
03/04/2007, 18:03
ooder!!

Ya no sabes ni que mierda tomar!!!

La industria farmaceutica intenta rentabilizar sus productos e inversiones .... como cualquier otra industria.... solo que esta juega con la salud de la gente....

Que poco valemos cuando hay dinero de por medio

Surfer
03/04/2007, 18:06
Yo no tomo cosas "Raras":3:

mr.hornet
03/04/2007, 18:51
Joder con las mariconadas esas. Mi abuelo no tomó nada de todas estas mierdas que se comen hoy en día y vivió hasta los 90 años.

NoK3r
03/04/2007, 18:57
me lo habian dicho del L casei inmunitas este del actimel...

Msocrates
03/04/2007, 20:27
Si fumas te quedas pequeñito.

cachislacurvacerrada
03/04/2007, 20:44
Si fumas te quedas pequeñito.Eso és mentira, pero si te pajeas te quedas ciego.

Pizzi
03/04/2007, 21:54
Eso és mentira, pero si te pajeas te quedas ciego.

joder por eso cada dia veo menos XDDDDDDDDDDDDDDD

Tricero21
03/04/2007, 22:08
Yo no tomo cosas "Raras":3:

idem de idem...

Tricero21
03/04/2007, 22:08
donde estén los yogures de toda la vida que se quite todo lo demás...

puerta
03/04/2007, 22:44
muy bien dicho cachis. como complemento al comentario de este señor, solo se pueden tomar 2 al dia (en esos 15 dias)
otra cosa, el DANACOL ese tambien es perjudicial a aquellas personal que no padecen colesterol alto. y cuidado, que el colesterol es bueno, debemos tenerlo, pero no su exceso, ni su falta en las arterias.
Lcasei inmunitas otra mierda.

pichuki
03/04/2007, 23:09

No tenéis ni puta idea....

Si te pajeas te salen granos.....:11:

customer 66
03/04/2007, 23:18
Si todos supieramos lo que comemos...me parece que no comeriamos de ná...
aunque agradezco el post por descontado!! :3:

Vayler
03/04/2007, 23:18
Lo que se aprende en este foro... yo me quedo a vivir aqui!!!:8:

cachislacurvacerrada
03/04/2007, 23:23
No tenéis ni puta idea....

Si te pajeas te salen granos.....:11:Olle, por favor, que esto és un post serrio...
Además, si ya estoy ciego como coño quieres que me vea los granos!!!???

customer 66
03/04/2007, 23:29
Olle, por favor, que esto és un post serrio...
Además, si ya estoy ciego como coño quieres que me vea los granos!!!???

jejejejeje tienes razón crack :4: :4: :4:

Vicctor
03/04/2007, 23:44
si es que diez millones de l casei inmunitas en la mierda esa de envase....son muchos joe :105:

Fusy
04/04/2007, 00:17
Esta información la he sacado directamente de los laboratorios "Almirall-Prodesfarma" donde trabaja un familiar mio.
Parece ser que los "Bifidus activos" son unos organismos vivos en forma de defensas que nuestro cuerpo genera.
En algunos casos (sólo el 2%) hay personas que no generan los suficientes y esto les hace enfermar con más facilidad.
Por ello se diseñó un medicamento en forma de "Bifidus activo", pero como la demanda hera escasa, debido a la poca gente que sufre el problema, se optó por aplicarlo más comercialmente como aporte en productos de alimentación lácteos.
Esto conlleva que se avise de que, si no estás dentro de ese 2%, no se puede tomar seguido, pues en ese caso nuestro cuerpo dejaría de generar sus propios Bifidus y dejaría a las defensas a cargo de los "aditivos artificiales" menos eficaces, por tanto el efecto sería contraproducente.

El problema está en que este organismo vivo se ha puesto de moda entre los fabricantes de lácteos y con la guerra que llevan, ya nádie avisa de que no se puede tomar más de 15 dias seguido.
Como múcho, y de forma ambigua, dicen que "En epocas de frío" o "en tiempos de exámenes".

Bueno, más que nada avisaros de que no tomeis por costumbre tomar estos complementos. Solo en tomas cortas y como refuerzo.

Lo siento pero no me lo creo.......
Los bifidus, y los L. casei, son bacterias de la misma famila: los lactobacilos o bacterias lácticas, es decir de la misma familia de las que fabrican el yogur.
Un yogur "normal" tiene millones de bacterias lácticas, así que este tipo de productos no hace nada malo, ni nada bueno. Sólo es algo publicitario.

Ducati999
04/04/2007, 00:39
Eso es pa ricos,son yogures caros :11:

Sagi
04/04/2007, 00:54
Con vender más que los demás son capaces de jodernos el organismo. Malditos hijos de puta.

cachislacurvacerrada
04/04/2007, 01:35
Lo siento pero no me lo creo.......
Los bifidus, y los L. casei, son bacterias de la misma famila: los lactobacilos o bacterias lácticas, es decir de la misma familia de las que fabrican el yogur.
Un yogur "normal" tiene millones de bacterias lácticas, así que este tipo de productos no hace nada malo, ni nada bueno. Sólo es algo publicitario.Ante la duda he llamado esta tarde a mi familiar. Me enviará el correo y lo colgaré aquí.
Parece ser que, como dice el compañero "Puerta" no solo los Bufidus están en entredicho, otros productos están siendo estudiados para ver las consecuencias en diferentes tipos de organismos a largo plazo de consumo.
Según me ha comentado los Bifidus colonizan nuestros intestinos en equilibrio con otras bacterias, si no tenemos suficientes, el aporte es beneficioso, pero si ya tenemos suficientes y aportamos más, ese equilibrio se rompe siendo esto negativo para la flora intestinal.

Fusy
04/04/2007, 09:00
Ante la duda he llamado esta tarde a mi familiar. Me enviará el correo y lo colgaré aquí.
Parece ser que, como dice el compañero "Puerta" no solo los Bufidus están en entredicho, otros productos están siendo estudiados para ver las consecuencias en diferentes tipos de organismos a largo plazo de consumo.
Según me ha comentado los Bifidus colonizan nuestros intestinos en equilibrio con otras bacterias, si no tenemos suficientes, el aporte es beneficioso, pero si ya tenemos suficientes y aportamos más, ese equilibrio se rompe siendo esto negativo para la flora intestinal.

Pues quiero ese correo que me interesa........

Kurromoto
04/04/2007, 09:42
Yo no me pajeo,yo ME HAGO AL AMOR :126: