PDA

Ver la versión completa : Numeracion de las botas

Motomike
24/04/2007, 09:19
Hola,

Una pregunta, estoy interesado en comprar unas Alpinestars o unas Nitro por internet. Yo calzo un 42 en el calzado normal. Esto equivale a un 42 en las botas de moto, o la numeración varia?

Un saludo

Motomike

YAMYAM
24/04/2007, 09:20
Te pruebas el 42 y si no te viene bien te pruebas un 43,facil.:5:

kenny46
24/04/2007, 10:14
en botas siempre uno o dos numeros mas del que uses en calzado normal

YAMYAM
24/04/2007, 10:15

No necesariamente, yo llevo la misma talla en botas de moto que en calzado de calle, cada pie es un mundo.:5:

RAFOLS
24/04/2007, 10:17
No necesariamente, yo llevo la misma talla en botas de moto que en calzado de calle, cada pie es un mundo.:5:
Y cada marca tambien :5:

kenny46
24/04/2007, 10:19
tu como siempre la escepcionq ue confirma la regla :4:

de siempre enbotas se calza un numero mas y todos lso que conozco un numero mas hasta mi parienta

te cuento mi caso pille unas sidi vertigo el numero 42 el pie me eentraba perfectamente pero la bota al tener yo el gemelo tan grande no me abrochaba ni de coña aparte de que em molestaba solucion unnumero mas y solucionado perfecto

kenny46
24/04/2007, 10:19
Y cada marca tambien :5:

ahi las dao pasa lo mismo que con las ropas en una marca tienes una talla y en otra otra

Pincho
24/04/2007, 10:21
¿¿¿Eso quiere decir que si gasto un 50 tengo que pedir un 51???? vaya mierda

De todas formas no he encontrado ningún sitio que tenga por encima de 47:2::2::2:

YAMYAM
24/04/2007, 10:26
tu como siempre la escepcionq ue confirma la regla :4:

de siempre enbotas se calza un numero mas y todos lso que conozco un numero mas hasta mi parienta

te cuento mi caso pille unas sidi vertigo el numero 42 el pie me eentraba perfectamente pero la bota al tener yo el gemelo tan grande no me abrochaba ni de coña aparte de que em molestaba solucion unnumero mas y solucionado perfecto

jejeje, yo es por llevar la contra.:11:

Suele ser lo habitual, como bien dices puede depender de cosas, yo por ejemplo no me gusta ponerme calcetines gordos ni en invierno, asi que siempre llevo calcetines muy finitos.

Por eso mi primer consejo es que se las pruebe, imagino que la pregunta que hace sera para comprarlas por internet, asi que probar y cuando tenga claro modelo y talla que las pida porque se puede encontrar que en una marca o modelo necesita una talla mas o una menos o dos o .....

kenny46
24/04/2007, 10:27

De todas formas no he encontrado ningún sitio que tenga por encima de 47:2::2::2:

por norma si siempre un numero mas

pero que pies usas tu?

RAFOLS

:eek::eek: :88: :90:

Purchil

Tio, vaya piecesitos nos gastamos no? :8: :8:

Naclu2:3:

kenny46
24/04/2007, 10:28
jejeje, yo es por llevar la contra.:11:

Suele ser lo habitual, como bien dices puede depender de cosas, yo por ejemplo no me gusta ponerme calcetines gordos ni en invierno, asi que siempre llevo calcetines muy finitos.

Por eso mi primer consejo es que se las pruebe, imagino que la pregunta que hace sera para comprarlas por internet, asi que probar y cuando tenga claro modelo y talla que las pida porque se puede encontrar que en una marca o modelo necesita una talla mas o una menos o dos o .....

las botas nitro por ejeemplo dan una talla bastante grande, yo soy como tu es mas con el 43 sime pongo un calcetin gordo me parieta la bota las sidi por norma suelen ser de tallaje pequeñito aunque todo depende del pie que tengas no de lo largo si no d elo anchote que lo tengas

bueno saludos

pakin
24/04/2007, 10:28

Las sidi que compre hace un par de semanas eran un numero mas de mi calzado normal.

RAFOLS
24/04/2007, 10:29
Yo tamiben llevo unas alpinestars una talla mas.
Y unas oxtar del mismo numero.

Saludos

YAMYAM
24/04/2007, 10:39

Creo que algunos fabricantes de monos tambien hacen las botas a medida. Y tienes alpinestar en talla 49 en algunos modelos.

Pincho
24/04/2007, 10:44
Gasto un 50 en zapatillas y 49 en zapatos, siempre que he ido a buscar unas botillas pa la moto, nada, si encima decís que es un tallaje superior para bota, bufff, más dificil todavía, seguiré con las botas que llevo ahora cuando salgo a carretera (unas de seguridad que me dieron en un trabajo que tuve)

kenny46
24/04/2007, 10:52
Gasto un 50 en zapatillas y 49 en zapatos, siempre que he ido a buscar unas botillas pa la moto, nada, si encima decís que es un tallaje superior para bota, bufff, más dificil todavía, seguiré con las botas que llevo ahora cuando salgo a carretera (unas de seguridad que me dieron en un trabajo que tuve)

pero tu cuanto mides entonces 2 metros jooooooder pues lo vas a tener jodido

kenny46
24/04/2007, 10:53
Las sidi que compre hace un par de semanas eran un numero mas de mi calzado normal.

claro igual que las mia por norma siempre un numero mas pero como dice yamyam tb depende de la bota y del pie en cuestion

Deray
24/04/2007, 10:55
Alpinestars calza como Dainese, cuéntale 2 números más en bota de moto. Yo calzo un 38 en zapato, mis botas son Dainese y llevo un 40 :5:

Pincho
24/04/2007, 10:59
pero tu cuanto mides entonces 2 metros jooooooder pues lo vas a tener jodido

No soy tan alto, mido 1'93, pero soy lo que se dice "de hueso ancho", tengo una cazadora de cuero talla 3xl y con las protecciones se me queda pequeña. De guantes uso unos xxl, me quedan pequeños, pero para agarrar el manillar me sirven

Voy intentando salir al paso, pero coño, que caro le sale a un motero equiparse:2:

kenny46
24/04/2007, 11:01
No soy tan alto, mido 1'93, pero soy lo que se dice "de hueso ancho", tengo una cazadora de cuero talla 3xl y con las protecciones se me queda pequeña. De guantes uso unos xxl, me quedan pequeños, pero para agarrar el manillar me sirven

Voy intentando salir al paso, pero coño, que caro le sale a un motero equiparse:2:

no es que salga caro tio es que eres muy muy grande y como cosa logica pues nohay coassas de tu talla, para la gente normal :4: pues nohay problemas jeje por ejemplo mi quipacion completa fueron 1000e toda en motocard andorra y lade miparienta en total 500e toda completa

ea pos suerte en tu busqueda

sinpec
24/04/2007, 11:08
Hola,

Una pregunta, estoy interesado en comprar unas Alpinestars o unas Nitro por internet. Yo calzo un 42 en el calzado normal. Esto equivale a un 42 en las botas de moto, o la numeración varia?

Un saludo

Motomike

Eso pensé yo y me las pillé por internet en un grupo de compra que se hizo aquí. Me pillé una talla más porque en el autoservicio no las tenían... y me quedaban grandes. Por lo menos en Puma, ya sé que tengo la misma talla que en zapatillas, por si te sirve de algo.

Un fuerte abrazo motomike

Motomike
24/04/2007, 11:09
Bueno, por lo que veo que comentais, se podria decir en conclusión que:

Nitro: igual numeración que el calzado de calle

Alpinestars: 1 o 2 numeros más que el calzado de calle

En general seria esto?

Saludos

Motomike

YAMYAM
24/04/2007, 11:24

Enga la solucion a tus problemas es esta:

http://www.indusystem.com/

Fabricantes de botas a medida tourgin, racing, etc, asi que si no tienes botas es porque no quieres.:5:

sinpec
24/04/2007, 11:25
Bueno, por lo que veo que comentais, se podria decir en conclusión que:

Nitro: igual numeración que el calzado de calle

Alpinestars: 1 o 2 numeros más que el calzado de calle

En general seria esto?

Saludos

Motomike

Y Puma, misma numeración que las puma de calle, al menos en mi caso:5: