PDA

Ver la versión completa : El Hilo de la Suzuki BANDIT (todos los modelos)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

BanditBoB
17/10/2008, 18:40
Gracias por la opinión... pero me llega un poco tarde... acabo de venir de encargar la 1250. Esta mañana comparé las curvas de par-CV-rpm con la 650 y con la F800ST que originariamente tenía en mente, y echando unas cuentas rápidas con los gráficos delante me gustó el resultado.

En fin, que sólo me queda decidir el color esta tarde, cuando me llamen del conce con la disponibilidad de cada una :5: .

No cuento con pasar de 140, al menos en carretera... pero espero que tenga unos bajos de escándalo, y que vaya bastante holgada para tener pegada cuando la situación del tráfico lo requiera.

Estoy contigo, el par es muy beneficioso, sobre todo cuando vas con paquete. El mundo de la moto no sólo es correr e ir a altas velocidades, también es Par y comodidad, y seguro que la 1250 te permite ir en 3ª o 4ª despacio sin necesidad de jugar tanto con el cambio (por eso yo me quedo con la 650 :4: ), pero no a todo el mundo le gusta ir subiendo y bajando marchas.

Ah píllala negra que corre un huevo más :4: :4: :4: .

Peaso compra, que la disfrutes tanto como nosotros.

V'ssssssssssssss

AtilaZ
17/10/2008, 18:43
Estoy contigo, el par es muy beneficioso, sobre todo cuando vas con paquete. El mundo de la moto no sólo es correr e ir a altas velocidades, también es Par y comodidad, y seguro que la 1250 te permite ir en 3ª o 4ª despacio sin necesidad de jugar tanto con el cambio (por eso yo me quedo con la 650 :4: ), pero no a todo el mundo le gusta ir subiendo y bajando marchas.

Ah píllala negra que corre un huevo más :4: :4: :4: .

Peaso compra, que la disfrutes tanto como nosotros.

V'ssssssssssssss

la bandit 1250 oficial no la hay en negro..

esto es, porque suzuki ha optado por fabricar sólo en azul y gris....

azul, porque son las que más corren y gris pa los puretas.. :11: :11: :11:

BanditBoB
17/10/2008, 18:47
Bueno chicos, que me acaban de llamar para decirme que ya la tengo preparada.

Esta noche os cuento como ha ido el estreno, aunque va a ser pasado por agua :4: ya que en estos momentos llueve ligeramente en Logroño.

A ver si no hace falta estrenar el ABS.

Pero que pasa???, que las regalan?????? :5: :5: :5:

Zemos demasiaossssssss ja ja ja ja.

Los de Suzuki no se lo deben creer, que superventas. Y claro, la mejor publicidad es este foro, que nos regalen escapes a todos no? :8:

Que la disfrutes, y enhorabuena. :3: :3: :3: :3:

Manolo69
17/10/2008, 18:49
Una de antirrobos. Los mejores los de tipo U ó herradura, pero donde coño lo coloco?. Como perdí el baúl y como en mi K7 no cabe nada, ahora no sé donde colocar este tipo de antirrobo. Supongo que no tendré más remedio que colocar un soporte para este tipo de antirrobos aunque estéticamente queda de pena.

pikapika
17/10/2008, 20:27
Señores, tal vez esto que voy a consultar ya se ha comentado antes en el hilo, pero rebuscar entre 180 páginas... bufff.

¿Cuáles son las diferencias más significativas entre el modelo 650 S ABS y el 1250 S ABS, aparte de las obvias de bajos y medios salvajes para las 1250?. Pesan prácticamente lo mismo, las mismas dimensiones, el mismo acabado (excepto el remate del extremo de los basculantes), 1.700 euros más para la 1250...

Imagino que las diferencias vendrán en el consumo, coste de mantenimiento, coste del seguro y demás. ¿Merece la pena tirarse a por la mayor, o es una salvajada que me puede venir muy muy muy grande viniendo de una GS500 limitada? (la semana que viene ya cumplo mis dos años de aprendizaje "legal" :11: ). ¿Podríais darme alguna orientación?. :3:

Las diferencias las conoces bien por lo que veo. Son las que dices.

Pero ojo, que la 1250 frena peor (tiene los mismos frenos) y quizá tenga menos recursos para refrigerar, ya que, aun que la bomba de agua pueda dar más caudal (que no lo sé) el radiador es del mismo tamaño.

Para mi no vale la pena ir a por la 1250. Con esas 300.000 pelas de diferencia tienes al alcance viajes excepcionales y/o un mantenimiento de por vida (o casi) para la 650. Y la 650 es una maravilla. Vas a pasar de 140?? Entonces olvida la gorda.

:129:

Las diferencias son las que dice ....... y el bastidor de aluminio, y el amortiguador showa, y las barras de 43 tambien showa, y la anchura del neumático trasero, y la respuesta del gas, y la relación de marchas, y la altura del asiento (2 cm.), y .......
Ese conjunto de diferencias hacen que la 1250 se "sienta" más agil en todo tipo de circunstancias.

Consumo: el mismo
Mantenimiento: el mismo (excepto neumáticos)
Coste del seguro: el mismo
Impuesto de circulación: el doble

Los mismos frenos no pueden frenar peor, en todo caso frenarán igual de mal porque la diferencia de peso es menor que la que suele haber entre dos conductores cualquiera.

Además el radiador no es del mismo tamaño (aunque lo parezca a simple vista).

Por cierto, no es necesario pasar de 140 para disfrutar del enorme par que ofrece la "gorda".

Como contrapartida se "come" los neumáticos traseros, y no se puede abrir el gas con la alegría que se hace en la 650 so pena de ser descabalgado violentamente. Aún así, al precio que se ha puesto yo recomendaría a cualquiera con la suficiente experiencia que se tirara a por la 1250 con los ojos cerrados.
:3:

BanditBoB
17/10/2008, 21:52
Una de antirrobos. Los mejores los de tipo U ó herradura, pero donde coño lo coloco?. Como perdí el baúl y como en mi K7 no cabe nada, ahora no sé donde colocar este tipo de antirrobo. Supongo que no tendré más remedio que colocar un soporte para este tipo de antirrobos aunque estéticamente queda de pena.

Pues Manolo, yo llevo una pinza de disco marca Artago que creo que son de los mejores, y le puse un pequeño soporte en la estribera trasera encima del escape, y pasa casi desapercibido.

Puede que sea menos seguro que el tipo "U", pero al llegar a casa, le espera una cadena anti-radial y candado de seguridad, anclado al suelo con una pieza Artago que para quitarla del suelo hay que meter C4 :5: .

Seguro que un mangui profesional abre la pinza y el candado, o un aficionado puede que desmonte la rueda trasera, pero supongo que antes de hacer un "trabajo fino" con mi moto, se llevarían una BMW GS 650 que está pegada a la mía y sólo con una pitón o una Transalp con candado de pinza, a parte de otras candidatas.

La cuestión es ponerlo dificil, pero mientras curro, no creo que sea mejor o peor un candado "u" o uno de disco.

Saludos anticacos :3:

pcalfer
17/10/2008, 23:01

Estoi contigo, los mejores los de U, yo llevo uno el 18ART270 de Artago y lo colocaba en su sitio debajo del sillin por medida es el que encaja pero es un coñazo abrirlo cada vez que quieres colocarlo con lo cual ahora lo coloco metiendolo entre la matricula, coloco una foto con el detalle aunque bien del todo no se ve.

http://img66.imageshack.us/img66/4036/imagen011pk7.jpg

GSF HUMPHREY
17/10/2008, 23:46
Enhorabuena por la compra :3:
no te dara mas que satisfacciones, te lo digo yo.
disfrutala mucho.:5:

Le he hecho unos 50 Kms. por ciudad y carretera. Suavecito, que hay que hacer bien el rodaje.

Va de cine, aunque se me notaba la falta de práctica con el cambio y me figuro que necesitaré de un periodo de adaptación a la moto.

Por cierto, el indicador de velocidad engranada que me han puesto, es un GIpro y me dicen que es específico para las Suzukis (aunque quiza ya lo sepais). Tiene un modo TRE que lo que hace es que la moto entregue la potencia de una manera más suave. Lo he probado con esta función activada y desactivada y se nota que cuando está ON, acaba tirando lo mismo pero más suavemente.

He notado (o me a parecido a mi) que el motor va un poco "enganchado" y supongo que irá soltándose poco a poco, es decir, que también tiene su periodo de adaptación.

Ya os ire contando y en cuanto pueda os pongo fotos (si foto = si moto)

Perdón por el ladrillazo.

BanditBoB
18/10/2008, 00:30
Le he hecho unos 50 Kms. por ciudad y carretera. Suavecito, que hay que hacer bien el rodaje.

Va de cine, aunque se me notaba la falta de práctica con el cambio y me figuro que necesitaré de un periodo de adaptación a la moto.

Por cierto, el indicador de velocidad engranada que me han puesto, es un GIpro y me dicen que es específico para las Suzukis (aunque quiza ya lo sepais). Tiene un modo TRE que lo que hace es que la moto entregue la potencia de una manera más suave. Lo he probado con esta función activada y desactivada y se nota que cuando está ON, acaba tirando lo mismo pero más suavemente.

He notado (o me a parecido a mi) que el motor va un poco "enganchado" y supongo que irá soltándose poco a poco, es decir, que también tiene su periodo de adaptación.

Eso no es un ladrillazo, y siempre que sea para aportar datos, sensaciones o consultar, es bien recibido.

Disfruta la moto y no la fuercessssssssss, hazle el rodaje bien y lo agracederás con el tiempo.

V'sssssssssssssssssss

Quijano
18/10/2008, 08:08
Hooooombre, Sr. Quijano.... bienvenido al mundo bandido xDDDD....

hace no mucho, en un hilo que abriste, te contesté de esta guisa...

Que mal le sentó a algunillo aquel hilo :105:

Ahora, tiempo después, te has ido a por la big bandit.... supongo que más que por mi opinión (que nada te importaba:4: ) por lo bien que te ha salido la GS...

mucha suerte con tu nueva burra y haz unas fotos cuando puedas...

saludos.

¿Qué tal, AtilaZ?. Cuando ya casi estaba en el "lado oscuro" bandido me acordé de tu sugerencia y me plantée una nueva decisión entre la pequeña y la grande. Coincidió que tenía una revista de hace un año y pico con un comparativo y un análisis de la grande, y un par de pruebas con la GSX650F.
Comentándolo con un compañero de trabajo, con las curvas de par delante, él me recomendó que por la diferencia de precio, la grande iría mucho más holgada... y es que la jodía da 40 CV entre 2.300 y 3.000 rpm, más o menos, que es, del lado de la seguridad, lo que estimo que necesito para ir bien por autovía, que es el 85% del uso que le voy a dar...

En fin, que en esta moto se junta fiabilidad mecánica (mi ex-GS500 era cojonuda), bajo precio para lo que ofrece, respuesta en bajos y medios muchísimo mejor que la pequeña (y que la F800ST :11: , la VStrom..., y hasta mejor que la R1200GS, porque es muchísimo más uniforme), suavidad de una tetra, el peso (lo único negativo) lo manejo bien, en fin, que de todas las opciones es la que menos riesgo corre de equivocarme con ella...

La he pedido en gris metálicohttp://moto.suzuki.es/images/colores/ficha/GSF1250SAK8_YHG.jpg

y la Ley de Murphy se cumple, la que tienen en stock es en azul...

Aportaré las pruebas gráficas de la bicha cuando asome por mi garaje para quedarse.

Unas de estas para la concurrencia :3: :3: :3: :3:

Quijano
18/10/2008, 08:13
Estoi contigo, los mejores los de U, yo llevo uno el 18ART270 de Artago y lo colocaba en su sitio debajo del sillin por medida es el que encaja pero es un coñazo abrirlo cada vez que quieres colocarlo con lo cual ahora lo coloco metiendolo entre la matricula, coloco una foto con el detalle aunque bien del todo no se ve.

Interesante. Yo usaba un Artago 18XL para la GS... y la siguiente compra en la gorda será la U...:5:

Quijano
18/10/2008, 08:15

¿Puedes comentar algo más sobre el indicador?.

Gracias.

AtilaZ
18/10/2008, 08:48
¿Qué tal, AtilaZ?. Cuando ya casi estaba en el "lado oscuro" bandido me acordé de tu sugerencia y me plantée una nueva decisión entre la pequeña y la grande. Coincidió que tenía una revista de hace un año y pico con un comparativo y un análisis de la grande, y un par de pruebas con la GSX650F.
Comentándolo con un compañero de trabajo, con las curvas de par delante, él me recomendó que por la diferencia de precio, la grande iría mucho más holgada... y es que la jodía da 40 CV entre 2.300 y 3.000 rpm, más o menos, que es, del lado de la seguridad, lo que estimo que necesito para ir bien por autovía, que es el 85% del uso que le voy a dar...

En fin, que en esta moto se junta fiabilidad mecánica (mi ex-GS500 era cojonuda), bajo precio para lo que ofrece, respuesta en bajos y medios muchísimo mejor que la pequeña (y que la F800ST :11: , la VStrom..., y hasta mejor que la R1200GS, porque es muchísimo más uniforme), suavidad de una tetra, el peso (lo único negativo) lo manejo bien, en fin, que de todas las opciones es la que menos riesgo corre de equivocarme con ella...

La he pedido en gris metálicohttp://moto.suzuki.es/images/colores/ficha/GSF1250SAK8_YHG.jpg

y la Ley de Murphy se cumple, la que tienen en stock es en azul...

Aportaré las pruebas gráficas de la bicha cuando asome por mi garaje para quedarse.

macho es que creo que relación calidad/precio/moto... es de lo mejor..

es muy bonita en gris.

y nada, ya pondrás fotos..

BanditBoB
18/10/2008, 09:27
La verdad es que la S es muy bonita. El semi tiene ese puntito agresivo, con ese faro pintiagudo que me encanta, y el perfil de la moto tampoco pierde en estética.

Tenemos una moto cojonuda. Si "adelgazara" un poco sería perfecta. :3:

V'sssssssssssssss

SATANKO
18/10/2008, 11:17
jeje lo de la bola del embrague es pa reducir un poko de peso :11:
sonara a topico pero se le cayo a mi parienta una hora despues de sacarla del conce, y a los tres dias otra vez:2:

ya tengo los topes pedidos tarde pero pedidos :8:
yo pille en velomoto, perdon por hacer spam o komo se diga y me trataron de puta madre, la moto nueva, kon 400 euros en accesorios la limitacion de regalo y un 20 por cien de descuento de por vida, bien no??
enga unas :3: por la observacion de lamaneta
Hola!

A mi también me trataron muy bien en esa misma tienda...:5:
Me "regalaron" un casco shoei (a elegir de los que tenían en venta), y una pegatina protege-depósitos, aparte del 20 % en todos los accesorios: chaquta, pantalón, botas, baúl... La verdad es que salí contento con la compra!!
Lo de la maneta... en una semana le hago la revisión de los 1.000 y ya lo consultaré, a ver por cuánto saldrá la torpeza.

Un saludo.

pikapika
18/10/2008, 17:00
..La he pedido en gris metálico y la Ley de Murphy se cumple, la que tienen en stock es en azul...

.... las azules corren más ....

Enhorabuena por la compra, no te arrepentirás.

Eso sí, a esta no le puedes "tirar de la oreja" con la misma alegría que a la anterior, tiene tanto par que no hace caballito sino patina.

Sagi
18/10/2008, 18:34
Las diferencias son las que dice ....... y el bastidor de aluminio, y el amortiguador showa, y las barras de 43 tambien showa, y la anchura del neumático trasero, y la respuesta del gas, y la relación de marchas, y la altura del asiento (2 cm.), y .......
Ese conjunto de diferencias hacen que la 1250 se "sienta" más agil en todo tipo de circunstancias.

Los mismos frenos no pueden frenar peor, en todo caso frenarán igual de mal porque la diferencia de peso es menor que la que suele haber entre dos conductores cualquiera.

Por cierto, no es necesario pasar de 140 para disfrutar del enorme par que ofrece la "gorda".

Como contrapartida se "come" los neumáticos traseros, y no se puede abrir el gas con la alegría que se hace en la 650 so pena de ser descabalgado violentamente. Aún así, al precio que se ha puesto yo recomendaría a cualquiera con la suficiente experiencia que se tirara a por la 1250 con los ojos cerrados.

Pues sigo sin estar de acuerdo en algunas cosas.

Pero si ya la ha pedido, lo mismo da.

ptolomeo
18/10/2008, 22:27
Pues bueno, hoy he ido a limpiar un poco la moto, y me he llevado la cámara. Quería compartirlas con vosotros por si a alguien le sirve de algo.

Moto por delante (detalle de los fuelles que le puse en la horquilla; los retenes me durarán para siempre, jaja)
http://img82.imageshack.us/img82/9200/p1000759sw1.jpg

Detalle de los colectores. Como yo limpio la moto de vez en cuando -es lo que tiene vivir en un sitio que llueve mucho- pues cuando la quiero dejar brillante brillante uso pulimento y lana de acero 000 en colectores y escape. Queda de cine y saca hasta los puntitos de óxido que se forman a veces. Os lo recomiendo.
http://img82.imageshack.us/img82/1876/p1000760rh2.jpg

Foto de la moto completa. No sé si se nota el colín subido (bieletas 5mm más cortas) y el guardabarros trasero recortado.
http://img82.imageshack.us/img82/3990/p1000761im7.jpg

Detalle del guardabarros trasero que le puse. Era de fibra de ebay y luego me lo ha pintado un amigo. Buen trabajo.
http://img82.imageshack.us/img82/953/p1000763fa1.jpg

Vista trasera de la moto; creo poder decir que el culo de mi bandit es más bonito que el culo gordo de plástico que traen VUESTRAS Bandits, jeje. Sin acritud.:11:
http://img82.imageshack.us/img82/1149/p1000764hh2.jpg

y otro perfil del culo.
http://img82.imageshack.us/img82/6854/p1000765yu0.jpg

Hale, espero que os hayan gustado.

Por cierto, lo peor que me queda de la moto es la parte del motor. Los que tienen motores negros, ¿cómo hacéis para que os quede bien cuando limpiais la moto? He probado con jabón y queda como 'blanquecino' siempre... no sé. ¿Algún producto para probar?

GSF HUMPHREY
18/10/2008, 23:39
¿Puedes comentar algo más sobre el indicador?.

Gracias.

Pues que mide aproximadamene 3 x 2 cm, que se puede pedir con los dígitos en color rojo o azúl (este me han instalado a mi).

Lo instalaron en el centro del manillar ya que por espacio era el lugar más indicado.

Según dice el manual, se conecta directamente al conector GPS de la moto por lo que no hay que modificar la instalación eléctrica ni cortar cables ni nada y se instala rapidísimamente, es compatible con Bandits de 2007 y 2008 (650 y 1250).

Este conector GPS viene de la caja de cambios, por lo que no hay error en la velocidad engranada que marca. Los otros, que hacen la media entre velocidad y revoluciones no son "exactos" y a veces se equivocan (nos equivocan).

En cuanto a la función TRE que comenté, tiene 4 posibilidades: desconectarla o hacer que esa entrega de potencia más suave se haga hasta la 4ª, hasta la 5ª o hasta la 6ª velocidades.

Y poco más puedo añadir.

NEROM
18/10/2008, 23:59

Eso tú poniendonos los dientes largos con la gorda para que luego digan de las gordas :11: :11:

Enhorabuena por la motaza!!!!!!!

Oye una cosa eso del modo TRE, ezo que lo que es? Un selector como el de la Gsxr que administra la potencía?

Un saludo

La verdad es que la S es muy bonita. El semi tiene ese puntito agresivo, con ese faro pintiagudo que me encanta, y el perfil de la moto tampoco pierde en estética.

Tenemos una moto cojonuda. Si "adelgazara" un poco sería perfecta. :3:

V'sssssssssssssss

Y si es negra mejor y si ya también lleva un Mivv ya es la leche :11: :11: :3:

OscarBandit
19/10/2008, 01:04
y otro perfil del culo.

No se si es la foto o si realmente es asi pero me da la impresion que llevas la cadena destensada.

Por lo demas, todo correcto. :3:

PD: A mi las bandit como las mujeres y las carreteras, con curvas. :8:

Sagi
19/10/2008, 01:53
Pues bueno, hoy he ido a limpiar un poco la moto, y me he llevado la cámara. Quería compartirlas con vosotros por si a alguien le sirve de algo.

Moto por delante (detalle de los fuelles que le puse en la horquilla; los retenes me durarán para siempre, jaja)

Detalle de los colectores. Como yo limpio la moto de vez en cuando -es lo que tiene vivir en un sitio que llueve mucho- pues cuando la quiero dejar brillante brillante uso pulimento y lana de acero 000 en colectores y escape. Queda de cine y saca hasta los puntitos de óxido que se forman a veces. Os lo recomiendo.

Foto de la moto completa. No sé si se nota el colín subido (bieletas 5mm más cortas) y el guardabarros trasero recortado.

Detalle del guardabarros trasero que le puse. Era de fibra de ebay y luego me lo ha pintado un amigo. Buen trabajo.

Vista trasera de la moto; creo poder decir que el culo de mi bandit es más bonito que el culo gordo de plástico que traen VUESTRAS Bandits, jeje. Sin acritud.:11:

y otro perfil del culo.

Por cierto, lo peor que me queda de la moto es la parte del motor. Los que tienen motores negros, ¿cómo hacéis para que os quede bien cuando limpiais la moto? He probado con jabón y queda como 'blanquecino' siempre... no sé. ¿Algún producto para probar?

Mucho limpiar y poco tensar cadena :4:

;)

Quijano
19/10/2008, 07:21
Pues que mide aproximadamene 3 x 2 cm, que se puede pedir con los dígitos en color rojo o azúl (este me han instalado a mi).

Lo instalaron en el centro del manillar ya que por espacio era el lugar más indicado.

Según dice el manual, se conecta directamente al conector GPS de la moto por lo que no hay que modificar la instalación eléctrica ni cortar cables ni nada y se instala rapidísimamente, es compatible con Bandits de 2007 y 2008 (650 y 1250).

Este conector GPS viene de la caja de cambios, por lo que no hay error en la velocidad engranada que marca. Los otros, que hacen la media entre velocidad y revoluciones no son "exactos" y a veces se equivocan (nos equivocan).

En cuanto a la función TRE que comenté, tiene 4 posibilidades: desconectarla o hacer que esa entrega de potencia más suave se haga hasta la 4ª, hasta la 5ª o hasta la 6ª velocidades.

Y poco más puedo añadir.

Imagino que es este cacharrito:

http://img296.imageshack.us/img296/6071/kksv6.png

Por lo que dices no es únicamente un display que indica la marcha (unidireccional), sino que puede modificar la respuesta del motor también (bidireccional). ¿Es correcto?. Si es así, sería la primera vez que leo algo parecido en un indicador de marchas. Joé, qué inculto soy todavía en este mundillo... Ese conector GPS, ¿por dónde cae?.

juan-ri
19/10/2008, 07:58

[

Por cierto PTOLOMEO, que ha sido de la pieza que va entre el el faro y los relojes ???? se la has quitado porque te gusta mas ????
Es que a mi me falta esa pieza y si no la quieres me podrias dar precio, no ? que te parece???

P.D.: Un placer volver a verte por aqui de nuevo y ver a esa bandida limpita. Eso si, mirate lo que dicen los apañeros, la cadena parece que le falta una tensadita....

V'sss

pikapika
19/10/2008, 10:32
Pues sigo sin estar de acuerdo en algunas cosas.

Pero si ya la ha pedido, lo mismo da.

Sería interesante que aclarases con qué argumentos concretos no estás de acuerdo.

Mantecossi
19/10/2008, 10:33

y otro perfil del culo.

Hola, esta muy guapa la bandit. En lo de llimpiar el motor no te puedo ayudar, ya que la mia no lo lleva negro.
Me gusta como llevas la trasera de la moto, el portamatriculas de serie me tiene traumatizado de lo feo que me parece y queria hacerme un apaño tipo a lo tuyo. Tienes algun tutorial sobre como hacerlo, o podrias darme alguna idea asi por encima? Gracias y un saludo

pikapika
19/10/2008, 10:35
... Ese conector GPS, ¿por dónde cae?.

Exactamente aquí:
http://img158.imageshack.us/img158/7569/p8080004lo5.jpg

Es el conector blanco. En la foto ya está conectado el GiPRO.

Quijano
19/10/2008, 12:07
Estaba viendo la página de Artago para escoger una de sus U. Esto es lo que hay:

http://img291.imageshack.us/img291/1981/kkaq3.png

Luego he visto tu post:

... y me surgen varias preguntas:

* Imagino que la U coge bien las dos barras de la horquilla, ¿verdad?. Ver última foto.
* Cuando el antirrobo va bajo el asiento, ¿se mueve o vibra mucho?.
* Y cuando va en el portamatrículas, lo mismo ¿se mueve o vibra mucho?.

http://i2.tinypic.com/t6ymtw.jpg

Quijano
19/10/2008, 12:07
Exactamente aquí:
http://img158.imageshack.us/img158/7569/p8080004lo5.jpg

Es el conector blanco. En la foto ya está conectado el GiPRO.

Ok. :3::3:

Quijano
19/10/2008, 14:04
Tengo otra pregunta de indole práctica. Disculpad si planteo muchas dudas, pero tengo que ponerme al día rapidamente con "la bicha". He buscado por el foro y "allende las jaras" y no he visto nada claro.

Necesito comprar una bolsa sobre deposito para la Bandit. Para mi es fundamental disponer de ella. Nunca salia sin ella en la GS500 porque me parece muy practica. En ella llevaré las llaves de casa, el movil, la PDA, la funda del casco, etc. ¿Sabeis de alguna bolsa que le vaya bien a la forma del deposito?.

Gracias de nuevo.

NEROM
19/10/2008, 15:15
Tengo otra pregunta de indole práctica. Disculpad si planteo muchas dudas, pero tengo que ponerme al día rapidamente con "la bicha". He buscado por el foro y "allende las jaras" y no he visto nada claro.

Necesito comprar una bolsa sobre deposito para la Bandit. Para mi es fundamental disponer de ella. Nunca salia sin ella en la GS500 porque me parece muy practica. En ella llevaré las llaves de casa, el movil, la PDA, la funda del casco, etc. ¿Sabeis de alguna bolsa que le vaya bien a la forma del deposito?.

Gracias de nuevo.

Ptolomeo dale al motor con queroseno y una brocha, veras que limpito se queda:5:

Y a cuanto a lo de la bolsa deposito creo que en cualquier tienda de motos tendras varios modelos, eso ya es la que más te guste por que cualquiera valdra.

V´sssssss

GSF HUMPHREY
19/10/2008, 17:35
NEROM

Pues como dice Quijano, el modo TRE, modifica la respuesta del motor, es decir, hace que la entrega de potencia sea de manera más suave (más poco a poco). No limita la potencia como hace el selector de mapa de potencia que tienen las GSXR. Como ya he dicho anteriormente este modo puede ir desactivado o aplicado hasta la 4ª, 5ª o 6ª marchas.

QUIJANO

Efectivamente el aparatito es el que muestras tú. El conector GPS (según el manuel del GIpro) se encuentra debajo de la parte trasera del depósito en el lado izquierdo de la moto. Es un conector blanco y triangular de tres polos. También dice que puede haber varios conectores, pero el que interesa para este caso es el que lleva los cables azul, rosa y blanco/negro.

P.D.: ¿Alguno me podéis decir como se pone el asiento en posición más alta?.

Quijano
19/10/2008, 18:20
P.D.: ¿Alguno me podéis decir como se pone el asiento en posición más alta?.

Entra en esta direccion:

http://www.clubbandit.es/bricobandit.htm

Y luego pincha en el casco de la linea "MODIFICAR ALTURA ASIENTO".

Lo he mirado muy por encima, pero imagino que te servira.

Perdon por la ausencia de tildes, pero a veces mi raton fastidia al teclado...:10:

Komome Ryu
19/10/2008, 18:52
Hola a todos!! soy de Granada y llevo año y medio con el A, estuve con una gs500 todo este tiempo hasta que el Viernes pasado me compre esta preciosidad.

Bueno, aqui esta mi nueva montura, decir que la GS500 me ha sido de mucha ayuda para aprender a conducir motos de verdad, sin ella no podria manejar tan bien mi nueva moto, ahi van unas fotillo:
http://i271.photobucket.com/albums/jj127/komomeryu/Nueva%20moto/IMG_6164.jpg
http://i271.photobucket.com/albums/jj127/komomeryu/Nueva%20moto/IMG_6166.jpg
http://i271.photobucket.com/albums/jj127/komomeryu/Nueva%20moto/IMG_6167.jpg
http://i271.photobucket.com/albums/jj127/komomeryu/Nueva%20moto/IMG_6169.jpg
http://i271.photobucket.com/albums/jj127/komomeryu/Nueva%20moto/IMG_6170.jpg
http://i271.photobucket.com/albums/jj127/komomeryu/Nueva%20moto/IMG_6171.jpg
Y ya el primer dia me cae una tromba de agua, con lo limpita que estan sacadas de la tienda... :(

NEROM
19/10/2008, 19:08
Hola a todos!! soy de Granada y llevo año y medio con el A, estuve con una gs500 todo este tiempo hasta que el Viernes pasado me compre esta preciosidad.

Bueno, aqui esta mi nueva montura, decir que la GS500 me ha sido de mucha ayuda para aprender a conducir motos de verdad, sin ella no podria manejar tan bien mi nueva moto, ahi van unas fotillo:
Y ya el primer dia me cae una tromba de agua, con lo limpita que estan sacadas de la tienda... :(

Bienvenido compañero :3: :3:

Y preciosa moto y encima en negro jajaja, no sera que te dijo un pajarito que las negras son las que corren más:11: :11:

BanditBoB
19/10/2008, 19:47

Joder, que moto más fea :5: :5: :5: :5: :5:

Nerom tiene razón, las negras corren más :3:

Buena compra. Enhorabuena. :3: :3:

V'ssssssssssssss

BanditBoB
19/10/2008, 19:55

Buenos retoques mákina.

A ver, un par de cositas, los fuelles, para la naked no quedan mal, le dan más aire retro, pero para la S, como que no.

Y por otro lado, me interesa mucho el tema del portamatrículas, ya que el plasticucho de serie es lamentable. Como dice otro compañero, pon un tutorial. Ah, lo que llevas ¿es comprado o apaño? es que estoy viendo en tiendas, pero no me decido.

V'sssssssssss :3:

AtilaZ
19/10/2008, 19:56

bienvenido al foro y al hilo... que moto más bonita tienes XD

David@bandido
19/10/2008, 20:10

Y poco más puedo añadir.

Puedes poner unas fotillos del indicador?
Me parece muy interesante esto de la entrega de potencia en caso de lluvia y gravilla dosificarla un poco estaria bien!
que precio tiene?

pcalfer
19/10/2008, 20:26

* Imagino que la U coge bien las dos barras de la horquilla, ¿verdad?. Ver última foto.

http://i2.tinypic.com/t6ymtw.jpg[/quote]

Primero te dire que el modelo recomendado no da para las barras de la orquilla, si para cojer los dos discos, dicho esto si la idea es llevar la U en el portamatriculas no tendras problemas por ser mas larga pero si la idea es llevarla bajo el asiento no te entrara mas larga. Ruido o bibraciones, debajo sel asiento ni te enteras, encaja perfectamente, en el porta no se decirte, me explico, si te fijas llevo el soporte quicklock para las maletas laterales con lo cual hace que la U encaje perfectamente y ni bibraciones ni ruidos.

Rafagas!!!!!!!!!!!!!!!:5:

pcalfer
19/10/2008, 20:32
Una autentica preciosidad como dices si señor, eso si no hagas caso a los que dicen que en negro corre mas:rolleyes: las que mas corren son las azul grafito hasta Suzuki lo sabe por eso an sacado este color:4:

Rafagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!:5:

NEROM
19/10/2008, 21:02
Una autentica preciosidad como dices si señor, eso si no hagas caso a los que dicen que en negro corre mas:rolleyes: las que mas corren son las azul grafito hasta Suzuki lo sabe por eso an sacado este color:4:

Jajajaja que mala es la envidia :11: :11: :11: :3:

Un saludo.

Quijano
19/10/2008, 21:05

http://i2.tinypic.com/t6ymtw.jpg

Primero te dire que el modelo recomendado no da para las barras de la orquilla, si para cojer los dos discos, dicho esto si la idea es llevar la U en el portamatriculas no tendras problemas por ser mas larga pero si la idea es llevarla bajo el asiento no te entrara mas larga. Ruido o bibraciones, debajo sel asiento ni te enteras, encaja perfectamente, en el porta no se decirte, me explico, si te fijas llevo el soporte quicklock para las maletas laterales con lo cual hace que la U encaje perfectamente y ni bibraciones ni ruidos.

Rafagas!!!!!!!!!!!!!!!:5:[/QUOTE]

Imagino que la colocacion si no coje la horquilla es algo como esto, ¿verdad? (perdon por la foto, pero no la he encontrado mas grande - foto pequeña superior de las dos de abajo):

http://www.artago.com/images/fotoweb07/16ART.gif

pcalfer
19/10/2008, 21:42
Imagino que la colocacion si no coje la horquilla es algo como esto, ¿verdad? (perdon por la foto, pero no la he encontrado mas grande - foto pequeña superior de las dos de abajo):

http://www.artago.com/images/fotoweb07/16ART.gif[/quote]

Mismamente asi si señor como en la fotico:5: y de otra forma mas segura todavia pero que no siempre coincide y es otro coñazo, me explico, yo siempre que puedo procuro hacerlo pasar por dos abugeros de los discos en vez de por uno solo como en la foto y eso si siempre cogiendo el radio perooooo no siempre te coincide para pasarlo y tienes que andar un pasito pa lante mi vida o un pasito pa tras, no se si me he explicao, si no es asi me lo dices y procuro decirlo de otra manera.

pcalfer
19/10/2008, 21:44
Jajajaja que mala es la envidia :11: :11: :11: :3:

Un saludo.

La envidia mala de verdad y saber la verdad ha veces no es agradable:11: :11:

Rafagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:5: :3:

NEROM
19/10/2008, 21:47
La envidia mala de verdad y saber la verdad ha veces no es agradable:11: :11:

Rafagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:5: :3:

Jajaja tú lo has dicho la verdad a veces no es agradable :11: :11:
Un saludo!!

ptolomeo
20/10/2008, 05:57
No se si es la foto o si realmente es asi pero me da la impresion que llevas la cadena destensada.

Por lo demas, todo correcto. :3:

PD: A mi las bandit como las mujeres y las carreteras, con curvas. :8:

Razón tienes... el próximo artículo será de cómo cambiar el kit de transmisión... :4: :4:

Por cierto PTOLOMEO, que ha sido de la pieza que va entre el el faro y los relojes ???? se la has quitado porque te gusta mas ????
Es que a mi me falta esa pieza y si no la quieres me podrias dar precio, no ? que te parece???

Lo siento compañero. Para mí era un plástico inservible y lo vendí en ebay... ya no lo tengo.

Hola, esta muy guapa la bandit. En lo de llimpiar el motor no te puedo ayudar, ya que la mia no lo lleva negro.
Me gusta como llevas la trasera de la moto, el portamatriculas de serie me tiene traumatizado de lo feo que me parece y queria hacerme un apaño tipo a lo tuyo. Tienes algun tutorial sobre como hacerlo, o podrias darme alguna idea asi por encima? Gracias y un saludo

Le me tí sierra sin miramientos, y luego repasar el detalle con una dremel. Tienes suerte, te pongo fotos cutres.
http://img89.imageshack.us/img89/1939/imagen119kq6.th.jpg (http://img89.imageshack.us/img89/1939/imagen119kq6.jpg)

Probé con un paso de rueda de fibra, pero tienes que ser un manitas (y controlar de fibra) para ponértelo tú.
http://img89.imageshack.us/img89/2465/imagen120ux4.th.jpg (http://img89.imageshack.us/img89/2465/imagen120ux4.jpg)

http://img407.imageshack.us/img407/1857/imagen167cq1.th.jpg (http://img407.imageshack.us/img407/1857/imagen167cq1.jpg)

http://img407.imageshack.us/img407/3858/imagen168pw3.th.jpg (http://img407.imageshack.us/img407/3858/imagen168pw3.jpg)

Metemos la sierra:
http://img407.imageshack.us/img407/3170/imagen169nm9.th.jpg (http://img407.imageshack.us/img407/3170/imagen169nm9.jpg)

Queda un acabado tosco
http://img407.imageshack.us/img407/8261/imagen170qb3.th.jpg (http://img407.imageshack.us/img407/8261/imagen170qb3.jpg)

Atornillamos el portamatrículas
http://img407.imageshack.us/img407/2078/imagen172lm0.th.jpg (http://img407.imageshack.us/img407/2078/imagen172lm0.jpg)

http://img407.imageshack.us/img407/1341/imagen174wv4.th.jpg (http://img407.imageshack.us/img407/1341/imagen174wv4.jpg)

BanditBoB
20/10/2008, 08:04
Joder, me acabo de enterar que ayer domingo, hubo en Alicante una concentración de Bandits. :1:

Me lo ha dicho un vecino que pasó por delante y vio sobre 50 ó 60 de las nuestras.

Que pena no haberme enterado, porque ahí ves motos como la tuya pero con modificaciones y puedes coger ideas, por ejemplo el cambio de portamatrículas o diferentes tubos de escape para comparar sonido, incluso intermitentes y demás accesorios.

En fin, no se donde se anunciaba, y que yo he pasado la semana más liao que la leche, pero tengo un mosqueo....... :2: :2: :2: :2:

V'ssssssssssss

P.D.: Ptolomeo, no se si me convence como queda el paso de rueda despues de cortar por lo sano. Es que n la foto no se aprecia con claridad. Queda bien???

juan-ri
20/10/2008, 13:42
Lo siento compañero. Para mí era un plástico inservible y lo vendí en ebay... ya no lo tengo.

PTOLOMEO, si no es mucha indiscreción, me podrías decir por cuanto lo vendiste ? es para hacerme una idea de lo que me puede costar si lo encuentro por ahi....

Por cierto, para cuando colgarás en tu miniweb el tutorial del cambio de aceite y filtro? ya se que es muy simple pero es que no me atrevo a meterle mano sin tus sabios consejos......

V'sss

juan-ri
20/10/2008, 13:45
Joder, me acabo de enterar que ayer domingo, hubo en Alicante una concentración de Bandits. :1:

Me lo ha dicho un vecino que pasó por delante y vio sobre 50 ó 60 de las nuestras.

Que pena no haberme enterado, porque ahí ves motos como la tuya pero con modificaciones y puedes coger ideas, por ejemplo el cambio de portamatrículas o diferentes tubos de escape para comparar sonido, incluso intermitentes y demás accesorios.

En fin, no se donde se anunciaba, y que yo he pasado la semana más liao que la leche, pero tengo un mosqueo....... :2: :2: :2: :2:

V'ssssssssssss

P.D.: Ptolomeo, no se si me convence como queda el paso de rueda despues de cortar por lo sano. Es que n la foto no se aprecia con claridad. Queda bien???

BANDITBOB, yo si que lo sabia, quise ir, pero al final se me olvidó.....
aqui te dejo el enlace del foro donde se ha enjendrado esa kedada http://www.alzape.com/index.php?topic=3133.0

Un saludo.
V'sss

BanditBoB
20/10/2008, 14:09
BANDITBOB, yo si que lo sabia, quise ir, pero al final se me olvidó.....
aqui te dejo el enlace del foro donde se ha enjendrado esa kedada http://www.alzape.com/index.php?topic=3133.0

Un saludo.
V'sss

Cobaaaaarrrrrrrde y no avisas???? :2: :2:

En fin otra vez será.

Por cierto, el enlace no me carga.

juan-ri
20/10/2008, 14:21
Cobaaaaarrrrrrrde y no avisas???? :2: :2:

En fin otra vez será.

Por cierto, el enlace no me carga.

:rolleyes: se me pasó.... sorry...

prueba ahora http://www.alzape.com/index.php?topic=3133.0

V'ss

Sagi
20/10/2008, 17:34
Una pregunta tésnica:

La distribuición de la moto sigue siendo por cascada de engranajes (como en el SACS)??

Folladorloco
20/10/2008, 18:34
Hola a todos, me presento, soy Jesús, y el sabado encargué una Bandit N negra que si no pasa nada el miercoles la tendre en mis manos.

He comprado la basica por la economia bollante, pero creo que es buena compra, ( vosotros me habeis ayudado mucho a decidirme ente esta y la GSR).

Asi que si no pasa nada esta misma semana pondre fotos de la Bicha.

Saludos.

dedalo0123
20/10/2008, 21:23
Hola a todos, me presento, soy Jesús, y el sabado encargué una Bandit N negra que si no pasa nada el miercoles la tendre en mis manos.

He comprado la basica por la economia bollante, pero creo que es buena compra, ( vosotros me habeis ayudado mucho a decidirme ente esta y la GSR).

Saludos.

te ha faltado la ronda de :3: de rigor:11:

si la has pillao negra es igual k la mia, sino casi :5:
disfrutala tio y kuidadin ahi fuera

PD: pilla los topes anticaida, te lo digo por experiencia

Vssssssss

bandi76
21/10/2008, 18:04

Saludos.

Bueno pues felicidades y disfrutala
ah! yo tambien te recomiendo que pongas los topes, yo no los he estrenado aun y espero no tener que hacerlo nunca.
Salu2

Folladorloco
21/10/2008, 18:38
Gracias amigos, hoy mismo he dado el dinero y he encargado los topes, son puig , 100 euretes, lo que no se es si estaran para sacar la moto con ellos, pero en unos pocos dias los tendre.

Un saludo.

Mantecossi
21/10/2008, 20:26
Razón tienes... el próximo artículo será de cómo cambiar el kit de transmisión... :4: :4:

Le me tí sierra sin miramientos, y luego repasar el detalle con una dremel. Tienes suerte, te pongo fotos cutres.
http://img89.imageshack.us/img89/1939/imagen119kq6.th.jpg (http://img89.imageshack.us/img89/1939/imagen119kq6.jpg)

Probé con un paso de rueda de fibra, pero tienes que ser un manitas (y controlar de fibra) para ponértelo tú.
http://img89.imageshack.us/img89/2465/imagen120ux4.th.jpg (http://img89.imageshack.us/img89/2465/imagen120ux4.jpg)

http://img407.imageshack.us/img407/1857/imagen167cq1.th.jpg (http://img407.imageshack.us/img407/1857/imagen167cq1.jpg)

http://img407.imageshack.us/img407/3858/imagen168pw3.th.jpg (http://img407.imageshack.us/img407/3858/imagen168pw3.jpg)

Metemos la sierra:
http://img407.imageshack.us/img407/3170/imagen169nm9.th.jpg (http://img407.imageshack.us/img407/3170/imagen169nm9.jpg)

Queda un acabado tosco
http://img407.imageshack.us/img407/8261/imagen170qb3.th.jpg (http://img407.imageshack.us/img407/8261/imagen170qb3.jpg)

Atornillamos el portamatrículas
http://img407.imageshack.us/img407/2078/imagen172lm0.th.jpg (http://img407.imageshack.us/img407/2078/imagen172lm0.jpg)

http://img407.imageshack.us/img407/1341/imagen174wv4.th.jpg (http://img407.imageshack.us/img407/1341/imagen174wv4.jpg)

Gracias por las fotos, ya me hago una idea de como hacerlo, a ver si me pongo con ello porque ese plastico esta sentenciado desde hace tiempo, un saludo :5:

GSF HUMPHREY
21/10/2008, 22:05

¡¡¡ Enhorabuena !!. El color es el más bonito y la moto no se si es la que más corre, pero es la más chula de calle (¿será porque la mía es así?). Bienvenido al foro/hilo.

Por cierto, yo también la estrené con agua.

Que la disfrutes.

GSF HUMPHREY
21/10/2008, 22:09
Puedes poner unas fotillos del indicador?
Me parece muy interesante esto de la entrega de potencia en caso de lluvia y gravilla dosificarla un poco estaria bien!
que precio tiene?

Estoy sin cámara momentáneamente (por eso no he subido fotos de mi moto nueva), en cuanto disponga de ella pongo fotos de mi chica y del indicador.

El precio no te lo puedo decir exacto ya que todavía no lo he pagado, pero me dijo el del taller que sobre unos 110 leuretes.

Ericus
22/10/2008, 00:44
Bueno, aqui les dejo otra fotilla más de este sábado en el Circuito de Maspalomas en Gran Canaria con mi Super Bandit Circuitera, jejeje, la verdad es que me lo paso pipa cada vez que entro... (El escapito Mivv lleva 2 semanas y, como suena sin dbkiller!!)
http://img407.imageshack.us/img407/4893/pa181671dd8.jpg

Randy-650
22/10/2008, 10:43
Bueno, aqui les dejo otra fotilla más de este sábado en el Circuito de Maspalomas en Gran Canaria con mi Super Bandit Circuitera, jejeje, la verdad es que me lo paso pipa cada vez que entro... (El escapito Mivv lleva 2 semanas y, como suena sin dbkiller!!)

Bonita foto, si señor!!!!!:5:

¿Qué neumáticos llevas? Creo ver en la foto que llevas Pilot Road 2 TC.

Y con el escape sin el db-killer se flipa una rato largo. Hace la Bandy más rácing, ¿a que si?

Ericus
22/10/2008, 14:03
Bonita foto, si señor!!!!!:5:

¿Qué neumáticos llevas? Creo ver en la foto que llevas Pilot Road 2 TC.

Y con el escape sin el db-killer se flipa una rato largo. Hace la Bandy más rácing, ¿a que si?

Llevo detrás Pilot Power 2CT y delante Pilot Power(ya le queda poquito, la siguiente power 2ct también) y la verdad es que de momento no tengo ninguna queja de ellas, jejeje

En cuanto al sonido del escape, buffff, racing total, lo que pasa es que para ciudad es un poco... DEMASIADO!! jejejeje

Bueno, otra fotita que me pasó el fotógrafo por messenger (estoy deseando ver el DVD completo), que está que se sale!!

http://img186.imageshack.us/img186/2874/pa182134ur3.jpg

OscarBandit
22/10/2008, 18:52
Ericus estas hecho un crack. Bonitas fotos si señor. :3:

F800R
22/10/2008, 19:35

joder que foticos mas chulas:3:
para que luego digan que si es una moto muy pesada, que tal y que pascual....:2:
pues zas, en toda la boca:5: tocando rodilla con la bandit. que ganas tengo de entrar en un circuito con ella

ptolomeo
22/10/2008, 20:21
PTOLOMEO, si no es mucha indiscreción, me podrías decir por cuanto lo vendiste ? es para hacerme una idea de lo que me puede costar si lo encuentro por ahi....

Por cierto, para cuando colgarás en tu miniweb el tutorial del cambio de aceite y filtro? ya se que es muy simple pero es que no me atrevo a meterle mano sin tus sabios consejos......

V'sss

1.- Pues me lo quité de encima por muy poco... mejor no te digo cuanto, pero es que a mí me parece plástico innecesario.

2.- He puesto unas fotos de una vez que cambié el aceite... no es muy bueno pero igual te aclara algo... necesitaría saber los litros de aceite que hay que poner (no tengo el manual a mano) para añadirlo ahí...

El link de mi web (http://nobutaka.no-ip.info/)

Despliegas el menú de la izquierda "Suzuki Bandit GSF650 (SACS)" y te debería de salir una opción "Revisión 13.000km - Cambio aceite y filtro aceite"

Suerte y te animo a que lo hagas tú:
1.- Ahorrarás
2.- Garantizas la calidad de los materiales
3.- Te aseguras que el cambio se hace bien (con mimo)
4.- Vas conociendo tu moto...

Vamos... yo no me lo pensaba.

juan-ri
23/10/2008, 07:40
1.- Pues me lo quité de encima por muy poco... mejor no te digo cuanto, pero es que a mí me parece plástico innecesario.

2.- He puesto unas fotos de una vez que cambié el aceite... no es muy bueno pero igual te aclara algo... necesitaría saber los litros de aceite que hay que poner (no tengo el manual a mano) para añadirlo ahí...

El link de mi web (http://nobutaka.no-ip.info/)

Despliegas el menú de la izquierda "Suzuki Bandit GSF650 (SACS)" y te debería de salir una opción "Revisión 13.000km - Cambio aceite y filtro aceite"

Suerte y te animo a que lo hagas tú:
1.- Ahorrarás
2.- Garantizas la calidad de los materiales
3.- Te aseguras que el cambio se hace bien (con mimo)
4.- Vas conociendo tu moto...

Vamos... yo no me lo pensaba.

Ok, muy agradecido !!!!!

Por cierto, el plasticucho ese que no te gusta, a mi, si que me gusta, y no se como conseguirlo.
Si conoceis a alguien que no lo quiera, comunicadmelo por favor.

El proximo cambio de aceite y filtro fijo que me lo hago yo mismo.
De donde te compraste la arandela para el tornillo del aceite?
Me puedes decir la medida de la arandela ? es de conbre ?
Joer!, que pregunton , eh?

V'ssss

BanditBoB
23/10/2008, 08:22
Pregunta para Ptolomeo:

Amo a vé, ayer estuve viendo portamatrículas para la moto, pero claro, si cortas el original, ¿donde atornillas el nuevo? es decir ¿hay algún sitio para atornillarlo sin riesgo a que se caiga?

Otra solución es poner uno específico para la Bandit, pero además de caro, tendré que poner un paso de rueda ¿no?.

Por cierto, he visto unos intermitentes que están bien y no salen caros, seguramente los cambiaré. Son de leds e imagino que tendré que porner relés.

V'ssssssssssss tuneras :5:

ptolomeo
23/10/2008, 18:11
Ok, muy agradecido !!!!!

Por cierto, el plasticucho ese que no te gusta, a mi, si que me gusta, y no se como conseguirlo.
Si conoceis a alguien que no lo quiera, comunicadmelo por favor.

El proximo cambio de aceite y filtro fijo que me lo hago yo mismo.
De donde te compraste la arandela para el tornillo del aceite?
Me puedes decir la medida de la arandela ? es de conbre ?
Joer!, que pregunton , eh?

V'ssss

La arandela en el concesionario oficial (lo tenía al lado del curro). 30 céntimos. Es de aluminio, creo. Puedes poner una de cobre de las mismas medidas, 5 céntimos, pero las medidas no tengo ni idea... :2:

ptolomeo
23/10/2008, 18:19
Pregunta para Ptolomeo:

Amo a vé, ayer estuve viendo portamatrículas para la moto, pero claro, si cortas el original, ¿donde atornillas el nuevo? es decir ¿hay algún sitio para atornillarlo sin riesgo a que se caiga?

Otra solución es poner uno específico para la Bandit, pero además de caro, tendré que poner un paso de rueda ¿no?.

Por cierto, he visto unos intermitentes que están bien y no salen caros, seguramente los cambiaré. Son de leds e imagino que tendré que porner relés.

V'ssssssssssss tuneras :5:

1.- Por debajo hay un hueco; yo taladré ahí para pasar los tornillos y hasta ahora...
http://img407.imageshack.us/img407/2078/imagen172lm0.jpg

2.- El paso de rueda específico, o te viene en fibra que tienes que presentar tú (si no controlas o no te quieres meter en enmasillar en plan carrocero olvídate) o valen una pasta (más de lo que yo estoy dispuesto a pagar, al menos. El paso de rueda es específico; los portamatrículas suelen ser universales.

3.- Si cambias todos los intermitentes a la vez (recomendado) puedes cambiar los relés; si no, deberías de poner unas resistencias en paralelo con los intermitentes que cambies.

A ver cómo dejas tu bandida...

AtilaZ
23/10/2008, 19:02
¿alguien ha cambiado el manillar de su bandit?
es que me he pillado uno y voy a meterle mano.. asi que una ayudita me vendría de perlas...

Palo_fazer
23/10/2008, 19:26
POr si os interesa. Un salu2. Es el escape de mi moto qeu vendí.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3756106

Este video lo hice una vez montado. La moto se vendió a los 15 días. me compré una bking.

http://www.youtube.com/watch?v=Db6YU3gOQKU

Seguid con la bandit, es una moto que deja huella.

Folladorloco
23/10/2008, 20:41
Ya tengo moto. La he recogido este medio dia, es preciosa y va muy bien, lo que menos me gusta la calidad de la llave de contacto, se me ha doblado un poco al abrir el deposito de gasolina, es que estoy muy fuerte :5:.

Por lo demas fantastica, uno bajos muy buenos, y en autovia hace 100 km/h a unas 5000 revoluciones. Pesada en parado pero muy agil en marcha.

Una foto de mala calidad con el movil.

http://images1.hiboox.com/images/4308/bc9d5b63a16a7018b33549f25f8fdfe6.jpg

Un saludo. Ah, y una pregunta, el zumbido que se oye al frenar con el de alante es normal, es electrico, no de rozamiento.

BanditBoB
24/10/2008, 10:26
POr si os interesa. Un salu2. Es el escape de mi moto qeu vendí.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3756106

Este video lo hice una vez montado. La moto se vendió a los 15 días. me compré una bking.

http://www.youtube.com/watch?v=Db6YU3gOQKU

Seguid con la bandit, es una moto que deja huella.

Muy bueno, te pasas a una B-King y nos dices que no nos cambiemos nosotros :5: será posible :8: .

Supongo que el cambio habrá sido total ¿no?. Por cierto, me parece una animalada llevar el motor de la Hayabusa en una naked, estarás haciendo unos brazos que ni Popeye el marino :5: :5: :5:

Disfruta de esa animalada de moto con cuidadín.:3:

BanditBoB
24/10/2008, 10:36
Ya tengo moto. La he recogido este medio dia, es preciosa y va muy bien, lo que menos me gusta la calidad de la llave de contacto, se me ha doblado un poco al abrir el deposito de gasolina, es que estoy muy fuerte :5:.

Por lo demas fantastica, uno bajos muy buenos, y en autovia hace 100 km/h a unas 5000 revoluciones. Pesada en parado pero muy agil en marcha.

Un saludo. Ah, y una pregunta, el zumbido que se oye al frenar con el de alante es normal, es electrico, no de rozamiento.

Hey CrazyFucker!!!, enhorabuena por la burra, te doy la razón, la llave es una ful, a mi también se me dobló un poquito.

Es cierto, el ruido del freno es a cualquier velocidad, porque no es de rozamiento, amos, eso creo.

V'ssssssssssss:3:

bandi76
24/10/2008, 11:48

http://images1.hiboox.com/images/4308/bc9d5b63a16a7018b33549f25f8fdfe6.jpg

Es como la mia, as hecho una buena compra, no te arrepentiras, por lo menos al principio, jejeje es broma.

GSF HUMPHREY
24/10/2008, 20:19

Bienvenido Folladorloco (vaya tela). Si te sirve de consuelo, la mía, que es de la semana pasada, también hace ese zumbido o siseo, por lo que veo, lo del zumbido al frenar con el de delante es común a todas, o sea, que es "de serie". A ver si alguien sabe el motivo.

Que la disfrutes.

Por cierto, una pregunta a todos los de las N, ¿Porqué N y no S?.

En mi caso es por la protección al viento, que aunque no es para tirar cohetes, algo hace. ¿Y vosotros?.

Folladorloco
24/10/2008, 20:37
Bienvenido Folladorloco (vaya tela). Si te sirve de consuelo, la mía, que es de la semana pasada, también hace ese zumbido o siseo, por lo que veo, lo del zumbido al frenar con el de delante es común a todas, o sea, que es "de serie". A ver si alguien sabe el motivo.

Que la disfrutes.

Por cierto, una pregunta a todos los de las N, ¿Porqué N y no S?.

En mi caso es por la protección al viento, que aunque no es para tirar cohetes, algo hace. ¿Y vosotros?.

Gracias a todos por responder tan rapido, y en cuanto a por que N? , es simple, me gusta mucho mas esteticamente, y la proteccion al viento para lo que pienso viajar y correr ( poco ) no me importa.

Pero para eso estan los gustos seguro que un Harleyriano mira con asco una R1, el circuitero al reves, y conozco algun caso.

Las otras motos que estuve mirando antes, tambien eran Naked, la GSR y la ER-6, la kawa no la compre por mala de chasis y vibraciones del motor, y la GSR por derivar su motor de la GSX-R y yo no buscaba nada que fuera o se comportara de forma racing.

Un saludo.

ptolomeo
24/10/2008, 22:38
¿alguien ha cambiado el manillar de su bandit?
es que me he pillado uno y voy a meterle mano.. asi que una ayudita me vendría de perlas...

Hola Atilaz, ¡¡cuánto tiempo!!
Pues enséñanos lo que te has comprado, no te lo calles tanto!!

En Banditmania (la tienda) venden los manillares y como extra puedes pagar un suplemento para que te hagan los agujeros... ¿qué agujeros? Pues creo que son unos para enganchar las piñas...

Si el manillar es 'normal' (22mm) pues será soltar todo, montar de nuevo y listo. No sé cómo será lo de desmontar los puños (sobre todo el de la izquierda que va fijo e igual cuesta sacarlo, pero igual te toca rajarlo y cambiarlo por otro. Un día que tengas media hora, quitas el contrapeso y a ver si puedes quitar el puño sin problemas... después de tanto tiempo...

Si el manillar es oversize por el centro, te tocará cambiar las torretas, pero eso puede ser más problemático...

Y a ver si te sacas unas fotos y ponemos otro manual en mi web, jeje...

Ya nos contarás... no me pongas los dientes muy largos que hay crisis...

Palo_fazer
25/10/2008, 01:48
Muy bueno, te pasas a una B-King y nos dices que no nos cambiemos nosotros :5: será posible :8: .

Supongo que el cambio habrá sido total ¿no?. Por cierto, me parece una animalada llevar el motor de la Hayabusa en una naked, estarás haciendo unos brazos que ni Popeye el marino :5: :5: :5:

Disfruta de esa animalada de moto con cuidadín.:3:

Jeje....sip, me estoy poeniendo cachas...la japuta tira patras...stoi muy contento con la moto. Tiene un motor genial que desde abajo te da lo que tiene. y si quieres estirarla también es alucinante. se levanta a puñp de gas. El chasis la hace muy manejable a pesar de lo que puede aparentar. los frenos son muy radicales. Todo el conjunto está muy equilibrado y está para llevarla como más te guste. yo la veo como una streetfigther pija..jaja..

putxi6791
25/10/2008, 14:52
Yo tengo una bandit inyeccion vamos de las ultimas k han salido y en general estoy bastante contento con ella si no fuese por una vibracion que me hace entre las 2500 y 3000 vueltas que me lleva x la calle de la amrgura, he estado preguntando por ahi y parece ser que es bastante normal, pero creo que es n gran fallo.

AtilaZ
25/10/2008, 15:23
Hola Atilaz, ¡¡cuánto tiempo!!
Pues enséñanos lo que te has comprado, no te lo calles tanto!!

En Banditmania (la tienda) venden los manillares y como extra puedes pagar un suplemento para que te hagan los agujeros... ¿qué agujeros? Pues creo que son unos para enganchar las piñas...

Si el manillar es 'normal' (22mm) pues será soltar todo, montar de nuevo y listo. No sé cómo será lo de desmontar los puños (sobre todo el de la izquierda que va fijo e igual cuesta sacarlo, pero igual te toca rajarlo y cambiarlo por otro. Un día que tengas media hora, quitas el contrapeso y a ver si puedes quitar el puño sin problemas... después de tanto tiempo...

Si el manillar es oversize por el centro, te tocará cambiar las torretas, pero eso puede ser más problemático...

Y a ver si te sacas unas fotos y ponemos otro manual en mi web, jeje...

Ya nos contarás... no me pongas los dientes muy largos que hay crisis...

Hola monstruo... :5: :5:
pues mira, me he comprado éste manillar...

http://img505.imageshack.us/img505/4453/dsc00738ks3.jpg

el problema es que el diametro interno del manillar nuevo es muy inferior al del original. Este tiene 18 mm y entra perfectamente el taco de goma y las tuercas del contrapeso..

http://img505.imageshack.us/img505/7919/dsc00739cc3.jpg

sin embargo en el nuevo manillar, no entran. Con lo cual, o metes una broca de 18 mm, o te buscas unos tacos de goma mas pequeños o cambias contrapesos... ya veré que hago.

en cuanto a lo de desmontar el puño, con un destornillador muy fino no hay problema, lo metes, lo giras y se va despegando el pegamento que trae..

http://img352.imageshack.us/img352/1536/dsc00740uv9.jpg

Ayer lo tenia casi fuera cuando desistí, por el tema de los contrapesos..

tengo que buscar una solución..

ITZAL
25/10/2008, 17:23
Yo tengo una bandit inyeccion vamos de las ultimas k han salido y en general estoy bastante contento con ella si no fuese por una vibracion que me hace entre las 2500 y 3000 vueltas que me lleva x la calle de la amrgura, he estado preguntando por ahi y parece ser que es bastante normal, pero creo que es n gran fallo.

Pues yo que tu lo miraría, yo tengo una S del 2007, y no vibra ni subiendola a 8000 rpm. Asi que no te cuenten cuentos, no sé si a alguien le ocurre, pero rara vez se queja alguien de ello. La moto tiene que ir como una seda, porque esta equilibrada para ello. Suerte.......

ITZAL
25/10/2008, 17:31
Por cierto, estaría bien que el dia 8 de Noviembre estuviéramos todos en Madrid, dándole el cante al sinvergüenza de Pere Navarro, el impresentable de la DGT. Creo que ya ha llegado un momento en que tenemos que plantarnos contra los desmanes de ese pequeño subnormal megalómano, porque si no, nos irá machacando poco a poco, hasta reducirnos a ceniza. Animaros...........el viaje es largo, pero también una excusa fantástica para pasar un rato encima de la moto, conocer más gente, y si la Guardia Civil, al mando del tarado ese, no nos lo impide, pasar un día diferente y divertido. Y si conseguimos que lo echen y tenga que ponerse a currar, como todos los demás, habremos hecho un favor al país.
La cita para los de Barcelona es en la gasolinera dels Brucs a las ocho de la mañana. Se madruga, pero por una causa justa.......
Vsssss para todos, y veniros a Madrid.

Randy-650
25/10/2008, 18:14
Bueno, pues mis temores veo que son ciertos. Os cuento:

El otro dia haciendo el Port del Cantó -para los que no lo conozcan es un puerto de unos 45 km's, rapidisimo- observé lo que me comentó una vez un compañero que tiene una: que la Bandit peca de chasis. Unos flaneos en curvones de 5ª a tope que flipaba!:10:

La suspensión delantera la llevo casi al máximo y la trasera la endurecí un par de puntos. Pero no es tema de suspensiones, es tema de chasis, fijo.

Seguiré estudiando el caso....:5:

Folladorloco
25/10/2008, 20:40

El otro dia haciendo el Port del Cantó -para los que no lo conozcan es un puerto de unos 45 km's, rapidisimo- observé lo que me comentó una vez un compañero que tiene una: que la Bandit peca de chasis. Unos flaneos en curvones de 5ª a tope que flipaba!:10:

La suspensión delantera la llevo casi al máximo y la trasera la endurecí un par de puntos. Pero no es tema de suspensiones, es tema de chasis, fijo.

Seguiré estudiando el caso....:5:

Hombre, si quisiera hacer curvones a tope en 5º no me habria comprado la bandit, asi que eso no es un problema de chasis sino de concepcion en si de la moto.

Y cambiando de tema, me he comprado este casco, un HJC FG-15 Draco por 200€ precio de amigo, con estas caracteristicas, haber que os parece:

<TR><TD colspan="2">DESCRIPCIÓN :</TD></TR><TR><TD colspan="2" valign="top">
- Casco en Fibra de vidrio/Spectra/Kevlar
- Guarnición interior y espumas laterales desmontables,
- Pantalla anti vaho con un sistema de cierre a 2 muescas
- Cierre doble D
- 3 tamaños de casquillos para optimizar la comodidad.

http://www.automotoracing.com/shop/im/articles/FG15DRAMC2.jpg

Un saludo.
</TD></TR>

AtilaZ
25/10/2008, 23:03
Hombre, si quisiera hacer curvones a tope en 5º no me habria comprado la bandit, asi que eso no es un problema de chasis sino de concepcion en si de la moto.

Y cambiando de tema, me he comprado este casco, un HJC FG-15 Draco por 200€ precio de amigo, con estas caracteristicas, haber que os parece:

<TR><TD colspan="2">DESCRIPCIÓN :</TD></TR><TR><TD colspan="2" valign="top">
- Cierre doble D

Un saludo.
</TD></TR>

chulísimo.. a mi me encanta..

se puede sacar mas barato, pero es un buen precio el que te hicieron.. :5:

OscarBandit
25/10/2008, 23:39
</TD></TR>

+1. Sin entrar en otras valoraciones, eso son unos 180-200, un exceso para la parte ciclo de moto turistica como nuestras bandit.

Te veo en algo mas sport, ¿para cuando el enmelonamieto? :4:

ptolomeo
25/10/2008, 23:44
+1. Sin entrar en otras valoraciones, eso son unos 180-200, un exceso para la parte ciclo de moto turistica como nuestras bandit.

+1 Hombre... yo creo que el problema es de base... partes de una moto de 220kg en canal y (sólo) 85 caballos...

Curvones rapidísimos, lo que se dice rapidísimos no es lo suyo :5: :5: :5: :5:

Folladorloco
26/10/2008, 07:12

Vamos a decir que he madurado desde que tengo una niña con 23 meses :5: , la moto la he comprado gracias a ella, antes tenia un Quad que solo podia utilizar los domingos por la peña ( muy divertido y seguro, digan lo que digan, pero siembre siempre hay que salir acompañado ), y despues de tenerlo parado esos veintitantos meses , no cambio un domingo por la mañana con mi niña por nada en el mundo, me he decidido por cambiar a la moto por tambien gustarme y ser muchisimo mas polivalente.

Un saludo.

juan-ri
26/10/2008, 10:19
Alguien tiene idea de que le puede pasar a mi moto ???

A ver, ayer volví de Cheste y la moto olia como a goma quemada, como cuando alguien quema rueda.... pues igual.
He mirado por todos los rincones y no veo nada de nada.
Mas tarde volví a coger la moto para hacer un desplazamiento corto y volví a notar ese olor....
Que puede ser????
Alguna idea????

V'ssss

AtilaZ
26/10/2008, 11:04
Alguien tiene idea de que le puede pasar a mi moto ???

A ver, ayer volví de Cheste y la moto olia como a goma quemada, como cuando alguien quema rueda.... pues igual.
He mirado por todos los rincones y no veo nada de nada.
Mas tarde volví a coger la moto para hacer un desplazamiento corto y volví a notar ese olor....
Que puede ser????
Alguna idea????

V'ssss

a ver si te roza en algun sitio ¡¡

juan-ri
26/10/2008, 11:20
He observado que en el cilindro Izq. los dos tornillos allen que tiene arriba, en uno de ellos resuma un poco de ¿aceite?, repito, un poco, esta un manchadito. Ya lo vi hace unas semanas y lo limpié para ir observando si me volvia a salir, y efectivamente ha vuelto a salir. Pero no lo relaciono con el olor a goma quemada pues antes no olia y si que tenia esa manchita de aceite en ese tornillo.....
Que le esta pasando a mi bandidaaa????

V'sss

AtilaZ
26/10/2008, 11:30
He observado que en el cilindro Izq. los dos tornillos allen que tiene arriba, en uno de ellos resuma un poco de ¿aceite?, repito, un poco, esta un manchadito. Ya lo vi hace unas semanas y lo limpié para ir observando si me volvia a salir, y efectivamente ha vuelto a salir. Pero no lo relaciono con el olor a goma quemada pues antes no olia y si que tenia esa manchita de aceite en ese tornillo.....
Que le esta pasando a mi bandidaaa????

V'sss

a cual de los cuatro tornillos te refieres?

http://img363.imageshack.us/img363/7907/dsc00623yb8.jpg

juan-ri
26/10/2008, 11:38
a cual de los cuatro tornillos te refieres?

http://img363.imageshack.us/img363/7907/dsc00623yb8.jpg

Respecto a la imagen, el de la derecha inferior (casi no se vé) y el de la izquiera inferior....

Gracias!

V'sss

AtilaZ
26/10/2008, 11:44
Respecto a la imagen, el de la derecha inferior (casi no se vé) y el de la izquiera inferior....

Gracias!

V'sss

bueno, esos tornillos a veces sudan algo de aceite.. Si te fijas, el mio superior izquierdo, esta un pelin manchado.. me di cuenta la ultima vez que le hice la revisión y le di un apriete, porque estaba flojo... aprietalo un poco si es que está flojo y si no, no te asustes, que eso se arregla con una junta nueva de goma que vale dos duros...

y no creo que eso tenga algo que ver con el olor...

no tendrás puesto algun accesorio que roce con la goma? tipo guardabarros o similar... fijate si las gomas tienen algun desgaste extraño que indique roce..

juan-ri
26/10/2008, 11:50
bueno, esos tornillos a veces sudan algo de aceite.. Si te fijas, el mio superior izquierdo, esta un pelin manchado.. me di cuenta la ultima vez que le hice la revisión y le di un apriete, porque estaba flojo... aprietalo un poco si es que está flojo y si no, no te asustes, que eso se arregla con una junta nueva de goma que vale dos duros...

y no creo que eso tenga algo que ver con el olor...

no tendrás puesto algun accesorio que roce con la goma? tipo guardabarros o similar... fijate si las gomas tienen algun desgaste extraño que indique roce..

Ok, gracias, a ver si me bajo y le echo un vistazo a los neumáticos, pero no se, no creo, no tengo ningún accesorio instalado que le pueda afectar a las ruedas.... no se, lo mirare. Gracias AtilaZ !!!

V'sss

AtilaZ
26/10/2008, 12:12
Ok, gracias, a ver si me bajo y le echo un vistazo a los neumáticos, pero no se, no creo, no tengo ningún accesorio instalado que le pueda afectar a las ruedas.... no se, lo mirare. Gracias AtilaZ !!!

V'sss

pues mira todo lo de goma que haya....

cables de bujia
tubos de respiradero del deposito de gasolina y filtro del aire
cableado en general
por el lado izquierdo, el cable del dispositivo de seguridad de la pata de cabra es un poco puñetero y se suele salir del sitio,, ...

no se,, mira y huele.. :11:

OscarBandit
26/10/2008, 14:09
Vamos a decir que he madurado desde que tengo una niña con 23 meses :5: , la moto la he comprado gracias a ella, antes tenia un Quad que solo podia utilizar los domingos por la peña ( muy divertido y seguro, digan lo que digan, pero siembre siempre hay que salir acompañado ), y despues de tenerlo parado esos veintitantos meses , no cambio un domingo por la mañana con mi niña por nada en el mundo, me he decidido por cambiar a la moto por tambien gustarme y ser muchisimo mas polivalente.

Un saludo.

La parte de la moto sport y el enmelonamiento era para Randy. :5:

Folladorloco
26/10/2008, 14:32
Ugg!!!! :86: fallo mio.

Un saludo.

OscarBandit
26/10/2008, 14:56
Ugg!!!! :86: fallo mio.

Un saludo.

El fallo fue mio al presuponer que se entendia, es lo que tienen los foros. :3:

Juan-ri, revisa el scottoiler, no vaya a estar tocando algun tubo alguna pieza que se caliente.

juan-ri
26/10/2008, 16:05
El fallo fue mio al presuponer que se entendia, es lo que tienen los foros. :3:

Juan-ri, revisa el scottoiler, no vaya a estar tocando algun tubo alguna pieza que se caliente.

Ok, descuida que lo miraré...
Gracias

V'sss

Randy-650
26/10/2008, 18:35
La parte de la moto sport y el enmelonamiento era para Randy. :5:

Ehhh, ehhh!!! A ver, especifiquemos mejor....la Bandy la uso para hacer turismo a velocidades nunca superiores a lo que nos marca la ley, pero a veces en algun puerto de montaña, ya se sabe.........te acabas animando y le arreas, y luego es cuando ves las carencias de la moto.

Los curvones no eran a 200, ni a 180, igual a 130-140, y yendo detrás de una V-Strom 650 y de una K 1.200 GT, observé que a ellos la trayectoria era más noble que la mía.

Ahora que lo pienso, igual con neumáticos nuevos no me lo hace. Llevan 6.000 km e igual es eso....:11:

juan-ri
26/10/2008, 19:13
Sabeis cual es el número del vaso que me hace falta para la rueda trasera???
Es que tengo la cadena muy destensada y tengo que tensarla, pero no tengo el vaso correspondiente, me lo tengo que pillar.
Gracias

V'ss

OscarBandit
26/10/2008, 19:47
Ehhh, ehhh!!! A ver, especifiquemos mejor....la Bandy la uso para hacer turismo a velocidades nunca superiores a lo que nos marca la ley, pero a veces en algun puerto de montaña, ya se sabe.........te acabas animando y le arreas, y luego es cuando ves las carencias de la moto.

Los curvones no eran a 200, ni a 180, igual a 130-140, y yendo detrás de una V-Strom 650 y de una K 1.200 GT, observé que a ellos la trayectoria era más noble que la mía.

Ahora que lo pienso, igual con neumáticos nuevos no me lo hace. Llevan 6.000 km e igual es eso....:11:

Jejejejeje, a esa velocidad y algo mas rapido no he notado ningun meneo en la bandit, eso si, el asfalto era el del Jarama y eso puede jugar a nuestro favor. Tambien la forma de conducir de cada uno influye. A 200 npi, tomaba relativamente bien Le mans y la rampa Pegaso pero no tanto jejejejejeje.

La V-Strom es mas menos lo mismo pero la K juega en otra division. He podido llevar una de ellas y joer, van sobre railes. Y mejor que dejemos el tema que una candidata a enmelonarme seria la K1200R. :5:

Por cierto, ¿que ruedas montas? ¿Power verdad?

juan-ri
27/10/2008, 20:21
A ver quien me hace el favor de explicarme, como si fuese un autentico paleto en esto de la mecanica (que es lo que soy) como tengo que tensar la cadena correctamente pues en el libro de taller no lo explica muy detalladamente.
Esta tarde me he bajado, y lo he hecho, pero creo que está mal hecho, pues la rueda no gira "suelta" del todo. Lo he hecho con el caballete central puesto, deberia de haberlo hecho sobre la pata de cabra ????
Una vez flojas las tuercas del eje, como se echa hacia atrás la rueda (para tensar la cadena) a golpes con la tuerca???
Ayudadme pleaseeee!!!!!

V'ssss

NEROM
27/10/2008, 21:26

(Bla,bla,bla.......)

Prueba a cojerlas en 6ª jajaja, bromas a parte, la moto es para lo que es, para eso estan las super rrrrrrrr :5:

A ver quien me hace el favor de explicarme, como si fuese un autentico paleto en esto de la mecanica (que es lo que soy) como tengo que tensar la cadena correctamente pues en el libro de taller no lo explica muy detalladamente.
Esta tarde me he bajado, y lo he hecho, pero creo que está mal hecho, pues la rueda no gira "suelta" del todo. Lo he hecho con el caballete central puesto, deberia de haberlo hecho sobre la pata de cabra ????
Una vez flojas las tuercas del eje, como se echa hacia atrás la rueda (para tensar la cadena) a golpes con la tuerca???
Ayudadme pleaseeee!!!!!

V'ssss

Muy buenas compañero, para tensar la cadena lo mejor como has hecho con el caballete puesto, sujetas la tuerca del eje del lado derecho con una llave y aflojas la del lado izquierdo, lo puedes hacer con la llaves que llevas en la moto.
Y para ir tensando en la parte de atras del basculante tienes unos tornillos de cabeza de allén, NO tenses mucho por que cuando bajes la moto del caballete se tensara más.Prueba y ya nos dices :5:

Un saludo!!

susukid
28/10/2008, 07:53
Ayudadme pleaseeee!!!!!

V'ssss

A ver si te aclaro las cosas:
- siempre se tensa sobre la pata de cabra. El peso de la moto tensa la cadena y si lo haces en el caballete no te servirán las referencias que te da el manual de fábrica.
- afloja sólo la tuerca del lado derecho y sólo lo necesario para que la rueda pueda moverse, no la saques completamente
- la rueda se tira hacia atrás con los tensores que se encuentran al final del basculante (los dos tubos rectangulares sobre los que se sujeta la rueda). Allí verás dos tornillos allen, uno a cada lado. Apretándolos tirarás la rueda hacia atrás y tensarás la cadena. Ves girando poco a poco pues un leve giro provoca un gran movimiento de la rueda y tensado de la cadena. Vale más no pasarse.
- comprueba que dejas los marcadores de la rueda en la misma posición a ambos lados para dejar perfectamente alineada la rueda. Son esas piezas triangulares con una ventanita por donde se ven unas rayitas. Están justo debajo de la tuerca del eje. Deben verse las mismas rayas por un lado que por el otro.
- debes darle una tensión a la cadena tal que en su parte media inferior (punto medio entre el piñón y el plato, por su lado inferior) tenga un movimiento hacia arriba/abajo de 2'5-3'5 cms según el manual. Esto está muy bien explicado en el libro, con un dibujo muy claro.
- una vez todo hecho, aprietas la tuerca del eje y a correr. Lo ideal es con una llave dinamométrica para darle el apriete justo y no apretar en exceso (podrían dañarse los rodamientos de la rueda). El par de apriete es de 100 Nm. Cuando me la tensaron por primera vez en el taller lo hicieron con la pistola neumática y a toda leche, me ví negro para aflojarla después, pero si lo quieres hacer bien...
- por último, según cómo, si la rueda no se mueve libremente al tensar de un lado y de otro, se debe aflojar la pinza de freno, porque a veces no te deja moverla. No suele pasar pero tenlo en cuenta si ves que no puedes tensar de los dos lados ok.

Suerte.

PD: Por cierto, sobre el olor que comentabas... ¿te pasa cuando llueve? Porque la mía cuando se mojan los colectores y el escape, al calentarse desprenden un olor como a goma quemada o aceite... Como cuando son nuevas y se calientan por primera vez al arrancarlas. Es por el agua de la lluvia que se evapora y hace ese olor, pero no es nada malo.

susukid
28/10/2008, 08:16
- siempre se tensa sobre la pata de cabra. El peso de la moto tensa la cadena y si lo haces en el caballete no te servirán las referencias que te da el manual de fábrica.
- afloja sólo la tuerca del lado derecho y sólo lo necesario para que la rueda pueda moverse, no la saques completamente
- la rueda se tira hacia atrás con los tensores que se encuentran al final del basculante (los dos tubos rectangulares sobre los que se sujeta la rueda). Allí verás dos tornillos allen, uno a cada lado. Apretándolos tirarás la rueda hacia atrás y tensarás la cadena. Ves girando poco a poco pues un leve giro provoca un gran movimiento de la rueda y tensado de la cadena. Vale más no pasarse.
- comprueba que dejas los marcadores de la rueda en la misma posición a ambos lados para dejar perfectamente alineada la rueda. Son esas piezas triangulares con una ventanita por donde se ven unas rayitas. Están justo debajo de la tuerca del eje. Deben verse las mismas rayas por un lado que por el otro.
- debes darle una tensión a la cadena tal que en su parte media inferior (punto medio entre el piñón y el plato, por su lado inferior) tenga un movimiento hacia arriba/abajo de 2'5-3'5 cms según el manual. Esto está muy bien explicado en el libro, con un dibujo muy claro.
- una vez todo hecho, aprietas la tuerca del eje y a correr. Lo ideal es con una llave dinamométrica para darle el apriete justo y no apretar en exceso (podrían dañarse los rodamientos de la rueda). El par de apriete es de 100 Nm. Cuando me la tensaron por primera vez en el taller lo hicieron con la pistola neumática y a toda leche, me ví negro para aflojarla después, pero si lo quieres hacer bien...
- por último, según cómo, si la rueda no se mueve libremente al tensar de un lado y de otro, se debe aflojar la pinza de freno, porque a veces no te deja moverla. No suele pasar pero tenlo en cuenta si ves que no puedes tensar de los dos lados ok.

Suerte.

PD: Por cierto, sobre el olor que comentabas... ¿te pasa cuando llueve? Porque la mía cuando se mojan los colectores y el escape, al calentarse desprenden un olor como a goma quemada o aceite... Como cuando son nuevas y se calientan por primera vez al arrancarlas. Es por el agua de la lluvia que se evapora y hace ese olor, pero no es nada malo.

Me autoedito: la tuerca del lado izquierdo, perdón, la del lado del plato.

pajaracus
28/10/2008, 13:36
a mi tambien me produce ese olor cuando llueve

juan-ri
28/10/2008, 14:15

Suerte.

Muchiiiiiisimas gracias por el esfuerzo, me los ha dejado mascadito!
Ahora bien, me surgen un par de dudas.
Si la moto está sobre la pata de cabra, o sea, la rueda toca el suelo, como la puedo desplazar hacia atras???
Y la otra es, que ayer, lo hice (aunque mal, despues lo intentare de nuevo) y los tornillos allen no podia apretarlos mas de lo que estaban, pues estaban apretados a tope, es entonces cuando decidi darle golpes sobre la tuerca para desplazar la rueda hacia atras, como lo hago si no??, pues la rueda solo con la mano no la movia ni Dios.....

Lo del olor, me pasó volviendo de Cheste, o sea, unos cuantos Km. y me pilló medio camino lloviendo. Pero es que al dia siguiente la cogí de nuevo, la moto estaba ya seca, y no llovia, pues me volvió a hacer ese olor a goma quemada, es normal????

Muchas gracias crack! :5: :5:

V'ssss

AtilaZ
28/10/2008, 16:08
me voy a montarlo... luego colgaré afotamientos y vidrios... :7: :7:

me estoy convirtiendo en un macarra???

http://img123.imageshack.us/img123/4853/dsc00744vf3.jpg

juan-ri
28/10/2008, 16:13

El mismo que yo tengo.

Vas a flipar con el sonido que hace!!
Y si le quitas el dbkiller, alucinante......

V'sss

BanditBoB
28/10/2008, 17:30

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya lo has conseguidoooooooooooooo

Que crack, si ya lo dice el dicho, el que lo sigue lo consigue. MACARRUZO.

Enhorabuena, y ya colgarás fotos con el tubito.

V'sssssssssssss

juan-ri
28/10/2008, 17:36
Otra pregunta, (que pesadito) la tapita esa que está al final del basculante (la que sujeta el tornillo allen tensor de la cadena) no pasa nada si se queda un poco sueltecita, no???

Gracias.

V'sss

AtilaZ
28/10/2008, 18:49
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya lo has conseguidoooooooooooooo

Que crack, si ya lo dice el dicho, el que lo sigue lo consigue. MACARRUZO.

Enhorabuena, y ya colgarás fotos con el tubito.

V'sssssssssssss

ya te digo...

un video, que te me pones celoso.. :11:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PyDiISvP0U8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PyDiISvP0U8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

AtilaZ
28/10/2008, 18:50
Otra pregunta, (que pesadito) la tapita esa que está al final del basculante (la que sujeta el tornillo allen tensor de la cadena) no pasa nada si se queda un poco sueltecita, no???

Gracias.

V'sss

no tiene porque, debe quedar fija, o al menos yo así la tengo.

Ericus
28/10/2008, 20:00

Gracias.

V'sss

Eso tiene que quedar fijo, debes empujar la rueda hacia delante y verás como la tapa va a su sitio, de hecho ese es el tensor en sí, si se te ha quedado fuera no está igualada en ambos lados... un truco que me comentó un amigo para tensar la cadena era coger goma elástica y agarrar la rueda al amortiguador y luego usar los tensores, así la rueda siempre está en la posición que debe ir mientras vas ajustando, sobre todo a la hora de apretar el eje, que siempre por la fuerza, tiende a echar la rueda hacia atrás.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo!!!

Ericus
28/10/2008, 20:01

Yo puse el mio en Titanio hace muy poquito, y no veas como suena sin dbKiller!!!!

Buena compra!!

susukid
28/10/2008, 20:11

Gracias.

V'sss

Si te queda suelta, es que no has tensado Ok, deben quedar fijas.

La rueda se desplaza sin problemas aunque esté apoyada en el suelo, los tensores ejercen mucha fuerza y vencen el peso.

Si no puedes girar los tornillos, debe ser porque no has aflojado suficientemente la tuerca del eje y la rueda queda aprisionada en exceso. Si no es así, puede ser lo que te comentaba de la pinza de freno: las pastillas ejercen presión sobre el disco y no deja moverse libremente a la rueda de ese lado. A mí me ha pasado que de un lado el tensor movía la rueda y del otro no. Aflojar la pinza del freno trasero y entonces poder tensar sin problemas. Una vez apretado el eje, colocas la pinza en su sitio y apretas los tornillos.

Espero que lo consigas y... una cosa... si debes hacer algo de todo esto mediante golpes... lo estás haciendo mal :rolleyes: . Vuelve a intentarlo. :5:

Me corrijo: lo único que puede necesitar un par de patadas sobre el neumático, es si te pasas tensando la cadena. Entonces sí que es necesario para tirar la rueda hacia delante (previo afloje primero de los tensores, claro).

¡Suerte, maestro!

juan-ri
28/10/2008, 20:53
Si te queda suelta, es que no has tensado Ok, deben quedar fijas.

La rueda se desplaza sin problemas aunque esté apoyada en el suelo, los tensores ejercen mucha fuerza y vencen el peso.

Si no puedes girar los tornillos, debe ser porque no has aflojado suficientemente la tuerca del eje y la rueda queda aprisionada en exceso. Si no es así, puede ser lo que te comentaba de la pinza de freno: las pastillas ejercen presión sobre el disco y no deja moverse libremente a la rueda de ese lado. A mí me ha pasado que de un lado el tensor movía la rueda y del otro no. Aflojar la pinza del freno trasero y entonces poder tensar sin problemas. Una vez apretado el eje, colocas la pinza en su sitio y apretas los tornillos.

Espero que lo consigas y... una cosa... si debes hacer algo de todo esto mediante golpes... lo estás haciendo mal :rolleyes: . Vuelve a intentarlo. :5:

Me corrijo: lo único que puede necesitar un par de patadas sobre el neumático, es si te pasas tensando la cadena. Entonces sí que es necesario para tirar la rueda hacia delante (previo afloje primero de los tensores, claro).

¡Suerte, maestro!

GRACIAS MAESTRO!!!
Me estoy dando cuenta del por que no soy mecánico..... :2:
Bueno, pues mañana tenia pensado cogerla para ir a currar, pero como tengo esa pieza que he dicho un poco floja (la tapita del final del basculante) pues entonces tendré que esperar a cuando llegue volverrr a intentarlo.....
Uff, menuda odisea esto de tensar la cadena...

V'ssss

El Moro
28/10/2008, 21:08
ya te digo...

un video, que te me pones celoso.. :11:

Que bien suena compañero :5:

Yo tengo montado un Roads y no veas como disfruto de su sonido.

V'sss

.

AtilaZ
28/10/2008, 21:09
Que bien suena compañero :5:

Yo tengo montado un Roads y no veas como disfruto de su sonido.

V'sss

.

lo llevas con o sin dbkiller?

pd. Te mandaron el mail los de louis.de?

melkormorgoth
28/10/2008, 21:37
Wenas, gentes.
Llevo un par de semanas leyendo este hilo (que será imposible de leer entero, que 4000 posts, son muchos posts) y me he decidido a darme a conocer.
Este viernes hará 3 semanas que me dieron la bandit, N, negra (que tengo entendido que corren más xDDDDD).
La moto va como la seda. Eso si, en parado no hay quien la mueva (mido aprox 1.83 y peso unos 60 Kg).
De hecho, ya he tenido la típica caida en parado :_(
Bueno, a lo que iba. Resulta que le he quitado los contrapesos de los puños, y ahora no soy capaz de ponérselos (soy un gañán de campeonato). La tuerca en la que parece ser que estaban los tornillos, están como para adentro y no soy capaz de devolverlos a su sitio....
¿Alguién me puede echar un cable?
Mis excusas por el tocho.
V'ssssss
PD: Alguna foto ya se le ha sacado a la pequecha, pero no las tengo yo. A ver cuando las consigo ^_^

El Moro
28/10/2008, 21:40
lo llevas con o sin dbkiller?

Sin dbkiller macarra total, jejejeje aunque según soplan los vientos alguna vez se lo pongo,

Mañana lo sabre, por que lo he hecho desde el trabajo y no he ido por la oficina hoy, mañana te cuento.

V'sss

.

melkormorgoth
28/10/2008, 21:52
Vaya, me acabo de dar cuenta de que si que tengo las fotos xDDDDDD
No son en detalle de la moto, pero algo es algo.

http://img207.imageshack.us/img207/7817/f370982za7.jpg/

http://img207.imageshack.us/img207/1264/f368006nf4.jpg
Esta me encanta. Está como deslumbrante, ¿no?

V'ssss

lucky luc
28/10/2008, 23:44
Hola melkormorgoth, bienvenido al foro.
Siento no poder ayudarte con los contrapesos, no me ha pasado nunca.

Para todos:
Despues de unos 12000 km tengo que cambiar las gomas, en la trasera me han aparecido los alambres en (lo que parece) un frenazo o un acelerón, en la parte central. Llevo unos diablo strada

Como he hecho bastante autovía las he cuadrado bastante, lo que me ha hecho pensar en el doble compuesto. Estoy pensando en probar los Michelin Pilot Road 2.

Alguien que me hable de estos neumáticos, por favor. ¿alguien que haya probado los dos (dragon strada/road 2)? me están diciendo que si los strada me duraron 12000, los road estarán sobre los 15000 ¿opiniones?

gracias y saludaros a todos después de un lapsus de tiempo algo pronunciado

susukid
29/10/2008, 07:25
Wenas, gentes.
Llevo un par de semanas leyendo este hilo (que será imposible de leer entero, que 4000 posts, son muchos posts) y me he decidido a darme a conocer.
Este viernes hará 3 semanas que me dieron la bandit, N, negra (que tengo entendido que corren más xDDDDD).
La moto va como la seda. Eso si, en parado no hay quien la mueva (mido aprox 1.83 y peso unos 60 Kg).
De hecho, ya he tenido la típica caida en parado :_(
Bueno, a lo que iba. Resulta que le he quitado los contrapesos de los puños, y ahora no soy capaz de ponérselos (soy un gañán de campeonato). La tuerca en la que parece ser que estaban los tornillos, están como para adentro y no soy capaz de devolverlos a su sitio....
¿Alguién me puede echar un cable?
Mis excusas por el tocho.
V'ssssss
PD: Alguna foto ya se le ha sacado a la pequecha, pero no las tengo yo. A ver cuando las consigo ^_^

Pues yo te diría que no llevan ninguna tuerca dentro. Creo que es una goma que va dentro del manillar y al atornillar, la ensancha y queda enganchado al tubo.
A mí me pasó con el izquierdo: se me gastó la goma y el tornillo bailaba sin llegar a roscar. Lo solucioné metiendo un taco de nylon, de los de hacer agujeros en las paredes, dentro del agujero y sobre él, rosqué el tornillo.

Lo que pasa es que si es la 1ª vez que los quitas... la goma debería estar nueva... A ver si alguien dice algo más...

roquerol
29/10/2008, 09:00
Vaya, me acabo de dar cuenta de que si que tengo las fotos xDDDDDD
No son en detalle de la moto, pero algo es algo.

http://img207.imageshack.us/img207/7817/f370982za7.jpg/

Esta me encanta. Está como deslumbrante, ¿no?

V'ssss

¿Que moto es la otra?

TURK182
29/10/2008, 09:45

Para todos:
Despues de unos 12000 km tengo que cambiar las gomas, en la trasera me han aparecido los alambres en (lo que parece) un frenazo o un acelerón, en la parte central. Llevo unos diablo strada

Como he hecho bastante autovía las he cuadrado bastante, lo que me ha hecho pensar en el doble compuesto. Estoy pensando en probar los Michelin Pilot Road 2.

Alguien que me hable de estos neumáticos, por favor. ¿alguien que haya probado los dos (dragon strada/road 2)? me están diciendo que si los strada me duraron 12000, los road estarán sobre los 15000 ¿opiniones?

ME INTERESA

Yo tengo q cambiar tb las gomas y estoy entre varios modelos, los Strada, los BT021, Dunlop D208 metzelerz6 salen todos por un precio similar, alguna sugerencia? (Pensar q estamos casi en invierno y por estas tierras llueve mucho)

TURK182
29/10/2008, 09:46
¿Que moto es la otra?

la otra moto me parece q es una hyosun Aquila... La motera q la lleva no se quien será :5:

rumberinete
29/10/2008, 10:23
Buenas compañeros.

Yo llevo desde el viernes(400 km) pasado con los road 2. Solo puedo hablar bien de ellos. He notado una diferencia en seguridad increible a los BT que traía la moto de serie.

Yo los veo bastante blanditos, aun siendo ruteros por lo que sinceramente no creo que pasen de los 10000 km. Si quereis duración yo creo que los road normales darán mas juego. Hablan también bien de los metzeller z6, estosun poco más económicos que los michelos.

Saludetes

ME INTERESA

Yo tengo q cambiar tb las gomas y estoy entre varios modelos, los Strada, los BT021, Dunlop D208 metzelerz6 salen todos por un precio similar, alguna sugerencia? (Pensar q estamos casi en invierno y por estas tierras llueve mucho)

BanditBoB
29/10/2008, 10:33
Mirar, esto lo he leido en el foro Club Bandit, y es de un forero que ha hecho unas perforaciones extras en la salida del tubo original, y dice que el sondo ha mejorado. ¿Que os parece? ¿puede ser una solución?

Hola a todos soy propietario de una bandit K7 y acabo de descubir que existe el club bandit españa y voy a provar a ver si me doy de alta soy de malaga, en fin ablemos de escape.
Si solo pensais cambiarlo por tema de que suene distinta y consegir algo mas de respuesta y os pasa como a mi que me encanta el original ahi una opcion muuuuy economica, solo tendriais como mucho comprar una broca de metal y tener un taladro.
Con una broca de 10 o 12 mm y taladrar varios orificios justo en la boca de salida entre los dos terminales ( el cromado interior y el superior) yo le he hecho 8 perforaciones con la broca de 10mm y he cortado con una DREMEL el terminal interior pero no hace falta y el sonido es agradable y justo y la respuesta es mas rapida que antes. A mas perforaciones mas decibelios a gusto de cada uno.
Espero os sea util a alguno un saludo
http://www.alzape.com/index.php?action=dlattach;topic=3060.0;attach=2205;image

Quiero opiniones, a ver si lo hago en el mío.

V'ssssssssssssss

OscarBandit
29/10/2008, 11:13

Para todos:

Cuanto tiempo compañero.

Hace poco monte los Road2 y solo puedo decir cosas buenas sobre ellos, son la leche. Son agiles, calientan a buen ritmo y me sobra goma por todos los lados. Ademas, en agua 0 sustos. Geniales.

Tengo un amigo que lleva con ellos unos 8000 km en una monster y tienen muy buen aspecto, asi que rumberinete se mas optimista. Los Road duran mas pero no tienen nada que ver una goma con la otra. Los Road los probe una vez y me dieron malisimas sensaciones, especialmente en agua.

Mi voto para los Road2 (no conozco los pireli).

Ericus
29/10/2008, 11:18
ME INTERESA

Yo recomendaria pilot power 2ct, son buenas para el agua y con el frio aguantarán unos 8000 kilometros, además de un agarre muy bueno.

Un saludo!

rumberinete
29/10/2008, 11:21
Pues me das una alegria, ya que yo le hago 12000 km al año, y despues de la ruta del sabado me quede un poco ploff al tocar los neumáticos y notar que una vez calientes estaban muy blanditos.

Si encima duran pues los michelos van a ser unos neumáticos casi perfectos. Eso si, el precio es un poco clavada pero sarna con gusto ....

Cuanto tiempo compañero.

Hace poco monte los Road2 y solo puedo decir cosas buenas sobre ellos, son la leche. Son agiles, calientan a buen ritmo y me sobra goma por todos los lados. Ademas, en agua 0 sustos. Geniales.

Tengo un amigo que lleva con ellos unos 8000 km en una monster y tienen muy buen aspecto, asi que rumberinete se mas optimista. Los Road duran mas pero no tienen nada que ver una goma con la otra. Los Road los probe una vez y me dieron malisimas sensaciones, especialmente en agua.

OscarBandit
29/10/2008, 11:24
Mirar, esto lo he leido en el foro Club Bandit, y es de un forero que ha hecho unas perforaciones extras en la salida del tubo original, y dice que el sondo ha mejorado. ¿Que os parece? ¿puede ser una solución?

V'ssssssssssssss

El dia que tenga que pasar la ITV se comprara un MIVV......... :11:

A mi no me gusta la idea.

lucky luc
29/10/2008, 12:22
Yo recomendaria pilot power 2ct, son buenas para el agua y con el frio aguantarán unos 8000 kilometros, además de un agarre muy bueno.

Un saludo!

Gracias, también contemplé la posibilidad, pero llegué a la conclusión de que son demasiado blandos para el uso que le doy, los veo más para empezar a entrar en circuito (cosa que no pretendo, por ahora)

sobre lo de entrar a circuito, en ebay hay algunas ofertas ruedas circuiteras algo gastadas. un colega se ha cogido por el precio de unas supercorsa pro nuevas, tres juegos de ruedas. ya ha recibido el primero y la verdad están en bastante buen estado. De 160 hay poco (sobre todo 180 y 190, evidentemente) pero localicé también unas supercorsa pro sc2 que se quedaban en 80 € gastos incluidos. me parece una buena opción, pero siempre para entrar a circuito, no creo que sean unas buenas ruedas para calle (no quiero que mis testículos se me suban a la garganta cada vez que vea un charquito)

Cuanto tiempo compañero.

gracias por las respuestas, los 12000 km de las dragon strada me parecen aceptables (con un agarre muy bueno, ni un susto, ni siquiera en mojado). Han sido el primer juego de neumáticos que le he puesto a la bandit y una vez visto cómo desgasto las ruedas creo que las Road 2 pueden ser una buena opción... la cuestión es ir haciendo pruebas a ver que pneumáticos se me adaptan mejor en cuanto a uso/agarre/duración

Sobre precios, creo que se les voy a comprar al forero danilo, que tiene unos precios muy muy interesantes.

Diablo strada 209 €. Aunque vaya a cambiar de modelo, sigo recomendándolas siempre y cuando no se haga mucha autovía.

Road 2 240 €... veremos cuanto me duran. he hecho cálculos y si los diablo strada me duraron 12000, para que me salgan rentables los road 2 me tendrían que llegar a los 13500. la diferencia es mínima pero al menos me ahorro cambiar ruedas un mes antes. además, espero que el doble compuesto me ayude a paliar el desgaste.

ya veremos...

tonox8
29/10/2008, 12:43
Hola, bandidos.

Dentro de poco me entregan la Suzy limitada, y me surgen varias dudas al respecto:

- ¿En qué consiste la limitación en la Bandit, cambian la centralita, o retocan la que tiene?.

- Si es mediante cambio, ¿la centralita antigua me la tienen que dar?

susukid
29/10/2008, 12:49

V'ssssssssssssss

Me parece un poco exagerado: 8 taladros del 10 en el tubo será casi como ir a escape libre... debe hacer un ruido de escándalo, pero... y en la ITV ¿qué?. ¿Le pones unos tapones?.
Lo veo un poco pelocenicero... :rolleyes:

susukid
29/10/2008, 12:52
Hola, bandidos.

Dentro de poco me entregan la Suzy limitada, y me surgen varias dudas al respecto:

- ¿En qué consiste la limitación en la Bandit, cambian la centralita, o retocan la que tiene?.

Si es inyectada, te cambian la centralita.
Sí, asegurate de que te dan la original por dos motivos:
- hay algunos a los que sólo se la han limitado de papeles y van con la original (con el peligro que supone ante aseguradoras en caso de siniestro)
- cuando tengas que deslimitarla deberás colocar otra vez la original

V'ssss

melkormorgoth
29/10/2008, 13:37
la otra moto me parece q es una hyosun Aquila... La motera q la lleva no se quien será :5:

Efectivamente, la otra es una Aquila.

La motera que la conduce (bueno, no la conduce; ella va de paquete) es mi hermanita mayor :p

Respecto a lo de los contrapesos.... No es por dar el coñazo, pero es que estoy un pelín mosca con el tema. Si alguien me puede echar un cable, que no se corte ^_^

V'ssss

El Moro
29/10/2008, 13:52

Bueno, ya recibí el segundo emilio y les he enviado la transferencia de pago, oye, ¿sabes una vez realizada la transferencia cuanto suelen tardar?, ahora llega la fase de impaciencia :8:

V'sss

.

OscarBandit
29/10/2008, 14:23
Efectivamente, la otra es una Aquila.

La motera que la conduce (bueno, no la conduce; ella va de paquete) es mi hermanita mayor :p

Respecto a lo de los contrapesos.... No es por dar el coñazo, pero es que estoy un pelín mosca con el tema. Si alguien me puede echar un cable, que no se corte ^_^

V'ssss

Pues poner los contrapesos es facil. Como lo tienes fuera, solo tienes que apretar el tornillo que queda por fuera del contrapeso hasta que la tuerca interior comienza a agarrar. En ese momento metes el contrapeso en el manillar y sigues apretando, la goma interior crecera al ser comprimida y enganchara al manillar. No tiene mas.

juan-ri
29/10/2008, 19:14
SEÑORES!, gracias por las explicaciones y la paciencia que habeis tenido conmigo y con mi cadena!!!

Esta tarde le he vuelto a echar mano y ya está todo ok.
:3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3:

Para ustedes!
De nuevo gracias!

V'sss

ITZAL
30/10/2008, 09:56
Hola, bandidos.

La limitación de la Bandit, consiste en una centralita distinta que viene ya con las especificaciones necesarias para la limitación. Te entregan la original sin limitar, para que la guardes hasta que te llegue el turno de cambiarla. De todas formas, te sobrara moto al principio con los 34 caballos. Luego, cuando cambies, alucinarás en colores. Asi que ojito, que si encima es negra, corre mucho............Y yo sigo insistiendo, deberiamos estar todos el día 8 de Noviembre en Madrid, para empujar por nuestros derechos.

regido
30/10/2008, 14:58
Que os parece esto para el frio?

http://www.tucanourbano.it/App_Images/prodotti/HiRes/R360_big.jpg

He preguntado en una pagina si son accesibles los intermitentes y demás y me dicen que si pero no veo yo valga para nuestras Bandidas, como lo veis?

lucky luc
30/10/2008, 21:07
Que os parece esto para el frio?

http://www.tucanourbano.it/App_Images/prodotti/HiRes/R360_big.jpg

He preguntado en una pagina si son accesibles los intermitentes y demás y me dicen que si pero no veo yo valga para nuestras Bandidas, como lo veis?

un diseño curioso... aunque las imágenes no dan mucha información... si los intermitentes están accesibles lo más seguro es que te entre aire también, al menos te evitas el chorro directo de aire frío sobre los nudillos

si no son muy caros yo me los pillaría y les haría un apaño... aunque aquí el frío no aprieta tanto como en madrid

fenix.zgz
31/10/2008, 14:59
Hola a tod@s bandid@s del foro. Pues eso,que ya he probado como de duro es el asfalto de mi ciudad,pero gracias a dios,o lo que haya por ahi arriba,no me he hecho nada más que un rasguño en la rodilla,una torcedura en el tobillo y el golpe que me llevé en el hombro. No hubo daños a otras personas(peatones)ni a otros vehículos...La moto salió algo peor pero se puede arreglar:unos rasguños en el carenado,el depósito algo rascado,el baúl idem,el retrovisor también y el intermitente se fue a cascarla,la tapa del aceite del motor rota=aceite por todo el suelo...y todo esto por las tapas de alcantarilla que pone el ayuntamiento en medio de la calzada justo antes de un cruce y de un paso de peatones... Frené antes de llegar al paso de cebra con el freno de delante y...visto y no visto la rueda delantera me patina en la dichosa tapa de alcantarilla y al suelo...a rodar...iría a 40 o así pero vamos que la ost...era segura,no pude hacer nada. Por todo esto os advierto que estéis siempre atentos a las dichosas tapas y pinturas del suelo porque resbalan que da gusto y ahora con la lluvia mucho más todavía...y también os recomiendo que pongáis los topes porque si los hubiera tenido yo,supongo que la moto se hubiera hecho menos destrozo. También me gustaría hacer desde aquí un llamamiento a las autoridades competentes en que piensen un poco más con la cabeza y menos con el p...c... a la hora de poner tanto las tapas de alcantarillado como las marcas viales con pintura en el suelo,de manera que los motoristas y otros vehículos no resbalen con tanta facilidad al pasar sobre ellas. Es qué no existe otros materiales que no sean tan resbaladizos? Paraos a pensar que en ese momento pasase un niño o cualquier persona,por el paso de peatones y mi moto le hubiese arrollado...que cuerpo se os quedaría? Ahí queda la pregunta. Lo siento por el tocho pero es que estoy un poco quemado y necesitaba desahogarme. V´sssssss y gracias por aguantarme.

ITZAL
31/10/2008, 18:21
Hola a tod@s bandid@s del foro. Pues eso,que ya he probado como de duro es el asfalto de mi ciudad,pero gracias a dios,o lo que haya por ahi arriba,no me he hecho nada más que un rasguño en la rodilla,una torcedura en el tobillo y el golpe que me llevé en el hombro. No hubo daños a otras personas(peatones)ni a otros vehículos...La moto salió algo peor pero se puede arreglar:unos rasguños en el carenado,el depósito algo rascado,el baúl idem,el retrovisor también y el intermitente se fue a cascarla,la tapa del aceite del motor rota=aceite por todo el suelo...y todo esto por las tapas de alcantarilla que pone el ayuntamiento en medio de la calzada justo antes de un cruce y de un paso de peatones... Frené antes de llegar al paso de cebra con el freno de delante y...visto y no visto la rueda delantera me patina en la dichosa tapa de alcantarilla y al suelo...a rodar...iría a 40 o así pero vamos que la ost...era segura,no pude hacer nada. Por todo esto os advierto que estéis siempre atentos a las dichosas tapas y pinturas del suelo porque resbalan que da gusto y ahora con la lluvia mucho más todavía...y también os recomiendo que pongáis los topes porque si los hubiera tenido yo,supongo que la moto se hubiera hecho menos destrozo. También me gustaría hacer desde aquí un llamamiento a las autoridades competentes en que piensen un poco más con la cabeza y menos con el p...c... a la hora de poner tanto las tapas de alcantarillado como las marcas viales con pintura en el suelo,de manera que los motoristas y otros vehículos no resbalen con tanta facilidad al pasar sobre ellas. Es qué no existe otros materiales que no sean tan resbaladizos? Paraos a pensar que en ese momento pasase un niño o cualquier persona,por el paso de peatones y mi moto le hubiese arrollado...que cuerpo se os quedaría? Ahí queda la pregunta. Lo siento por el tocho pero es que estoy un poco quemado y necesitaba desahogarme. V´sssssss y gracias por aguantarme.

Pues para evitar esas cosas, en la forma que se pueda, se ha convocado una manifestación el día 8 de Noviembre en Madrid, y desde Zaragoza es un paseo. Si somos miles, comoel año pasado, conseguiremos que quiten las p....alcantarillas y demas elementos peligrosos. algo ya se ha conseguido, pero como verás no es suficiente. Que no se diga que somos un colectivo insolidario, llevo dias diciendolo en el foro, y me habeis ignorado totalmente. En cualquiero caso, me alegro que no haya sido nada y que tu bandida siga tambien viva.

pajaracus
31/10/2008, 18:59
me alegro que no haya sido nada.....
aqui en madrid estamos preparando salir todos ese dia...
yo no faltare....
un saludo y me alegro que no fuera nada grave fenix

lucky luc
31/10/2008, 20:07
dentro de lo que cabe, no ha sido mucho, como bien dices hubiese podido ser mucho más grave, tanto para tí como para terceros...

ahora a recuperarte y a ponerte bueno pronto... :rolleyes:

Manolo69
01/11/2008, 09:26

<TR><TD colspan="2">DESCRIPCIÓN :</TD></TR><TR><TD valign="top" colspan="2">
- Cierre doble D

Un saludo.
</TD></TR>

Es un buen casco. Mira el que me pillé yo por 190 euros:

http://i243.photobucket.com/albums/ff275/bandidasabs/ac12vaderback.jpg
http://i243.photobucket.com/albums/ff275/bandidasabs/AC12CarbonVader.jpg

Es un HJC AC-12 CARBON

Folladorloco
01/11/2008, 13:26
Es un buen casco. Mira el que me pillé yo por 190 euros:

http://i243.photobucket.com/albums/ff275/bandidasabs/ac12vaderback.jpg
http://i243.photobucket.com/albums/ff275/bandidasabs/AC12CarbonVader.jpg

Es un HJC AC-12 CARBON

Muy guapo, me gusta el fondo en fibra de carbono. Que lo disfruetes y nunca lo tengas que poner a prueba.

Un saludo.

Manolo69
01/11/2008, 15:54
Sin duda alguna, los neumáticos que mejor se adaptan a nuestra querida Bandit son los Michelin Pilot Road 2, cuyo agarre y duración es superior a los Bridgestone que traen de serie. Que por cierto, no sé cómo coñ* lo haceis para que os duren tanto, a mi me duró el de origen 6.000 km sólo.

Joder, pos no ganas pa neumaticos... Supongo que el tipo de conduccion agresiva también influye en la duracción, aunque tb puede tratarse de una mala partida.

ptolomeo
01/11/2008, 19:49
Joder, pos no ganas pa neumaticos... Supongo que el tipo de conduccion agresiva también influye en la duracción, aunque tb puede tratarse de una mala partida.

Yo los cambié con 23.000km... (los bridgestone de serie...)

Ericus
01/11/2008, 19:55
Felicidades OscarBandit!!!!

:6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6:

gsf2003s
02/11/2008, 00:15
Yo los cambié con 23.000km... (los bridgestone de serie...)

A mí el trasero de serie me duró 5.500 Km (Ya se veían los hilos en un punto).

Ahora les exijo bastante menos (dos hijas) y me duran mucho mas. (y de paso me ahorro una pasta).

ptolomeo
02/11/2008, 10:54
A mí el trasero de serie me duró 5.500 Km (Ya se veían los hilos en un punto).

Ahora les exijo bastante menos (dos hijas) y me duran mucho mas. (y de paso me ahorro una pasta).

Bueno, yo es que voy limitado, conduzco como una abuela (mi abuela iría más rápido con mi moto), y no suelo abusar de la moto.

Y al final tanto cuidado para que me enchufen por detrás estando parado. ¡¡Ay!!

PD: Ayer estornudé y creo que estoy peor que cuando tuve el accidente. Qué horror...

Manolo69
02/11/2008, 12:46
Frené antes de llegar al paso de cebra con el freno de delante y...visto y no visto la rueda delantera me patina en la dichosa tapa de alcantarilla y al suelo...[/quote]

Por eso me la compré con abs. Ánimo y a recuperarse.:3:

fenix.zgz
02/11/2008, 14:14
Gracias a todos por vuestro apoyo. Ya voy mejor con el hombro,lo único la herida de la rodilla que tira que da gusto... Bueno un saludo para tod@s,V´sssss y unas :3: :3: :3: de agredecimiento. Nos vemos en la carretera.

El Moro
02/11/2008, 17:46

Me alegro que físicamente no haya sido nada, lo demás por suerte o desgracia todo son euros.

V'sss

.

susukid
02/11/2008, 21:19
Bueno, yo es que voy limitado, conduzco como una abuela (mi abuela iría más rápido con mi moto), y no suelo abusar de la moto.

PD: Ayer estornudé y creo que estoy peor que cuando tuve el accidente. Qué horror...

PTOLOMEO: Ánimo, chico. Me alegro que sólo haya sido eso, teniendo en cuenta que te ha embestido un artefacto de hierro y chapa de 1 tn más o menos...

Ten paciencia, las fracturas de costilla son tres semanas malas (hasta que se hace el callo) y dos regulares (hasta que se consolida). Tómate analgésicos cada 6-8 horas y no ta hagas el gallito. Durante esas tres semanas reposa al maxímo: es un hueso que no puede inmovilizarse debido a que interviene en el proceso respiratorio y un movimiento brusco mientras se está formando el callo, lo vuelve a fracturar con lo que el proceso tarda todavía más...

FENIX ZGZ: Para la herida ponte ápositos de parafina: TULGRASUM. Son gasas impregnadas que dan elasticidad a la herida y ayudan a cicatrizar. Te las pones debajo de gasas normales y lo sujetas todo con malla de vendaje que puedes comprar en farmacias.

Suerte y que os recupereis rápido.

V'ssssss

Batanegra
02/11/2008, 21:36
PTOLOMEO: Ánimo, chico. Me alegro que sólo haya sido eso, teniendo en cuenta que te ha embestido un artefacto de hierro y chapa de 1 tn más o menos...

Ten paciencia, las fracturas de costilla son tres semanas malas (hasta que se hace el callo) y dos regulares (hasta que se consolida). Tómate analgésicos cada 6-8 horas y no ta hagas el gallito. Durante esas tres semanas reposa al maxímo: es un hueso que no puede inmovilizarse debido a que interviene en el proceso respiratorio y un movimiento brusco mientras se está formando el callo, lo vuelve a fracturar con lo que el proceso tarda todavía más...

FENIX ZGZ: Para la herida ponte ápositos de parafina: TULGRASUM. Son gasas impregnadas que dan elasticidad a la herida y ayudan a cicatrizar. Te las pones debajo de gasas normales y lo sujetas todo con malla de vendaje que puedes comprar en farmacias.

Suerte y que os recupereis rápido.

V'ssssss

Hola Suzukid, si no es indiscreción, a que te dedicas ??
Coincido contigo en lo de las fracturas costales de Ptolomeo, pero lo del TULGRASUM está un poco desfasado, no crees ?? Yo soy enfermera y se algo sobre el cuidado de heridas. De verdad, hace tiempo que el Tulgrasum no se utiliza.

A los que se han hecho pupita, un beso y mejoraos pronto.

V'sss

OscarBandit
02/11/2008, 22:21
Felicidades OscarBandit!!!!

:6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6:

Gracias compañero, lo mejor de cumplir añitos es que para el seguro ya no soy tan peligro. :5:

OscarBandit
02/11/2008, 22:27

Bueno, por suerte no paso nada grave. En esta epoca hay que ir todavia con mas cuidado.

Ahora a recuperarse bien.

Bueno ptolomeo, ¿como va la recuperacion? Tomatelo con paciencia que las lesiones con las costillas son cuestion de tiempo.

susukid
03/11/2008, 14:54
Hola Suzukid, si no es indiscreción, a que te dedicas ??
Coincido contigo en lo de las fracturas costales de Ptolomeo, pero lo del TULGRASUM está un poco desfasado, no crees ?? Yo soy enfermera y se algo sobre el cuidado de heridas. De verdad, hace tiempo que el Tulgrasum no se utiliza.

A los que se han hecho pupita, un beso y mejoraos pronto.

V'sss

Ja, ja, ja... :11: :11: :11:

Así que el tulgrasum está desfasado... Soy un poco dinosaurio yo... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Soy veterinario y sí, en algunas cosas aún vamos muuuuuy desfasados. Pero el tulgrasum funciona muy bien y es barato. En animales lo usamos mucho para que no se adhieran las gasas sobre las heridas en los vendajes. Piensa que los vendajes no se pueden hacer y quitar tan a menudo y fácilmente como en personas... aunque haya gente que muerda igual que un perro al hacerles las curas... y las pomadas, deben estar muy buenas porque a los bichos les encanta chupárselas...
Pero vaya, que si tú conoces alguna pomada cicatrizante hidratante que vaya bien, dale el nombre al chaval, que según qué medicos solo te mandan iodo y a fabricar costras de cuatro kilos... Yo le diría Blastoestimulina pero igual también está desfasada... :5:

Un saludo.

lagarjj
04/11/2008, 11:41
Hola a todos. Ya me he propuesto a cambiar las magdalenas=intermitentes que trae la bandit por unos de led. Después de haber leído mucho por el foro sé que necesito intercarlar una resistencia en paralelo a cada intermitente para que la cadencia sera normal. Pero también hay otra formula, menos engorrosa, que consiste en cambiar simplemente el relé de intermitencia. He estado investigando un poco, y creo que es de dos salidas. El problema es que viene junto con el relé de la pata de cabra, y no se como voy a cambiar un relé de intermitencia por otro. Os dejo una foto para que le echéis un vistazo...
http://img384.imageshack.us/img384/6132/releu9.jpg
Aquí esta la cajetilla en cuestión, marco con un círculo lo que sería el negativo y positivo del relé..
http://img384.imageshack.us/img384/9291/hpim7125ee1.jpg
Un saludo, y a ver si alguien me echa una mano con esto....
Gracias

regido
05/11/2008, 14:13
Una pregunta, alguien ha puesto leds en las luces de posición?
Si las habeis puesto, hay que hacer algún apaño como para poner los intermitentes de leds?

Gracias.

lagarjj
05/11/2008, 14:41
Una pregunta, alguien ha puesto leds en las luces de posición?
Si las habeis puesto, hay que hacer algún apaño como para poner los intermitentes de leds?

Gracias.

No, simplementes ponerlas y a volar... Un saludo

corpiom
06/11/2008, 12:30
Hola a todos
Soy nuevo por aquí....bueno más bien poco usao :11:
Tenía pensado hacer una presentación decente de mi amoto cuando tuviera unas fotos.....pero me he entrado de algo (así que pa otro día)

Suzuki ha decido sacar un nuevo modelo de la Bandit para el año que viene en respuesta al lanzamiento de la Yamaha XJ6 Diversion, y nos ha pillao a todos con los pantalones bajados JEJEJE

http://img151.imageshack.us/img151/7136/bandit2009ge4.jpg

Por fin hay indicador de marchas; además de un par de "guanteras" en el carenado y una con toma de corriente de 12V para la versión S....JEJEJE

La noticia completa está en:
http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22462

Un saludo :5:

_rede_
06/11/2008, 12:39
pues lo siento mucho pero mi opinion es que suzuki la a cajado, la bandit siempre a sido un diseño sencillo, incluso "clasico", ese foco......, el piloto trasero........, lo unico que me gusta es el cuadro de intrumentos y porque trae indicador de marcha lo de mas nada de nada, me alegro un monton en haber cojido la 2008

corpiom
06/11/2008, 13:04
Aquí os dejo más fotos de la futura Bandit....un poco de paciencia, que soy nuevo JEJEJE

http://www2.solomoto30.com/fotos/45/Bandit%20lateral.jpg

http://www2.solomoto30.com/fotos/45/Bandit%20abajo.jpg

sirrow
06/11/2008, 13:36
cagada!! ponerle a la bandit el faro de la gsr es una cagada! Si hubieran dejado el faro trasero y delantero como esta y le hubieran puesto el marcador de las fotos... la cosa hubiera sido perfecta... LA BANDIT ES PRECIOSA COMO ESTA AHORA MISMO... y los marcadores nuevos seria una actualizacion del modelo y no la desgracia k han hecho :(
La bandida deja de ser la moto buena y bonita que es... ahora es buena y engendro :S

OscarBandit
06/11/2008, 18:12
A mi la bandit nueva como que no me llama nada. Realmente la que mas me mola es la mia y su hermana mayor, la 1200. El SACS de toda la vida y llena de cromados por todos los lados.

Folladorloco
06/11/2008, 19:42
pues lo siento mucho pero mi opinion es que suzuki la a cajado, la bandit siempre a sido un diseño sencillo, incluso "clasico", ese foco......, el piloto trasero........, lo unico que me gusta es el cuadro de intrumentos y porque trae indicador de marcha lo de mas nada de nada, me alegro un monton en haber cojido la 2008

Totalmente deacuerdo contigo, y mucho mas bonita con el motor plateado, por lo menos para mi.

Un saludo.

jeroga
06/11/2008, 21:45
Pues a mí me gusta mucho más que el modelo actual, será que me gusta más el motor en negro. NO viene mal que se renueve un poco:rolleyes:

Quijano
06/11/2008, 21:59
Después de un par de semanas desde que encargué mi Bandit 1250, hoy por fin la he visto en el concesionario. Muuuuuuuuy chula, y muuuuuuy grande. Queda matricularla. La he conseguido por 8.000 lereles justos. Ya matriculada, con el baúl Givi V46, la parrilla, los anclajes, los protectores del carenado y un antirrobo de disco. Parece que ya no está en promoción, o al menos ya no aparece en la página de Suzuki. Me parece un buen precio para la moto que es... cuando la saque del conce, pondré unas fotillos...:5:

plasin
06/11/2008, 22:04
Pregunta vaa!!!!!!
Cómo se sube el asiento de la bandit?
Y el manillar?
Y no vale contestar como pone el manual... "dirígase al concesionario suzuki más cercano.."

GRACIAS!!!!!!!!!!!

NEROM
06/11/2008, 22:10
Bueno Bandidos parece que al final si hay Manifestación, espero veros el Sábado:5:

http://img440.imageshack.us/img440/6286/habramanifa1dp7.jpg

V´ssssss

Folladorloco
06/11/2008, 22:17
Con solo 300 km ya estaba harto de tener que quitar y poner el asiento para poder sacar el candado de disco, un follon, a si que ayer me decidi y compre este candado de Luna.

http://www.luma.es/img/general/catalogo/motocicletas/xmart/xmart_g.jpg

Hoy lo he puesto, y es una maravilla, simplemente cuando quieres ponerlo quitas el estribo de la palanca de marchas y lo pones en el disco, por lo que no tienes que abrir y luego cerrar el asiento, y no se te olvida quitarlo pues en cuanto te montas en la moto ves que te falta el apoyo del pie izquierdo, ademas supongo que le quitaran las ganas a los cacos pues ademas de tener que romperlo cuando este puesto, el candado o el disco ,tambien tienen que contar que llevaran el pie en el aire.

Supongo que si quieren robartela te la robaran igual, pero por lo menos hay que ponerselo lo mas dificil posible.

Pongo el enlace al pdf de montaje, y si alguien me lo pide pondre fotos de la maquina para que veais como se queda puesto.

http://www.luma.es/pdf/instrucciones_xmart.pdf

Un saludo y perdonad el tocho pero estoy contento y solo por 55€ en total aunque lo normal es encontrar el candado por 60 y el adactador por 10.

Ahh otra cosa mas, "Edito", me he comprado en el Carrefour una cazadora de motero ajustada de cordura con protecciones en codos, hombros y espada por 65€, no es una maravilla, no lleva forro interior desmontable ni opcion para ello, pero por ese precio no se puede pedir mas, pero por si a alguien le interesa lo digo. Yo mas adelante aspiro a un mono en condiciones, pero todo de golpe no puede ser asi que poco a poco.

Otro saludo peña.

Folladorloco
06/11/2008, 22:35
Una foto del catalogo del carrefour:

http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/30dias_locos_311008/detalle/45.jpg

Un saludo.

ptolomeo
06/11/2008, 23:22
Bueno ptolomeo, ¿como va la recuperacion? Tomatelo con paciencia que las lesiones con las costillas son cuestion de tiempo.

Bueno, ya me he visto las series 'Ghost In The Shell 1 y 2', Samurai7, The IT Crowd, los capítulos pendientes de Dexter y Perdidos...

Estoy 'teletrabajando' desde casa, sigo metiendo artículos en mi web nobutaka.no-ip.info

Así que bien, a veces me duele pero si me muevo poco o despacio ni me acuerdo... no sé si pedir la semana que viene el alta o esperar otra más. A ver cómo paso el finde...

Coincido plenamente con vosotros. Menuda cagada... ya la Bandit se descuelga de los modelos clásicos y pasa a ser una Fazer low cost (como decía alguien por el foro)... SOMOS AFORTUNADOS!!!

Después de un par de semanas desde que encargué mi Bandit 1250, hoy por fin la he visto en el concesionario. Muuuuuuuuy chula, y muuuuuuy grande. Queda matricularla. La he conseguido por 8.000 lereles justos. Ya matriculada, con el baúl Givi V46, la parrilla, los anclajes, los protectores del carenado y un antirrobo de disco. Parece que ya no está en promoción, o al menos ya no aparece en la página de Suzuki. Me parece un buen precio para la moto que es... cuando la saque del conce, pondré unas fotillos...:5:
Siento decepcionarte pero la 1250 y la 650 que yo sepa son casi iguales...¿me puede confirmar alguien si difieren mucho la una de la otra?

Quijano
07/11/2008, 05:10
Siento decepcionarte pero la 1250 y la 650 que yo sepa son casi iguales...¿me puede confirmar alguien si difieren mucho la una de la otra?

Para nada estoy decepcionado...:8:

Pongo el texto de las citas de los post anteriores en los que se comenta algo el tema. Aparte, si ves un gráfico con la curva de par-potencia-rpm de ambas, en seguida notas que sí difieren mucho la una de la otra.

Cita:
Originalmente Escrito por Quijano
Señores, tal vez esto que voy a consultar ya se ha comentado antes en el hilo, pero rebuscar entre 180 páginas... bufff.

¿Cuáles son las diferencias más significativas entre el modelo 650 S ABS y el 1250 S ABS, aparte de las obvias de bajos y medios salvajes para las 1250?. Pesan prácticamente lo mismo, las mismas dimensiones, el mismo acabado (excepto el remate del extremo de los basculantes), 1.700 euros más para la 1250...

Imagino que las diferencias vendrán en el consumo, coste de mantenimiento, coste del seguro y demás. ¿Merece la pena tirarse a por la mayor, o es una salvajada que me puede venir muy muy muy grande viniendo de una GS500 limitada? (la semana que viene ya cumplo mis dos años de aprendizaje "legal" ). ¿Podríais darme alguna orientación?.
Cita:
Originalmente Escrito por Tsuru
Las diferencias las conoces bien por lo que veo. Son las que dices.

Pero ojo, que la 1250 frena peor (tiene los mismos frenos) y quizá tenga menos recursos para refrigerar, ya que, aun que la bomba de agua pueda dar más caudal (que no lo sé) el radiador es del mismo tamaño.

Para mi no vale la pena ir a por la 1250. Con esas 300.000 pelas de diferencia tienes al alcance viajes excepcionales y/o un mantenimiento de por vida (o casi) para la 650. Y la 650 es una maravilla. Vas a pasar de 140?? Entonces olvida la gorda.

NENON
07/11/2008, 12:36
Y el problema del consumo de la maquina, al final, es que no junte las dos neuronas que tengo hasta que llegue a los 10.000Km. :2:

Y es:
Llena 19 L. Las 4 rrallas, desde lleno total y decreciendo son unos 200 Km aprox. Luego parpadeando el simbolo de surtidor son unos 80 Km. Mas no me arriesgo a quedar sin gasofa.
Por sile vale de referencia. ya os contare el consumo a los 100.
:3: :3: :3:
<!-- / message --><!-- sig -->

tikismikis
07/11/2008, 12:43
hola a todos!!!! uno mas que se presenta.
unas de estas para todos :3: .
yo solo puedo hablar maravillas de esta moto, ya que , me ha echo disfrutar muchisimo. Ahora toca venderla, pero dentro de unos años, cuando la cosa este un "poco mejor"volvere a esto de las dos ruedas.
Un saludo a todos.

_rede_
07/11/2008, 13:08
Pregunta vaa!!!!!!
Y el manillar?
Y no vale contestar como pone el manual... "dirígase al concesionario suzuki más cercano.."

GRACIAS!!!!!!!!!!!

yo lo hice y voy mas agusto ya que soy alto, y se nota bastante diferencia

En el club badit en el apartado de briclage viene como hacerlo :3:

OscarBandit
07/11/2008, 18:35
Bueno Bandidos parece que al final si hay Manifestación, espero veros el Sábado:5:

V´ssssss

Eso, que tu no tienes excusa............ aunque yo caigo todavia mas cerquita que tu jejejejejejeje. :5:

Bueno, ya me he visto las series 'Ghost In The Shell 1 y 2', Samurai7, The IT Crowd, los capítulos pendientes de Dexter y Perdidos...

Estoy 'teletrabajando' desde casa, sigo metiendo artículos en mi web nobutaka.no-ip.info

Así que bien, a veces me duele pero si me muevo poco o despacio ni me acuerdo... no sé si pedir la semana que viene el alta o esperar otra más. A ver cómo paso el finde...

Bueno, poco a poco, paso a paso. Ya he visto la web, instalado clientes ICA........ y yo citrix metaframe para que conectes jejejejejeje. Fue leerlo y ponerme a mirar, ya sabes, deformacion profesional.

Cuidate.

plasin
07/11/2008, 21:29
yo lo hice y voy mas agusto ya que soy alto, y se nota bastante diferencia

En el club badit en el apartado de briclage viene como hacerlo :3:

Lo que pasa que no me carga la página ya desde ayer. Ahí atrás ya me pasó lo mismo, no se si tendrán algún problema con el servidor...
Gracias, sigo indagando... (aunque hasta el domingo no lo podré estudiar ante la moto...)

diepiston
07/11/2008, 21:51
Hola a todos. Ya me he propuesto a cambiar las magdalenas=intermitentes que trae la bandit por unos de led. Después de haber leído mucho por el foro sé que necesito intercarlar una resistencia en paralelo a cada intermitente para que la cadencia sera normal. Pero también hay otra formula, menos engorrosa, que consiste en cambiar simplemente el relé de intermitencia. He estado investigando un poco, y creo que es de dos salidas. El problema es que viene junto con el relé de la pata de cabra, y no se como voy a cambiar un relé de intermitencia por otro. Os dejo una foto para que le echéis un vistazo...
http://img384.imageshack.us/img384/6132/releu9.jpg
Aquí esta la cajetilla en cuestión, marco con un círculo lo que sería el negativo y positivo del relé..
http://img384.imageshack.us/img384/9291/hpim7125ee1.jpg
Un saludo, y a ver si alguien me echa una mano con esto....
Gracias

Hola compañero, como bien has puesto se soluciona de las dos formas, con resistencias o con rele.
Yo primero lo puse con resistencias, cuando le puse el piloto trasero con los intermitentes incorporados, pero hace poco puse los intermitentes delanteros y decidí poner el relé para no llenar la moto de resistencias.
Te voy a explicar como lo hice yo: como has dicho el rele de intermitencia va junto con el de pata de cabra, por lo que no puedes quitarlo, asi que lo que hice fue, sacar del conector de la moto, con la ayuda de un destornillador finito, tipo relojero, los dos cables que tú has marcado, y conectarlos al relé de sos patillas especifico para leds.

Si necesitas ayuda mandame un privado.

NEROM
07/11/2008, 23:53
Eso, que tu no tienes excusa............ aunque yo caigo todavia mas cerquita que tu jejejejejejeje. :5:

Me fijare a ver si te veo, tú si ves a un tipo guapo con una Bandida NEGRA(que sabemos que son las que corren más :11: ) pues ya sabras quien es :5:

Un saludo!

pikapika
08/11/2008, 08:27

Ptolomeo, estéticamente son casi iguales, pero aparte de lo que se ve a simple vista (asiento, depósito, carenado ... ) poco más tienen en común una vez arrancas.

He sido propietario de una 650 K5 (SACS) y actualmente tengo la 1250 K7. Para mí hay bastante diferencia.

La única manera de comprobarlo ya sabes cual es: prueba una 1250 y sal de dudas por ti mismo.

lagarjj
08/11/2008, 11:07
Hola compañero, como bien has puesto se soluciona de las dos formas, con resistencias o con rele.
Yo primero lo puse con resistencias, cuando le puse el piloto trasero con los intermitentes incorporados, pero hace poco puse los intermitentes delanteros y decidí poner el relé para no llenar la moto de resistencias.
Te voy a explicar como lo hice yo: como has dicho el rele de intermitencia va junto con el de pata de cabra, por lo que no puedes quitarlo, asi que lo que hice fue, sacar del conector de la moto, con la ayuda de un destornillador finito, tipo relojero, los dos cables que tú has marcado, y conectarlos al relé de sos patillas especifico para leds.

Si necesitas ayuda mandame un privado.

Gracias diepiston. Tenía en mente hacer lo que tú me dices, pero no sabía si iba a funcionar. Ahora ya me quedo más tranquilo y en cuanto me llegen los intermitentes me pongo manos a la obra, ya te contaré. Muchas gracias, me has sido de gran ayuda.

Vssss

jorgese
08/11/2008, 15:20
Hola hamijos, tengo una bandit 600 del 96 (la mas abuela de todas!!) con una cupula marca PUIG MOD. NAKED.
Empiuezo a estra un poco quemadillo del aire a mas de 130 - 140. como me iria la GIVI A-210? que opinais? :5:

OscarBandit
08/11/2008, 17:39
Me fijare a ver si te veo, tú si ves a un tipo guapo con una Bandida NEGRA(que sabemos que son las que corren más :11: ) pues ya sabras quien es :5:

Un saludo!

Todo el mundo sabe que las bandit negras corren mas, consumen menos y sus dueños son los mas guapos jajajajajaja.

Yo ya estoy de vuelta y la verdad es que la gente se ha comportado menos un par de capullos que llevaba al lado haciendo cortes que como la gente les miraba mal se han cansado rapido.

Vi a un par de Chotis pero como iba con un colega y soy timidillo pues no me presente jejejejeje. :21:

NEROM
08/11/2008, 19:41
Todo el mundo sabe que las bandit negras corren mas, consumen menos y sus dueños son los mas guapos jajajajajaja.

Yo ya estoy de vuelta y la verdad es que la gente se ha comportado menos un par de capullos que llevaba al lado haciendo cortes que como la gente les miraba mal se han cansado rapido.

Vi a un par de Chotis pero como iba con un colega y soy timidillo pues no me presente jejejejeje. :21:

Tienes toda la razón en lo que has dicho:3:
Pues si, como para habernos conocido jajaja como no había apenas Bandit:eek:
Aunque la mia no es por nada pero es unica como el dueño:5:
Siempre hay idiotas en todas partes que se le va a hacer mira que lo dijerón(bueno NO hace falta que lo diga nadie)Ser respetuosos y ir trankilos pues como siempre hay un garbanzo negro en todas partes:2:

En fin un placer el haber compartido el dia con TODOS VOSOTROS!!

Un saludo!!

http://img186.imageshack.us/img186/9595/yoxt2.jpg

plasin
08/11/2008, 20:54
Pregunta vaa!!!!!!
Y el manillar?

GRACIAS!!!!!!!!!!!

Siento reinterarme, pero mañana me voy dedicar un poco a la moto y voy ver si averiguo como se hace, si alguien me pudiera echar una mano...

Gracias de nuevo

Unamuno
08/11/2008, 22:25
Hola Plasín, bueno hola a todos.

Es la primera vez que participo en este foro, aunque suelo hacerlo en otros. Dicho esto :3: para todos.

En la pagina del Club Bandit España puedes encontrar unos bricos en PDF que colgé hace tiempo para subir asiento y manillar

Te pongo los enlaces por si no te funcionan

Para el manillar: http://www.clubbandit.es/bricobandit/ManillarB650.pdf

Para el asiento: http://www.clubbandit.es/bricobandit/subirasiento.pdf

En ambos casos es muy muy sencillo. Cualquier duda no tienes mas que preguntar.
Si no te funcionan los enlaces puedo enviarte los PDF directamente, creo que los tengo por ahi.

Saludos a todos y nos veremos por aqui con frecuencia.

Aaaaadios

Quijano
08/11/2008, 22:36
Hola a todos.

Pues para todos aquellos que no quieran poner un baúl en su Bandit, aprovecho a mostraros cómo queda la bolsa Givi T-418 (pinchando en el link vas a MOTOCARD, que es de donde la compré).
http://www.motocard.es/imatges/articles/M-0013201g.gif (http://www.motocard.es/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0013201)

En la moto, queda así:
http://img412.imageshack.us/img412/8844/pict0602cg5.jpg (https://addons.mozilla.org/firefox/1174)
http://img412.imageshack.us/img412/417/pict0599lq3.jpg (https://addons.mozilla.org/firefox/1174)
http://img412.imageshack.us/img412/9623/pict0600vt6.jpg (https://addons.mozilla.org/firefox/1174)

Marco los enganches (2 por cada lado). No se tarda nada en ponerlos; además las gomas llevan un pedazo de fieltro para poner entre la goma y los plásticos de la moto, para que de esa manera la goma no deje marcas... (esa es la idea; no sé si funcionará aunque supongo que sí)
http://img412.imageshack.us/img412/8308/pict06002yv5.jpg (https://addons.mozilla.org/firefox/1174)

Vista trasera:
http://img412.imageshack.us/img412/6574/pict0601rn9.jpg (https://addons.mozilla.org/firefox/1174)

En el momento de la foto, la bolsa llevaba un kimono, una toalla, chancletas, neceser, traje de agua, guantes de invierno, unos apuntes y una cámara de fotos, todo metido desordenadamente. Calculo que no habría problemas para meter unas zapatillas deportivas (para que os hagáis a la idea).

La verdad es que el invento está bien, y si lo comparas con la bolsa sobredepósito, tardas muchísimo menos en ponerla (en el asiento trasero) ya que no necesita las cinchas (que también trae, por supuesto). Los pulpos que trae la bolsa, van por la base de la bolsa, así que aunque la bolsa estuviera vacía, también la podrías enganchar a la moto sin problemas de que se te vuele.

Si queréis saber cualquier otra cosa, no tenéis más que consultarlo.

Ptolomeo, ¿no tendras todavia por ahi las fotos de este post?. Los enlaces ya no funcionan...

Gracias, :5:

plasin
09/11/2008, 14:00

Es la primera vez que participo en este foro, aunque suelo hacerlo en otros. Dicho esto :3: para todos.

En la pagina del Club Bandit España puedes encontrar unos bricos en PDF que colgé hace tiempo para subir asiento y manillar

Si no te funcionan los enlaces puedo enviarte los PDF directamente, creo que los tengo por ahi.

Aaaaadios

Muchas gracias. La verdad que muy sencillo, pero sin el manual, no lo hubiera hecho en la vida... MUCHAS GRACIAS.

P.D.- No tengo ni idea por qué no me enlaza el foro del club bandit...

NEROM
10/11/2008, 18:47

Aaaaadios

Que dabuti, no sabía como se hacía eso y mira, guardado queda GRACIAS.
Te las has ganado :3: :3:

V´sssss

plasin
10/11/2008, 20:09
Qué pasa con el foro del club bandit?
Soy el único que no lo puede ver?

dedalo0123
10/11/2008, 20:22

a mi me pasa igual, hace unos dias me paso lo mismo, a la media hora entre y me gargo bien, haber si lo arreglan

Unamuno
10/11/2008, 20:28
Pues ahora que lo decís, si que parece que falla. Imagino que estais intentando entrar por www.forobandit.es (http://www.forobandit.es).

He descubierto que por www.alzape.com (http://www.alzape.com) tambien se puede entrar y por lo menos a mi si me funciona. Intentadlo a ver si hay suerte

Por cierto, he pillado un MIVV Oval en Carbono salida estandar a Matrella, un tio amable y correctisimo en el trato. En cuanto me llegue haré un brico con el montaje y lo colgaré para que todos podais verlo.

He hecho hoy mismo la transferencia, espero que no tarde mucho jejeje.. ¿alguien lo tiene montado?

Aaaaadios

juan-ri
10/11/2008, 21:41
Pues ahora que lo decís, si que parece que falla. Imagino que estais intentando entrar por www.forobandit.es (http://www.forobandit.es).

He descubierto que por www.alzape.com (http://www.alzape.com) tambien se puede entrar y por lo menos a mi si me funciona. Intentadlo a ver si hay suerte

Por cierto, he pillado un MIVV Oval en Carbono salida estandar a Matrella, un tio amable y correctisimo en el trato. En cuanto me llegue haré un brico con el montaje y lo colgaré para que todos podais verlo.

He hecho hoy mismo la transferencia, espero que no tarde mucho jejeje.. ¿alguien lo tiene montado?

Aaaaadios

Sip, yo tengo montado el mivv oval de carbono y suena de gloria, y cuando le quitas el dbkiller, las viejecicas salen corriendo.....

V'ssss

AtilaZ
10/11/2008, 21:53
yo tb lo tengo puesto

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PyDiISvP0U8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PyDiISvP0U8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YiPIP85m0Fc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YiPIP85m0Fc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

AtilaZ
10/11/2008, 21:55

http://www.alzape.com/index.php?PHPSESSID=6f842bbf1d15e22e921a6802d506c875&

yo entro por ahí..

NENON
11/11/2008, 09:58
Hola.
Iniciado en las artes de conducir una moto, lo cual es muy jodido, ahora viene el problema de los neumaticos. Ya tengo 10750 Km, y el neumatico trasero esta para cambiar en Breve, que es invierno; en verano igual tiraba un poco mas.
Ahora bien. La uso mucho. Es del 28/05/2008, por lo que la pregunta es: Que neumaticos me aconsejais ?.
Y decir que aparte de algun sustito, me lo paso en grande conduciendola; Tambien suelo ir despacio, 80/100 Km/h. Y solo tiene 34 Cv, mas que suficiente.
:3: :3: :3: :3:

Unamuno
11/11/2008, 13:22
yo tb lo tengo puesto

<OBJECT height=344 width=425>

<embed src="http://www.youtube.com/v/PyDiISvP0U8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></OBJECT></P>

<OBJECT height=344 width=425>

<embed src="http://www.youtube.com/v/YiPIP85m0Fc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></OBJECT></P>
Joer Atilaz!!, en el segundo video casi le haces una "endoscopia" jajajaja... suena muy bien, me gusta. Lo veo un poco grande ¿Hay mucha diferencia de tamaño respecto al escape original?

Es lo que menos me gusta del que trae de serie, lo grande que es y lo mucho que se calienta.

Aaaaadios

AtilaZ
11/11/2008, 16:33
</P>
Joer Atilaz!!, en el segundo video casi le haces una "endoscopia" jajajaja... suena muy bien, me gusta. Lo veo un poco grande ¿Hay mucha diferencia de tamaño respecto al escape original?

Es lo que menos me gusta del que trae de serie, lo grande que es y lo mucho que se calienta.

Aaaaadios

este es muuuuucho mas pequeño y ligero...

a mi en fotos también me parecia grande, pero que va, esta muy bien de tamaño..

y calentarse? eso que es? jejeje.. nada este no quema nada.. hagas los km que hagas...

a mi se me quemó mi hija con el anterior y ahora le digo que puede tocar tranquila...

AtilaZ
11/11/2008, 16:39
antes

http://img90.imageshack.us/img90/5833/dsc00506lc2.jpg

después

http://img338.imageshack.us/img338/8100/dsc00749dm5.jpg

es mucho mas pequeño...

BanditBoB
11/11/2008, 17:15
Pues yo al final me voy a decidir por el Leo. Esque de estética me gusta mucho y por precio también (250€ :rolleyes: ).

Sería este:

http://www.sitogroup.com/pls/pazsito/pk$ges_upload.download?nome_file=F891/FD-7791A_1-Bandit.jpg

Me parece precioso, sobre todo con la terminación cónica. Es en Aluminio. Si alguno lo habeis oido en vivo, decidme vuestra impresión.

V'sssssssssss ruidosasssssssssssss:3:

AtilaZ
11/11/2008, 17:16
Pues yo al final me voy a decidir por el Leo. Esque de estética me gusta mucho y por precio también (250€ :rolleyes: ).

Sería este:

http://www.sitogroup.com/pls/pazsito/pk$ges_upload.download?nome_file=F891/FD-7791A_1-Bandit.jpg

Me parece precioso, sobre todo con la terminación cónica. Es en Aluminio. Si alguno lo habeis oido en vivo, decidme vuestra impresión.

no veo la foto :11: :11:

BanditBoB
11/11/2008, 17:33
Que perroooooooo.

Estuviste rápido con el tema y ya veo lo bien que le sienta el mivv a tu burrita.

Y sobre todo veo que ese tubito llamado dB Killer brilla por su ausencia :10:

Eres un espantaviejas:11:

OscarBandit
11/11/2008, 18:28

Sería este:

Pues 2 cosas:

- Vas a reducir el peso en 6 o 7 kilos facil.

- No vas a disfrutar de una de las grandes ventajas de cambiar el tubo por otro material como el carbono o el titanio.......... el aluminio quema.

Por lo demas muy chulo.

OscarBandit
11/11/2008, 18:31
Hola.
Iniciado en las artes de conducir una moto, lo cual es muy jodido, ahora viene el problema de los neumaticos. Ya tengo 10750 Km, y el neumatico trasero esta para cambiar en Breve, que es invierno; en verano igual tiraba un poco mas.
Ahora bien. La uso mucho. Es del 28/05/2008, por lo que la pregunta es: Que neumaticos me aconsejais ?.
Y decir que aparte de algun sustito, me lo paso en grande conduciendola; Tambien suelo ir despacio, 80/100 Km/h. Y solo tiene 34 Cv, mas que suficiente.
:3: :3: :3: :3:

A mi me tienen loquito las Road2, van de cine. Por un colega que las tiene con 10000 km, tienen una pinta genial y calculo que en su caso superaran los 15000 km de largo.

David@bandido
11/11/2008, 18:36

Sería este:

Suena muy bien yo lo tengo pero con la terminación normal y de carbono y suena de vicio la salida esta nueva es mucho mas bonita que la mia! pero que le vamos ha acer por mi lo puedes comprar tranquilo que no te arrepentiras

David@bandido
11/11/2008, 18:49
file:///C:/DOCUME%7E1/usuari/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/usuari/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpghttp://moto.suzuki.es/colores.cfm?id_version=334&cd_familia=1&id_gama=4&anno=2009

Es muy guapa aunque todabia nos falta unos dias por verla por la calle an mejorado las quatro cosillas como es la falta de indicador de temperatura y la velocidad engranada el tubo lleva ahora una tapa ovalada un poco mas mejor!!! :5:

AtilaZ
11/11/2008, 19:35
Que perroooooooo.

Estuviste rápido con el tema y ya veo lo bien que le sienta el mivv a tu burrita.

Y sobre todo veo que ese tubito llamado dB Killer brilla por su ausencia :10:

Eres un espantaviejas:11:

ahora lo veo.. mola, pero es verdad lo que escribe oscarbandit.. quemará..

BanditBoB
11/11/2008, 19:47
Si, se que quemará, pero no me preocupa por mis hijas, porque ellas no tienen acceso a la moto, y por otro lado son 100 leuretes menos que el de titanio. El de carbono me gusta un poco menos.

Se que si tengo una caida, puedo quemarme con más facilidad, pero seguro que me quemaría antes con los colectores o con el tubo que llega al silencioso.

En fin, sobre todo es un tema económico, y no quiero gastar más de la cuenta en el trabuco :5:

V'sssssssssssssssss

NEROM
11/11/2008, 19:48

Sería este:

Esta muy chulo ese escape y no tiene que sonar nada mal:5:
Pero como ya te han dicho el aluminio se calienta bastante y quemara al tocarlo, no como el carbono o el Titanio pero bueno lo que cuenta són los € de cada uno :3: :3:

Que no se entere nadie :60: ahorra un mes o dos más y te pillas un pedazo de Mivv de ezos que quitan el zentio :5:

Pd:Atilaz que querías ver los pistones de la Bandida a traves del escape?:11: :11: Macarraaaaaaaaaa!!!!!!!!

Un saludo.

AtilaZ
11/11/2008, 20:01
Si, se que quemará, pero no me preocupa por mis hijas, porque ellas no tienen acceso a la moto, y por otro lado son 100 leuretes menos que el de titanio. El de carbono me gusta un poco menos.

Se que si tengo una caida, puedo quemarme con más facilidad, pero seguro que me quemaría antes con los colectores o con el tubo que llega al silencioso.

En fin, sobre todo es un tema económico, y no quiero gastar más de la cuenta en el trabuco :5:

V'sssssssssssssssss

pues si el tema es económico y a ti te gusta, adelante... tendras moto que suena a moto.. :11:

AtilaZ
11/11/2008, 20:03
..............

Pd:Atilaz que querías ver los pistones de la Bandida a traves del escape?:11: :11: Macarraaaaaaaaaa!!!!!!!!

Un saludo.

jejeje... me estoy volviendo pelin macarra si.. :4:

jeroga
11/11/2008, 21:23
jejeje... me estoy volviendo pelin macarra si.. :4:

Sabéis si esos tubos MIVV o similar están homologados de forma que no haya ningún problema a la hora de pasar la ITV??
V´s

AtilaZ
11/11/2008, 21:30
Sabéis si esos tubos MIVV o similar están homologados de forma que no haya ningún problema a la hora de pasar la ITV??
V´s

el tubo trae la homologación grabada en el final de la cola y una tarjeta que acredita también esa homologación..

aunque supongo que sera con el dbkiller puesto, sin él dudo mucho que la pase, pues superará en bastante los decibelios que marca el modelo... :11: :11:

jeroga
11/11/2008, 21:34
el tubo trae la homologación grabada en el final de la cola y una tarjeta que acredita también esa homologación..

aunque supongo que sera con el dbkiller puesto, sin él dudo mucho que la pase, pues superará en bastante los decibelios que marca el modelo... :11: :11:

gracias por tan pronta respuesta. El ruido de tu moto en la grabación es con dbkiller no? Cuánto cuesta montado??

NEROM
11/11/2008, 21:36

+++++++++1 con lo de la homologación, yo llevo la tarjetita de la homologación con los papeles de la moto por si me paran y dicen algo:5:

En bastante los supera?:11: :11:
Yo lo probe en una pequeña vuelta sin el Db killer y me dejo sordo:cool:´

Con el Db killer suena de lujo, un sonido ronco y fuerte a partir de las 4000Rpm. Sin el Db killer suena más bien a una moto GP!!

AtilaZ
11/11/2008, 22:06
gracias por tan pronta respuesta. El ruido de tu moto en la grabación es con dbkiller no? Cuánto cuesta montado??

si te refieres al tiempo, yo tarde 10/15 minutos...

es facilisimo y ademas este mivv viene clonado del de serie. Es decir, trae el soporte para anclar en la parte baja, el soporte para el taco de goma de tope de caballete...
es una maravilla en cuanto a acbados. Además, enganchar la cola al tubo de enlace es un juego de niños, nada que ver con el roads que le monte a un amigo, que tuvimos que meter gel de baño para que resbalase y aun asi, nos costo un monton...

y el muelle se pone facil, facil.. no hay que hacer mucha fuerza, con el roads, sudamos tinta china...

si te refieres al precio, no se como andará nuevo, yo lo compre de segunda mano, aunque me llego impoluto. Un reestreno, vamos..

el sonido es sin db killer :5:

AtilaZ
11/11/2008, 22:08
+++++++++1 con lo de la homologación, yo llevo la tarjetita de la homologación con los papeles de la moto por si me paran y dicen algo:5:

En bastante los supera?:11: :11:
Yo lo probe en una pequeña vuelta sin el Db killer y me dejo sordo:cool:´

Con el Db killer suena de lujo, un sonido ronco y fuerte a partir de las 4000Rpm. Sin el Db killer suena más bien a una moto GP!!

no se en cuantos db los supera, porque no tengo un sonómetro, pero estoy seguro de que pasa los 90 y nosecuantos que homologa mi bandida.. practicamente seguro...

suena una barbaridad y petardea que da gusto... :11: :11: :11:

ya me he cruzado con muchos polis y no me han dicho nada, así que..... aunque eso si, por la ciudad voy en marchas muuucho mas largas que antes, porque me da grima... cuando entro en una calle estrecha que hay para llegar a mi garaja (y bajando al garaje ni te cuento) retumba muuuchisimo.. :11: :11:

BanditBoB
11/11/2008, 22:51
Que no se entere nadie :60: ahorra un mes o dos más y te pillas un pedazo de Mivv de ezos que quitan el zentio :5:

Un saludo.

Está claro, podría gastar algo más, pero prefiero cambiar intermitentes y si puedo meter guardabarros y quilla (esto más adelante).

En cuanto a Mivv, he de decir que la marca me gusta, pero desde que vi el mivv suono, como que cualquier otro mivv no me mola :5: y claro, el suono se va de precio (400€).

En fin, sobre gustos y sonidos.......

V'ssssssssssss :3:

NEROM
11/11/2008, 22:55
Está claro, podría gastar algo más, pero prefiero cambiar intermitentes y si puedo meter guardabarros y quilla (esto más adelante).

En cuanto a Mivv, he de decir que la marca me gusta, pero desde que vi el mivv suono, como que cualquier otro mivv no me mola :5: y claro, el suono se va de precio (400€).

Tú lo que eres es un caprichoso que quiere escape, intermitentes, guardabarros y una quilla:11: y luego pondras fotitos para ponernos los dientes largos:3:

Un saludo!!

BanditBoB
11/11/2008, 23:16
Tú lo que eres es un caprichoso que quiere escape, intermitentes, guardabarros y una quilla:11: y luego pondras fotitos para ponernos los dientes largos:3:

Un saludo!!

Es que estoy harto de que todos pongan guapa a su bandit y yo no.:2:

Me vi a vengá :1: sus vais a cagar :9:

j eje jeej e soy el maligno

http://img50.imageshack.us/img50/5126/miniyo4pa.gif

Unamuno
12/11/2008, 07:29
antes

...

después

...

es mucho mas pequeño...

Gracias AtilaZ, en las fotos se ve claramente la diferencia, y en efecto es mucho mas pequeño, que es lo que yo queria. No veo la hora de tenerlo en mi poderrrrrrrr, Impaciente que es uno jajajaja

Unamuno
12/11/2008, 07:40

Yo el Mivv se lo he comprado a Matrella, pero mi bandit es la K5. Para la K8 que creo que es la tuya no se por cuanto saldrá. Pidele precios si quieres, es un tio bastante majete y no creo que tenga ningun problema en darte precio de diferentes marcas y acabados, al menos a mi me ha tratado muy bien (matrella7@gmail.com)

En cuanto a que el escape sea de aluminio, yo como todos te recomendaria que fueras al carbono/titanio. Con una sola quemadura que te evite ya has amortizado los 40/50 € de mas en el precio.

En mi caso pensaba ponerle un roads de carbono, pero despues de ver lo del montaje, la abrazadera para el caballete y algun otro detalle de acabado me fui al Mivv. La cartera mas vacia si, pero mas contento y para que es la pasta sino para disfrutarala jejejejeje

Aaaaadios

El Moro
12/11/2008, 10:02
Estoy pensando ponerle unos vinilos a mi bandida y personalizarla un poco.

Alguien a decorado su bandida en este estilo

http://img513.imageshack.us/img513/2432/mimoto031kq7.jpg

Quiero ponerle esa franja de un lado a otro de mi pequeña y me gustaría si alguien ya lo ha hecho ver como queda, ya sabeis que casi todo esta inventado :5:

Por cierto, aparte de hacerlos a medida, ¿alguien sabe si hay algo estandard para comprar por internet?

V'sss

.

Folladorloco
12/11/2008, 18:53
El Sabado estube mirando el MIVV GP Carbono, me sale por 330€ y es mucho mas pequeño que el Oval ( el oval lo veo grande y muy normalito ) y tambien esta homologado.

Asi queda puesto el de Titanio.

http://www.mivv.it/risorse/7/200/685/S030L6Sa.jpg

http://www.mivv.it/images/gallerie/gp/grandi/2marmittegp.jpg

Aparte, para quien le pueda interesar en Murcia-Alicante hay este mes 3 almuerzos moteros.

-Sabado 15 en Puente tocinos, matanza y cerveza por 6€

-Domingo 16 en el pilar de la Horadada

-El dia 30 en el Palmar.

Saludos.

bandit07
12/11/2008, 20:54
Estoy pensando ponerle unos vinilos a mi bandida y personalizarla un poco.

Alguien a decorado su bandida en este estilo

http://img513.imageshack.us/img513/2432/mimoto031kq7.jpg

Quiero ponerle esa franja de un lado a otro de mi pequeña y me gustaría si alguien ya lo ha hecho ver como queda, ya sabeis que casi todo esta inventado :5:

Por cierto, aparte de hacerlos a medida, ¿alguien sabe si hay algo estandard para comprar por internet?

V'sss

Hola campeón.

Mirate esta pagina, parece que es lo que buscas.
24,89€ y las tienen en todos los colores.

http://teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=detalle&categoria=180&pagina=1&texto=&producto=6774

El Moro
12/11/2008, 23:00
Hola campeón.

Mirate esta pagina, parece que es lo que buscas.
24,89€ y las tienen en todos los colores.

http://teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=detalle&categoria=180&pagina=1&texto=&producto=6774

Sasto, algo parecido a esto es lo que estoy buscando.

Agradecido compañero :3:

V'sss

.

dedalo0123
12/11/2008, 23:40
Sasto, algo parecido a esto es lo que estoy buscando.

Agradecido compañero :3:

V'sss

.

me akabas de hecer un favor impresionante voy a mirar k tienen

Vssssssssssssss

El Moro
13/11/2008, 08:22
me akabas de hecer un favor impresionante voy a mirar k tienen

Vssssssssssssss

Me alegro que nos haya servido a los dos. Yo este finde tomaré medidas y decidire colores, ya pondré fotos cuando mi proyecto tome forma.

V'sss

.

BanditBoB
13/11/2008, 09:36
Me gusta la idea de los vinilos como la Monster.

Puestos a ponerlos, que color cogeríais para una negra??? el plata, el blanco o el rojo???

V'sssssssss

El Moro
13/11/2008, 10:28
Me gusta la idea de los vinilos como la Monster.

Puestos a ponerlos, que color cogeríais para una negra??? el plata, el blanco o el rojo???

V'sssssssss

Jajajaja, apañero hay estoy en la duda, te cuento: Primero pense en ponerlos blancos ya que mi bandida es negra, pero luego pensando la imagine con una franja plata y me empezo atraer la idea, peeeeeeeero pensando, pensando, los adhesivos que llevo de marca (logo, bandit, etc) son rojos y no se si ponerla roja o cambiar todos los vinilos al mismo color de la franja que ponga :8: .

En fin, que este fin de semana espero pensarlo y tomaré una decisión, así que ya te contaré.

V'sss

.

BanditBoB
13/11/2008, 10:37
Jajajaja, apañero hay estoy en la duda, te cuento: Primero pense en ponerlos blancos ya que mi bandida es negra, pero luego pensando la imagine con una franja plata y me empezo atraer la idea, peeeeeeeero pensando, pensando, los adhesivos que llevo de marca (logo, bandit, etc) son rojos y no se si ponerla roja o cambiar todos los vinilos al mismo color de la franja que ponga :8: .

Hombre, yo tengo la S, y la pegata de Bandit está en Blanco y la "S" en rojo, pero en los laterales.

No creo que eso influya en la raya central. Es que creo que un vinilo tan grande en rojo no va a quedar bien, y blanco va a destacar demasiado. A mi parecer, el más bonito puede ser el plata, pero claro eso es sólo una impresión, muy distinta a verlo puesto y decidir.

Ya colgarás afotos y lo veremos.

je je je :3:

V'ssssssssssssssssss

El Moro
13/11/2008, 11:41
Hombre, yo tengo la S, y la pegata de Bandit está en Blanco y la "S" en rojo, pero en los laterales.

No creo que eso influya en la raya central. Es que creo que un vinilo tan grande en rojo no va a quedar bien, y blanco va a destacar demasiado. A mi parecer, el más bonito puede ser el plata, pero claro eso es sólo una impresión, muy distinta a verlo puesto y decidir.

Ya colgarás afotos y lo veremos.

je je je :3:

V'ssssssssssssssssss

La verdad que en plata como en la foto, queda muy guapa.

V'sss

.

F800R
13/11/2008, 11:57
a ver si os ayuda esta foto, echando un vistazo a los anuncios de segunda mano he visto esto : pongo el enlaze
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3757195&marca_modelo=SUZUKI%20bandit%20650

la verdad es que queda bastante bien:eek:

que conste que no tengo nada que ver con el vendedor, es para que os hagais idea de como queda. :3:

El Moro
13/11/2008, 12:28
a ver si os ayuda esta foto, echando un vistazo a los anuncios de segunda mano he visto esto : pongo el enlaze
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3757195&marca_modelo=SUZUKI%20bandit%20650

que conste que no tengo nada que ver con el vendedor, es para que os hagais idea de como queda. :3:

Si que queda bien si, yo es que en blanco incluso había pensado en hacer la franja tipo bandera a cuadros desde el guardabarros delantero pasando por la cúpula, deposito y terminando en colín, ainssss que dilemarrrrr :8:

V'sss

.

El Moro
13/11/2008, 12:33
Salvando las distancias y pensando que el fondo sería negro, algo parecido a esto..

http://mycaferacer.com/images/cafe%20racer%20j750_qrtrvw.jpg

V'sss

.

BanditBoB
13/11/2008, 15:50

Si si, seguro que es tu primo y vas a comisión :5: :5: :5: :5:

La verdad es que queda bien, pero lo que más me convence es el portamatrículas, aunque creo que roza los límites de lo sancionable.

No se si la bandera a cuadros en una Bandit negra quedará bien, ya que el negro no se diferenciará.

En todo caso esperaré pacientemente a ver el resultado en tu motillo para plagiarte o no. :4: :4: :4: :4:

V'sssssssssssssss

F800R
13/11/2008, 16:21
en ambos casos las motos las teneis negras con muchas partes en gris ( motor ) y muchos cromados. estoy seguro que el color que mejor quedaria es el gris como la foto de arriba en la triumph.
yo puede que a lo mejor me anime y os ponga unas fotos para que veais como queda.
P.D.: Banditbob : puedo prometer y prometo que la moto no es de ningun primo mio:5: y tienes razon en el guardabarros queda de coña:8:

El Moro
13/11/2008, 18:08
En todo caso esperaré pacientemente a ver el resultado en tu motillo para plagiarte o no. :4: :4: :4: :4:

Pues me parece que vamos a ser todos plagiadores, jajajajaja

¡¡¡INCREIBLE!!! joder, que decido comenzar a tunear mi bandit sin muestra de ninguna clase y ¡voila! hoy aparece detras de mi casa una bandida negra con la misma cupula que tengo yo y la franja de la que hablabamos ¿pruebas? hay van las fotos que le he hecho con mi movil

http://i6.photobucket.com/albums/y218/bachanos/Imagen035-1.jpg

http://i6.photobucket.com/albums/y218/bachanos/Imagen034-1.jpg

Hay teneis la muestra ¡y en una bandida! ¿es o no es el mundo un pañuelo lleno mocos?, jajajaja

En fin, vistas las fotografías, me gusta como queda, pero me parece que voy a irme por la franja plata, creo que va hacer más elegante. Además yo personalmente la terminare incluso en el guardabarros de la rueda delantera para que vaya de un lado a otro.

Venga ¿que os parece?

V'sss

.