Ver la versión completa : canvio de escape r6
khamul88
26/05/2007, 11:41
Hola foreros, soy un pobre desgraciado que tiene la moto en el taller desde hace 3 meses por un accidente provocado por nuestros "amigos" en coche a la espera del peritaje. Me han comentado que para el pecio del tubo de escape de serie que ponga algo de dinero y me canvie el escape entero; que me recomendais los que tengais motos deportivas?
Porqeu el termignioni me dicen que es para ducatis, asi que me quedan dudas. akrapovich?leo vinci? que me recomendais???
MonchoFaz
26/05/2007, 12:20
Hola foreros, soy un pobre desgraciado que tiene la moto en el taller desde hace 3 meses por un accidente provocado por nuestros "amigos" en coche a la espera del peritaje. Me han comentado que para el pecio del tubo de escape de serie que ponga algo de dinero y me canvie el escape entero; que me recomendais los que tengais motos deportivas?
Porqeu el termignioni me dicen que es para ducatis, asi que me quedan dudas. akrapovich?leo vinci? que me recomendais???
Antes de nada... darte la bienvenida y esperar que tu no te hicieras nada en el accidente... :3:
En cuanto al escape, si que es una buena ocasión para poner una linea completa a precio de saldo... :10: :10: :10:
Lo de que Termignoni es para ducatis... no se de donde lo han sacado. No se si te has fijado alguna vez en el escape que montan las Yamahas en MotoGP... y no solo eso. La R46 traía de regalo un bonito Termignoni... :10: :10: :10:
Si te gusta... adelante :5:
Si quieres otra opción Akra te vende la linea completa en titanio, carísima, pero... como gran parte te la paga el seguro... :rolleyes: Si no tambien tienes la opción de colectores en inox y el resto en titanio lo que baja unos 500-600 leuros el precio :5:
Leovince, si no me equivoco solo tiene la opción de colectores en inox saliendo el conjunto a un precio algo mas bajo pero... me quedo con Akra... :10: :10: :10:
No se si te han comentado que al poner la linea completa sería muy recomendable para sacar el máximo rendimiento montar un filtro abierto e imprescindible ajustar carburación o inyección (no dices de que año es tu R6). Si es de las nuevas... tendrás que montar un power-commander, Rapid bike... porque a pesar de que desde el tablero se puede ajustar la inyección... el ajuste es mínimo y no se si dará para una modificación de la importancia de cambiar toda la linea.
V'SSSS
khamul88
07/07/2007, 18:58
buenas tardes foreros, al final por fin tendre la moto arreglada. Me han propuesto un canvio de escape sin pagar un duro; un leo vincei thypon que vale como 200 euros mas que el de serie por la patilla.Que me decis a eso?
Vale la pena poner un escape diferente al de serie(este esta homologado)
ponte un ixil
42554
42555
gus_huelin
08/07/2007, 09:31
Yo tengo un Termignoni y me va de lujo:5: . Si te gusta ese escape yo te lo recomiendo.
Chapulin53
09/07/2007, 10:17
Espero no llegar tarde, pero el tubo de serie de la R6 cuesta bastante bastante mas que cualquier tubo, Akra, Leo, Termi, etc.
Yo estuve en la misma situación que tú y el escape de la R6 05 original sin mano de obra cuesta 1200€ (la cola).
Asi que no te vendan la moto y que no te hagan pagar un euro mas al cambiarlo por otro, si acaso ellos deberían colocarte algo mas (intermitentes, placa de matricula, etc.)
Vsss
Espero no llegar tarde, pero el tubo de serie de la R6 cuesta bastante bastante mas que cualquier tubo, Akra, Leo, Termi, etc.
Yo estuve en la misma situación que tú y el escape de la R6 05 original sin mano de obra cuesta 1200€ (la cola).
Asi que no te vendan la moto y que no te hagan pagar un euro mas al cambiarlo por otro, si acaso ellos deberían colocarte algo mas (intermitentes, placa de matricula, etc.)
Vsss
Esto mismo te iba a decir. Seguro que ha sido el concesionario Yamaha el que te lo ha propuesto, encima como haciendote un favorazo...:1:
[...]200 mas que el de serie[...] :91: