Ver la versión completa : Kaboom Ha Tenido Un Accidente En La Cruz Verde
guerra85
27/05/2007, 22:06
Esta mañana a la altura de pegerinos (creo que es así) el forero Kaboom se ha ido contra un coche que venia por el otro carril, yo iba delante de el y no se como ha pasado, solo se que yo he entrado demasiado rápido y casi me voy al carril contrario, unos segundos más tarde he oido un golpe (he pensado se ha ido al suelo) al mirar el retrovisor he visto los trozos de la moto por el suelo y un coche, he parado la moto en el arcén y he salido corriendo, Kaboom estaba tumbado en el suelo y la moto destrozada, el coche con el frontal hecho una pena tirando agua y con el radiador doblado, incluso habian saltado los airbag.
chejesus se ha quedado con el y los que iban en el coche mientras que otro chaval con un mondeo y yo hemos ido al principio de la curva para indicar al resto de conductores que aminoraran y justo pasaba la guardia civil, han parado y nos han ayudado, despues hemos subido al bar (la ventolera, creo que han dicho) para que se tumbase y no se enfriara, se ha empezado a encontrar mal y tenía perdidas de memoria, finalmente se lo ha llevado la ambulancia (que ha tardado bastante, aunque tampoco la han llamado desde el primer momento porque parecía que se encontraba bien).
Lo último que se es que está en observación por el golpe en la cabeza, la mentonera del casco se ha partido, pero estaba bien, espero que se conecte pronto y nos cuente algo.
Gracias a todos los que ha ayudado, coches que pasaban, dueños del bar, guardia civil... aunque no lo lean.
Carlos_sierra
27/05/2007, 22:07
Joder que mal royo, que se mejore.
Keko_CBR
27/05/2007, 22:10
Que se recupere pronto.... pero... Quien lo ha levantado?... Ha sido él por su propio pie?... Ni aún así se puede hacer andar a una persona que acaba de tener un accidente o un traumatismo violento...
La gente debería estar más concienciada con estas cosas...
pues ánimos y que todo salga bién
fastpaco
27/05/2007, 22:11
la moto tambien tiene malos ratos , ojala todos quedaran en eso. pronta recuperacion y suerte..
Msocrates
27/05/2007, 22:11
Joder, tened cuidado coño ahí fuera.
A ver si se queda en un susto y es sólo la conmoción.
¿ Los del coche estan bién ?
Dadle animos y que se mejore :5:
Varaderotwin47
27/05/2007, 22:12
Ánimos , mientras el este bien lo demás poco importa.
animos y que se recupere pronto, esperemos que no sea nada grave.
guerra85
27/05/2007, 22:20
Que se recupere pronto.... pero... Quien lo ha levantado?... Ha sido él por su propio pie?... Ni aún así se puede hacer andar a una persona que acaba de tener un accidente o un traumatismo violento...
La gente debería estar más concienciada con estas cosas...
cuando yo he llegado hasta el estba tumbado pero se ha quedado sentado y se ha quitado el casco el solo, luego he ido a señalizar el accidente y el se ha quedado con chejesus y el matrimonio del coxe, parecia que estaba bien, se debe haber levantado solo.
guerra85
27/05/2007, 22:23
Joder, tened cuidado coño ahí fuera.
A ver si se queda en un susto y es sólo la conmoción.
¿ Los del coche estan bién ?
Si la mujer ha dicho que le dolia un poco el cuello, además se ha portado muy bien con nosotros.
fErChO 46
27/05/2007, 22:25
Joderrrrrr menuda mierdaaaa:9: :9: :9:
Aún así acabo de hablar con guerra 85 y me ha dicho que dentro de lo que cabe no ha sido nada.Menos mal...
Por cierto decir que posiblemente el Shoei XR 1000 y el mono que se compro hace menos de un mes le HAN SALVADO LA VIDA.
Le he enviado un mensaje, mañana le llamaré y os cuento como esta.
Ánimo Nacho, mejorate y espero que sea la última.
UN abrazo grande.
Joderrrrrr menuda mierdaaaa:9: :9: :9:
Aún así acabo de hablar con guerra 85 y me ha dicho que dentro de lo que cabe no ha sido nada.Menos mal...
Por cierto decir que posiblemente el Shoei XR 1000 y el mono que se compro hace menos de un mes le HAN SALVADO LA VIDA.
Le he enviado un mensaje, mañana le llamaré y os cuento como esta.
Ánimo Nacho, mejorate y espero que sea la última.
UN abrazo grande.
Pues ya a sido una buena inversión.
albertinik
27/05/2007, 22:27
Muchos animos y que se mejore!
marcelomr
27/05/2007, 22:27
Ojalá se mejore, que mala suerte :(
Jooooder.
Espero que no sea nada. Si no tenía huesos rotos de primeras y se ha mantenido consciente seguramente todo vaya bien.
Bien por el casco, ha servido para lo que fue diseñado.
Si jamas os ocurre algo similar llamad directamente a la ambulancia, en caliente las cosas no duelen, y para algo pagamos seguro.
Saludos
Msocrates
27/05/2007, 22:29
Si la mujer ha dicho que le dolia un poco el cuello, además se ha portado muy bien con nosotros.
Pues si al final no hay heridos cojonudo. Mantennos informados de cómo vá Kabbom :5:.
muchos animos y que se recupere pronto
Joer! vaya fin de semana llevamos, espero que se mejore.
V'sss
.
Esta mañana a la altura de pegerinos (creo que es así) el forero Kaboom se ha ido contra un coche que venia por el otro carril, yo iba delante de el y no se como ha pasado, solo se que yo he entrado demasiado rápido y casi me voy al carril contrario, unos segundos más tarde he oido un golpe (he pensado se ha ido al suelo) al mirar el retrovisor he visto los trozos de la moto por el suelo y un coche, he parado la moto en el arcén y he salido corriendo, Kaboom estaba tumbado en el suelo y la moto destrozada, el coche con el frontal hecho una pena tirando agua y con el radiador doblado, incluso habian saltado los airbag.
chejesus se ha quedado con el y los que iban en el coche mientras que otro chaval con un mondeo y yo hemos ido al principio de la curva para indicar al resto de conductores que aminoraran y justo pasaba la guardia civil, han parado y nos han ayudado, despues hemos subido al bar (la ventolera, creo que han dicho) para que se tumbase y no se enfriara, se ha empezado a encontrar mal y tenía perdidas de memoria, finalmente se lo ha llevado la ambulancia (que ha tardado bastante, aunque tampoco la han llamado desde el primer momento porque parecía que se encontraba bien).
Lo último que se es que está en observación por el golpe en la cabeza, la mentonera del casco se ha partido, pero estaba bien, espero que se conecte pronto y nos cuente algo.
Gracias a todos los que ha ayudado, coches que pasaban, dueños del bar, guardia civil... aunque no lo lean.
Ostia macho pues si es la curva que digo yo iriais deprisa no??? después de peguerinos hay una curva a derechas que se puede cojer bastante deprisa. Ha tenido suerte.
fErChO 46
27/05/2007, 22:39
Joder :( Cuándo se sepa algo más id diciendo... aunque la mejor noticia sería verle a él mismo pasarse por aquí...
Llevará en el cuerpo un susto de mil demonios...
Cómo bien ha dicho guerra85 está ahora en el hospital (quizás ya haya vuelto aunque no creo) en observación ya que tenía pérdidas de memoria...:(
:3:
adonis79
27/05/2007, 22:40
me alegro d q no fuera nada grave,pero en un caso asi ir siempre al hospital a q os miren bien.Y siempre bien protegidos con el mayor nº de protecciones posibles.A ver si entra por aqui pronto a saludar.Ir con cuidado
guerra85
27/05/2007, 22:43
seguramente sea esa es a derechas justo se ha quedado tirado en el cebreado, son unas 125 mucho no podemos correr pero si ibamos deprisa, según ha dicho la dueña del bar que lo ha visto todo ha salido volando despues de chocar.
cbr tatu
27/05/2007, 22:46
que se mejore pronto y ya veis , casco y mono .....imprescindible.
almorchonero
27/05/2007, 22:46
bueno espero que se quede en nada y solo sea el golpe sin mayores consecuencias
no se como ha pasado, solo se que yo he entrado demasiado rápido y casi me voy al carril contrario, unos segundos más tarde he oido un golpe .
Pues debes de ser el unico que no sabe como ha pasado...:rolleyes:
Tu casi te vas al carril contrario, igual el de detras queria cazarte y ha omitido el "casi"
Espero que esto os haga reflexionar un poco.
¿Vendes la GPR125 para pillarte una 600R? Curiosidad...
Habeis tenido suerte...mucha suerte, pensad en ello.
Vs
guerra85
27/05/2007, 22:48
que se mejore pronto y ya veis , casco y mono .....imprescindible.
si no llega a llevar un integral no me lo quiero ni imaginar
Minigadi
27/05/2007, 22:49
Espero que se mejore y se recupere de ese susto. ;) Seguramente al ir tras ti y entrar tu algo colado en esa curva el tambien ha debido entrar colado y no ha conseguido meter la moto y la ha levantado y se habrá ido para el otro carril. Pero bueno, lo principal es que está bien y todo queda en un susto.
Un abrazo
Charly Monster
27/05/2007, 22:49
Después del susto y el mal trago, que se recupere lo antes posible.
Vsss
Mucha Suerte y que se mejore!
La ha sacado muy barata, yo diría que regalada. El equipamiento ayuda en un porcentaje muy alto a reducir la posibilidad de lesiones, pero meterse una hostia con un coche de frente no es moco´e pavo. Le ha visto las patas a la Sota.
fErChO 46
27/05/2007, 22:52
Tu casi te vas al carril contrario, igual el de detras queria cazarte y ha omitido el "casi"
Vs
Nizar, conozco a Kaboom he salido con él ya varias veces y te puedo decir, que además de un tío estupendo, para nada es un loco.
Es más estaba empezando con la RS que se compró hace poco tiempo.
Yo no estaba allí para decirte si iban haciendo el loco o no, pero lo que te puedo asegurar es que Kaboom de incívico y loco poco tiene.
Lo mismo digo de guerra85 al que conozco de aún más salidas que Kaboom...
QUizás seamos todos los que debamos reflexionar un poco.
kojhi kabuto
27/05/2007, 22:54
Vaya dominguito de mierda, espero que este bien y que se recupere lo antes posible, animo :5:
guerra85
27/05/2007, 22:58
Vs
quiero decir que no lo he visto, se que yo solo me he llevado un susto pero podia haber sido el que se diese contra el coche, hacía tiempo que no pasaba por allí y he ido demasiado rápido.
Ya tuve un golpe con el coche que me calmó bastante y aunque no soy ningún santo dejo bastante margen, se que no puedo ir a tope y por eso me he salvado, lo de hoy ha sido un error pero gracias a ese margen se ha quedado en eso, solo que si hbiese ido más despacio ahora los dos estariamos bien.
A tu pregunta, si me he comprado una GSXR600 que me parece que voy a usar para presumir en las terrazas y paseos a ritmo custom. (no tanto pero...)
.
A tu pregunta, si me he comprado una GSXR600 que me parece que voy a usar para presumir en las terrazas y paseos a ritmo custom. (no tanto pero...)
Si, esta claro que te has acabado la 125. Suerte.
Vs
guerra85
27/05/2007, 23:03
Si, esta claro que te has acabado la 125. Suerte.
Vs
Yo no he dicho que me la haya acabado
Yo no he dicho que me la haya acabado
pero deseale suerte tu a el tambien cojones... pero en todos los ambitos de la vida.
siento lo de tu compañero, dale animos!
Leviathan
27/05/2007, 23:08
quiero decir que no lo he visto, se que yo solo me he llevado un susto pero podia haber sido el que se diese contra el coche, hacía tiempo que no pasaba por allí y he ido demasiado rápido.
Ya tuve un golpe con el coche que me calmó bastante y aunque no soy ningún santo dejo bastante margen, se que no puedo ir a tope y por eso me he salvado, lo de hoy ha sido un error pero gracias a ese margen se ha quedado en eso, solo que si hbiese ido más despacio ahora los dos estariamos bien.
Darle caña en circuito para que la GSXR no se te quede a 3 cilindros en ritmo custom...:10:
Animo a los accidentados y tener cuidado por la calle.
Leviathan :173:
jAiMe1985
27/05/2007, 23:11
Ahora a recuperarse que la moto tiene arreglo.
Un saludo para cuando lo leas:5:
Dale ánimos a Kaboom y espero que no tenga nada grave, a ver si se recupera pronto.
Nizar, conozco a Kaboom he salido con él ya varias veces y te puedo decir, que además de un tío estupendo, para nada es un loco.
Es más estaba empezando con la RS que se compró hace poco tiempo.
Yo no estaba allí para decirte si iban haciendo el loco o no, pero lo que te puedo asegurar es que Kaboom de incívico y loco poco tiene.
Lo mismo digo de guerra85 al que conozco de aún más salidas que Kaboom...
QUizás seamos todos los que debamos reflexionar un poco.
Guerra ha reconocido que iba rápido y que casi invade el carril contrario, entiendo que Kaboom intentaba pillarle y se ha puesto a una velocidad no adecuada para la vía y para su nivel. Estpoy de acuerdo con Nizar.
Tened mucho cuidado ahí fuera.
le deseo una pronta recuperacion
gran forero donde los haya
Lo importante es que se recupere cuanto antes.
Id con cuidado.
Joe mi compañero de Pumas Brutale !!!! cawento , espero que se recupere bien tanto el como los del coche , que vaya susto se habran pegado todos :eek:
Y si iba ligero o no , eso lo sabra el , y si debe que saque sus conclusiones y sino pues mala suerte la que ha tenido hoy
PD: dile de mi parte , que a la hoguera con el griego !! se alegrara escucharlo :5:
Michael Knight
28/05/2007, 01:10
Pues que se recupere pronto del susto... y tened cuidadín ahí fuera... curvear es divertido.. hasta que deja de serlo...:(
Tricero21
28/05/2007, 01:25
pues lo dicho por aki, que se recupere lo ante sposible y cuidado.
Mucho animo ke de lo malo malo no ha sido mucho...esperemos ke el golpe no revista mayor gravedad y a curvear otra vez enseguida! (mas despacito).:5:
Espero que se recupere lo antes posible. Mucho ánimo, y llevad cuidado.
Vss
Brum,brum!!
28/05/2007, 10:17
Que se recupere pronto! Dicen que a base de palos se aprende... por suerte no ha ido a más.
Ánimos y tened más cuidado a la próxima. La carretera no es un circuito.
Espero que no pase como el año pasado. Es descorazonador ver el interminable goteo de accidentes de gente a la que lees.
Vs
También podría ser que el de detrás fuera siguiendo la trazada y fuera demasiado tarde para rectificarla. No sería el primer caso de "ven que te doy rueda" que acaba mal
En cualquier caso, que se recupere pronto el chaval.
Se puede pedir una foto del casco? No me imagino un XR1000 con la mentonera partida :eek:
Animo, que se recupere pronto y cuidado en la carretera.
V'ssssssssss
Arenitas
28/05/2007, 10:32
Muchos animos y esperemos que te encuentres bien.
Muchos animos y que se recupere lo antes posible.
Solo espero que recapacite, yo sufri un accidente hace muchos años que me sirvio para cambiar la forma de entender la moto, fui un afortunado, otros no han tenido esa segunda oportunidad.
Animo y que se mejore.........
Lo mejor es que analiceis porque ha sido y lo solucioneis, la vida muchas veces no da segundas oportunidades
Demasiado tráfico en las inmediaciones a la Cruz Verde.
Ánimo y que no sea na :5:
Espeo q se recupere pronto.
Siempre equipados a tope
Un saludo
Me alegro que no haya sido nada grave. Ánimo y pronta recuperación.
Lo dicho, Que no sea nada y a conducir con más cuidadito que para lo otro ya ta el circuito
MAKAWEN 10. Siento un moton lo de Kaboom. Espero que se recupere muy pronto. Yo que le iva a avisar este finde para ir a hacer una rutilla. Esperamos que sea leve y que se quede en un susto
Por desgracia de los errores se aprende. por lo menos lo cuenta, y bien, que es lo importante
Solete-500
28/05/2007, 11:34
Bueno dentro de lo malo a quedado en un susto muchos animos i que se recupere muy pronto.. Ir con cuidado
Dios no quiero imaginarme si yo hubiera sido la persona que conducia el
coche que susto debe llevar el pobre hombre..
También podría ser que el de detrás fuera siguiendo la trazada y fuera demasiado tarde para rectificarla. No sería el primer caso de "ven que te doy rueda" que acaba mal
En cualquier caso, que se recupere pronto el chaval.
Se puede pedir una foto del casco? No me imagino un XR1000 con la mentonera partida :eek:
Pues yo ya es el 2º XR1000 que sé que acaba con el menton partido. El otro es de mi primo y lo tengo yo. Por desgracia, el ya no lo cuenta desde el año pasado. No puedo sacarte fotos porque cada vez que abro la caja donde esta se me saltan las lagrimas.:113: :160:
Me reservo mi opinión, no viene ahora al caso. Sólo pensad que cuanto más deprisa vives la vida, antes se acaba.
Que se recupere lo antes posible y de la mejor manera posible. :3:
Y a la próxima, que elija follar. Parece ser que se le da mejor :rolleyes: (él ya sabe a qué me refiero)
KILAMAR33
28/05/2007, 12:15
Ánimos y le deseo una rápida y feliz recuperación.
Cuidadín, cuidadín
Joder que mal rollo!!!
Espero que se recupere pronto y este por aqui de nuevo lo antes posible.
V´ssssssssssssssss
Animo y que se recupere pronto, desde salamanca tiene todo nuestro apoyo.
Hay a veces que seguir rueda te lleva a cometer algun esceso que otro, casi es mejor ir a ritmo tuyo que ir un poco colao, cuidado por hay.....
V´SSSS
Esperemos se recupere pronto!!!
Saludos y que escriba pronto!!
Animos!!
ferchocomet
28/05/2007, 12:54
Ánimo, que no sea nada!!
V´s
Clint Eastwood
28/05/2007, 13:27
Vs
No digas eso hombre, no ves que la culpa es del coche.
Joder, que se recupere pronto.
ánimo
EEEEEEEEEEEY CHAVALESSSSSSSSSSS!!!
ya toy en casita
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO!!!
al final se ha quedado en nada. la moto hecha una mierda (todavía no la he visto) y yo 24 horitas de observación en las que me he aburrido más que en toda mi vida junta y un esguince de rodilla, distensión del ligamente del hombro izqdo y una contractura en el cuello.
dentro de lo que podía haber sido, tengo muchísima suerte de estar vivo y andando por mis propios medios.
Mazorko: A la hoguera con el médico que no me dejaba ir a mear! y con el griego!
KK-QLO: me aprece a mi que con la paliza que llevo voy a tardar una temporadita en volver a follar
Fercho: gracias por salir en mi defensa tío!
La verdad es que no os puedo contar como fue el accidente porque no me acuerdo. la última parte de la mañana está muy borrosa, y del accidente solo recuerdo a partir del momento en el que recupere la consciencia.
cabe notar que es un RAID II y no un XR-1000. Eso si, doy más que gracias por haber pillado mono, espaldera, guantes, botas y casco. FUNDAMENTAL
bueno ahora toca un ratillo de reposo y reflexión, y dentro de una temporadita la siguiente moto. pero con calma...
una vez más, muchísimas gracias a todos!
Por una parte lo siento, pero me alegro de que estés bien. Jode mucho quedarse sin moto, pero no deja de ser algo material. Un abrazo man.
guerra85
28/05/2007, 18:26
Me alegro de que estés bien, te estaba llamando ahora y me salía el buzón de voz.
javimoto
28/05/2007, 18:28
[quote=Kaboom]EEEEEEEEEEEY CHAVALESSSSSSSSSSS!!!
ya toy en casita
al final se ha quedado en nada. la moto hecha una mierda. Eso si, doy más que gracias por haber pillado mono, espaldera, guantes, botas y casco. FUNDAMENTAL
Me alegro que todo quedára en un susto.
Espero que tu agradecemiento a las protecciones haga recapacitar a más de uno.
A recuperarse:5:
hasterisko
28/05/2007, 18:29
Mientras puedas "cagarte en tó" no hay problema, que se recuperen (él y la moto).
ya toy en casita
al final se ha quedado en nada. la moto hecha una mierda. Eso si, doy más que gracias por haber pillado mono, espaldera, guantes, botas y casco. FUNDAMENTAL
Me alegro que todo quedára en un susto.
Espero que tu agradecemiento a las protecciones haga recapacitar a más de uno.
A recuperarse:5:
joderrrrrrrrrrr, y yo que habia puesto un post pa avisarte de la salida de este finde. KAWENN. lo importate es contarlo, y bien:5: . Ahora a recuperarse
tioo me alegro muchisimo que todo haya quedado en un susto y que nos lo puedas contar tu mismo...
muchos animos neen y mucho cuidado ahi fuera!!
P.D. recuperate pronto que tenemos una rutilla afotera por ahi pendiente ehh??
marcelomr
28/05/2007, 18:38
Me alegra mucho leerte de nuevo Kaboom, recupérate pronto.
ya toy en casita
al final se ha quedado en nada. la moto hecha una mierda (todavía no la he visto) y yo 24 horitas de observación en las que me he aburrido más que en toda mi vida junta y un esguince de rodilla, distensión del ligamente del hombro izqdo y una contractura en el cuello.
dentro de lo que podía haber sido, tengo muchísima suerte de estar vivo y andando por mis propios medios.
Mazorko: A la hoguera con el médico que no me dejaba ir a mear! y con el griego!
KK-QLO: me aprece a mi que con la paliza que llevo voy a tardar una temporadita en volver a follar
La verdad es que no os puedo contar como fue el accidente porque no me acuerdo. la última parte de la mañana está muy borrosa, y del accidente solo recuerdo a partir del momento en el que recupere la consciencia.
cabe notar que es un RAID II y no un XR-1000. Eso si, doy más que gracias por haber pillado mono, espaldera, guantes, botas y casco. FUNDAMENTAL
bueno ahora toca un ratillo de reposo y reflexión, y dentro de una temporadita la siguiente moto. pero con calma...
Hey tio, me alegro de leer esas palabras, lo que significa que estás bien. Una suerte que no haya sido nada peor, porque darse contra un coche no es moco de pavo.
Ahora a descansar y a recuperarse tio :3: :3:
chejesus
28/05/2007, 20:34
vaya susto que nos distes tio.despues de hablar contigo y decirme que estabas bien ya me que un poco mas tranquilo,ahora a recuperarse de las magulladuras.
y para todos los que hacen suposiciones,lo importante es que kaboom esta bien, ha sido un fallo que le podia haber costado caro.
Como te han dicho, me alegro de que estés en casa escribiendo. Aunque dentro de un día o dos estés más dolorido, recuerda que darte contra un coche no es moco de pavo :3:
Mainpain
28/05/2007, 21:26
Esperemos que este bien dentro de poco.Animo desde aqui.
Solete-500
28/05/2007, 21:33
Bueno pues quedo en el susto ahora a recuperarte pronto..
luiscalfer
28/05/2007, 21:35
chico si estas bien mira el lado "bueno", asi te vas a por moto nueva...consuelo estupido pero... animo
menos mal que no ha sido nada. el mono y el casco ya los ha amortizado.
navara-ltz
28/05/2007, 21:40
compañero me alegro de que estés bien. espero que la recuperación no te sea muy larga y aprendas de los errores.
saludosss!!!!!!
Me alegra leerte! Ahora con cuidadin y a recuperarse sin prisas :5:
me alegro de que estes bien. animo!
Me alegra saber ke estas bien !!Animo y recuperate pronto tio !!
Me alegro mucho que estes bien. Esto de leer que un forero al que lees bastante a menudo tenga un piño no gusta mucho..
Recuperate pronto! :5:
Kaboom te he escrito un mp, pero en este hilo te dejo otro mensaje de ánimo y que te recuperes bien.
Cuidate macho y ten cuidado, que quiero pedirle más cosas al griego:11: y quedar en La Vaguada a desayunar.
Cuando te mejores y te pilles una moto como la mía :11: :11: :11: te sacaré de paseo para que disfrutes del placer de ir a 70 por la M·30, o a 100 por carreteras secundarias, así, trazando despacito:5:
Fuerte abrazo y ya sabes donde estoy
Me cago en la puta!! esa fué la que vimos nosotros, cuando pasamos solo quedaba la moto destrozada, el coche irreconocible por delante y una furgo de la benemérita, no vimos gente por ningún sitio y pensamos que ya se lo habian llevado, se me encogió hasta el alma. Me alegro que estés bien Kaboom y espero que te recuperes pronto. :5:
..
Hola muchacho. Espero que te recuperes pronto y bien.
Y luego, analices lo ocurrido para aprender de la experiencia.
Me alegro de que ya hayas vuelto a escribir aquí. Señal de que no vas mal...
Ss.
chejesus
29/05/2007, 20:42
Me cago en la puta!! esa fué la que vimos nosotros, cuando pasamos solo quedaba la moto destrozada, el coche irreconocible por delante y una furgo de la benemérita, no vimos gente por ningún sitio y pensamos que ya se lo habian llevado, se me encogió hasta el alma. Me alegro que estés bien Kaboom y espero que te recuperes pronto. :5:
..
la GC nos hizo meteros en el bar para que no huiera mas accidentes con los mirones.
Desde luego hay un análisis sencillo. Si hubiese ido más despacio, no hubiese pasado.
pero quedan muchas hipótesis que no puedo probar y de las que desgraciadamente no puedo aprender porque NO ME ACUERDO!!!!
lo mismo tracé mal, pero no me acuerdo
o no frené todo lo que debía, iba bajo de pastillas y había purgado el freno un par de días antes.
o lo mismo la moto rateó en altas (no taba del todo bien carburada) y una sacudida me sacó de la trazada...
en fin. el tema es que GRACIAS A DIOS solo me quedan dos semanitas de malestar de recuerdo, y a los del coche aun menos! la moto al desguace, y pasado el verano empezaré a ahorrar para la siguiente.
dar las gracias otra vez a los que os habéis interesado por mi estado y me habéis brindado vuestro apoyo,
y Sinpec por sus excelentes consejos médicos!
y, compañeros, recordad:
SIEMPRE POR LO NEGRO Y ENTRE LAS RAYAS BLANCAS!!!
Satelite
29/05/2007, 20:47
Pobre coche... :2:
Lois_malaga
29/05/2007, 21:17
Me alegra que todo quedara en un susto.... a recuperarse vale?? y no pierdas el ánimo... un besote.
Robertons
29/05/2007, 21:31
Desde luego hay un análisis sencillo. Si hubiese ido más despacio, no hubiese pasado.
pero quedan muchas hipótesis que no puedo probar y de las que desgraciadamente no puedo aprender porque NO ME ACUERDO!!!!
lo mismo tracé mal, pero no me acuerdo
o no frené todo lo que debía, iba bajo de pastillas y había purgado el freno un par de días antes.
o lo mismo la moto rateó en altas (no taba del todo bien carburada) y una sacudida me sacó de la trazada...
en fin. el tema es que GRACIAS A DIOS solo me quedan dos semanitas de malestar de recuerdo, y a los del coche aun menos! la moto al desguace, y pasado el verano empezaré a ahorrar para la siguiente.
dar las gracias otra vez a los que os habéis interesado por mi estado y me habéis brindado vuestro apoyo,
y Sinpec por sus excelentes consejos médicos!
y, compañeros, recordad:
SIEMPRE POR LO NEGRO Y ENTRE LAS RAYAS BLANCAS!!!
Me alegro que todo haya quedado en una experiencia, aprende de ella, ten en cuenta que no muchas veces se da uno de frente contra un coche y sale bien parado.
Recuperate pronto, ahhhh y no te hagas el longui de que no te acuerdas de nada, ahora que pasa con los 100494838880000 EUROS que me debias, a que no te acuerdas listooo, jajajaja.
Un abrazo y a mejorarse.
angelin22
29/05/2007, 21:46
Me alegro que haya sido irremdiable!
Un saludo!
[quote=guerra85]Esta mañana a la altura de pegerinos (creo que es así) el forero Kaboom se ha ido contra un coche que venia por el otro carril, yo iba delante de el y no se como ha pasado, solo se que yo he entrado demasiado rápido y casi me voy al carril contrario, unos segundos más tarde he oido un golpe (he pensado se ha ido al suelo) al mirar el retrovisor he visto los trozos de la moto por el suelo y un coche, he parado la moto en el arcén y he salido corriendo, Kaboom estaba tumbado en el suelo y la moto destrozada, el coche con el frontal hecho una pena tirando agua y con el radiador doblado, incluso habian saltado los airbag.
Hola guerra 85
Antes q nada me gustaria daros unos consejos,porque de lo q he leido me he asustado..(trabajo de tecnico sanitaria en ambulancia)
Ante cualquier accidente,no mover al herido y si se mueve debe ser en bloque q no se mueva la columna y proteger el cuello con collarin cervical,aunque parezca q este bien,no te fies ,puede tener lesiones internas graves q a simple vista no se ven ,pero en pocos momentos se notan,,como lo de la perdida de memoria o conocimiento.En el caso de este accidente se califica de alto impacto(Ya sea por el choque del cuerpo contra el coche o porque ha impactado en el suelo) Hay q llamar a l 061 o 112 inmediatamente,aunque no parezca grave ( eso ya lo dictaminaran los profesionales).No hay q quitar el casco,a no ser q este inconciente(se pude tragar la lengua) o q no respire,para poder hacer reanimacion entonces hay q uitar el casco,pero se tiene q hacer entre dos personas q sepan hacer esa maniobra.Uno quita el casco y el otro aguanta la nuca y cabeza,aunque si se puede evitar mejor esperar a la ambulancia.Espero q tu compi se mejore y perdona por el tocho,pero a veces por no saber sin querer hacemos daño a las personas q queremos..y como somos el colectivo q mas accidentes tenemos..y encima la mierda de guardarrailes...vssss y que no sea nada
Karlotes
29/05/2007, 22:31
Buffff, menudo susto, no me lo quiero ni imaginar. Menos mal que ha quedado en eso y que está bien.
Mucho ánimo Kaboom, por como ha sido, has vuelto a nacer, me alegro y ahora ánimo y tiempo para recuperarse.
Hola guerra 85
Antes q nada me gustaria daros unos consejos,porque de lo q he leido me he asustado..(trabajo de tecnico sanitaria en ambulancia)
Ante cualquier accidente,no mover al herido y si se mueve debe ser en bloque q no se mueva la columna y proteger el cuello con collarin cervical,aunque parezca q este bien,no te fies ,puede tener lesiones internas graves q a simple vista no se ven ,pero en pocos momentos se notan,,como lo de la perdida de memoria o conocimiento.En el caso de este accidente se califica de alto impacto(Ya sea por el choque del cuerpo contra el coche o porque ha impactado en el suelo) Hay q llamar a l 061 o 112 inmediatamente,aunque no parezca grave ( eso ya lo dictaminaran los profesionales).No hay q quitar el casco,a no ser q este inconciente(se pude tragar la lengua) o q no respire,para poder hacer reanimacion entonces hay q uitar el casco,pero se tiene q hacer entre dos personas q sepan hacer esa maniobra.Uno quita el casco y el otro aguanta la nuca y cabeza,aunque si se puede evitar mejor esperar a la ambulancia.Espero q tu compi se mejore y perdona por el tocho,pero a veces por no saber sin querer hacemos daño a las personas q queremos..y como somos el colectivo q mas accidentes tenemos..y encima la mierda de guardarrailes...vssss y que no sea nada
Aman hija mia, AMEN.
Te voy a hechar en la mochila siempre que salga con mi molinillo:11: :11: :11:
guerra85
29/05/2007, 22:48
Hola guerra 85
Hola Beth, muchas gracias por los consejos aunque espero no tener que ponerlos en prática, Kaboom se levantó del suelo solo, primero se quedó sentado y se quitó el casco en ese momento pasó un coche y nos dijo que desde el principio de la curva no se veía y me fuí corriendo para señalizar el accidente, el matrimonio del coche si dijo que llamo al 112, aunque la GC creo que no llamó a la ambulancia desde el pricipio porque el ya estaba en pie, nos dijeron que si se mareaba lo más mínimo se lo dijesemos y hasta que no nos dimos cuenta que perdía la memoria (nos pregunto mil veces la hora, que había pasado....) no avisaron.
Se que no se puede mover y quitar el casco a un herido pero si lo hace el...
Gracias de todos modos.
Coño Kaboom que alegria verte por estos lares de nuevo . Ahora a recuperarse pronto , que dentro de la gravedad has tenido suerte de cojones :5:
y decirte que si hay que echar a alguien a la hoguera que me avises :11:
PD: a la hoguera con el griego !!!! :10:
gasoleo x
29/05/2007, 23:47
ya toy en casita
ante todo me alegro muchiiisimo que estes bien,y que todo haya quedado en un susto,y por ultimo has mencionado la palabra magica"reflexion":rolleyes: tu sabes a que me refiero...creo.
palos&fierros
30/05/2007, 00:44
que bueno leer desde el principio este post y terminar viendo q ya todo esta regularmente bien !!!
me alegro un Kilo!!!
a descansar y ya queda tiempo pa volver a montar.
slds!!
menos mal q solo a qdado en un susto maxo ojala te recuperes pronto y volvamos a estar en la carrertera animo y adelante