PDA

Ver la versión completa : Si foto=si Z750 '07

flashpoint
18/06/2007, 00:13
Una nueva Z más pal foro :5:

http://img256.imageshack.us/img256/9906/img2053eq2.jpg

http://img521.imageshack.us/img521/7159/img2054hs1.jpg

http://img521.imageshack.us/img521/5931/img2055wi9.jpg

La moto es una pasada. Tiene muchos bajos, desde 2000-3000 vueltas empuja un montón. Como estoy en rodaje no la he pasado de 6000 (no me quiero imaginar lo que será por encima de ese régimen...), yendo casí todo el tiempo entre 4500-5500. Le he hecho 350 kms desde que la cogí el miércoles, por todo tipo de carreteras, y lo suyo (y lo mío :rolleyes: ) son los puertos y carreteras ratoneras. Entra en curva con una facilidad pasmosa, la cambias de dirección mucho más facilmente de lo que podría suponerse en una moto de 210 kg. De suspensiones, adelante muy bien, y detrás algo dura (tiene solución). Lo peor, el asiento megaduro, y los retrovisores: sin ser corpulento tapo con los brazos la mitad de su campo de visión. Los frenos, correctos, aunque esperaba algo más de mordiente. Consumo al régimen que la he llevado, unos 6 o 6,5 l/100km.

En fin..., que estoy encantao. A los que la esperais, no desespereis :3:

tripode
18/06/2007, 00:17
Bonita moto chavalote, un amigo mio tiene la del 2006 y esta encantado con ella, ahora a disfrutarla con los amiguetes y mucha salud.

alexcriville
18/06/2007, 00:17
Enhorabuena!!!!
A disfrutarla

Michael Knight
18/06/2007, 00:18
Muy guapa...:5: yo le pintaría las llantas de negro :11:

jorgeda
18/06/2007, 00:19
muy bonita..... a disfrutarla

DarKarrow
18/06/2007, 00:20
muy chula,que la disfrutes.

flashpoint
18/06/2007, 00:21

Creo que la Z1000 negra las lleva en negro.., y el motor también :5:

Gracias a todos :3:

desperado
18/06/2007, 00:22

Si, quedaría más bonito mientras arde. :8:

Enhorabuena, amigo. :3:

flashpoint
18/06/2007, 08:30
Si, quedaría más bonito mientras arde. :8:

Enhorabuena, amigo. :3:

Yo creo que en el fondo te gusta y todo...... :rolleyes: :11:

Ant_latas
18/06/2007, 08:33
Enhorabuena por la moto:3:

IsmaelCádiz
18/06/2007, 08:47
muy bonita; enhorabuena :3:

no te preocupes que ya verás que el asiento se va poniendo mejor.

en cuanto a la suspención delantera me temo que si estas diciendo que esta bien y estas en rodaje cuando vayas a cuchillo pasara como en el modelo anterior: blanda :(

JOSE R
18/06/2007, 08:52
Ya van llegando, muy bonita y a disfrutar....

Bonito paisaje "románico"

V'ssssssssss

jeepers
18/06/2007, 08:53
preciosa.... :3:

celica vvti
18/06/2007, 08:54
enhorabuena!!

a mi ya me queda poco...

Deckard
18/06/2007, 08:55
Muy bonita la moto, y también la iglesia de Nuestra Sra. de Eunate, muestra representativa del románico en Navarra, que se ve detrás en la primera foto... Enhorabuena, tiene que ser un pedazo de máquina, esperamos ansiosos tus impresiones cuando lleves unos cuantos kilómetros más con la moto.

RossiForever
18/06/2007, 08:56
Preciosa la moto. Ahora cuidadín y a disfrutarla

flashpoint
18/06/2007, 09:04
muy bonita; enhorabuena :3:

no te preocupes que ya verás que el asiento se va poniendo mejor.

en cuanto a la suspención delantera me temo que si estas diciendo que esta bien y estas en rodaje cuando vayas a cuchillo pasara como en el modelo anterior: blanda :(

El asiento es acostumbrarse, si. Para el segundo día que la cogí ya tenía algo de callo en el culo :11:

Respecto a la suspensión delantera, no se......, no me ha dado sensación de blanda ni aún en frenadas fuertes que he hecho por probar. Claro que acostumbrado siempre a llevar trails blanditas y de gran recorrido... :rolleyes:

flashpoint
18/06/2007, 09:07
Muy bonita la moto, y también la iglesia de Nuestra Sra. de Eunate, muestra representativa del románico en Navarra, que se ve detrás en la primera foto... Enhorabuena, tiene que ser un pedazo de máquina, esperamos ansiosos tus impresiones cuando lleves unos cuantos kilómetros más con la moto.

Sip..., jeje. Construcción del siglo XII, peculiar por ser de planta octogonal. Dicen que la hicieron los templarios :5: . Practicamente me pilla de camino entre Pamplona y el pueblo, y nunca paro. Ayer tenía la excusa perfecta.

pakin
18/06/2007, 09:21
Bueno!! ahora ya no tienes excusa!!

Ya tengo ganas de catar a la hermana mayor de la miaa..

Preciosa en negrooo!! :5:

Deckard
18/06/2007, 09:28
Sip..., jeje. Construcción del siglo XII, peculiar por ser de planta octogonal. Dicen que la hicieron los templarios :5: . Practicamente me pilla de camino entre Pamplona y el pueblo, y nunca paro. Ayer tenía la excusa perfecta.

Ja, ja, yo es que estuve interno unos cuantos años en Lekaroz, en el Baztán, y un año los Capuchinos nos llevaron de excursión a visitar los lugares más representativos del Románico en Navarra, entre ellos Eunate, luego por mi cuenta he estado alguna otra vez... Saludos.

flashpoint
18/06/2007, 11:52
Bueno!! ahora ya no tienes excusa!!

Ya tengo ganas de catar a la hermana mayor de la miaa..

Preciosa en negrooo!! :5:

Ya no tengo excusas :5: , a la siguiente voy seguro.

Hay que llevar bañador pa no se que de una piscina, no?:rolleyes: :11:

franma
18/06/2007, 12:01
Muy guapa la moto, que la disfrutes sin salirte. :5:

carlillos.d
18/06/2007, 12:06
qué bonita, fuera de la tienda gana mucho la verdad, porque yo sólo la había visto en la tienda, y en un paraje bonito se destapa como lo que es, una máquina preciosa; a disfrutarla

Pandora
18/06/2007, 14:04
norawena Flash!!!
la espera a valido la pena!!!
Un besote y a disfrutarla!!!:3:

Davor
18/06/2007, 14:11
preciosa, que la disfrutes con salud!!!

saludos

NiDi
18/06/2007, 14:12
Mu chula!!! :3:

Pd: pinta las llantas que grises le quedan como al papa 2 pistolas :4:

Maxster
18/06/2007, 14:19
enhorabuena Flashpoint!!! Muy guapa la amotillo:5:

Conozco ese lugar, tengo fotos allí, pero no recuerdo el nombre :rolleyes:

Tanta juerga me está pasando factura :rolleyes: :3:

GUILLO
18/06/2007, 14:32

La moto es una pasada. Tiene muchos bajos, desde 2000-3000 vueltas empuja un montón. Como estoy en rodaje no la he pasado de 6000 (no me quiero imaginar lo que será por encima de ese régimen...), yendo casí todo el tiempo entre 4500-5500. Le he hecho 350 kms desde que la cogí el miércoles, por todo tipo de carreteras, y lo suyo (y lo mío :rolleyes: ) son los puertos y carreteras ratoneras. Entra en curva con una facilidad pasmosa, la cambias de dirección mucho más facilmente de lo que podría suponerse en una moto de 210 kg. De suspensiones, adelante muy bien, y detrás algo dura (tiene solución). Lo peor, el asiento megaduro, y los retrovisores: sin ser corpulento tapo con los brazos la mitad de su campo de visión. Los frenos, correctos, aunque esperaba algo más de mordiente. Consumo al régimen que la he llevado, unos 6 o 6,5 l/100km.

QUE NO DESESPEREMOS:1: :2: peor que un parto:17: , pero al mal tiempo buena:11: , que la disfrutesssssssssss

flashpoint
18/06/2007, 16:13
enhorabuena Flashpoint!!! Muy guapa la amotillo:5:

Conozco ese lugar, tengo fotos allí, pero no recuerdo el nombre :rolleyes:

Tanta juerga me está pasando factura :rolleyes: :3:

Santa Maria de Eunate. Cerca de Puente la Reina :5: :3:

Gracias a todos :3:

Lo de pintar las llantas no me lo he planteado, puede que le quedase mejor, pero como esta ya me gusta lo suficiente. No soy muy "tunnero" yo... :rolleyes:

KMKZ
18/06/2007, 16:14
cuando m la enseñas, maldito :3:

aprovexa ahora q no puedo conducirla!!! :5:

Fieratechu
18/06/2007, 16:24

Tras ¨ese¨ objeto que obstaculiza nuestra vista,:rolleyes: ... podemos apreciar una iglesia de estilo románico , cuya redonda forma y resaltantes contrafuertes denotan el estílo arquitetónico de la misma.

Arcos de medio punto, alternados con reminiscencias de ojival.:74:

El arte románico en España es tan solo una variedad regional del estilo arquitectónico, escultórico y pictórico de los siglos XI, XII y parte del XIII, desarrollado en Europa.
Es fruto de la combinación armónica de diversas influencias como la romana, prerrománica, bizantina, germánica, árabe, etc.
Tradicionalmente se atribuyen una serie de características generales al estilo romanico: solidez de la construcción, gran anchura de muros para poder resistir las fuerza y tensiones de la estructura, uso del arco de medio punto y bóveda de medio cañón, escasez de vanos, tendencia a la horizontalidad frente a la verticalidad del gótico (aunque esto es bastante cuestionable). Lo más atrayente de este arte es sin duda la combinación de formas arquitectónicas de un gran equilibrio y elegancia, dada su sencillez, sentido de la simetría y el orden y la utilización de escultura de una extraña belleza, muy alejada de los cánones clásicos. Esta escultura es empleada para transmitir mensajes catequéticos y simbólicos a los feligreses que podían "leer" en la piedra las enseñanzas de las Sagradas Escrituras.

En las mejores catedrales e iglesias, las fachadas, tímpanos de las puertas y ventanas, capiteles de columnas y canecillos reflejan todo un apasionante mundo teofánico donde se combinan detallados episodios del Antiguo y Nuevo Testamento con escenas pletóricas de misterio donde aparecen monstruos fabulosos de increíble imaginación que obsesivamente persuaden del peligro del pecado y sus consecuencias. Un motivo recurrente en la mayoría de las grandes iglesias y catedrales de las rutas de peregrinación es el Juicio Final en que Cristo en Majestad (dentro de la mandorla mística) aparece en los Cielos rodeado por el Tetramorfos (representación zoomórfica de los cuatro Evangelistas) dispuesto a hacer justicia entre justos y pecadores. La puerta principal de Conques es, sin duda, una de sus mejores materializaciones.

La distribución geográfica de este arte es muy amplia y alcanza buena parte de Europa con una muy alta densidad de construcciones en el norte de España, Francia, Gran Bretaña, Alemania e Italia, alcanzando otras regiones más septentrionales y orientales del continente.

En España, dado el reparto geográfico de la península entre cristianos y musulmanes durante los siglos de su desarrollo, se extiende principalmente por su mitad septentrional. De esta manera, el romanico en Galicia (sobre todo Orense y Lugo, en La Ribera Sacra) es destacable por sus monasterios, EL romanico en Castilla y León sobre todo en Palencia, Burgos, Soria y Segovia es densísimo. Asturias, Cantabria, La Rioja, Alava, Navarra, Aragón y Cataluña también cuentan miles de construcciones.

El interés creciente que ha despertado este estilo en las últimas dos décadas ha permitido la divulgación de las construcciones más importantes, aunque un viaje por comarcas rurales en estas regiones deparará al viajero incontables sorpresas de este maravilloso arte.

Normalmente, se distinguen tres fases en la evolución del estilo, clasificación que también se hace válida para el romanico español.

Primer Romanico
Nacido en el norte de Italia y extendido por el sur de Francia y norte de Cataluña y Aragón. Evoluciona a lo largo de todo el siglo XI y comienzos del XII.
Se emplea la piedra escuadrada pero no pulida, las cabeceras son de semitambor adornadas con arquillos y bandas (lesenas) rítmicamente dispuestas. Los templos se cubren con bóvedas pétreas de cañón y horno, las naves son más amplias y elevadas que los edificios prerrománicos precedentes. Se emplean el pilar y no la columna y no hay figuración escultórica.

Además de la belleza y valor histórico de estas construcciones, su combinación con un marco geográfico inigualable, como los valles pirenaicos, ha hecho de este estilo uno de los más visitados.

Segundo Románico
Procedente de Francia y difundido al principio por el Camino de Santiago, es la fase más noble del estilo, de gran belleza y equilibrio de formas. Llega a España a finales del siglo XI y comienzos del XII.
Es un estilo armonioso y pleno de escultura en canecillos, capiteles tímpanos y otras partes de la arquitectura. Su arquitectura es sobria pero de una gracia y equilibrio no alcanzados en otros estilos.

Son las principales estaciones del Camino de Santiago las primeras que van a ver levantar en este estilo puro y consolidado las primeras iglesias y monasterios. De este periodo datan la catedral de Jaca, la iglesia monástica de San Martín de Frómista, la basílica de San Isidoro de León y las primeras piedras de la catedral compostelana.

Además de estas construcciones, son muy destacables, dentro de esta fase, el comienzo de algunos edificios de las ciudades fronterizas de Salamanca, Segovia y Ávila, y por supuesto, los primeros monasterios burgaleses, como Santo Domingo de Silos y San Pedro de Arlanza.

Tardorrománico
Es la evolución tardía del estilo. en lo arquitectónico se combinan formas romanicas y otras decididamente góticas. Se desarrolla a partir de mediados del siglo XII y comienzos del XIII.
Tanto en España como en el resto de Europa esta última fase presenta dos variantes muy diferentes:

Románico de características preciosistas. El tardorromanico evoluciona hacia formas más recargadas y preciosistas.

El dominio de la arquitectura y escultura permite inventar o desarrollar volúmenes nuevos. La escultura se despega del carácter simbólico y se acerca decididamente al naturalismo.
En Francia esta fase final del romanico condujo a la construcción de templos realmente espectaculares por su barroquismo. EL ejemplo más estereotipado es la espectacular iglesia de Notre Dame la Grande de Poitiers.
En España se desarrolla de manera desigual este estilo tardío. Citaremos, sin embargo, como construcción emblemática, la iglesia de Santo Domingo de Soria, que contrastando con la sobriedad de esa ciudad castellana, muestra algo de la exuberancia de algunos templos franceses de Poitiers.

Románico de influencia cisterciense. Los monasterios cistercienses tuvieron un desarrollo espectacular a lo largo y ancho de Europa durante el siglo XII y parte del XIII. Francia fue de nuevo el foco de irradiación.

Parte del claustro del monasterio cisterciense de Fontenay (Francia)
se construyen a partir de la cuarta década del siglo XII en España. Como contraposición al barroquismo que el tardorromanico va introduciendo en Francia, las monasterios de los "monjes blancos" se construyen con arreglo a una gran sobriedad ornamental. Prácticamente las escenas bíblicas y sobre todo el bestiario medieval es erradicado de la escultura. Por contra, sus arquitectura es de gran calidad, con naves grandes y espaciosas, empleando abundantemente las innovaciones vanguardistas de la época, como el arco apuntado y las bóvedas protogóticas.
Por influencia de estos monasterios, veremos en todas partes iglesias no monasteriales que siguiendo los preceptos cistercienses de monasterios cercanos se acogen a esta sobriedad de líneas, como en la provincia de Guadalajara.

Románico Mudéjar
Estilo exclusivamente español en el que se combinan formas estructurales románicas con decoraciones musulmanas propias de los alarifes mudéjares que iban quedando en los territorios conquistados por los cristianos a los musulmanes.
Aunque el origen de estas construcciones parece que hay que buscarlo en constructores musulmanes de Toledo, los primeros edificios se construyen en Tierra de Campos, en las provincias de León y Valladolid.

Más tarde se extiende al territorio que hoy ocupan las provincias occidentales de Castilla y León, con la mayor densidad de estas construcciones en la comarca llamada "Tierra de Pinares" que se encuentra a caballo de Valladolid, Salamanca, Ávila y Segovia

Los volúmenes son básicamente los mismos que los románicos de piedra, limitados por las diferencias de material. Se usa mucho el juego de arcos ciegos, alfices, frisos de esquinillas o ladrillos a sardinel para adornar los muros, que pierde -sin embargo- la figuración escultórica, tan querida por el románico pétreo.

:66: El de la MOTO!!!! ... Que la quite de ahí que no se aprecian los detalles!!!

:11: :11: :11:

Maxster
18/06/2007, 16:25

que ta pasau pa no poder conducir? anda cuenta somisterioso :rolleyes: :5:

Maxster
18/06/2007, 16:26
Santa María de Eunate, gracias Flashpoint, no recordaba bien... :5:

P.d. No se la enseñes a KMKZ... vaya peligro :rolleyes: :11: :4:

flashpoint
18/06/2007, 16:27

Hombreeeeeeeee !!
que alegría leerte joer :3:

¿Que tal vas?.., espero que bien. Quedamos cuando quieras, pero tiene que ser a partir de las 19:30, eso si. Te mande un privi hace unos días con mi movil (el tuyo lo perdí, mandamelo otra vez si eso....)

KMKZ
18/06/2007, 16:29
que ta pasau pa no poder conducir? anda cuenta somisterioso :rolleyes: :5:

juas!!

m he roto las dos manos hace 15 dias, las llevo escayoladas y operadas con tornillitos y agujas d esas, como eduardo manostijeras, x ahi tienes un par d post....pero el sabado voy a donosti al concierto d los Rolling :5:

flashpoint
18/06/2007, 17:10
:66: El de la MOTO!!!! ... Que la quite de en medio que no se aprecia!!!

:11: :11: :11: :11: :11:

Hice todo lo posible por que se viera bien el monumento (ahora bien...., ¿cual de los dos es el monumento para mi :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ?)

:3:

Fieratechu
18/06/2007, 17:15
Está claro!!!! :5:

monumento. (Del lat. monumentum). m. Obra pública y patente, como una estatua, una inscripción o un sepulcro, puesta en memoria de una acción heroica u otra cosa singular. || 2. Construcción que posee valor artístico, arqueológico, histórico, etc. || 3. Objeto o documento de utilidad para la historia, o para la averiguación de cualquier hecho. || 4. Obra científica, artística o literaria, que se hace memorable por su mérito excepcional. || 5. Obra en que se sepulta un cadáver. || 6. Túmulo, altar que el Jueves Santo se forma en las iglesias, colocando en él, en un arca pequeña a manera de sepulcro, la segunda hostia que se consagra en la misa de aquel día, para reservarla hasta los oficios del Viernes Santo, en que se consume. || 7. coloq. Persona de gran belleza y bien proporcionada físicamente. || ~ nacional. m. Obra artística o edificio que toma bajo su protección el Estado.

Lo de que ud. sea guapo y bien proporcionado...:11: aún está por ver.

No foto....:rolleyes: =No tío bueno.

Cenjuro
18/06/2007, 17:21

enhorabuena melón :) :)

q callao te lo tenías eh?

a disfrutarlaª

flashpoint
18/06/2007, 17:23
juas!!

m he roto las dos manos hace 15 dias, las llevo escayoladas y operadas con tornillitos y agujas d esas, como eduardo manostijeras, x ahi tienes un par d post....pero el sabado voy a donosti al concierto d los Rolling :5:

Malditomanostijeras!!..., yo no voy a ir por que voy el viernes a los Red Hot al Bilbao Live Festival, pero hubiese preferido ver los Stones... :5:

LUIGI69
18/06/2007, 17:25
Muy chula en negra, enhorabuena :3:

flashpoint
18/06/2007, 17:25
Está claro!!!! :5:

monumento. (Del lat. monumentum). m. Obra pública y patente, como una estatua, una inscripción o un sepulcro, puesta en memoria de una acción heroica u otra cosa singular. || 2. Construcción que posee valor artístico, arqueológico, histórico, etc. || 3. Objeto o documento de utilidad para la historia, o para la averiguación de cualquier hecho. || 4. Obra científica, artística o literaria, que se hace memorable por su mérito excepcional. || 5. Obra en que se sepulta un cadáver. || 6. Túmulo, altar que el Jueves Santo se forma en las iglesias, colocando en él, en un arca pequeña a manera de sepulcro, la segunda hostia que se consagra en la misa de aquel día, para reservarla hasta los oficios del Viernes Santo, en que se consume. || 7. coloq. Persona de gran belleza y bien proporcionada físicamente. || ~ nacional. m. Obra artística o edificio que toma bajo su protección el Estado.

Lo de que ud. sea guapo y bien proporcionado...:11: aún está por ver.

No foto....:rolleyes: =No tío bueno.

Luego te pongo una foto para que la pongas de wallpaper, pirataaaaa

:5:

Garcy
18/06/2007, 17:30
increible tiuu!!! preciosaaa aunque me uno a lo de las llanas!!! pintalas negras o naranjas!!!!:4: (si si ya se que soy un macarra!!!)

flashpoint
18/06/2007, 17:35
enhorabuena melón :) :)

q callao te lo tenías eh?

a disfrutarlaª

Gracias Cenju :5:

Te sueles quejar de que la R6 no te da los bajos que quisieras y que por eso te quires pillar una bi, no?....., no seré yo quien te quite la idea, por que me encantan los motores bi y estuve a puntito de pillarme la Ducati S2R, pero deberías probar una de estas también.... :rolleyes:

benelli
18/06/2007, 17:41
ya podeis colgar las fotos en el club z de yahoo

http://es.groups.yahoo.com/group/kawasaki-z750-z1000/

un sitio muy canocido por los usuarios de las z-750/1000

Maxster
19/06/2007, 09:33
juas!!

ostiaputa KMKZ.. no sabía nada.. joder ya lo siento... voy a buscar los post esos...
Es q. como hay uno por ahí arriba de la ostia q. te metiste con la SV hace año y pico igual por eso no me he fijau :rolleyes:

Joder.. vaya avería... recuperate lo antes posible...

a ver si nos vemos en Ñoñosti algún día....

Yo no voy a los Rolling, están mayores... me gustan pero paso de pagar tanta pasta :5:

Felix_600
19/06/2007, 10:00
UMMMMMMMMMMMMMM que gaupaaaaaaaa yo quiero una asi tambien joe que ganas tengo de poder comprarmela esta muy muy guapa me encanta disfrutala

frn10
19/06/2007, 10:38
ENHORABUENA!!!!

Ah y lo de las llantas, a mí me gustan en grises.:5:

Mainpain
19/06/2007, 11:00
Enorabuena ,a mi ya me queda poco ,la espero igual que la tuya.

crypting
20/06/2007, 10:50

Pufffffffff, vaya maquinon... :eek:

Vendo ER-5 por enmelonamiento agudo :11: :11: :11:

Enhorabuena, disfrutala tu por mi :3: :3:

celica vvti
20/06/2007, 14:20
ENHORABUENA!!!!

Ah y lo de las llantas, a mí me gustan en grises.:5: