PDA

Ver la versión completa : Como trucar una custom 125

lopito
24/06/2007, 18:31
Alguien sabe si es posible trucar o darle un poquillo de mas alegria a una Suzuki Intruder de 125??? Un poco de mas alegria en el motor estaria demasieeeee para disfrutar de la moto en trayectos de mas kilometrajes. Os agradezco de antemano la ayuda y consejos prestados.

Satelite
24/06/2007, 18:35
http://www.youtube.com/watch?v=4vT-Wi7mwlc&eurl=http%3A%2F%2Fmiarroba%2Ecom%2Fforos%2Fver%2Ephp%3Fforoid%3D707457%26temaid%3D5051686

V's :5:

SUPERUBEN
24/06/2007, 19:02
jajajajaja, que cabrón eres.

Gonzaloan
24/06/2007, 19:10
http://www.youtube.com/watch?v=4vT-Wi7mwlc&eurl=http%3A%2F%2Fmiarroba%2Ecom%2Fforos%2Fver%2Ephp%3Fforoid%3D707457%26temaid%3D5051686

V's :5:

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

:11::11::11::11::11::11:. Pos pelin cabroncete sí que es sí:4:

Aaahhhhhh!!, como no te puedo ayudar, te lo subo:5:

misterandovas
24/06/2007, 19:28
Un video muy bueno :5: .

Tienes una maquina ¿con cuanto? 12 cv.
Para poder moverte con soltura debes de llegar a los 30.

Así que ten en cuenta que puedes ponerle un filtro deportivo +2cv, cambiarle el colector de escape +3, etc pero no pasaras de unos poquitos caballos y el motor reventado en 2000kms.

Piensa que no es lo mismo sacar 3 caballos a una moto de 100cv que a una moto de 12cv.

Te aconsejo si te gusta el mundillo comprate otra un poco mas potente y la disfrutaras mas. Pero no te cargues a la pequeña, que es una buena moto.

admelk
24/06/2007, 19:36
Un video muy bueno :5: .

Tienes una maquina ¿con cuanto? 12 cv.
Para poder moverte con soltura debes de llegar a los 30.

Así que ten en cuenta que puedes ponerle un filtro deportivo +2cv, cambiarle el colector de escape +3, etc pero no pasaras de unos poquitos caballos y el motor reventado en 2000kms.

Piensa que no es lo mismo sacar 3 caballos a una moto de 100cv que a una moto de 12cv.

Te aconsejo si te gusta el mundillo comprate otra un poco mas potente y la disfrutaras mas. Pero no te cargues a la pequeña, que es una buena moto.

que redondos te salen los calculos de aumentar potencia....eso no lo ves ni en una 600, cuando menos en una 125.:11::11:

lo mas plausible es que busques un kit de cilindro de 150 o incluso 180 asi ganaras bastante alegria para tu moto. :5::5:

Vss

Satelite
24/06/2007, 19:38
que redondos te salen los calculos de aumentar potencia....eso no lo ves ni en una 600, cuando menos en una 125.:11::11:

lo mas plausible es que busques un kit de cilindro de 150 o incluso 180 asi ganaras bastante alegria para tu moto. :5::5:

VssCierto, pero mas rentable es sacarse el A, venderla y comprar una 250 o una 500 sin poner mucha pasta.

El Pau
24/06/2007, 19:40
Mira, majo... Laintruder es una motico muy maja, para mi gusto y en 125 la segunda mejor detras de la shadow.
Pero, ES UNA MOTO DE 125 y CUSTOM para más señas.
Es decir, andar lento y lucirse. Lo que pasa es que una 125, la mires por donde la mires luce poco.
Yo tuve una intruder 125 y nunca le saqué los 100.
De modo que si quieres una moto para algo más que sacarla de paseo por ciudad y por carreteras locales poco transitadas... TENDRÁS QUE SACARTE EL CARNET, MAJETE. Que es lo que hemos hecho todos.
Tampoco te creas las cuentas de Filtro +2, tubarro +5... por que eso es en teoría y en determinadas circunstancias. Siempre suman menos a costa de reventar la moto en menos de 10.000 Km.
Bueno, si la burrilla tiene pocos Km siempre podrás sacarle 2000 o 3000 € para el carné y una Special 250 de segunda mano, para aprender.

:5::5::5::5:
:4::4::4:

SUPERUBEN
24/06/2007, 19:41
No os desvieis dando opiniones personales, él sólo pregunta si se le puede hacer algo a la moto ; no si es mejor sacarse el A.

Un saludo.

misterandovas
24/06/2007, 19:43
Tengo un conocido con un ciclomotor, y le truco con todos los gatchet posibles (se dejo una pasta) y podía meterle a mas de 120km/h.
Por cierto, ¿Alguien compra un ciclomotor con el motor reventado a buen precio?

misterandovas
24/06/2007, 19:45
Haz caso al Pau. que Sabe.

El Pau
24/06/2007, 19:53
No os desvieis dando opiniones personales, él sólo pregunta si se le puede hacer algo a la moto ; no si es mejor sacarse el A.

Un saludo.

¡¡¡¡Aaaaaahhhhh!!!
En ese caso...
Pues si, chavalote, si lo que quieres es que corra, tírala por monte abajo, que correr correrá de lo lindo, además es más barato que hacerle de todo.
Y no requiere conocimientos de conducción.
También puedes comprar un Kit de cilindro, el de 180, por ejemplo, así cuando se gripe a 120 y te la des le darás una alegría al seguro que en cuanto vea que la has modificado ilegalmente te dejará con el culo al aire.

Te has comprado una de las 125 más caras del mercado, bueno, pues no le pidas lo que no da a la pobre.
Es que hay aún quienes no han comprendido que lo de la con validación va de reducir el tráfico en las ciudades (quitando coches y poniendo motos), no de salir de paseo por las carreteras. Tal vez por eso hay hilos de gente quejándose de porqué no les dejan llevar una 250 con el carnet del coche.
Y si seguimos con este razonamiento, coño, porqué no me dejan a mi llevar autobuses si tengo el carnét de coche y el de moto.

santiagoko2038
24/06/2007, 21:50
Me he descojonado con el video y los subtitulos, que buenisimo................:11: :11: :11: :11: :11: :11:

SUPERUBEN
24/06/2007, 22:24
¡¡¡¡Aaaaaahhhhh!!!
En ese caso...
Pues si, chavalote, si lo que quieres es que corra, tírala por monte abajo, que correr correrá de lo lindo, además es más barato que hacerle de todo.
También puedes comprar un Kit de cilindro, el de 180, por ejemplo, así cuando se gripe a 120 y te la des le darás una alegría al seguro que en cuanto vea que la has modificado ilegalmente te dejará con el culo al aire.

Te has comprado una de las 125 más caras del mercado, bueno, pues no le pidas lo que no da a la pobre.
Es que hay aún quienes no han comprendido que lo de la con validación va de reducir el tráfico en las ciudades (quitando coches y poniendo motos), no de salir de paseo por las carreteras. Tal vez por eso hay hilos de gente quejándose de porqué no les dejan llevar una 250 con el carnet del coche.
Y si seguimos con este razonamiento, coño, porqué no me dejan a mi llevar autobuses si tengo el carnét de coche y el de moto.

Que tendrá que ver una cosa con la otra; deja de exteriorizar lo que tú piensas que es lo corecto y deaj que la gente haga lo que quiera.

HHH
24/06/2007, 22:36
Superuben, es verdad que se sale de lo que pregunta, pero tambien es verdad que El pau ha dicho verdades como puños, y creo que el que ha puesto el post debiera recapacitar sobre ello.

yo tambien entre en este mundillo a traves de la convalidacion (sin contar una Vespino que tuve a los 18) y me acabo picando. Tambien tuve una 125 y me ponia de los nervios tener que ir detras de camiones porque no tenia güevos (ni moto) para adelantarlos. Es lo que hay, y como bine te dijo El pau, no le hagas nada a la moto. Disfrutala tal como esta, sacate el A, y vendela cuanto antes.

Al fin y al cabo, si estas preguntando como sacarle mas a la moto, sacarte el A es lo que acabaras haciendo. Me juego la mano derecha (soy diestro)

V'ssssss

HHH
24/06/2007, 22:36
Superuben, es verdad que se sale de lo que pregunta, pero tambien es verdad que El pau ha dicho verdades como puños, y creo que el que ha puesto el post debiera recapacitar sobre ello.

yo tambien entre en este mundillo a traves de la convalidacion (sin contar una Vespino que tuve a los 18) y me acabo picando. Tambien tuve una 125 y me ponia de los nervios tener que ir detras de camiones porque no tenia güevos (ni moto) para adelantarlos. Es lo que hay, y como bine te dijo El pau, no le hagas nada a la moto. Disfrutala tal como esta, sacate el A, y vendela cuanto antes.

Al fin y al cabo, si estas preguntando como sacarle mas a la moto, sacarte el A es lo que acabaras haciendo. Me juego la mano derecha (soy diestro)

V'ssssss

SUPERUBEN
25/06/2007, 08:49
Llevas razón, pero si el chico quiere quedarsela hay que respetarlo.

Un saludo.

castorloco
25/06/2007, 09:18
¡¡¡¡Aaaaaahhhhh!!!
En ese caso...

La Shadow 125 de un amigo nos acompaño perfectamente en una ruta de 350 km. Bicilindrica, refrigerada por agua, sacaba 15 cv con el puño a tope. De 120 reales solo bajaba en las subidas.

Servir sirven perfectamente, solo hay que cambiar el chip y no hacer grupos. Tan motero es el que tiene el A como el que no. Eso se lleva dentro.

Saludos

SUPERUBEN
25/06/2007, 09:34
a eso es a lo que iba.
Un saludo.

Pepe
25/06/2007, 09:48
Cada uno es muy dueño de hacer lo que quiera, pero a mí también me parece un gasto inútil tratar de potenciar una moto que está pensada para ser tranquila.

Mucho te hablarán de que ganas no sé cuántos caballos, de dirás que si la moto "gana salida", "que si de serie va capada"... pero no suele ser más que efecto placebo y ganas de justificar el haberse gastado un pastón en trucajes.

Las 4 tiempos son difíciles de trucar y muy fáciles de joder. Disfruta de tu moto y, si ves que no te da lo suficiente, cambia a otra más grande.

ptolomeo
25/06/2007, 12:00
Cada uno es muy dueño de hacer lo que quiera, pero a mí también me parece un gasto inútil tratar de potenciar una moto que está pensada para ser tranquila.

Mucho te hablarán de que ganas no sé cuántos caballos, de dirás que si la moto "gana salida", "que si de serie va capada"... pero no suele ser más que efecto placebo y ganas de justificar el haberse gastado un pastón en trucajes.

Las 4 tiempos son difíciles de trucar y muy fáciles de joder. Disfruta de tu moto y, si ves que no te da lo suficiente, cambia a otra más grande.

Haz caso a Pepe que de motos sabe un poco...

Lordsoth5000
25/06/2007, 12:08
correcto 100%.... yo a la mía a parte le abrimos la admisión y le cambiamos el piñón de ataque con lo que las cuestas conseguí mantener entre 90 - 100 :5:

yo le hice un par de viajes de fin de semana de 1200 kms aprox., y el único secreto era ir a tu marcheta y salir antes que los demás :11:

La Shadow 125 de un amigo nos acompaño perfectamente en una ruta de 350 km. Bicilindrica, refrigerada por agua, sacaba 15 cv con el puño a tope. De 120 reales solo bajaba en las subidas.

Servir sirven perfectamente, solo hay que cambiar el chip y no hacer grupos. Tan motero es el que tiene el A como el que no. Eso se lleva dentro.

Saludos

Willow
25/06/2007, 12:50
correcto 100%.... yo a la mía a parte le abrimos la admisión y le cambiamos el piñón de ataque con lo que las cuestas conseguí mantener entre 90 - 100 :5:

yo le hice un par de viajes de fin de semana de 1200 kms aprox., y el único secreto era ir a tu marcheta y salir antes que los demás :11:

Coño!!! como la actual, no????:4:

Lordsoth5000
25/06/2007, 12:54
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaamon!!!!!!!

la actual llega a 130 :5: :11: :4: :7:

Coño!!! como la actual, no????:4:

Willow
25/06/2007, 13:02
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaamon!!!!!!!

la actual llega a 130 :5: :11: :4: :7:

a 130 .... que??? metros de Valencia Capital???? por que ultimamente no hay quien te vea el pelo :P

KMG
25/06/2007, 13:11
Buenas!
La verdad es que no soy yo muy partidario de tocar ese tipo de motos...
Como bien han dicho por ahí arriba, cada moto es para lo que es, y las custom, en mio opinión, son motos "de paseo".
Mi padre tiene la shadow 125 y es verdad que anda más de lo que te esperas, pero no deja de ser eso, una moto de 125cc, 4t y 15 cv y de donde no hay, no se puede sacar...
Por cierto, si no me equivoco el motor que monta es el de la Magna 250 japonesa con la cilindrada reducida, pero mantiene el doble carburador, ¿en este caso se podría ganar algo sin meterse en grandes obras?
Un saludo.

DROIDE
25/06/2007, 13:16
no trukes una custom colega pillate una racing guapa, la pasta que te vas a gastar sera para nada con eso no se puede correr

kañaaaaaaaaaaaaa colega kañaaaaaaaaaaaaaaaa

opar
25/06/2007, 13:18

Saludos

lopito, si ves que tu intruder, se te está quedando corta, no intentes modificarle el motor, apenas conseguiras algo de potencia y comprometeras la vida útil del motor, creo que no merece la pena.

Es cierto, que si el grupo en el que vas, es de motos de 500 c.c. para arriba, y encima todas R, te vas a ver el último mono, pero todo es tomarselo con filosofía. Piensa que hace años, los coches tenían esta misma potencia :11:

Ser propietario de una 125 c.c. conlleva asumir una serie de limitaciones de velocidad punta, pero ninguna de autonomía, potencia o fialbilidad.

Se puede ir a cualquier sitio con una 125 c.c.
Con la Shadow en llano, he llegado a coger los 120km/h con el puño a tope, y en bajada 140 km/h; pero no le pidas más a la chiquitina, que a ella le gusta disfrutar de viaje.
(Aunque tengo que decir, que la Shadow es una de las que más rinde de su segmento)

Así que si lo que quieres es mantener la misma moto, pero darle algo de potencia, mi consejo es que no merece la pena.:5:

Vssss opinantes

Lordsoth5000
25/06/2007, 13:23
coñe.... el teneros listo el hostal nos obliga a ello :rolleyes:

que por cierto, ya queda menos........ mañana terminan los pintores :5:

a 130 .... que??? metros de Valencia Capital???? por que ultimamente no hay quien te vea el pelo :P

Lordsoth5000
25/06/2007, 13:25
no more comments :5:

Ser propietario de una 125 c.c. conlleva asumir una serie de limitaciones de velocidad punta, pero ninguna de autonomía, potencia o fialbilidad.

Se puede ir a cualquier sitio con una 125 c.c.

KMG
25/06/2007, 13:27
(Aunque tengo que decir, que la Shadow es una de las que más rinde de su segmento)

Creo que ahí llevas razón. De hecho, es la única de las custom 125 que alcanza los 15 cv reales, si no me equivoco. Mi padre la tiene desde que salió, unos 6 o 7 años creo, y está encantado. Mantiene cruceros de 110 km/h sin problemas.

Un saludo!

El Pau
25/06/2007, 17:11

Saludos
Ya me dirás cómo le quedó la moto.

Mira, el motero es el que puede conducir motos, el convalidado es el automovilista que usa una moto de pequeña cilindrada. Mira, yo no seré médico por mucho que me lea libros de salud, los médicos tienen un título que pone que lo son. CON LAS MOTOS, lo mismo.
Enséñame el carnet y te diré si lo eres.
De hecho, si tienes en la sangre las motos, terminas con carnet y moto más grande que una 125.
Así está el tema.
Yo también he dicho que puedes salir por carreteras con poco tráfico y tal.
También yo he viajado con una 125 camino de la manifestación de Madrid del 4N del año pasado, 324 Km. Y no veas que tortura, porque no pasó de 90 en todo el viaje. Claro, otro mozo con otra 125, también refrigerada por agua; le atizó de lo lindo durante 50 Km, luego se paró en el arcén con la burra echando humo, no lo volví a ver.
Las 125 de 4 tiempos son para lo que son.

Satelite
25/06/2007, 17:27
Para ser motero no hace falta ni moto, ni mucho menos, carnet.... otra cosa, es que todo el mundo dice ser motero.

Tambien hay muchos en moto que no han visto un motero ni de lejos.

Y como la cosa no va por esos derroteros, mejor continuar con los consejos...

1.- Las 125 4t tienen mal trucaje.
2.- Si lo que buscas es algo mas de chicha, o una 125 2t o un carnet A

V's

El Pau
25/06/2007, 17:32
Para ser motero no hace falta ni moto, ni mucho menos, carnet.... otra cosa, es que todo el mundo dice ser motero.

V's

Ahí queda eso. Lo que pasa es que las 125 2T, en su mayoría dan más de los 15 Cv, por lo que o se saca el A o las "limita". O la "limita de papeles", por lo menos.
Pero es que el quiere tocar su moto.

Bueno, si lo que quieres es fastidiar tu moto, te cuento lo que yo haría:
Antes me buscaría a alguien que supiera lo que quiero hacer y con los pocos escrúpulos necesario para hacerlo. Con el técnico al lado, lo primero es mirar si el motor de la 125 Intruder es el mismo de la 250 con unas "camisas" para reducir los cilindros. Si es así, y esas camisas son removibles (que conste que no tengo ni puta idea y esto es hablar por hablar); si se pueden quitar, te compras todo el relleno del motor de una 250 y se lo montas dentro, los cilindros y todo lo que lleve en las tripas ese motor, hablas con el "mecánico" que te lo haga, o lo preguntas aquí, si puedes cambiar los carburadores por otros más gordos, mírate un filtro, un tubarro y, con suerte, habrás convertido tu 125 en la Intruder 250, como habrás dejado lo de fuera, creo que se llama carcasa, como la de los pollos, seguirá allí el número de motor, de modo que no ha pasado nada.
Suerte con la operación "franquenstein" de la Intruder.
Poir fabor, haz foticos de la operación.

Satelite
25/06/2007, 17:41
Ahí queda eso.
Lo malo es que las 125 2T, requieren, en su mayoría, carnét A o "limitarla"; por que dan más de los 15 que permite la convalidación.Si, cierto, pero la forma de entregar esos 15cv es bastante distinta a las 4t, aunque al final de la curva... estamos en las mismas...

Claro, que puede "limitarla de papeles".
Esa opcion no la contemplo.

castorloco
25/06/2007, 17:43
Ya me dirás cómo le quedó la moto.

Pues te puedo decir que fue hace un año y el video lo tienes en nuestra web de almuerzos.

Por cierto que sigue con ella y sacando esas medias y de consumo 6 litros a los 100 con el puño a tope.

Bueno como pasa de 50000 kilómetros el la cilindrada debe de ser de 150 cc o asi abase dedarle mango :5:

Saludos

El Pau
25/06/2007, 17:50
Pues te puedo decir que fue hace un año y el video lo tienes en nuestra web de almuerzos.

Por cierto que sigue con ella y sacando esas medias y de consumo 6 litros a los 100 con el puño a tope.

Bueno como pasa de 50000 kilómetros el la cilindrada debe de ser de 150 cc o asi abase dedarle mango :5:

Saludos

:5: Pues me alegro por tu amigo, :110: ojalá todas las 125 rularan como la Shadow. Lo que he visto de las 4T, hasta lo que me cuentas, ha sido siempre muy decepcionante.

lopito
27/06/2007, 06:12
Bueno , solo queria saber como hacer para que la moto gane un pelin de alegria. Tampoco quiero convertir una 125 en un cohete de la NASA.

Satelite
27/06/2007, 19:50
Bueno , solo queria saber como hacer para que la moto gane un pelin de alegria. Tampoco quiero convertir una 125 en un cohete de la NASA.Es que aqui dentro, todo se magnifica...:5: