PDA

Ver la versión completa : ¿abro La Bateria Para Cargarla?

conrados
02/07/2007, 13:00
Hola, el problema que tengo es que al cargar la bateria se calienta mucho, hace ruido como si hirviera, y ademas se abomba un poquito las paredes de esta. Creo que debe abrirse la tapita para dejar escapar los gases, pero la bateria es de las denominadas sin mantenimiento con la tapa adhesiva que pone "DO NOT OPEN" y con pinta de no poder abrirse.

¿Que hago?, esta completamente muerta y ES NUEVA ojo. El problema origina en una derivacion que tengo en la moto y que me la descarga, por eso ya le compre una nueva creyendo que la antigua estaba mala.

¿Como cargo la bateria si como os digo no tarda ni 20 min en hervir por dentro y calentarse mucho hasta darme miedo y desconectarla del cargador?

Muchas gracias

jmmunoz
02/07/2007, 13:06
Hola, el problema que tengo es que al cargar la bateria se calienta mucho, hace ruido como si hirviera, y ademas se abomba un poquito las paredes de esta. Creo que debe abrirse la tapita para dejar escapar los gases, pero la bateria es de las denominadas sin mantenimiento con la tapa adhesiva que pone "DO NOT OPEN" y con pinta de no poder abrirse.

¿Que hago?, esta completamente muerta y ES NUEVA ojo. El problema origina en una derivacion que tengo en la moto y que me la descarga, por eso ya le compre una nueva creyendo que la antigua estaba mala.

¿Como cargo la bateria si como os digo no tarda ni 20 min en hervir por dentro y calentarse mucho hasta darme miedo y desconectarla del cargador?

Muchas gracias

pues yo te diria.... si es completamente nueva ve a que te la cambien ya que tiene garantia durante 6 meses...
Despues.... antes de poner la bateria nueva.. arregla esa "derivación" :9:

O comprate una bateria buena que se pueda cargar......

Saludos

Archaon
02/07/2007, 13:06
Por lo que cuentas los gases se acumulan en el interior y no salen por ningún sitio y deberían.....

Si es nueva pos vete a devolverla y les dices que estaba descargada y que no carga y les cuentas el problema a los de la tienda.

Pero vamos,yo la dejaría cargando en un sitio que no sea tu casa jeje unas horas a ver que pasa :4: .

paco-ss
02/07/2007, 13:35
Por lo que cuentas los gases se acumulan en el interior y no salen por ningún sitio y deberían.....

Si es nueva pos vete a devolverla y les dices que estaba descargada y que no carga y les cuentas el problema a los de la tienda.

Pero vamos,yo la dejaría cargando en un sitio que no sea tu casa jeje unas horas a ver que pasa :4: .
da impresion de que es una bateria de las que usan cargador tipo movil(con resistencia interior) y los cargadores de bateria de acido(como las de los coches no valen,se las cargan).

El_Fenix
02/07/2007, 13:39
si tienes un cargador de baterias de moto, ponlo al minimo y dejala cargando casi un dia, yo lo hice asi con la mia y perfecta asta dia de hoy no me ah vuelto a dar problemas, no la pongas al maximo pues pasa lo que dices que hierve y parece que va a rebentar ponla en carga lenta lo mas lenta posible y dejala mas tiempo, se recupera mejor y no te da problema de recalentamiento o eso es lo que aconsejan y hacen el taller donde la cargue yo

Muchas gracias