PDA

Ver la versión completa : Posible fraude fiscal de Valentino Rossi. Está siendo investigado por Hacienda.

Antonioxxxx.
08/08/2007, 18:28
La Hacienda italiana investiga a Rossi

AGENCIAS. 08.08.2007 - 17:25h
<!-- /TITULAR --><!-- FOTO_PRINCIPAL -->http://www.20minutos.es/data/img/2007/07/12/652948_tn.jpg (http://www.20minutos.es/imagen/652948)
Ampliar foto (http://www.20minutos.es/imagen/652948)
Rossi, tras su victoria en Holanda. Archivo.

<!-- /FOTO_PRINCIPAL --><!-- ENTRADILLA -->
No habría declarado 60 millones de euros desde el 2000.
Rossi tiene su residencia fijada en el Reino Unido.
Su padre, Graziano, no sabe dónde está su hijo.
<!-- /ENTRADILLA --><!-- TEXTO -->La Agencia Tributaria italiana está investigando al campeón italiano de motociclismo Valentino Rossi por la presunta evasión de 60 millones de euros en impuestos, informaron hoy medios locales.
La delegación de Hacienda de Pésaro-Urbino (este), provincia natal de Rossi, ha comprobado la situación fiscal del motociclista desde abril de 2000, cuando comunicó su cambio de residencia a Gran Bretaña, hasta el ejercicio de 2004.
El piloto de MotoGp figura en Londres como "residente sin domicilio", condición de la que se benefició durante esos años para declarar al fisco de ese país "sólo los beneficios producidos en Gran Bretaña", según fuentes de la investigación citadas por la agencia italiana Ansa.
Sin embargo, en Italia habría declarado las rentas por alquiler pero no los contratos firmados con sus patrocinadores, que estarían a nombre empresas extranjeras.
Para los inspectores de Hacienda, Rossi siempre ha tenido en Italia "la sede principal de sus negocios e intereses, así como una sólida relación de naturaleza social y familiar" con el país.
El padre del piloto ganador de siete títulos mundiales, Graziano Rossi, declaró a los medios que no sabía nada del asunto y aseguró que desconoce donde se encuentra ahora Valentino.
<!-- /TEXTO -->
<!-- /TEXTO NOTICIA --><!-- ARTICULOS RELACIONADOS -->

rossista
08/08/2007, 19:38
joder 60 millones de euros... quien los tuviera...

Garcas
08/08/2007, 20:00
Joer, 60 kilos de € no es ninguna tonteria :eek: :eek: :eek:

Pues va ha resultar que no solo no juega limpio dentro de la pista, sino que tompoco lo hace en otro tipo de asuntos...
:4: :4: :4:

Danig
08/08/2007, 20:53
uuuuuuuuuuuuuuu, que pague y me los den a mi. Os invitaré a unas:3: como minimo

rossista
08/08/2007, 21:04
Joer, 60 kilos de € no es ninguna tonteria :eek: :eek: :eek:

Pues va ha resultar que no solo no juega limpio dentro de la pista, sino que tompoco lo hace en otro tipo de asuntos...
:4: :4: :4:

60 kilos de euros son los que ha ganado creo, le estan investigando si le toca pagar supongo que no seran 60 kilos... eso de vivir fuera solo lo hace rossi, que malote es :cool:

TAGULLI
08/08/2007, 22:40
Que "sinverguenza" es este Rossi , que se va a vivir fuera para pagar menos impuestos , que haga como nuestros deportistas , Checa Pedrosa y demas , que viven en su pais y pagan relijiosamente sus impuestos , de lo que salimos veneficiados todos ¡ claro esta !
Rossi a la hogera , malo en la pista ,malo fuera y mal ciudadano ,:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

tony46
08/08/2007, 23:08
Que "sinverguenza" es este Rossi , que se va a vivir fuera para pagar menos impuestos , que haga como nuestros deportistas , Checa Pedrosa y demas , que viven en su pais y pagan relijiosamente sus impuestos , de lo que salimos veneficiados todos ¡ claro esta !
Rossi a la hogera , malo en la pista ,malo fuera y mal ciudadano ,:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Checa, Rossi y Pedrosa viven en londres, amigo mio muy cerca entre ellos, en la "luxury" londinense:4: :4: :4:

TAGULLI
08/08/2007, 23:16
Checa, Rossi y Pedrosa viven en londres, amigo mio muy cerca entre ellos, en la "luxury" londinense:4: :4: :4:

¡¡¡¡Jo !!!!!!! entonces los nuestros ¿ tambien son malos ? ¡ que desilusion!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

ILDOTTORE_46
08/08/2007, 23:33

como todo deportista de elite que son de un pais donde hacienda nos sangra pues se van fuera ya sea a londres, andorra o monaco, ahi viven la mayoria de pilotos de formula 1 por ejemplo y unos cuantos tenistas.

+RaN+
09/08/2007, 12:12
60 kilos de euros son los que ha ganado creo, le estan investigando si le toca pagar supongo que no seran 60 kilos... eso de vivir fuera solo lo hace rossi, que malote es :cool:

60 Millones de € son los que ha evadido desde el año 2000 según las noticias que están apareciendo. No los que ha ganado.

wichipen
09/08/2007, 12:32
Y parece ser que le han investigado hasta el 2003, de ahi hasta ahora todavia esta por ver....

ANTONIO R1
09/08/2007, 12:39
eso habrá sigo cosa de alguno de sus asesores, que seguro que ya ha puesto de patitas en la calle.

si es que no se puede fiar uno de los empleados.

deberia guardar el dinero debajo de la cama y con el peso de el y de uccio, seguro que nadie se lo quita.:4:

ILDOTTORE_46
09/08/2007, 12:45
eso habrá sigo cosa de alguno de sus asesores, que seguro que ya ha puesto de patitas en la calle.

si es que no se puede fiar uno de los empleados.

deberia guardar el dinero debajo de la cama y con el peso de el y de uccio, seguro que nadie se lo quita.:4:

pues hoy he leido que esta enfadado con su representante sera por el tema este supongo.

+RaN+
09/08/2007, 13:09
pues hoy he leido que esta enfadado con su representante sera por el tema este supongo.

Hombre, le puede caer una multa de 240 Millones de €.

Da yuyu sólo de pensarlo.

rossista
09/08/2007, 13:39

si se quita de encima al representante mas de uno por el padock le hace la ola.

Adversario
09/08/2007, 13:59
La Hacienda italiana se conforma con que solo page 20 millones de Euros...

...Yo tambien me conformo si me los paga a mi...

rossista
09/08/2007, 14:04
La Hacienda italiana se conforma con que solo page 20 millones de Euros...

...Yo tambien me conformo si me los paga a mi...

joder me conformo con que me pague las vacaciones en benidorm en un apartamento cutre :5: a mi me parece una exageracion las cifras que se dan, no creo que haya ganado tanto, sino seria el mejor pagado del mundo y creo que era el 7 de los deportistas...

TAGULLI
09/08/2007, 15:11
Esto me suena al juez "notas" que supongo habra en todos los paises y mas que ninguno en Italia se ve que por alli tambien hay garzones de turno osease juezes estrella

YAMYAM
09/08/2007, 15:19
joder me conformo con que me pague las vacaciones en benidorm en un apartamento cutre :5: a mi me parece una exageracion las cifras que se dan, no creo que haya ganado tanto, sino seria el mejor pagado del mundo y creo que era el 7 de los deportistas...

Pues creo no equivocarme si te digo que sobre los 7-8 millones de eypos al año, añade ademas publicidad.:5:

rossista
09/08/2007, 15:25
Pues creo no equivocarme si te digo que sobre los 7-8 millones de eypos al año, añade ademas publicidad.:5:

eso me parece poco, pero he leido no se donde que le reclamaban 120 millones de euros... eso si que lo dudo, tanto no creo que tenga.

TAGULLI
09/08/2007, 15:28
Yo tengo idea de 14000000 € y cuadra un millon al mes mas dos pagas:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: