PDA

Ver la versión completa : Voy a investigar como actúan los estafadores que venden en motos.net

atlantis30
12/08/2007, 17:47
Pues sí, voy a ver que excusas dan, su forma de actuar, en qué quieren engatusarnos y que prometen.

Voy a empezar por esta que venden:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3129969&marca_modelo=BMW%20R1150%20RT. Una fántastica bmw r1150rt del 2005 por 3000 euritos. Que chollo, no? :11: :11: .

Me voy a hacer pasar por un comprador en potencia y plenamente confiado en su palabrita!. Si el la vende por 3000€ es porque la tiene, no? :10: :10: .

Ya iré contando si es que contesta. Si encuentro más diferentes, iré haciendo lo mismo a ver si es un mismo tipejo o tenemos de varios!.

Espero que no me descubran, así que me pondré el traje del CSID :5: .

V´ssssss

germandisc
12/08/2007, 17:51
suerte, luego vas a inglaterra y les rompes el craneo.

yo pongo un lero para el billete XD

atlantis30
12/08/2007, 17:53
Mira, por de pronto se ha cambiao de domicilio. Ya no vive en Barcelona, ahora vive en A Coruña, jeje. Y vende una Aprilia Rsv...me dan ganas de pedir información también por esta, pero sería muy descarado....

Así que reprimiré mis ansias y esperaré a que me conteste. A no ser que surjan mas agentes del CSID MOTERO, y quieran preguntar también. :4:

La moto es esta:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3129963&marca_modelo=APRILIA%20Mille%20RSV

potent
12/08/2007, 18:16
Que casualidad, los dos anuncios, uno de barcelona y otro de coruña y tienen el mismo teléfono de madrid :11:

Aparte que sólo de la foto ya se nota que no está tomada en españa, todas serán sacadas de mobile.de o cualquier página de compra venta extranjera.

Un par de veces he preguntado por alguna moto que tenían y que bonito te lo ponen todo, y sin hablar de dinero en cuanto les preguntas por una dirección para ver la moto o alguna pregunta que se les va de madre no vuelves a saber de ellos.

Una vez llamé por teléfono y salió una señora dicéndome que ella ni vendía moto ni conocía a nadie que tuviera, ya le advertí que tuviera paciencia ya que iba a recibir muuuuuuuchas llamadas

La última fué interesarme hasta la desesperación y decirles que me la trajeran ellos y que les pagaba el viaje de ida y vuelta.

atlantis30
12/08/2007, 18:22
Interesante interesante....jeje.

Voy a esperar a que me vaya respondiendo y lo pegaré en el foro. Intentaré ser lo más sutil posible y no espantarlo a las primeras de cambio, aunque no prometo nada que me conozco y seguro que el tipo me enciende :2: .

:11: :11: :11:

Anaxagoras
12/08/2007, 18:26
Me suscribo al post, tiene que estar guapo :11:

KevinR
12/08/2007, 18:28
Me suscribo al post, tiene que estar guapo :11:

Como se hace eso de suscribirse que me interesa hacerlo en este tema? :10:

Anaxagoras
12/08/2007, 18:29
Como se hace eso de suscribirse que me interesa hacerlo en este tema? :10:

Arriba al lado de votar el post tienes Herramientas, y le das

Luego en mis opciones al abrir te salen los post que visitras y eso :eek:

KevinR
12/08/2007, 18:31
Arriba al lado de votar el post tienes Herramientas, y le das

Luego en mis opciones al abrir te salen los post que visitras y eso :eek:

Ostias, muy util, muchas gracias :3:

Anaxagoras
12/08/2007, 18:36
Ostias, muy util, muchas gracias :3:

de nada joe :3:

FLYPI69
12/08/2007, 18:39
hola es una tonteria
http://i196.photobucket.com/albums/aa159/flypi69/MORA02-07-07.jpg?t=1186940290

fran28
12/08/2007, 18:40
Y habra gente que picara

KevinR
12/08/2007, 18:40
hola es una tonteria

.....eing?:2:

atlantis30
16/08/2007, 15:54
Ha contestado!!. jejeje, ya pensaba que se habría olvidado del tema.

Voy a copiar íntegro su respuesta, que por cierto manda webos el español del susodicho....:2: :

Hola,

Mi nombre es Michael Dudiof y soy de Greenock, Reino Unido. Veo que usted está interesado para comprar mi motocicleta. Quiero informarle que el precio incluye el coste de transporte de la motocicleta liviana y usted no pagará ningún otro impuesto de
transporte.
La moto está en la condición perfecta y es llena funcional, es como nuevo y con el título claro listo para el registro. Vendo la moto porque no tengo el tiempo para montarlo, estoy muy ocupado. Avíseme si usted realmente está interesado para la moto y avisarme de donde están usted. Estoy listo a vender la moto y espero su respuesta rápida y en inglés si es posible.

!Respetos!

Jijiji, Michael Dudiof¿?¿? joe vaya nombre más feo :11: .

Ahora voy a copiar mi respuesta inocentona dando a entender que me tiene encandilao con ese precio taaaaaaaan baratito. Recordad que la moto es una bmw y ya han quitado el link del anuncio, por qué será? :rolleyes:

Aquí mi respuesta en un "perfecto" inglés para que vea lo buena persona que soy y cómo le facilito las cosas, jeje.

Hi, just tell me what i have to do to buy this bike from uk…It’s a little far and I would like to know how can I see it. Do you have more photos?How can I pay the bike? Is there any way to see it? <O:pThe price is very interesting. How much cost the delivery to Spain? Who pay the delivery?.

<O:pQue traducido viene a decir: Hola, sólo cuéntame que tengo que hacer para comprar esta moto desde Inglaterra. Está un poco lejos y me gustaría saber como puedo verla. Tienes más fotos?. Cómo puedo pagar la moto? Hay alguna forma de verla? El precio es muy intersante. Cuánto costaría el envío a España? Quién paga el envíojujuju....ahora habrá que esperar su respuesta....Próximo episodio en breve!!:5: :5: :5:

KevinR
16/08/2007, 15:57
Juas!:11: A ver si te responde....:2:

atlantis30
16/08/2007, 16:09
Juas!:11: A ver si te responde....:2:

Fijo que sí!.

Espero que no me relacione con otra moto que pedí. Una cbr 1000r del 2005 por 3000€ :4:

KevinR
16/08/2007, 16:11
Fijo que sí!.

Espero que no me relacione con otra moto que pedí. Una cbr 1000r del 2005 por 3000€ :4:

Usaste la misma direccion de correo?

Msocrates
16/08/2007, 16:14
Parecéis muy seguros de que es inglés....

y el ratón no debe estar muy lejos del queso ... :rolleyes:

7speed
16/08/2007, 16:15
le tendrian que meter un paquete que te cagas. alguien sabe si han timado realmente a alguien. por que hay que ser..............

atlantis30
16/08/2007, 16:43
Usaste la misma direccion de correo?

No estoy seguro, pero creo que no! :4:

KevinR
16/08/2007, 16:45
No estoy seguro, pero creo que no! :4:

Hay mi madre...:4: Asegurate! :5:

atlantis30
16/08/2007, 16:45
Parecéis muy seguros de que es inglés....

y el ratón no debe estar muy lejos del queso ... :rolleyes:

:11: . Puede ser, de hecho pasó en pocos minutos de residir en Madrid con el primer anuncio a residir en A Coruña en el segundo....este tio viaja muy rápido! :5: :5:

iñaki amorebieta
16/08/2007, 16:59
Muy buenas!!mmmm interesante hilo...:3:

Suscription nau!!:4:

pd: hace bastante tiempo yo tambien mande un e-mail a un tipejo de estos...me contestó, le volví a contestar y ahi se acabo todo...:2:

Manolo69
16/08/2007, 17:09
Muy interesante este post.

Una sugerencia es que pongáis el enlace/link con la suscripción TIMO, a modo de advertencia, para aquellos inocentes, que los hay, y que todavía se lo creen.

Otra sugerencia. Coméntale al vendedor (a modo de ironía) que es muy cara la BMW por 3000 € y que te la deje en 2500 €, haber como reacciona, jajaj.

Yo tb me suscribo a este post.

atlantis30
16/08/2007, 17:13
Vaya...cuánta gente se está suscribiendo! :5:

El link de la moto en cuestión ya no está activo....sale que la moto ya no está publicada, jurjurjur...por qué será?

De todas formas tal y como puse antes, también espero la respuesta de otra moto que creo vende el mismo elemento.

En la siguiente respuesta voy a "renegociar" el precio, que es verdad que está muy alto :4:

khamul88
16/08/2007, 17:19
Yeeeee, id con cuidado con lo que comprais por internet.Yo estuve un tiempo tonteando con un pavo que vendia una rsv 1000 que la queria yo para circuito y el tio to legal, pero llego el momento de decir que como la pagava y me respondio:"metes el dinero en una oficina de estas de envio de dinero a mi nombre(ja ja) para ver que estas interesado en la compra de la moto, yo viajo a españa y te enseño la moto que esta en madrid en casa de un amigo.(al pedir la direccion del amigo no me la dio, yo al ser militar tengo contactos en madriz).Si la moto no te interesa te devuelvo el dinero.Al decirle que si, que se lo hacia todo pero que me mandara primero su tarjeta de residencia en Inglaterra para cotejarla con la guardia civil y para ir a verle primero y hablar del tema, el tio dejo de escribir.
Segui buscando y encontre una rsv 1000 igualita (las mismas fotos incluso) de un chico de coslada en madrid que la vendia por 9000lereles.Le llame y se lo comente y me dijo que se lo miraria; el hijo de la gran puta usan vehiculos de particulares e intentan engatusarte.A mi no lo consiguio pero me quede con las ganas de abrirle la cabeza, asi que si te da su direccion me la mandas a mi que te acompañare para cometer undelito en un estado extranjero

PD: Lo siento por el toston, pero supongo que asi vereis como evitar falsos vendedores.

Hala,:3:

Cancelogoitia
16/08/2007, 17:26
Pídeme una para mí también:11:

Yo llegué hasta que me dijo que pagara por un sistema de pago.... graham nosequé, y mirandolo, es un sistema de pago en el que no está en ningún momento localizado el que recibe el anticipo.

:9:

xmc46
16/08/2007, 17:29
Pues sí, voy a ver que excusas dan, su forma de actuar, en qué quieren engatusarnos y que prometen.

Voy a empezar por esta que venden:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3129969&marca_modelo=BMW%20R1150%20RT. Una fántastica bmw r1150rt del 2005 por 3000 euritos. Que chollo, no? :11: :11: .

Me voy a hacer pasar por un comprador en potencia y plenamente confiado en su palabrita!. Si el la vende por 3000€ es porque la tiene, no? :10: :10: .

Ya iré contando si es que contesta. Si encuentro más diferentes, iré haciendo lo mismo a ver si es un mismo tipejo o tenemos de varios!.

Espero que no me descubran, así que me pondré el traje del CSID :5: .

V´ssssss

Yo tengo una en venta, no me vayas a investigar que tengo contactos en la mafia...:4::4::4::4:

Saludos:3::3::3::3:

jam23
16/08/2007, 17:39
Yeeeee, id con cuidado con lo que comprais por internet.Yo estuve un tiempo tonteando con un pavo que vendia una rsv 1000 que la queria yo para circuito y el tio to legal, pero llego el momento de decir que como la pagava y me respondio:"metes el dinero en una oficina de estas de envio de dinero a mi nombre(ja ja) para ver que estas interesado en la compra de la moto, yo viajo a españa y te enseño la moto que esta en madrid en casa de un amigo.(al pedir la direccion del amigo no me la dio, yo al ser militar tengo contactos en madriz).Si la moto no te interesa te devuelvo el dinero.Al decirle que si, que se lo hacia todo pero que me mandara primero su tarjeta de residencia en Inglaterra para cotejarla con la guardia civil y para ir a verle primero y hablar del tema, el tio dejo de escribir.
Segui buscando y encontre una rsv 1000 igualita (las mismas fotos incluso) de un chico de coslada en madrid que la vendia por 9000lereles.Le llame y se lo comente y me dijo que se lo miraria; el hijo de la gran puta usan vehiculos de particulares e intentan engatusarte.A mi no lo consiguio pero me quede con las ganas de abrirle la cabeza, asi que si te da su direccion me la mandas a mi que te acompañare para cometer undelito en un estado extranjero

PD: Lo siento por el toston, pero supongo que asi vereis como evitar falsos vendedores.

Hala,:3:

Algo parecido a esto salió hace tiempo en la TV pero con un coche, investigaron los de la TV y resulta que el coche era de un chaval de Madrid que ni siquiera sabía nada del tema.
Cogen fotos de internet, te piden un adelanto y si te he visto no me acuerdo...eso dijeron en la TV......y esto suena a algo parecido.

OskyG
16/08/2007, 17:45
esa respuesta q t ha dado parece la traducion del google, vamos q la palabra TIMO me llena la boca.....

atlantis30
16/08/2007, 17:49
Pues yo le diré que vale, que le hago el pago por el money gram o como quiera, jeje.

Le diré que ya lo he hecho pero que a ese nombre me da error o algo así, que vuelva a decirlo a ver si cuela. Si no, ya lo engatusaré de otra forma..
Si es que...se tendrían que denunciar este tipo de estafas a la Interpol. Imagino que la cantidad que va robando es lo suficiente como para que se considere delito en España y se comience a actuar.
Y si deja algún tipo de dato para poder cobrar el dinero, es suficiente como para que le trinquen al maldito cabrón hijo de su madre!.

V´ssss

ChApUzAs
16/08/2007, 17:53
tu dile que vas a verla en persona a inglaterra, ya veras que te dice que no que no k yo te la envio gratis:11: :11:

atlantis30
16/08/2007, 17:59
esa respuesta q t ha dado parece la traducion del google, vamos q la palabra TIMO me llena la boca.....

Hombre....pues claro que es un timo....por eso he abierto el hilo pa ver como se mueven los piezas estos, jejeje.

Clearco
16/08/2007, 18:02
Como "anésdota":

El nombre que utiliza el pavo es Michael Dudikoff, nombre de un actor de artes marciales " de culto" :-), protagonista de películas tan míticas como Tron y, sobre todo, El guerrero Americano, 1 y 2... dos de mis pelis favoritas de crio ;-)

¡Que grande!!!

Vssss

atlantis30
16/08/2007, 18:03
tu dile que vas a verla en persona a inglaterra, ya veras que te dice que no que no k yo te la envio gratis:11: :11:

Oye...genial!. Me has dao una nueva idea para cuando se vayan acabando los recursos. A ver si le sonsaco por donde vive y de repente me saco un amigo imaginario que justamente vive a su lado!. Que casualidad!, Peter vive allí y la podrá ver!

No sé...eso ya será el final del todo, jeje.

V´ssssss

atlantis30
16/08/2007, 18:04
Como "anésdota":

El nombre que utiliza el pavo es Michael Dudikoff, nombre de un actor de artes marciales " de culto" :-), protagonista de películas tan míticas como Tron y, sobre todo, El guerrero Americano, 1 y 2... dos de mis pelis favoritas de crio ;-)

¡Que grande!!!

Vssss

:eek: , joer...pues vaya imaginación del prenda!

Titanio
16/08/2007, 18:23
Cuando hables con él, le dices que te llamas Jose Manuel Parada, o Bertín osborne.. jejeje

roti
16/08/2007, 18:38
vaya, parece que ahora también vende una R6, sigue teniendo número de Madrid, pero, oh!!! milagro!!! omnipresente!! está en Las Palmas!!!

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3133834&marca_modelo=YAMAHA%20YZF%20R6

a ver que más consigues...ánimo!

7speed
16/08/2007, 18:41
lo que es curioso es que ninguna pasa de los 3ooo.oo euros.

por que será? será que no es delito si no pasa de esa cantidad o algo asi?

atlantis30
16/08/2007, 18:47
Cuando hables con él, le dices que te llamas Jose Manuel Parada, o Bertín osborne.. jejeje

:105: :105: :105: :105: :105: :105:

cibertcoup
16/08/2007, 19:00
Otro detalle de sus anuncios son los kilometros de las motos, los ponen exactos. por ejemplo 17.278 km , los anuncios de aqui ponemos 17.000 o 17.500.
Antes alguien preguntaba si realmente habian timado a alguien y creo que nadie contesta por verguenza, pero supongo que habran caido muchos pues llevan bastante tiempo poniendo anuncios y como siguen supongo que les dara frutos a los mu hijodeputas.
vssssss

atlantis30
16/08/2007, 19:01

Claro que es delito!!.

A partir de 300€ se considera delito, en este caso de estafa!. :5:

Spiker
16/08/2007, 19:12
lo unico haceis en este post en darle propanganda gartuita:4: :4: :4: :4: :4: :4: al hijo de puta este no?

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

JordiLogan
16/08/2007, 19:46
Wenas!!

Ey aora una hayabusa y siguen sus 3000 € y ke hayabusa!!! BEstial

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3133615&marca_modelo=SUZUKI%20GSX-R%201300%20Hayabusa

Salu2tes!!

fazerbilbao
16/08/2007, 20:21
joder esos se notan a la legua , lo q pasa mas discreto son unos anuncios q ultimamente ponen con precios no tan escandalosos yo llame y todo pero creo tn es timo zx6 del 2006 nueva por 7500 lerdos supuestamente en tienda y todo, pardillo de mi...:2: :2:

Jose28
16/08/2007, 22:58
esa hayabusa tiene toda la pinta de ser americana por el tipo de preparación. Yo estuve preguntando via email por una VFR '06 nueva a estrenar por 9000!!! euros. El tipo me contestó al primer mail pero en él no contesto ninguna de mis preguntas y me remitió a otro mail distinto (yo le envié el mail a través de la página de segundamano), le pedí un número de teléfono y pregunté como tan barata siendo la moto nueva, la respuesta fue que era un concesionario de TORINO- ITALIA y que si queria saber más cosas que lo hiciera por el mail pero no me dió nº de teléfono. Pasé olímpicamente de él claro.

Manolo69
17/08/2007, 00:14

No pasa de 3000 € porque no se pueden enviar al extranjero más de 3005 € por persona y día, ni a través de Money Gram, Western Union, Giro Postal o Transferencia Bancaria. Normas del Banco de España para controlar el blanqueo de dinero.

Toyandboy
17/08/2007, 01:25
912991001

Jejeje, llamaremos mañana a ver que cuentan.

Angel83
17/08/2007, 01:27
vaya tela que cabron,ojala fuesen ciertos esos precios,
bueno que te a vuelto a contestar???

pd: yo tambien conozco a Petter!!

Deyvid
17/08/2007, 09:28
Que guapa la hayabusa, anda que la pone de serie el cabroncete...

ToY_AkY
17/08/2007, 09:32
hola es una tonteria
La plegada del primero es buena, pero tiene una posición de pilotaje un tanto graciosa... parece que quiera crecer!! :11:

Pero bueno, tampoco es una tontería...

granmau
17/08/2007, 10:02
Como muchos han dicho no creo que sea hacerle publicidad, en todo caso, sería dara conocer a este hijo de puta.

Puede que muchos veamos claramente que es un timador, pero seguro que algún inocentón ya ha caido....

Seguiremos atentos :5:

DERBIAAAOOO
17/08/2007, 10:04
mirad este anuncio... coincide el tlf con el que tu has visto? me resulta un poco increible el precio:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3133952&marca_modelo=HONDA%20CBR%20600%20RR

TROJAN
17/08/2007, 10:17
sinceramente pienso que el mejor aliado que tenemos para luchar contra esta gente es el sentido común y saber que nadie da duros a pesetas.

JordiLogan
17/08/2007, 10:17
MIRAR A UN 2006 HONDA CBR 600 RR. TIENE NARANJA/PINTURA TRIBAL NEGRA. HAY UN PEQUEÑO RASGUÑO YENDO A LA DERECHA(haber emmm si giro a la derexa noto el rasguño pero si giro a izquierda no se nota a vale!!). ESTA BICICLETA ES UNA VUELTA la BICICLETA CLAVE...(emmm... bicicleta, vuelta ke si doy una vuelta encuentro la clave? que clave) PREPAREse para CABALGAR. (Este tio que me vende una moto, una bicicleta, o un caballo, Hostia si es un 3x2 como CARREFOUR!!! :11:)JUSTO A TIEMPO POR VERANO. El Modelo general de la información: Honda CBR 600 Año de RR: 2006 Categoría: El Desplazamiento deportivo del Motor y la transmisión: 599,00 ccm (36,55 pulgadas cúbicas) de tipo Motor: La en-línea cuatro Golpe: 4 Compresión: 12.0:1 Aburre el golpe X: 67,0 X 42,5 Mm (2,6 X 1,7 pulgadas) sistema de Combustible: Inyección. Las Válvulas del teatro dobles de la Inyección por el cilindro: 4 control del Combustible: La Ignición de DOHC: Computadora-controló digital transistorizado con la cartografía tridimensional el Principio: El sistema eléctrico de la Refrigeración: La Caja de cambios líquida: De 6 velocidades de tipo Transmisión final maneja: La cadena Más detalles Consultan un manual de la reparación de Honda. Las medidas físicas Secan el peso: 163,7 kg (361,0 libras)

Wueno de lo otro ni hablo... eske... almenos podrian intentar aprender castellano.

Salu2tes!!

Adri-R
17/08/2007, 10:23
Tendriamos que cojerlo entre todos y darle un saco de ostias. Pero quien va a caer con este tio, pone un numero de telefono español con prefijo (91). Unas motos estan en Las Palmas, otras en Madrid y otras en Barcelona. SI miramos las fotos parecen que las motos estan en Kentucky, Las Vegas, y Missisipi. Solo con ver el paisaje se nota y la Hayabusa le ha delatado mazo, ese tipo de decoracion con la llanta y lo baja que es y el color los vinilos y el cromado aqui aqui en España no se lleva!
P.D. ¿Y si llamamos a cobro revertido? :11::11:

ChApUzAs
17/08/2007, 10:25
Bueno le he pedido informacionde la hayabusa , le he enviado el siguiente mail:
I'm interested on this hayabusa, please send me detailed information. Could you give me the mirrors? the bike doesn't seem to carry them.
Estoy interesado en la hayabusa. porfavor enviame detalles. podrias darme los retrovisores? la moto no parece que los lleve.

:11:

aver k dice

atlantis30
17/08/2007, 10:31
Con lo de la Hayabusa se ha columpiado tres pueblos españoles y parte de un pueblo italiano!.

Si ya 3000€ por el pepinorro es un precio no creible...por esa transformación ya ni hablamos!:11:

Por cierto....que pasote como le ha quedao la moto al propietario ehhh. Está guapísima!.

Voy a llamar a ver si subiendo la oferta a 4000€ me la vende!! :4: :4:

eddie's
17/08/2007, 10:39
hola es una tonteria
pudiste verle la cara al ke te metio la escoba por el culo??? avisame ke vamos a pegarle!!!!:11:

RAFOLS
17/08/2007, 10:49
sinceramente pienso que el mejor aliado que tenemos para luchar contra esta gente es el sentido común y saber que nadie da duros a pesetas.
Quizas para nosotros es muy evidente el timo...pero para gente que no tiene ningun contacto con las motos...tambien lo es, pero un poco menos.
Conozco a alguno que se ha comprado una harley de cuatro millones y medio....y no tenia carnet....y no sabia que habia que ir dos años con menos de 34 cv.
Tambien conozco a otra xabalin que su primera moto ha sido una r6r...su amigo intimidado lo intento superar y se ha comprado una ducati 1098 (su primera moto tras su scooter de 49)....

El contacto de estos amigotes con las motos era el de ver las carreras por la tele o algun documental....revistas tambien. La cuestion es que si son un poco candidos y quieren una moto, si son un poco lanzados (porque la gente por internet suele tener muchas reservas en comprar, mas una moto) se la pueden meter con estos timos...

La prueba de que hay gente timada es que siguen apareciendo los anuncios.

Saludos

atlantis30
17/08/2007, 11:29
Bueno le he pedido informacionde la hayabusa , le he enviado el siguiente mail:
I'm interested on this hayabusa, please send me detailed information. Could you give me the mirrors? the bike doesn't seem to carry them.
Estoy interesado en la hayabusa. porfavor enviame detalles. podrias darme los retrovisores? la moto no parece que los lleve.

:11:

aver k dice

A ver si te contesta y lo copias por aquí, fijo que debe tener incluso una primera respuesta estandar :9: .

Que tipo.

V´sssssssss

kromac
17/08/2007, 11:44
lo unico haceis en este post en darle propanganda gartuita:4: :4: :4: :4: :4: :4: al hijo de puta este no?

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Sí, pero creo que es muy interesante saber cómo funcionan este tipo de gente, y la publicidad puede ser buena o mala, en este caso estamos dando una publicidad mala, así que todos los que lean esto y luego vean esos anuncios de PEPINO POR 3000 EUROS, pues ya lo tendrán claro.

Muy, muy interesante el tema.

:5: :5: :5: :110: :110: :110:

atlantis30
17/08/2007, 11:50
El link de la Aprilia sigue vigente...si alguien más se anima a participar en la investigación...que le mande un email a ver que le responde y que nombre se pone. ÁNIMOSS, ENTRE TODOS LES VAMOS A JODER A LOS PUTOS ESTAFADORES! :9: :9: :9:

http://motos.coches.net/ocasion/mode...%20Mille%20RSV

Si alguien le escribe que lo ponga por aquí también por favor.

:3: :3: :3: :3:

WasR6
17/08/2007, 12:20
pudiste verle la cara al ke te metio la escoba por el culo??? avisame ke vamos a pegarle!!!!:11:
jajajaajajaajajajajajajajaj:11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11:

Angel83
17/08/2007, 17:21
mirad esta preciosa r6 r por 1400€

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3135417&marca_modelo=YAMAHA%202006%20Yamaha%20R6%20YZF-R6

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Radek
17/08/2007, 18:22

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3135417&marca_modelo=YAMAHA%202006%20Yamaha%20R6%20YZF-R6

Selling because too many bikes in the garage! Serious Bidders ONLY! Check my feedback and bid with confidence.

Eso era un anuncio de ebay, ni se molesto en traducir/cambiar el texto :2:

Manolo69
17/08/2007, 18:25
CABRONES TIMADORES....!!!!

MUM
17/08/2007, 18:54

El anuncio original es este:

http://losangeles.craigslist.org/sfv/mcy/397815797.html

La vendía por 8100 dolares.

duke_es
17/08/2007, 19:31
Habeis leido este? juas es buenisimo...

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3032281&marca_modelo=HONDA%20CBR%201000%20RR

ole por el delator:11: :11: :11:

Shinoda
17/08/2007, 19:51
jajajaja me encanta como escribe jojojo
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2997537&marca_modelo=HONDA%20CBR%201000RR

Radek
17/08/2007, 20:27
:105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105:
Mantenido en un garage tibio!!!!!!
:105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105:

pikapika
17/08/2007, 21:08
No pasa de 3000 € porque no se pueden enviar al extranjero más de 3005 € por persona y día, ni a través de Money Gram, Western Union, Giro Postal o Transferencia Bancaria. Normas del Banco de España para controlar el blanqueo de dinero.

Siento decirte que estás equivocado en parte. Por transferencia bancaria se puede enviar lo que te dé la gana, sin límite, tan sólo es obligatorio indicar la partida arancelaria o el código estadístico para importes superiores a 12500 € o equivalente.
Otros sistemas de envío de dinero sí que tienen ese límite, pero por operación, no por persona y/o día, por lo que si quieres enviar p.ej. 5000 € puedes enviar dos transferencias de 2500.

tentetieso 2
17/08/2007, 21:39
Cuando tenia en venta la R6 me mando un mensaje un guiri de estos pidiendome fotos y datos, tanto de la moto como mios, pase de el como de la mierda evidentemente, me extraño un puñao. Seria para "vendermela"???? :4:

V´sss

Angel83
17/08/2007, 22:13
hay va otro.....
kawa zx 10 r por 2000 pavos impresionante, deveras que la gente se lo traga?????
yo alucino

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3139325&marca_modelo=KAWASAKI%20ZX%2010%20R%20NINJA

atlantis30
17/08/2007, 23:19
Que caña....no paran de sacar "chollos".

De momento sigo a la espera de que conteste el prenda.
Por cierto que me he partido el culo con la descripción "españolinglish" y con la del camionero valenciano

:11: :11: :11: :11: :11: :11: :11:

Camaleon DL
18/08/2007, 19:41
investiga tambien a estos, los tipos me mandan un correo diciendo que tienen una tienda en hamburgo, pero de españa no hablan nada de nada y encima el precio que dan es de risa, a este precio no las venden en alemania ni de segunda mano, por 10.500 una GS1200 ADVENTURE nueva a estrenar con maletas, abs,faros antinieblas, gps, escapes cromados, paro que me da la risa, a estos estafadores habia que jartarlos a ostias hasta que uno se canse, pongo el enlace a ver si sale.-
esta moto con estos extras sale aqui en cualquier sitio en torno a los 18.000 lereles y los mamones estos me quieren vender la burra en casi 8.000 lereres por debajo, seran jilipollas, no sirven ni para estafar a la peña, a la horca con ellos jajajjajajaa
http://www.mercattel.com/html/ad/284651/2007-bmw-r-1200-gs-adventure.html

zonta
18/08/2007, 23:14
pues si sacan pasta si.
al jefe de mi cuñado le estafaron 18000 € y eso ke el vendia un coche.
Le mandaron un talon (de un banco ingles) y el lo ingreso al de 3 dias le dieron la pasta por ser buen cliente jjejejeje. pos eso el giri llamo diciendo ke habia tenido un accidente la hija o algo parecido ke si le podia mandar la pasta a un banco holandesy el inocente cogio a los dos empleados y fue a correos a mandar la pasta.
Al de dos dias de mandar la pasta el banco le dijo ke el talon era falso.
No se como acabaria el asunto por ke a mi no me an contao mas, pero al ingles le crecio la cuenta.
La verdad ke el jefe de mi cuñado no tiene muchas luces
Vsss

javicho
20/08/2007, 03:38
pos lo que aqui pongo, y ha sido un españolito; os cuento el caso rapidamente. Un paisano vende carenados en madrid de una gsxr 600. Tratamos todo de puta madre x telefono. me da un numero de cuenta para ingresar el dinero. Le ingreso el dinero, y hasta hoy. el numero lleva apagado como 2 semanas, y sin saber nada del tio.
he puesto una denuncia en la G.C., y espero que salga todo bien. Estoy jodido, porque he tirado 1.200 €, y no se si los recuperaré; asi que tened cuidado con tdoa estas cosas.

gogua
20/08/2007, 07:38
joder, si es que comprais cosas sin conocimiento.

Vendo ferrari F50 nuevecito, 1000km, año 2006, todos los extras, 10000€.
me ingresas el dinero y te lo envio...........

saludos

BANDIDO400
20/08/2007, 15:19
HOLAS, SOY NUEVO EN EL FORO, Y ME HE AFORADO PPALMENTE POR ESTE TEMA, POR LA GRAN CANTIDAD DE CHORIZOS QUE NOS RONDAN... SOLO EN UNOS MINUTOS QUE ESTUVE CONECTADO POR LA MAÑANA, DETECTE CINCO POSIBLES ENGAÑOS:
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3142971&marca_modelo=KAWASAKI% 20Ninja%20ZX10R (http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3142971&marca_modelo=KAWASAKI% 20Ninja%20ZX10R)
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3143097&marca_modelo=SUZUKI%20 Bandit%201200S (http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3143097&marca_modelo=SUZUKI%20 Bandit%201200S)
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3143088&marca_modelo=APRILIA%2 0RSV%201000%20MILLE (http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3143088&marca_modelo=APRILIA%2 0RSV%201000%20MILLE)
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3143112&marca_modelo=DUCATI%20 998 (http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3143112&marca_modelo=DUCATI%20 998)
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3143106&marca_modelo=BMW%20K%2 01200%20R (http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3143106&marca_modelo=BMW%20K%2 01200%20R)

LE CANTA EL IDIOMA, EL PRECIO DE LAS MOTOS, LAS FOTOS....

DADLE CAÑA A ESTOS H.P.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS

albser
20/08/2007, 16:02
El link de la Aprilia sigue vigente...si alguien más se anima a participar en la investigación...que le mande un email a ver que le responde y que nombre se pone. ÁNIMOSS, ENTRE TODOS LES VAMOS A JODER A LOS PUTOS ESTAFADORES! :9: :9: :9:

http://motos.coches.net/ocasion/mode...%20Mille%20RSV

Si alguien le escribe que lo ponga por aquí también por favor.

Acabo de mandar esto
JELOU
I'm bery interested in llour baik, can yu plis send me details for bidding???

Como me responda me parto el sable.

Un saludo:3: :3:

albser
20/08/2007, 16:14
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3143123&marca_modelo=HONDA%20CBR%201000%20RR

Y este que me decis lo de la llanta calva, me ha encantado. panda de hijos de puta

este he sido mi requerimiento.

:11: :11: :11: :11:
Hi dear
My name is jander klander, I live in chikitistan, and me and the mob are looking for a bike with a llanta calva, that's what we have been looking for ages.
I cannot fit in myself oh happines, I would pay what you ask for this bike, Y can go to guadalajara mexico when you require.
Please let me know if can apply for this bike is the one pof my dreams.

A esperar respuestas

borchx
20/08/2007, 16:29
Acabo de mandar esto
JELOU
I'm bery interested in llour baik, can yu plis send me details for bidding???

Como me responda me parto el sable.

Un saludo:3: :3:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:11::11::11::11::11::11::11:

sergipaps
20/08/2007, 16:53
pos lo que aqui pongo, y ha sido un españolito; os cuento el caso rapidamente. Un paisano vende carenados en madrid de una gsxr 600. Tratamos todo de puta madre x telefono. me da un numero de cuenta para ingresar el dinero. Le ingreso el dinero, y hasta hoy. el numero lleva apagado como 2 semanas, y sin saber nada del tio.
he puesto una denuncia en la G.C., y espero que salga todo bien. Estoy jodido, porque he tirado 1.200 €, y no se si los recuperaré; asi que tened cuidado con tdoa estas cosas.

y te has parado a pensar en el caso de que no fuera un timo (que lo sería igual), que estos carenados fueran de una moto mangada..??¿?¿ los recambios a la casa ,originales.

Gusilu
20/08/2007, 16:57
Me he animao y le he mandao uno por la ducati a ver si pican y salgo ganado yo...les he dicho:

Can yu change me the bique for 100 leuros and two piara of cabras?

Quien sabe lo mismo les va el rollo animal y me hacen el trueque

Nightfall
20/08/2007, 18:42
Me he animao y le he mandao uno por la ducati a ver si pican y salgo ganado yo...les he dicho:

Can yu change me the bique for 100 leuros and two piara of cabras?

Quien sabe lo mismo les va el rollo animal y me hacen el trueque

:90::90::90::90::90::90::90::90::5:

Fox Eyes
20/08/2007, 18:47
jajajajja,me voy a apuntar a esto que parece divertido.

bauhaus
21/08/2007, 00:46
Bueno, aquí la 1ª respuesta a mi ficticio interés por una ZX10R del año pasado, con 5000Km creo recordar, por 2300€...:eek:

Es que me meo con su spanglish!!!:105::105::105:

hola
estoy muy alegro que estas interesado de my moto.
te aseguro que la moto esta en condiciones perfectas de uso,
no tiene ninguna caida,nunca he estado implicada en un accidente.
la moto vendra con todos los accesories: casco,chaqueta y guantes
originales.
nosotros mandemos la moto con la compania DHL que es una compania
barata,seria y muy segura.
la compania te traje la moto directamente a tu casa con todos los
documentos a tu nombre sin que usted iras en alguna parte para
recojerla.
quando usted estaras interesado comprarla mandeme un respueste
a my correo con todos sus datos para empesar la venta-compra.
quero hacer negocios con personas de confianza y serie porque
tambien yo soy honesto y serio.
asi que espero tu email con tu respueste muy pronto.
el precio finale es 2300euros
gracias por tu tiempo

Le he vuelto a contestar que quiero verla primero, a ver por donde sale, pero seguro que dice que está en el extranjero...:rolleyes:

PayaSete
21/08/2007, 01:29
señores atencion se vende r6 del 2006 con 4000 kms por el precio de 1€ xD panda de cabrones...
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2875578&marca_modelo=Yamaha%20R6

mas de lo mismo...
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3121301&marca_modelo=YAMAHA%20YZF%20R6%20Raven

atlantis30
21/08/2007, 07:05
:105: :105: :105: :105: :105:

Que me meoooooo, que risa los que habéis mandado una petición en "spanglish". ai madre que aún me duele la barriga, jejejejeje.

Las respuestas del inglesito no tienen desperdicio....lo de la llanta calva es un PUNTAZO!.

También me ha hecho mucha gracia en la respuest que ha dado el elemento ese, donde dice que quiere solo gente seria porque él es MUY HONESTO Y SERIO!!:eek: :eek: :eek: :eek:

Vaya cabróncete está hecho.

P.d. sigo a la espera de que me responda a mi email....llegó el momento de mandarle otro a ver si comprueba mi estado de ansiedad y acelera el trato :11:

Ya os contaré a ver que tal.

V´sssssssssss

Msocrates
21/08/2007, 07:35
Todos estamos sujetos a ser engañados, pero veo que alguno se tira a por artículos con formas de pago un tant extrañas...... ante la duda prefiero parecer moroso que un primo :rolleyes:.

Si se puede lo pago todo contra reembolso, y si no sólo lo pago con tarjeta si la tienda es de onfianza y usan un servidor de seguridad, si no naranjas de la china. :5:

bebetroll
21/08/2007, 15:00
Estoy alucinando, lo único que saben usar bien es el traductor del google. Por que no mandamos el link de todo esto a la GC, y que investigen ellos, me da cosa que se queden con nuestra gente los giris estos.

Con lo que cuesta ganar un pavo y que te lo roben. :9:

bauhaus
21/08/2007, 16:58
Bueno, aquí la 1ª respuesta a mi ficticio interés por una ZX10R del año pasado, con 5000Km creo recordar, por 2300€...:eek:

Es que me meo con su spanglish!!!:105::105::105:

hola
estoy muy alegro que estas interesado de my moto.
te aseguro que la moto esta en condiciones perfectas de uso,
no tiene ninguna caida,nunca he estado implicada en un accidente.
la moto vendra con todos los accesories: casco,chaqueta y guantes
originales.
nosotros mandemos la moto con la compania DHL que es una compania
barata,seria y muy segura.
la compania te traje la moto directamente a tu casa con todos los
documentos a tu nombre sin que usted iras en alguna parte para
recojerla.
quando usted estaras interesado comprarla mandeme un respueste
a my correo con todos sus datos para empesar la venta-compra.
quero hacer negocios con personas de confianza y serie porque
tambien yo soy honesto y serio.
asi que espero tu email con tu respueste muy pronto.
el precio finale es 2300euros
gracias por tu tiempo

Le he vuelto a contestar que quiero verla primero, a ver por donde sale, pero seguro que dice que está en el extranjero...:rolleyes:

Bueno, me ha contestado y 1º me dice en un correo que me va a dar la dirección...
En un 2º correo me pone ésto:

la moto se encuentre en england,united kingdom donde tambien yo estoy viviendo.
la moto te la mando con la compania DHL.
todos los gastos del envio y los taxes le pago yo.
de los documentos de hacerlo en tu nombre se encargara my abogado.
el precio finale es 2300 euros
espero tu respueste,

Ya le he respondido que perfecto, que la semana que viene voy allí de viaje y la veo, y así me la traigo puesta y se ahorra los portes... Veremos por donde sale...:rolleyes:

elfossie
21/08/2007, 17:21
https://www.gdt.guardiacivil.es/colabora.php

atlantis30
21/08/2007, 17:26

Muy interesante...la verdad es que no estaría de más el ir dejando caer este tipo de estafa.

V´ssssssss

bebetroll
21/08/2007, 19:24

Lo hago... lo pongo en la web a la GC, a mi no me importa poner mis datos, a alguien le molestaría...???

saludos... :5:

Tarkus
21/08/2007, 20:00
los recambios a la casa ,originales.No todo es robado hombre, si me puedo ahorrar unos duros en unos carenos de segundamano que tiene de malo.

bebetroll
21/08/2007, 20:09
Ya lo he subido, como una colaboración de denuncia de engaños en la red.

A ver que me piden o se cosigue... :5:

granmau
21/08/2007, 20:55
Bueno, me ha contestado y 1º me dice en un correo que me va a dar la dirección...

espero tu respueste,

Ya le he respondido que perfecto, que la semana que viene voy allí de viaje y la veo, y así me la traigo puesta y se ahorra los portes... Veremos por donde sale...:rolleyes:

a ver a ver!!!! :10:

lakonur
21/08/2007, 21:06
señores atencion se vende r6 del 2006 con 4000 kms por el precio de 1€ xD panda de cabrones...
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2875578&marca_modelo=Yamaha%20R6

mas de lo mismo...
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3121301&marca_modelo=YAMAHA%20YZF%20R6%20Raven

Eso es ciudad real :5: No es un timo,se habra equivocado al poner los numeros.

xavi67
21/08/2007, 21:13
Aquí teneis otra prueba de estafadores, esto es la leche, telefono falso, mandas un correo y te contestan desde no sé que pueblo de italia, y que tienen no sé cuantas motos nuevas a mitad de precio JUJUAJUAJUAAAAAAAAA

Yo tengo mi moto en venta en motos.net y con esta pandilla de buitres ya mismo la saco de la web.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3071581&marca_modelo=KTM%20SUPER%20DUKE

bauhaus
22/08/2007, 07:20

espero tu respueste,

Y me vuelve a responder:

ok senior
te mando my adress mas tarde
yo estoy en loncon England
gracias

A ver si es verdad y me da alguna dirección o ya desparece...:rolleyes:

MONCBR
22/08/2007, 08:15
Bueno y en la seccion de compra venta no hay moderadores que detecten esto y ellos mismos lo puedan denunciar y borrar los anuncios???

Esto ya lo llevo viendo desde hace tiempo.
Cuando estuve mirando anuncios las dos veces que compre las motos que he tenido, en algunos de estos anuncios creo recordar que podias pinchar en un boton que decia anuncio erroneo y ponias el motivo o algo parecido. Yo siempre pinchaba y ponia que era un timo, pero no creo que sirviera para nada.

No habia visto el post todavia, pero esta bien :5:

PD: ya habeis comprado la moto alguno?? :10:
PD2: pobre Peter, cuantos motos habra ido a ver ya???:rolleyes:

MONCBR
22/08/2007, 08:18
Por cierto, quien busque una bici en vez de una moto aqui teneis una

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3145802&marca_modelo=SUZUKI%20GSX-R%20%20750

:11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11:

CaX
22/08/2007, 08:57

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3145802&marca_modelo=SUZUKI%20GSX-R%20%20750

:105::105::105::105:

"La pintura está en la condición del salón de muestras, él nunca no se ha colocado"

:105::105::105::105:

Yo es que me parto. Os lo creais o no, tenía un colega del curro que venía a hablar más o menos igual... :11:

Vsss
CaX

BANDIDO400
22/08/2007, 12:28

EINNNN??? YO PINCHO ESE LINK Y ME SALE UNO DE UNA SUZI OFICIAL DEL AÑO PASADO...:28: :28: !!! JODER, CON LA DE ANUNCIOS CHUNGOS QUE TIENE EL MAMÓN ESE, Y VAIS A PONER JUSTO EL QUE PARECE QUE ESTÁ BIEN...:117: ...

AHORA EN SERIO, HABRÍA QUE HACER ALGO PARA QUE LA PEÑA QUE SE DEDICA A USAR ESTE FORO (Y CUALQUIER OTRO) PARA VENDER LO QUE SEA Y ESTAFAR EN PLAN ANIMAL A LA GENTE QUE VIVE DE ESA PASIÓN, EN NUESTRO CASO LAS MOTOS, SE PASASE UNA TEMPORADITA CON ALGUNO DE LOS QUE HA ESTAFADO.... EN MI PUEBLO UN VENDEDOR DE COCHES DE IMPORTACIÓN LLEVÓ UNA MANO DE HOSTIAS POR VENDER UN BMW320 APARENTEMENTE EN ESTADO ACOJONANTE Y DE PRECIO MUY BUENO Y QUE A LA HORA DE LA VERDAD ERA UN PUTO PATINETE CON MÁS LEÑAZOS ENCIMA QUE LA MADRE QUE LO PARIÓ Y POR ENCIMA QUE VENIA DE USO DE TAXI EN BCN... DE MARCADOR 120.000 KM, Y EN EL ORDENATA DE LA BMW MARCABA 768.400 KM... EL COMPRADOR LE METIÓ UNA CANTIDAD DE HOSTIAS!!!!!!!!! PERO EL VENDEDOR SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS POR AHÍ, AHORA ME PARECE QUE ANDA POR BADAJOZ, QUE LO VIERON EN UNA TIENDA DE COCHES DE IMPORTACIÓN EN LAS AFUERAS DE ALMENDRALEJO... ASÍ QUE CUIDADÍN....

V´SSSSSSSSSSSSSS

atlantis30
22/08/2007, 14:28
De momento a mí no me ha vuelto a responder.
Tendré que intentarlo con otro anuncio a ver.. :5:

bauhaus
22/08/2007, 14:34
De momento a mí no me ha vuelto a responder.
Tendré que intentarlo con otro anuncio a ver.. :5:

Pues a mi me ha contestado el de otro anuncio, una APRILIA RSV 1000 MILLE, que ponía Murcia como ciudad y le dije que quería verla pero YA!!!
Aquí la respuesta:

Mi mejor precio inclusive el envío es: 3500 EUR Soy el dueño original. ...I es de Grecia, Atenas. Vendo porque moví en un apartamento y en yo no tengo el espacio donde mantener lo.. También tengo un nuevo trabajo y yo viajo mucho, de modo que yo no tengo tiempo para ello. Moto es muy limpio, almacenado en el garaje. Los neumáticos están acerca de 95% de paso....
Ningunos rasguños ni plástico roto. Moto vendrá con 2 cascos, los guantes, cabalgando el abrigo, y la cubierta de moto.
Todo está en la condición excelente...

También le he dicho que la semana que viene me voy de vacas a Atenas y que la quiero ver, a ver si responde...:rolleyes:

PD: la semana que viene no sé qué haré para ir de vaciones a Londres, a Atenas y postear al mismo tiempo para informar de la situación!!!:11::11::11::11:

bauhaus
22/08/2007, 14:37
Pues a mi me ha contestado el de otro anuncio, una APRILIA RSV 1000 MILLE, que ponía Murcia como ciudad y le dije que quería verla pero YA!!!
Aquí la respuesta:

Mi mejor precio inclusive el envío es: 3500 EUR Soy el dueño original. ...I es de Grecia, Atenas. Vendo porque moví en un apartamento y en yo no tengo el espacio donde mantener lo.. También tengo un nuevo trabajo y yo viajo mucho, de modo que yo no tengo tiempo para ello. Moto es muy limpio, almacenado en el garaje. Los neumáticos están acerca de 95% de paso....
Ningunos rasguños ni plástico roto. Moto vendrá con 2 cascos, los guantes, cabalgando el abrigo, y la cubierta de moto.
Todo está en la condición excelente...

También le he dicho que la semana que viene me voy de vacas a Atenas y que la quiero ver, a ver si responde...:rolleyes:

PD: la semana que viene no sé qué haré para ir de vaciones a Londres, a Atenas y postear al mismo tiempo para informar de la situación!!!:11::11::11::11:

PD 2: se ve que han cambiado las cosas desde que estudié EGB: ahora la capital de Atenas es Grecia!!!:105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105:

rbejarano
22/08/2007, 14:46
¿cómo funciona el timo?¿hay alguien que compre sin ver la moto?.
El timo que yo conozco es al contrario,tú vendes algo de verdad,te mandan un cheque por wetern union con mas cantidad de la que tú pediste,empiezas a gastar y luego resulta que no tiene fondos,ya que tardan 15 días en comprobarlo.

bauhaus
22/08/2007, 14:48
¿cómo funciona el timo?¿hay alguien que compre sin ver la moto?.

Me imagino que ellos prueban suerte, y si algún canelo cuela, pues eso que se llevan...:rolleyes:

XaviCustom
22/08/2007, 15:08
Como podeis ver en mi firma, yo vendo mi moto, pues me ha llegado este correito:

Nombre: 2343
Teléfono: 234325454546
email: patrick_fenande@yahoo.com (patrick_fenande@yahoo.com)
Pregunta: Hello, i was surfing the web when i saw your ad on bike for sale. i really loved the bike and i will like to know more about the bike too and also the last asking price for the bike. If any more available pics, will love to see it too. i will be taking care of the shipping of the Bike myself bcos i am located in France, but will be shipping the horse to my cousin. my shipping agency will be taking care of the shipping and they will handle it with care bcos they have been making all my shipments for the past 2 years now and they are capable. i hope you get this email and get back to me asap because i will be needing the bike as soon as possible and also i will be paying with a cashier's check. thanks and hope to hear from you soon seller. patrick><!--D(["mb","\u003cbr\>\n\n\n\n\t\t\t\t\t\t\n\n\n\n\t\t\t\t\t\u003cbr\>\u003cbr\>\n\n\n\n\t\t\t\t\t\u003ca href\u003d\"http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id\u003d3072548\" target\u003d\"_blank\" onclick\u003d\"return top.js.OpenExtLink(window,event,this)\"\>Revisar oferta\u003c/a\>\n\n\n\n\t\t\t\t\t\u003cp\>\n\n\n\n\t\t\t\t\tSi no puedes acceder a tu anuncio copia y pega esta dirección en la URL de tu navegador:\u003cbr\>\n\n\n\n\t\t\t\t\t\u003ca href\u003d\"http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id\u003d3072548\" target\u003d\"_blank\" onclick\u003d\"return top.js.OpenExtLink(window,event,this)\"\>http://motos.coches.net\u003cWBR\>/ocasion/modelo.cfm?id\u003d3072548\u003c/a\>\n\n\n\n\t\t\t\t\t\u003cp\>\n\n\n\n\t\t\t\t\tEl equipo de \u003ca href\u003d\"http://Motos.net\" target\u003d\"_blank\" onclick\u003d\"return top.js.OpenExtLink(window,event,this)\"\>Motos.net\u003c/a\>\n\n\n\n\t\t\t\t\t\u003c/p\>\u003c/p\>\u003c/p\>\u003c/p\>\u003c/p\>\u003c/p\>\u003c/p\>\u003c/font\>\n\n\n\n\t\t\t\t\u003c/div\>\n\n\n\n\t\t\t\n\n\n\n\t\t\n",0]);D(["ce"]);//-->

Que os parece?? tremendo hijoputa!!

Radek
22/08/2007, 15:18
Como podeis ver en mi firma, yo vendo mi moto, pues me ha llegado este correito:

Que os parece?? tremendo hijoputa!!
Dile que si, pero que pague en efectivo :D

atlantis30
22/08/2007, 16:17
Eso, dile que aceptas su propuesta pero que pague en efectivo. Y después le mandas a la PUTA MIERDA :11:

albser
22/08/2007, 16:25
Me tienen ignorado tender que volver a la carga con mas correitos :cool::cool::cool::cool::cool:

Sigamos dando por saco a estos cabronazos.
Saludos

croven
22/08/2007, 16:47
joder metedles prisa!!! k stoy ansioso por ver como acaba esto :58::58:
:5:

JordiLogan
22/08/2007, 16:54
Yo estoy como Xavicustom ya e recibido 4 o 5 de estos tios y como simpre les mando a la mierda, uno me puso only english y yo le conteste solo castellano, eske son tontos del culo!! no me respondio.

Salu2tes!!

Walsh
22/08/2007, 19:49
Yo también vendo una moto: http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3127760&marca_modelo=SUZUKI%20GS500%20Limitada%20en%20Papeles

Pero ya la vendo por menos de 3000... no creo que a ellos les sirva de ná!!!

Igual me cogen las fotos y ponen un anuncio en el que pagan para que te lleves la moto...

MONCBR
22/08/2007, 23:27
EINNNN??? YO PINCHO ESE LINK Y ME SALE UNO DE UNA SUZI OFICIAL DEL AÑO PASADO...:28: :28: !!! JODER, CON LA DE ANUNCIOS CHUNGOS QUE TIENE EL MAMÓN ESE, Y VAIS A PONER JUSTO EL QUE PARECE QUE ESTÁ BIEN...:117: ...

V´SSSSSSSSSSSSSS

Si te fijas, al pinchar el enlace, te dice que el anuncio no esta disponible, y te sale abajo uno de un chico de Valencia con una GSX tambien de este año, el anuncio timador ya NO ESTA DISPONIBLE :5:

BANDIDO400
23/08/2007, 07:40
Si te fijas, al pinchar el enlace, te dice que el anuncio no esta disponible, y te sale abajo uno de un chico de Valencia con una GSX tambien de este año, el anuncio timador ya NO ESTA DISPONIBLE :5:

PERDÓN:2: TABA EN LA BERZA... ESO PASA POR HACER LAS COSAS A TODA HOSTIA...:5:

V´SSSSSSSSSSSSS

BANDIDO400
23/08/2007, 12:51
MIRAD ESTOS ANUNCIOS, SIN TELEFONOS, QUE LENGUAJE TAN DEPURADAMENTE CASTELLANO...

http://www.segundamano.es/vi/9257912.htm?ca=13_s UN BMW SERIE 7 TAN BARATITO, DEL AÑO PASADO...:eek:
http://www.segundamano.es/vi/9265201.htm?ca=28_s JOER, CON LO QUE ME MOLA EL CLS, SOLO 25000€...:10:
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2883624&marca_modelo=APRILIA%20RSV%201000%20R%20Mille OTRA VEZ A VUELTAS CON UNA MILLE...
http://www.segundamano.es/vi/9216921.htm?ca=28_s ME PARECE QUE EL TIPO ESTE SE ESTÁ TIRANDO EL PEGO CON UNA TIENDA DE MOTOS, BARATÍSIMAS POR CIERTO, ...
http://www.segundamano.es/vi/9203882.htm?ca=28_s COÑO, Y YO BUSCANDO POR MÁS PRECIO...

SEGUID PUTEÁNDOLOS, A VER SI SE CANSAN DE NOSOTROS...

V´SSSSSSSSSSSSSSSS

bauhaus
23/08/2007, 15:07
http://www.segundamano.es/vi/9257912.htm?ca=13_s UN BMW SERIE 7 TAN BARATITO, DEL AÑO PASADO...:eek:

El techo solar, los Asientos de Cuero, el Reproductor de compact-disc, los Frenos Antibloque, Airbag de
Conductor, Airbag de Pasajero, Airbags de Lado, el Aire acondicionado, el Control de velocidad, las Cerraduras
del Poder, el Poder Windows, Acciona los Asientos

Hostias!!! Que me meo de la risa!!!http://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gif
http://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gif
http://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gif

atlantis30
23/08/2007, 17:48
El techo solar, los Asientos de Cuero, el Reproductor de compact-disc, los Frenos Antibloque, Airbag de
Conductor, Airbag de Pasajero, Airbags de Lado, el Aire acondicionado, el Control de velocidad, las Cerraduras
del Poder, el Poder Windows, Acciona los Asientos

Quién dijo que el Windows no servía para nada??? Mira como sabe hasta abrir asientos

http://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gif :11: :11: :11: :11: :5: :5: :5:

bauhaus
24/08/2007, 07:36
Quién dijo que el Windows no servía para nada??? Mira como sabe hasta abrir asientos

http://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gif :11: :11: :11: :11: :5: :5: :5:

Ya te digo!!! Lo que no dice es si es el Vista, el XP o cuál!!! A ver si yo no voy a ser compatible con el que traiga y voy a ir siempre con los asientos tó tiesos...:2::2::2:

PD: http://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gifhttp://img212.imageshack.us/img212/7828/biggrin29saxd3.gif

Pauet
24/08/2007, 09:33
Buena iniciativa :5::5:... vamos a jugar con ellos y que se les caiga el pelo!

BANDIDO400
24/08/2007, 12:55
Y ESTO YA ES LO DEFINITIVO... HAY QUE TOCARSE LOS HUEVOS...:1:

http://cgi.ebay.es/YAMAHA-YZF-R1-06-vendo-la-direcion-de-esta-moto-y-otras_W0QQitemZ250157121575QQihZ015QQcategoryZ9808QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

V´SSSSSSSSSSS

chemicsc
24/08/2007, 14:05

http://cgi.ebay.es/YAMAHA-YZF-R1-06-vendo-la-direcion-de-esta-moto-y-otras_W0QQitemZ250157121575QQihZ015QQcategoryZ9808QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

V´SSSSSSSSSSS

Le he escrito una pregunta al vendedor ;

"tu tienes mucho morro no?, me parece increible, vale que aquí pone lo que uno quiera pero hay que tener poca vergüenza. además sabes que todas las páginas que das son estafas y por ende, lo tuyo también es estafa (al no ser las páginas verídicas). Te puedes meter en problemas..."

pongo mi granito de arena....

bebetroll
24/08/2007, 14:32
Pues a mí la meremerita no me contesta a nada. Puse el tema en la web de ellos, pero estarán liados por ahí, con los pederastras de la red, que a eso los cojía yo aparte. :1:

bauhaus
29/08/2007, 07:31

V´SSSSSSSSSSS

Ya lo han retirado!!!:rolleyes:

A mi ya no me contestan los de Londres y Atenas, como les dije que me pillaba bien para verlas allí, pues se acabó la broma...:rolleyes:

BANDIDO400
29/08/2007, 15:54
R1 POR 3400€... QUE MAL SE EXPRESA LA PEÑA... DE NUEVO...
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3160208&marca_modelo=YAMAHA%20YZF%20R1

ESTE ES DE UN APARATO RARO, PERO EL LENFUAJE CANTA...
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3160201&marca_modelo=YAMAHA%20Yamaha%20YXR%20660%20Rhino%204x4%20Str.Z

VARIOS QUAD DE HUELVA, NO SE CORRESPONDEN LOS PREFIJOS, SOLO POR MAIL... Y EL LENGUAJE...
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3160193&marca_modelo=POLARIS%20Polaris%20Sportsman%20800
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3160190&marca_modelo=KAWASAKI%20Kawasaki%20KFX%20700%20V%20Limited%20Ed
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3160186&marca_modelo=KAWASAKI%20KAWASAKI%20KFX%20700%20QuadATV

V´SSSSSSSSSSSSSSS

albser
29/08/2007, 15:59
Ya ni me contestan estos mamones.
Que verguenza :-), no tienen ni espiritu comercial

habrá que seguir insistiendo

:11::11:

atlantis30
29/08/2007, 16:14
R1 POR 3400€... QUE MAL SE EXPRESA LA PEÑA... DE NUEVO...
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3160208&marca_modelo=YAMAHA%20YZF%20R1

ESTE ES DE UN APARATO RARO, PERO EL LENFUAJE CANTA...
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3160201&marca_modelo=YAMAHA%20Yamaha%20YXR%20660%20Rhino%204x4%20Str.Z

VARIOS QUAD DE HUELVA, NO SE CORRESPONDEN LOS PREFIJOS, SOLO POR MAIL... Y EL LENGUAJE...
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3160193&marca_modelo=POLARIS%20Polaris%20Sportsman%20800
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3160190&marca_modelo=KAWASAKI%20Kawasaki%20KFX%20700%20V%20Limited%20Ed
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3160186&marca_modelo=KAWASAKI%20KAWASAKI%20KFX%20700%20QuadATV

V´SSSSSSSSSSSSSSS

Al de la R1 le he enviado un mensaje a ver si me la quiere vender....Nombre de batalla: Perico de los Palotes.

A ver como se llama él esta vez...:11: :11: :11:

FLYPI69
29/08/2007, 17:13
La plegada del primero es buena, pero tiene una posición de pilotaje un tanto graciosa... parece que quiera crecer!! :11:

Pero bueno, tampoco es una tontería...

perdon soy yo. me equivok al colgarla se siente.de todas formas la posicion ya me gustaria que probaras a llevar la moto en circuito con un mono que te tira de la entrepierna y cada vez que cambias de posicion te pillas los guebs..... asi al final decides no moverte o lo minimo posible asi parece que vaya con un palo metido por el culo.
por cierto no escribo pero voy siguiendo el post.
un saludo a todos.:5: :5: :5: :5: :5:

BANDIDO400
30/08/2007, 12:20
JODER, PUES LOS ANUNCIOS EN PORTALMOTOS.COM SON A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S
http://www.portalmotos.com/www/Anuncios.asp?AuctionId=24187 CBR600RR´05 3850€??? DOS ME PILLO...:2:
http://www.portalmotos.com/www/Anuncios.asp?AuctionId=24188
http://www.portalmotos.com/www/Anuncios.asp?AuctionId=24189

JODEEEEEEEEEER...

V´SSSSSSSSSSSSS

albser
30/08/2007, 12:47
Este parece hasta serio :10: :10:

YAMAHA Yamaha YXR 660 Rhino 4x4 Str.Z, ofertada en Motos.net ><!--D(["mi",10,1,"114b2e4d6520b3f3",0,"0","Richard McGraw Richard McGraw","Richard","richardmcgraw11@yahoo.com",[[],[["usuario","andersjohansson49@gmail.com","114b2e4d6520b3f3"]],[]],"29-ago (17 horas antes)",["andersjohansson49@gmail.com"],[],[],[],"29-ago-2007 19:31","YAMAHA Yamaha YXR 660 Rhino 4x4 Str.Z, ofertada en Motos.net","hola! Lo tengo para 5 meses y no lo he utilizado mucho. Soy el primer dueño. ...",[],1,,,"29 de agosto de 2007_19:31","El 29/08/07, Richard McGraw Richard McGraw \u003crichardmcgraw11@yahoo.com\> escribió:","El día 29/08/07, \u003cb class\u003dgmail_sendername\>Richard McGraw Richard McGraw\u003c/b\> <richardmcgraw11@yahoo.com> escribió:","yahoo.com","yahoo.com",,"","",0,,"\u003c637229.63510.qm@web63908.mail.re1.yahoo.com\>",0,,0,"En respuesta a \"YAMAHA Yamaha YXR 660 Rhino 4x4 Str.Z, ofertada en Motos.net\"",0]);//-->

hola!

Lo tengo para 5 meses y no lo he utilizado mucho. Soy el primer dueño. Si usted acuerda comprarlo le dejaré 14 días para probar. Si usted conviene por favor envíeme los detalles del envío del yor así que puedo calcular los costes del envío que no pienso que será más que EUR 200.I situado enLondres británico.
Esperaré su email.
Gracias

Os cuento como sigue la cosa.

sayko0
30/08/2007, 12:50
y poruqe además de reinos un rato de ellos no le enviamos un mensaje al admin de la web para uqe lo quite, almenos en segundamano se puede ;)
así se mantendrá limpia la seccion de paso

Manelius
30/08/2007, 12:56
La verdad no hace falta ir tant lejos, el otro dia compre una CBR 900, la moto nueva o eso parecia exteriormente.....pero llego a casa y una mancha de aceite por la mañana. Joder!!!!!!!!!!
Encima de un particular y sin garantia....que pardillo soy!!!

Storcillo
30/08/2007, 13:17

V´SSSSSSSSSSSSSSS

Miras los cuads con Matrícula de Dinamarca (supongo, por la D)

La verdad no hace falta ir tant lejos, el otro dia compre una CBR 900, la moto nueva o eso parecia exteriormente.....pero llego a casa y una mancha de aceite por la mañana. Joder!!!!!!!!!!
Encima de un particular y sin garantia....que pardillo soy!!!

Habla con el tío y con un abogado, por lo visto, entre particulares si hay una cierta garantía para defectos graves que no se expusieran a la hora de la venta...a no ser que en el contrato compra-venta pusiera lo contrario.

V´s.

BANDIDO400
30/08/2007, 17:11
Miras los cuads con Matrícula de Dinamarca (supongo, por la D)

Habla con el tío y con un abogado, por lo visto, entre particulares si hay una cierta garantía para defectos graves que no se expusieran a la hora de la venta...a no ser que en el contrato compra-venta pusiera lo contrario.

V´s.

LA D ES DE ALEMANIA, DEUTCHLAND... Y VINIENDO DE ALLÍ, EN CASO DE QUE LLEGARAN A VENIR, SABE DIOS COMO VENDRÍAN...

PERO CANTAN DEMASIADO.... DEMASIADO BARATOS...

V´SSSSSSSSSSSSSS

Druida-astur
30/08/2007, 18:01
Me parece muy interesante. Yo vendia una moto y un tio de inglaterra me mando un cheque sin firmar ni nada y pregunte en el banco y me dijero que ayi en inglaterra tienen hasta dos meses para devolver el pago. Al final no me reclamaron ni la moto ni nada. un timo mas.

SKYWALKER
30/08/2007, 18:59
Creo que las autoridades tendrían que hacer algo más y erradicar esta peste de gentuza que la tendrían que meter en la p. cárcel. Te pasas de 20km/h y te hacen una foto, o pagas o te embargan. Estafan algún pardillo 2000 o 3000 eur y aquí no ha pasado nada, no lo veo justo, parece que para algunas cosas son muy buenos y eficientes, pero para este tipo de delitos como las estafas parece que no les den importancia cuando es un problema muy grave y extendido.

Salud2

FLYPI69
31/08/2007, 10:01
Creo que las autoridades tendrían que hacer algo más y erradicar esta peste de gentuza que la tendrían que meter en la p. cárcel. Te pasas de 20km/h y te hacen una foto, o pagas o te embargan. Estafan algún pardillo 2000 o 3000 eur y aquí no ha pasado nada, no lo veo justo, parece que para algunas cosas son muy buenos y eficientes, pero para este tipo de delitos como las estafas parece que no les den importancia cuando es un problema muy grave y extendido.

Salud2

no puedo estar mas deacuerdo contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en este pais solo nos putean a los que somos de aqui. es como si solo les interesara hacer caja. y luego ves estas cosas que vais descubriendo y que hacen nada.
y por lo que contais parece que nos tomen el pelo en nuestra cara.

un saludo para todos.:154:

atlantis30
31/08/2007, 14:24
Lo conseguí!.

Con la oferta de la R1 que hizo el elemento ese, le puse que estaba interesado y me está contestando todos los mensajes.

Os copio las respuestas. De hecho le he enviado un email y a los 5 minutos me lo ha contestado!:5: .

Toma de contacto:
Nombre: Perico de los Palotes
email: ....@telefonica.net
Pregunta: Estoy interesado en comprar
Respuesta de Marc Nyffeler
ok, so please let me know your questions about the motorcycle.

Respuesta míaIf the bike is ok, just need to know what i have to do

Respuesta del estafador
Hi there,

I am moved back in UK.London and the bike is with me here. The bike is like new, perfect working condition, all papers and documents clear including the title and it is registered in Spain....no demange, no accidents
Please let me know if you have other questions for i can give you more informations about payment and shipping.

Thanks for your fast reply and the price is 3600euro

Respuesta mía

If the final price is 3600€, i only need to know the information about the payment
Thanks

Respuesta del cenutrio

Hi there
The shipping costs will be payed by me, no problem
So i need first your informations for i can forward to the shipping company for the delivery can be start. The name of the company is Delivery Express LTD
After the delivery is started, they will contact you with informations and everything....and also will give you the tracking number for you can see that the motorcycle is on the way to you and for you can see the status of the shipping.
After you see that, you must deposite to the shipping company 1600euro a down payment. This money you will send to the agent of the company name and address via Western Union, no to me, in this way you are 100% protected by them. Immediately you receive the bike and have 7 days periode to inspect it. If you are agree to buy it, the shipping company will help you with everything, papers, everything and you must send the rest of the money...... If you will not be agree to buy it, they will give you back the 1600euro and will bring the motorcycle back to me.
So please reply me asap and let me know if we have a deal.[/

Respuesta mía

Ok, i am agree with this. And now where I put the money? Wich direction? Or how
It’s the first time I do that

ahora a ver que me contesta....SE ACERCA EL FINAL DE LA OPERACIÓN
Pd....lo que no sé es como darle el corte final...tiene que ser apoteósico.:5:

odnoder
31/08/2007, 15:07
Lo conseguí!.

Con la oferta de la R1 que hizo el elemento ese, le puse que estaba interesado y me está contestando todos los mensajes.

Os copio las respuestas. De hecho le he enviado un email y a los 5 minutos me lo ha contestado!:5: .

Toma de contacto:
Nombre: Perico de los Palotes
email: ....@telefonica.net
Pregunta: Estoy interesado en comprar
Respuesta de Marc Nyffeler
ok, so please let me know your questions about the motorcycle.

Respuesta míaIf the bike is ok, just need to know what i have to do

Respuesta del estafador
Hi there,

I am moved back in UK.London and the bike is with me here. The bike is like new, perfect working condition, all papers and documents clear including the title and it is registered in Spain....no demange, no accidents
Please let me know if you have other questions for i can give you more informations about payment and shipping.

Thanks for your fast reply and the price is 3600euro

Respuesta mía

If the final price is 3600€, i only need to know the information about the payment
Thanks

Respuesta del cenutrio

Hi there
The shipping costs will be payed by me, no problem
So i need first your informations for i can forward to the shipping company for the delivery can be start. The name of the company is Delivery Express LTD
After the delivery is started, they will contact you with informations and everything....and also will give you the tracking number for you can see that the motorcycle is on the way to you and for you can see the status of the shipping.
After you see that, you must deposite to the shipping company 1600euro a down payment. This money you will send to the agent of the company name and address via Western Union, no to me, in this way you are 100% protected by them. Immediately you receive the bike and have 7 days periode to inspect it. If you are agree to buy it, the shipping company will help you with everything, papers, everything and you must send the rest of the money...... If you will not be agree to buy it, they will give you back the 1600euro and will bring the motorcycle back to me.
So please reply me asap and let me know if we have a deal.[/

Respuesta mía

Ok, i am agree with this. And now where I put the money? Wich direction? Or how
It’s the first time I do that

ahora a ver que me contesta....SE ACERCA EL FINAL DE LA OPERACIÓN
Pd....lo que no sé es como darle el corte final...tiene que ser apoteósico.:5:

si puedes en la proxima traduce un poco que yo no tengo tantos estudios:4: :4: :4:
esta muuuuuuuuuuu interesante
VSSSSSSsssssssssssssssssssssssssssssss

atlantis30
31/08/2007, 15:59
Me ha vuelto a contestar
Hi there
The shipping costs will be payed by me, no problem.
So please reply me asap and let me know if we have a deal

Ahora le contesto yo
Name: Juan Antonio Palotes Gordos
Direction: Avenida Cachoperro nº 14, 2º, 1º

Alcalá de los Pecos, Madrid
It´s ok? Need more?

jejeje, a ver que taaal

V´sssssssss

atlantis30
31/08/2007, 16:10
Voy a poner el mismo texto anterior entero pero traducido, que se me ha olvidao! :8:

Para hacerlo más real, lo voy a traducir como haría él...con ese perfecto castellano que le caracteriza, :11: :11: :

Respuesta del estafador
Hi allí,

Me mueven hacia atrás en UK.London y la bici está con mí aquí. La bici es como nuevas, perfectas condiciones de trabajo, todos los papeles y documentos despejan incluyendo el título y se coloca en España….ningún demange, ningunos accidentes
Déjeme por favor saber si usted tiene otras preguntas para mí puede darle más informaciones sobre el pago y el envío.
Las gracias por su contestación rápida y el precio son 3600euro
Mía de Respuesta
Si el precio final es 3600€, necesito solamente
para saber la información sobre el pago
Grazias

Respuesta del cenutrio
Hi allí
Los costes del envío serán pagados por mí, ningún problema
Necesito tan primero sus informaciones para mí puedo remitir a la compañía de envío para la entrega puedo ser comienzo. El nombre de la compañía es LTD expreso de la entrega
Después de que se comience la entrega, le entrarán en contacto con con informaciones y toda….y también le dará que el número que sigue para usted puede considerar que la motocicleta está en la manera a usted y
para usted puede ver el estado del envío.
Después de que usted vea eso, usted debe deposite a la compañía de envío 1600euro una señal. Este dinero que usted enviará al agente del nombre y de la dirección de compañía vía la unión occidental, no a mí, de esta manera usted es el 100% protegido por ellos. Usted recibe inmediatamente la bici y tiene periode de 7 días para examinarla. Si usted es acuerda comprarla, la compañía de envío le ayuda con todo, los papeles, todo y usted debe enviar el resto de
dinero ...... Si usted no es acuerde comprarlo, le darán detrás el 1600euro y traerán la motocicleta de nuevo a mí.
Satisfaga tan me contestan cuanto antes y déjeme saber si tenemos un reparto.

Respuesta mía

Autorización, soy convengo con esto. ¿Y ahora dónde pongo el dinero? ¿Dirección? O cómo? es la primera vez yo haga eso

Respuesta del ladronzuelo

Hi allí
Los costes del envío serán pagados por mí, ningún problema.
Necesito tan primero sus informaciones para mí puedo remitir a la compañía de envío para la entrega puedo ser comienzo. El nombre de la compañía es LTD expreso de la entrega
Después de que se comience la entrega, le entrarán en contacto con con informaciones y toda….y también le dará que el número que sigue para usted puede considerar que la motocicleta está en la manera a usted y para usted que puede considerar el estado del envío.
Después de que usted vea eso, usted debe
deposite a la compañía de envío 1600euro una señal. Este dinero que usted enviará al agente del nombre y de la dirección de compañía vía la unión occidental, no a mí, de esta manera usted es el 100% protegido por ellos. Usted recibe inmediatamente la bici y tiene periode de 7 días para examinarla. Si usted es acuerda comprarla, la compañía de envío le ayuda con todo, los papeles, todo y usted debe enviar el resto del dinero ...... Si usted no es acuerde comprarlo, ellos le dará detrás
1600euro y traerá la motocicleta de nuevo a mí.
Satisfaga tan me contestan cuanto antes y déjeme saber si tenemos un reparto

Ahora le contesto yo
Name: Juan Antonio Palotes Gordos
Direction: Avenida Cachoperro nº 14, 2º, 1º

Alcalá de los Pecos, Madrid
It´s ok? Need more?

jejeje, a ver que taaal

V´sssssssss

Mejor así? :4:
<!-- / message --><!-- sig -->

atlantis30
31/08/2007, 16:59
Ha vuelto a contestar!

Autorización, intentaré comenzar el proceso de la entrega hoy, pero confirmo por favor a me que todo es aceptable, y a ése después de que usted reciba todas las informaciones de la compañía que usted enviará la señal así que usted puede recibir la motocicleta cuanto antes en el país.
¡gracias y agradable hacer bussines con usted!

A ver que tiene que mandar el tipo este.... :9:

piccolo_cadiz
31/08/2007, 17:16
se pone emocionante la cosa.....:5:

batelumes
31/08/2007, 17:17
Hola a todos. Recientemente he sufrido un fraude en la compra de una moto por internet... Inicialmente el anuncio estaba en eBay de forma legal, pero dejó de estarlo, falsificaron la página y yo seguí las instrucciones de esta página de eBay falsa cegado por la ilusión de comprar una moto con poca tela: las instrucciones eran iguales a las de eBay cuando pagas por PayPal, salvo que en esta ocasión el pago era por Moneygram...me cegué y .....CRASO ERROR!!!! Ahora estoy sin pasta, sin moto, y con el orgullo muy muy jodido....
Me parece admirable que os intereseis por este tema y que os parezca hasta gracioso, a mí, de verdad, tambien me lo parecería si lo viera desde ese punto de vista...Pero ME HA PASADO A MÍ. No es mi intención hacer una crítica destructiva sobre este tema, todo lo contrario: animaros a que sigáis detectando más fraudes y que LOS DENUNCIEIS. DENUNCIARLOS sin dudar, aunque no recibais respuesta de la policía ó GC, en algún momento esperemos que se den cuenta de que es un tema serio.
Podeis enviar detalles del contacto de los timadores, cómo os comunicais con ellos, lo que se vende, lo que se os ocurra...
Yo no aspiro a recuperar lo que perdí, pero sí a que le echen el guante a cuantos más mejor, y que dejen de jodernos esta forma de compraventa que utilizamos muchos, algunos pobres incautos como yo, de forma honesta sin ninguna intención de engañar a nadie.
Espero que os sirva de incentivo para joder a cuantos más listillos mejor.
Delitos.tecnológicos@policía.es. La GC creo, tambien tiene una página en la que denunciar estos timos. No permitamos que estos grandísimos HP se salgan con la suya.
Reenviad este mail para que se entere cta más gente mejor, no nos quedemos de brazos cruzados. Muchísimas gracias por vuestra labor y un saludo. Hasta pronto.

atlantis30
31/08/2007, 19:53
Ooootra respuesta! esta debe ser la definitiva. Paso a ponerlo traducido:

Se comienza la entrega. Tan para usted puede verificar el estado del shippment, usted debe ir: delivery-express.fizwig.com, chascan encendido seguir y ponen allí el número que sigue que la elasticidad de la compañía a usted. También le darán todas las informaciones + las informaciones de ellas agente así que usted puede terminar la señal. Ahora usted debe encontrar una unión occidental de la oficina y enviar la señal de su nombre y dirección al agente del nombre y de la dirección de compañía.

¡Las gracias y me dejan le conocen después del contacto de la compañía y después de que se termine la señal!

Muy interesante...ha facilitado una web de envío...habrá que echar un vistazo!.

atlantis30
31/08/2007, 20:06
LO CONSEGUÍII!!!. ME HAN DADO UN NOMBRE Y UNA DIRECCIÓN PARA HACER EL INGRESO DEL DINERO. A POR ÉL!!!

Me han llegado dos emails de la supuesta compañía de envío con los siguientes datos:

We have sent the package to your shipping address. (2005 Yamaha YZF R1 including all papers, documents title etc...)

The package has been verified by our Technical Team and we have sent you a description of the item, with the complete specifications for it.
<TABLE class=MsoNormalTable style="mso-cellspacing: 0cm; mso-yfti-tbllook: 1184; mso-padding-alt: 0cm 0cm 0cm 0cm" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR style="mso-yfti-irow: 0; mso-yfti-firstrow: yes"><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0cm; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 477.75pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent" width=637></TD><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0cm; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #f0f0f0; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent"></TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 1; mso-yfti-lastrow: yes"><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0cm; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #f0f0f0; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent" colSpan=2><TABLE class=MsoNormalTable style="mso-cellspacing: 0cm; mso-yfti-tbllook: 1184; mso-padding-alt: 0cm 0cm 0cm 0cm" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR style="mso-yfti-irow: 0; mso-yfti-firstrow: yes"><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #999999; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 0.75pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0" width=1><?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 0.75pt; HEIGHT: 0.75pt" alt="" type="#_x0000_t75"></v:shape>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0cm; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #f0f0f0; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent" vAlign=top><TABLE class=MsoNormalTable style="WIDTH: 437.25pt; mso-cellspacing: 0cm; mso-yfti-tbllook: 1184; mso-padding-alt: 0cm 0cm 0cm 0cm; mso-table-lspace: 2.25pt; mso-table-rspace: 2.25pt; mso-table-anchor-vertical: paragraph; mso-table-anchor-horizontal: column; mso-table-left: left" cellSpacing=0 cellPadding=0 width=583 align=left border=0><TBODY><TR style="HEIGHT: 15pt; mso-yfti-irow: 0; mso-yfti-firstrow: yes"><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #acacac; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #f0f0f0; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; HEIGHT: 15pt">Delivery Nofitication :
</TD></TR><TR style="HEIGHT: 12.75pt; mso-yfti-irow: 1"><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0cm; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #f0f0f0; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; HEIGHT: 12.75pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" vAlign=top><v:shape id=_x0000_i1026 style="WIDTH: 0.75pt; HEIGHT: 0.75pt" alt="" type="#_x0000_t75"></v:shape>
Tracking number : UZ519947895Y7

<o:p></o:p>
Address Information:
<TABLE class=MsoNormalTable style="WIDTH: 100%; mso-cellspacing: 0cm; mso-yfti-tbllook: 1184; mso-padding-alt: 0cm 0cm 0cm 0cm" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR style="mso-yfti-irow: 0; mso-yfti-firstrow: yes; mso-yfti-lastrow: yes"><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0cm; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 93%; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent" vAlign=top width="93%">
<TABLE class=MsoNormalTable style="WIDTH: 83%; mso-cellspacing: 0cm; mso-yfti-tbllook: 1184; mso-padding-alt: 0cm 0cm 0cm 0cm" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="83%" border=0><TBODY><TR style="mso-yfti-irow: 0; mso-yfti-firstrow: yes; mso-yfti-lastrow: yes"><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0cm; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 50%; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent" vAlign=top width="50%"><o:p> </o:p>
<TABLE class=MsoNormalTable style="WIDTH: 198.75pt; mso-cellspacing: 1.5pt; mso-yfti-tbllook: 1184; mso-padding-alt: 0cm 5.4pt 0cm 5.4pt" cellPadding=0 width=265 border=1><TBODY><TR style="mso-yfti-irow: 0; mso-yfti-firstrow: yes"><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0.75pt; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0.75pt; BACKGROUND: #ffffce; PADDING-BOTTOM: 0.75pt; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 100%; PADDING-TOP: 0.75pt; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0" width="100%" colSpan=2>Ship To:
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 1"><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0.75pt; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0.75pt; PADDING-BOTTOM: 0.75pt; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 31%; PADDING-TOP: 0.75pt; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent" width="31%">First name
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0.75pt; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0.75pt; PADDING-BOTTOM: 0.75pt; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 69%; PADDING-TOP: 0.75pt; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent" width="69%">Juan Antonio
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 2"><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0.75pt; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0.75pt; PADDING-BOTTOM: 0.75pt; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 31%; PADDING-TOP: 0.75pt; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent" width="31%">Last name
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0.75pt; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0.75pt; PADDING-BOTTOM: 0.75pt; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 69%; PADDING-TOP: 0.75pt; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent" width="69%">Palotes Gordos
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 3"><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0.75pt; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0.75pt; PADDING-BOTTOM: 0.75pt; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 31%; PADDING-TOP: 0.75pt; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent" width="31%">Address
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0.75pt; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0.75pt; PADDING-BOTTOM: 0.75pt; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 69%; PADDING-TOP: 0.75pt; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent" width="69%">Avenida Cachoperro nº 14, 2º, 1º
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 4"><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0.75pt; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0.75pt; PADDING-BOTTOM: 0.75pt; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 31%; PADDING-TOP: 0.75pt; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent" width="31%">City
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0.75pt; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0.75pt; PADDING-BOTTOM: 0.75pt; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 69%; PADDING-TOP: 0.75pt; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent" width="69%">Madrid
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 5"><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0.75pt; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0.75pt; PADDING-BOTTOM: 0.75pt; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 31%; PADDING-TOP: 0.75pt; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent" width="31%">PostalCode
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0.75pt; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0.75pt; PADDING-BOTTOM: 0.75pt; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 69%; PADDING-TOP: 0.75pt; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent" width="69%"> -
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 6; mso-yfti-lastrow: yes"><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0.75pt; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0.75pt; PADDING-BOTTOM: 0.75pt; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 31%; PADDING-TOP: 0.75pt; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent" width="31%">Country
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0.75pt; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0.75pt; PADDING-BOTTOM: 0.75pt; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 69%; PADDING-TOP: 0.75pt; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent" width="69%">Spain
</TD></TR></TBODY></TABLE>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0cm; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 3%; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent" width="3%">
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0cm; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 47%; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent" vAlign=top width="47%"><o:p> </o:p>
<TABLE class=MsoNormalTable style="WIDTH: 198.75pt; mso-cellspacing: 1.5pt; mso-yfti-tbllook: 1184; mso-padding-alt: 0cm 5.4pt 0cm 5.4pt" cellPadding=0 width=265 border=1><TBODY><TR style="mso-yfti-irow: 0; mso-yfti-firstrow: yes"><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0.75pt; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0.75pt; BACKGROUND: #ffffce; PADDING-BOTTOM: 0.75pt; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 100%; PADDING-TOP: 0.75pt; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0" width="100%" colSpan=2>Shipper:
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 1"><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0.75pt; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0.75pt; PADDING-BOTTOM: 0.75pt; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 31%; PADDING-TOP: 0.75pt; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent" width="31%">First name
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0.75pt; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0.75pt; PADDING-BOTTOM: 0.75pt; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 69%; PADDING-TOP: 0.75pt; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent" width="69%">Marc
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 2"><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0.75pt; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0.75pt; PADDING-BOTTOM: 0.75pt; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 31%; PADDING-TOP: 0.75pt; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent" width="31%">Last name
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0.75pt; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0.75pt; PADDING-BOTTOM: 0.75pt; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 69%; PADDING-TOP: 0.75pt; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent" width="69%">Nyffler
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 3"><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0.75pt; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0.75pt; PADDING-BOTTOM: 0.75pt; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 31%; PADDING-TOP: 0.75pt; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent" width="31%">Address
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0.75pt; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0.75pt; PADDING-BOTTOM: 0.75pt; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 69%; PADDING-TOP: 0.75pt; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent" width="69%">18 Bolton Road
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 4"><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0.75pt; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0.75pt; PADDING-BOTTOM: 0.75pt; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 31%; PADDING-TOP: 0.75pt; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent" width="31%">City/State
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0.75pt; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0.75pt; PADDING-BOTTOM: 0.75pt; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 69%; PADDING-TOP: 0.75pt; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent" width="69%">London
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 5"><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0.75pt; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0.75pt; PADDING-BOTTOM: 0.75pt; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 31%; PADDING-TOP: 0.75pt; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent" width="31%">PostalCode
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0.75pt; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0.75pt; PADDING-BOTTOM: 0.75pt; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 69%; PADDING-TOP: 0.75pt; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent" width="69%">E154JY
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 6; mso-yfti-lastrow: yes"><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0.75pt; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0.75pt; PADDING-BOTTOM: 0.75pt; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 31%; PADDING-TOP: 0.75pt; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent" width="31%">Country
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0.75pt; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0.75pt; PADDING-BOTTOM: 0.75pt; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 69%; PADDING-TOP: 0.75pt; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent" width="69%">United Kingdom
</TD></TR></TBODY></TABLE><o:p></o:p>
</TD></TR></TBODY></TABLE>Package Informations :

Product Description : 2005 Yamaha YZF R1
Status : Verified
Total Declared Valaue: 3,600.00 Euro
Inspection Period: 7 days

Delivery Fees Informations :

Status: Paid
Amount: GBP 383.40
Date: 31 08 2007 18:12 PM
Card Type: Visa
Card Number: 4352xxxxxxxx7465
Expiry Date: 1108
Card Name: Marc Nyffler

Thank you for using Delivery-Express LTD !
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 2; mso-yfti-lastrow: yes"><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0cm; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 437.25pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent" vAlign=top width=583></TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #999999; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 0.75pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0" width=1><v:shape id=_x0000_i1027 style="WIDTH: 0.75pt; HEIGHT: 0.75pt" alt="" type="#_x0000_t75"></v:shape>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0cm; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #f0f0f0; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; BACKGROUND-COLOR: transparent"><v:shape id=_x0000_i1028 style="WIDTH: 3.75pt; HEIGHT: 0.75pt" alt="" type="#_x0000_t75"></v:shape>
</TD></TR><TR style="HEIGHT: 0.75pt; mso-yfti-irow: 1; mso-yfti-lastrow: yes"><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #999999; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #f0f0f0; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; HEIGHT: 0.75pt" colSpan=3><v:shape id=_x0000_i1029 style="WIDTH: 0.75pt; HEIGHT: 0.75pt" alt="" type="#_x0000_t75"></v:shape>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #f0f0f0; PADDING-LEFT: 0cm; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #f0f0f0; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; HEIGHT: 0.75pt; BACKGROUND-COLOR: transparent"><v:shape id=_x0000_i1030 style="WIDTH: 3.75pt; HEIGHT: 0.75pt" alt="" type="#_x0000_t75"></v:shape>
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>

--
We've Got Your Name at Mail.com (http://www.mail.com/?utm_source=mail_sent_footer&utm_medium=email&utm_term=070621&utm_content=textlink&utm_campaign=we_got_your_name)
Get a FREE E-mail Account Today - Choose From 100+ Domains
<o:p> </o:p>
Dear Customer ,

The next step to complete the transaction is to send to our agent ("Richard Montre") western union payment informations to our custody for verification :

This are our agent payment informations :

Name: Richard Montre <o:p></o:p>
Address: 276 Norwood Road
City: London
Postal Code: SE279AJ
Country: United Knigdom

The payment informations that you need to send to us are:

- MTCN - Money Transfer Control Number
- Sender's Name and Sender's Address
- Receiver's Name and Receiver's Address
- Amount Transferred

Once we will recive the payment information and verify it we will shipp the vehicle to your shipping address .<o:p></o:p>
Thank you for using Delivery-Express LTD , Inc

http://delivery-express.fizwig.com/ (http://delivery-express.fizwig.com/)<o:p></o:p>
fcs-invoice@consultant.com (fcs-invoice@consultant.com)<o:p></o:p>

:5: :5:

atlantis30
31/08/2007, 20:08
No ha quedado muy claro, pero el nombre y la dirección del estafador es esta:

Name: Richard Montre
Address: 276 Norwood Road
Postal Code: SE279AJ
Country: United Knigdom

Ale! ahora a mandarlo a la sección de delitos informáticos de la Guardia Civil!!

atlantis30
31/08/2007, 21:48
Ya le he puesto que he hecho el ingreso....a ver ahora que me cuenta!

MUM
01/09/2007, 00:12
Joder, la verdad es que el tio se lo ha montado de puta madre. Dice que te lo va a enviar por una empresa de transportes llamada "Delivery Express LTD" y una página web de la empresa llamada http://delivery-express.fizwig.com

Que cabrón, esto es estafa en toda regla. A por el.

Como dato adicional, el codigo postal que da es de la Zona de Londres y la calle donde dice vivir parece ser un bonito barrio residencial

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=276+Norwood+Rd,+Lambeth,+Londres+SE27,+Reino+Unido&ie=UTF8&cd=1&geocode=0,51.436926,-0.105594&ll=51.439405,-0.106478&spn=0.00099,0.00294&t=h&z=19&om=1

Lo podeis ver ahi ;)

AH,...y lo que te ha dado en el otor correo es un "tracking number" para que puedas ver el "estado" de tu envio desde la pagina que te dió

http://delivery-express.fizwig.com/UZ519947895Y7.htm

Ahi se puede ver como va tu envio...a la calle cachoperro!

MUM
01/09/2007, 00:30
Joer...flipante...

Cambiando el ultimo número de tu "tracking number" entras en otra página de "envio" de otro fraude, pero este va para Italia y el nombre del estafador cambia...esto es una red en toda regla

http://delivery-express.fizwig.com/UZ519947895Y8.htm

Y aqui otro ejemplo:

http://delivery-express.fizwig.com/UZ519947895Y5.htm

También para Italia y cambia el nombre del estafador...

Y otro..

http://delivery-express.fizwig.com/UZ519947895Y4.htm

Italia y de nuevo cambio de nombre

FLYPI69
01/09/2007, 08:49
Ya le he puesto que he hecho el ingreso....a ver ahora que me cuenta!

deja que te felicite estas echo un crak. solo espero que el molestarte tanto sirva para que les metan mano a estos desgraciados.

un saludo y un abrazo :3: :3: :3: :3: :3:

piccolo_cadiz
01/09/2007, 11:18
buen trabajo pishaaaaaaaaaaaa!!!
eres un cañón!!! :5:

v´ssssssssssssssss

atlantis30
02/09/2007, 22:04
Más novedades!!! Le tengo totalmente en mis manos.
Le puse que ya hice el ingreso pero el tío habrá comprobado que no le ha llegado nada.
Paso a copiaros la traducción de lo que me ha mandado!. Se está enfadando! :11: :11:
Quiero soltarle ya que he avisado a la policía y que es un pringao...pero no puedo!. Me está gustando joder al que se dedica a joder a los demás
¿El hombre es usted broma con mí? usted make`t del don`t ningún pago, la compañía llamada en la unión occidental y usted no ha terminado ningún pago, satisface tan va en una unión occidental de la oficina y envía mañana el dinero de su nombre y dirección al agente del nombre y de la dirección de compañía.
¡las gracias y me dejaron saben!
Y justo después me ha enviado otro:
¿Van por favor mañana en la unión occidental de la oficina y envían la señal y envían los detalles a la compañía, no yo....ok? La dirección está correcta y el evrything es autorización, maiby él es un error.
las gracias y me dejaron saben![/I]

No he podido evitarlo y ya le he contestado
Y tú, no te estás riendo de mí? No prefieres otra forma de pago como paypal?[/I]
Mañana intentaré volver a hacer el pago pero si me lo devuelven que hacemos? Dime otra dirección u otra forma de poder hacerte el ingreso.
Gracias.

En fin....la aventura está llegando a su fin. Creo que entre mañana o pasado ya le diré que se vaya a tomar por culo y que se prepare para la visita de la Interpol. :10:

granmau
02/09/2007, 22:11
A por eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellos!!!!!!!

Aguantalo un poco más, que se desespere, cuantas más pruebas tengas mejor!!!

atlantis30
02/09/2007, 22:24
Joer...flipante...

Cambiando el ultimo número de tu "tracking number" entras en otra página de "envio" de otro fraude, pero este va para Italia y el nombre del estafador cambia...esto es una red en toda regla

http://delivery-express.fizwig.com/UZ519947895Y8.htm

Y aqui otro ejemplo:

http://delivery-express.fizwig.com/UZ519947895Y5.htm

También para Italia y cambia el nombre del estafador...

Y otro..

http://delivery-express.fizwig.com/UZ519947895Y4.htm

Italia y de nuevo cambio de nombre

Está vendiendo mi moto a un italiano? que estafador! :4:

Fuera bromas...el tío este o tíos (que no actúan solos) estarán sacando una pasta a base de robar a los demás.

Espero que la Guardia Civil tome cartas en el asunto y les meta mano a esos cabrones.

V´ssssss

ZX12R
02/09/2007, 22:24
Chico, tal como dicen por aquí, eres un crack!!! y bilingue!!!
Los timos estos de internet son fáciles de localizar. Si te piden que pagues por Money Gram, Western Union, o similares, es timo seguro. Si te dan una cuenta bancaria, ya la cosa es más seria, y si la cuenta es española, ya no hay timo, porque aquí te tienen bien pillado.

En los mercadillos de motos suelen encontrarse muchas motos nuevas, de procedencia rara..... hubo un tiempo que me dediqué a hacer lo que tu y todos los chollos, buscabas los teléfonos que ponian en internet, y solían ser FAX de hoteles, o incluso teléfonos de gente desesperada. Imaginate que ponen tu telefono en un anuncio de una R1 2007 nueva por 7000 euros. Acabarías cambiando el teléfono :2:

Bueno, a seguir así! :5:

MUM
02/09/2007, 22:27
Yo contacté con la gente que le ofrece el alojamiento a la página web de su compañia esa de transporte y me han dicho que tenian muchas sospechas que la compañia era un fraude, pero que is es posible les enviara alguna "prueba"...yo creo que con el correo ese que el te dice que esa es su página de transporte es sufi..

Me lo puedes enviar por privado?

atlantis30
02/09/2007, 22:28
A por eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellos!!!!!!!

Aguantalo un poco más, que se desespere, cuantas más pruebas tengas mejor!!!

Intentaré sonsacarle algo más...creo que ya estará desconfiando, pero a ver si me dá algún dato diferente para hacer el ingreso y poder pillarle un poco más.

Lo que me hace más gracia es que encima dice el tío si me estoy burlando de él! :2: :2: :2: . Maldito cabr...estafador!

atlantis30
02/09/2007, 22:31
Yo contacté con la gente que le ofrece el alojamiento a la página web de su compañia esa de transporte y me han dicho que tenian muchas sospechas que la compañia era un fraude, pero que is es posible les enviara alguna "prueba"...yo creo que con el correo ese que el te dice que esa es su página de transporte es sufi..

Me lo puedes enviar por privado?

Quizás sea más fácil que me digas como ponerme en contacto con la compañía de alojamiento y les pase todos mis emails...(son unos cuantos ya)

Por cierto que se agradece tu colaboración en el asunto.

Ya dije que cuantos más seamos...mucho mejor!!!

atlantis30
02/09/2007, 22:33
Chico, tal como dicen por aquí, eres un crack!!! y bilingue!!!
Los timos estos de internet son fáciles de localizar. Si te piden que pagues por Money Gram, Western Union, o similares, es timo seguro. Si te dan una cuenta bancaria, ya la cosa es más seria, y si la cuenta es española, ya no hay timo, porque aquí te tienen bien pillado.

En los mercadillos de motos suelen encontrarse muchas motos nuevas, de procedencia rara..... hubo un tiempo que me dediqué a hacer lo que tu y todos los chollos, buscabas los teléfonos que ponian en internet, y solían ser FAX de hoteles, o incluso teléfonos de gente desesperada. Imaginate que ponen tu telefono en un anuncio de una R1 2007 nueva por 7000 euros. Acabarías cambiando el teléfono :2:

Bueno, a seguir así! :5:

Gracias, gracias...se hace lo que se puede! :4: :4:

HORSEGRIS
03/09/2007, 12:04
Vaya, vaya vaya, sorpresas te da la vida............................:eek: :eek: :eek: :eek:
Resulta que mi esposa y yo estamos a punto de comprar un trike Goldwing granate por 3000 euros a un ciudadano cabrón británico llamado MICHAEL DUDIOF...................................:cool: :cool: :cool: :cool:
Pues sí, una persona extremadamente amable y honrada que dice tramitar las cosas por abogado y a través de una agencia de transportes internacional.
Como el pavo tiene muchas ganas de enviar el trike para acá sin cotejar ningún dato nuestro fué pelín sospechoso, además del precio de 3000 euros que como mucho compras un juego de llantas......
Pues sí, casi llegamos al final pero como soy un poco perro decidí darme una vuelta por el GOOGLE y al poner su nombre aparecisteis vosotros y vuestro foro.:11:

¿TENEIS IDEA DE QUE ESTAIS SALVANDO CON ESTE FORO EL DINERO DE ESPAÑOLES HONRADOS QUE TANTO NOS CUESTA A TODOS GANAR?

A TODOS AQUELLOS QUE HAN SIDO TIMADOS DECIDLES QUE A NOSOTROS NOS HA FALTADO UN PELÍN PARA SERLO TAMBIÉN, AUNQUE LA OFERTA DEL TRIKE ES ABSURDA LA VISTA Y LA OPORTUNIDAD PUEDE MÁS QUE EL RAZOCINIO,

NOSOTROS ESTAMOS ENTRETENIÉNDOLE:cool: PERO CASI CASI.

Como premio y si prometeis todos aplaudir despues, envío licencia de conducir (ME TEMO QUE FALSA) que el tipo nos ha enviado para convencernos de su honradez y así todos la podais ver.

¿A QUIEN LE APETECE VERLA? :5:

Un saludo a todos y NUESTRO ETERNO AGRADECIMIENTO:3:

SOIS GENIALES

HORSEGRIS

granmau
03/09/2007, 19:32
Vaya, vaya vaya, sorpresas te da la vida............................:eek: :eek: :eek: :eek:
Resulta que mi esposa y yo estamos a punto de comprar un trike Goldwing granate por 3000 euros a un ciudadano cabrón británico llamado MICHAEL DUDIOF...................................:cool: :cool: :cool: :cool:
Pues sí, una persona extremadamente amable y honrada que dice tramitar las cosas por abogado y a través de una agencia de transportes internacional.
Como el pavo tiene muchas ganas de enviar el trike para acá sin cotejar ningún dato nuestro fué pelín sospechoso, además del precio de 3000 euros que como mucho compras un juego de llantas......
Pues sí, casi llegamos al final pero como soy un poco perro decidí darme una vuelta por el GOOGLE y al poner su nombre aparecisteis vosotros y vuestro foro.:11:

¿TENEIS IDEA DE QUE ESTAIS SALVANDO CON ESTE FORO EL DINERO DE ESPAÑOLES HONRADOS QUE TANTO NOS CUESTA A TODOS GANAR?

A TODOS AQUELLOS QUE HAN SIDO TIMADOS DECIDLES QUE A NOSOTROS NOS HA FALTADO UN PELÍN PARA SERLO TAMBIÉN, AUNQUE LA OFERTA DEL TRIKE ES ABSURDA LA VISTA Y LA OPORTUNIDAD PUEDE MÁS QUE EL RAZOCINIO,

Como premio y si prometeis todos aplaudir despues, envío licencia de conducir (ME TEMO QUE FALSA) que el tipo nos ha enviado para convencernos de su honradez y así todos la podais ver.

SOIS GENIALES

HORSEGRIS

sisi! envíala que la veamos todos, y luego a la Guardia Civil, pero ya que tu lo tienes bien pillado, aprétala para sonsacarle todo lo que puedes, a ver si se le cae el pelo de una vez!

V'S!

MUM
03/09/2007, 19:53
Quizás sea más fácil que me digas como ponerme en contacto con la compañía de alojamiento y les pase todos mis emails...(son unos cuantos ya)

Por cierto que se agradece tu colaboración en el asunto.

Ya dije que cuantos más seamos...mucho mejor!!!

No hay problema, la direccion de correo es esta:

abuse@fizwig.com

Yo les escribí este email:

To who it may concern,

This website http://delivery-express.fizwig.com/ is possibly a fraudulent website. According to the "web manager" that website is a website of a delivery company which transports any kind of stuff. We belive this website is part of a fraudulent network of selling things in the internet that will never arrive.

Take the measures you need to.

Sincerely yours,

Y me respondieron esto:

Hello,

Thanks for your mail. Just for the moment this website, as you say, is possibly a fraudulent website. I don't know for the moment how to proove anything.

Feel free te recontact me,

Best regards,

Fizwig Abuse Team

Yo te recomendaria que les escribieras toooda la movida -la página donde pone el anuncio, etc, etc, etc- y seguro que al par de días le chapan la página web. Así al menos tiene un lugar menos en el que esconderse.

piccolo_cadiz
04/09/2007, 16:50

SOIS GENIALES

HORSEGRIS

q la ponga!!! q la ponga!!! q la ponga!!!

pacopeluche
04/09/2007, 18:44
joe, me he he leido el post de punta a punta, parece que la cosa esta interesante, lo malo es que la guardia civil con el trabajo que tiene, no creo que en principio haga mucho caso de este tema.:5:

Er_DaNy
04/09/2007, 19:41
Atlantis, eres un crack macho.

Con este post, ayudarás a muchas personas. Desde aqui te animo a que sigas con tu lucha :3::3:

xaneti
06/09/2007, 23:27
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hoy me han enviado esta pagina. Venden de todo, pero hay un apartado que pone motos.

Ahí podeis encontrar desde una Honda Rune por 2400, pasando por R1 a 1200, etc....

Quien es el primo que cae? no lo entiendo!:2: :8: :11:
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

xaneti
06/09/2007, 23:33
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"><TABLE height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=kuang vAlign=top align=middle width=145 height=212><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="24%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/bookpic/200752919265073092.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5974)</TD></TR><TR><TD height=5></TD></TR><TR><TD align=middle>Suzuki GSX1400 Muscle Bike (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5974)
Retail:1250€ </TD></TR><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5974&action=add)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=8> </TD><TD class=kuang vAlign=top align=middle width=145 height=212><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="24%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/bookpic/200752919241826637.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5973)</TD></TR><TR><TD height=5></TD></TR><TR><TD align=middle>Aprilia RSV1000R Brand New with Warranty (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5973)
Retail:1250€ </TD></TR><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5973&action=add)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=8> </TD><TD class=kuang vAlign=top align=middle width=145 height=212><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="24%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/bookpic/20075291904874788.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5972)</TD></TR><TR><TD height=5></TD></TR><TR><TD align=middle>YAMAHA FZ1 FAZER (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5972)
Retail:1250€ </TD></TR><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5972&action=add)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=8> </TD><TD class=kuang vAlign=top align=middle width=145 height=212><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="24%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/bookpic/200752918583089392.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5971)</TD></TR><TR><TD height=5></TD></TR><TR><TD align=middle>YAMAHA XVS1100 DRAG STAR (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5971)
Retail:1250€ </TD></TR><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5971&action=add)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=8> </TD><TD class=kuang vAlign=top align=middle width=145 height=212><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="24%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/bookpic/200752918571418319.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5970)</TD></TR><TR><TD height=5></TD></TR><TR><TD align=middle>YAMAHA XV1900 ROADLINER BRAND NEW** (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5970)
Retail:1085€ </TD></TR><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5970&action=add)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=8> </TD><TD width=8></TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR align=left><TD width=16></TD><TD class=kuang vAlign=top align=middle width=145 height=212><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="24%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/bookpic/20075291856669589.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5969)</TD></TR><TR><TD height=5></TD></TR><TR><TD align=middle>YAMAHA YZFR1 (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5969)
Retail:1200€ </TD></TR><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5969&action=add)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=8> </TD><TD class=kuang vAlign=top align=middle width=145 height=212><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="24%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/bookpic/200752918544394705.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5968)</TD></TR><TR><TD height=5></TD></TR><TR><TD align=middle>Yamaha YZF YZFR1VL (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5968)
Retail:1250€ </TD></TR><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5968&action=add)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=8> </TD><TD class=kuang vAlign=top align=middle width=145 height=212><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="24%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/bookpic/200752918524161084.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5967)</TD></TR><TR><TD height=5></TD></TR><TR><TD align=middle>TRIUMPH DAYTONA 600 YELLOW (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5967)
Retail:1250€ </TD></TR><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5967&action=add)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=8> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=left width=180></TD><TD vAlign=top align=left><TABLE height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=left background=images/right_top_bj.jpg height=37><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD height=9></TD></TR><TR><TD>http://www.digiebay.com/images/small_ico_3.gifProduct >>Motorcycle>>Honda</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD background=images/small_ico_line.gif height=1></TD></TR><TR><TD height=20></TD></TR><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width=16> </TD><TD class=kuang vAlign=top align=middle width=145 height=212><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="24%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/bookpic/200752922592556323.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5992)</TD></TR><TR><TD height=5></TD></TR><TR><TD align=middle>2007 Honda Gold Wing With Navigation (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5992)
Retail:2485€ </TD></TR><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5992&action=add)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=8> </TD><TD class=kuang vAlign=top align=middle width=145 height=212><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="24%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/bookpic/200752922533168102.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5988)</TD></TR><TR><TD height=5></TD></TR><TR><TD align=middle>2004 Honda (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5988)
Retail:2400€ </TD></TR><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5988&action=add)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=8> </TD><TD class=kuang vAlign=top align=middle width=145 height=212><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="24%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/bookpic/20075292252910426.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5986)</TD></TR><TR><TD height=5></TD></TR><TR><TD align=middle>2007 Honda Gold Wing With Premium Audio (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5986)
Retail:2420€ </TD></TR><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5986&action=add)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=8> </TD><TD class=kuang vAlign=top align=middle width=145 height=212><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="24%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/bookpic/200752922503336077.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5984)</TD></TR><TR><TD height=5></TD></TR><TR><TD align=middle>2005 Honda CBR (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5984)
Retail:2050€ </TD></TR><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5984&action=add)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=8> </TD><TD class=kuang vAlign=top align=middle width=145 height=212><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="24%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/bookpic/200752922473615796.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5981)</TD></TR><TR><TD height=5></TD></TR><TR><TD align=middle>2005 Honda VTX VTX18N2 (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5981)
Retail:1520€ </TD></TR><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5981&action=add)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=8> </TD><TD width=8></TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR align=left><TD width=16></TD><TD class=kuang vAlign=top align=middle width=145 height=212><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="24%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/bookpic/200752922425225031.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5980)</TD></TR><TR><TD height=5></TD></TR><TR><TD align=middle>BMW K 1200S NEW (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5980)
Retail:1750€ </TD></TR><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5980&action=add)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=8> </TD><TD class=kuang vAlign=top align=middle width=145 height=212><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="24%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/bookpic/200752921583754954.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5979)</TD></TR><TR><TD height=5></TD></TR><TR><TD align=middle>Yamaha YZF 600 R6 (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5979)
Retail:1950€ </TD></TR><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5979&action=add)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=8> </TD><TD class=kuang vAlign=top align=middle width=145 height=212><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="24%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/bookpic/20075292126755860.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5978)</TD></TR><TR><TD height=5></TD></TR><TR><TD align=middle>Ducati 1098 Biposto NEW (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5978)
Retail:1600€ </TD></TR><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5978&action=add)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=8> </TD><TD class=kuang vAlign=top align=middle width=145 height=212><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="24%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/bookpic/20075292184292903.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5977)</TD></TR><TR><TD height=5></TD></TR><TR><TD align=middle>2006 SUZUKI GSXR1000K6 BLUE RED SILVER (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5977)
Retail:1320€ </TD></TR><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5977&action=add)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=8> </TD><TD class=kuang vAlign=top align=middle width=145 height=212><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="24%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/bookpic/20075292055121307.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5976)</TD></TR><TR><TD height=5></TD></TR><TR><TD align=middle>2006 SUZUKI GSXR750K6 YELLOWBLACK (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5976)
Retail:1300€ </TD></TR><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5976&action=add)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=8> </TD><TD width=8></TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR align=left><TD width=16></TD><TD class=kuang vAlign=top align=middle width=145 height=212><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="24%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/bookpic/20075292053062856.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5975)</TD></TR><TR><TD height=5></TD></TR><TR><TD align=middle>2006 YAMAHA YZFR1 BLACK (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5975)
Retail:1625€ </TD></TR><TR><TD align=middle>http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5975&action=add)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD class=zi_12px vAlign=center align=middle height=30><TABLE align=center border=0><FORM onsubmit="document.location = 'http://www.digiebay.com/product_lei.asp?unid=800&daleiname=Motorcycle&xiaoleiname=YAMAHA&Page='+ this.page.value;return false;" method=get><TBODY><TR><TD class=zi_12px align=right>
First Previous Next Last
</TD></TR></FORM></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>Esto me lo han enviado hoy, camuflados en una tienda EBAY, lo podeis ver aqui:

http://www.digiebay.com/

Tambien podeis encontrar una Honda Rune por 2000 eurillos o la R1 por 1200.

a mi me mola la Ducati 1098 nueva por 1600!!!

Quien no tiene moto es porque no quiere!!!:8: :11: :11: :11: :11: :eek: :8: :3: :5:

mahiques
06/09/2007, 23:36
subiendo tema. venga a por esos cabrones :2: :2:

pitinita
06/09/2007, 23:40
Maaadre del verbo¡
Quién quiere el culebrón de la 5 teniendo esto..!
Qué gentuza , y qué señora cara tienen algunos !
buen trabajoo :3:

bollion
06/09/2007, 23:44
<table id="HB_Mail_Container" unselectable="on" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" height="100%" width="100%"><tbody><tr unselectable="on" width="100%" height="100%"><td id="HB_Focus_Element" unselectable="off" background="" height="250" valign="top" width="100%"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" height="100%" width="100%"><tbody><tr><td><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td class="kuang" align="center" height="212" valign="top" width="145"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="24%"><tbody><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/bookpic/200752919265073092.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5974)</td></tr><tr><td height="5">
</td></tr><tr><td align="center">Suzuki GSX1400 Muscle Bike (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5974)
Retail:1250€ </td></tr><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5974&action=add)</td></tr></tbody></table></td><td width="8">
</td><td class="kuang" align="center" height="212" valign="top" width="145"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="24%"><tbody><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/bookpic/200752919241826637.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5973)</td></tr><tr><td height="5">
</td></tr><tr><td align="center">Aprilia RSV1000R Brand New with Warranty (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5973)
Retail:1250€ </td></tr><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5973&action=add)</td></tr></tbody></table></td><td width="8">
</td><td class="kuang" align="center" height="212" valign="top" width="145"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="24%"><tbody><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/bookpic/20075291904874788.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5972)</td></tr><tr><td height="5">
</td></tr><tr><td align="center">YAMAHA FZ1 FAZER (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5972)
Retail:1250€ </td></tr><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5972&action=add)</td></tr></tbody></table></td><td width="8">
</td><td class="kuang" align="center" height="212" valign="top" width="145"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="24%"><tbody><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/bookpic/200752918583089392.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5971)</td></tr><tr><td height="5">
</td></tr><tr><td align="center">YAMAHA XVS1100 DRAG STAR (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5971)
Retail:1250€ </td></tr><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5971&action=add)</td></tr></tbody></table></td><td width="8">
</td><td class="kuang" align="center" height="212" valign="top" width="145"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="24%"><tbody><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/bookpic/200752918571418319.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5970)</td></tr><tr><td height="5">
</td></tr><tr><td align="center">YAMAHA XV1900 ROADLINER BRAND NEW** (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5970)
Retail:1085€ </td></tr><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5970&action=add)</td></tr></tbody></table></td><td width="8">
</td><td width="8">
</td></tr></tbody></table>
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr align="left"><td width="16">
</td><td class="kuang" align="center" height="212" valign="top" width="145"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="24%"><tbody><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/bookpic/20075291856669589.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5969)</td></tr><tr><td height="5">
</td></tr><tr><td align="center">YAMAHA YZFR1 (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5969)
Retail:1200€ </td></tr><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5969&action=add)</td></tr></tbody></table></td><td width="8">
</td><td class="kuang" align="center" height="212" valign="top" width="145"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="24%"><tbody><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/bookpic/200752918544394705.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5968)</td></tr><tr><td height="5">
</td></tr><tr><td align="center">Yamaha YZF YZFR1VL (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5968)
Retail:1250€ </td></tr><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5968&action=add)</td></tr></tbody></table></td><td width="8">
</td><td class="kuang" align="center" height="212" valign="top" width="145"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="24%"><tbody><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/bookpic/200752918524161084.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5967)</td></tr><tr><td height="5">
</td></tr><tr><td align="center">TRIUMPH DAYTONA 600 YELLOW (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5967)
Retail:1250€ </td></tr><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5967&action=add)</td></tr></tbody></table></td><td width="8">
</td></tr></tbody></table><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td align="left" valign="top" width="180">
</td><td align="left" valign="top"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" height="100%" width="100%"><tbody><tr><td align="left" background="images/right_top_bj.jpg" height="37" valign="top"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td height="9">
</td></tr><tr><td>http://www.digiebay.com/images/small_ico_3.gifProduct >>Motorcycle>>Honda</td></tr></tbody></table></td></tr><tr><td background="images/small_ico_line.gif" height="1">
</td></tr><tr><td height="20">
</td></tr><tr><td><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td width="16">
</td><td class="kuang" align="center" height="212" valign="top" width="145"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="24%"><tbody><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/bookpic/200752922592556323.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5992)</td></tr><tr><td height="5">
</td></tr><tr><td align="center">2007 Honda Gold Wing With Navigation (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5992)
Retail:2485€ </td></tr><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5992&action=add)</td></tr></tbody></table></td><td width="8">
</td><td class="kuang" align="center" height="212" valign="top" width="145"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="24%"><tbody><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/bookpic/200752922533168102.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5988)</td></tr><tr><td height="5">
</td></tr><tr><td align="center">2004 Honda (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5988)
Retail:2400€ </td></tr><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5988&action=add)</td></tr></tbody></table></td><td width="8">
</td><td class="kuang" align="center" height="212" valign="top" width="145"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="24%"><tbody><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/bookpic/20075292252910426.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5986)</td></tr><tr><td height="5">
</td></tr><tr><td align="center">2007 Honda Gold Wing With Premium Audio (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5986)
Retail:2420€ </td></tr><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5986&action=add)</td></tr></tbody></table></td><td width="8">
</td><td class="kuang" align="center" height="212" valign="top" width="145"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="24%"><tbody><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/bookpic/200752922503336077.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5984)</td></tr><tr><td height="5">
</td></tr><tr><td align="center">2005 Honda CBR (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5984)
Retail:2050€ </td></tr><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5984&action=add)</td></tr></tbody></table></td><td width="8">
</td><td class="kuang" align="center" height="212" valign="top" width="145"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="24%"><tbody><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/bookpic/200752922473615796.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5981)</td></tr><tr><td height="5">
</td></tr><tr><td align="center">2005 Honda VTX VTX18N2 (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5981)
Retail:1520€ </td></tr><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5981&action=add)</td></tr></tbody></table></td><td width="8">
</td><td width="8">
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr align="left"><td width="16">
</td><td class="kuang" align="center" height="212" valign="top" width="145"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="24%"><tbody><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/bookpic/200752922425225031.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5980)</td></tr><tr><td height="5">
</td></tr><tr><td align="center">BMW K 1200S NEW (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5980)
Retail:1750€ </td></tr><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5980&action=add)</td></tr></tbody></table></td><td width="8">
</td><td class="kuang" align="center" height="212" valign="top" width="145"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="24%"><tbody><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/bookpic/200752921583754954.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5979)</td></tr><tr><td height="5">
</td></tr><tr><td align="center">Yamaha YZF 600 R6 (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5979)
Retail:1950€ </td></tr><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5979&action=add)</td></tr></tbody></table></td><td width="8">
</td><td class="kuang" align="center" height="212" valign="top" width="145"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="24%"><tbody><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/bookpic/20075292126755860.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5978)</td></tr><tr><td height="5">
</td></tr><tr><td align="center">Ducati 1098 Biposto NEW (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5978)
Retail:1600€ </td></tr><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5978&action=add)</td></tr></tbody></table></td><td width="8">
</td><td class="kuang" align="center" height="212" valign="top" width="145"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="24%"><tbody><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/bookpic/20075292184292903.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5977)</td></tr><tr><td height="5">
</td></tr><tr><td align="center">2006 SUZUKI GSXR1000K6 BLUE RED SILVER (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5977)
Retail:1320€ </td></tr><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5977&action=add)</td></tr></tbody></table></td><td width="8">
</td><td class="kuang" align="center" height="212" valign="top" width="145"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="24%"><tbody><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/bookpic/20075292055121307.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5976)</td></tr><tr><td height="5">
</td></tr><tr><td align="center">2006 SUZUKI GSXR750K6 YELLOWBLACK (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5976)
Retail:1300€ </td></tr><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5976&action=add)</td></tr></tbody></table></td><td width="8">
</td><td width="8">
</td><td class="kuang" align="center" height="212" valign="top" width="145"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="24%"><tbody><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/bookpic/20075292053062856.jpg (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5975)</td></tr><tr><td height="5">
</td></tr><tr><td align="center">2006 YAMAHA YZFR1 BLACK (http://www.digiebay.com/product_nei.asp?id=5975)
Retail:1625€ </td></tr><tr><td align="center">http://www.digiebay.com/images/small_ico_2.gif (http://www.digiebay.com/gouwu.asp?id=5975&action=add)</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table></td></tr><tr><td class="zi_12px" align="center" height="30" valign="center"><table align="center" border="0"><form onsubmit="document.location = 'http://www.digiebay.com/product_lei.asp?unid=800&daleiname=Motorcycle&xiaoleiname=YAMAHA&Page='+ this.page.value;return false;" method="get"></form><tbody><tr><td class="zi_12px" align="right">
First Previous Next Last
</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table></td></tr><tr unselectable="on" hb_tag="1"><td style="font-size: 1pt;" unselectable="on" height="1">
</td></tr></tbody></table>Esto me lo han enviado hoy, camuflados en una tienda EBAY, lo podeis ver aqui:

http://www.digiebay.com/

Tambien podeis encontrar una Honda Rune por 2000 eurillos o la R1 por 1200.

a mi me mola la Ducati 1098 nueva por 1600!!!

Quien no tiene moto es porque no quiere!!!:8: :11: :11: :11: :11: :eek: :8: :3: :5:

les falta un zero a todos los precios:11::11::11: al final

Superpelocho
06/09/2007, 23:51
Subo este tema que se pone interesante.

Buen trabajo.

V´ssssssssssssssssssss

xaneti
07/09/2007, 06:45
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Decidido, me vendo la Bandit y me compro una ducati para ir al curro y la Rune para vacilar el finde. :8:

Msocrates
07/09/2007, 06:52
Joder, no se cómo no tengo tres motos :8:

bauhaus
07/09/2007, 07:09
Pues los dos míos de London y Atenas han desaparecido... La madre que los parió!!!!:2::2::2:

Como les dije que estaba allí para ver las motos, se me han rajao!!!:rolleyes:

classicbiker
07/09/2007, 12:51
Bueno... Este timo es muy habitual. Ya hablé de él en el foro de la ktm supermoto 950 (http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=45428&page=74). Leedlo, por favor.
Yo estuve interesado en uno similar y cuando vi el percal, huí... pero en la misma página de anuncios alguien puso "No hagáis caso del anuncio de la speed triple por 3000€. Es un timo". Ese cayó y perdió 1500€ y un montón de tiempo.
La gente pica. Por eso los siguen poniendo. Lo que debéis hacer cuando veáis un anuncio de éstos es denunciarlo en la propia página donde se anuncien (suelen reaccionar rapidito porque su fama está en juego). Así, ellos bloquean al "vendedor" y, al menos, le obligas a crearse una nueva cuenta de correo para seguir anunciando. Igual al final se aburre y el hijoputa se busca un curro de verdad!
Un saludo

atlantis30
07/09/2007, 13:02
Hola muchachos...tenía un tanto olvidado el tema.

La verdad es que tengo a mi vendedor totalmente enganchado. Esta vez lo hice tan bien y parecí taaaaaaaaan incrédulo que ahora me manda mensajes para ver por qué aún no he hecho el ingreso.

En un primer momento le puse que como tenía trabajo no pude acercarme a hacer el pago

Luego me sigue mandando mensajes y diciendo que el pobrecito ha pagado más de 400€ de portes...:7: ...pobrecito...... :10:

Total, que no sé como pegarle el corte final y mandarle para la policía.

A alguien se le ocurre un gran final para el asunto?

:3: :3:

Radek
07/09/2007, 13:10

La verdad es que tengo a mi vendedor totalmente enganchado. Esta vez lo hice tan bien y parecí taaaaaaaaan incrédulo que ahora me manda mensajes para ver por qué aún no he hecho el ingreso.

En un primer momento le puse que como tenía trabajo no pude acercarme a hacer el pago

Luego me sigue mandando mensajes y diciendo que el pobrecito ha pagado más de 400€ de portes...:7: ...pobrecito...... :10:

Ya le has dicho que pasas a verla?

Radek
07/09/2007, 13:13
perdon mi post duplicado :D

karmon
07/09/2007, 13:23
Pero de verdad hay gente que pika! si es descarado que es una estafaaaa!!! una Gsxr 1000 por 1300 eu. una goldwing por 2500 eu.!!!!!!:eek: hay que ser muy inocente para creerse eso.

bauhaus
07/09/2007, 14:15

Dile: "Tranquilo, lo he dejado todo en manos de mis abogados y la Policía... En unos días tendrás noticias suyas...

PD: ¿Son agradables las cárceles allí?"

:3:

bauhaus
07/09/2007, 14:16
Pero de verdad hay gente que pika! si es descarado que es una estafaaaa!!! una Gsxr 1000 por 1300 eu. una goldwing por 2500 eu.!!!!!!:eek: hay que ser muy inocente para creerse eso.

Pues aunque parezca mentira, parece ser que sí...:eek:

PD: ¿Te da mucha guerra tu baby?:5:

atlantis30
07/09/2007, 15:24
Por cierto.....se me olvidaba. En el último mail que he recibido hoy incluso me ha puesto un número de teléfono para que me ponga en contacto con él y pueda ver lo buena persona que es!!!1
:10: :10: :10:

Voy a copiarlo traducido a ver si alguien se anima a llamarle, jeje:

Hombre, ahora veo que usted no es un hombre de los serios. He pagado 428 GBP para el envío, usted pienso que yo un hombre rico? ahora veo que usted miente yo, seguro que este dinero yo los perderá. No tiene una respuesta de usted cerca de 2 días.
Déjeme saber cuanto antes, y si usted desea llamarme éste es mi número de teléfono: 0044 703 192 9935.

No se os reblandece el corazón? pooooooobrecito...si es que soy un malo maloso.

En fin....en dos días le pongo fin al juego. Se siguen admitiendo sugerencias.

Por cierto, copio el email del pavo a ver si alguien se quiere dirigir directamente a él, jeje.

marcnyffler@yahoo.com

V´sssssssss

atlantis30
07/09/2007, 15:25

Mi baby? nooo, es un trozo de pan (cuando duerme):11:

Me recuerda a tu epi con el casco, jejejeje

spidi007
07/09/2007, 15:36
Mandale un mail diciendole que tienes una amigo policia en donde vive y que pasara a entregarle en dinero personalmente.

Porfavor que te dee su direccion

VSSSS

Radek
07/09/2007, 16:53
Seria el colmo de la mala suerte, que con la cantidad de chorizos que hay hubieras dado con uno que de verdad regala la moto porque esta desesperado de pelas...
:105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105:

atlantis30
07/09/2007, 17:35
Seria el colmo de la mala suerte, que con la cantidad de chorizos que hay hubieras dado con uno que de verdad regala la moto porque esta desesperado de pelas...
:105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105:

juajuajuajuajuajua....al final pagan justos por pecadores!

jejeje....pero que va...este es un puto estafador! :7:

albons
07/09/2007, 18:26
Por cierto.....se me olvidaba. En el último mail que he recibido hoy incluso me ha puesto un número de teléfono para que me ponga en contacto con él y pueda ver lo buena persona que es!!!1

Hombre, ahora veo que usted no es un hombre de los serios. He pagado 428 GBP para el envío, usted pienso que yo un hombre rico? ahora veo que usted miente yo, seguro que este dinero yo los perderá. No tiene una respuesta de usted cerca de 2 días.
Déjeme saber cuanto antes, y si usted desea llamarme éste es mi número de teléfono: 0044 703 192 9935.

Por cierto, copio el email del pavo a ver si alguien se quiere dirigir directamente a él, jeje.

marcnyffler@yahoo.com

V´sssssssss

Oye, ¿y si se ha gastado eso en portes dónde está la moto? ¿Porque te la debería haber enviado a ti, no? O sino estará en algún lugar cerca de donde vives y la podrás ir a ver. Más que nada porque si es cierto a alguno le podría interesar :11: :11: :11: :11:

bebetroll
07/09/2007, 19:52
Por cierto, la GC, no me ha contestado nada de nada.

atlantis30
07/09/2007, 20:34
Joer....menuda bola le he contado al prenda para seguir unos días más con el juego.

Le dije que no había podido hacer el ingreso porque mi abuelo había muerto y eso tenía más importancia.....:rolleyes: ....es un poco bruto pero es lo primero que ha pasado por mi cabeza :10:

V´ssss

titoesteba
07/09/2007, 20:43
imagínate por un instante que el pavo no miente y que realmente vende esa moto a ese precio...jijijijijjiji:11:

karmon
07/09/2007, 20:57

Que vaaaaa!!! si llega a ser la primera tengo 5 mas :5:

nolela
07/09/2007, 20:57
Esto es interesante...arriba pa que lo lean

nolela
07/09/2007, 20:59
uno, dos, tres.......diez segundos arriba

nolela
07/09/2007, 21:00
y parriba nnnnnnnn

nolela
07/09/2007, 21:01
venga, venga....

nolela
07/09/2007, 21:02
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

nolela
07/09/2007, 21:07
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

nolela
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

El_sabandija
de canarias...??? pasaron pa canarias tambien....¿?¿?

nolela
07/09/2007, 21:14
de canarias...??? pasaron pa canarias tambien....¿?¿?

Je,je!:8: no cariño, entonces ya no serian los pingüinos......tranki que es la primera prueba de firma
ya la cambiare para que no haya confusiones.....poco a poco ya voy dominando la infromatica y el intrenet:5:

SantiOssa
08/09/2007, 01:56
Joer... mirad hasta qué horas me teneis aquí leyendo todo el hilo éste!!! :5:

Oye tronco, ¿y por qué no le dices que estás preocupado? que algo raro debe de pasar, porque te pasaste ayer por la mañana a hacer el pago a la oficina del Western Union y cuando diste su nombre, te hicieron pasar a una habitación dentro donde unos policías enormes que hablaban inglés, junto con la policía española te hicieron un montón de preguntas sobre él o algo parecido.

¡¡Qué peazo cabrón!! no querrá Dios que un día aparezca por casualidad en medio de cierta Avenida Pedro Domecq en pleno finde de GP de España y alguien lo reconozca.
Esto es un sueño justiciero que tengo a veces. Un ladrón de motos en el peor sitio del mundo para ser descubierto.:175:

Hale p'arriba.

Radek
08/09/2007, 10:48
Joer... mirad hasta qué horas me teneis aquí leyendo todo el hilo éste!!! :5:

Oye tronco, ¿y por qué no le dices que estás preocupado? que algo raro debe de pasar, porque te pasaste ayer por la mañana a hacer el pago a la oficina del Western Union y cuando diste su nombre, te hicieron pasar a una habitación dentro donde unos policías enormes que hablaban inglés, junto con la policía española te hicieron un montón de preguntas sobre él o algo parecido.

¡¡Qué peazo cabrón!! no querrá Dios que un día aparezca por casualidad en medio de cierta Avenida Pedro Domecq en pleno finde de GP de España y alguien lo reconozca.
Esto es un sueño justiciero que tengo a veces. Un ladrón de motos en el peor sitio del mundo para ser descubierto.:175:

Hale p'arriba.
Simplemente buenisimo :D

muse
08/09/2007, 11:49
me he leido todos los mensajes. ya tengo la cabeza cargada. a ver k pasa con ese timador.

lobogsxr
09/09/2007, 05:23
menos mal que hay gente que se moja, sigue sigue que estamos a la espera...

esto es mejor que un culebron mexicano:4: :4:

santiii
09/09/2007, 16:23
Este tema deberia estar con la chincheta, cuanto más gente lo vea mejor para todos y peor para los estafadores

/\

un saludo

atlantis30
13/09/2007, 09:39
Este tema deberia estar con la chincheta, cuanto más gente lo vea mejor para todos y peor para los estafadores

/\

un saludo

Y como se hace el tema de la chincheta?

spidi007
13/09/2007, 14:45
El tema de la chincheta. Es el administrador del foro que lo lleva.

Si le parece interesante lo pone sino...............

BANDIDO400
18/09/2007, 15:21
Regresado De Mis Deseadas Vacaciones, Pido

chincheta Ya!!!!!!!

V´sssssssssss

miguelcrc
18/09/2007, 16:10
Como va el tema ???

Y por cierto la GC a contestado ????

AAAAAAA la 2º creo que va a ser que no les ha dado tiempo a contestar porque están atentos a los pu*os radares.:1:

y liadiiiisimos contando tanto billete.

hierroslocos
18/09/2007, 16:17
Un post muy interesante...... que pena que no tengamos foreros por el Reino Unido para ir a visitarle¡¡¡

Turb
18/09/2007, 16:26
Un post muy interesante...... que pena que no tengamos foreros por el Reino Unido para ir a visitarle¡¡¡

¿No había un forero viviendo en Londres? :108:

Saludos.

Toyandboy
19/09/2007, 09:37

He copiado ese numero (0044 703 192 9935) en Google y me sale lo siguiente:

http://www.joewein.net/419/419-phone-uk.htm#phone-uk

Most "419" scams using +44 70xx numbers involve emails that are sent from Nigeria and other West African countries, not from the UK! If you see a +44 70xx number in a 419 scam email it usually means you're dealing with criminals based in Nigeria.

In most cases when you call one of these numbers the phone that starts ringing will actually be a mobile phone somewhere in Nigeria, as the UK number has been programmed to auto-forward calls to another number. These +44 70xx numbers are used as a redirector service to obscure the fact that the person taking the call is not actually based in Europe. The UK number is used to lend credibility to the scam. Unfortunately the authorities in the UK do not seem to be taking action to shut down such phone numbers

O sea que ya sabeis, ir a buscar al mangui a Nigeria, jejeje.

lobogsxr
19/09/2007, 11:53
moderadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

muy interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

felicidades por el trabajo realizado.

jeremias
11/01/2008, 22:42
aca en argentina tambien estan con lo mismo pero cuando uno les dice que solo pagan en presencia de la moto y de la prueba de la misma bajo constatacion policial dicen que de esta manera no trabajan

Ucer71
16/01/2008, 10:28
aca en argentina tambien estan con lo mismo pero cuando uno les dice que solo pagan en presencia de la moto y de la prueba de la misma bajo constatacion policial dicen que de esta manera no trabajan

Si es que hijos de puta hay en todas partes :1:

Msocrates
22/01/2008, 14:53
Yo vendo mi coche a través de este portal. Contactó conmigo un interesado y cambiamos varios mensajes por e-mail. Me empecé a extrañar cuando me pidió que le mandara una copia de la documentación del coche. Le respondí que viniera a ver el coche y que le enseñaría toda la documentación encantado......
Entonces me saltó con que estaba en Francia y que no podía bajar y que le mandara por fax la documentación del vehículo..... ni le he respondido, me ha parecido muy raro.

( o ) ( o )
22/01/2008, 21:32
Muy interesante...

Arriba!

MichaelDudiof
25/01/2008, 02:46
Hello my friends.

I am Michael Dudiof.

You can relax now, i have moved my ass on an other country and website :cool: . I see that i have here a lot of "friends" :1: . Anyway i want to help a little because i made so much trouble here ! and for start check also http://forum.aa419.org or http://db.aa419.org you will see there a lot of scam websites. And you can report scam sites also. Anyway the real advice is do not trust anyone from this internet world even if you see scanned documents because they can be easily be procured from other real sellers. Only when you see the motorcycle in front of your face, then you give the seller the money. And by the way use www.wizzair.com (http://www.wizzair.com) it is a lowcost service for airplanes and come to U.K. or other country when you see a bike on the internet. And for all those who will say that i will get caught .... don't mind i am doing this for almost 12 years and never had problems with the police. You would be amazed what money can do in this world. And last thing do not try to send the police on my name and address that you have... because you know that they are fake ::10:

Regards and take care !!!

MichaelDudiof
25/01/2008, 02:47
Hello my friends.

I am Michael Dudiof.

You can relax now, i have moved my ass on an other country and website :cool: . I see that i have here a lot of "friends" :1: . Anyway i want to help a little because i made so much trouble here ! and for start check also http://forum.aa419.org or http://db.aa419.org you will see there a lot of scam websites. And you can report scam sites also. Anyway the real advice is do not trust anyone from this internet world even if you see scanned documents because they can be easily be procured from other real sellers. Only when you see the motorcycle in front of your face, then you give the seller the money. And by the way use www.wizzair.com (http://www.wizzair.com) it is a lowcost service for airplanes and come to U.K. or other country when you see a bike on the internet. And for all those who will say that i will get caught .... don't mind i am doing this for almost 12 years and never had problems with the police. You would be amazed what money can do in this world. And last thing do not try to send the police on my name and address that you have... because you know that they are fake ::10:

MichaelDudiof
25/01/2008, 02:48
Hello my friends.

I am Michael Dudiof.

MichaelDudiof
25/01/2008, 02:55
Hello my friends.

I am Michael Dudiof.

You can relax now, i have moved my ass on an other country and website :cool: . I see that i have here a lot of "friends" :1: . Anyway i want to help a little because i made so much trouble here ! The advice i can give it is: do not trust anyone from this internet world even if you see scanned documents because they can be easily be procured from other real sellers. Only when you see the motorcycle in front of your face, then you give the seller the money. And for all those who will say that i will get caught .... don't mind i am doing this for almost 12 years and never had problems with the police. You would be amazed what money can do in this world.

meneaelbullarengue
29/01/2008, 05:05
Pero q chulitooo... "no me han pillao, no me han pillao..."

Hala, hijo, veste...
Pero bien lejos.
Tanta paz lleves como descanso dejas.

Va a ser verdad la leyenda urbana de q el contador no funciona, a veces, por las noches.
Tiene 0 mensajes... escribió 4 y se publicaron 2.

d4rKo
05/02/2008, 14:55

marcnyffler@yahoo.com

V´sssssssss

no es por nada xo si ha puesto el telefono correcto... la ha liado pq con el num de telf se puede localizar su dirección e identidad... ahora no tengo tiempo si eso luego me lio y lo busco

manuelr
05/02/2008, 15:07
vaya si que es interesante este tema, yo tambien me suscribo que hace tienpo pedi informavion de una moto y cuando le dije de ir a verla no me respondio

un saludo y suerte con tu mision:5:

joseaguerrero
05/02/2008, 15:58
Otro suscrito al tema, buenisimo tu :3:

JAPOGA
10/02/2008, 20:38
Otro suscrito al tema, buenisimo tu :3:

ni que lo digas compañero......................

arriba de nuevo:5: :5: :5:

vimamavi
28/05/2013, 15:09
yo piuqe hata mande el dinero pero en el ultimo moneto di GRACIAS ADIOs CON VOSOTROS y con una gran tipo el del locutorio que conseguio llamando a los de wester unio decir que se habia equivocado el a tramitra y me devolvio el dinero como agradecimos le di 50€al locutorio se lo curro bastante el pobre al ver mi cara de angustiooo era una suzuki bandit del 2011 y pedia 3000, graciasssss

antonio1073
02/11/2013, 07:31
Me imagino que cuando hay timos de este tipo es porque hay gente que pica.

nolela
04/11/2013, 15:01
Hello my friends.

I am Michael Dudiof.

que hijo de puta, encima con recochineo... la vida da muchas, muchas vueltas nene...take care :rolleyes_a:

Vifo
15/11/2013, 16:07
Que pedazo de cab....!!!!
lo q mas me jode es el mensaje final, no se retorcera de dolor , espero q el dicho funcione " a cada cerdo le llega su san martin"
Me he pillado mas con este tema q con cualquier otro.

V'sss