PDA

Ver la versión completa : me quiero comprar un coche

LUIS _R LINE
03/09/2007, 00:17
bueno pues despues de vender mi vw golf IV gti ,estoy pensando en que comprarme quiero algo con maletero para futuros hijos ,he pensado en varios pero al final creo que me comprare un monovolumen por tamaño no demasiado grande ,por el maletero ,por capacidad de carga quitando asientos traseros,por amplitud en plazas traseras y delanteras pero mi dilema es que yo en un principio queria uno en gasolina pero la que real mente me gusta no tiene un motor que me llame yo no le hago muchos km no llego a 10000 km al año rondare los 6000 km o 8000 km anuale ,la que mas me gusta es la vw touran
mis principales son:
vw touran highline 2.0 170 cv TDI 695 litros de maletero
opel zafira OPC 2.2 225cv gasolina 645litros de maletero
audi A4 avant 2.0 200 cv gasolina 442 litros de maletero
ford S-MAX 2.5 t 220cv gasolina 854 litros de maletero
el que mas me gusta el audi pero si lo hago pensando en general me gusta la touran viene equipada con todos lo extras ,tambien quiero que el coche no se me quede con remolque llevando mi cbr

David_Ares
03/09/2007, 00:45
bueno pues despues de vender mi vw golf IV gti ,estoy pensando en que comprarme quiero algo con maletero para futuros hijos ,he pensado en varios pero al final creo que me comprare un monovolumen por tamaño no demasiado grande ,por el maletero ,por capacidad de carga quitando asientos traseros,por amplitud en plazas traseras y delanteras pero mi dilema es que yo en un principio queria uno en gasolina pero la que real mente me gusta no tiene un motor que me llame yo no le hago muchos km no llego a 10000 km al año rondare los 6000 km o 8000 km anuale ,la que mas me gusta es la vw touran
mis principales son:
el que mas me gusta el audi pero si lo hago pensando en general me gusta la touran viene equipada con todos lo extras ,tambien quiero que el coche no se me quede con remolque llevando mi cbr

Pufff, son conceptos de coches bastante distintos y los precios también varian.
Todos sirven para ir cargados hasta arriba, con los futuros nenos atrás y la moto a cuestas.
Yo los únicos que descartaría serían el opel y el ford, más que nada por la estética que no me gustan nada.
Entre los dos que quedan: touareg o a4... lo que te he dicho al principio, son conceptos muy distintos. Ambos son unos comemillas pero uno es un mozotroco que en el día a día por city a lo mejor es muy torpe; y el otro tiene menos maletero.

tony46
03/09/2007, 01:04
De esos yo elegiria el A4.:5:

V'sss

LUIS _R LINE
03/09/2007, 01:06
no es el tuareg es la touran y todos andan en los 33000€ menos el A4 que se me va a 36500

Borrego Topaor
03/09/2007, 01:13
Con esos CV como si le quieres colgar un remolque de un trailer, me acuerdo yo que con un corsa de 55 CV mi padre arrastraba una caravana de 700 kg....

X cierto yo de estos casi que me quedaria con el ford por estetica mas que otra cosa, todos son coches bastante grandes para lo que quieres creo que incluso demasiado, tienen potencia de sobra e iran todos muy bien equipados, a parte que el ford creo que tb sera el mas economico no?

airon
03/09/2007, 01:22
mis principales son:

Coño, pues cómprate un MERCEDES C220 que para los pocos km que le haces, cuando lo vendas a los 10 años no habrá perdido valor y tendrás un buen coche.

airon
03/09/2007, 01:24
Coño, pues cómprate un MERCEDES C220 que para los pocos km que le haces, cuando lo vendas a los 10 años no habrá perdido valor y tendrás un buen coche.

Perdón: http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot23974.htm

David_Ares
03/09/2007, 04:53
no es el tuareg es la touran y todos andan en los 33000€ menos el A4 que se me va a 36500

:2: :2: :2: :2: ¿En qué andaría pensando?

Pues entonces no tengo duda alguna:

http://www.artesacars.com/images/AUDI%20A4%20Avant%201.jpg